20 Abril 2021, 13:48:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 86630 veces)
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #945 : 27 Enero 2021, 23:18:17 »

*Me desconcierta la poca resistencia con la que aceptáis todo este... (pensando en como lo llamo)... circo de medidas y todo esta unanimidad entre grandes medios, grandes políticos y grandes organizaciones organismos/fundaciones/foros que antaño y en otras cuestiones repudiábais ampliamente...

Es que eso de que aquí algunos aceptan todas las medidas te lo has sacado del rabo. A mí hay medidas que me parecen putas chorradas y otras que no. Y ya aquí expresé mis críticas, en primer lugar, por la falta de reacción del gobierno. Más aún teniendo el caso chino como ejemplo. También se podría hablar de su deshonestidad sobre las mascarillas para ocultar que no había suficientes, etc. De ahí a decir que aquí se traga con todo lo que se dice hay un buen trecho. Mira, te voy a pasar críticas fundadas a como los medios están tratando el tema de los muertos (centrado en el número de fallecidos que se dan en los telediarios). Para que veas:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo seguiré poniendo mis videos de gente que considero que no me está tratando de vender nada y que lo hace por convicción personal algunos a sabienda del rechazo de la mayoría y otros además con riesgo para su carrera profesional... ya lo he dicho en alguna ocasión: me gusta la gente que va a contracorriente de la gran mayoría (será simpatia por identificación)

A mí también me gustaba ir a contracorriente en todo, Amador... pero cuando tenía 15 años. Si de verdad no tienes la capacidad para ver que te están mintiendo en la jeta es ya un problema tuyo. Yo ya te he mencionado, por ejemplo, como la señora Almudena Zaragoza miente cual bellaca. No puedo hacer nada más.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #946 : 28 Enero 2021, 00:10:43 »

Usted le llama muñeco de paja a insistir en que la PCR no puede detectar infecciones e incluso, no puede asegurar la detección del virus en sí. Por eso mi insistencia en que se aclarara bien. No es capaz ni de reconocer este simple hecho y por tanto dice que la pregunta sobre la curva de infectados es capciosa. No, es muy clara, precisa y se puede responder. Sin embargo, usted responde con humo: para algo sirve. Simplemente usted no es honesto. No es un confundido, es un tipo que está a posta defendiendo una teoría falsa y sabe a lo que va.

Me acusa de crearme muñecos de paja cuando usted es el que lo hace. Da igual que se le documente o no, siempre va a buscar una vía de escape, solo para pretender que responde algo. Solo un oportunista de su calaña hace este tipo de cosas. El artículo es una crítica despiadada al primer ensayo de PCR para detectar Covid que llevó a su producción, venta y distribución en todo el mundo. Basado en este protocolo se han hecho muchos otros y la metodología es la que se usa actualmente. Técnicamente hay algunos que han mejorado algo y aunque no sean tan burdos como este, adolecen de mucho de los mismos errores. Pero el oportunista no pierde ninguna oportunidad y cuando hago este señalamiento dice que estoy reculando. Yo sigo manteniéndome en las mismas y tengo argumentos para hacerlo. No me pasaré horas buscándole un protocolo específico porque no vale la pena, porque el oportunista siempre dirá algo: que si ese no es el único, que si la crítica solo vale para ese, etc. La misma paja de siempre con la que pretende responder y que algunos por ahí se dejan comprar con sus pretenciosas astutas respuestas que no son más que puro humo. Ya le dije, hay muchísimos, saque el que le dé la gana y debátalo aquí.

De todas formas, ya estoy hasta los cojones. No quiero ni leerlo más, ya me da igual lo que escriba. Evidentemente le interesa solo la paja, porque siempre evade la esencia del asunto y ahora dice que son capciosas las preguntas. Hasta la demostración de sus propias teorías fantásticas de vende humo con que me respondió en el primer post, le resulta capcioso. No hay más que discutir. Usted no es honesto y no es más que un oportunista con intenciones muy precisas con respecto a este tema.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #947 : 28 Enero 2021, 01:06:12 »

(Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

El que escribe ese artículo tampoco anda muy satisfecho con la PCR como método de detección y de diagnóstico...

Y con respecto al lema o motivo de su twitter (Soy antiglobalista, me da igual si eres de izquierda o de derechas. Si la globalización es tu enemigo, participa en el blog ¡no te defraudará!) tengo que añadir que si ya es dificil subvertir el Estado de un país imaginad cuando la mayoría de los resortes de poder se hallen fuera o por encima de ese estado nacional...

---

Hombre, ¡15 años!, con esa edad se puede ser rebelde, o ir contracorriente de cosas banales... yo al menos con 15 no puedo decir que tenía una conciencia política ni algo ni remotamente que se le pareciese... si me dices veinti poco pues ya sí uno, yo al menos, puedo decir que empezaba a tener algo con una consistencia para como llamarlo tal cosa... pero con 15 ni 1 "miligramo" de tal cosa.

---

De la biologa, Almudena, no he visto el último video que puse, vi cuatros videos cortos de unos 15min cada uno tratando las bacterias y virus a nivel elemental y relacionandolo con el desarrollo de la biología: hablando de su función por ejemplo en el desarrollo embrionario ... concretamente estos:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (los que ponen PARTE)...

(veo que tiene un nuevo video, que casualidad, no estoy subscrito solo lo he visto por enlazarte justamente los videos éstos... otro colectivo que se une por la verdad... medicos, periodistas, biólogos... pero esto deben ser personajes en busca de notoriedad... los buenos son los que nadan a favor de la corriente y no se enfrentan contra el relato machacante de los de arriba...)  

---

No se puede estar hablando del "rigor científico" y luego etiquetar toda muerte como covid19 por el simple hecho de que de + en la PCR... o todos moros o todos cristianos... aunque eso sí que te voy a dar la razón en que  no van a ponerse con todo lo que tienen (si en lugar de gastar el dinero en vacunas... y en subvencionar a medios de comunicación privados -que al final todos dan basicamente el mismo mensaje- contratasen más profesionales sanitarios habría menos colapso...) a averiguar de que ha muerto cada finado...

« Última modificación: 28 Enero 2021, 01:14:23 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #948 : 28 Enero 2021, 02:15:31 »

Amador Urssus, el video del Almudena es buenísimo y muy recomendable. Y después los vende humos estos te culpan de poner videos de mierda de youtuberos. Les recomiendo a todos mirar el video y antes de meterse ninguna vacuna contra Covid. Lo de las enfermedades autoinmunes no es una casualidad, evidentemente.

Al que me refiero es a este: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #949 : 28 Enero 2021, 03:49:34 »

Usted le llama muñeco de paja a insistir en que la PCR no puede detectar infecciones e incluso, no puede asegurar la detección del virus en sí. Por eso mi insistencia en que se aclarara bien. No es capaz ni de reconocer este simple hecho y por tanto dice que la pregunta sobre la curva de infectados es capciosa. No, es muy clara, precisa y se puede responder. Sin embargo, usted responde con humo: para algo sirve. Simplemente usted no es honesto. No es un confundido, es un tipo que está a posta defendiendo una teoría falsa y sabe a lo que va.

Me acusa de crearme muñecos de paja cuando usted es el que lo hace. Da igual que se le documente o no, siempre va a buscar una vía de escape, solo para pretender que responde algo. Solo un oportunista de su calaña hace este tipo de cosas. El artículo es una crítica despiadada al primer ensayo de PCR para detectar Covid que llevó a su producción, venta y distribución en todo el mundo. Basado en este protocolo se han hecho muchos otros y la metodología es la que se usa actualmente. Técnicamente hay algunos que han mejorado algo y aunque no sean tan burdos como este, adolecen de mucho de los mismos errores. Pero el oportunista no pierde ninguna oportunidad y cuando hago este señalamiento dice que estoy reculando. Yo sigo manteniéndome en las mismas y tengo argumentos para hacerlo. No me pasaré horas buscándole un protocolo específico porque no vale la pena, porque el oportunista siempre dirá algo: que si ese no es el único, que si la crítica solo vale para ese, etc. La misma paja de siempre con la que pretende responder y que algunos por ahí se dejan comprar con sus pretenciosas astutas respuestas que no son más que puro humo. Ya le dije, hay muchísimos, saque el que le dé la gana y debátalo aquí.

De todas formas, ya estoy hasta los cojones. No quiero ni leerlo más, ya me da igual lo que escriba. Evidentemente le interesa solo la paja, porque siempre evade la esencia del asunto y ahora dice que son capciosas las preguntas. Hasta la demostración de sus propias teorías fantásticas de vende humo con que me respondió en el primer post, le resulta capcioso. No hay más que discutir. Usted no es honesto y no es más que un oportunista con intenciones muy precisas con respecto a este tema.

Venga, a ver si ahora es la buena y cumples con lo que dices. Yo voy a seguir respondiendo. Lo de las PCRs... el que ha querido entender lo que he dicho lo ha entendido perfectamente. Pero tú estás aquí soltando el cagarro y resbalandote con él. La reculada continúa y ahora nos dice que "técnicamente hay algunos que han mejorado algo", si es que hay que quererte. Te estás dando la vuelta tú mismo.

Amador Urssus, el video del Almudena es buenísimo y muy recomendable. Y después los vende humos estos te culpan de poner videos de mierda de youtuberos. Les recomiendo a todos mirar el video y antes de meterse ninguna vacuna contra Covid. Lo de las enfermedades autoinmunes no es una casualidad, evidentemente.

Al que me refiero es a este: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cuando decía que el señor Incrédulo no lee mis mensajes no estaba de coña. Es que estoy dando en el clavo. Le he puesto a Amador justamente ese mismo vídeo para mostrarle como la señora Almudena está mintiendo y nos viene el amigo y nos pone el mismo puto vídeo recomendándolo. Vamos a ver, ese vídeo es una puta mierda pinchada en un palo y rebozada. Es un jodido insulto al más mínimo sentido común y a la misma biología. En primer lugar, tal y como he comentado antes, afirma que el coronavirus es un retrovirus cosa que es a todas luces FALSA. Confunde conceptos elementalísimos. Y no sólo eso, lo mejor es que dice (min 4:30) que "la proteína S contra la que pretenden inmunizarnos en la vacuna del COVID-19 ya se encuentra codificada en nuestro genoma e interviene en la reproducción y el buen funcionamiento del sistema neurológico" y dice que el BLAST le da un 100% de identidad. La pobre señora Almudena no se da cuenta de que si esa proteína ya se encuentra en nuestro cuerpo, la vacuna no podría de ninguna forma desarrollar ningún tipo de reacción ante ella. Es decir, para que tu sistema inmune genere inmunidad contra algo tiene que reconocerlo como algo que es ajeno al cuerpo, algo "extraño" que no estaba ahí. Es que es biología elemental. Y si la proteína ya estaba de antemano en nosotros no puede reconocerla como extraña y no puede generar auto-inmunidad.

Pero no es sólo eso. La vacuna no está inventando nada nuevo, están metiendo la misma proteína que tiene el virus. Si está metiendo la misma proteína eso quiere decir que, siguiendo los postulados de Almudena, los infectados por COVID-19 tendrían que mostrar esa reacción que nos dice que ocurriría en caso de vacunarnos. Y por último, lo mejor de todo es que NADIE ha podido replicar ese BLAST que ha hecho ella. A nadie le sale lo mismo que a ella. En su blog ya hay varias personas que se lo han comentado y la tipa no ha respondido aún. Osea, que tenemos que creernos un pantallazo de mierda que ha hecho sobre un supuesto BLAST. No hay forma de rastrear el modo en que lo ha hecho ella.

Aquí se explica también, aunque claro este será otro de esos estudios sesgados que crecen como las setas, por qué lo que se dice es completamente falso: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"La versión corta: Alguien ha afirmado que las vacunas COVID-19 van a causar infertilidad debido a una secuencia de aminoácidos compartida en la proteína de pico del SARS-CoV-2 y una proteína placentaria, lo que hará que el sistema inmunológico ataque tanto como no puedo notar la diferencia. ¿La verdad? Esta secuencia es demasiado corta para que el sistema inmunológico la confunda significativamente con las proteínas placentarias. Es como decir que te van a confundir con un criminal porque usas un brazalete rojo que se vende comúnmente y que también se encuentra en el criminal. No es realista. Si esto fuera cierto, también esperaríamos que COVID-19 cause la pérdida temprana del embarazo una cantidad significativa de tiempo. La evidencia disponible para nosotros no respalda que este sea el caso. No existe una base razonable para creer que las vacunas contra COVID-19 / SARS-CoV-2 afectarán la fertilidad."

Algo me dice que tanto Amador como el Incrédulo no van a decir nada sobre esto...

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #950 : 28 Enero 2021, 11:57:39 »

Usted siempre me provoca a salir a discutir porque se las arregla siempre para discutir cualquier cosa y lo hace de tal manera que pareciera que rebate el argumento, aunque solo busca cualquier errorcito, o dice lo primero que se le ocurre, y se aferra a esto para tratar de desacreditar el argumento completo. Tiene solo razón en que Almudena dice que las proteínas tienen un 100% de identidad y eso visto así, no es cierto. Según el resultado del blast que presenta, tienen un 100% de identidad en su 30% (fijarse en el parámetro de "Query coverage") y no en su totalidad, por lo que no son exactamente la misma proteína a nivel de aminoácidos ni mucho menos. Es decir, comparten los mismos aminoácidos en un 30% si se superponen, lo cual indica que, según el blast, hay muchos motivos o dominios compartidos entre ellas y que el alineamiento de esos dominios entre ambas proteínas coinciden en un 100%. Una persona que comprenda que ese video va a un público en general y comprenda lo que es un blast, deja pasar eso de que sean "iguales" y se fija en otros detalles, pero usted, como siempre, se concentra en algo que le permita pretender que derriba todo el argumento. Por eso es pretencioso y oportunista.

Pero Almudena adjunta al video un documento con los detalles y algunos análisis de los blast y es ahí donde uno tiene que ir a fijarse, porque no basta con analizar dos proteínas con su secuencia de aminoácidos sino en la estructura de estas proteínas y de los principales dominios funcionales. En ese documento se destacan varios segmentos de la proteína que, aunque no sean idénticos en su secuencia de aminoácidos, estructuralmente son básicamente lo mismo. Es decir, a nivel de su reconocimiento por anticuerpos, comparten los mismos epítopos, por lo tanto, es muy probable que haya reconocimiento cruzado. No están todos los detalles de toda la proteína ni los modelos tridimensionales, así que no se puede afirmar ni negar que sean básicamente la misma a nivel estructural.

Como usted dice, si fuera exactamente la misma proteína, el sistema inmune la reconocería como propia, aunque también depende de lo que sea propio para cada individuo, pero eso es otro tema. Como no son idénticas, pues claramente habrá una reacción inmunológica a ella. El hecho es que estas regiones estructurales conservadas son precisamente las que se han visto que desencadenan las enfermedades autoinmunes, incluso las alergias. Como ya dije en otro momento, la teoría más aceptada sobre el desarrollo de la autoinmunidad se explica a través del fenómeno de mimetismo molecular, que básicamente se basa en la reacción cruzada de anticuerpos dirigidos contra una proteína exógena a una proteína endógena. En otras palabras, una proteína que se reconoce como ajena por el sistema inmune, el hecho de que presente dominios estructurales muy similares a proteínas propias, puede llevar a que el sistema inmune se "confunda" y comience a generar anticuerpos contra el propio organismo, es decir contra las proteínas propias que comparten epítopos muy similares. Este tipo de análisis de similitud antigénica, en este caso de la hemaglutinina del H1N1, se hace en el artículo que yo enlacé y que usted me acusó de no haber leído por ser "demasiado técnico". También en otro que le enlacé, se asociaba, en niños vacunados, los altos títulos de anticuerpos contra la hemagutinina del H1N1 con la narcolepsia, indicando también que el antígeno podría ser la causa de la enfermedad.

Veamos el argumento de que si la vacuna podría tener efectos, entonces el mismo virus también los causaría.  En teoría sí podría ocurrir, aunque no parece que sea lo común. De hecho, algunas enfermedades autoinmunes se les relaciona a bacterias que comparten proteínas similares a las del ser humano. Lo mismo también se han asociado este tipo de enfermedades con infecciones virales, también a las recaídas debido a la respuesta inflamatoria del mismo organismo. El problema es que las infecciones son viejas y las enfermedades autoinmunes han aumentado significativamente en las últimas décadas, por lo tanto, resulta difícil achacárselas a las infecciones. Si leyó realmente los artículos que enlacé, recordará uno, del que usted pasó olímpicamente, que demostraba que la aparición de narcolepsia en Finlandia no se debió a la infección con el virus H1N1. La asociación que sí es innegable es a la de la vacuna. Yo no soy inmunólogo y no tengo todos los conocimientos e informaciones suficientes para hacer un análisis exhaustivo, pero conozco lo suficiente para saber que la respuesta inmune a virus no es simplemente humoral. Combatimos el Covid de muchas maneras y la mayoría de las personas lo hacen con su sistema inmune innato. Y yo soy el mejor ejemplo: paso las gripes como cualquier otra persona sin tener linfocitos B la gran parte del tiempo. En el caso de las vacunas, se trata siempre de una reacción humoral, es decir, adquirida, que es como se explica el origen de las enfermedades autoinmunes.

Por otro lado, está el hecho del riesgo. Según los datos emitidos por la Pfizer, para que una persona no desarrolle síntomas se necesitan 256 vacunados. Si pretenden vacunar a la mayoría de la población, habrá muchas más personas con riesgos de tener reacciones autoinmunes por la vacuna, que aquellas con el riesgo de adquirirlas debido a la infección.

En resumen:

- La Spike protein no es idéntica en su totalidad al precursor de la Sincitina 1, sino en su 30%, pero no azarosamente. Esto, en los términos de blast, significa que tiene un 100% de identidad en su covertura que representa solo el 30%.

- Sí se presenta una gran similitud en diferentes fragmentos y motivos entre la proteína del virus del Covid y proteínas humanas. Estructuralmente, estos fragmentos comparten los mismos epítopos.

- Este tipo de similitudes es la que explica el origen de las enfermedades autoinmunes.

- El virus no se combate solo con la respuesta humoral, mientras la vacuna va dirigida a crear este tipo de respuesta, que es la que origina la reacción autoinmune.

- La relación beneficio/riesgo es muy baja para jugársela con algo que no se sabe a largo plazo lo que puede acarrear en muchas personas, teniendo en cuenta también lo dicho anteriormente.

A parte de todo esto, tengo que responder a su burla pretenciosa y arrogante contra Almudena por haber dicho que los coronavirus son retrovirus. Usted al parecer solo lee las clasificaciones que oficialmente se dan y listo, ya tiene la definición. Como dijo ella, tenemos coronavirus integrados en nuestro genoma. De hecho, el SARS-CoV-2 también puede integrarse en el genoma humano y se ha demostrado. Para que un virus de RNA de simple cadena se pueda integrar al ADN tiene que haberse retrotranscrito previamente a ADN. Por lo tanto, independientemente de la definición oficial, si ocurre esto, utilice o no una transcriptasa reversa propia, es también de por sí un retrovirus.

Edito: Se me ha ocurrido una analogía para que se entienda el blast y lo que significa decir que son las mismas proteínas, aunque en efecto no lo sean.

Si yo imprimo el mismo texto, en un caso sobre papel blanco y en otro caso sobre papel amarillo, aunque no sean iguales las dos hojas puedo decir que son el mismo texto. Es decir, este es igual a este, aunque el color de fondo cambie.

En el blast de identidad 100% con un 30% de aminoácidos coincidentes en dominios alineados, puedo decir igualmente que son la misma proteína aunque no sea la misma en realidad, porque es muy improbable esa conservación de dominios de manera azarosa.

« Última modificación: 28 Enero 2021, 14:21:33 por incredulousvaper » En línea
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #951 : 28 Enero 2021, 16:54:37 »

Datos muy interesantes:
Descenso de la población en Rusia con una caida de 500 mil habitantes, igualando los datos de la última gran caida de 2005 (entonces sin covid y sin Crimea)
La caida está debida al incremento de la mortalidad y al hundimiento de la natalidad.
La natalidad descendió en un 4,4%
En cuanto al aumento de la mortalidad se habla de un incremento del 10,9% que a primera vista parece muy alto, pero que si lo miramos en detalle vemos que en enero-noviembre de 2019 fue de 12,3 personas por cada mil (en 2018 de 12,5) y en la "pandemia" subio a 13,9 por cada mil, como curiosidad es un dato similar al causado por la ola de calor del verano del 2010.
Otro factor importantísimo en este descenso de la población fue que este año debido al cierre de las fronteras y al parón económico, la inmigración, que tradicionalmente sirve en Rusia para compensar los malos datos de natalidad/mortalidad se redujo a casi un tercio de lo habitual: 86 mil personas frente a las 226 mil del año pasado.

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #952 : 28 Enero 2021, 17:45:06 »

Algo de Argentina, como para entender, no la pandemia de virus, sino la/s otra/s asociada/s.
Aclaremos que va el tercer envío de la vacuna rusa, en tandas de 300.000, desde Rusia.
Sabemos que esta vacuna no necesita estar a -70°C como la Pfizer.
Están para regalar/vender, 4 millones de dosis.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por pérdida de frío, 140 dosis de vacunas Sputnik V fueron descartadas en Chubut
28 de Enero de 2021 - 09:52

Unas 140 dosis de la vacuna Sputnik V que habían llegado en la segunda tanda enviada por el gobierno nacional a Chubut para vacunar al personal de salud debieron ser descartadas tras perderse la cadena de frío mientras permanecían almacenadas para su aplicación en el hospital de Trelew.

Las autoridades del hospital, que es cabecera al noreste chubutense, deslindaron hoy responsabilidades. “Nosotros no tenemos nada que ver con la vacuna, eso es responsabilidad directa del área programática que depende del ministerio de Salud (de la provincia)” aclaró a la agencia Télam el director asociado de la institución, Matías Castiñeira.
*
*
*
----------------------------------------------------------

Coronavirus: en Olavarría tuvieron que descartar 400 vacunas porque perdieron la cadena de fríoAutoridades sanitarias pidieron investigar las irregularidades en el almacenamiento de las dosis. “Se está hablando de sabotaje, pero es muy prematuro”, dijo el intendente de la localidad bonaerense
4 de Enero de 2021
*
*
*
-------------------------------------------------------

Polémica por el dispositivo que controla el sistema que mantiene la cadena de frío de la vacuna Sputnik V en Tucumán
En imágenes que se viralizaron, se vio cómo el instrumento que brinda los datos de la temperatura del cargamento reportó fallas. Sin embargo, desde el Gobierno de Tucumán afirman que las vacunas nunca perdieron la cadena de frío

28 de Diciembre de 2020
*
*
*
----------------------------------------------------
Un candidato presidencial ecuatoriano afirmó que Alberto Fernández le prometió 4,4 millones de vacunas contra el coronavirus
Andrés Arauz , el candidato de UNES (Unión por la Esperanza, apoyada por el expresidente Rafael Correa) a la Presidencia

Jue., 28 Ene. 2021
*
*
*
----------------------------
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #953 : 28 Enero 2021, 17:57:45 »

Usted siempre me provoca a salir a discutir porque se las arregla siempre para discutir cualquier cosa y lo hace de tal manera que pareciera que rebate el argumento, aunque solo busca cualquier errorcito, o dice lo primero que se le ocurre, y se aferra a esto para tratar de desacreditar el argumento completo. Tiene solo razón en que Almudena dice que las proteínas tienen un 100% de identidad y eso visto así, no es cierto. Según el resultado del blast que presenta, tienen un 100% de identidad en su 30% (fijarse en el parámetro de "Query coverage") y no en su totalidad, por lo que no son exactamente la misma proteína a nivel de aminoácidos ni mucho menos. Es decir, comparten los mismos aminoácidos en un 30% si se superponen, lo cual indica que, según el blast, hay muchos motivos o dominios compartidos entre ellas y que el alineamiento de esos dominios entre ambas proteínas coinciden en un 100%. Una persona que comprenda que ese video va a un público en general y comprenda lo que es un blast, deja pasar eso de que sean "iguales" y se fija en otros detalles, pero usted, como siempre, se concentra en algo que le permita pretender que derriba todo el argumento. Por eso es pretencioso y oportunista.

Pero Almudena adjunta al video un documento con los detalles y algunos análisis de los blast y es ahí donde uno tiene que ir a fijarse, porque no basta con analizar dos proteínas con su secuencia de aminoácidos sino en la estructura de estas proteínas y de los principales dominios funcionales. En ese documento se destacan varios segmentos de la proteína que, aunque no sean idénticos en su secuencia de aminoácidos, estructuralmente son básicamente lo mismo. Es decir, a nivel de su reconocimiento por anticuerpos, comparten los mismos epítopos, por lo tanto, es muy probable que haya reconocimiento cruzado. No están todos los detalles de toda la proteína ni los modelos tridimensionales, así que no se puede afirmar ni negar que sean básicamente la misma a nivel estructural.

Como usted dice, si fuera exactamente la misma proteína, el sistema inmune la reconocería como propia, aunque también depende de lo que sea propio para cada individuo, pero eso es otro tema. Como no son idénticas, pues claramente habrá una reacción inmunológica a ella. El hecho es que estas regiones estructurales conservadas son precisamente las que se han visto que desencadenan las enfermedades autoinmunes, incluso las alergias. Como ya dije en otro momento, la teoría más aceptada sobre el desarrollo de la autoinmunidad se explica a través del fenómeno de mimetismo molecular, que básicamente se basa en la reacción cruzada de anticuerpos dirigidos contra una proteína exógena a una proteína endógena. En otras palabras, una proteína que se reconoce como ajena por el sistema inmune, el hecho de que presente dominios estructurales muy similares a proteínas propias, puede llevar a que el sistema inmune se "confunda" y comience a generar anticuerpos contra el propio organismo, es decir contra las proteínas propias que comparten epítopos muy similares. Este tipo de análisis de similitud antigénica, en este caso de la hemaglutinina del H1N1, se hace en el artículo que yo enlacé y que usted me acusó de no haber leído por ser "demasiado técnico". También en otro que le enlacé, se asociaba, en niños vacunados, los altos títulos de anticuerpos contra la hemagutinina del H1N1 con la narcolepsia, indicando también que el antígeno podría ser la causa de la enfermedad.

Veamos el argumento de que si la vacuna podría tener efectos, entonces el mismo virus también los causaría.  En teoría sí podría ocurrir, aunque no parece que sea lo común. De hecho, algunas enfermedades autoinmunes se les relaciona a bacterias que comparten proteínas similares a las del ser humano. Lo mismo también se han asociado este tipo de enfermedades con infecciones virales, también a las recaídas debido a la respuesta inflamatoria del mismo organismo. El problema es que las infecciones son viejas y las enfermedades autoinmunes han aumentado significativamente en las últimas décadas, por lo tanto, resulta difícil achacárselas a las infecciones. Si leyó realmente los artículos que enlacé, recordará uno, del que usted pasó olímpicamente, que demostraba que la aparición de narcolepsia en Finlandia no se debió a la infección con el virus H1N1. La asociación que sí es innegable es a la de la vacuna. Yo no soy inmunólogo y no tengo todos los conocimientos e informaciones suficientes para hacer un análisis exhaustivo, pero conozco lo suficiente para saber que la respuesta inmune a virus no es simplemente humoral. Combatimos el Covid de muchas maneras y la mayoría de las personas lo hacen con su sistema inmune innato. Y yo soy el mejor ejemplo: paso las gripes como cualquier otra persona sin tener linfocitos B la gran parte del tiempo. En el caso de las vacunas, se trata siempre de una reacción humoral, es decir, adquirida, que es como se explica el origen de las enfermedades autoinmunes.

Por otro lado, está el hecho del riesgo. Según los datos emitidos por la Pfizer, para que una persona no desarrolle síntomas se necesitan 256 vacunados. Si pretenden vacunar a la mayoría de la población, habrá muchas más personas con riesgos de tener reacciones autoinmunes por la vacuna, que aquellas con el riesgo de adquirirlas debido a la infección.

En resumen:

- La Spike protein no es idéntica en su totalidad al precursor de la Sincitina 1, sino en su 30%, pero no azarosamente. Esto, en los términos de blast, significa que tiene un 100% de identidad en su covertura que representa solo el 30%.

- Sí se presenta una gran similitud en diferentes fragmentos y motivos entre la proteína del virus del Covid y proteínas humanas. Estructuralmente, estos fragmentos comparten los mismos epítopos.

- Este tipo de similitudes es la que explica el origen de las enfermedades autoinmunes.

- El virus no se combate solo con la respuesta humoral, mientras la vacuna va dirigida a crear este tipo de respuesta, que es la que origina la reacción autoinmune.

- La relación beneficio/riesgo es muy baja para jugársela con algo que no se sabe a largo plazo lo que puede acarrear en muchas personas, teniendo en cuenta también lo dicho anteriormente.

A parte de todo esto, tengo que responder a su burla pretenciosa y arrogante contra Almudena por haber dicho que los coronavirus son retrovirus. Usted al parecer solo lee las clasificaciones que oficialmente se dan y listo, ya tiene la definición. Como dijo ella, tenemos coronavirus integrados en nuestro genoma. De hecho, el SARS-CoV-2 también puede integrarse en el genoma humano y se ha demostrado. Para que un virus de RNA de simple cadena se pueda integrar al ADN tiene que haberse retrotranscrito previamente a ADN. Por lo tanto, independientemente de la definición oficial, si ocurre esto, utilice o no una transcriptasa reversa propia, es también de por sí un retrovirus.

Edito: Se me ha ocurrido una analogía para que se entienda el blast y lo que significa decir que son las mismas proteínas, aunque en efecto no lo sean.

Si yo imprimo el mismo texto, en un caso sobre papel blanco y en otro caso sobre papel amarillo, aunque no sean iguales las dos hojas puedo decir que son el mismo texto. Es decir, este es igual a este, aunque el color de fondo cambie.

En el blast de identidad 100% con un 30% de aminoácidos coincidentes en dominios alineados, puedo decir igualmente que son la misma proteína aunque no sea la misma en realidad, porque es muy improbable esa conservación de dominios de manera azarosa.

Ahora estamos entrando a la almendra del tema. Nos comentas que, siempre según el resultado del blast, tienen un 100% de identidad en su covertura que es el 30%. El problema es que estás dando por válido el blast que ha hecho Almudena, cosa que yo no hago. De ahí que tu resumen final sea falaz. Como he dicho en mensajes previos, ese blast no ha podido replicarlo absolutamente NADIE. En su blog ya le han dejado comentarios varias personas en el que le piden que ponga el link a ese blast y aún no ha respondido. Si te has leido el artículo que he pasado previamente verás que también se hizo un blast y el resultado fue el siguiente:

"Además de esto, el argumento se ve debilitado por varias otras líneas de evidencia. En primer lugar, para las vacunas que contienen únicamente el dominio de unión al receptor, no debería haber ninguna homología de secuencia esperada entre las sincitinas y la proteína de pico, porque el dominio de unión al receptor no es la región de la proteína que media la fusión viral (más bien, es una región entre las regiones S1 y S2 de la proteína, y requiere procesamiento enzimático para exponer este sitio para que pueda ocurrir la fusión). Pero, en lugar de decirle lo que se espera, se puede demostrar que esta preocupación no es razonable. La herramienta de búsqueda de alineación local básica (BLAST) le permite ingresar secuencias y compararlas con secuencias de referencia conocidas para ver si hay identidad (homología). Si toma la secuencia de la proteína de pico (esta es la secuencia de referencia) del SARS-CoV-2, no hay nada en los genomas humanos de referencia que se alinee con ella."

Aquí el problema es que Almudena ha puesto un blast que no sabemos de donde puñetas sale y tampoco sabemos cuál es el producto génico que ha utilizado para comparar.

Yo por mi parte ya lo he dicho claramente, lo que dice Almudena es absolutamente falso y es parte de su estrategia de asustaviejas contra las vacunas. De ahí que ahora se haya arrimado a nuestros amigos de Médicos X la Verdad.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #954 : 28 Enero 2021, 18:08:57 »

Hola compañeros!

Dejo otro video que explica el verdadero hartazgo y cansancio de los profesionales sanitarios... el covid19 es la guinda del pastel, pero si no hubiese el pastel (si no estuvieran desmotivados y explotados muchos de ellos -todos no, of course) la guinda se la comerían "facilmente", desde luego sin, como decía Ramón, tener marcas o heridas en la piel por tener que llevar largas jornadas equipos de protección... tendrían el descanso y las sustituciones necesarias.

torrestucar, hay médicos y médicos, éste es de los buenos buenos buenos.

Spiriman, un pura sangre, no diría que tan grande como aquél médico argentino rosarino... el de la poderosa... pero con algunos más como éste nos iría mejor...  a éste no lo compran, éste parece de esos raros... de los incorruptibles... un caudillo (aunque aquí en España a algunos este sustantivo nos de grima, lógicamente)... a éste lo tendrán que callar de otra manera Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

(Flori. deberás reconocer -ese verbo tan doloroso- que respuesta haberla la ha habido...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...  Yo os sigo leyendo, aunque a veces, se me queda la cara como la vaca que mira pasar el tren  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #955 : 28 Enero 2021, 18:17:17 »

Datos muy interesantes:
Descenso de la población en Rusia con una caida de 500 mil habitantes, igualando los datos de la última gran caida de 2005 (entonces sin covid y sin Crimea)
La caida está debida al incremento de la mortalidad y al hundimiento de la natalidad.
La natalidad descendió en un 4,4%
En cuanto al aumento de la mortalidad se habla de un incremento del 10,9% que a primera vista parece muy alto, pero que si lo miramos en detalle vemos que en enero-noviembre de 2019 fue de 12,3 personas por cada mil (en 2018 de 12,5) y en la "pandemia" subio a 13,9 por cada mil, como curiosidad es un dato similar al causado por la ola de calor del verano del 2010.
Otro factor importantísimo en este descenso de la población fue que este año debido al cierre de las fronteras y al parón económico, la inmigración, que tradicionalmente sirve en Rusia para compensar los malos datos de natalidad/mortalidad se redujo a casi un tercio de lo habitual: 86 mil personas frente a las 226 mil del año pasado.

Aquí han salido las del INE:

Casi un 20% más de defunciones en el primer semestre de 2020.

Hola compañeros!

Dejo otro video que explica el verdadero hartazgo y cansancio de los profesionales sanitarios... el covid19 es la guinda del pastel, pero si no hubiese el pastel (si no estuvieran desmotivados y explotados muchos de ellos -todos no, of course) la guinda se la comerían "facilmente", desde luego sin, como decía Ramón, tener marcas o heridas en la piel por tener que llevar largas jornadas equipos de protección... tendrían el descanso y las sustituciones necesarias.

Spiriman, un pura sangre, no diría que tan grande como aquél médico argentino rosarino... el de la poderosa... pero con algunos más como éste nos iría mejor...  a éste no lo compran, éste parece de esos raros... de los incorruptibles... un caudillo (aunque aquí en España a algunos este sustantivo nos de grima, lógicamente)... a éste lo tendrán que callar de otra manera Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

(Flori. deberás reconocer -ese verbo tan doloroso- que respuesta haberla la ha habido...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...  Yo os sigo leyendo, aunque a veces, se me queda la cara como la vaca que mira pasar el tren  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Pues no, Amador. No se ha dicho nada sobre el artículo que he pasado donde se explican los motivos por los que lo que se dice es falso, que es lo que estaba esperando. Además, toda la respuesta de IVaper se basa en que se cree el blast de Almudena, cuando no hay forma de comprobar lo que ella dice. Solo mediante la fe ciega. La realidad es que otros blast no han encontrado la relación que ella ha encontrado. Por lo tanto, hasta que ella no ponga el link a ese blast lo que estamos haciendo es creer por creer.

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #956 : 28 Enero 2021, 19:59:57 »

Maradona, fué un "capo"

Y tienes más:

René Favaloro   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
( se suicida harto de lo nac & pop argentino)

Luis Federico Leloir  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 
( se va del país, también harto, y no regresa más que de visita - Favaloro, tambien se fué, y regresó a Argentina a "hacer patria" ===> suicidio )

Saludos y salud

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #957 : 28 Enero 2021, 21:01:38 »

Camarada, me refería al Che, Ernesto Guevara de la Serna  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #958 : 28 Enero 2021, 23:13:32 »

Camarada, me refería al Che, Ernesto Guevara de la Serna  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pensé t referías a Maradona. (que también era rosarino)
El Che, nunca lo veo como médico (aun que lo era).
Él deja esa función a poco de llegado a Cuba y asume la acción militar, abandonando completamente lo médico.
Por lo que se.

Saludos y Salud

Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #959 : 28 Enero 2021, 23:34:56 »

Aquí han salido las del INE:

Casi un 20% más de defunciones en el primer semestre de 2020.
En el país de la pandereta esos datos son secreto de estado:
si hacemos caso de esta web de verificación de datos, no se hasta que punto será de fiar, se habla de 499 mil en 2020 frente a 427 mil del año 2019
Según mis cuentas un 14,42% de subida es decir 10,5 personas por mil habitantes, en 2019 fue 8,8 por mil y en 2018 de 9,15 por mil.
La cuestión es que teniendo en cuenta que circula un nuevo tipo de coronavirus, de esos que antes cuando los tenías e ibas al médico te decían " no se preocupe es un proceso vírico: ibuprofeno, mucho líquido y una semana de baja" y teniendo en cuenta el envejecimiento de la población, el abandono absoluto al que se condenó a las residencias de ancianos, el caos organizativo y el abandono al que se han sometido al resto de enfermedades por parte no solo del sistema sanitario sino también de los própios usuarios que por culpa del miedo no acuden al médico.
¿Cuanto de ese incremento es debido al coronavirus y cuanto es debido a las medidas desorbitadas, extralimitadas (criminales diría yo) a las que alude el título del presente hilo?
Comentar un par de cositas personales más:
Nosotros nos vacunamos todos los años contra la gripe y además con gran éxito.
Al camarada Ramón le cuento que para mi desgracia me he pasado casi toda la pandemia, de hospital en hospital y "toco madera" aquí sigo sano y salvo y que no, no me gustaría enfermar ni de coronavirus ni de ninguna otra cosa y el día que me toque, no se engañen señores que a todos nos va tocar antes o después espero estar sano para afrontarlo.
Al camarada Oso todo mi a apoyo y simpatía, esto terminará cuando el poder finaciero ratifique nuevos amos (farmacéuticas, internet), esta es su "guerra" del siglo XXI , sobre los viejos amos (hidrocarburos) en decadencia... aunque igual estos reaccionan y aparecen armas de destrucción masiva en alguna parte...

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List