28 Febrero 2021, 06:25:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 73810 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #915 : 25 Enero 2021, 22:44:17 »

(reconozco que estoy pasándomelo hasta bien... tengo un puntito de bullyinguero)

Venga Floriponcio69, ya en serio, date por derrotado... asume tu derrota y siguie para adelante.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No está bien pero con el "porculo" que nos están dando a los disidentes al menos un pequeño desquite se nos tiene que perdonar.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #916 : 25 Enero 2021, 23:09:07 »

Amador Urssus, sí te he dado bola, lo único que el Floripretencioso consume casi todo mi tiempo disponible.

Con Ramón la cosa es diferente. El hecho de que crea, no lo hace igual a Floriponcio. De hecho, como parece que es famoso en el foro, me he dedicado a leer algunos de sus posts y me parto de la risa con algunas de sus respuestas y ocurrencias. Así, que aunque él a mí no me soporte, me cae bien, a pesar de que sea un defensor de la religión covidiana. En cambio, con Floriponcio, la cosa desde el principio ha tomado un tono amargo y desagradable.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #917 : 25 Enero 2021, 23:19:45 »

Amador Urssus, sí te he dado bola, lo único que el Floripretencioso consume casi todo mi tiempo disponible.

Con Ramón la cosa es diferente. El hecho de que crea, no lo hace igual a Floriponcio. De hecho, como parece que es famoso en el foro, me he dedicado a leer algunos de sus posts y me parto de la risa con algunas de sus respuestas y ocurrencias. Así, que aunque él a mí no me soporte, me cae bien, a pesar de que sea un defensor de la religión covidiana. En cambio, con Floriponcio, la cosa desde el principio ha tomado un tono amargo y desagradable.

IVaper es coña... tu haz lo que tengas que hacer... eres un tipo serio y respetuoso (yo lo soy tambien a veces... pero es que lee uno cosas y sobre todo "lee" actitudes que te hacen ponerte en modo cachondeo para no ser grosero)

Ramón claro que es diferente, Ramón (aunque con su cosas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) por las cosas que le han pasado a gente cercana está lleno de dudas y honradamente lo expone... no trata de parecer el que enseñó a Kary Mullis. Tiene muchas preguntas y las cosas que nosotros le podemos decir le hacen dudar aún más...

Además Ramón a Trotsky que era otro sabelotodo  (aunque los trotskistas son peores que el mismo León) le pegó un buen pioletazo... y eso "desgrava"   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud para todos, incluido FP69... y el buen rato que estamos hechando dándole como a un pinpanpun

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #918 : 25 Enero 2021, 23:31:38 »

Anímate y ponte un avatar...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (si quieres, por supuesto)

(¿De tu enfermedad autoinmune como andas? ojo, si no quieres responder lo entiendo perfectamente)

(¿eres comunista?, ¿estalinista?, ¿madridista?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...)

Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #919 : 26 Enero 2021, 00:03:44 »

Ah, ahora reconoce que no detecta la presencia del virus sino su material genético o los fragmentos de este donde los cebadores puedan hibridar.

Amigo Incrédulo, no sé si simplemente no sabes leer o directamente estás cegato. De mi primer comentario sobre las PCR:

"Por otro lado, las PCR no pueden detectar la COVID-19, lo que hacen es detectar el material genético del SARSCOV2"

Y mira que lo he repetido, eh. Pero a ti te la suda y sigues erre que erre inventando la primera membrillada que se te pasa por la cabeza para tratar de seguir con tus absurdeces.

No entiendo por qué entonces la discusión sobre la PCR como método para determinar infecciones es un tema. Estará de acuerdo entonces que las gráficas de infectados son una farsa y un engaño a gran escala. Si está de acuerdo conmigo pues no hay nada más que decir. Dígaselo a Ramón. Él que cree, quizás le crea a usted entonces.

Espera, ¿qué? ¿De dónde sacas que yo vaya a estar de acuerdo con que las gráficas de infectados son una farsa? Una cosa es que los PCRs no sean perfectos, pero sirven para hacer una foto general de la situación. Si conoces una herramienta mejor para llevar un control puedes decírnoslo también, y de paso se lo puedes decir a los gobiernos de todo el mundo. Yo no sé en qué momento de la conversación has desconectado el cerebro y has deducido que lo que yo he dicho esté en contradicción con lo que ha dicho Ramón.

Usted todo lo discute con puro humo. Yo dije claramente que al principio no lo recomendaba el Instituto Robert Koch. Que la hicieran después es otra cosa. De hecho Püschel las hizo a pesar de las recomendaciones.

Y yo te digo que se están haciendo, pero que es imposible hacerlo de manera sistemática porque ningún país en el mundo, con la que está cayendo, tiene un cuerpo suficiente de forenses para hacer autopsias sistemáticas. Igual para ti es lo que debería hacerse, pero la realidad es que hay cosas bastante más importantes que controlar.
Qué risa, ahora salen a relucir los títulos y las medallas. No, yo no tengo ESTUDIOS de PCR, aprendí directamente chocando con la materia. Empecé a hacer PCRs durante mi tesis de diploma, cuando tenía 20 años. Al principio no existían las polimerasas termoestables, así que se usaba la Klenow. ¿Sabe como se hace una PCR con Klenow? Llevo toda la vida lidiando con PCRs. ¿Cómo no voy a tener criterio para analizar un protocolo que dice que recomienda 45 ciclos y primers de mierda?

No sé si estás de coña o algo o no comprendes bien el idioma. Si eres alemán de nacimiento quizás lo entendería, pero si eres español la verdad es que debería darte vergüenza. Esto es una falacia ad verecundiam de las de toda la vida, que tengas un título o no es irrelevante. Aquí se nos ha pasado a "Médicos" con sus títulos en medicina y biología diciendo auténticas barrabasadas y defendiendo la homeopatía y mierdas cósmicas tipo "zen". Por otro lado, y yendo directamente a lo que me dices, ¿qué cojones me importa a mí lo que hayas hecho o no cuando tenías 20 años? Por como veo de excitado a tu pequeña ladilla veo que este tipo de paparruchadas tienen efecto en según qué sujetos, pero ahora lo gracioso sería que le explicaras al amigo desde hace cuánto que no se usa la polimerasa Klenow. De paso le puedes explicar algo más también de la polimerasa Taq, para que el pobre chico no vaya a decirle cosas de este tipo a sus amigos sin tener ni idea.

Amigo, desde los 90 para aquí las PCRs han cambiado bastante como para que nos cuentes tu batallitas de recién diplomado. En cuanto a los ciclos te lo vuelvo a repetir, cuando salen positivos en cíclos tardíos se suele volver a repetir la prueba. Si a alguien se le detecta el virus en el ciclo 45, tranquilo, lo más seguro es que se le repita. Si se le detecta en el 20 sería otra cosa. Y ya la OMS advirtió de que había que ser cuidadosos con la positividad en ciclos altos.
No se preocupe, no responda a nada de lo importante. Yo, como dije, paso de la paja. Si prefiere seguir con la paja mejor ni se dirija a mí más entonces.

Ah, no, tranquilo. Yo respondo a lo que me dices, pero cada vez dices menos porque prefieres evitar ciertos temas. Con los estudios que pasaste hiciste lo mismo, de pronto se esfumaron de la discusión. Con el asunto Rancourt más de lo mismo, y con las mascarillas también.

PD: Generalmente los ciclos andan por los 20-35. Pásanos ese protocolo de 45 para que le echemos un vistazo.
« Última modificación: 26 Enero 2021, 00:51:08 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #920 : 26 Enero 2021, 00:12:13 »

Zas!!!, en toda la boca...

---

¿amiguito?... si no me da bola  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... yo que soy su fiel escudero, su Sancho Panza, y el no se digna a un simple guiño o un varonil apretón de manos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se le ve que es un tipo muy serio y riguroso, no un corta y pega ASTUDIOS, y trata de mantener una imagen... no quiere meterse en el barro. No pasa nada, lo entiendo, somos como la canción aquella de "Soy lo prohibido"... en silencio y en la obscuridad , con nocturnidad y alevosía nos amamos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  apasionadamente pero no homo, heterosentimentalmente...  https://www.youtube.com/watch?v=0OFNGqoKM3Q

---

Figura69, pon tu videos de medicos anticharlatanes que contradiga muchos de los datos y hechos expuestos por la dra. M. Albarracin. ... yo recuerdo una entrevista hecha por el doctor Jose Miguel Gaona (un pro-relato) no pudo rebatir ni una sola de las afirmaciones hechas por la dra M.Albarracín... Yo es que no soy de leer muchos estudios (a lo suma he leído algún abstract y palante... lo confieso... me recuerda eso a alguien  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) prefiero ver la película.

Tu pides que demostremos con estudios, yo te pido que nos pongas esos científicos/médicos (o panaderos) tan cojonudos sosteniendo delante de una cámara esas verdades tan científicamentes demostradas que dices tú... imagino que estará el youtube petados de tales testimonios irrefutables... ¿verás tú que resulta que a la hora de afirmar categóricamente esas verdades indudables no hay apenas científicos que se juegue su reputación, que den la carita y diga esto es así por esto aquiello y lo demás allá?

---

Esto no es un K.O. técnico, esto es un K.O. cao de colacao... nana coco y hasta mañana flori, que pases una buena noche... cuando te recuperes y busques por la red vuelve por aquí... que mi primo te va a calentar la carita más y de nuevo.  (Te está poniendo fino filipino).  Si tuvieses algo de sentido del ridículo, algo de humildad y decencia dialéctica bajarias la cabeza y te callarías... pero no sé por qué me parece que cuando pase algún tiempito y hayas buscado nueva información volverás al monte...

---

Ramón picha dinos algo... algo con amor (que no sea amorfos)

(Qué cabrón soy Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  MODO TROLL -CONTINUE- ON)

Amador, maitia, no te da bola porque simplemente no quiere mezclarse con las gilipolleces que dices y con los personajazos que nos pasas por aquí. Él es un poco más listo que tú. Por otro lado, cuando en las discusiones se empieza con los "zascas" y demás condimentos suele ser en las fases avanzadas de desesperación total. Esta táctica típica de podemitas, que lo que buscan es cansar al adversario y ahogar su mensaje entre tantos comentarios de "zasca", le hace flaco favor a tu compañero. No te lo va a decir porque le haces la labor de zapa, pero haznos un favor y ponte a estudiar un poco.

Por último, si los expertos en el tema no están en youtube es porque los canales científicos no discurren por youtube, discurren por otros cauces. Los científicos serios están haciendo investigaciones y publicaciones, revisando otros artículos y debatiendo por los canales científicos. Que a ti te guste el contenido fast-food y fácilmente digerible es TU problema, no el de los demás. Venga, ahora puedes seguir consumiendo homeopatía y cursos "zen". Avísanos cuando empieces con el reiki y la numerología.

PD: No ha pasado ni un poquito de ese tiempo que has dicho. Como vidente no te podrías ganar la vida. Quizás necesites algún cursillo de tus médicos de cabecera.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #921 : 26 Enero 2021, 00:14:33 »

IVaper es coña... tu haz lo que tengas que hacer... eres un tipo serio y respetuoso (yo lo soy tambien a veces... pero es que lee uno cosas y sobre todo "lee" actitudes que te hacen ponerte en modo cachondeo para no ser grosero)

Ramón claro que es diferente, Ramón (aunque con su cosas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) por las cosas que le han pasado a gente cercana está lleno de dudas y honradamente lo expone... no trata de parecer el que enseñó a Kary Mullis. Tiene muchas preguntas y las cosas que nosotros le podemos decir le hacen dudar aún más...

Además Ramón a Trotsky que era otro sabelotodo  (aunque los trotskistas son peores que el mismo León) le pegó un buen pioletazo... y eso "desgrava"   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud para todos, incluido FP69... y el buen rato que estamos hechando dándole como a un pinpanpun

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Echar es sin H.

Buenas noches.

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #922 : 26 Enero 2021, 01:00:16 »

Coño, es que creo que hay algo adictivo en responderle a este tipo. No sé por qué siempre caigo. ¿Alguien que lea la frase inicial de Floriponcio que me ayude y diga algo, por favor? Después de la frase donde se autocita dice: "es decir, detecta la presencia del virus". ¿Eso quiere decir que detecta simplemente material genético o que la detección del material genético implica de por sí la detección del virus?

Es que como una vez metí la pata leyéndolo, no quiero volver a meterla. Quizás es mi español, que se ha vuelto muy malo.

Vaya, ahora los PCR no son perfectos y tiran una foto general de la situación. Sí, una foto velada y oscura como la boca de un lobo. Es probable que dentro de ese muro de barras grises se encuentre la curva real de infectados, pero no sabemos ni su dimensión ni su tendencia real. ¿Cuál es el método que se debería usar? Pues el método de toda la vida, la detección de síntomas, la llamada ISI. ¿Quieres hacer PCR porque piensas que sirve para algo? Pues bien, haz las gráficas en porcentajes con respecto al número de tests realizados al menos. Además, controla otros virus de gripes por PCR para descartar que sea solo Covid lo que tiene el individuo. Es que esas gráficas no se sostienen por ninguna parte. Si usted por cabezonería todavía dice que sirven para algo, pues nada, no hay más que hablar.

No soy ni español ni alemán. Tampoco me interesa dar datos sobre mí. No fui yo el que comenzó a mostrar medallas. Como siempre, responde lo primero que le viene a la cabeza, pretende responder algo, aunque no lo hace. Evidentemente hablé del PCR con Klenow para demostrarle que llevo mucho tiempo haciendo PCRs, no porque todavía use Klenow para hacer PCR, personaje.

Da igual, usted siempre va a responder cualquier idiotez. Prometo no seguir más en esta discusión basura. Si se digna a demostrar las cosas que le enlistado, pues arriba, para algo servirá la discusión de mierda, aunque sé que siempre usará el humo como argumentación porque evidentemente no es una persona honesta.

Ojo con Holanda: La cosa está cogiendo fuego. Por aquí la tele dice que los sublevados son hooligans. Lo mismo de siempre: conspiranoicos, extrema derecha y ahora hooligans. El aguante tiene un límite y la gente no es borrega como muchos creen.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #923 : 26 Enero 2021, 01:38:37 »

Echar es sin H.

Buenas noches.

Correcto... se me ha pasado... ahoro me autofustigo.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Algunas de las veces que modifico es porque releo lo que he escrito y veo un error ortográfico (o por falta de puntuación o una forma gramátical rara que hace que lo escrito no sea univocamente entendible) y lo corrijo. Otras añado algo que se me ha pasado...

---

https://scabelum.tv/videos/entrevista-con-maria-jose-martinez-albarracin-y-almudena-zaragoza/

Otro video de personajazos diciendo disparates... espero ansioso los suyos. Ninguna de esas dos mujeres han dicho nada de reiki, zen, numerología en ninguno de los videos que yo he recomendado ... tu razón para desacreditarlas es que en algúna reunión a la que hayan asistido algún otro conferenciante ha hablado de algo de eso... y por algún mecanismo de "ósmosis cognitivo" lo dicho por esas otras personas tú se la adjudicas o atribuyes a éstas... Ese es el razonamiento que aplicas... Uno al lado tuyo se tira un peo y alguien aún sabiendo que tú no has sido te considera un guarro por estar al lado del pedorro. Grande flori, grande razonamiento.

Los científicos (de nivel) se ha dedicado toda la vida a hacer conferencias divulgativas y/o programas de TV didácticos para exponer sus teorías, campo de estudio, etc... Sagan, Feynman, etc... por supuesto que su labor científica no discurren en estudios de videograbación sino en laboratorios experimentando... ahora ya han pasado a experimentar con humanos en gran escala y con pingües beneficios  (altruismo poco... Patarroyos no son, eso está claro)

Tu amado Bill Gates experto en virus donde los haya le encanta avisarnos de catastrofes venideras y las soluciones en conferencias...

---

Klenow?, explicalo tú,  y la Taq tambien... yo reconozco (ese verbo que tu no sabes conjugar) que no tengo ni p. idea que eran...

No me averguenza reconocerlo, más me avergonzaría defender muchas de las contradicciones de los expertos de la OMS (un día los asintomáticos no contagiaban y al otro sí... un día las mascarilla protegían otro no... luego que si quedaba tanto tiempo la microgotas en el aire... etc etc) o el rollo de las mascarillas y las pruebas de los 6 minutos... gran estudio ese... (Como el chiste de la arañita, al que le van quitando las patitas de una en una...)

Aquí nadie sabe nada menos tú y los que dices tú que son los que saben... claro claro

---

Coño, es que creo que hay algo adictivo en responderle a este tipo. No sé por qué siempre caigo. ¿Alguien que lea la frase inicial de Floriponcio que me ayude y diga algo, por favor? Después de la frase donde se autocita dice: "es decir, detecta la presencia del virus". ¿Eso quiere decir que detecta simplemente material genético o que la detección del material genético implica de por sí la detección del virus?

Es que como una vez metí la pata leyéndolo, no quiero volver a meterla. Quizás es mi español, que se ha vuelto muy malo.

Vaya, ahora los PCR no son perfectos y tiran una foto general de la situación. Sí, una foto velada y oscura como la boca de un lobo. Es probable que dentro de ese muro de barras grises se encuentre la curva real de infectados, pero no sabemos ni su dimensión ni su tendencia real. ¿Cuál es el método que se debería usar? Pues el método de toda la vida, la detección de síntomas, la llamada ISI. ¿Quieres hacer PCR porque piensas que sirve para algo? Pues bien, haz las gráficas en porcentajes con respecto al número de tests realizados al menos. Además, controla otros virus de gripes por PCR para descartar que sea solo Covid lo que tiene el individuo. Es que esas gráficas no se sostienen por ninguna parte. Si usted por cabezonería todavía dice que sirven para algo, pues nada, no hay más que hablar.

No soy ni español ni alemán. Tampoco me interesa dar datos sobre mí. No fui yo el que comenzó a mostrar medallas. Como siempre, responde lo primero que le viene a la cabeza, pretende responder algo, aunque no lo hace. Evidentemente hablé del PCR con Klenow para demostrarle que llevo mucho tiempo haciendo PCRs, no porque todavía use Klenow para hacer PCR, personaje.

Da igual, usted siempre va a responder cualquier idiotez. Prometo no seguir más en esta discusión basura. Si se digna a demostrar las cosas que le enlistado, pues arriba, para algo servirá la discusión de mierda, aunque sé que siempre usará el humo como argumentación porque evidentemente no es una persona honesta.

Ojo con Holanda: La cosa está cogiendo fuego. Por aquí la tele dice que los sublevados son hooligans. Lo mismo de siempre: conspiranoicos, extrema derecha y ahora hooligans. El aguante tiene un límite y la gente no es borrega como muchos creen.

Yo me rendí en su momento... y he vuelto a caer... si que tiene que tener algo de adictivo, sí.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo he tenido bastante hidrocloruro de floriponcina por hoy... es lo que tiene la droga dura, sabes que te hace daño pero tiene un no se qué...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar snif

Cuando se digne a poner algo de lo que le he pedido quizá vuelva al lío...

(En Holanda y otro muchos sitios la gente empieza a preguntarse porqué los virus contagian en fiestas o reuniones y en los transportes públicos se quedan quietecitos... por que en los platós de televisión los virus son buenos chicos y en los restaurantes son unos borrachos cabezas rapadas... etc... porque la gente normal pierden su trabajo y/o sus negocios y los políticos no pierden ni un € de sus salarios... etc etc etc)

« Última modificación: 26 Enero 2021, 01:45:04 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #924 : 26 Enero 2021, 01:56:13 »

Lo que indica es que el virus está o ha estado. ¿Qué otra cosa puede detectar si los cebadores son específicos para detectar a ese virus? Por cierto, otra vez has tirado la piedra y escondido la mano. ¿Dónde está ese protocolo de 45 ciclos? ¿Dónde está eso de que los cebadores convierten a la técnica en menos fiable? Pasa lo que tengas, hombre. Que aquí lo analizamos todo.

Anda que si fuera solo una...

Ni ahora ni nunca. Porque en ningún momento se ha dicho que sean perfectos, y si puedes intenta demostrar que se ha dicho lo contrario. En cuanto a usar el método de toda la vida, ¿pero no que esto era como una gripe? Aclárate, hombre. Eso de que las PCR no controla otros virus es falso, los cebadores son específicos para el SARSCOV2. La PCR no va a encontrarte algo que no esté ahí, es algo elementalísimo.

Vale, ahora sí que confirmo que no has entendido lo que se te ha dicho en el comentario anterior. ¿Qué medallas he mostrado yo? ¿No te has dado cuenta de que lo que estaba diciendo es que lo que yo he hecho ha sido pasar ESTUDIOS? Igual has entendido que por pasar me estaba refiriendo a obtener un diploma o algo así, cuando lo que estoy diciendo es que estoy enlazando artículos científicos. Es que sino no me explico qué otra cosa has podido entender para llegar a la conclusión de que he comenzado a "mostrar medallas".

Tampoco nadie te ha dicho que sigas utilizando Klenow. ¿En serio lees lo que escribo?

Sisi, pero las pruebas. Pon las pruebas.

Algunos lo son.

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #925 : 26 Enero 2021, 02:13:18 »

A ver, los covid disidentes: me pueden confirmar vuestra postura al respecto en unas pocas lineas, sin hincharme de enlaces con referencias a expertos virtuales ni poner textos de opinion kilometricos? Yo soy una persona que no tiene ni puta idea de medicina ni tengo tiempo ni interes para investigar nada mas alla de lo que ya he investigado. Una pequeña encuesta:

1) Covid es una conspiracion del gobierno mundial (para implantarnos unos chips o para lo que sea, eso no importa): SI/NO
2) Covid no supone mas riesgos que una gripe normal: SI/NO
3) Las estadisticas que los paises reportan son completamente falsas: SI/NO
4) No creo a ningun experto de alto nivel que habla de los riesgos del covid pero si creo a los expertos virtuales del youtube y de la www que hablan de que los riesgos son los mismos que en caso de una gripe normal: SI/NO
5) Voy a ir a un hospital lleno de enfermos del covid para contaminarme y asi demostrar a todo el mundo que el covid es una gripe normal: SI/NO

A ver, los covid disidentes, no puedo contestar en detalle vuestra respuesta ahora, que ando muy liado esta semana.

Yo os contesto mi custionario para que veais que esto esta chupao.

1) Covid es una conspiracion del gobierno mundial (para implantarnos unos chips o para lo que sea, eso no importa): NO
2) Covid no supone mas riesgos que una gripe normal: NO
3) Las estadisticas que los paises reportan son completamente falsas: NO
4) No creo a ningun experto de alto nivel que habla de los riesgos del covid pero si creo a los expertos virtuales del youtube y de la www que hablan de que los riesgos son los mismos que en caso de una gripe normal: NO
5) Voy a ir a un hospital lleno de enfermos del covid para contaminarme y asi demostrar a todo el mundo que el covid es una gripe normal: NO

Por lo que veo, en los puntos 1-4 vuestra respuesta es un "SI" (a excepcion de la N5) pero no lo quereis poner en evidencia porque la encuesta es clara.

PD Lo de la doctora homeopata (lo he leido en diagonal en algunos cachos) es de risa. No estareis insinuando que la opinion de una doctora homeopata-bloguera-tuitera-youtubera (que se pasa putas horas haciendo videos para sus seguidores) tiene mas peso que la opinion de unos cientificos que llevan desarrollando vacunas y viruses de combate toda su puta vida, o de unos medicos que se pasan en hospitales teniendo cicatrices en la cara por llevar una mascara mil horas y que han visto a miles de enfermos?

Vamos coño, que esta doctora ahora mismo deberia estar haciendo horas extra en un hospital atendiendo a enfermos. Y no haciendo videos chorra para los disidentes de covid  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Eso de homeopatia es como una secta. Ya vereis que en poco tiempo os coimenza a vender pastillas para el crecimiento del pene.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #926 : 26 Enero 2021, 02:30:26 »

Correcto... se me ha pasado... ahoro me autofustigo.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Algunas de las veces que modifico es porque releo lo que he escrito y veo un error ortográfico (o por falta de puntuación o una forma gramátical rara que hace que lo escrito no sea univocamente entendible) y lo corrijo. Otras añado algo que se me ha pasado...

Tranquilo, yo también los modifico para corregir faltas. Al que no le gusta que los modifiquen es a tu sensei, que andaba tirándose de los pelos y llorando por eso y por la función de citar del foro.

---

https://scabelum.tv/videos/entrevista-con-maria-jose-martinez-albarracin-y-almudena-zaragoza/

Otro video de personajazos diciendo disparates... espero ansioso los suyos. Ninguna de esas dos mujeres han dicho nada de reiki, zen, numerología en ninguno de los videos que yo he recomendado ... tu razón para desacreditarlas es que en algúna reunión a la que hayan asistido algún otro conferenciante ha hablado de algo de eso... y por algún mecanismo de "ósmosis cognitivo" lo dicho por esas otras personas tú se la adjudicas o atribuyes a éstas... Ese es el razonamiento que aplicas... Uno al lado tuyo se tira un peo y alguien aún sabiendo que tú no has sido te considera un guarro por estar al lado del pedorro. Grande flori, grande razonamiento.

No he dicho nada sobre que esa mujer haya dicho algo sobre eso. He dicho que la tipa defiende la homeopatía.

Amador, no te recomiendo que sigas viendo esos vídeos, por tu salud. Almudena Zaragoza aún tiene que aclarar ciertas cosas que le han comentado algunos avispados espectadores, sobre un supuesto BLAST que nadie ha conseguido hacer y que le de los mismos resultados que a ella. Este vídeo suyo es un auténtico despropósito: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Entre otras perlas suelta que el coronavirus es un retrovirus, cosa que no es. Pero lo peor es lo que he comentado del BLAST (es un programa que sirve para comparar secuencias de ADN, ARN, etc.). Según ella, la vacunación provocaría infertilidad porque la sincitina y la spike del virus son homólogas. Esto ya ha sido desmentido. Si quieres te paso las referencias.

Los científicos (de nivel) se ha dedicado toda la vida a hacer conferencias divulgativas y/o programas de TV didácticos para exponer sus teorías, campo de estudio, etc... Sagan, Feynman, etc... por supuesto que su labor científica no discurren en estudios de videograbación sino en laboratorios experimentando... ahora ya han pasado a experimentar con humanos en gran escala y con pingües beneficios  (altruismo poco... Patarroyos no son, eso está claro)

Muy pocos. Ojalá fuesen más pero no es así. La realidad es que en youtube ganan 1.000 a 1 los charlatanes sobre científicos serios. Lo que te estoy argumentando es que para saber el estado actual del debate (en cuestiones de microbiología, etc.) hay que ir a las publicaciones científicas, no a los vídeos de youtube de gente con un marcado discurso.

Tu amado Bill Gates experto en virus donde los haya le encanta avisarnos de catastrofes venideras y las soluciones en conferencias...

A mi amado Bill Gates le metería en Lubyanka bien agusto. Relax.

Klenow?, explicalo tú,  y la Taq tambien... yo reconozco (ese verbo que tu no sabes conjugar) que no tengo ni p. idea que eran...

No me averguenza reconocerlo, más me avergonzaría defender muchas de las contradicciones de los expertos de la OMS (un día los asintomáticos no contagiaban y al otro sí... un día las mascarilla protegían otro no... luego que si quedaba tanto tiempo la microgotas en el aire... etc etc) o el rollo de las mascarillas y las pruebas de los 6 minutos... gran estudio ese... (Como el chiste de la arañita, al que le van quitando las patitas de una en una...)

Aquí nadie sabe nada menos tú y los que dices tú que son los que saben... claro claro

No saber algo no es motivo de vergüenza, lo que es motivo de vergüenza es no querer aprender ni lo más mínimo. Yo no te voy a explicar todas las cosas, tienes a tu querido sensei que además es diplomado. Yo no soy la sombra que te cobija, él sí.

Y si vas a criticar un estudio, leételo.

Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #927 : 26 Enero 2021, 06:58:01 »

Me da la sensación, y me puedo equivocar, de que uno de los puntos nucleares es el de creer que se dijo que el coronavirus era poco menos que ántrax. Nada más lejos de la realidad. Como ya ha señalado Floriponcio69, el tema no es tanto la mortalidad cuanto su propagación. En consecuencia, enrocarse con el número de muertos, bueno, pues eso. Por lo demás, estoy de acuerdo con la argumentación de Floriponcio69.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #928 : 26 Enero 2021, 15:11:47 »

No hay remedio con este vende humos de Floriponcio. Así que acepta entonces que con la no presencia del virus es válido asumir que un positivo significa un infectado. En cuanto a los ensayos de PCR de 45 ciclos, yo no voy a perder el tiempo con usted buscando específicamente el que analicé hace poco menos de un año. De todas formas, está llena la internet de ellos, haga su trabajo y búsquelos. Lo más bonito es que me saca un articulito para demostrar algo que quieren vender y después vemos decenas de ensayos diferentes, con cebadores de diferentes tipos y recomendaciones de números de ciclos que no se ajustan ni a los estándares del articulito. A usted le encantan los artículos mandados a hacer y sesgados. Pero así y todo, dedíquele tiempo y busque todos los protocolos y ensayos que se usan, encontrará incluso los que proponen 50 ciclos de amplificación. Haga su análisis, si puede hacerlo, porque siempre lo que hace es vender humo y negarlo todo. Que la prueba de PCR para Covid sea una mierda no depende de lo que diga yo, está muy debatida la cuestión hace rato, y no por youtuberos ni conspiranoicos como quiere usted que se vea todo. Esta historia de los ciclos de PCR no es nueva, hasta el tribunal de Lisboa condenó la prueba de PCR para detectar infectados por Covid por su poca fiabilidad, concluyendo que esta prueba de PCR producía hasta un 97% de falsos positivos. Aquí tiene un enlace que incluye el veredicto del tribunal:

El escándalo es tan grande que hasta solicitudes de retractación del artículo original de Corman-Drosten se han pedido. Aquí tiene el análisis de la mierda que se usa para detectar infectados por Covid:(External peer review of the RTPCR test to detect SARS-CoV-2 reveals 10 majorscientific flaws at the molecular and methodological level: consequences forfalse positive results. Pieter Borger et al)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No solo son cuestionables los cebadores, las temperaturas de hibridación, el número de ciclos sino que el mismo método de detección. Porque no se trata de un ensayo cuantitativo, sino que se usan equipos de "Real Time PCR" para la simple detección. Usted, como no tiene puta idea de lo que es una PCR, es capaz de comparar los tests que se usan en criminología donde centenares de productos de PCR son evaluados por su tamaño con una cosa que simplemente por colorimetría detecta un producto amplificado, sin tener idea de qué se trata. Es que nadie que tenga idea de PCR puede aceptar eso como válido.

Después de todo este escándalo es que algunos fabricantes de kits han comenzado a proponer un "umbral de números de ciclos" fiable, porque el descaro era demasiado evidente. Incluso así, proponen un límite de 36 ciclos, cosa que en mi opinión todavía es demasiado. Nadie que haya tenido que ver alguna vez con PCRs puede tomar como fiables más de 30 ciclos, sobre todo cuando no se evalúa el producto de PCR en sí.

Pero aquí la cuestión principal no recae en los detalles técnicos, sino que simplemente una PCR se utiliza para amplificar material genético, no para detectar infecciones. Usted, como es deshonesto y vende humos, dice que sirve para indicar algo. No, no indica nada. Como ya dije, como mismo no sale un corte de pelo con un martillo.

No voy a seguir discutiendo esto, porque estos argumentos no dependen de la paja que usted diga, son claros y precisos. Ya no tengo todo el tiempo del mundo para dedicarle a su paja. Le repito, si quiere discutir algo seriamente, concéntrese en lo esencial y demuestre todo lo que le he pedido.

Edito: he cambiado la dirección de internet del artículo de Pieter Borger et al. porque la que había señalado antes era una dirección local. Si alguien tiene interés en los argumentos del artículo y no puede entender el inglés, basta que lo diga y los expongo todos aquí en español.
« Última modificación: 27 Enero 2021, 17:28:40 por incredulousvaper » En línea
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #929 : 26 Enero 2021, 15:22:08 »

Me da la sensación, y me puedo equivocar, de que uno de los puntos nucleares es el de creer que se dijo que el coronavirus era poco menos que ántrax. Nada más lejos de la realidad. Como ya ha señalado Floriponcio69, el tema no es tanto la mortalidad cuanto su propagación. En consecuencia, enrocarse con el número de muertos, bueno, pues eso. Por lo demás, estoy de acuerdo con la argumentación de Floriponcio69.

Yo pienso que en vez de emitir votaciones, lo más recomendable es explicarse bien. ¿Cuál es el problema de la propagación? ¿Es que las gripes no se propagan? ¿Cómo fue esa propagación en China, donde se supone que todo comenzó y que no se sostiene con nada? ¿Se ha propagado también a África o a los trópicos? En Taiwan, donde no existen confinamientos no se ve ninguna propagación. En fin, explícate bien y se discute, porque no veo claro lo que dices.
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List