20 Abril 2021, 13:40:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 88   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 86627 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #900 : 25 Enero 2021, 16:42:39 »

Demencial  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar es intentar convencer a la gente que las mascarillas son casi mejor que respirar sin ellas...  ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

No hace falta buscarse estudios para saber que las máscaras ofrecen una resistencia a la normal respiración.

Elemental querido Ivaper... pero floriquito96 parece que lo elemental no lo entiende... prefiere un estudio, que le diga lo que es elemental o no.

Dígale, FQ96, a cualquier trabajador físico: un albañil picando o instalando un baño o plato de ducha o levantando un pared; o a un jardinero que está podando un arbol con una motosierra y ha subido con crampones y una cuerda o incluso en una plataforma elevadora, etc... dígale cuando se queje y/o se la quite que la mascarilla casi no le afecta, que es poco menos que psicológico... si no es muy educado o está un poco harto tendrá su momento "caranchoa"

Estudio ciéntificos cuidadosamente preparados para decir lo que sus pagadores quieren son abundantes en la historia de las publicaciones científicas  (el azucar era inocuo y toda la culpa la tenía las grasa y el colesterol...  o que ciertos insecticidas y/o herbicidas eran poco menos que frangacia de jazmín)

Tu eres o un provocador o un "inteligente asintomático" o una mezcla de ambas cosas... no lo tengo claro (tampoco me interesa mucho averiguarlo)... pero lo que desde luego sí que se, es evidente, es que la medicina que le dieron al del "caranchoa" no le haría daño significativo (tampoco sería una hecatombe) y seguramente tendría beneficios notables  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Siempre va a ser así, usted replica a lo que le interesa, se le responde, usted pretenciosamente vuelve a replicar, se le vuelve a responder, y así hasta el infinito. Da igual que se le pida que haga una lista de todo lo que quiere que le responda y lo hago por última vez, solo la paja le interesa y eso es lo que ha vuelto esta discusión. Ya me da igual, ya dije que no seguiría con la paja y volví a caer en la discusión de mierda. Si quiere responder a algo, comience por responder la demostración histórica y actual de que las medidas esas que usted defiende han servido para algo. Demuestre que las gráficas esas de muertos no son oscuras y totalmente desconfiables. Demuestre que los gráficos de infectados dan alguna información útil y si son válidos para algo. Demuestre que la prueba de PCR se acerca en algo a la definición de infección. Demuestre que las fantasías con las que replicó en un inicio mientras me llamaba maniático, tienen algo que ver con la epidemia llamada Covid. Demuestre que el Covid-19 es el único virus que se puede relacionar a la "pandemia". Demuestre que el confinamiento sirve para eliminar virus agresivos de las poblaciones. Demuestre que las vacunas contra virus de ARN de simple cadena han servido para algo.

Que buena sombra das... gracias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

("Paso de ti como de comer mierda" es algo que la juventud suele decir)

« Última modificación: 25 Enero 2021, 16:45:55 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #901 : 25 Enero 2021, 17:03:04 »

Siempre va a ser así, usted replica a lo que le interesa, se le responde, usted pretenciosamente vuelve a replicar, se le vuelve a responder, y así hasta el infinito. Da igual que se le pida que haga una lista de todo lo que quiere que le responda y lo hago por última vez, solo la paja le interesa y eso es lo que ha vuelto esta discusión. Ya me da igual, ya dije que no seguiría con la paja y volví a caer en la discusión de mierda. Si quiere responder a algo, comience por responder la demostración histórica y actual de que las medidas esas que usted defiende han servido para algo. Demuestre que las gráficas esas de muertos no son oscuras y totalmente desconfiables. Demuestre que los gráficos de infectados dan alguna información útil y si son válidos para algo. Demuestre que la prueba de PCR se acerca en algo a la definición de infección. Demuestre que las fantasías con las que replicó en un inicio mientras me llamaba maniático, tienen algo que ver con la epidemia llamada Covid. Demuestre que el Covid-19 es el único virus que se puede relacionar a la "pandemia". Demuestre que el confinamiento sirve para eliminar virus agresivos de las poblaciones. Demuestre que las vacunas contra virus de afecciones respiratorias de ARN de simple cadena han servido para algo.

Vaya, en cuanto se te responde siempre apareces con el mismo comodín. La realidad es que siempre que no sabes por donde salir haces lo mismo. Pero la gente se da cuenta, salvo tu pequeño secuaz. No voy a gastar mi tiempo en tratar de demostrar las cosas porque eres imposible de convencer. Responderé y demostraré lo que me parece que puede resultar relevante para otras personas y que no se coman la bazofia que vosotros dos les dáis de comer. No voy a ponerme a explicarte a ti cosas basiquísimas, no soy tu padre.

Por otro lado, las PCR no pueden detectar la COVID-19, lo que hacen es detectar el material genético del SARSCOV2, es decir, detecta la presencia del virus, no la presencia de la enfermedad. Es decir, en ese sentido es cualitativa. Simplemente te dice si hay presencia del virus en el organismo de la persona. Pero las PCR cuantitativas permiten cuantificar la carga viral, por lo que se ofrece más información más allá de saber si el virus está en una persona.  

PD: A las chorradas de Amador es que es mejor ni responder. Otro que pasa de puntillas sobre el asunto de sus queridos médicos youtuberos. A seguir consumiendo HOMEOPATIA, amigos.
« Última modificación: 25 Enero 2021, 17:06:40 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #902 : 25 Enero 2021, 17:53:00 »

Claro, como según usted respondió algo "irrebatible", yo tendría que dedicarme a su paja hasta el infinito. Es por eso de que digo que es pretencioso, como mismo hace con su supuesto marxismo.

La PCR ante todo detecta material genético del virus, no solo virus. La presencia del virus incluso no indica infección. Incluso la penetración del virus en las células y su rápida neutralización por el sistema no significa infección, porque para que exista infección el virus tiene que haber ganado algo de terreno. En la persona pueden quedar restos de virus, aunque ni de coña pueda contagiar a nadie. La mayoría de las personas lo combaten sin síntomas. Ya no hablemos de la parte técnica que es lo nunca visto. EL RT delante de PCR no significa "Real Time" sino "Reverse Transcriptase". La PCR que se hace no es cuantitativa y si alguien la hiciera, no existe control para poder relacionar ciclos de amplificación y detección con carga viral e infección. La parte técnica deja mucho que desear, sobre todo porque cada laboratorio realiza los ciclos que les da la gana. Cualquier persona con experiencia en PCR sabe que en una muestra donde hay mezclas de varias secuencias diferentes de materiales genéticos, con más de 30 cliclos de amplificación, los productos inespecíficos siempre salen a flote. Depende de la cantidad de material del cual se parte, pero en la media es así, no se superan de los 30 a 32 ciclos. En uno de los primeros kits que se usaron, que personalmente controlé, se recomendaba hacer 45 ciclos. Eso solo alguien que no tiene puta idea de una PCR o tiene intenciones de que se vea lo que no se ve, puede aceptar. Ya no hablemos de los cebadores y su baja temperatura de hibridación, que convierte la técnica todavía menos fiable.

Yo lo único que no acepto es que me tire una gráfica en la cara y yo tenga que creérmela sin poder cuestionármela, basado en la realidad y a sabiendas del interés que existe de que los muertos sobresalgan.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #903 : 25 Enero 2021, 18:51:07 »

Claro, como según usted respondió algo "irrebatible", yo tendría que dedicarme a su paja hasta el infinito. Es por eso de que digo que es pretencioso, como mismo hace con su supuesto marxismo.

Qué pesado con lo mismo todo el rato. Que sí, que mi marxismo es el de Soros y las farmacéuticas. Me lo voy a poner hasta en la firma.

La PCR ante todo detecta material genético del virus, no solo virus. La presencia del virus incluso no indica infección. Incluso la penetración del virus en las células y su rápida neutralización por el sistema no significa infección, porque para que exista infección el virus tiene que haber ganado algo de terreno. En la persona pueden quedar restos de virus, aunque ni de coña pueda contagiar a nadie

Muchas gracias por decir EXACTAMENTE lo que yo he dicho. Si quieres te lo vuelvo a repetir: "Por otro lado, las PCR no pueden detectar la COVID-19, lo que hacen es detectar el material genético del SARSCOV2, es decir, detecta la presencia del virus, no la presencia de la enfermedad."

La mayoría de las personas lo combaten sin síntomas. Ya no hablemos de la parte técnica que es lo nunca visto. EL RT delante de PCR no significa "Real Time" sino "Reverse Transcriptase". La PCR que se hace no es cuantitativa y si alguien la hiciera, no existe control para poder relacionar ciclos de amplificación y detección con carga viral e infección. La parte técnica deja mucho que desear, sobre todo porque cada laboratorio realiza los ciclos que les da la gana. Cualquier persona con experiencia en PCR sabe que en una muestra donde hay mezclas de varias secuencias diferentes de materiales genéticos, con más de 30 cliclos de amplificación, los productos inespecíficos siempre salen a flote. Depende de la cantidad de material del cual se parte, pero en la media es así, no se superan de los 30 a 32 ciclos. En uno de los primeros kits que se usaron, que personalmente controlé, se recomendaba hacer 45 ciclos. Eso solo alguien que no tiene puta idea de una PCR o tiene intenciones de que se vea lo que no se ve, puede aceptar. Ya no hablemos de los cebadores y su baja temperatura de hibridación, que convierte la técnica todavía menos fiable.

Vamos a ver. Tú hablas de oídas por lo que vemos. Cuando una PCR da positivo en cíclos muy tardíos o en, por ejemplo, 1 de los 3 genes, las PCR se vuelven a repetir. Como en todo invento humano puede haber cierta contaminación pero en este caso no es muy difícil detectarla y corregirla. Además, en todo caso el problema de las PCR no son los falsos positivos, que son pocos, sino los falsos negativos. Pero bueno, aquí el amigo nos viene a decir que las PCR fallan más que una escopeta de feria, cuando se llevan usando muchísimos años en criminalística para identificar sospechosos a partir de muestras de ADN. Es más, la tasa de especifidad de la PCR es altísima. Los cebadores utilizados son específicos para lo que estás buscando, porque sino no funcionarían una mierda.

Por último, debería haber consenso a nivel internacional sobre la cantidad de cíclos. Pero de ahí a decir que no son fiables hay un buen trecho, majetón.

Yo lo único que no acepto es que me tire una gráfica en la cara y yo tenga que creérmela sin poder cuestionármela, basado en la realidad y a sabiendas del interés que existe de que los muertos sobresalgan.

¿Otra vez con lo mismo? Si el que salió con las gráficas fuíste tú, membrillazo.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #904 : 25 Enero 2021, 19:01:07 »

Sobre la eficacia de los tests PCR:

"La eficiencia de la PCR fue ≥96% para todos los ensayos y el LOD95 estimado varió dentro de un rango de 6 veces. Usando muestras clínicas, observamos algunas variaciones en la tasa de detección entre kits. Es importante destacar que ninguno de los ensayos mostró reactividad cruzada con otros virus respiratorios (corona), excepto como se esperaba para el gen E del SARS-CoV-1.

Concluimos que todos los kits de RT-PCR evaluados en este estudio pueden usarse para el diagnóstico de rutina de COVID-19 en pacientes por laboratorios de diagnóstico molecular con experiencia.
"

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #905 : 25 Enero 2021, 19:12:08 »

PD: A las chorradas de Amador es que es mejor ni responder. Otro que pasa de puntillas sobre el asunto de sus queridos médicos youtuberos. A seguir consumiendo HOMEOPATIA, amigos.

Atrapado estoy en el bucle infinito que ha tejido FP69...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ni lo uno ni lo otro... pero mejor HOMEOPATIA (que no va a hacerte nada malo seguro, y puede hacerte algo bueno, efecto placebo, sugestión) que tus vacunas que te pueden dejar pallá, crearte algún trastorno o enfermedad autoinmune, etc... y que según tus expertos de la tele a lo sumo y si eso (se alinea Raticulí con Ganímedes... fiu fiu) evitará un Covid fuerte/grave pero ni podrás salir, ni evita que contagies, tendrás que llevar el bozal, etc etc etc...

Troleando al troll...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #906 : 25 Enero 2021, 19:25:47 »

Todo lo que hace es replicar sea como sea, da igual el estúpido argumento que use. Yo lo que estoy diciendo es que no detecta la presencia del virus, sino el material genético. Los restos de virus inactivados o destruidos por la maquinaria del sistema inmune también son detectados con el PCR. Porque la PCR solo puede amplificar material genético, no detecta si el material estaba dentro de un virus o estaba desnudo. ¿Entiende de una vez lo que digo o quiere seguir replicando con cualquier idiotez?

Yo no he dicho que la PCR como técnica no sirva, me lo va a contar a mí. Hablo de cómo viene usado y que lo que se pretende con ellas no tiene nada que ver con la realidad. Lo que sí digo es que las especificidades de este método y de los kits usados, controlados personalmente a nivel de detalles por mí, y que ya expliqué, dejan muchas dudas acerca de su especificidad. Los test de PCR en criminología son mucho más complejos, no solo se basan en productos de PCR sino en patrones muy específicos de cientos de productos de PCR, que pueden detectar incluso parentesco. Nada que ver con lo que ocurre con la PCR para Covid. En cuanto al uso que se le da con el Covid, yo no he dicho que sean totalmente inespecíficas, lo que he dicho es que de la manera en que técnicamente se ejecuta se favorecen los falsos positivos. Y además, no hay control, porque al final no hay un estándar por el que se guía cada laboratorio. Pero lo principal de todo es que vienen interpretadas como diagnóstico para infecciones, cosa que es falso.

Su arrogancia no tiene límites. Le sirve para decir lo que le salga de sus huevitos, incluso de que hablo de oídas, aunque le explique todo a nivel de detalles. ¿Qué coño sabe usted sobre mi experiencia personal con PCRs? Pretencioso arrogante, que dice lo que le sale de los huevitos alegremente porque sí. Ya yo me estoy saturando con tanta tontería asquerosa.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #907 : 25 Enero 2021, 19:32:36 »

Ya yo me estoy saturando con tanta tontería asquerosa.

pacienteusvaper Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El flori es como un mojón grasiento siempre queriendo salir a flote...

Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #908 : 25 Enero 2021, 19:44:48 »

Todo lo que hace es replicar sea como sea, da igual el estúpido argumento que use. Yo lo que estoy diciendo es que no detecta la presencia del virus, sino el material genético. Los restos de virus inactivados o destruidos por la maquinaria del sistema inmune también son detectados con el PCR. Porque la PCR solo puede amplificar material genético, no detecta si el material estaba dentro de un virus o estaba desnudo. ¿Entiende de una vez lo que digo o quiere seguir replicando con cualquier idiotez?

Nono, no se te está replicando como sea. Se te está argumentando con datos y fuentes. Que tú sueltes cualquier berracada no es problema mío. Lo que tú estás diciendo lo he entendido perfectamente y no difiere en nada de lo que yo he dicho. Las PCR detectan el material genético del virus, es decir, la presencia del virus. Eso he dicho ni más ni menos. Igual te crees que no sé por dónde van los tiros o algo. Te lo explico yo a ti si quieres: detecta el virus en tu organismo, pero puede ser que sean restos del virus y que lo hayas pasado hace unas semanas, por ejemplo. El problema está en que para diagnosticar COVID-19 hace falta no solo una PCR, sino que también se necesita clínica compatible. ¿Entiendes?

Yo no he dicho que la PCR como técnica no sirva, me lo va a contar a mí. Hablo de cómo viene usado y que lo que se pretende con ellas no tiene nada que ver con la realidad. Lo que sí digo es que las especificidades de este método y de los kits usados, controlados personalmente a nivel de detalles por mí, y que ya expliqué, dejan muchas dudas acerca de su especificidad. Los test de PCR en criminología son mucho más complejos, no solo se basan en productos de PCR sino en patrones muy específicos de cientos de productos de PCR, que pueden detectar incluso parentesco. Nada que ver con lo que ocurre con la PCR para Covid. En cuanto al uso que se le da con el Covid, yo no he dicho que sean totalmente inespecíficas, lo que he dicho es que de la manera en que técnicamente se ejecuta se favorecen los falsos positivos. Y además, no hay control, porque al final no hay un estándar por el que se guía cada laboratorio. Pero lo principal de todo es que vienen interpretadas como diagnóstico para infecciones, cosa que es falso.

Ah, bueno. Como los has controlado tú nos fíamos sisi... Creo que ya hay evidencia suficiente como para que no nos fiémos una mierda de lo que dices ni de las interpretaciones personales que haces de los artículos que pasas. La especificidad de los test PCR para diagnóstico de la COVID-19, como he puesto en el otro mensaje con fuente y todo, tienen una fiabilidad rozando el 100%. A otro con esos cuentos. Simplemente no entiendes como funciona una PCR o como funcionan los cebadores.

Su arrogancia no tiene límites. Le sirve para decir lo que le salga de sus huevitos, incluso de que hablo de oídas, aunque le explique todo a nivel de detalles. ¿Qué coño sabe usted sobre mi experiencia personal con PCRs? Pretencioso arrogante, que dice lo que le sale de los huevitos alegremente porque sí. Ya yo me estoy saturando con tanta tontería asquerosa.

Tu experiencia personal con PCRs es total y completamente irrelevante. En Román Paladín: me suda la polla de arriba a abajo tu experiencia personal. Aquí se debate con fuentes y argumentos, no el "amimefuncionismo" o su otra versión: el "aminomefuncionismo".

« Última modificación: 25 Enero 2021, 19:53:57 por Floriponcio69 » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #909 : 25 Enero 2021, 20:04:03 »

(Ya he conseguido la inmunidad individual al flo_pin69... ahora falta que el camarada IVaper se inmunice y poco a poco tendremos la inmunidad de rebaño... beeee beeee beeee

Como predije... ya el virus ha visto mi salud y no se atreve a intentar infectarme... trollavirus a mí  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

(mi sistema inmune a base de retrancavirales e malababicuerpos ha destruido al virus   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #910 : 25 Enero 2021, 20:37:55 »

No, que haya material genético del virus no implica la presencia del virus. Es que ya no sé cómo cojones se lo explico. Da igual, solo es hablar por hablar para pretender de que gana una discusión, porque es lo único que le ha interesado todo el tiempo. Esto es un nunca acabar. Ahora viene diciendo que la PCR no es el único método de diagnóstico. No, el diagnóstico de Covid se da con la puta PCR. Incluso los muertos positivos a PCR Covid, son considerados muertos por Covid. Aquí en Alemania se han cerrado escuelas porque 7 niños, perfectamente sanos, dieron positivos por Covid y han metido a toda la escuela en cuarentena.

Aquí en Alemania, el Instituto Robert Koch desde el inicio asumió que la PCR era el método de detección para Covid. Explícitamente dejaron claro que incluso un muerto positivo a Covid por PCR era considerado un muerto por Covid. Las declaraciones de funcionarios y expertos en EEUU también dejaban claro este método de diagnóstico, a parte del criterio del médico que podría valorarse incluso si el individuo era un negativo.

Todas las grafiquitas esas que pone El País y los medios internacionales de infectados no son más que positivos por PCR. Así que qué me cuenta.

Quizás existan lugares y médicos más conscientes y hagan un análisis más exhaustivo de los casos, pero hasta ahora la generalidad ha sido así: positivos por PCR = infectado por Covid.

Yo no me guío por lo que diga el que vende la PCR para Covid, tengo mi cabeza para analizar. Mientras más bajas sean las temperaturas de hibridación de los cebadores, estos tienden a ser más inespecíficos. Mientras más ciclos se hagan de PCR más se amplifican las inespecificidades. Si no lo entiende, estudie entonces lo que es una PCR y no me replique con la propaganda del kit. Lo mismo que hace con la vacuna de la Pfizer, me saca la opinión de un científico hablando cáscara y con eso ya está todo dicho. Pero, así y todo, usted como siempre se mete en lo que menos importa. Lo importante y real es el tipo de diagnóstico que se ha usado y se usa.

No voy a seguir replicando a sus idioteces. Si quiere decir algo nuevo pues demuestre todo eso que le dije que tiene que demostrar porque hasta ahora a nada de eso se ha referido. Solo lo que pretende convertir en paja, como siempre, es lo que le interesa.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #911 : 25 Enero 2021, 20:51:00 »

Lo más increíble de todo es que el Instituto Robert Koch desde el inicio recomendó no hacer autopsias a los muertos por Covid para evitar infecciones y para evidentemente mantener todo en la mayor oscuridad posible. Claro, las máscaras y las protecciones solo sirven cuando a ellos les conviene. Klaus Püschel, patólogo muy reconocido en Alemania, desatendió los consejo e hizo autopsias a 140 muertos declarados muertos por Covid. Resultados de las autopsias: ningún muerto por Covid.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #912 : 25 Enero 2021, 21:24:37 »

No, que haya material genético del virus no implica la presencia del virus. Es que ya no sé cómo cojones se lo explico. Da igual, solo es hablar por hablar para pretender de que gana una discusión, porque es lo único que le ha interesado todo el tiempo. Esto es un nunca acabar. Ahora viene diciendo que la PCR no es el único método de diagnóstico. No, el diagnóstico de Covid se da con la puta PCR. Incluso los muertos positivos a PCR Covid, son considerados muertos por Covid. Aquí en Alemania se han cerrado escuelas porque 7 niños, perfectamente sanos, dieron positivos por Covid y han metido a toda la escuela en cuarentena.

La virgen... las PCRs detectan material genético del virus. Esto es, detecta rastros del virus. Lo cuál no quiere decir que la persona que da positivo en la PCR tenga una infección activa. Como he explicado, puede ser que ya haya superado la enfermedad pero que los restos sigan en el cuerpo. De ahí que el hecho de dar positivo en una PCR no signifique exclusivamente que tengas COVID-19. Esto no es ningún misterio. Y no, el diagnóstico no se da exclusivamente con la "puta PCR". ¿No has escuchado nada sobre los gente que da negativo en la PCR o en la prueba de serología pero que tienen una clínica compatible con el COVID-19? En algunos lados se les ha llamado pacientes "grises". La PCR es el método mayoritario, eso es cierto.

Aquí en Alemania, el Instituto Robert Koch desde el inicio asumió que la PCR era el método de detección para Covid. Explícitamente dejaron claro que incluso un muerto positivo a Covid por PCR era considerado un muerto por Covid. Las declaraciones de funcionarios y expertos en EEUU también dejaban claro este método de diagnóstico, a parte del criterio del médico que podría valorarse incluso si el individuo era un negativo.

¿Y qué quieres? ¿Tiene Alemania un cuerpo de forenses suficiente como para hacer autopsias sistemáticas cuando están muriendo centenares de personas al día? ¿Lo tiene acaso algún país? Por otro lado, que no se hagan autopsias es falso. Se hacen, pero no de forma sistemática. Si no se hicieran no se podría haber obtenido información como esta: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Todas las grafiquitas esas que pone El País y los medios internacionales de infectados no son más que positivos por PCR. Así que qué me cuenta.

Qué me cuentas tú a mí de El País.

Quizás existan lugares y médicos más conscientes y hagan un análisis más exhaustivo de los casos, pero hasta ahora la generalidad ha sido así: positivos por PCR = infectado por Covid.

Yo no me guío por lo que diga el que vende la PCR para Covid, tengo mi cabeza para analizar. Mientras más bajas sean las temperaturas de hibridación de los cebadores, estos tienden a ser más inespecíficos. Mientras más ciclos se hagan de PCR más se amplifican las inespecificidades. Si no lo entiende, estudie entonces lo que es una PCR y no me replique con la propaganda del kit. Lo mismo que hace con la vacuna de la Pfizer, me saca la opinión de un científico hablando cáscara y con eso ya está todo dicho. Pero, así y todo, usted como siempre se mete en lo que menos importa. Lo importante y real es el tipo de diagnóstico que se ha usado y se usa.

Nono, no. Esto sí que no. NO he pasado nada que sea una opinión de un científico. Eso solo lo hacéis tú y tu amiguito. Yo he pasado ESTUDIOS sobre la eficacia de los tests PCRs, no he pasado un vídeo de un médico youtubero de tres al cuarto. Lo que tú tienes que demostrar es que son inespecíficos y tus mierdas sobre las temperaturas. De momento solo lo has dicho, no lo has demostrado. ¿Dónde están las pruebas de eso? Me sales con que es propaganda del kit y nosequé historias pero solo sabes hacer eso: etiquetar lo que no te gusta como propaganda. Lo que tienes que hacer es demostrarlo y dejarte de charlatanería.

No voy a seguir replicando a sus idioteces. Si quiere decir algo nuevo pues demuestre todo eso que le dije que tiene que demostrar porque hasta ahora a nada de eso se ha referido. Solo lo que pretende convertir en paja, como siempre, es lo que le interesa.

Sisi, te voy a demostrar lo que tú me digas.
« Última modificación: 25 Enero 2021, 21:26:22 por Floriponcio69 » En línea

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #913 : 25 Enero 2021, 22:23:07 »

Ah, ahora reconoce que no detecta la presencia del virus sino su material genético o los fragmentos de este donde los cebadores puedan hibridar. No entiendo por qué entonces la discusión sobre la PCR como método para determinar infecciones es un tema. Estará de acuerdo entonces que las gráficas de infectados son una farsa y un engaño a gran escala. Si está de acuerdo conmigo pues no hay nada más que decir. Dígaselo a Ramón. Él que cree, quizás le crea a usted entonces.

Usted todo lo discute con puro humo. Yo dije claramente que al principio no lo recomendaba el Instituto Robert Koch. Que la hicieran después es otra cosa. De hecho Püschel las hizo a pesar de las recomendaciones.

Qué risa, ahora salen a relucir los títulos y las medallas. No, yo no tengo ESTUDIOS de PCR, aprendí directamente chocando con la materia. Empecé a hacer PCRs durante mi tesis de diploma, cuando tenía 20 años. Al principio no existían las polimerasas termoestables, así que se usaba la Klenow. ¿Sabe como se hace una PCR con Klenow? Llevo toda la vida lidiando con PCRs. ¿Cómo no voy a tener criterio para analizar un protocolo que dice que recomienda 45 ciclos y primers de mierda?

No se preocupe, no responda a nada de lo importante. Yo, como dije, paso de la paja. Si prefiere seguir con la paja mejor ni se dirija a mí más entonces.
« Última modificación: 25 Enero 2021, 22:26:48 por incredulousvaper » En línea
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #914 : 25 Enero 2021, 22:37:54 »

Lo más increíble de todo es que el Instituto Robert Koch desde el inicio recomendó no hacer autopsias a los muertos por Covid para evitar infecciones y para evidentemente mantener todo en la mayor oscuridad posible. Claro, las máscaras y las protecciones solo sirven cuando a ellos les conviene. Klaus Püschel, patólogo muy reconocido en Alemania, desatendió los consejo e hizo autopsias a 140 muertos declarados muertos por Covid. Resultados de las autopsias: ningún muerto por Covid.

Zas!!!, en toda la boca...

Eso solo lo hacéis tú y tu amiguito

---

¿amiguito?... si no me da bola  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... yo que soy su fiel escudero, su Sancho Panza, y el no se digna a un simple guiño o un varonil apretón de manos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se le ve que es un tipo muy serio y riguroso, no un corta y pega ASTUDIOS, y trata de mantener una imagen... no quiere meterse en el barro. No pasa nada, lo entiendo, somos como la canción aquella de "Soy lo prohibido"... en silencio y en la obscuridad , con nocturnidad y alevosía nos amamos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  apasionadamente pero no homo, heterosentimentalmente...  https://www.youtube.com/watch?v=0OFNGqoKM3Q

---

Figura69, pon tu videos de medicos anticharlatanes que contradiga muchos de los datos y hechos expuestos por la dra. M. Albarracin. ... yo recuerdo una entrevista hecha por el doctor Jose Miguel Gaona (un pro-relato) no pudo rebatir ni una sola de las afirmaciones hechas por la dra M.Albarracín... Yo es que no soy de leer muchos estudios (a lo suma he leído algún abstract y palante... lo confieso... me recuerda eso a alguien  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) prefiero ver la película.

Tu pides que demostremos con estudios, yo te pido que nos pongas esos científicos/médicos (o panaderos) tan cojonudos sosteniendo delante de una cámara esas verdades tan científicamentes demostradas que dices tú... imagino que estará el youtube petados de tales testimonios irrefutables... ¿verás tú que resulta que a la hora de afirmar categóricamente esas verdades indudables no hay apenas científicos que se juegue su reputación, que den la carita y diga esto es así por esto aquiello y lo demás allá?

---

Ah, ahora reconoce que no detecta la presencia del virus sino su material genético o los fragmentos de este donde los cebadores puedan hibridar. No entiendo por qué entonces la discusión sobre la PCR como método para determinar infecciones es un tema. Estará de acuerdo entonces que las gráficas de infectados son una farsa y un engaño a gran escala. Si está de acuerdo conmigo pues no hay nada más que decir. Dígaselo a Ramón. Él que cree, quizás le crea a usted entonces.

Usted todo lo discute con puro humo. Yo dije claramente que al principio no lo recomendaba el Instituto Robert Koch. Que la hicieran después es otra cosa. De hecho Püschel las hizo a pesar de las recomendaciones.

Qué risa, ahora salen a relucir los títulos y las medallas. No, yo no tengo ESTUDIOS de PCR, aprendí directamente chocando con la materia. Empecé a hacer PCRs durante mi tesis de diploma, cuando tenía 20 años. Al principio no existían las polimerasas termoestables, así que se usaba la Klenow. ¿Sabe como se hace una PCR con Klenow? Llevo toda la vida lidiando con PCRs. ¿Cómo no voy a tener criterio para analizar un protocolo que dice que recomienda 45 ciclos y primers de mierda?

No se preocupe, no responda a nada de lo importante. Yo, como dije, paso de la paja. Si prefiere seguir con la paja mejor ni se dirija a mí más entonces.

Esto no es un K.O. técnico, esto es un K.O. cao de colacao... nana coco y hasta mañana flori, que pases una buena noche... cuando te recuperes y busques por la red vuelve por aquí... que mi primo te va a calentar la carita más y de nuevo.  (Te está poniendo fino filipino).  Si tuvieses algo de sentido del ridículo, algo de humildad y decencia dialéctica bajarias la cabeza y te callarías... pero no sé por qué me parece que cuando pase algún tiempito y hayas buscado nueva información volverás al monte...

---

Ramón picha dinos algo... algo con amor (que no sea amorfos)

(Qué cabrón soy Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  MODO TROLL -CONTINUE- ON)

Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 88   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List