10 Abril 2021, 15:14:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 83871 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #885 : 23 Enero 2021, 16:29:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
La demagogia de este señor no tiene límites. Ahora resulta que lo obvio es que íbamos a convivir con esta epidemia para siempre. Claro, es que las epidemias anteriores han seguido haciendo estragos. Parece que esta específicamente es algo especial, algo revelado por alguien a quien tenemos que creer. Es que a este señor los apóstoles le revelaron el apocalipsis y los otros no lo sabíamos. Yo a lo que ya soy intolerante es a la arrogancia mezclada con la tontería y las obviedades absurdas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Jajaja

Demasiado bola le has dado... yo he estado por recomendarte más de una vez que siguieras mi linea... cachondeo puro y duro...

En fin, me alegro de ya te hayas "inmunizado"

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #886 : 24 Enero 2021, 13:45:21 »

Las muertes de niños atribuidas al Covid son tan bajas que incluso no se acercan a las muertes reportadas para menores como consecuencia de gripes. Sin embargo, la inercia de la locura, soportada por la aceptación de todo lo que ellos decidan con el apoyo del miedo irracional, permite hacer las cosas que se están haciendo:

Cerdeña abre campos de concentración para recluir a los niños apestados por el virus

La administración regional de Cerdeña ha sacado a concurso la creación de dos campos para recluir a los niños que den positivo en la prueba del covirus, incluidos los asintomáticos o “que necesiten aislamiento”.

Los establecimientos estarán localizados uno en el norte y otro en el sur de Cerdeña y acogerán a niños apestados por las pruebas de coronavirus.

El concurso está firmado por la Dirección General de Políticas Sociales y busca localizar campos en los que pueda internar a los desafortunados niños que hayan arrojado un resultado positivo en el territorio de la isla.

Según el pliego aprobado, los campos deberán cumplir los requisitos estructurales, técnicos y organizativos establecidos en las disposiciones regionales pertinentes, incluidas las relativas a la prevención y transmisión de coronavirus.

Las solicitudes de los órganos de gestión se presentaron firmadas por el representante legal antes del jueves de esta semana.

El fascismo nunca se atrevió a tanto, ni siquiera en sus mejores tiempos, por lo que nos ahorramos cualquier clase de comentarios. ¿Han leído la novela o visto la película “El niño del pijama de rayas”? Pues vuelvan a revisarla. Quizá lo que contamos aquí les suene familiar.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #887 : 24 Enero 2021, 20:39:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (este tuitero creo que es el que lleva la web mpr21.info)

Mientras se extiende la tercera ola de represión, absurdeces y hundimiento de las clases populares, Suecia vuelve a darnos una bocanada de aire fresco... nunca mejor dicho

Hugo Chávez dijo en su momento: "¡váyanse pal carajo yanquis de mierda!"... va a ver que parafrasearlo, cambiado yanquis por covidianos.

(Hoy paseando -por supuesto con la mascarilla bajada, y me la subo en función de la gente que se me cruza... si es y va como yo, nos cruzamos sin subirnos el bozal, si lo lleva puesto yo a unos 6+- metros me lo subo, y si lo lleva por debajo de la nariz yo hago lo mismo- me acaba de suceder algo acojonante... una señora mayor (60+) que casi se tira a la carretera metiendose entre los coches cuando me vio a más de 15 metros... ¡¡¡Qué grado de paranoia y pánico!!!  ¡¡buen trabajo el de las teles!!! Como si hubiese visto a Freddy Krueger)

---
veo en twitter;
   Alexandra J.A.
@AlexandraJAlva4
El COVIDIANISMO no es una religión, es una SECTA   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 24 Enero 2021, 20:45:31 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #888 : 24 Enero 2021, 21:24:45 »

¿Algunos?... Lo que la mayoría piensa y lo que los medios han inducido (y creo que seguiran haciéndolo, ya no lo sé, ya hace mucho que deje de ver -y leer- las "noticias y descubrimientos" covidianos) a la gente a creer es que se iba a conseguir con el santo grial las tres cosas, la santísima trinidad se le podría nombrar:

- evitar la enfermedad, por consiguiente  (Dios)
   - impedir la transmisión, ergo  (hijo, jesucrito)
   - erradicar el virus  (espiritu santo)

Comprensión lectora -1.000. Con ese "algunos" me estoy refiriendo a ciertos miembros de este foro. Es bastante obvio porque es aquí donde hemos hablado de este tema. No hagas el ridículo, por favor.

Y si no te lo crees haz una encuesta aleatoria con la gente que veas: en la calle, en un comercio, en un bar, paseando al perro... y veras que en la gente más mayor la trinidad (potencial) de la vacuna es dogma de fé. De ahí para debajo, alguno te encontraras que quizá tenga duda sobre la erradicación total del virus, pero serán minoria incluso en su franja de edad. Y obviamente la segunda seguirá indubitada logicamente... pues si baja los enfermos que son los grandes productores de carga viral tendrá que bajar la transmisión. Literalmente, es obvio, nadie piensa que la transmisión física lo impida la vacuna, es una consecuencia (un corolario), como la erradicación, es producto de la desaparición gradual de la enfermedad... la transmisión como tal solo lo impide cosas como las epis: mascarilla de gas, trajes impermeables, etc

No has hecho una encuesta en tu vida, hulio.

A lo mejor en tu círculo habitual la gente sean unos individuos tan leídos y estudiados que todo esto lo tengan claro... qué digo con "a lo mejor", seguro, no puede ser de otra forma...

Así es. Desayunamos mientras recitamos a Shakespeare y "La divina comedia" de Alighieri.

Pero que en las teles españolas no han sacado ni de refilón, no hablo ya del machaqueo continuado, declaraciones como las del director francés ese de Moderna creo que podría poner la mano en el fuego... ni cosas de este estilo, antirelato, todo (o casi todo) el tiempo es una continua letania de "más infectados, más ingresados, tantos más muertos y más saturación sanitaria" y "ponerse la vacuna para que todo esto esto termine".

Lo siento, no suelo ver la tele. Pero una búsqueda rápida por Internet en medios generalistas me confirma que SI se ha dicho lo que dijo, por ejemplo, la OMS sobre que el coronavirus iba a volverse endémico. Si quieres te lo paso. ¿O prefieres ahorrarte el ridículo?

Y cuando resulte que ni evite el desarrollo de la enfermedad (como las de la gripe...) que nos van a contar, y vendrás tu a repetirnos como loro amaestrado, de sus "soluciones" y medidas...  más control hasta el control total: la desaparición del dinero físico y el estado policial absoluto para los insumisos.

Todo total y absoluto pero democrático y científico... y olé, ¡arsa mi niño¡...

Amigo, eso tiene fácil solución. Vamos a esperar a los resultados. Pon un ojo en los países que van a la cabeza de vacunación.

Está claro que tú la vacuna y la pastillita (y el supositorio) lo quieres de un azul bien fuerte... a mí el supositorio me da igual el color, lo importante es que tenga sabor a fresa (me pasa como a Ramiro)...

Vaya llorera llevas, macho.

salud para todos... pero la de verdad, la de la vida sana (respirar, comer bien, trabajar poco, su deporte y lo otro cuando no haya migrañas)... esa que (hace que) el virus te vé y se dice: con ese ni lo intento porque me va a reventar  

(Florinda Chico... que gran actriz)

En fin.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #889 : 24 Enero 2021, 21:33:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (este tuitero creo que es el que lleva la web mpr21.info)

Mientras se extiende la tercera ola de represión, absurdeces y hundimiento de las clases populares, Suecia vuelve a darnos una bocanada de aire fresco... nunca mejor dicho

Hugo Chávez dijo en su momento: "¡váyanse pal carajo yanquis de mierda!"... va a ver que parafrasearlo, cambiado yanquis por covidianos.

(Hoy paseando -por supuesto con la mascarilla bajada, y me la subo en función de la gente que se me cruza... si es y va como yo, nos cruzamos sin subirnos el bozal, si lo lleva puesto yo a unos 6+- metros me lo subo, y si lo lleva por debajo de la nariz yo hago lo mismo- me acaba de suceder algo acojonante... una señora mayor (60+) que casi se tira a la carretera metiendose entre los coches cuando me vio a más de 15 metros... ¡¡¡Qué grado de paranoia y pánico!!!  ¡¡buen trabajo el de las teles!!! Como si hubiese visto a Freddy Krueger)

---
veo en twitter;
   Alexandra J.A.
@AlexandraJAlva4
El COVIDIANISMO no es una religión, es una SECTA   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya me jodería llegar al punto de estar pasando tweets de una puta nazi, que son lo más cercano a una secta que existe. ¿También vas a aplaudir estas cosas a las que la susodicha da RT?:

Todo muy poco NAZI y tal.

Luego algunos se sorprenden pero sois la otra cara de la misma moneda. Esto se pudo ver perfectamente el otro día en Madrid, en la concentración de los tarados estos. Tenías a los Médicos por la Verdad que tanto te gustan por un lado, a PUTOS NAZIS de grupos como Bastión Frontal por el otro y, de regalo, tenías a auténticos subnormales hippie-flautas antivacunas hablando de gilipolleces de paz y amor. Todo mientras compartían micrófono y espacio con putos nazis. A por uvas.

Seguid sembrándoles el terreno.

PD: Tanto que te gustan las frases de Hugo Chávez:

Águila no caza mosca, señor Amador.

« Última modificación: 24 Enero 2021, 21:35:28 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #890 : 24 Enero 2021, 22:06:48 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  A sus ordenes mi floripin!!!

No se si es nazi, sionista, liberal, jesuita o franciscana... pero a veces pasa que gente dice o hace cosas que puedo comprender o compartir más alla de su ideología política o estar metafísico...  

Usted creo (no se... no le he puesto mucha atención, la verdad) que es de izquierda y sigue todos los postulados de Gates, Soros, Schwab, etc... que muy de izquierda no son. "Ningún cagao se huele su mierda"

Al resto de lo escrito no le respondo porque sencillamente no lo he leído...  ni tengo la menor intención ni interes...

Venga, amigo, a  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 24 Enero 2021, 22:08:29 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #891 : 24 Enero 2021, 22:39:35 »

Ahora que he terminado con el actor secundario, que ha encontrado en el amigo Incrédulo una sombra en la cual cobijarse y que se dedica a tratar de ganarse su favor de manera ridícula, vamos a por el principal. Voy a responder a las partes que me conciernen:

Las máscaras es un tema que, en mi opinión, lo menos importante es si funcionan o no para detener epidemias, sino que obviamente tienen consecuencias en nuestra oxigenación normal y que se está experimentando de manera masiva con ellas. Pero suponiendo que realmente sirven para algo, deberíamos plantearnos porqué no se ha detenido la epidemia con ellas. ¿Porque según ellos las consecuencias hubieran sido peores si no las usáramos? Es con todo así, la comparación de lo que funciona o no es con una hipótesis ridícula que no tenemos manera de comprobarla. En realidad, sí se puede comprobar si comparamos el comportamiento de la epidemia en general entre países que impusieron las máscaras y los que no en su conjunto. Si esta comparación sirve para algo, entonces no habría dudas de que las máscaras, el confinamiento y todas estas medidas no han servido para nada. Es muy probable que todas estas medidas, lejos de resolver algo, hayan empeorado la situación. Voy a explicarme en esto lo mejor que pueda:

Incrédulo, por más que lo repitas no se va a volver verdad. No has pasado ni una sola prueba de que las mascarillas afecten significativamente a la oxigenación normal. Para ser un experimento se llevan usando muchísimos años en ciertos trabajos y en otros muchos países se han usado sin mayor problema. Pero para ti eso son cosas menores. Volverás a pasar de puntillas sobre el tema.

Pero bueno, vamos a poner algún estudio sobre los efectos de las mascarillas en los niveles de oxigenación y demás. A ver si el amigo se esfuerza un poco y se los lee, cosa que no hizo con los anteriores que nos pasó:

1) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En este estudio se cogió una muestra de 15 personas sin afecciones pulmonares y a otro de 15 con Enfermedad Pulmonar obstructiva Crónica (EPOC). Se les hizo una prueba con una caminata de 6 minutos para observar si las mascarillas afectaban o no en algo a los niveles de oxigenación (entre otros). Resultados:

"A los 5 y 30 minutos, no se observaron cambios importantes en ETCO2 O SpO2 de importancia clínica en ningún momento en ninguno de los grupos en reposo. Con la caminata de 6 minutos, los sujetos con EPOC grave disminuyeron la oxigenación como se esperaba. Sin embargo, como grupo, los sujetos con EPOC no mostraron cambios fisiológicos importantes en las mediciones del intercambio de gases después de la prueba de caminata de 6 minutos con una mascarilla quirúrgica, particularmente en la retención del CO2."

"Aunque no medimos los cambios en el volumen corriente o la ventilación por minuto, estos datos encuentran que el intercambio de gases no se ve afectado significativamente por el uso de mascarilla quirúrgica, incluso en sujetos con insuficiencia pulmonar grave. Nuestros resultados concuerdan con una observación previa sobre 20 voluntarios sanos que utilizaron una mascarilla quirúrgica durante 1 hora durante ritmos de trabajo moderados, en la que se observaron aumentos leves en las respuestas fisiológicas que tampoco se consideraron de importancia clínica."

En resumen, las respuestas fisiológicas en personas con enfermedades pulmonares graves que llevaban mascarillas ni siquiera mostraron cambios significativos en la oxigenación. Pero el amigo Incrédulo quiere hacernos creer que son malas malísimas y que te provocan escasez de oxígeno. Si andas peor que gente con enfermedades pulmonares para respirar con la mascarilla igual tienes un serio problema psicológico, compañero.

2) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En este, que es el artículo que se mencionaba en el anterior, se analizó las diferencias en los distintos efectos fisiológicos de 1 hora de trabajo a un ritmo moderado con y sin mascarilla. ¿Cuáles fueron los resultados?:

"El uso de mascarilla quirúrgica durante 1 hora a un ritmo de trabajo bajo-moderado no se asocia con un impacto fisiológico clínicamente significativo o con percepciones subjetivas significativas de esfuerzo o calor."

"Nuestro estudio demostró que, en el transcurso de 1 hora de uso de una mascarilla quirúrgica a un ritmo de trabajo bajo-moderado, se producen aumentos leves en las respuestas fisiológicas que no tendrían importancia clínica en personas sanas y que no fueron percibidas subjetivamente como asociadas con la incomodidad o el esfuerzo. La carga térmica de una mascarilla quirúrgica sobre el usuario no es excesiva, con la excepción de la piel facial cubierta por la mascarilla, y la saturación de oxígeno no se ve afectada negativamente."

Vamos, que nada de lo que nos contaba el amigo de las anécdotas es cierto. Pero vamos a ver uno más.

3) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En este analizan la influencia de las mascarillas a la hora de realizar ejercicio:

"Dieciséis voluntarios varones completaron el protocolo. La frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la presión arterial, la saturación de oxígeno y el tiempo hasta el agotamiento no difirieron significativamente."

"En conclusión, en sujetos sanos, la actividad física aeróbica moderada-intensa a corto plazo con mascarilla es factible, segura y está asociada solo con cambios menores en los parámetros fisiológicos, particularmente un leve aumento de ETCO2."

"Nuestros hallazgos demuestran que el ejercicio aeróbico intenso, medido durante una prueba de esfuerzo máxima estandarizada en bicicleta, puede ser realizado de manera segura por voluntarios jóvenes sanos con una mascarilla quirúrgica o un respirador N95."

"En sujetos sanos, el ejercicio aeróbico con una mascarilla quirúrgica o un respirador N95 es seguro y factible. Aunque puede estar asociado con algunas molestias, el enmascaramiento tiene solo efectos menores sobre parámetros fisiológicos durante el ejercicio."

Ahora, tómate tu tiempo. Te los lees si quieres (aunque lo dudo visto el precedente). Vuelve y dinos otra vez que las mascarillas son malas malísimas.

Por su parte, el señor Floriponcio, sigue queriendo explicar todo esto con la versión de virus de Hollywood. Si para algo podrían servir las vacunas para gripes y Covid, es precisamente para acelerar la inmunidad de rebaño, combinándose con el enfrentamiento a estos virus con el sistema inmune innato. Decir que las vacunas protegerán algo es una utopía absurda, teniendo en cuenta la alta tasa de mutaciones que ocurren en estos virus, cosa que la misma realidad ha demostrado. Como ha dicho ya algún epidemiólogo de esos que no quieren escuchar: vacunar y confinar al mismo tiempo es igual a acelerar y oprimir el freno a la vez, no sirve para nada.

Creo que tienes algún problema serio con Hollywood. ¿Algún director de cine te quitó la novia o algo así? No le veo otra explicación. Tú tranquilo, que ya veremos si las vacunas protegen o no. Ah, lo olvidaba, que nunca lo sabremos porque nos mentirán, ocultará la información, etc. Y eso ocurrirá en todos lo países del mundo, por lo que nunca lo sabremos. Solo el amigo incrédulo lo ha sabido. Y luego me venís a hablar de figuras religiosas y demás. ¡Pero si eres el puto mesías que lo sabe todo de antemano!

La demagogia de este señor no tiene límites. Ahora resulta que lo obvio es que íbamos a convivir con esta epidemia para siempre. Claro, es que las epidemias anteriores han seguido haciendo estragos. Parece que esta específicamente es algo especial, algo revelado por alguien a quien tenemos que creer. Es que a este señor los apóstoles le revelaron el apocalipsis y los otros no lo sabíamos. Yo a lo que ya soy intolerante es a la arrogancia mezclada con la tontería y las obviedades absurdas.

Los demagogos eran buena gente. Pedían la cancelación de deudas y el reparto de la propiedad. Ahora en serio, tú sigues sin enterarte ni de la misa la media. Convivir con el virus=/convivir con la epidemia para siempre. Hasta un niño chico lo sabría. Piensa un poco las cosas antes de escribirlas, hazte y haznos el favor.

PD: Podéis proceder a seguir poniéndonos todos los días las noticias de ese pozo infecto que es mpr21, el cual se dice "la web más censurada de Google". Pero si vais a ponernos las noticias, al menos, poned la fuente (va por ti Incrédulo), no vaya a ser que pensemos que habéis variado un poco vuestra fuente de información. Si queréis hasta os ahorro las próximas noticias: "Un abuelo en un pueblo de Milwaukee se corta un brazo mientras llevaba mascarilla" o "Meten en Portugal a personas con COVID-19 en cámaras de gas y exterminan a más 100.000 personas". La misma fiabilidad.
« Última modificación: 24 Enero 2021, 23:05:57 por Floriponcio69 » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #892 : 25 Enero 2021, 00:11:47 »

Un consejo, Ivaper: no pierdas tu tiempo con semejante especimen

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #893 : 25 Enero 2021, 03:21:55 »

A ver, los covid disidentes: me pueden confirmar vuestra postura al respecto en unas pocas lineas, sin hincharme de enlaces con referencias a expertos virtuales ni poner textos de opinion kilometricos? Yo soy una persona que no tiene ni puta idea de medicina ni tengo tiempo ni interes para investigar nada mas alla de lo que ya he investigado. Una pequeña encuesta:

1) Covid es una conspiracion del gobierno mundial (para implantarnos unos chips o para lo que sea, eso no importa): SI/NO
2) Covid no supone mas riesgos que una gripe normal: SI/NO
3) Las estadisticas que los paises reportan son completamente falsas: SI/NO
4) No creo a ningun experto de alto nivel que habla de los riesgos del covid pero si creo a los expertos virtuales del youtube y de la www que hablan de que los riesgos son los mismos que en caso de una gripe normal: SI/NO
5) Voy a ir a un hospital lleno de enfermos del covid para contaminarme y asi demostrar a todo el mundo que el covid es una gripe normal: SI/NO

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #894 : 25 Enero 2021, 13:47:00 »

A ver, los covid disidentes: me pueden confirmar vuestra postura al respecto en unas pocas lineas, sin hincharme de enlaces con referencias a expertos virtuales ni poner textos de opinion kilometricos? Yo soy una persona que no tiene ni puta idea de medicina ni tengo tiempo ni interes para investigar nada mas alla de lo que ya he investigado.

Voy a empezar no haciéndote caso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y recomendándote encarecidamente a tí especialmente y al resto de covidianos un video muy informativo de la doctora en medicina Mª José Martinez Albarracín. Durá 1h y poco y vas a aprender bastante y casí como la pastillita roja de Matrix te va a levantar el espíritu crítico con respecto a las vacunas covid19

Una pequeña encuesta:
1) Covid es una conspiracion del gobierno mundial (para implantarnos unos chips o para lo que sea, eso no importa): SI/NO
2) Covid no supone mas riesgos que una gripe normal: SI/NO
3) Las estadisticas que los paises reportan son completamente falsas: SI/NO
4) No creo a ningun experto de alto nivel que habla de los riesgos del covid pero si creo a los expertos virtuales del youtube y de la www que hablan de que los riesgos son los mismos que en caso de una gripe normal: SI/NO
5) Voy a ir a un hospital lleno de enfermos del covid para contaminarme y asi demostrar a todo el mundo que el covid es una gripe normal: SI/NO

Primero tengo que hacer unas precisiones a cada pregunta e inmediatamente, en el siguiente parrafo va la respuesta.

1) Gobierno mundial como tal no existe, lo que si existe es una élite económica y algunos organismos que pretenden que los gobiernos sigan sus planes. Hay gobiernos que van desde los que no tienen la más mínima intención a otros que siguen bastante y otros absolutamente. Todo o casi todo en esta vida se da por grados, no se es alto o bajo... si 180cm es alto, yo soy bajo: 177cm.

Ahora la respuesta que no es Si/No, yo te digo lo que pienso y ya tú eliges en ponerla en el sí o en el no: Aprovechando la aparición (no se si natural o fabricado y escapado o diseminado) de un virus se están tomando medidas que son, para mí, harto sospechosas desde el punto de vista sanitarios y nefastas desde el punto de vista económico... (desde luego lo de los nanochips es de traca... suena a lo de Carlos Jesus, el de el Cárdenas. fiu fiu... soy Cristopher)

2) El "covid grave" es distinto a una gripe normal, hay un inflamación en los tejidos que una gripe no provoca y si es más peligroso. Y digo "covid grave" pues bien hay casos de covid normal que dan los mismos sintomas que una gripe o cabe la otra posibilidad que sean un cuadro de gripe (normal) y son catalogados como covid por el simple hecho de que al hacerle la pcr al sujeto da positivo.

Aquí si te puedo decir que Sí, es más peligroso que una gripe, aunque de gripe la gente con el sistema inmune deprimido muere cuando sufre una neumonia asociada... y en gente muy mayor incluso sin neumonía asociadad.

3) completamente no, pero yo desde luego, por lo que he oído de médicos, no pongo la mano en el fuego de que la totalidad de los muertos atribuidos al covid sean de verdad muertos "por" covid, algunos no se cuantos son "con" covid. La cantidad de muertos totales en el años nos dará, viendo la grafica o los datos de los años anteriores la dimensión de la "catástrofe"...

Volvemos a lo de los grados. Completamente falsos: No. Parcialmente falsos: Sí; como a su vez parcialmente verdaderos: Sí. Completamento ciertos: No.

4) Yo es que a expertos de alto nivel (ni de nivel no tan alto) dando explicaciones como lo hace la doctora Mtnez. Albarracín no he visto ninguno, solo he visto desde el principio a gente ("expertos" de alto nivel no se si son) metiendo miedo, dando explicaciones (ciéntificas) pocas...  "confinarse por que lo digo yo que soy epidemiologo, virólogo y covidologo... y se un huevo de lo que hablo".

He escuchado a médicos, ya bastante mayores, en alguna de conferencias de médicos disidentes decir ciertas cosas que desde luego quita credibilidad a las charlas o exposiciones de otros conferenciantes.  Yo he puesto videos de dos doctores españoles (Luis M. Benito y MªJose M. Albarracín), que en distintos niveles de exposición y desde posiciones distintas han dados cifras e explicaciones que disienten bastante de las medidas tomadas por los políticos y de las explicaciones que los medios han dado sobre el covid. Así que Sí puedo decir que creo bastante más las explicaciones de la dra. Albarracín y a los otros no, pues sencillamente no puedo creer o no creer explicaciones de otros expertos digamos covidianos porque sencillamente no las he visto por ningún sitio.

5)   Tengo un familiar que por su trabajo, trabaja en un hospital, se ha contaminado de covid y ya está sufriendo, ya casi lo ha pasado, lo que antes era un resfriado fuerte o una gripe leve (congestion nasal, decaimiento, un poco de tos seca ya al final) y ha dado PCR+ está esperando a que este miércoles le hagan otra para ir reintegrándose al trabajo.

Yo me ofrecería de cobaya humana o de macaco (no hay en mi caso mucha diferencia) humano para tal "prueba"... aunque que yo entre en un hospital así no nos aseguramos de que me contamine, y por supuesto esto no demostría nada absolutamente a absolutamente nadie o casi nadie... absolutamente te lo digo: Sí

(la prueba del Scatergoris   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

---

Ramón, mírate el video... y ya luego me cuentas algo, si me lo quieres contar... por ejemplo, a que expertos has visto tú en la tele dando explicaciones y datos del tipo que da esta señora, la dra. Albarracín.

Como en todo, hay que tener ciertos conocimiéntos básicos del tema que se trate para que no venga un "experto" y te manipule con su palabrería ... o apelando a su argumentos de autoridad.

pd.- creo que puse a la dra. Albarracín hablando sobre las PCR... otro video muy recomendable.
  pd2.- ni harto vino me pongo la vacuna, ya ni por meniscos ni ostias...
« Última modificación: 25 Enero 2021, 14:08:50 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #895 : 25 Enero 2021, 14:25:36 »

Demencial. Totalmente demencial. Le están pidiendo que ponga a gente que sea experta de verdad y no a estos "médicos" metidos a youtuberos y sale con más vídeos de médicos youtuberos. Lo que no nos ha contado el amigo Amador es quiénes son estos "reputados" médicos. La Doctora en Medicina, con la que nos bombardea continuamente el compañero, María José Martínez Albarracín no es ni viróloga ni epidemióloga. Es decir, no es su puto campo. Pero más aún, la tipa es conocida por tener un posgrado en las muy científicas artes de la HOMEOPATIA. ¡Vaya con la médica!

Todo esto ha estado clarísimo desde el principio. Su amiga y compañera, y cabeza visible de Médicos x la verdad, Natalia Prego, resulta que también es una conocida vendehumos. Esta "alumna Zen" se ha dedicado en los años pre-pandemia a hacer estudios con "tratamientos alternativos como el Zen, en pacientes con diferentes tipos de enfermedades". Voy a poner unas declaraciones suyas que aparecen en un blog de tarados cósmicos porque no tiene pérdida alguna:

"Una nueva medicina existe.
Yo lo intuí hace años cuando, enferma y sabiendo que ningún tipo de tratamiento halopático podía curarme, descubrí otras vías terapéuticas basadas en la integración de todo mi ser. Un ser que yo desconocía y que era mucho más que un cuerpo físico.
La certeza de saber que era así, me hizo empezar a tirar del hilo del aprendizaje, del descubrimiento, del camino del asombro permanente y el entusiasmo constante al abrirse ante mí un mundo muy antiguo y a la vez innovador, que resonaba y me motivaba a medida que lo descubría. Ese descubrimiento sólo estaba basado en la observación de la realidad, la mía y la de personas que con su ejemplo vital están ayudando a que no tengamos miedo a decir que una nueva medicina existe. Una medicina que une lo visible y lo invisible, lo oculto y lo que siempre se muestra.
Esa nueva medicina queremos desarrollarla, crearla, orientarla por el camino de la co-operación, de la co-laboración de todos los que han estado siempre en el camino de la ayuda a los demás. Como médico, que tengo la fortuna de conocer ambos mundos, sé de la frustración y de la angustia de mis compañeros que integrados en lo oficial, en lo aceptado, son testigos de las limitaciones de una medicina protocolizada y rígida, acorde con una sociedad centrada únicamente en la materia. Así como también conozco el sufrimiento de los que han ayudado, siempre, desde el cuarto cerrado y oscuro de la marginación. En estos momentos, la Luz se cuela por las rendijas de los hospitales y de esos cuartos oscuros; quiere iluminar, quiera dar calor.
El Symposium de Médicos y Sanadores, celebrado en Barcelona en septiembre del pasado año, ha puesto luz, ha dado calor a tantos que deseamos dar respuestas a las preguntas que nacen en el corazón de las personas que encuentran la enfermedad en su camino. Hallar nuevas fórmulas, aceptar nuevos paradigmas, desarrollar nuevas vías terapéuticas colectivas sólo se puede hacer a través de un camino, el de la observación de la realidad, que es como la ciencia siempre ha avanzado.
En ese deseo de observar y conocer inicié hace un año un proyecto de investigación en la terapia con el toque zen, en el que ya algunos compañeros médicos han empezado a trabajar.
Colaborar entre todos es necesario y sólo con el testimonio vital de aquellos que han superado la prueba de una enfermedad incurable por lo conocido a través de lo desconocido, se nos podrá enseñar el camino.
Necesitamos tu ayuda, necesitamos tu ejemplo para avanzar, para conocer, para mostrar y demostrar que a través del toque zen, del reset o de cualquier otra técnica terapéutica  se puede también alcanzar una salud que todos, en algún momento de nuestra vida, hemos necesitado recuperar.
Gracias, gracias, gracias".

Años atrás esta señora solo habría provocado risa, pero a día de hoy es que es para echarse a temblar. Y ya sabemos todos por donde va a acabar el asunto, tiempo al tiempo. Acabarán sacando libros, vendiendo medicinas milagrosas y tratamientos caros sin base científica alguna. Harán su agosto con los incrédulos que les han estado siguiendo.

Seguid, seguid.

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #896 : 25 Enero 2021, 14:34:02 »

Señor Floriponcio69, usted como siempre floriponceando, diluyéndose en lo menos relevante y evitando las cuestiones más importantes. Si fuera lo suficientemente honesto, hubiera también señalado otras publicaciones que demuestran que las máscaras disminuyen la concentración de oxígeno en sangre, porque son fáciles de encontrar. Por ejemplo:

- Preliminary report on surgical mask induced deoxygenation during major surgery (2008)

- Effects of wearing N95 and surgical facemasks on heart rate, thermal stress and subjective sensations (2005)

-Effects of wearing masks on human health and comfort during the COVID-19 pandemic (2020)

El último estudio se publica en la era del Covid y es, en mi opinión, el más completo y riguroso. Evidentemente la censura pudo hacer poco con él porque se presentó previamente en una conferencia.  El estudio llega a la siguiente conclusión, entre otras:

"El uso de mascarillas afecta significativamente la respuesta fisiológica de las personas. La temperatura media de la piel aumenta, así como el ritmo cardíaco, y los niveles de saturación de oxígeno en sangre disminuyen, lo cual conlleva a síntomas graves como apatía, dificultad para respirar y mareos. "

Dos artículos que usted presenta (publicados en la era Covid) son, a mi entender, obviamente sesgados. Es que la era Covid da para mucho, para sacar nuevos "descubrimientos científicos" como el origen de la epidemia mediado por murciélagos, que si los asintomáticos infectan a otras personas, que con una PCR se detecta infección viral, etc. En pocos meses se han hecho "grandes descubrimientos" científicos.

No hace falta buscarse estudios para saber que las máscaras ofrecen una resistencia a la normal respiración. Lo que no sabemos es qué consecuencias acarreará este experimento social a gran escala. Si quiere seguir buscando artículos hágalo también con palabras claves como "afecciones neurológicas", "hipoxia", "aumento del ritmo cardíaco", etc.

Ya le dije que no tengo intenciones en seguir la guerrita esta de las máscaras, que se va fuera del tema esencial, el cual está dirigido más hacia el cuestionamiento de la efectividad de todas estas medidas, que son obviamente experimentales y nunca habían sido sugeridas para combatir gripes ni epidemias ni pandemias. La misma realidad que nos pintan ellos es una demostración de que no sirvieron ni sirven. Los argumentos que yo considero realmente científicos explican la ineficacia y el peligro que puede conllevar este tipo de medidas, que nada tienen que ver con la experiencia científica y son más sacadas de la imaginación de algunos, cuyos intereses son muchos, pero que están muy lejos del beneficio de los trabajadores y las poblaciones en general.

Que las vacunas no van a funcionar no depende de lo que yo diga, sino de lo que previamente ha demostrado la misma realidad y de la experiencia con vacunas contra este tipo de virus.

Ahora "convivir con el virus" no significa "convivir con la epidemia".  Vaya, es que ahora el virus no en sí no es tan importante. Si eso es lo que dicen y lo que usted apoya. ¿No se trataba de un virus novedoso, especial, que por donde quiera que pasa deja muertos? Como ya dije, antes convivíamos con el virus. Igualmente seguiremos conviviendo con el virus, como también convivimos con los demás virus de gripe. Otra cosa es que convivamos con la misma variante del virus, que no va a ser así. Es más, según la experiencia histórica de las poblaciones humanas, las variantes más agresivas de estos virus no se erradican haciendo confinamientos y enmascarando a las personas. Este nuevo experimento, no solo demuestra que los "lockdowns" no sirven para nada, sino que pueden empeorar la situación.

Ayer, un noticiero de la televisión alemana mostraba lo nunca hasta ahora visto. Salían otros "expertos" cuestionando las medidas recomendadas y los datos presentados por el Instituto Robert Koch. Incluso ya hay cuestionamientos, porque no hay otra forma razonable de mirar esto, sobre si ha servido para algo el confinamiento y todas estas medidas draconianas. Mientras tanto, la Merkel se reúne con el parlamento para discutir qué estrategia seguir. Ya parece que lo que querían hacer está hecho. Probablemente veremos cómo próximamente dirán cosas del tipo: "nos equivocamos", "es que no teníamos experiencia con este tipo de virus anteriormente", que si patatín que si patatán. Mientras tanto, el daño que se ha provocado a la clase obrera, incluso a la pequeña burguesía, solo tiene precedentes durante las guerras.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #897 : 25 Enero 2021, 14:48:28 »

Nuestro gran amigo Ramon, esto de las encuestas es lo mismo que los "likes" y "don`t like", se responde a una pregunta que no se puede cuestionar. Es precisamente a lo que nos tienen acostumbrados. Ya conté una anécdota de como este tipo de respuestas del tipo "Sí/No" simplemente termina avalando la propia pregunta, aunque sea ilógica.

Si te fijas en los argumentos que yo he dicho aquí, no hay nada que tenga con chips sino con argumentaciones basadas en la propia realidad que estamos viviendo. Si quieres seguir creyendo lo que te cuentan sin más, pues no hay problemas, pero venir con acusaciones de conspiranoia para cancelar cualquier discusión, es más parte de la creencia.

Pregunta: ¿Los que no aceptamos que el Covid sea lo que nos dicen y que las medidas tomadas son contraproducentes somos conspiranoicos demenciales?

Sí o No.

Listo, se acabó la discusión y ganan los karmas y los likes. ¡Arriba facebookistas, twittistas, hagan su elección!
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #898 : 25 Enero 2021, 16:04:42 »

Señor Floriponcio69, usted como siempre floriponceando, diluyéndose en lo menos relevante y evitando las cuestiones más importantes. Si fuera lo suficientemente honesto, hubiera también señalado otras publicaciones que demuestran que las máscaras disminuyen la concentración de oxígeno en sangre, porque son fáciles de encontrar. Por ejemplo:

Asistimos de nuevo a la táctica del spaghetti. Yo sin problema, miremos lo que dicen esos estudios sobre la concentración de oxígeno en sangre. Nos vamos a encontrar, de nuevo, con que o no te los has leído o simplemente no sabes interpretarlos. Cada vez más seguro de que coges lo primero que ves y lo lanzas sin más. "Dime que te diré" y tal.

- Preliminary report on surgical mask induced deoxygenation during major surgery (2008)

Lo más importante de todo es comentar uno de los aspectos que se señala en este estudio: "Por lo general, se define la saturación normal de O2 en sangre como una fracción de saturación de 90 a 97,5%." Vamos a partir de ese principio para analizar lo que se dice en el artículo. Si miras la Figura 3 verás como el nivel de saturación se encuentra, en el caso más bajo, más cerca del 96% que del 95% (y eso que es de gente mayor a 35 años, en más jóvenes no es tal). Es decir, que si la saturación normal de O2 está entre 90-97,5% esto nos muestra que los niveles se mueven en lo normal. Lo que me parece es que ni te has parado a analizar los gráficos, pero nadie esperaba otra cosa. Pero lo mejor es que ni siquiera te has leído las conclusiones donde se dice lo siguiente:

"Nuestros hallazgos pueden tener un valor clínico para el trabajador de salud-cirujano: el nivel de saturación de O2 en sangre posoperatoria del cirujano se reduce en más del 1% aunque la variabilidad de los sensores de saturación es inferior al 1%. Se cree que después de muy poco tiempo la función de barrera de la mascarilla quirúrgica desaparece. Por tanto, es difícil creer que estas mascarillas actúen como reductores de la absorción de oxígeno, pero pueden estar actuando como una restricción psicológica sobre la respiración espontánea del cirujano activo."

Poco más de 1% de reducción. ¡VAYA HECATOMBE! Y mira, voy a ignorar lo de que sean casos donde los cirujanos están sometidos a un tremendo estrés (cosa que mencionan diciendo que el cambio temprano en SpO2 pueda deberse a eso también). En fin, otra magnífica chapuza del amigo Incrédulo.

- Effects of wearing N95 and surgical facemasks on heart rate, thermal stress and subjective sensations (2005)

En este ni siquiera se mide la saturación de oxígeno. ¿En serio te lo has leído?

-Effects of wearing masks on human health and comfort during the COVID-19 pandemic (2020)

En este caso, si miras también la Figura 5, verás que los cambios en la saturación de oxígeno se mueven entre el 97-96%, es decir, NIVELES NORMALES (tal y como lo señalan en tu primer artículo). El resto es sobre efectos subjetivos y demás. Vamos, que simplemente no te lees lo que nos pasas.

El último estudio se publica en la era del Covid y es, en mi opinión, el más completo y riguroso. Evidentemente la censura pudo hacer poco con él porque se presentó previamente en una conferencia.  El estudio llega a la siguiente conclusión, entre otras:

"El uso de mascarillas afecta significativamente la respuesta fisiológica de las personas. La temperatura media de la piel aumenta, así como el ritmo cardíaco, y los niveles de saturación de oxígeno en sangre disminuyen, lo cual conlleva a síntomas graves como apatía, dificultad para respirar y mareos. "

El nivel de saturación de oxígeno en sangre disminuye del 97% a algo más de 96%. Niveles normales.

Dos artículos que usted presenta (publicados en la era Covid) son, a mi entender, obviamente sesgados. Es que la era Covid da para mucho, para sacar nuevos "descubrimientos científicos" como el origen de la epidemia mediado por murciélagos, que si los asintomáticos infectan a otras personas, que con una PCR se detecta infección viral, etc. En pocos meses se han hecho "grandes descubrimientos" científicos.

Ah, vale. Que el que has pasado tú, publicado también en la era Covid, es bueno porque.... te sale de los cojones. Pero los que he pasado yo están sesgados porque... se han publicado en la era Covid. Un 0 en lógica elemental y a septiembre, amigo incrédulo. Explíquenos, si es que se los ha leído (que no es así), por qué están sesgados. Por favor. Bueno, para que engañarnos, no lo vas a hacer.

Por otro lado, creo que en vez de infección viral te querías referir a carga viral, no? Pues resulta que sí, las PCR cuantitativas miden la carga viral. ¿No lo sabías?

No hace falta buscarse estudios para saber que las máscaras ofrecen una resistencia a la normal respiración. Lo que no sabemos es qué consecuencias acarreará este experimento social a gran escala. Si quiere seguir buscando artículos hágalo también con palabras claves como "afecciones neurológicas", "hipoxia", "aumento del ritmo cardíaco", etc.

No hacen falta estudios porque nos lo dices tú. Si tuviésemos que guiarnos por tu sentido andaríamos de puta madre, seguro.

Ya le dije que no tengo intenciones en seguir la guerrita esta de las máscaras, que se va fuera del tema esencial, el cual está dirigido más hacia el cuestionamiento de la efectividad de todas estas medidas, que son obviamente experimentales y nunca habían sido sugeridas para combatir gripes ni epidemias ni pandemias. La misma realidad que nos pintan ellos es una demostración de que no sirvieron ni sirven. Los argumentos que yo considero realmente científicos explican la ineficacia y el peligro que puede conllevar este tipo de medidas, que nada tienen que ver con la experiencia científica y son más sacadas de la imaginación de algunos, cuyos intereses son muchos, pero que están muy lejos del beneficio de los trabajadores y las poblaciones en general.

El tema esencial es el que tú digas, cariño mío.

Que las vacunas no van a funcionar no depende de lo que yo diga, sino de lo que previamente ha demostrado la misma realidad y de la experiencia con vacunas contra este tipo de virus.

Vamos a ver los resultados.

Ahora "convivir con el virus" no significa "convivir con la epidemia".  Vaya, es que ahora el virus no en sí no es tan importante. Si eso es lo que dicen y lo que usted apoya. ¿No se trataba de un virus novedoso, especial, que por donde quiera que pasa deja muertos? Como ya dije, antes convivíamos con el virus. Igualmente seguiremos conviviendo con el virus, como también convivimos con los demás virus de gripe. Otra cosa es que convivamos con la misma variante del virus, que no va a ser así. Es más, según la experiencia histórica de las poblaciones humanas, las variantes más agresivas de estos virus no se erradican haciendo confinamientos y enmascarando a las personas. Este nuevo experimento, no solo demuestra que los "lockdowns" no sirven para nada, sino que pueden empeorar la situación.

No te enteras. Convivir con el virus por supuesto que no significa convivir con la epidemia. ¿Sabes lo que es una epidemia? Cada vez lo dudo más. Que sí, tú sigue con la mamandurria de que aquí hemos dicho que es un "megavirusultrakiller" cuando lo que se ha dicho es que más que su mortalidad, que no es altísima ni mucho menos, el problema es su capacidad de propagación. Si quieres hacerte un muñeco de paja allá tú.

Ayer, un noticiero de la televisión alemana mostraba lo nunca hasta ahora visto. Salían otros "expertos" cuestionando las medidas recomendadas y los datos presentados por el Instituto Robert Koch. Incluso ya hay cuestionamientos, porque no hay otra forma razonable de mirar esto, sobre si ha servido para algo el confinamiento y todas estas medidas draconianas. Mientras tanto, la Merkel se reúne con el parlamento para discutir qué estrategia seguir. Ya parece que lo que querían hacer está hecho. Probablemente veremos cómo próximamente dirán cosas del tipo: "nos equivocamos", "es que no teníamos experiencia con este tipo de virus anteriormente", que si patatín que si patatán. Mientras tanto, el daño que se ha provocado a la clase obrera, incluso a la pequeña burguesía, solo tiene precedentes durante las guerras.

Tenemos un vidente ante nosotros.
« Última modificación: 25 Enero 2021, 16:06:33 por Floriponcio69 » En línea

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #899 : 25 Enero 2021, 16:35:12 »

Siempre va a ser así, usted replica a lo que le interesa, se le responde, usted pretenciosamente vuelve a replicar, se le vuelve a responder, y así hasta el infinito. Da igual que se le pida que haga una lista de todo lo que quiere que le responda y lo hago por última vez, solo la paja le interesa y eso es lo que ha vuelto esta discusión. Ya me da igual, ya dije que no seguiría con la paja y volví a caer en la discusión de mierda. Si quiere responder a algo, comience por responder la demostración histórica y actual de que las medidas esas que usted defiende han servido para algo. Demuestre que las gráficas esas de muertos no son oscuras y totalmente desconfiables. Demuestre que los gráficos de infectados dan alguna información útil y si son válidos para algo. Demuestre que la prueba de PCR se acerca en algo a la definición de infección. Demuestre que las fantasías con las que replicó en un inicio mientras me llamaba maniático, tienen algo que ver con la epidemia llamada Covid. Demuestre que el Covid-19 es el único virus que se puede relacionar a la "pandemia". Demuestre que el confinamiento sirve para eliminar virus agresivos de las poblaciones. Demuestre que las vacunas contra virus de afecciones respiratorias de ARN de simple cadena han servido para algo.
« Última modificación: 25 Enero 2021, 16:49:10 por incredulousvaper » En línea
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List