27 Febrero 2021, 15:37:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 73630 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #855 : 18 Enero 2021, 02:21:14 »

Bajo el lema:
Si no puedes ayudar, molesta, lo importante es participar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Comparto este artículo.
No puta idea si hay o no una estadística fidedigna sobre este punto

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
16 ene 2021 22:21 GMT

Según la doctora estadounidense Brittany Bankhead-Kendall, daños severos se observan en el 100% de las personas que tuvieron síntomas de coronavirus y entre el 70 y el 80% de los asintomáticos.

Los pulmones de las personas que superaron el coronavirus parecen más dañados en radiografía que los de fumadores, publicó en Twitter la cirujana de trauma estadounidense Brittany Bankhead-Kendall.

"No sé quién necesita escuchar esto, pero los pulmones después del covid-19 se ven peor que cualquier tipo de pulmón de fumador terrible que hayamos visto. Y colapsan. Y se coagulan. Y la dificultad para respirar persiste", publicó el 4 de enero la doctora, que había hecho radiografías a miles de pacientes con el virus desde el inicio de la pandemia.

En un comentario a la CBS, publicado este miércoles, Bankhead-Kendall sostuvo que daños severos se observan en el 100% de las personas que tuvieron síntomas de coronavirus y entre el 70 y el 80% de los asintomáticos.

"Todavía hay personas que dicen: 'Estoy bien, no tengo ningún problema', y les haces una radiografía de tórax y definitivamente tienen una mala radiografía", afirmó la traumatóloga.
Compartió con la cadena imágenes de pulmones sanos, los de un fumador y los de un superviviente del covid-19, en las que se ve lo grave que pueden resultar los efectos del virus a largo plazo.
*
*
*

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #856 : 18 Enero 2021, 13:18:25 »

No vamos a transformar esto en un foro nutricional... pero  

(tú lo has dicho: somos omnívoros...)

-El fuego ha hecho mucho (lo que más creo yo) para que nuestro sistema digestivo (e indirectamente en todo lo demás) sea el que es ... el cocinar mejora enormemente la asimilación y la digestión de los nutrientes.

-El hígado excelente fuente de vit. B12 y de proteinas, mejor que el músculo estriado. Sin apenas grasa (si el animal está sano, claro, si no comerás paté). Lo suelo consumir habitualmente.

-Que en los alimentos vegetales hay antinutrientes (que se pueden neutralizar y disminuir con la cocina y otras técnicas)  que pueden dar problemas (alergias, intolerancias, etc)... es correcto, pero la selección de variades concretas de vegetales y como dije la cocina ha hecho un gran trabajo...    

- Por no hablar desde el punto de vista culinario: te estas perdiendo un mundo de sabores... Papas, boniatos, potajes, ummm... el PAN... (y esporádicamente unos dulces tampoco te mata... el talibanismo alimentario malo malo malo... tú lo dijeste: omnívoro)

Pero si tú haces (o hacías como yo) deporte en "serio", no te digo ya profesionalmente, los CHO (almidones): pasta, arroz, patatas, etc son básicos para rendir... e incluso si tienes un trabajo fuerte como albañilería, ... si tu no tienes una actividad física muy demandante y prolongada sí  que puedes hacer que los carbohidratos sean residuales en tu ingesta.

La pirámide nutricional es otro mito más, como lo del desayuno (y lo de los cereales del desayuno...uff)  ... hay que saber lo básico, probar lo que le viene bien a cada cual, según tu actividad, tu horario y tu biología particular... desde luego que si esa alimentación carnivora (¿la cocinas, no?) que llevas te va bien, perfecto. Pero yo no la quiero para mí (yo he hecho alimentación cetogénica y al poco la he tenido que dejar, afectaba a mi nivel de energía por no hablar de lo que ahora llaman falta de adherencia, soportabilidad en el tiempo...)

---

(Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    https://www.nature.com/articles/nature11837)
    Así, una investigación genética de 2013, publicada en la revista Nature, concluye que el perro (Canis lupus familiaris) empezó su evolución como especie diferente al lobo (Canis lupus) hace al menos 11.000 años, precisamente para poder alimentarse de una dieta más variada, no tan dependiente de la carne, como ocurre en el caso del lobo.

Es más: mientras que tu perro tiene entre cuatro y 30 copias del llamado gen de la amilasa, una enzima que facilita la digestión del almidón en el intestino, los lobos solo tienen dos copias. Por eso, dicen los genetistas, tu camarada peludo es al menos cinco veces más eficiente que su ancestro salvaje en la tarea de digerir almidón, el nutriente principal de cereales como el trigo o el arroz.

(Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
    Como conclusión, teniendo en cuenta la evidencia científica actual, puede valorarse su uso como estrategia puntual para otros deportes en periodos de la temporada en los que se busque la pérdida de peso y grasa corporal, o en aquellos donde la intensidad sea moderada o baja.

(Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

---

Yo llevo casi 30 años "yendo al gimnasio" (haciendo pesas) y practicando esporadicamente otros deporte (aunque llevo ya unos años que he bajado bástante el pedal) y cuando necesitas energía (y recuperar los depósitos de glucógeno) nada mejor que los carbohidratos. Y he hecho dietas alta en proteinas, otras temporadas bajísimas en carbohidratos, etc he probado bastante enfoques... y te puedo asegurar que confirme en mi mismo que los carbohidratos son un nutriente casi esencial en un deportista aplicado y si es de alto nivel especialmente de deportes aeróbicos de media a alta intensidad para un elevado/óptimo rendimiento imprescidible... y creo que en la mayoría de personas esto es así; que haya gente que eso no sea así para él no lo dudo, pero la mayoría nos va mejor los CHO.

La neoglucogénesis por ejemplo es un proceso "caro" (en muchos aspectos desde el monetario hasta el orgánico) teniendo carbohidratos... es absurdo "buscarla" teniendo carbohidratos disponibles...

La congestión muscular por ejemplo con dietas bajas en CHO es inferior a cuando se consumen en cantidades adecuadas... y en la hipertrofia (anabolismo) la insulina es fundamental

Por supuesto que no hace falta gimnasio... yo hace años que no piso ninguno, con calistenia, TRX y con una barra o tubo, discos, cierres etc... y si eres apañao te las haces con tubos, cemento, arena, latas, plomo    y por 4 duros tienes un equipo bastante bueno... y si sabes soldar (y sitio) te puedes hacer mil cosas: bancos, soportes, etc... eso sí el gimnasio tiene sus cosas buenas también...  puedes conocer gente interesante.

(Desde luego hablar con algunos de ustedes si convierte a veces en un ejercicio de pejiguerismo, bizantinismo, puntillismo poco apetecible... para mí a estas alturas... la edad, esto es la edad...)

---

torrestucar
   Bajo el lema:
   Si no puedes ayudar, molesta, lo importante es participar

No molestas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  

« Última modificación: 18 Enero 2021, 13:38:18 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #857 : 18 Enero 2021, 16:19:28 »

Señor Floriponcio69: No pretendo dedicarle tiempo a discusiones absurdas y temas que no llevan a ningún lado. A pesar de yo haber tratado de dejar zanjada una serie de temas, usted continúa diluyéndose en lo que menos importa porque al parecer lo más importante para usted es lograr ganar cualquier batallita. Por eso le resulta más importante rectificar cualquier errorcito, que discutir la esencia de las cuestiones y por eso le basta calificar cualquier cosa de derecha o conspiranoico, para descartar cualquier tipo de argumento.  En resumen, ha siempre tratado de darle una forma diferente a todo para intentar cambiar el contenido.

Se queja de que si digo que esto es más un "dime que te diré", porque los temas pajas son los que usted se centra y siempre va a buscar una respuesta para mantenerlos a flote, aunque la respuesta que dé sea un absurdo.

Veamos un poco:

Tema mascarillas. Insiste en que yo no puedo cuestionarme su uso porque no hay estudios. Ahora sale con esa "lógica", parecida al del profesor arrogante, que solo demuestra que no entiende nada. Su pregunta es: ¿Si las máscaras no protegieran contra virus, cómo es posible que puedan restringir la concentración de oxígeno en el aire que se respira? Si analizara la cuestión menos metafísicamente se daría cuenta que sí tiene sentido. En primer lugar, nadie ha dicho que las máscaras no impidan el paso de una parte de los aerosoles con virus, lo que se ha demostrado es que la protección no es suficiente para detener las infecciones de virus respiratorios que todos los años todas las poblaciones del mundo enfrentan. Por otra parte, nadie dice que las máscaras no dejen respirar, sino que evidentemente son una barrera que impiden una normal concentración de oxígeno en los pulmones. Una cosa no contradice la otra. Usted parece que es el único que se pone una barrera frente a las vías respiratorias y respira normalmente como siempre. A lo mejor usa los oídos para respirar también, no lo sé. Parece que también usted sonríe con las cejas o con las orejas, porque sus expresiones y gestos no son canceladas por la máscara. En fin, ahora probablemente saldrá con alguna otra respuesta y seguiremos así, hasta el infinito. ¿Aporta algo esta guerrita a la esencia de lo que se discute?

Caso Rancourt. Dice que no es censura porque no se qué traducción ha hecho de una frase al final. La frase en esencia dice que la comunidad científica no aprobó el artículo y que este solamente se distribuía en las redes sociales. Es la primera vez que la "comunidad científica" tiene que aprobar un artículo para que este sea mantenido o retirado de una revista científica. ¿Qué es la comunidad científica? ¿Todos los científicos del mundo, los científicos del pueblo Palo Seco, los científicos amigos de los que censuran el artículo? Evidentemente se trata de una burda justificación. Una revista científica online no es un foro donde uno llega, escribe y queda lo que uno publica. En ciencia, para que algo se pueda publicar, tiene que pasar un filtro de revisores, que son quienes deciden si el artículo es publicable o no. Incluso los revisores pueden mandar artículos para atrás pidiendo nuevos experimentos o controles dentro de experimentos, porque no les resulta suficiente lo que se presenta para soportar una tesis. Las negociaciones con editores de revistas pueden demorar meses en muchos casos. Ya no hablemos de la corrupción que existe en toda esta guerra de publicaciones y falsedades que se publican alegremente. Pero una vez que se publica algo en una revista científica, no hay vuelta atrás. El caso Rancourt es especial, sobre todo, teniendo en cuenta que existen otros estudios que llegan a la misma conclusión que él y que fueron publicados en su momento y no retirados. No he revisado, pero quién sabe si esos también han sido objetos de la censura ahora.

Ni siquiera voy a tocar todo ese "análisis" que hace sobre el artículo de Rancourt porque no hace otra cosa que repetir al profesor. Cuando uno utiliza una analogía para demostrar que algo es contradictorio, la analogía tiene que reflejar la tesis del contrario, no la mía, porque si no, no demuestro nada. En fin, todo esto es una pérdida de tiempo y usted pretende que yo le dedique tiempo infinito a la discusión de la paja que no lleva a ningún lugar.

Tema vacunas. Desde el principio dejé claro que mi posición con respecto a las vacunas en general es de duda, que existen evidentemente bastantes ejemplos donde las vacunas no resuelven nada y que la higiene y la sanidad han sido la clave para controlar o erradicar ciertas enfermedades. A parte, de que existe una correlación clara, en la gran parte de los casos, entre el mejoramiento de las condiciones sanitarias de las poblaciones y la desaparición de una buena cantidad de enfermedades. Reconozco que hay casos donde, al parecer, las vacunas han sido realmente efectivas, por eso prefiero quedarme con la duda. Pero, así y todo, he dicho claramente que mi posición y mis dudas respecto a la vacuna antiCovid, que es la esencia de lo que se discute, no dependen de mis opiniones en general sobre las vacunas, pero usted sigue regodeándose en el puto tema. Supongamos que al final, por cansancio, yo ceda y le diga que sí, que las vacunas son la puta maravilla que ha resuelto todos los problemas de salud de la humanidad. ¿Cambia eso para nada mi opinión y mis reservas en cuanto a la vacuna antiCovid?

Tema ciencia burguesa. No le bastó que describiera el título del articulito con una pregunta. Evidentemente usted usa el marxismo solo de disfraz porque no es capaz de hacer ni siquiera la crítica marxista al título que publica. ¿Tengo que empezar a escribir aquí un tratado de materialismo histórico para demostrar que nuestra historia no tiene nada que ver con la batalla contra los microorganismos? Busque en esos libros de marxismo, que usted dice que leyó, si en algún momento los microorganismos forman parte de las contradicciones que determinan el desarrollo de la historia, si los marxistas en algún momento los han incluido en las leyes del desarrollo de la sociedad humana. Lea a los clásicos del marxismo y no los utilice pantalla para inocular el virus reaccionario. ¿Cómo es posible que los microorganismos sean tan malvados cuando han sido y siguen siendo la fuente de vida en el planeta? Son las cianobacterias las que han oxigenado la atmósfera de nuestro planeta permitiendo así la existencia de otras formas de vida. Han sido y son las bacterias quienes fijan el carbono y el nitrógeno atmosférico para que puedan ser utilizados por los seres vivos. Se calcula que nuestro propio cuerpo tiene diez veces más células procariotas que eucariotas, aunque seamos organismos eucariotas. No podemos prescindir de esas bacterias porque si no no existiríamos. ¿Realmente son tan malignos entonces? Ya no hablemos de los virus. Estamos "infectados" por cientos de billones (trillions en inglés) de virus, que conviven con nosotros en plena armonía y que algunos de los cuales se ha demostrado cumplen papeles específicos en nuestra biología que los hace imprescindibles, como, por ejemplo, el desarrollo de la placenta. No, el cuento de los microorganismos malvados no pertenece a la ciencia burguesa, más bien a la ciencia feudal. ¿Ese título entonces a quien le sirve, al proletariado o a quienes nos quieren vender pócimas mágicas?

No le bastó que Lenin y Stalin le dejaran clarito el tema de la ciencia en cuanto su relación con la base. Ahora insiste y se pregunta si existe física burguesa. Haga sus deberes y lea realmente el "Anti-Dühring", no siga insistiendo en algo que no solo no tiene que ver con el marxismo, sino que ya antes se dejó claro y se debatió.

Yo no tengo todo el tiempo del mundo para dedicarle a toda la paja que quiere que yo debata. Si quiere seguir en el "dime que te diré" haga una lista de toda la paja que quiera que le responda y lo haré por última vez, aún a costa de perder el tiempo.

No crea que esta discusión con usted me resulta agradable. Si la sigo manteniendo es porque me interesa mantener el debate, que no todo se vea en la puta oscuridad, donde las formas se confunden con el contenido. Evidentemente la discusión con usted ha tomado también un rumbo personal, porque al final siempre somos personas detrás de las palabras, pero las palabras demuestran también las actitudes. Después de dedicarse a dar vítores por cada empresa imperialista que hace negocio, cuya justificación "marxista" es que en el fondo nos beneficia a nosotros, se cuelga un avatar de bolchevique, cosa que a mí personalmente, conociéndolo ya a usted, me provoca arcadas. El trotskismo siempre se disfrazó de leninismo para atacar el leninismo. No tengo dudas de que también existe el trotskismo estalinista, porque el trotskismo en el fondo no es más que una incongruencia entre forma y contenido.

Yo me paro aquí de momento porque mi tiempo no es eterno. En el próximo post me centraré en las cuestiones esenciales que me interesa debatir.

Edito para añadir algo al mensaje que he escrito y que sirve para ejemplificar la actitud de Floriponcio69.

Los virus no son considerados seres vivos, por lo tanto, es absurdo decir que "conviven" con nosotros, pero la palabra convivir se utiliza en el sentido de existencia. Igualmente, hoy en día no son las bacterias las únicas que producen oxígeno y fijan carbono atmosférico, también las plantas. Nadie duda de que los cloroplastos y las mitocondrias tienen un origen endosimbiótico. Son básicamente bacterias que conviven dentro de nuestras células, ya sean vegetales o animales. Claro, si Floriponcio se enfocara en la esencia, no habría que hacer rectificaciones ni explicaciones sobre lo que uno escribe.

« Última modificación: 18 Enero 2021, 17:42:17 por incredulousvaper » En línea
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #858 : 18 Enero 2021, 17:52:46 »

Amador Urssus, el tema de nutrición es complicado y hay ejemplos para todos los gustos. Yo tampoco me he referido al deporte de alto rendimiento, sino a las soluciones radicales que pueden resolver los problemas que presentan la mayoría de las personas y que evidentemente la alimentación juegan un papel importante. Da igual, el punto clave no es tanto si comemos carne o papas, sino tener un sistema inmune sano, sin la típica inflamación crónica está obviamente en las mayoría de las personas cuyas muertes se relacionan con el Covid. Mis argumentaciones van dirigidas hacia la dieta basada en proteína y grasa animal, pero eso sería tema a tratar a parte. Estoy de acuerdo que si empezamos a hablar aquí de nutrición nos vamos definitivamente del tema. Así que si quieres abres un hilo aparte y discutimos un poco.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #859 : 18 Enero 2021, 18:39:53 »

Amador Urssus, el tema de nutrición es complicado y hay ejemplos para todos los gustos. Yo tampoco me he referido al deporte de alto rendimiento,  

Aquí te aseguro que son (CHO) casi imprescidibles... pero en la alimentación de gente normal tampoco son un veneno... ni mucho menos.

sino a las soluciones radicales que pueden resolver los problemas que presentan la mayoría de las personas y que evidentemente la alimentación juegan un papel importante. Da igual, el punto clave no es tanto si comemos carne o papas, sino tener un sistema inmune sano, sin la típica inflamación crónica está obviamente en las mayoría de las personas cuyas muertes se relacionan con el Covid. Mis argumentaciones van dirigidas hacia la dieta basada en proteína y grasa animal, pero eso sería tema a tratar a parte.

Eso si que es estoy de acuerdo 100% contigo (yo estoy muy de acuerdo contigo en la mayoría de cosas que te he leído, que no son todo lo que has escrito porque no he leído todo lo que has escrito  ... tus cuitas con FP69)... la mayoría de gente tiene inflamación de "bajo" (y no tan bajo grado por su alimentacion y estilo de vida).

Pero te digo que influye más en esto un exceso de alimentación (y siguiendo tu dieta es seguro que es bastante menos probable ese exceso alimentario que con la mía y si la mía en lugar de alimentos cocinados caseramente se hace con alimentos precocidados -e industrializados- entonces es mucho más probable) que en la alimentación en sí. El ejercicio vigoroso es un regulador metabólico y hormonal acojonante.

Y el "ayuno intermitente", es otra herramienta/regulador fantástico para bajar la inflamación. Yo lo suelo hacer... especialmente cuando me noto pesado o "inflamado".

Yo te recomiendo ambos.  

Estoy de acuerdo que si empezamos a hablar aquí de nutrición nos vamos definitivamente del tema. Así que si quieres abres un hilo aparte y discutimos un poco.

Noooo, por favor (no "discutamos" más) ... comamos lo que nos salga del rábano...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Aunque por supuesto si tú quieres abrir un hilo y explayarte, adelante... yo con lo que he dicho creo que he dicho lo básico al respecto.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #860 : 19 Enero 2021, 00:40:09 »

Grafico de -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No miedo a paladas, miedo a camionazos... pógame cuatros camiones de miedo en retinas y timpanos

(Estas son cifras oficiales... otra cosa es que yo me las crea...)

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #861 : 19 Enero 2021, 01:17:14 »

interesante tweet -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

lo reproduzco por si acaso:

Jaime Raúl Molina
@jaimeraulmolina
Pág. 48, documento FDA de la vacuna Pfizer:

-No hay evidencia de eficacia en reducción de mortalidad.
-No hay evidencia de que reduzca transmisión viral.

Es deshonesto decir que negarse a la vacuna sea insolidario por crear riesgo de contagio.

---

Como pollos sin cabeza... pon agua a hervir... o el chiste de la diarrea y los tranquilizantes  

Acojonante...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Viendo el tweet me pregunto:

Una pregunta que dejo y que el tiempo contestará. Si se comprueba, despues de la vacunación masiva, de que no sirven para nada: ¿devolveran las farmaceúticas los dineros a los gobiernos que le han comprado su "remedio"? o aplicaran aquello de "Santa Rita rita rita lo que se da no se quita".

« Última modificación: 19 Enero 2021, 01:24:30 por Amador Urssus » En línea

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #862 : 19 Enero 2021, 16:04:10 »

Respondo lo que no he tocado del último post de Floriponcio69.

Según usted yo soy el que tiene que demostrar que una vacuna funciona o no. Es como decir que el que acusa no tiene que demostrar la culpabilidad del acusado, sino el acusado su inocencia. Son las compañías que venden sus vacunitas las que tienen que demostrar su efectividad para lo que prometen que sirven sus medicamentos y la inocuidad de estos, no nosotros. Le repito que aquí se pretende hacer un experimento con toda la humanidad y que no hay pruebas de que salven vidas ni que sean inocuas.

Con respecto a las vacunas, incluyendo la de la influenza, y la asociación con las enfermedades autoinmunes. Yo nunca he pretendido dar pruebas de causa y efecto sino simplemente de correlación, por eso es que he hablado de asociación, no de causa. La correlación entre dos hechos solo puede dar lugar a hipótesis y, por ende, a dudas razonables, como que las vacunas podrían ser la causa del aumento en las últimas décadas de la incidencia en enfermedades autoinmunes, que es lo que he dicho y lo que he demostrado con la serie de artículos que he señalado. Hay una marea de artículos sobre esta asociación, ya le dije que eso era una muestra. Haga su búsqueda y encontrará cientos de ese tipo. No ha analizado realmente los artículos, solo se ha dedicado a mear fuera del tiesto, como siempre. Aquí el objetivo no es demostrar si las vacunas sirven o no, ni las opiniones de los autores sobre ellas, tampoco si son la causa, sino la asociación, y esta sí existe.

Con respecto a las trombocitopenias autoinmunes yo mismo le dejé claro que eran raras, pero una persona honesta, que no use la lógica de que la rareza demuestra la no asociación, puede comprobarlo simplemente viendo los reportes de casos asociados a las vacunas. Son muy raros, pero suceden y la asociación existe. Ya hay un médico, creo que de Florida, que a los pocos días de meterle la vacuna de la Pfizer murió a causa de una trombocitopenia. Es un caso, claro, no demuestra causa y efecto, pero está asociado. A mí, personalmente, en el 2010 se me presentó una enfermedad autoinmune de las más raras que existen (1-6 casos por millón de habitantes) conocida como Púrpura trombocitopénica trombótica, que me llevó a terapia intensiva y condicionó desde ese momento mi vida al tratamiento con un medicamento que me deja la mayor parte del tiempo sin apenas linfocitos B. En el 2009, fui vacunado contra la influenza. Sí, mi caso es raro, pero la asociación existe. No es una demostración de causa y efecto, pero puede sumarme personalmente a todos los reportes que existen sobre casos similares. Y no estoy reportado con esa asociación porque ni el médico le interesa hacerlo. Pocos estudios se hacen sobre este tipo de asociaciones, justamente porque la ciencia en el capitalismo no es neutral. He comprobado en mi propia piel y en la de otros pacientes que la medicina no tiene el menor interés en curar enfermedades sino mantenerte como cliente de las farmacéuticas. La gente no vive mejor, vive más tiempo llena de enfermedades crónicas. Y usted pretende demostrar algo, más con opiniones que con hechos.

El caso de la narcolepsia y la vacuna contra la H1N1 es lo que he dicho. Ellos dicen que los estudios con las otras vacunas no muestran asociación, pero hay que ver quien hace estos estudios y los intereses que hay detrás de los estudios. En todo caso, lo único que podría demostrar las diferencias no es la composición del antígeno, porque todas están hechas con el mismo virus inactivado, sino con el tipo de adyuvante utilizado. Aunque en eso también hay debate y las teorías más aceptadas para explicar las enfermedades autoinmunes son las del llamado mimetismo molecular, que tiene que ver específicamente con el antígeno, que es lo que se demuestra en ese artículo que usted no entendió. El punto no es si tal vacuna específica provocó narcolepsia y si otra no, sino que existe la asociación y que hay un debate tremendo sobre el tema. Por lo tanto, nada demuestra que no sean inocuas, a pesar de que la corrupta OMS, financiada por las grandes farmacéuticas y por países imperialistas, las recomiende y las avale.

Sus argumentos son de una lógica increíble. Asume que no me he leído un artículo por ser demasiado técnico. Como usted no entiende nada, pues no vale. Ese artículo, y no hay que entrar en los detalles para verlo, demuestra que precisamente la asociación de la vacuna a la narcolepsia no es debido al adyuvante sino al antígeno en sí. Es decir, la causa no parece estar en la formulación sino en la vacuna de por sí, en los antígenos que están involucrados en todas las vacunaciones contra H1N1. Por lo tanto, el artículo es importante, porque contradice la tesis de que solo los efectos se ven debido a la formulación.

Y aquí se está hablando de los efectos potenciales de las vacunas, incluyendo cualquiera contra la influenza, en el llamado primer mundo. Habría que comprobar todo lo que hay en denuncias de aquellos que apenas tienen voz y que cada año son usados como cobayas para los experimentos de las farmacéuticas detrás de las pantallas de la beneficencia. Basta hacer una búsqueda sencilla en internet para encontrar la cantidad de denuncias que existe sobre los crímenes que comenten en África y en Asia con sus vacunaciones masivas experimentales.

En cuanto al artículo del pentágono, lo que da risa es cómo usted tergiversa y manipula las cosas para pretender, como siempre hace. El Floripretencioso no tiene arreglo. Ya no hablemos de que el adjetivo conspiranoico es siempre el que usa para cancelar cualquier argumentación. Las conclusiones son las siguientes:

"Receipt of influenza vaccination was not associated with virus interference among our population. Examining virus interference by specific respiratory viruses showed mixed results. Vaccine derived virus interference was significantly associated with coronavirus and human metapneumovirus; however, significant protection with vaccination was associated not only with most influenza viruses, but also parainfluenza, RSV, and non-influenza virus coinfections."

Nadie ha pretendido con este artículo demostrar el fenómeno de interferencia viral esté asociado al Covid específicamente, sobre todo teniendo en cuenta la fecha del artículo, sino al coronavirus. Las conclusiones en este artículo dicen que el fenómeno de interferencia viral, debido a la vacunación, estuvo altamente asociado a la presencia de coronavirus, a pesar de, al mismo tiempo, demostrar una protección significativa a otros virus no relacionados a la influenza. ¿Qué significa esto y que es lo que usted no entiende o trata de tergiversar? En la población vacunada, a pesar de encontrarse protección contra influencia y otros virus, hay una ocurrencia significativa de coronavirus. Es decir, muchos son protegidos, pero muchos también son infectados por coronavirus más fácilmente.

Esta conclusión, que está claramente formulada, no tiene lugar a dudas si uno analiza las tablas dentro del artículo. Es lo que ha llevado a médicos de Lombardía a plantearse la hipótesis de que las grandes vacunaciones masivas contra influenza tuvieron algo que ver con la alta mortalidad que se presentó en la región. Claro, todo el que intente contradecir la absurda tesis oficial, o quieran denunciar la corrupción que ha existido en torno al Covid, aunque sean aquellos que estaban dentro del fuego, es de derecha o conspiranoico. Le repito, sea algo más original y diga al menos algo nuevo.

Sisi… digo yo viendo su avatar. El punto no es si tiene un 90% de eficiencia (que fue lo que dijeron al inicio) o si esa eficiencia que reportan ahora es mayor. La cuestión está en que se trata de un medicamento que no ha demostrado cumplir con su propósito, con lo que se supone que viene a ser usado. Para pasar un catarrito hay muchas otras medicinas, pero para salvar vidas asociadas al Covid, solo tenemos promesas de pócimas mágicas.

Por cierto, no creo que haya que ser un genio para saber que esa eficiencia es otra trampa. Estoy convencido de que la eficiencia en EEUU, Brasil, Sudáfrica, Europa y en cualquier otra parte del mundo va a ser diferente y más baja aún en la medida que pase el tiempo.

El artículo sobre la reticencia de la gente a vacunarse es engañoso porque usted lo dice. Siempre es así. Este "bolchevique” abrazado a las banderas de las multinacionales farmacéuticas, no acepta nada que contradiga las versiones que ellos nos venden. Lo que son engañosas y es muy fácilmente demostrable, son sus gráficos de infectados y en parte la de muertos, aunque estén llenas de oscuridad, cuyo análisis ha evitado todo el tiempo.

Ayer dijeron en la tv alemana que hay gente misteriosa distribuyendo panfletos en los buzones de las casas contra la vacuna del Covid. Claro, ellos que lo saben todo, no saben quienes son. Ellos no son conspiranoicos, solo los demás que osan contradecirle. No hay que ser un Einstein, como dice usted, para ver la operación de bandera falsa, que sirve para desacreditar, al igual que el uso continuo de los adjetivos derecha y conspiranoico.

De todas formas, me da igual que siga la discusión o no. Usted no es un contrincante honesto y cansa estar todo el tiempo intentando descifrar sus trucos y sus pretensiones.

La próxima vez que escriba me enfocaré en las falacias que se pueden demostrar de todo este show. También en lo que está oscuro, pero que suscita muchas dudas.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #863 : 19 Enero 2021, 19:26:25 »

Aporto un poco de "propaganda conspiranoica contra las vacunas antiCovid"

Ya van por 33 los ancianos muertos en Noruega después de vacunarse con la vacuna de Pfizer, aunque Noruega niega la conección a esta. Parece que lo único asociable a la vacuna son esas promesas de beneficios que todavía no se ven.

Sin embargo China está llamando a la suspensión de la vacuna de Pfizer para ancianos debido a las muertes obviamente asociadas a esta.

Por su parte, funcionarios de salud de Estados Unido solicitan la suspensión de 300 mil vacunaciones con la vacuna de la Moderna debido a reacciones alérgicas.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #864 : 19 Enero 2021, 22:13:12 »

Señor Floriponcio69: No pretendo dedicarle tiempo a discusiones absurdas y temas que no llevan a ningún lado. A pesar de yo haber tratado de dejar zanjada una serie de temas, usted continúa diluyéndose en lo que menos importa porque al parecer lo más importante para usted es lograr ganar cualquier batallita. Por eso le resulta más importante rectificar cualquier errorcito, que discutir la esencia de las cuestiones y por eso le basta calificar cualquier cosa de derecha o conspiranoico, para descartar cualquier tipo de argumento.  En resumen, ha siempre tratado de darle una forma diferente a todo para intentar cambiar el contenido.

Chico, pero qué puñetas me hablas de zanjar temas si ahora me has vuelto, tras unos cuantos mensajes, con el tema de Rancourt. ¿A quién pretendes engañar? Has estado reculando todo el tiempo, has tenido que admitir fallos una y otra y otra vez porque simplemente no compruebas ni la mitad de lo que dices y aún pretendes pontificar y sentar cátedra. Paséate un rato por el parque a que te de el aire, anda.

Se queja de que si digo que esto es más un "dime que te diré", porque los temas pajas son los que usted se centra y siempre va a buscar una respuesta para mantenerlos a flote, aunque la respuesta que dé sea un absurdo.

Mero ruido.

Veamos un poco:

Tema mascarillas. Insiste en que yo no puedo cuestionarme su uso porque no hay estudios. Ahora sale con esa "lógica", parecida al del profesor arrogante, que solo demuestra que no entiende nada. Su pregunta es: ¿Si las máscaras no protegieran contra virus, cómo es posible que puedan restringir la concentración de oxígeno en el aire que se respira? Si analizara la cuestión menos metafísicamente se daría cuenta que sí tiene sentido. En primer lugar, nadie ha dicho que las máscaras no impidan el paso de una parte de los aerosoles con virus, lo que se ha demostrado es que la protección no es suficiente para detener las infecciones de virus respiratorios que todos los años todas las poblaciones del mundo enfrentan. Por otra parte, nadie dice que las máscaras no dejen respirar, sino que evidentemente son una barrera que impiden una normal concentración de oxígeno en los pulmones. Una cosa no contradice la otra. Usted parece que es el único que se pone una barrera frente a las vías respiratorias y respira normalmente como siempre. A lo mejor usa los oídos para respirar también, no lo sé. Parece que también usted sonríe con las cejas o con las orejas, porque sus expresiones y gestos no son canceladas por la máscara. En fin, ahora probablemente saldrá con alguna otra respuesta y seguiremos así, hasta el infinito. ¿Aporta algo esta guerrita a la esencia de lo que se discute?

Por esto. Por esto es que andas esquivando todo el rato el tema. Porque no tienes ni puta idea de qué decir. Tú vienes aquí y sueltas la primera cagarruta que se te pasa por la cabeza y luego sigues dando la turra ad nauseam para cansar al contrario con tus interminables ejercicios de gimnasia mental. Nos has venido con el cuento de que a la humanidad la están sometiendo a un régimen de escasez de oxígeno, además de otras tantas membrilladas, y has sido incapaz de demostrar que el llevar mascarillas suponga una reducción mínimamente relevante de los niveles de oxígeno como para ser peligrosas. Y es por un motivo muy simple: porque es más falso que un billete de 3 euros. No hay ninguna demostración de que las mascarillas provoquen hipoxia ni nada parecido. Y hasta que no lo demuestres lo que estás haciendo aquí es el matulo y el ciruelo. Ya puedes escribir todos los mensajes que quieras sobre las expresiones y lo que te salga de las pelotas, porque a lo que es la esencia (que tanto te gusta repetir) no te estás ni acercando, ni olerla vamos.

Caso Rancourt. Dice que no es censura porque no se qué traducción ha hecho de una frase al final. La frase en esencia dice que la comunidad científica no aprobó el artículo y que este solamente se distribuía en las redes sociales. Es la primera vez que la "comunidad científica" tiene que aprobar un artículo para que este sea mantenido o retirado de una revista científica. ¿Qué es la comunidad científica? ¿Todos los científicos del mundo, los científicos del pueblo Palo Seco, los científicos amigos de los que censuran el artículo? Evidentemente se trata de una burda justificación. Una revista científica online no es un foro donde uno llega, escribe y queda lo que uno publica. En ciencia, para que algo se pueda publicar, tiene que pasar un filtro de revisores, que son quienes deciden si el artículo es publicable o no. Incluso los revisores pueden mandar artículos para atrás pidiendo nuevos experimentos o controles dentro de experimentos, porque no les resulta suficiente lo que se presenta para soportar una tesis. Las negociaciones con editores de revistas pueden demorar meses en muchos casos. Ya no hablemos de la corrupción que existe en toda esta guerra de publicaciones y falsedades que se publican alegremente. Pero una vez que se publica algo en una revista científica, no hay vuelta atrás. El caso Rancourt es especial, sobre todo, teniendo en cuenta que existen otros estudios que llegan a la misma conclusión que él y que fueron publicados en su momento y no retirados. No he revisado, pero quién sabe si esos también han sido objetos de la censura ahora.

Déjate de historietas, anda. Lo que dijiste fue literalmente que "nunca hubo explicaciones sobre la calidad científica del trabajo" y resulta que nos pegas un email donde se le dice que su trabajo "no parece haber sido sometido a procesos de control de calidad". Cada vez pienso más seriamente que tú de inglés ni el saludo... Además, me suda totalmente la polla lo que hayan hecho con semejante basura de artículo. Ya solo por el hecho de utilizar estudios falsificando las conclusiones de estos se le debería haber dado un tirón de orejas. Porque sigues pasando de puntillas sobre que el señor Rancourt ha mentido sobre las conclusiones de los estudios, e incluso una de las autoras citadas ha dicho que su estudio no dice ni de puta coña lo que Rancourt quiere que diga. Sigues sin decir nada, aunque tampoco espero que lo hagas, porque te dedicas a hacerte el bobo sobre los asuntos espinosos que no quieres responder y evitas siquiera mencionarlos.

Ni siquiera voy a tocar todo ese "análisis" que hace sobre el artículo de Rancourt porque no hace otra cosa que repetir al profesor. Cuando uno utiliza una analogía para demostrar que algo es contradictorio, la analogía tiene que reflejar la tesis del contrario, no la mía, porque si no, no demuestro nada. En fin, todo esto es una pérdida de tiempo y usted pretende que yo le dedique tiempo infinito a la discusión de la paja que no lleva a ningún lugar.

Lo que decía, en cuanto se te complican las cosas decides que no vas a responder. El resto paja.

Tema vacunas. Desde el principio dejé claro que mi posición con respecto a las vacunas en general es de duda, que existen evidentemente bastantes ejemplos donde las vacunas no resuelven nada y que la higiene y la sanidad han sido la clave para controlar o erradicar ciertas enfermedades. A parte, de que existe una correlación clara, en la gran parte de los casos, entre el mejoramiento de las condiciones sanitarias de las poblaciones y la desaparición de una buena cantidad de enfermedades. Reconozco que hay casos donde, al parecer, las vacunas han sido realmente efectivas, por eso prefiero quedarme con la duda. Pero, así y todo, he dicho claramente que mi posición y mis dudas respecto a la vacuna antiCovid, que es la esencia de lo que se discute, no dependen de mis opiniones en general sobre las vacunas, pero usted sigue regodeándose en el puto tema. Supongamos que al final, por cansancio, yo ceda y le diga que sí, que las vacunas son la puta maravilla que ha resuelto todos los problemas de salud de la humanidad. ¿Cambia eso para nada mi opinión y mis reservas en cuanto a la vacuna antiCovid?

Como sigas reculando vas a acabar cruzando el Pacífico, hijo mío. Si se te ha hablado sobre las vacunas no es porque se te quiera convencer y que abandones esa posición de "duda". Se te ha respondido porque has venido diciendo que no hay evidencia científica, lo cual es manifiestamente falso. Que te quieras hacer el librepensador y demás gilipolleces me importa un bledo, duda lo que te salga del cimbrel. Como si quieres dudar sobre la ley de la gravedad, me importa un pito. El problema es que digas, haciendo gala de tu estulticia, que no hay evidencia. Tampoco has respondido nada sobre lo que se te dijo. Para demostrar tu tésis sobre que la desaparición de esas enfermedades se dio gracias a la mejora de la higiene, tendrías que demostrar que en la década de los 50 a los 60 hubo una revolución higiénico-sanitaria de tal calibre como para explicar la erradicación de, por ejemplo, la polio en EEUU. Pero casualmente la erradicación de esta se da cuando se introduce la vacunación masiva. ¡Vaya casualidad! Y con otras enfermedades te sería aún más difícil si hablamos desde un plano internacional.

Este es otro tema por el que vas a pasar de puntillas una vez más, porque no tienes forma posible de demostrarlo.

Tema ciencia burguesa. No le bastó que describiera el título del articulito con una pregunta. Evidentemente usted usa el marxismo solo de disfraz porque no es capaz de hacer ni siquiera la crítica marxista al título que publica. ¿Tengo que empezar a escribir aquí un tratado de materialismo histórico para demostrar que nuestra historia no tiene nada que ver con la batalla contra los microorganismos? Busque en esos libros de marxismo, que usted dice que leyó, si en algún momento los microorganismos forman parte de las contradicciones que determinan el desarrollo de la historia, si los marxistas en algún momento los han incluido en las leyes del desarrollo de la sociedad humana. Lea a los clásicos del marxismo y no los utilice pantalla para inocular el virus reaccionario. ¿Cómo es posible que los microorganismos sean tan malvados cuando han sido y siguen siendo la fuente de vida en el planeta? Son las cianobacterias las que han oxigenado la atmósfera de nuestro planeta permitiendo así la existencia de otras formas de vida. Han sido y son las bacterias quienes fijan el carbono y el nitrógeno atmosférico para que puedan ser utilizados por los seres vivos. Se calcula que nuestro propio cuerpo tiene diez veces más células procariotas que eucariotas, aunque seamos organismos eucariotas. No podemos prescindir de esas bacterias porque si no no existiríamos. ¿Realmente son tan malignos entonces? Ya no hablemos de los virus. Estamos "infectados" por cientos de billones (trillions en inglés) de virus, que conviven con nosotros en plena armonía y que algunos de los cuales se ha demostrado cumplen papeles específicos en nuestra biología que los hace imprescindibles, como, por ejemplo, el desarrollo de la placenta. No, el cuento de los microorganismos malvados no pertenece a la ciencia burguesa, más bien a la ciencia feudal. ¿Ese título entonces a quien le sirve, al proletariado o a quienes nos quieren vender pócimas mágicas?

Ah, pero que tu crítica no ha pasado del título  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Tan flojito te ves? ¿Nada sobre la metodología? ¿Ni un poquito? Si el artículo se hubiese llamado "la erradicación de las enfermedades infecciosas y su relación con las vacunas" a ver con qué excusa nos saldrías. En fin, el nivel de desesperación es palpable. Y encima te piensas que se te va a exigir que escribas un tratado sobre nada, cuando tus conocimientos sobre el tema ha quedado claro que son más bien tirando a justitos. Me descojono.

Por otro lado, a mí llamárles "malvados" o "asesinos" me parece una chorrada porque se le dota de intencionalidad a algo que ni siquiera tiene vida. El resto del comentario es pura paja hablándome sobre cosas que ni tienen que ver, pero que estás soltando para formar el ladrillo que tenías que soltar. Escribir mucho para no decir absolutamente nada y que parezca que has dicho algo.

Y aún preguntas si el título beneficia a la burguesía o al proletariado. Tienes que estar de coña para soltar semejantes soplagaiteces. En serio, tienes que estar de coña.

No le bastó que Lenin y Stalin le dejaran clarito el tema de la ciencia en cuanto su relación con la base. Ahora insiste y se pregunta si existe física burguesa. Haga sus deberes y lea realmente el "Anti-Dühring", no siga insistiendo en algo que no solo no tiene que ver con el marxismo, sino que ya antes se dejó claro y se debatió.

Jajajajaja sisi me va a dar lecciones sobre marxismo el que no se sabía ni el nombre de la persona a la que respondió Engels. Nombre que aparece en la portada del libro.

Yo no tengo todo el tiempo del mundo para dedicarle a toda la paja que quiere que yo debata. Si quiere seguir en el "dime que te diré" haga una lista de toda la paja que quiera que le responda y lo haré por última vez, aún a costa de perder el tiempo.

Anda, que la mitad de lo que has escrito es pura paja.

No crea que esta discusión con usted me resulta agradable. Si la sigo manteniendo es porque me interesa mantener el debate, que no todo se vea en la puta oscuridad, donde las formas se confunden con el contenido. Evidentemente la discusión con usted ha tomado también un rumbo personal, porque al final siempre somos personas detrás de las palabras, pero las palabras demuestran también las actitudes.

Gracias, oh, gran maestre talibán, contenedor del conocimiento supremo obtenido por ciencia infusa. Le rendimos homenaje por dignarse a iluminar nuestro camino y deslumbrarnos con su infinita sabiduría.

Después de dedicarse a dar vítores por cada empresa imperialista que hace negocio, cuya justificación "marxista" es que en el fondo nos beneficia a nosotros, se cuelga un avatar de bolchevique, cosa que a mí personalmente, conociéndolo ya a usted, me provoca arcadas. El trotskismo siempre se disfrazó de leninismo para atacar el leninismo. No tengo dudas de que también existe el trotskismo estalinista, porque el trotskismo en el fondo no es más que una incongruencia entre forma y contenido.

Ah, pero no estaba a sueldo primero de Biden? A ver si me queda claro, ahora no solo soy mercenario de las grandes MAFIAumacérticas y de Biden, sino que además soy trotskista-estalinista. ¿Lo siguiente que será? ¿Agente doble del Vaticano?

Por otro lado, me pondré el avatar que me salga de los cojones. A llorar a la llorería.

Yo me paro aquí de momento porque mi tiempo no es eterno. En el próximo post me centraré en las cuestiones esenciales que me interesa debatir.

Si a eso lo llamas esencial ahora entiendo todo.

Edito para añadir algo al mensaje que he escrito y que sirve para ejemplificar la actitud de Floriponcio69.

Los virus no son considerados seres vivos, por lo tanto, es absurdo decir que "conviven" con nosotros, pero la palabra convivir se utiliza en el sentido de existencia. Igualmente, hoy en día no son las bacterias las únicas que producen oxígeno y fijan carbono atmosférico, también las plantas. Nadie duda de que los cloroplastos y las mitocondrias tienen un origen endosimbiótico. Son básicamente bacterias que conviven dentro de nuestras células, ya sean vegetales o animales. Claro, si Floriponcio se enfocara en la esencia, no habría que hacer rectificaciones ni explicaciones sobre lo que uno escribe.

Muchas gracias, maestro. Nadie aquí sabía que los virus no eran considerados como seres vivos. Por favor, siga ilustrándonos.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #865 : 20 Enero 2021, 00:13:45 »

En el arte de hablar paja no le gana nadie, Floripretencioso. Desde su respuesta a mi primer post no tenía otras intenciones que boicotear el debate, lo peor es que solo lo hace con idioteces y cabezonerías. Siempre busca cualquier idiotez para mantener la paja a flote, se le dé explicaciones o no. De verdad que ya esto colmó mi paciencia. Yo seguiré exponiendo lo que considere necesario aquí y pasaré de su paja, así que no pierda más el tiempo conmigo.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #866 : 20 Enero 2021, 12:29:50 »

¡Silencio! ¡Estamos vacunando!

Juan Manuel Olarieta

Las personas que han fallecido tras la inoculación de las vacunas contra el coronavirus no merecen ni media línea de ningún medio de comunicación español, incluidos los de “contrainformación” y los “alternativos”, es decir, que unos y otros han adoptado la misma actitud lo cual, desde luego, no es ninguna casualidad.

Lo que no aparece en los medios no existe. No sólo no está habiendo muertos sino que tampoco hay efectos adversos, ni graves ni leves. Nada de nada. Todo va bien. El canon se confirma: las vacunas contra el coronavirus están salvando vidas, lo mismo que las demás. Las vacunas han erradicado muchas enfermedades en el pasado y lo mismo harán con ésta.

Para saber algo del asunto hay que acudir, lo mismo que en el franquismo, a fuentes extranjeras, y entonces nos encontramos con que, en efecto, hay personas que están muriendo inmediatamente después de ser vacunadas. Algo es algo.

Ahora bien, su muerte no tiene relación con las vacunas, nos dicen las fuentes oficiales (que son casi todas), lo cual nos alivia enormemente. Esa falta de relación sólo aparece se trata de muertes. Si hablamos de efectos secundarios, entonces el discurso cambia: los efectos secundarios sí están causados por las vacunas.

A veces el discurso oficial entre la vacuna y la muerte no se sostiene y entonces el argumento retrocede a la siguiente trinchera: el número de casos es insignificante con respecto al total de vacunados. Es preferible el remedio a la enfermedad. Luego las vacunas salvan vidas, “quod erat demonstrandum”.

Con la muerte de 33 ancianos en Noruega, los responsables de salud dicen que el porcentaje está por debajo del uno por mil. Es muy poquito. Casi nada. Pero eso es algo que se lo deben decir a los familiares de los fallecidos y, si es posible, a la cara.

No podemos olvidar que la disparatada pretensión de la mayor parte de los gobiernos del mundo es vacunar a millones de personas, por lo que esos “pequeños porcentajes” van a multiplicar el número de cadáveres. Si en España vacunan a 20 millones de personas, tendremos 20.000 muertos y el sistema de “salud” seguirá mirando para otro lado. Como si la cosa no fuera con ellos.

Si la vacuna es un instrumento de prevención de la salud, como reza el canon, hasta el más reacio puede comprender que esos 20.000 fallecidos son personas sanas.

La vacuna contra el coronavirus es voluntaria. Para poder inocular a una persona, debe prestar su consentimiento expreso y el médico le debe informar cabalmente acerca -entre otras cosas- de los riesgos, lo cual no se está haciendo en absoluto por muchas razones, entre otras porque la única preocupación es hacerlo rápido, e incluso que lo haga quien sea, aunque no sea médico.

Es una chapuza aunque, bien visto, no cambiaría mucho si el informador es un médico, porque la mayor parte de ellos se atienen al canon. Ninguno de ellos admitirá en presencia del candidato que el riesgo es mínimo y que él puede estar dentro del uno por mil que va a caer en el hoyo. Los médicos están haciendo lo mismo que los medios de comunicación: callar. El plan de vacunación masivo y acelerado sería impensable sin ese silencio.

Por su propia naturaleza, un problema de salud pública adquiere inmediatamente una dimensión política y social. Cuando se están produciendo miles de muertes, la primera obligación es la determinar su causa, investigar y poner remedio. Sin embargo, la directora de salud pública de Noruega, Camilla Stoltenberg, ha confesado públicamente en rueda de prensa que no han analizado las causas del fallecimiento de 33 ancianos después de recibir la vacuna porque todos los días mueren 45 ancianos en los asilos del país escandinavo y porque eran personas muy enfermas, terminales. Se hubieran muerto de todas maneras, tarde o temprano.

La intervención de la responsable noruega no pudo ser más vergonzosa, a la altura del cúmulo de declaraciones oficiales de todo tipo que llevamos escuchando desde que apareció la pandemia hace un año. No hay relación de causa a efecto, dice Stoltemberg, aunque quizá sí: los efectos secundarios “pudieron haber coadyuvado en un desenlace fatal en algunos enfermos frágiles”.

La respuesta oficial es, pues, un “no” pero “sí”. Es posible. Puede ser, y en consecuencia Noruega ha cambiado el protocolo médico y ahora exige realizar una evaluación médica previa antes de la inoculación. Si los muertos no han tenido relación con la vacuna, ¿por qué cambian ahora los procedimientos médicos?

Si los efectos adversos más inmediatos, a corto plazo, de las vacunas no se admiten de ninguna manera, ¿qué ocurrirá con los efectos a largo plazo? Es algo que no interesa a nadie y mucho menos interesará cuanto más tiempo transcurra. La atención estará centrada entonces en otros asuntos. Nadie se acordará de los muertos y nadie preguntará nada.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #867 : 20 Enero 2021, 20:33:12 »

A mi no me la ponen ni en su mejores sueños... prefiero inmunizarme con el virus directamente que con el mejunje este. (Ni Pfizer ni Moderna... ni Antigua  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

---

¿Ya te has vacunado Flori?

Señores los que ya hayan recibido el "santo grial" que vayan dando su opinión... en las teles (españolas) las señores (muy) mayores a las que se la han puesto todas están contentísimas... pareciera como si les hubiesen quitado 30 años de encima.  En el NO-DO había más pluralidad ...

¡¡¡ Qué gozo, qué algarabía, que felicidad !!!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 20 Enero 2021, 20:50:53 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #868 : 21 Enero 2021, 20:54:02 »

Cuba producirá 100 millones de dosis de vacuna para COVID-19

Cuba producirá 100 millones de dosis de su vacuna contra el nuevo coronavirus Soberana 02 este año a fin de satisfacer su propia demanda y las de otros países, informó un destacado científico el miércoles.

“Estamos reorganizando nuestras capacidades productivas porque realmente tenemos mucha demanda de la vacuna y tenemos que prepararnos”, dijo a un grupo de periodistas el director del Instituto Finlay, Vicente Vérez, en una conferencia en la cual se ofreció un recorrido por el laboratorio adonde se fabrica la sustancia contra el COVID-19.

El Instituto Finaly creó Soberana 02 y Soberana 01, ésta última está en una fase de investigación menos avanzada. Otros centros biotecnológicos de la isla trabajan en dos candidatos vacunales más llamados Abdalá y Mambisa.

Las 100 millones de dosis previstas serían solo de la Soberana 02 y ya hay países interesados en adquirirla, como Vietnam, Irán y Venezuela, entre otros y con los cuales la isla cuenta con convenios de colaboración, incluidos Pakistán y la India, manifestó Vérez.

Esta semana comenzó la segunda parte de un ensayo Fase II de este producto con 900 pacientes --que se sumaron a un centenar de la primera etapa-- en un policlínico de la capital, constató The Associated Press la víspera.

Los voluntarios --un grupo de ellos recibió un placebo como parte del estudio, aunque una vez que termine se los inmunizará con la vacuna real-- dijeron no haber reportado molestias. Incluso algunos vecinos del policlínico se acercaban para ofrecerse como parte del ensayo.

Luego de inyectadas las personas --en un rango de entre 19 y 80 años-- esperaban en el mismo policlínico antes de regresar a sus hogares y se les realizaba un seguimiento a las 24, 48 y 72 horas.

Vérez destacó que el antígeno es seguro tras señalar que no contiene el virus vivo sino partes del mismo, por lo que —según el experto— su colocación genera inmunidad pero no ocasiona reacciones mayores y, por ende, tampoco necesita de refrigeración extra, como otros candidatos del mundo.

Mientras, los investigadores del Finlay trabajan con países como Italia y Canadá en verificar el impacto de estas vacunas --sobre todo Soberana 01-- en las personas que ya tuvieron COVID-19 y son convalecientes pero están en riesgo de una reinfección. Igualmente, se evalúa la eficacia ante el impacto ante las nuevas mutaciones como la descrita en Gran Bretaña, Japón o California.

Para las próximas semanas se extenderá la vacunación a 150.000 personas en la isla, confirmó Vérez, de camino a la inmunización masiva y se realizará en febrero una prueba para proteger con la Soberana 02 a los niños, indicó.

Tras varios meses de mantener bajo control la pandemia, Cuba sufrió un rebrote este inicio de año, luego de la apertura de sus aeropuertos y a pesar de contar con un protocolo sanitario preventivo. Desde marzo a la fecha se acumularon en la isla 19.122 contagios y 180 fallecidos.

El científico no ofreció detalles del precio que la vacuna tendrá para su venta a otros países. En Cuba su colocación es gratuita y voluntaria.

Pese a ser un país pequeño, Cuba tiene un desarrollado polo científico que produce casi todas las vacunas que necesita y medicamentos de punta.

“La estrategia de Cuba de comercializar la vacuna tiene una combinación de humanidad y de impacto en salud y la necesidad que tiene nuestro sistema de sostener (financieramente) la producción de vacuna y medicamentos para el país”, expresó Vérez.

“Nosotros no somos una multinacional donde el retorno (financiero) es la razón número uno”, agregó. “Funcionamos al revés, crear más salud y el retorno es una consecuencia, nunca va a ser la prioridad”.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #869 : 22 Enero 2021, 13:22:24 »

De una mentira a una verdad revelada
por Michel Rosenzweig

Tras la declaración de funcionarios científicos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que dicen que la epidemia no será contenida con campañas de vacunación y que el mundo debe prepararse para convivir con la Covid-19 de forma permanente, es el turno del director general francés del laboratorio estadounidense Moderna, Stéphane Bancel, de declarar que el mundo tendrá que convivir “para siempre” con el Covid-19.

Estas notables y reveladoras declaraciones en muchos aspectos han pasado extrañamente desapercibidas cuando deberían haber sido transmitidas y tratadas como una cuestión de prioridad.

Primero, porque emanan de dos importantes órganos diferentes pero complementarios, uno sanitario (OMS) y otro farmacéutico.

Y además, porque constituyen una admisión y reconocimiento de la naturaleza del coronavirus y de la enfermedad que causa en las proporciones ahora comúnmente aceptadas por la comunidad científica honesta y razonable, es decir, una mortalidad media del 0,05% y una letalidad media de 0,25% en la población general, sin tener en cuenta las particularidades locales por supuesto.

Finalmente, porque pusieron (a pesar de ellos mismos quizás) un final definitivo a la fantasía y la ilusión de una vacuna salvavidas elevada al rango de fetiche de la que los medios y las autoridades no han dejado de elogiarnos los fabulosos méritos, configurando así la opinión y el consentimiento en torno a medidas sanitarias restrictivas y coercitivas cuya naturaleza necesaria e imperativa ya no puede ser cuestionada y sobre las cuales ya no se permite cuestionar bajo pena de censura y exclusión social y profesional.

La vacuna, la vacuna la vacuna, nada más que la vacuna, todo por la vacuna: se te repite enfermizamente todos los días para convencerte de que después de haber sido dócil y obediente durante un año, pronto, la vida seguirá. Podremos reanudarlo todo, como antes (o casi), pero solo para las personas vacunadas.

Sin embargo, era, por supuesto una mentira, una enorme mentira propagandística que la Organización Mundial de la Salud y el grupo farmacéutico Moderna acaban de exponer al mundo. Solo eso, damas y caballeros.

Lo que debería haber sido presentado como una verdadera noticia de última hora por todos los canales de buenas noticias con mucho debate, no lo ha sido. Al menos, por ahora.

Sin embargo, nada es nuevo, porque efectivamente es el profesor David Heymann, presidente del grupo asesor estratégico y técnico de la OMS sobre riesgos infecciosos, quien lo dijo ayer, cuando comenzaron las campañas de vacunación en todo el mundo: «el destino del virus es volverse endémico».

«No creo que tengamos ninguna prueba de que alguna de las vacunas evitará que las personas contraigan la infección y, por lo tanto, no estamos convencidos de que evitarán la transmisión», dijo Soumya Swaminathan, el científico Jefe de la OMS. Hablando, además, sobre las medidas de protección y el distanciamiento físico: «Tenemos que asumir que las personas que han sido vacunadas también deben tomar las mismas precauciones que los demás».

Y finalmente, pero no menos importante, no debemos olvidar que el coronavirus muta. Bien porque en su naturaleza está mutar, o bien por los errores que se producen en cada réplica, pero el virus muta. Y por tanto, las vacunas tendrán que adaptarse a un ritmo desconocido pero probablemente estacional.

Se trata, por tanto, de un mercado jugoso, en perspectiva, y que permitiría, según el FMI, impulsar un crecimiento de 9 billones de dólares para 2025.

Para las personas que aún tienen tiempo cerebral disponible para ejercitar su cordura y que aún no han sido hipnotizadas por el adoctrinamiento de la narrativa oficial, y que persisten en su autonomía para pensar de manera disruptiva (sí, sé que eso hace tendencia pero ahora, el término es muy apropiado), no se les habrá escapado que, de hecho, el coronavirus sí está relacionado con una enfermedad viral respiratoria conocida como síndrome respiratorio agudo severo (SARS) denominada SARS-COV 2 para la ocasión y como tal debe tratarse como otra enfermedad respiratoria muy similar en su sintomatología, muy conocida y estacional, a la transmitida por otra familia de viridae, virus del tipo infuenza , en resumen, la gripe estacional.

Sí, la Covid ha reemplazado a la gripe, ya que el uno y el otro se confunden fácilmente sin un diagnóstico diferencial preciso y apropiado, lo que resulta en un alto número de muertes «por y» del Covid en total.

Por tanto, la gripe se ha evaporado en los vapores de la Covid, sustituyéndolo este último por una enorme diferencia en el tratamiento biopolítico y sanitario cuya gravedad las autoridades siguen justificando, reclamando con urgencia excepcionales medidas restrictivas de insoportable confinamiento que conocemos.

¿Quién, con conocimientos básicos de biología, podría creer por un momento que una vacuna contra el coronavirus podría acabar definitivamente con una epidemia que se ha vuelto endémica con un virus que muta exactamente como el de la gripe?

Como escribí  modestamente hace ya seis meses, si la gripe hubiera sido erradicada por una vacuna se habría conocido hace mucho tiempo y su inventor ya habría tenido un premio Nobel de medicina o bioquímica, o ambos. Por lo tanto, una vez más me consterna ver cómo ciertas mentiras pueden convertirse en pseudoverdades pronunciadas por periodistas, políticos, médicos y científicos ignorantes y / o cómplices todos los días en los televisores y en conferencia de prensa del gobierno.

Por tanto, tendremos que acostumbrarnos a esta idea, aceptar y pasar como decimos en cierta jerga, que el mundo nunca volverá a ser el mismo que antes y que tendremos que aprender a convivir con este virus y su familia, sus descendientes, sus variantes, sus mutantes, al igual que con la influenza, con o sin vacuna.

Hemos vivido durante siglos con la gripe sin convertirla en una sinfoníacomo lo demuestra la proverbial expresión cultural «no pasará el invierno». Y que esta nueva “gripe” habrá cambiado la faz del mundo.

Algunos lo han soñado, otros lo han deseado, algunos lo aprovechan y lo dicen muy claro y nosotros, sufrimos, desamparados, resignados, desilusionados, cansados, deprimidos, rebeldes, asqueados, cansados, tristes, hipnotizados, conmocionados… aturdidos, estupefactos y perdidos.

FIN

Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List