27 Febrero 2021, 16:04:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 73641 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #840 : 14 Enero 2021, 23:44:46 »

Como decía otro gran intelectual... "me cago en los muertos del furbó!!!" (Cristobal Soria)

---

Dejo el futbol, que me estoy poniendo de muy mala baba  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y me vengo al foro en plan to científico y dispuesto a poner las dos manos en el fuego por la veracidad de los datos y de los métodos (PCR incluido) del universo SARS_COV2... y apartir de esas premisas aplicar la lógica más estricta... que se prepare Gödel.

Es broma... prefiero ver como le zurran a mi Madrid... quizá con un poco de suerte su Florentineza (es del Castor) se decida a despedir a esa luminaria llamada Zinedine.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 15 Enero 2021, 12:57:25 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #841 : 15 Enero 2021, 11:58:12 »

La mejor vacunación es ocuparse un poco de su propio sistema inmune. Hacer ejercicios, salir al sol, alimentarse como hizo siempre el ser humano y sus antecesores como Homo habilis y erectus, con proteína y grasa animal. Abandonen los putos azúcares y los aceites vegetales poliinsaturados. Sobre todo, lo más importante, es autoeducarse, no dejar que lo eduquen a uno aquellos que nos quieren en la oscuridad, para que aceptemos todo como borregos.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #842 : 15 Enero 2021, 13:35:38 »

Dejo unos videos amenos para que continuen la mañana con alegría en estos tiempos tan frios y manipulados...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Versión corta
  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar V. Larga.
  Imagino que no hace falta decir quien es quien... pero por si acaso... uno es FP69 (el que corre) y los otros dos bien podíamos ser Ivaper y servidor de ustedes...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  Aquí podemos ver un cansino en su esplendor...

Y, por último, en éste tenéis a FrikerJimenez que ayer vi que anunciaban en Cuatro (o donde sea que sale) un programa donde iba a tratar el tema de la "desaparición"* del dinero físico... puede estar interesante (aunque creo que yo no lo voy a ver... mi capacidad tragatoria está muy limitada)
  * Desparición creo que dijo... como el que se va... no que nos lo van a quitar...   Como la mujer que matarón en el capitolio gringo... se murió decía los hdp... se murió?, no, le pegaron un tiro en el cuello, pedazo de cabrón locutor de mentiras

Salud pa tos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

César Vidal, unos de mis gurús conspiranóicos de cabecera, hablando un poco de una farmafiaútica muy de moda y de la impunidad en general de éstas...  (estos dos enlaces tienen un objetivo muy especial y con dedicatoria  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

« Última modificación: 15 Enero 2021, 13:53:39 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #843 : 15 Enero 2021, 13:46:11 »

Este video no lo había visto:

¡¡¡Qué arte!!!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  

Que nadie se dé por aludido... es que navegando, viendo las cosas de José Mota, lo he visto y no he podido resisterme... ojú que arte  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Una de nuestras autoridades mintiendo como una bellaca... hay que tener muchas ganas de creer en toda esta gente

« Última modificación: 15 Enero 2021, 13:48:52 por Amador Urssus » En línea

supernova0
Podpolkovnik
*

« Respuesta #844 : 15 Enero 2021, 22:05:37 »

Hay un boicot muy grande contra la vacuna rusa por el mundo, aca en argentina por ej.
Rusia ya tiene perdido el mercado de europa, y siendo vecino, el mundo al revez..
Tanta pica hay entre europa occidental y rusia? para que ningun pais tipo italia, españa, francia, compre sputnik?

Entonces ademas de argentina y creo que brasil, quienes van a comprar la vacuna rusa? aca el periodismo dice que falta informacion de la vacuna rusa.

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #845 : 15 Enero 2021, 23:23:23 »

Hay un boicot muy grande contra la vacuna rusa por el mundo, aca en argentina por ej.
Rusia ya tiene perdido el mercado de europa, y siendo vecino, el mundo al revez..
Tanta pica hay entre europa occidental y rusia? para que ningun pais tipo italia, españa, francia, compre sputnik?

Entonces ademas de argentina y creo que brasil, quienes van a comprar la vacuna rusa? aca el periodismo dice que falta informacion de la vacuna rusa.

En Europa estaba claro que la rusa no iba a tener mercado.

Por otro lado, Paraguay ha autorizado hoy el uso de la vacuna Sputnik V: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Veremos si México lo autoriza también de aquí a no mucho.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #846 : 15 Enero 2021, 23:45:31 »

Primos zumosianos échadme un cable... con uno sólo no creo que de para tan grande contendiente
Aquí estoy osito mio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ¿A quien tengo que zurrar la badana? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En Europa estaba claro que la rusa no iba a tener mercado.

Con eso ya está todo dicho y no hace falta "razonar" más
Mercado...MERCADO...MERCADOOOOO!!!!
Ya lo dijo el mejor ministro de economía de la historia:
¡Es el mercado amigo!

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #847 : 15 Enero 2021, 23:56:41 »

Aquí estoy osito mio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ¿A quien tengo que zurrar la badana? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¡Es el mercado amigo!

Ah, pero que algunos esperábais que no ocurriera esto. ¿En serio alguien ha creído por un solo instante que la UE iba a permitir que Rusia le comiera la tostada con la vacuna?

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #848 : 16 Enero 2021, 03:26:51 »

¡Es el mercado amigo!

Hasta que tuvieron que enviarlo a chirona, tan grande fué lo suyo

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #849 : 16 Enero 2021, 17:20:37 »

Aumentan las muertes en México porque la sanidad sólo atiende al coronavirus

Los pacientes con enfermedades de corazón, diabetes, cáncer y otras ya no son atendidos en los hospitales, según un estudio de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Los datos oficiales indican que México tiene la más alta tasa de letalidad del mundo por coronavirus. El año pasado se produjeron 254.625 fallecimientos más de los esperados, pero un 60 por ciento de dicho exceso no está asociado al coronavirus, o por lo menos no se tiene la certeza de ello.

En dicho periodo se reconocieron 100.846 defunciones que dieron un resultado positivo al coronavirus. De las otras 153.779 muertes no se conoce su causa específica. Al menos una parte de ella se explica por el abandono sanitario, dicen los autores del estudio.

El estudio acaba de ser publicado por la Facultad de Medicina de la UNAM (*). En su artículo los autores se comprometen a seguir revisando “durante mucho tiempo” lo que nos ha llevado a esta situación porque “con los datos disponibles hasta el momento, no es posible responder si coronavirus es la primera causa de muerte en México”.

Es probable que exista un incremento de muertes por enfermedades crónicas no transmisibles como las cardiovasculares, diabetes, renales. En estas igual entra el cáncer, las enfermedades respiratorias y los infartos, padecimientos cuya atención se complica con la pandemia.

En el exceso de muertes de igual manera pueden entrar otras causas, como las maternas, y algunas infecciones de tratamientos prolongados como el SIDA y la tuberculosis, pero es difícil saberlo a ciencia cierta, porque “las muertes que no se identifican con una prueba positiva no han sido plenamente identificadas”.

Incluso el exceso de mortalidad por todas las causas es una estimación que deja muchas dudas. Las fuentes de información con las que se calcula son registros administrativos, sujetos a problemas en la cobertura, oportunidad y calidad.

Mientras el sistema sanitario se vuelca en el coronavirus, las redes sociales muestran la indignación popular por la falta de atención médica y en la calle han comenzado las protestas. En el Zócalo de la capital mexicana los enfermos de cáncer se han reunido para denunciar la falta de atención y medicamentos.

Los hospitales sólo atienden a los diagnosticados como covid y los demás pacientes llevan casi un año esperando que les den una cita para alguna especialidad médica. Muchos de ellos han fallecido esperando. En agosto del año pasado, a un enfermo que esperaba un trasplante de hígado le suspendieron la operación porque el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” se convirtió en hospital Covid-19. Al mes de haberle dado la noticia, falleció.

El 16 de diciembre un usuario de una red social dijo que su madre había falleció por un derrame cerebral. Desde que en marzo se desató la ola de histeria, no había sido atendida en el sistema de salud. No hay citas para enfermos crónicos a causa del covid.

A finales de noviembre, un hombre desesperado pedía apoyo económico para que su esposa fuera atendida por un médico particular, citando la misma queja: “En el IMSS no hay citas para lo que resta del año”.

Otros dicen que fallecer de otra enfermedad es igual que del virus. “El Covid paró las especialidades, así que, si no mueres de eso, mueres por no detectar a tiempo otra enfermedad y el caso es lo mismo”.

El pasado 3 de enero, la organización “Consulta para todos”, denunció que tres menores se encontraban graves por una quimioterapia “mal aplicada” en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer en Querétaro.

Los menores terminaron en terapia intensiva. “Al parecer todo el personal médico está dedicado a atender a pacientes Covid y a los pequeños los dejaron en tan malas manos que se debaten entre la vida y la muerte”, por lo que la organización ya estaba buscando emprender acciones legales.

En el caso de una niña, su madre dijo que tenía muerte cerebral: quería darle una mejor atención llevándola a un hospital privado o por lo menos dejarla morir en paz en su casa.

(*) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por su parte, en Alemania, el partido CSU, la versión del CDU de Bavaria, ha propuesto la vacunación obligatoria. A pesar de que dicen que los dispuestos a vacunarse aumentan por día, lo que se observa en la realidad es todo lo contrario. Hay muchas protestas, entre el personal sanitario sobre todo, contra este experimento en humanos a larga escala. El Instituto Robert Koch dice que la cuarentena evidentemente no ha sido suficiente. Al parecer pretenden hacerla más cruda todavía. No sé si nos meterán a todos en cámaras individuales selladas. Y así, la locura y el engaño sigue caminando, sin tener en cuenta la biología del ser humano y cómo hemos combatido toda la vida estos virus.
« Última modificación: 16 Enero 2021, 19:30:41 por incredulousvaper » En línea
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #850 : 17 Enero 2021, 00:00:36 »

Bueno, voy a responder a esto. Me he tomado mi tiempo para leerme los estudios.

Señor Floripondio69: Me voy a tener que explayar una vez más, pero trataré de ser lo más escueto posible.

Le doy toda la razón con que la vacuna contra el cólera sí está aprobada por la OMS y se utiliza. Juraría que había leído esa información en alguna parte y ni siquiera comprobé, por lo tanto, acepto que no es cierto lo que dije. De todas formas, estará de acuerdo que el cólera no se elimina con vacunas, sino con higiene. Basta separar las aguas albañales del agua que se utiliza para beber o preparar alimentos, y adiós cólera. Esa es la manera en que se ha erradicado en el llamado primer mundo, no con vacunas. Lo que sí parece que ha funcionado con la vacuna del cólera es el negociazo que se han montado, mientras una gran parte de los seres humanos en este planeta viven dentro de su propia mierda.

Estoy de acuerdo parcialmente. Es decir, la higiene es importantísima para eliminar este tipo de enfermedades, pero no basta solo con la higiene. Y eso es lo que señala la OMS. Hay que combinar la higiene (lavado de manos, cocinar adecuadamente los alimentos, conseguir agua potable, etc.) con la vacunación. Se trata de estrategias a medio plazo, y para ello las vacunas son eficaces. Porque cuando hay un brote hay que utilizar vacunas, y para prevenir brotes también hay que utilizarlas. Por otro lado, que en el primer mundo se haya erradicado esas enfermedades solo por la mejora higiénica es falso. La reducción de la mortalidad, el aumento de la esperanza de vida, la mejora de la calidad de vida, etc. responden a muchísimos factores. La higiene es uno de ellos, pero las vacunas han sido también importantísimas. De hecho, en los artículos que has pasado, como veremos más adelante, se reconoce que las vacunas han sido el medio más eficaz para prevenir la mortalidad asociada con enfermedades infecciosas.

Yo lo que veo es que eres presa de tus propias opiniones. Te has equivocado con lo de la vacuna del cólera, y lo has reconocido (cosa que me parece bien), pero eres incapaz de dejar de apretar completamente la mano. No quieres ceder en todo y ahora nos dices que, aunque la vacuna sí está aprobada por la OMS y se utiliza (y es efectiva), no es tan importante porque lo importante es la higiene. Aquí se ve la principal diferencia entre nosotros. Yo, en caso de equivocarme, lo reconoceré porque lo que estoy sosteniendo en el debate son opiniones basadas en los datos que tenemos actualmente. Si mañana aparecen datos, seriamente tratados por la comunidad científica, sobre que la vacuna no funciona, o sobre que el virus tiene una capacidad infectiva menor de la previamente calculada, o cualquier otra cosa, pues simplemente me tragaré mis palabras y ya está. Pero es que así funciona la ciencia; tenemos unos datos y trabajamos con ellos. Si aparecen nuevos que desmienten los anteriores se cambia de parecer y ya. Admitir que te equivocas no es fácil, porque se te cae un pedacito del mundo encima y, como consecuencia, lo que creías hasta ahora resulta que no es cierto, pero la cuestión es que en tu caso es imposible que nada demuestre que estás equivocado (ninguno de los 2 me habéis puesto escenarios donde se podría demostrar que os equivocáis).

Para mí está claro que no hay suficientes evidencias de que las vacunas hayan hecho mucho más que las medidas higiénicas para eliminar ciertas enfermedades. Hay casos como la polio o la viruela que resultan ser muy contundentes a favor de las vacunas y podría aceptar estos casos como positivos hasta que no se demuestre lo contrario. Pero eso de que las vacunas en general funcionan, está claro que no es tan así, y que muchas enfermedades se han podido "erradicar" sin vacunas y de hecho, algunas como la malaria y el cólera, se han podido combatir eficientemente sin vacunas y no con estas.

Ahora veremos qué opinan los autores de los artículos que has pasado sobre la eficacia de las vacunas. Que la cólera se haya combatido sin vacunas es falso.

"Aplastantes evidencias científicas" hay unas cuantas que no son más que burdas falacias y que solo han servido para que algunos hagan su agosto a costa de la salud de la mayoría. Si lo necesita le puedo poner algunos ejemplos, pero por el momento no quiero diluirme, que ya bastante se ha hecho. De todas formas, ya dije que ni soy anti ni pro vacunas, prefiero dudar. También dejé claro que mi posición en contra de inyectarse la vacuna contra el Covid no parte de creer o no en las vacunas, sino en que ésta per se es inútil y que potencialmente podría tener efectos secundarios que no se pueden calcular, sobre todo a largo plazo.

Eso que dices tienes que demostrarlo. Que esta vacuna vaya a ser inútil solo podemos saberlo una vez se hayan puesto, porque así es como funciona con todas. Los ensayos clínicos nos indican por donde pueden ir los tiros, pero las vacunas hay que probarlas realmente vacunando a un grupo más amplio de gente.

En cuanto a la ciencia burguesa, tendría también que ser un tema aparte, pero solo hay que ver el título del artículo "Nuestra historia es una batalla contra los microbios" para que el tufo burgués lo eche a uno para atrás. Toda ciencia, por muy rigurosa y objetiva que sea, pasa por el filtro ideológico de quien la interpreta, y el burgués, cuyos intereses están muy lejos de ser el beneficio de su clase enemiga, se crea sus pandemias y sus virus asesinos, basados en este tipo de "ciencia". ¿Me tengo que explayar ahora hablando de lo que son realmente los microorganismos y de lo que ha sido realmente nuestra historia, para rebatir la basura burguesa que ha presentado? Si quiere lo dejamos para otro momento porque el tema merece varios posts.

Si vas a hacer una crítica hazla con fundamento. No me digas que porque el título tiene un "tugo burgués" es una mierda. ¿Tienes alguna crítica a cerca de la metodología utilizada? Porque eso es lo que realmente importa. Te puedo decir a ti lo mismo que estás diciendo tú: como ese artículo tiene un nombre que a ti, una vez pasado tu filtro ideológico, no te gusta, pues resulta que es pseudociencia. Bravo.

Aquí le dejo algunas referencias, solo una muestra de lo que existe, sobre lo que mencioné acerca de los efectos secundarios de las vacunas contra la influenza y de otras también.

La asociación de vacunas y enfermedades autoinmunes de todo tipo:

Bien. Voy a comentar los artículos que has pasado. Comencemos:

- Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En primer lugar, hay que decir que aquí no se dice nada sobre que la vacuna contra la influenza esté altamente asociada con la aparición de enfermedades nunca vistas, que es lo que habías comentado en otro mensaje. En el artículo se reconoce que la vacunación puede tener efectos secundarios autoinmunes e incluso puede desencadenar enfermedades autoinmunes, pero, si has leído el artículo, se afirma que es muy difícil probar que la vacunación sea la causa real de los fenómenos autoinmunes. Para saberlo hay que hacer "randomized controlled clinical estudies" o estudios de cohortes (que son muy difíciles de hacer). Por otro lado, los autores en las conclusiones afirman lo siguiente:

"Finally, vaccination has improved the quailty and length of life, with decreasing morbidity and mortality, especially in children."

Recordemos que en tus mensajes anteriores habías dicho que "tiene el mismo valor negar o aseverar que las vacunas hayan sido efectivas". Vamos a poder comprobar que en muchos de estos artículos, al igual que ha ocurrido con este, se afirma que las vacunas son efectivas (muy efectivas), en contra de lo que tú has dicho. Es decir, los artículos que has pasado te llevan la contraria.

Este artículo empieza fuerte porque ya desde el principio se afirma que las vacunas han salvado, desde 1800, numerosas vidas al prevenir infecciones letales:

"Since the early 1800s vaccines have saved numerous lives by preventing lethal infections."

Otro autor más que dice que las vacunas son eficaces. Porque no nos equivocemos, los autores de todos estos artículos lo que están diciendo es que hay que investigar más sobre los posibles efectos secundarios de las vacunas para así poder MEJORAR las vacunas y poder hacer vacunas cada vez más efectivas y con el mínimo riesgo posible para la población. Vamos a mirar el caso de una de las enfermedades autoinmunes que se analiza, pero antes hay que recordar que cuando habla sobre la crisis de la gripe en 2009 y la vacunación está haciendo referencia a los casos de enfermedades autoinmunes asociados a UNA vacuna: Pandemrix (que fue la que se utilizó en Europa y EEUU). El caso del síndrome Guillain-Barre, que es una de esas enfermedades raras asociadas a las vacunas, se dice lo siguiente (voy a traducirlo al español):

"Los datos obtenidos de más de 70 millones de sujetos vacunados, de más de 10 países, fueron analizados y revelaron un aumento de 2 a 3 veces en el riesgo de SGB (Síndrome de Guilliain-Barre) en los 42 días posteriores a la recepción de las vacunas contra la influenza de 2009. Los autores señalaron que a pesar del innegable riesgo agregado, estos números indican un exceso de 1 a 3 casos de SGB por millón de personas vacunadas. Dado que este riesgo es mucho menor que el riesgo estimado de SGB después de una enfermedad de influenza, coincidieron en que la vacunación estaba justificada."

Esta es una de las claves. El análisis riesgo/beneficio puede llevar muchas veces a decidir que vacunar está justificado, ya que las infecciones naturales por el virus pueden, en algunos casos no en todos, ser más peligrosas a la hora del desarrollo de enfermedades autoinmunes que la vacuna. Además, el caso del síndorme de Guillian-Barrie suele tener un pronóstico generalmente bueno (se recupera más del 90% de los enfermos tras un año).

Por otro lado, al final del artículo se dice lo siguiente sobre las vacunas (voy a poner las traducciones en español a partir de aquí, pero en caso de quererlo puedo buscar lo que está puesto en inglés para que veas que no hay truco):

"Las vacunas, quizás la contribución más importante de la medicina moderna, sirven como un elemento esencial y un medio de defensa eficaces, protegiéndonos de enfermedades infecciosas, así como de la potencial inducción de autoinmunidad debido a la reactividad cruzada inducida por infecciones."

Y no es sólo eso, va más allá:

"Al igual que con cualquier intervención médica importante, nuestro deber como médicos es defender con entusiasmo las vacunas sin dejar de estar atentos a los posibles riesgos, esforzándonos constantemente por mejorar la práctica médica actual y por minimizar el daño."

Como se puede ver, otra vez, los autores son entusiastas de las vacunas.

En este caso lo mejor es dejar hablar desde el principio a los autores. Dicen lo siguiente:

"Las vacunas se han utilizado durante más de 200 años y son la forma más eficaz de prevenir la morbilidad y la mortalidad asociadas con las infecciones. Al igual que otros medicamentos, las vacunas pueden provocar eventos adversos, pero a diferencia de los medicamentos convencionales, que se recetan a personas enfermas, las vacunas se administran a personas sanas, lo que aumenta la preocupación por las reacciones adversas. La mayoría de los efectos secundarios atribuidos a las vacunas son leves, agudos y transitorios; sin embargo, ocurren reacciones raras como hipersensibilidad, inducción de infección y autoinmunidad y pueden ser graves e incluso fatales. La rareza y la presentación subaguda de los fenómenos autoinmunes posteriores a la vacunación significa que puede ser difícil determinar la causalidad entre estos eventos. Además, el período de latencia entre la vacunación y la autoinmunidad varía de días a años."

Fíjate en la negrita. Las vacunas son LA forma más eficaz de prevenir la morbilidad y la mortalidad asociada con infecciones. Si te hubieses leído el artículo, y no sólo el título, te habrías cuidado pero mucho de decir que da lo mismo decir que las vacunas funcionan que decir lo contrario, o de decir que es mucho más importante la higiene que las vacunas. Por otro lado, se dice que la mayoría de efectos secundarios son leves, por lo que todos estos casos que me pones son RAREZAS. Pero como en ciencia no se dejan pasar este tipo de cosas pues se investiga, en la medida de lo posible, este tipo de cosas para reducir al mínimo los riesgos. Como puedes ver se dice que es difícil determinar la causalidad del desarrollo de esas enfermedades. Lo reiteran una vez más aquí:

"Establecer una relación causal entre vacunación y estas manifestaciones autoinmunes es difícil ya que incluso estas manifestaciones "frecuentes" son raras."

Y al final vuelven a hablar a favor de las vacunas otra vez:

"Las vacunas son claramente esenciales y seguras para la mayoría de las personas. No obstante, nuestra responsabilidad incluye continuar evaluando rigurosamente la seguridad de las vacunas e intentar identificar posibles cofactores de riesgo e individuos en riesgo para minimizar los eventos adversos graves asociados a la vacuna y mejorar el cumplimiento de la vacunación."

En este se dicen cosas en la línea del anterior:

"Aunque muy inusuales, las complicaciones agudas del Sistema Nervioso Central pueden ocurrir después de la vacunación contra la hepatitis B."

Muy inusuales, como puedes ver. Sobre la seguridad de la vacuna contra la Hepatitis B:

"La vacunación contra la Hepatitis B es generalmente segura y eficiente."

Sobre la dificultad de establecer correlaciones:

"No obstante, es difícil establecer si los síntomas neurológicos se deben directamente a la vacunación y solo se deben a la vacunación, o si las vacunas simplemente desencadenan la aparición de una esclerosis multiple subyacente."

Las declaraciones que se hacen en este estudio son especialmente importantes, porque refutan una de las cosas que has dicho (que las medidas higiénicas han sido las más importantes para erradicar ciertas enfermedades infecciosas). Veámos lo que dicen:

"Los beneficios de los programas de inmunización modernos son bien conocidos y están fuera de toda duda. La vacunación ha reducido la mortalidad y la morbilidad de las enfermedades infeciosas más que cualquier otra medida, incluido la mejora de la salud pública y la introducción de medicamentos antiinfecciosos. Nadie conoce la frecuencia exacta de los eventos adversos neurológicos porque estas complicaciones son raras y no son detectados por ensayos clínicos previos a la aprobación que involucran a un pequeño número de sujetos."

Es decir, que las vacunas han reducido la mortalidad y la morbilidad mucho más que las medidas higiénicas. Si hubieses leído los artículos que has pasado no habrías dicho lo que has dicho. En fin.

Por otro lado, las conclusiones difieren un tanto de tus afirmaciones:

"Los estudios epidemiológicos no han demostrado una relación entre la vacunación contra la Hepatitis B y la Esclerósis Múltiple, pero definitivamente existe una tendencia. Aunque las vacunas contra la Hepatitis B no causan Esclerósis Múltiple, podrían ser un factor desencadenante en individuos susceptibles de la misma manera que las infecciones."

Esto es importante porque, como he señalado antes, no se trata únicamente de la vacuna. No hay una relación demostrada entre vacuna y Hepatitis B, pero algo tienen que ver. Pero no sólo la vacuna, sino que la infección natural también puede desencadenar esta enfermedad. Hay dos cosas importantes: 1)que esto ocurre en personas con presdisposición genética y 2)hay que hacer balance sobre si es más peligroso vacunar que dejar infectarse de forma natural (en lo que a desarrollo de Esclerósis Múltiple se refiere).

Aquí lo que se está estudiando es la campaña de vacunación de 1976. Esta campaña se detuvo. Te has tenido que ir bastante atrás para encontrar algo. Pero tal y como afirman los autores, esto fue un fenómeno que no tiene nada que ver con las vacunas posteriores contra la influenza. Fíjate:

"La recepción de una vacuna A/NJ/1976/H1N1 contra la gripe porcina en 1976, a diferencia de la recepción de las vacunas contra la influenza que se usaron en años posteriores, estuvo fuertemente asociado con el desarrollo del Síndrome de Guillain-Barré."

Además, ya he comentado que este síndrome tiene un pronóstico generalmente bueno.

Veamos el artículo en español sobre la trombocitopenia autoinmune primaria. Los autores aclaran que los casos son muy raros, tal y como has dicho, y tal y como ocurre con los casos anteriores. Los autores lo comentan:

"La púrpura trombocitopénica idiopática de tipo aguda puede ocurrir después de la vacunación. Los casos de PTI asociada con vacuna de influenza son poco frecuentes."

Más en la misma línea:

"La PTI asociada a la vacunación con virus de influenza es un envento raro, que debe tenerse en mente por el desenlace grave que puede ocurrir en algunos pacientes".

Lo dicho: son eventos raros.

El último artículo está en español, más dirigido a las trombocitopenias autoinmunes que son muy raras, pero basta mirar las referencias para comprobar la gran cantidad de casos reportados asociados a las vacunas contra la influenza.

Con respecto al síndrome de cansancio crónico o narcolepsia, especialmente en relación a la vacuna contra la influenza H1N1, otra pandemia que se montaron hace ya unos años:

Has empezado diciendo las cosas mal. La narcolepsia se asoció con UNA vacuna contra la influenza: la de Pandemrix. Y en este caso SI existe una relación entre el uso de la vacuna y un aumento de la narcolepsia. Está comprobado. Pero el tema es mucho más complejo, así que vamos a analizar los artículos a ver qué dicen. Por otro lado, si se trata de otra pandemia que montaron... ¿cómo es posible que hayan realizado estudios libremente sobre la relación entre la narcolepsia y esa vacuna? ¿En serio los mismos que "montaron" esa pandemia luego van y permiten que les desmonten el chiringuito tan fácilmente? Es que no tiene ni pies ni cabeza.

En el informe, como tú has dicho, se reconoce una conexión entre la vacuna Pandemrix H1N1 y la narcolepsia. El riesgo de desarrollar narcolepsia aumentó. Eso son hechos. Pero tú nos has dicho que las vacunas de la influenza, en plural, están relacionadas con un aumento de estas enfermedades. En el artículo dicen algo muy diferente:

"También es importante señalar que las vacunas contra la influenza estacional, que se administran a cientos de millones de personas cada año, no se han asociado con la narcolepsia."

Toma jeroma. Osea que las demás vacunas contra la influenza no se han asociado con la narcolepsia. Solo esta. En los siguientes artículos veremos como con otras vacunas no ocurrió lo mismo.

En este artículo se dice algo muy importante. Vamos a verlo:

"La vacuna pandémica canadiense A (H1N1) con adyuvante AS03 se utilizó con una alta cobertura en Canadá, donde se administraron aproximadamente 12 millones de dosis. Como hasta la fecha no se ha informado de una asociación similar de narcolepsi con la vacuna pandémica A (H1N1) con adyuvante AS03 elaborada mediante el protocolo canadiense de inactivación/purificación, esto sugiere que el adyuvante AS03 solo puede no ser responsable de la asociación con narcolepsia."

Es decir, con la vacuna utilizada en Canadá no ocurrió nada parecido. Sigue:

"Concluye asimilando las observaciones históricas y los estudios clínicos recientes para formular una hipótesis factible de por qué la narcolepsia asociada a la vacuna puede no estar únicamente relacionada con el adyuvante AS03, sino más probablemente con la forma en que se preparó el componente antigénico específico de la influenza de la vacuna pandémica europea con adyuvante AS03."

Resumen: el problema estuvo en el componente antigénico de la vacuna europea. En otros lugares eso no ocurrió.

Pero hay algo muy interesante que se dice en el artículo y he mencionado antes (sobre el riesgo de la vacunación y la infección natural):

"Sin embargo, cada una de estas asociaciones debe considerarse dentro del contexto del riesgo de la administración de la vacuna versus el riesgo relacionado con la adquisición de la infección natural. Por ejemplo, el riesgo de trombocitopenia autoinmune con la infeción por sarampión salvaje es de cinco a diez veces mayor que el que se observa con la vacuna viva atenuada. Estudios más recientes con vacunas contra la influenza han encontrado un riesgo sustancialmente menor de síndrome de Guilliain-Barré con solo uno o dos casos por millón de dosis, mientras que se ha observado un mayor riesgo después de enfermedades similares a la influenza y otras infecciones como Campylobacter jejuenei y/o infecciones de Cytomegalovirus."

Es decir, que es más probable que se desarrolle un síndrome como el de Guilliain-Barré si uno no se vacuna que si lo hace.

En esta se dice básicamente que existe asociación entre la vacuna Pandemrix y la narcolepsia infatil. Algo que ya hemos dicho que es cierto. Da datos sobre que cerca de 120 personas de 5-18 años (de 600.000 vacunados de esas edades) han desarrollado narcolepsia después de la campaña de vacunación en Finlandia.

Aquí también se sugiere que la vacunación con Pandemrix tuvo un papel como desencadenante de la narcolepsia. Pero nos comenta que hubo diferencias con otras vacunas y otros lugares. Afirma que la suspensión viral de la vacuna Pandemrix se fabricó en Dresde, mientras que la vacuna Arepanrix (que no se asoció con narcolepsia) se produjo en Quebec, Canadá. Este estudio también mantiene la hipótesis de que la composición del antígeno tuvo que ver con los efectos secundarios, porque con la vacuna Arepanrix usada en Canadá no ocurrió nada parecido. Otro asunto relevante:

"Este tipo de efecto dual de Pandemrix debe investigares porque no existen informes de narcolepsia en asociación con otras vacunas que contienen virus H1N1 sin adyuvantes, como las vacunas contra la influenza estacional."

Es decir, que no hay asociación alguna entre la vacuna contra la influenza estacional y la narcolepsia.

En este se establece que hubo un mayor riesgo de narcolepsia en adultos después de la vacunación con Pandemrix en Inglaterra.

Este artículo también nos habla sobre el aumento de narcolepsia en niños en Finlandia tras el uso de Pandemrix. Ofrece datos sobre el aumento, etc. Es un estudio en la línea de los anteriores. Es un buen trabajo. Pero, al igual que los anteriores, sigue poniendo énfasis en que hay que seguir desarrollando vacunas. Dice:

"Las vacunas con adyuvantes son muy necesarias para mejorar las respuestas, especialmente en personas inmunodeprimidas. El uso a gran escala de nuevas vacunas con adyuvantes en poblaciones humanas requiere más investigación de su asociación con efectos adversos, como la autoinmunidad."

Este artículo ya sí que ni de coña te lo has leído. Es un artículo tremendamente técnico. Creo que, al igual que con los otros artículos, solo has mirado el título (en alguno a lo sumo las conclusiones). Pero también dice alguna cosa interesante:

"La confluencia de la exposición a múltiples epítopos también podría explicar por qué la administración de Arepanrix, una vacuna con adyuvante similar a Pandemrix que se usó en Canadá, no ha mostrado un vínculo fuerte con T1N."

T1N es Type 1 Narcolepsy. En resumen, nos has pasado artículos que hablan solamente de la vacuna Pandemrix y que no se pueden extrapolar a otras como Arepanrix. Y menos aún a las vacunas de influenza estacional, como se ha comentado anteriormente.

Aquí el estudio del pentágono: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esta es la parte buena. Con este si que nos vamos a echar unas buenas risas. Lo primero de todo hay que decir que este artículo ha sido el favorito de los conpiranoicos del COVID-19. Lo han hecho correr por todas las redes sociales posibles. Lo que demuestra que esas personas no se lo han leído es que este estudio no habla en nada sobre el COVID-19, ya que se llevó acabo años antes (ya sé que tú no has dicho que es COVID-19). En el artículo se está hablando sobre la vacunación contra la influenza y su relación con la interferencia de virus. La interferencia de virus es una teoría que dice que una infección natural por un tipo de virus reduce el riesgo de otras infecciones por otros viruses, al proporcionar una inmunidad no específica contra esos viruses. El autor lo que quiere es investigar si la vacunación contra la influenza puede aumentar el riesgo de contraer otro tipo de enfermedades.

Pues resulta que se trata de un estudio NEGATIVO. En las conclusiones, el autor, afirma lo siguiente:

"Los resultados generales del estudio mostraron poca o ninguna evidencia que apoye la asociación de la interferencia del virus y la vacunación contra la influenza."

¿Donde está el problema? Pues el problema está en una tabla donde aparecen unos numeritos que indican un aumento del riesgo en caso de coronavirus y metaneumovirus. Pero hay que andar con mucho cuidado para interpretar estos resultados. En la siguiente página se explica muy bien el asunto: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dicen lo siguiente:

"Esto es lo que casi con certeza estamos viendo: ruido. Con la razón de probabilidades del virus de la influenza disminuida significativamente (las razones de las probabilidades varían de 0.39 a 0.88, dependiendo de la cepa de influenza específica), el resto de los diversos virus detectados fluctuaron alrededor de una razón de probabilidades de 1.0 (sin diferencia). De hecho, la mayoría de los virus no gripales analizados (6/8) demostraron razones de probabilidad inferiores a 1,0 (rango: 0,67-1,51). Solo el coronavirus y el metaneumovirus humano mostraron razones de probabilidad de más de 1.0 (1.36 y 1.51, respectivamente). Además, la razón de probabilidades de no haber detectado ningún patógeno en el grupo que recibió la vacuna contra la gripe fue de 1,59 (IC del 95%: 1,44 a 1,75), lo que significa que aquellos que recibieron la vacuna contra la gripe tenían un 59% más de probabilidades de no tener ningún virus respiratorio detectable en absoluto. Tomados en conjunto, estos hallazgos son muy sugerentes de nada más que ruido estadístico. Básicamente, los antivacunas están citando lo que es, en esencia, un estudio negativo."

Por si esto no era suficiente, encontramos que EL PROPIO AUTOR del artículo, Greg Wolff, escribió a la revista "Vaccine" una carta donde aclaraba que su artículo no decía lo que los señores antivacunas andaban diciendo. Todo lo contrario (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar):

"Por lo tanto, los resultados de este estudio no pueden ni deben interpretarse para representar ningún tipo de relación o asociación entre la recepción de la vacuna contra la influenza y la enfermedad COVID-19. Los resultados de este estudio NO apoyan el punto de vista anti-vacunación de evitar la vacunación contra la influenza estacional y, de hecho, deben interpretarse de manera opuesta, ya que una protección significativa contra la influenza se asoció con la recepción de la vacuna y también se observó una ligera disminución en las probabilidades de infección por otros virus respiratorios. Los resultados de este estudio no deben aplicarse ni interpretarse con COVID-19 de ninguna manera."

En fin, ese es el problema de la táctica del spaghetti, que empiezas a buscar artículos que crees que te dan la razón y resulta que, como no te los has leído, no dicen lo que tú crees.

En los vídeos de los médicos italianos de Lombardía, que achacan muchas de las muertes de ancianos a las campañas de vacunación, se habla sobre todo en alemán, excepto cuando intervienen ellos, aunque su inglés no es tampoco una maravilla. No solo tocan el tema que mencioné, sino que dicen no ver ninguna diferencia a lo que han visto con todas las gripes estacionales. A su vez, denuncian la corrupción que ha habido en torno al tratamiento del Covid. También aparece una especialista en control de calidad de vacunas que habla del tema de las vacunas en general y las impurezas que nos inyectan.

Los videos no me dicen nada. No tengo forma de comprobar lo que me dicen esos señores.

Pasando a las vacunas antiCovid, sinceramente no me queda claro lo que dice ese científico con sus promesas de eficiencia de la vacuna. Todas las vacunas contra el Covid que yo he revisado (Pfizer, Moderna, Spunik y Astrazeneca) están dirigidas contra la proteína S o "spike protein", más bien están basadas en un fragmento de ellas. Independientemente del sistema que se utilice, ya sea codificada por ARN o ADN utilizando adenovirus de transportador, son básicamente fragmentos de la proteína S recombinante. No se entiende eso de que la respuesta inmune va dirigida a muchas partes del virus. La proteína S es la más abundante y la más expuesta en la superficie del virus, lo cual es lógico que las vacunas vayan dirigidas hacia ella. De hecho, la mayoría de las vacunas contra influenza están basadas en la hemaglutinina, que es el análogo de la "spike protein" en estos virus, y siguen siendo poco eficaces. En cambio, la china contra el Covid utiliza el virus completo inactivado y ahí sí tendría sentido hablar de "todas las partes del virus". Pero es que también existen variantes de la vacuna contra la influenza que utilizan también los virus inactivados. Se me ocurre que esta variante pueda ser más eficaz, puesto que sí cubriría más antígenos que las que van dirigidas contra una sola proteína. No sé si para la influenza existe alguna diferencia, aunque por lo visto ninguna de ellas parece servir para mucho.

Lo dice bastante claro. Lee otra vez.

¿Con qué saldré si funcionan las vacunas contra Covid? Ya mi teoría la expuse hace unos cuantos posts. Como mismo se montan una pandemia, se montan el funcionamiento de la vacuna. Basta que lo que era Covid antes, regrese a ser la gripe de toda la vida. Y parte de la pregunta, usted mismo se la ha respondido: "tenemos" una vacuna que se puede modificar. Probablemente la vacuna contra el Covid quede como vacuna oficial y todos los años producirán nuevas variantes con las que algunos se embolsarán mucha pasta. Lo mismo exactamente que ocurre con las vacunas contra la influenza.

Lo dicho, no hay forma de demostrar que estás equivocado. Por eso, dependiendo de tu respuesta, esta puede ser mi última contestación (en caso de que sigas en la misma línea). Además, sigues aplicando la del avestruz y evitas contestar a los temas que se te están preguntando. Sigues sin decir nada sobre el tema de las mascarillas y cada vez que te ves en problemas para responder sobre algo sales con lo de "dime que te diré" o no se qué historias. Si no vas a responder no andes mareando la perdiz.

Como diría aquel sobre Franco: "el paso de buey, la vista de halcón, el diente de lobo y el hacerse el bobo."

Es igual que hablar con un requeté recién comulgado.

Vaya, error mío no ser preciso con el porcentaje de eficiencia. Según la Pfizer su vacuna es 95,24% eficiente, pero para evitarse un catarro, no para evitar la muerte. Se supone que el sentido de estas vacunas sea para salvar vidas, pero eso todavía no lo ha demostrado ninguna de ellas.

Sisi...

En EEUU una buena parte del personal sanitario se niega a vacunarse contra el Covid, justamente aquellos que han visto la realidad más de cerca y que serían los más expuestos teóricamente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En Alemania, hace un par de días, dieron la noticia en televisión que solo el 10% de los trabajadores en asilos de ancianos se han apuntado para vacunarse, y de los internados, solo el 50% están en la lista para pincharse.

Me da que, si seguimos así, dentro de poco se va a quedar solo dando brincos de alegría.

El título de ese artículo es engañoso, no hace falta ser Einstein para darse cuenta.
« Última modificación: 17 Enero 2021, 00:22:43 por Floriponcio69 » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #851 : 17 Enero 2021, 12:51:59 »

La mejor vacunación es ocuparse un poco de su propio sistema inmune. Hacer ejercicios, salir al sol, alimentarse como hizo siempre el ser humano y sus antecesores como Homo habilis y erectus, con proteína y grasa animal. Abandonen los putos azúcares y los aceites vegetales poliinsaturados.

(Como carlos jesus, un espíritu puntilloso me va a poseer para contestarte... fiu fiu... bendito seáis)

Los azúcares sí que hay que abandonarlos en gran medida... salvo que hagas un esfuerzo o deporte verdaderamente demandante, aerobios de bastante alta intensidad incluido en una sesión mayor de aerobio más moderado, por ejemplo, ciclismo, en momentos puntuales como en la subida a un puerto de montaña y cosas así (o un spring intermedio por la ganancia de algún tipo de bonificación) yo te diría que es incluso necesario si quieres ganar y/o si no quieres que te dé una pájara...

Pero los carbohidratos complejos (almidón) en su justa medida,, y si van mezclado con fibra mejor aún, es decir, dependiendo de tu actividad no tienen ningún problema... es la fuente de energía más "eficiente".

La proteína (legumbres y frutos secos) y grasa vegetal tampoco tienen mayor problema si no hay problemas de base (que generalmente los causa la falta de ejercicio y/o el exceso de alimentación especialmente si ese exceso lo provoca los azúcares ... no somos lobos ni leones... (lupus homini lupus est si que los hay... y borregus ni te cuento)

La flexibilidad metabólica, un metabolismo sano: capaz de oxidar cualquier sustrato alimentario, te la da el ejercicio físico (vigoroso... no 20 minutos de trote cochinero 2 veces a la semana).

Sobre todo, lo más importante, es autoeducarse, no dejar que lo eduquen a uno aquellos que nos quieren en la oscuridad, para que aceptemos todo como borregos.

Esto es impepinable...  y más aún si eres español... donde la mentira en todos los ambitos campea y más en lo más alto de la pirámide.

---

Bueno, al tema.  (¿por cual ola vamos ya?   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   ¡qué desvergüenza!)

Extraigo dos fragmentos de ->   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

1)
   Por dar datos recientes, esto ha hecho por ejemplo que en Cuba la mortalidad por COVID sea de 13 personas por millón de habitantes, mientras que en Estados Unidos sea de 1067 por millón de habitantes. ¿Milagro cubano? Es el milagro de una revolución que mantiene condiciones de vida, fundamentalmente de alimentación, vivienda, salud y educación incomparablemente mejores que las de muchos países capitalistas del mundo, incluido por supuesto la principal potencia imperialista.

2)
   Decir por último, para resumir, es que hay serias dudas de que el coronavirus tenga la letalidad, las personas que mueren después de haber sido infectas, tan grave como para hacer correr a millones y millones de personas sanas el riesgo de vacunarlas sin haber culminado los ensayos indispensables para ver los efectos a largo plazo. ¿Qué pasa con otras vacunas? Realmente la información que hay no es muy grande. Pero un criterio básico, es una diferencia clave en el enfrentamiento científico en el descubrimiento, si esto pretende ser un negocio para la empresa o bien hay un laboratorio público que investiga sobre eso para producir un fármaco que mejore la vida de las gentes, que disminuya la enfermadad y aumente la calidad de vida.

Por lo tanto, todas las vacunas, que están producidas en laboratorio público son más fiables, como es la vacuna cubana, como la vacuna rusa que se está producida en un laboratorio público, como alguna de las vacunas chinas, creo que en principio la perversión del negocio detrás de ellas no existe. Por conocimiento personal, estudié salud publica en Cuba, conozco bien el rigor, la calidad del trabajo y los avances en biotecnología de Cuba, de los científicos cubanos, especialmente en lo que tiene que ver con vacunas, y efectivamente si yo me pusiera una vacuna, sería la cubana.

Recomendaría que en todos los países, porque es la única posibilidad de que la población controle algo tan importante y esencial como las vacunas, es que luchemos por los laboratorios públicos, investigación y fabricación de medicamentos esenciales en cada país.  Mucha salud, mucha fuerza y mucha organización para hacer frente a la tarea que tenemos la clase obrera y los pueblos en este 2021.

-

Ahora a esperar que "nuestro gran amado Floriponcio69": ponga y quite valor o la verdad de lo escrito por la camarada "Nines".

Aplico la psicología inversa... basta que le estimule a "floripondear" el artículo para que calle como un mudo... (habló el mudo y dijo lo que pudo)

---

Tengan un feliz y saludable domingo... salgan, tomen el sol, respiren y sobre todo, no hagan lo que hacen los borregos: apelotonarse y, especialmente, creerse lo que le dice el amo.

« Última modificación: 17 Enero 2021, 13:00:45 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #852 : 17 Enero 2021, 17:20:55 »

Descripción gráfica de Amador:

« Última modificación: 17 Enero 2021, 21:24:53 por Krasniy Bogatyr » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #853 : 17 Enero 2021, 17:41:01 »

Descripción gráfica de Amador:

Correcto...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    despacico conmigo...

Es que aparece un listo en el foro queriendo dar catedra y ya aquí tenemos el culo, y todo lo demás, pelado... e incluso lo siguiente a pelado

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #854 : 17 Enero 2021, 17:44:40 »

De momento te respondo a ti, Amador Ursuss. A Floriponcio le responderé cuando tenga tiempo suficiente, porque ahí hay que tratar el tema de contenido y forma, y quiero explicar bien el tema para que las cosas terminen de ser claras, aunque el señor que nos hace creer que la burguesía y el proletariado forman una unión simbiótica, es difícil que pueda o quiera entender las cosas claramente.

No digo que los carbohidratos sean malignos, pero sí nuestra fisiología y metabolismo están más cercanos a los de un lobo o un león que a los de una vaca. Nuestro estómago, preparado para el procesamiento de la proteína animal es básicamente el de un carnívoro. Nuestro colon, donde se fermenta el resto de los alimentos, incluyendo los azúcares complejos, no son los de un herbívoro sino de un omnívoro, que es lo que somos en realidad. En paleontología hay mucha discusión sobre los hábitos alimentarios del ser humano y de las especies ascendientes inmediatas, pero nadie niega que el consumo de proteína animal ha sido fundamental para nuestra propia evolución. El nivel nutritivo de la proteína animal es indudablemente superior a la de los vegetales, no hablemos ya que basta mirar una tabla de calorías, para comprobar el nivel calórico por gramos que tienen las grasas por encima de los carbohidratos. Si te fijas en cualquier herbívoro y en cualquier vegano, están el puto día comiendo. ¿Crees que el trabajo humano pudo haber surgido del consumo vegetal? Habría que explayarse lo suficiente para entrar en el análisis de la alimentación, pero está claro que los aceites vegetales aislados, sobre todo, los poliinsaturados (básicamente aceite de máquina estabilizado con antioxidantes), no pertenecen a la dieta de ningún animal y tampoco a la del ser humano. Los vegetales tienen diferentes grados de toxicidad y cada individuo puede lidiar con ellos a su manera. Comer proteína y grasa animal, incluyendo órganos animales, sobre todo hígado, te garantiza una alimentación saludable, inclusive de vitamina C.

Personalmente llevo más de dos años básicamente comiendo carne, órganos y grasa animal. El experimento lo he hecho conmigo mismo, no basta hablar y teorizar. No tengo escorbuto y mi salud está mejor que nunca, y gasto al día mucho menos en dinero que cualquier miembro de mi familia. Sí, ejercicios hay que hacer, yo hago ejercicios de resistencia física y para eso no hace falta tener un gimnasio, pero creo que moverse sería suficiente. No quiero dar detalles personales, porque tampoco mi experiencia personal es una demostración de nada, pero si tienes interés te cuento toda mi historia que tiene de todo, desde el tema de las vacunas, enfermedades autoinmunes, enfermedades relacionadas al sistema inmune, y soluciones dietéticas, evitando los putos medicamentos y pócimas mágicas que nos venden.

El tema Cuba y el Covid es complicado y personalmente no me gusta hacer ninguna crítica de Cuba en público porque siempre es carnada para la gusanera. Cuba tiene sus particularidades en cuanto asumir esta historia del Covid y básicamente está relacionada a la guerra económica que le han hecho durante toda la historia de la Revolución, un país que tratan de asfixiar continuamente. No la han dejado independizarse económicamente y por desgracia, si no eres económicamente independiente no puedes serlo del todo políticamente. De todas formas, yo también me fío de cualquier cosa que venga de la ciencia y la medicina cubana que de estos de acá.
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List