27 Febrero 2021, 15:18:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 73617 veces)
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #825 : 14 Enero 2021, 19:56:22 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bamos haver... ke llo me esplike (ke llo me espliko, el poblema é ke no entendeis):  ke esto es un circo mu gordo pa una mierdavirus ke tiene menos peligro que un katxorro de chihuahua

Partiendo de eso ya el rollo de la vacuna es que casi no merece la pena ni tratarlo...

La similitud de esto a una pandemia real es la misma que hay entre una hebra de azafrán y un pelo del pubis de un/una pelirrojo/a... parece una pandemía por el machaqueo mediático continuo de politicos, autoridades y asustaviejas -y no tan viejas- de todo tipo... los médicos y expertos disidentes son primero silenciados y censurados y luego calificados desde negacionistas hasta lunáticos pasando por lo que quieran los dueños de los medios, que son los mismos que los de las farmaceúticas y etc... la concentración de capital ha alcanzado unos niveles casi casi imposibles de superar ya solo les falta, justamente, un pasito más, y en ello estamos, para tener el control total... pero cuando echas algunas hebras de esas al guiso la cosa cambia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... y cuando echas lo otro...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar también cambia la cosa sí pero para peor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar o no.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El plan ese al que tú le veías poca enjundia... era algo asi como un "Green New Deal"+reforzado... a mi me parece un 1984 en toda regla...  quizá todo esto sea una cuestión de perspectiva...  Para algunos 2 millones de muertos les parece el apocalipsis para mi siendo todos los que somos me parece poca cosa...  para algunos un supositorio es poca cosa, para otros ni el pelo de una gamba y otros una litrona de cerveza es para ir calentando... perspectivas covidianas.

Respecto a las vacunistas (pcr, mascarillas, etc) ... son un gran negocio no cabe duda... sean o no efectivas desde el punto de vista antígeno-anticuerpo-inmunidad... si sirven pues mejor, si no sirven pues negocio mejor (te vendo una cosa que no sirve para nada... para el que la compra y/o se la pone es una estafa)... si se llevan a gente por delante o les empeora su salud no pasa nada, son impunes e inmunes por gracias de "vuestras" autoridades, estos muertos o dañados no importan, por estos los medios no sembrarán el histerismo paranóico...  Lo "bueno" sería que aumentaran los casos y la letalidad... entonces no dirían nada o sí: saldrían expertos negando y diciendo que todo va cojonudo... o diran que murieron de otra cosa: un virus nuevo o una cepa especial salída de los pulmones de los negacionistas antivacunas que sus células le han imcorporado al sars_cov2 un gen maligno ... ya todo vale  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Qué más cosas quieres que te aclare*, Flori, picha mía...  ¡viva el popperianismo!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Con esta candidez y credulidad tienen la cosa facil para implantar sus proyectos... beee beeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pd.- Yo ya puse las estadísticas oficiales de mortalidad, letalidad, etc por franjas de edad aquí en España en el foro... buscadlas... a lo mejor ya las han cambiado o quitado en el sitio original... creo recordar que puse también el enlace...  grafiquitas a mí  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- ¿qué yo me equivoque? raro raro raro...  vamos a ver cuanto tardan en arrinconar y quitar definitivamente el dinero físico

*disfruta de esta respuesta pues ya estoy bastante cansado de repetir lo mismo aunque sea con diferentes palabras

Amador, amigo, no me has puesto ni un solo escenario que pueda demostrar que te equivocas. Si no has podido poner ni 1 es que estás haciendo pura pseudociencia y, por lo tanto, es casi imposible discutir nada contigo. Tú has decidido creer ciegamente en todo lo que digan los que hablan de "plandemias". No hay forma humana de probar que estás equivocado.

Respecto a las vacunistas (pcr, mascarillas, etc) ... son un gran negocio no cabe duda... sean o no efectivas desde el punto de vista antígeno-anticuerpo-inmunidad... si sirven pues mejor, si no sirven pues negocio mejor (te vendo una cosa que no sirve para nada... para el que la compra y/o se la pone es una estafa)... si se llevan a gente por delante o les empeora su salud no pasa nada, son impunes e inmunes por gracias de "vuestras" autoridades, estos muertos o dañados no importan, por estos los medios no sembrarán el histerismo paranóico...  Lo "bueno" sería que aumentaran los casos y la letalidad... entonces no dirían nada o sí: saldrían expertos negando y diciendo que todo va cojonudo... o diran que murieron de otra cosa: un virus nuevo o una cepa especial salída de los pulmones de los negacionistas antivacunas que sus células le han imcorporado al sars_cov2 un gen maligno ... ya todo vale  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Qué más cosas quieres que te aclare*, Flori, picha mía...  ¡viva el popperianismo!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No soy, ni por asomo, ninguna clase de popperiano. Popper está ya bastante desacreditado en muchos aspectos, pero si hablo de "falsar" es porque en algún momento hay que poner un límite a las cosas que se están diciendo aquí. Y con poner un límite a lo que me refiero es a que hay que exigir un mínimo de racionalidad para poder debatir sobre algo. Si no se puede demostrar de ninguna forma que tú y el resto de anticovidianos estáis equivocados quiere decir que estáis jugando con las cartas marcadas. Dicho de otra forma, os estáis haciendo trampas al solitario. De verdad que entiendo que psicológicamente os de un subidón el pensar que sabéis cosas que el resto no sabe y veis cosas que el resto no ve. Eso os da una sensación de superioridad que de otra forma no podríais obtener. Eso es lo que ocurre con los seguidores de muchas teorías de la conspiración.

Por otro lado, que las mascarillas sean un negocio no me dice nada sobre si son efectivas o no. ¿Qué no es un negocio bajo el capitalismo? Las aspiradoras también son un negocio ¿quiere decir eso que las que compramos no aspiran una mierda? Vaya lógica... Pero vamos a ir más allá. Las mascarillas en el peor de los casos (en el peor de los posibles) no funcionan. Pensemos eso. Y en el mejor evitan que los que tienen el virus infecten a otros. Hasta aquí bien, no? Imaginemos que se demuestra que no sirven para nada, pues lo único negativo sería que has estado llevando algo inútil en la cara y te han tangado unos eurillos, a lo sumo. Nada más. Pero lo que no se puede decir es que al mismo tiempo son inútiles y que son malas para la salud, porque si son inútiles (lo cual quiere decir que dejan pasar los aerosoles y/o las gotitas) no pueden generar hipoxia. ¿De qué forma podría una mascarilla dejar pasar aerosoles y no gases? Nos seguís sin responder.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #826 : 14 Enero 2021, 20:57:18 »

Señor Floriponcio69, veamos un poco. La declaración que yo enlacé, no es una declaración política, sino científica. Es una declaración burguesa, nadie pretende que los que la redactan sean líderes de la clase obrera, aunque incluso deja muy claro que los autores son personas tanto de "izquierda" como de "derecha". Yo paso de lo político, porque no es la política por la que me guío, y me da igual si la firma Trump o el que sea. Es una opinión científica, que no se puede dejar de tener en cuenta. Y si uno es mínimamente serio, lo que hace es analizar, criticar científicamente y no calificar.

No, no es ninguna declaración científica. Es una declaración firmada por (algunos) científicos. Por otro lado, que ellos digan que son tanto personas de "izquierda" como de "derecha" es la mejor forma de saber que la mayoría o son de derechas o saben quién va a utilizar su "declaración". Ese discursito de ni izquierda ni derecha acaba siempre siendo de derecha. Por no ir más lejos y afirmar que es el típico eslogan usado por tercerposicionistas (no estoy diciendo que estos señores lo sean, que quede claro).

Pero si quieres declaraciones firmadas por científicos también podemos poner otras en el sentido opuesto: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Entiendo que estas declaraciones también las vas a tener en cuenta, no?

Marx se nutrió de Adam Smith y David Ricardo, al igual que los criticó. Si simplemente dijera que son burgueses y listo, el Capital no existiría. Precisamente era lo que hacía el señor Albert Dühring: decía que Darwin era malthusiano y por lo tanto no servía. Engels despedazó a Dühring y defendió a Darwin. También Máximo Sandín tiene teorías parecidas a la de Dühring, que yo no comparto en su totalidad, pero, así y todo, lo recomiendo porque se puede aprender mucho más de Sandín que de toda la mierda de Hollywood que nos meten en la cabeza con los putos virus asesinos.

Lo primero, no conozco a ningún Albert Dühring. A quien Engels despedazó en su famosa obra fue al señor Eugen Dühring, cuyo nombre aparece correctamente escrito en cualquier versión. Yo me he leído el libro, no hace falta que me expliques nada de eso. Lo conozco perfectamente.

Usted, el abanderado del método científico, en cambio, lo único que se dedica es a votar, porque no hace otra cosa que presentar gráficas oficiales como demostración de que el otro no tiene razón. Da saltos de alegría cuando una compañía farmacéutica entra en el mercado europeo, dice que las mascarillas son incuestionables porque las reglas oficiales así lo dicen, las vacunas son de puta madre porque ellos lo dicen, etc, etc. No ha hecho un puto análisis científico de nada aquí, simplemente vota.

No te equivoques, amigo. No he dicho en ningún momento que las mascarillas sean incuestionables, lo que he dicho es que sois incapaces de demostrar que son inútiles. Pero me voy a volver a repetir: sigues sin demostrar como pueden provocar escasez de oxígeno y ser inútiles. Explícanoslo de una vez, por favor. Y sí, cuando una farmacéutica saca una vacuna que se considera segura y eficaz por supuesto que lo celebro. Yo no les creo a pies juntilla, la única forma de comprobar realmente si funcionan o no es poniéndolas y haciendo un seguimiento de los vacunados. Pero que los estudios clínicos den buenas perspectivas es, para cualquier persona normal, una buenísima noticia.

De hecho, aquí va otra que voy a celebrar enormemente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"La vacuna de una dosis contra el coronavirus de Johnson & Johnson es segura y parece generar una respuesta inmune prometedora en voluntarios jóvenes y ancianos, según los datos del ensayo publicados el miércoles en el New England Journal of Medicine."

"El ensayo evaluó a 805 voluntarios. Se espera que la compañía publique los resultados de su prueba de fase tres de 45.000 personas a finales de este mes. J&J está utilizando las mismas tecnologías que utilizó para desarrollar su vacuna contra el ébola para su vacuna Covid-19."

Descartada la paja, vayamos a la sustancia. Claro, que algunas gráficas que usted pone sirven, pero no para el propósito que usted y la oficialidad quiere que se vean, sino para analizar de cuanto nos mienten en la cara. Si usted lo que pretende es que yo crea porque ellos lo dicen y basta, pues deje de discutir ahora conmigo, porque no soy creyente. Lo que puedo analizar lo hago, el resto, si no tengo datos suficientes, no me sirven los que ellos me tiran en la cara porque no les creo, cosa que no debería hacer usted tampoco, visto como nos mienten con gráficos falsos en nuestra carota.

Aquí en ningún momento se ha dicho a nadie que se crea lo que le dicen por pura fe. Lo que yo estoy defendiendo es, de hecho, todo lo contrario. Vamos a ver si las vacunas funcionan o no, vamos a mirar estudios sobre mascarillas, vamos a comprobar las informaciones, vamos a analizar los gráficos, etc. Eso es lo que estoy diciendo y haciendo. Pero que si quieres seguir creándote un muñeco de paja allá tú.

Veamos un poco ese gráfico que usted presenta donde está la ILI y la CLI. Voy a hacer mi análisis de ese gráfico y le pido que lo rebata científicamente, no me ponga otra cosa y diga que lo tengo que creer. Yo lo que interpreto es que la ILI y la CLI son simplemente dos métodos de diagnóstico diferentes. La ILI es el método de toda la vida: llega uno al médico con tos, dolor de garganta, etc, y el médico no te hace PCR, te dice que, basado en los síntomas, tienes una gripe. Como no hay forma de diferenciar el Covid de una gripe normal por los síntomas, entonces no hay otra manera que pensar que la CLI simplemente se basa en PCR o en pruebas serológicas. Llega un paciente a la consulta con síntomas de gripe y se le hace una PCR para Covid y automáticamente se decide que es CLI si da positivo. Llegan pacientes por otras causas, se les hacen tests de PCR y se determina que es un infectado por Covid, es decir, una CLI. Por eso, a partir de que aparecen las PCR, desaparecen o se minimizan los diagnósticos de gripe. Es decir, la gripe de toda la vida, y lo que no es gripe también, se convierte en Covid. ¿Cómo es posible que existan datos de pacientes con Covid antes que se declarara la pandemia y se empezaran a hacer pruebas de PCR? Pues eso es una incógnita, aunque puedo imaginar, que a posteriori se hallan hecho exámenes serológicos de pacientes que antes fueran ILI, y como dan positivos a Covid (aunque yo diría que más a coronavirus), esa gripe que tuvieron hace un par de meses se convierte en Covid. Eso es una estupidez total, pero como se ve tanta estupidez, no puedo descartar que asuman que el que tiene hoy anticuerpos contra coronavirus es que ayer estuvo infectado y no hace un año. Por lo tanto, para mí, ese gráfico, no es otra cosa que una demostración de un fraude. Si tiene otra explicación, preséntela y discutámosla.

Yo ya lo he explicado y no me estás queriendo entender. Si a los que antes eran enfermos de gripe ahora se les clasifica como enfermos por COVID-19 es imposible que se pase de cifras de 4.000 muertos a más del cuádruple solo por un cambio en el modo de clasificar. Aquí lo más relevante es el gráfico que he pasado sobre el porcentaje de muertes por PIC. Ahí se ve realmente lo importante.

Voy a explicarlo mediante un ejemplo muy sencillo. Digamos que durante el año 2017 hubo en EEUU 4.000 muertes por PIC (Neumonía, Influenza y alguna otra variante de covid). De esos 4.000 muertos digamos que las cifras se reparten de la siguiente forma: 2.000 muertos responden a la influenza, 1.000 a alguna variante de coronavirus y los otros 1.000 a la neumonía. Llega el año 2018 y hay un cambio metodológico que atribuye, a través de PCRs o lo que se quiera, las muertes por influenza a la variante de coronavirus. Ahora supongamos que todos los factores se han mantenido iguales (ceteris paribus) y que el número de muertes es el mismo (unos pocos por encima o por debajo). Las muertes se repartirían de la siguiente forma: 3.000 muertos por la variante del covid (ya que se le han sumado los de influenza) y 1.000 por neumonía. Las muertes atribuídas a la influenza han desaparecido y han pasado a engrosar los números de muertos por covid, pero el COMPUTO TOTAL se mantiene en las 4.000 muertes. No ha cambiado sustancialmente.

Ahora apliquemos lo mismo al gráfico que he pasado. Si lo que antes eran muertes por influenza ahora se le atribuyen al COVID-19 solo cambiaría el reparto de las muertes, pero no cambiaría de forma tan RADICAL el número de muertos. Que se pase de 4.000 muertos a 18.000 no se explica por un cambio metodológico, porque las muertes por influenza durante todos los años se ha mantenido bastante bajas (el color amarillo indica los muertos por influenza de años previos). Es decir, que aunque se atribuyan las muertes por influenza al COVID-19 la línea roja ha aumentado de forma desmesurada.

Veamos otra manera de analizar los gráficos o datos que nos presentan sin tener que saber qué es una PCR ni para qué sirve. Decía Nuestro gran amigo Ramon que los datos, de alguna manera, eran fiables porque se podía ver la tendencia y que tendría que haber una relación entre los infectados reportados y los infectados reales. Los infectados reales nadie los sabe, pero sí hay datos sobre los sintomáticos. Como ya no existen las gripes, ni ninguna enfermedad que no sea Covid donde se presenten los mismos síntomas, se asume que los positivos a PCR solo se deben al Covid. Si los infectados reales cumplirían con una relación proporcional a los positivos por PCR, entonces podríamos asumir también que los sintomáticos cumplen con una relación proporcional.

Fijémonos en la tabla que dice: Última actualización: 13 de enero con datos a las 14.00 del Ministerio de Sanidad.

Esta tabla probablemente cambie mañana, así que a partir de ese momento los datos serán otros.

Las columnas 1 y 3 donde dice "Incidencia acumulada en 14 días" y "Positivos con inicio de síntomas en los últimos siete días" (definidos por cada 100 000 habitantes) serían las que podrían compararse para establecer si existe una relación entre positivos por PCR y sintomáticos.

Yo he pasado esa gráfica a una hoja de cálculo y he calculado el porciento de sintomáticos con respecto al total de positivos para encontrar la relación. Este es el resultado:

Columna 1: Incidencia acumulada en 14 días*
Columna 2: Positivos con inicio de síntomas en los últimos siete días*
Columna 3: Porcentaje de sintomáticos con respecto a positivos por PCR.

Extremadura   1131   102   9,01856764
Murcia              713   203   28,4712482
La Rioja            650   128   19,6923077
C.-La Mancha    636   101   15,8805031
Madrid              628   21   3,34394904
Baleares           613   169   27,5693312
C. Valenciana     610   43   7,04918033
Castilla y León   539   199   36,9202226
Cataluña           527   56   10,626186
Melilla               471   142   30,14862
Aragón              434   99   22,8110599
Ceuta                364   93   25,5494505
Andalucía           356   33   9,26966292
Galicia               341   68   19,941349
Navarra              313   84   26,8370607
Cantabria           307   68   22,1498371
País Vasco           285   1   0,35087719
Asturias              221   8   3,6199095
Canarias             155   31   20
Total                   493   62   12,5760649

Desviacion estándar              10,438236
Promedio                         17,8552275

La tabla podría haber quedado mejor presentada, pero soy muy bruto y no he logrado poner la tabla de manera decente, pero creo que se entiende.

Me parece que no hace falta hacer demasiado análisis estadístico, bastaría mirar la descomunal desviación estándar. La variabilidad de los porcentajes es tan grande que es imposible establecer ningún tipo de relación consistente entre sintomáticos y positivos. Tampoco los resultados tienen relación al tamaño de la muestra. Por ejemplo, Castilla la Mancha y Madrid tienen valores similares en cuanto a positivos por PCR, sin embargo, difieren en un orden de cinco veces uno con el otro en cuanto a proporción. Entre el País Vasco y Asturias el orden es de diez veces de diferencia.

A ver si Nuestro gran amigo Ramon o cualquier otro defensor de estos datos y gráficas nos puede explicar por qué tendría que haber una relación entre la PCR con los infectados y no con los sintomáticos.

Lo siento, se ha acabado mi cupo de paciencia diaria. Ya veré si otro día me apetece revisar los datos que pasas.
« Última modificación: 14 Enero 2021, 21:17:07 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #827 : 14 Enero 2021, 21:48:54 »

Camarada, la respuesta, al menos para mi es transparente:
Miles de millones este y los próximos años.
Es la primera vez en la historia que Rusia, puede joderles un negocio de esa magnitud, "mordiendo" una parte sustancial del pastel.

Saludos y salud

Lo dicho, hay una guerra económica de magnitud; nunca en la historia, Rusia (o la URSS) pudieron acceder a una parte tan grande del pastel.
Son miles de millones, este y los próximos años

Twitter bloqueó la página del Sputnik V
*
*
*
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #828 : 14 Enero 2021, 21:57:15 »

Señor Floripondio69:no es una declaración política, es una declaración científica redactada por tres epidemiólogos, no por profesorcitos de cualquier cosa. Después se pone en una página y la firma el que le da la gana. Es política porque usted lo dice por sus huevitos. Yo tengo en cuenta de todo, pero a diferencia de usted no entro en votaciones, analizo y estudio la realidad, nadie me la tiene que describir.

Usted se habrá limpiado el culo con el Anthidühring, eso seguro, como hizo con Stalin citándolo sin entender lo que citaba. Ya no hablemos del marxismo ese no proletario acientífico de usted.

El que no se tiene que equivocar aquí conmigo es usted. Yo no soy su amigo, ni lo quiero como tal, así que no me llame amigo. Siga celebrando, ahora la Johnson & Johnson, una de las farmacéuticas más corruptas y más criminales que existen. Si alguna vacuna no es recomendable es la de esa gente y cualquier otra mierda que venga de ese foso del crimen.

Usted no ha mostrado ningún puto estudio ni ha analizado nada, solo vota por los de su partido, las putas compañías farmacéuticas y las decisiones de los putos imperialistas. Eso es todo lo que ha hecho en esta discusión.

No, no ha analizado un carajo de gráfica, como siempre, simplemente ha tirado otra gráfica de muertos a la cara de los demás y todos tenemos que creer. Vaya científico de mierda. Al menos ha reconocido algunas de las farsas de los datos, eso es algo. A mí es quien se le está acabando la paciencia con un farsante oportunista como usted.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #829 : 14 Enero 2021, 22:02:57 »

Menos pensiones y gastos médicos que pagar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

14 de enero de 2021, 20:35
Texto: Alexey Degtyarev

En Noruega, 23 personas ya han muerto después de recibir la vacuna contra el coronavirus, los expertos están estableciendo posibles causas de muerte, informó la Agencia Noruega de Medicamentos.

“Hubo 23 muertes por vacunación. Actualmente se han estudiado 13 de ellos. Los efectos secundarios habituales podrían contribuir a un curso más grave de las enfermedades existentes en los ancianos ", cita un mensaje de la agencia RIA Novosti .

Explicaron que cada caso es estudiado cuidadosamente. El Instituto Nacional de Salud ha cambiado las recomendaciones para vacunar a los pacientes mayores con enfermedades graves.

El 27 de diciembre, Noruega comenzó la vacunación con el medicamento Pfizer y ahora se han vacunado más de 25 mil personas. Todas las muertes se registraron entre personas mayores de 80 años, que tenían mala salud, informó NRK TV.

“Estos casos no son particularmente alarmantes. Está claro que esta vacuna tiene un factor de riesgo muy pequeño, con algunas excepciones cuando se trata de pacientes ancianos con mala salud ”, dijo el portavoz de la agencia Steinar Madsen.

Anteriormente se informó que varias personas en un asilo de ancianos en la ciudad alemana de Hagen estaban infectadas con el coronavirus, a pesar de estar vacunadas por Pfizer.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #830 : 14 Enero 2021, 22:30:14 »

Señor Floripondio69:no es una declaración política, es una declaración científica redactada por tres epidemiólogos, no por profesorcitos de cualquier cosa. Después se pone en una página y la firma el que le da la gana. Es política porque usted lo dice por sus huevitos. Yo tengo en cuenta de todo, pero a diferencia de usted no entro en votaciones, analizo y estudio la realidad, nadie me la tiene que describir.

¿La declaración que he pasado yo no es científica? Y eso que la firman algo más de 3 epidemiólogos, pero ya se ha visto que para ti solo valen los artículos-basura que circulan por redes sociales. No es que no tengas en cuenta todo, es que no tienes en cuenta ni lo más elemental.

Usted se habrá limpiado el culo con el Anthidühring, eso seguro, como hizo con Stalin citándolo sin entender lo que citaba. Ya no hablemos del marxismo ese no proletario acientífico de usted.

Pero no te enfades, hombre. Que te has equivocado y ya está. No existe ningún hombre llamado Albert Dühring, y eso lo sabría cualquiera que se haya leído el libro de Engels. Por otro lado, sé que sigues escocido pero el que no entendió nada de la cita de Stalin fuiste tú (de hecho dudo seriamente que supieses de la existencia de ese escrito antes de que yo lo hubiese pasado).

Ahora quiero que por favor nos expliques en qué se diferencia, por ejemplo, la física "proletaria" de la física "burguesa". O la geología "proletaria" de la geología "burguesa". Yo sé que te molesta pero lo voy a volver a repetir, no existe nada como una "ciencia proletaria". La cita que pasaste de Lenin es bastante obvio para cualquiera con ojos en la frente que se está refiriéndo a una de las acepciones de ciencia que definió Lewontin. Ciencia como el cuerpo de científico y el conjunto de instituciones sociales en que participan (las sociedades y academias, sus respectivas revistas, etc.). A lo que yo me refiero con ciencia, y es otra de las acepciones que define Lewontin (porque tiene unas cuantas acepciones) es el conjunto de métodos que utilizan los científicos "como medios para investigar las relaciones entre las cosas existentes y los cánones de demostración aceptados como fuentes de credibilidad de las conclusiones de los científicos".

Dinos en qué se diferencian los métodos utilizados por la ciencia "proletaria" de la ciencia "burguesa". O mejor, ponnos un ejemplo de "ciencia proletaria". Gracias.

El que no se tiene que equivocar aquí conmigo es usted. Yo no soy su amigo, ni lo quiero como tal, así que no me llame amigo. Siga celebrando, ahora la Johnson & Johnson, una de las farmacéuticas más corruptas y más criminales que existen. Si alguna vacuna no es recomendable es la de esa gente y cualquier otra mierda que venga de ese foso del crimen.

Igual te has creído que yo quiero ser tu amigo y todo.

Usted no ha mostrado ningún puto estudio ni ha analizado nada, solo vota por los de su partido, las putas compañías farmacéuticas y las decisiones de los putos imperialistas. Eso es todo lo que ha hecho en esta discusión.

Así es. Estoy financiado por las farmacéuticas y por Biden. Me has pillado.

No, no ha analizado un carajo de gráfica, como siempre, simplemente ha tirado otra gráfica de muertos a la cara de los demás y todos tenemos que creer. Vaya científico de mierda.

Cada vez pienso más seriamente que no sabes interpretar gráficos. Por si no te has dado cuenta: lo que he hecho ha sido aceptar tu premisa de que es imposible diferenciar los casos de COVID-19 de los de Influenza. Y a partir de ahí lo que te estoy pidiendo es que nos expliques como es posible que haya habido un aumento tan importante del porcentaje de muertos por PIC. ¿Como es posible que hayan muerto cerca de 18.000 personas por PIC cuando de normal se mueve cerca de los 4.000? Si atribuyes los muertos de influenza al COVID-19 es imposible que el computo total sume 18.000 muertos. La línea roja se mantendría igual, porque representa la suma de las muertes por 3 causas: Influenza, COVID-19 y Neumonía. Si lo que era influenza ahora es COVID-19 la suma total no puede ser más alta que la media de otros años. ¿Cómo nos explicas esto?

Al menos ha reconocido algunas de las farsas de los datos, eso es algo. A mí es quien se le está acabando la paciencia con un farsante oportunista como usted.

Otro invent más y vamos para bingo.

PD: ¿Vas a explicarnos de una vez como es posible que las mascarillas sean malas para la salud e inútiles al mismo tiempo? ¿O vas a seguir evitando el tema como llevas haciendo con otros muchos todo el rato?

Saludos, amigo.

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #831 : 14 Enero 2021, 22:44:50 »

En Noruega, 23 personas ya han muerto después de recibir la vacuna contra el coronavirus, los expertos están estableciendo posibles causas de muerte, informó la Agencia Noruega de Medicamentos.

Y mientras tanto, la cuenta de Sputnik V ha sido baneada en Twitter.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #832 : 14 Enero 2021, 22:51:48 »

Amador, amigo, no me has puesto ni un solo escenario que pueda demostrar que te equivocas. Si no has podido poner ni 1 es que estás haciendo pura pseudociencia y, por lo tanto, es casi imposible discutir nada contigo. Tú has decidido creer ciegamente en todo lo que digan los que hablan de "plandemias". No hay forma humana de probar que estás equivocado.

No soy, ni por asomo, ninguna clase de popperiano. Popper está ya bastante desacreditado en muchos aspectos, pero si hablo de "falsar" es porque en algún momento hay que poner un límite a las cosas que se están diciendo aquí. Y con poner un límite a lo que me refiero es a que hay que exigir un mínimo de racionalidad para poder debatir sobre algo. Si no se puede demostrar de ninguna forma que tú y el resto de anticovidianos estáis equivocados quiere decir que estáis jugando con las cartas marcadas. Dicho de otra forma, os estáis haciendo trampas al solitario. De verdad que entiendo que psicológicamente os de un subidón el pensar que sabéis cosas que el resto no sabe y veis cosas que el resto no ve. Eso os da una sensación de superioridad que de otra forma no podríais obtener. Eso es lo que ocurre con los seguidores de muchas teorías de la conspiración.

Por otro lado, que las mascarillas sean un negocio no me dice nada sobre si son efectivas o no. ¿Qué no es un negocio bajo el capitalismo? Las aspiradoras también son un negocio ¿quiere decir eso que las que compramos no aspiran una mierda? Vaya lógica... Pero vamos a ir más allá. Las mascarillas en el peor de los casos (en el peor de los posibles) no funcionan. Pensemos eso. Y en el mejor evitan que los que tienen el virus infecten a otros. Hasta aquí bien, no? Imaginemos que se demuestra que no sirven para nada, pues lo único negativo sería que has estado llevando algo inútil en la cara y te han tangado unos eurillos, a lo sumo. Nada más. Pero lo que no se puede decir es que al mismo tiempo son inútiles y que son malas para la salud, porque si son inútiles (lo cual quiere decir que dejan pasar los aerosoles y/o las gotitas) no pueden generar hipoxia. ¿De qué forma podría una mascarilla dejar pasar aerosoles y no gases? Nos seguís sin responder.

uff que cansancio...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Venga, que sí, que llevas razón, ganaste, me has dado un tunda racional, un baño lógico, un meneo estadístico ... resumiendo, la del pulpo...

El virus es casi como el de "Guerra mundial Z" o  el de "Soy leyenda" y yo tengo un complejo de inferioridad (o de superioridad... me da igual que igual me da). Las autoridades no nos mienten, el desembarco de Normandía fue la batalla decisiva, a JFK lo mató un tipo, Bin Landen se les cayó del helicoptero a un comando de operaciones especiales yanquis y Sadam tenía armas de destrucción masiva.

(No tengo bastante con escuchar las trolas de teles, radio, web, charlas de bar y de la calle que ahora en el foro, donde podía yo excretar mis "conclusiones" -si es que yo tengo capacidad para deducir o inferir conocimiento... que esa es otra- de las digestiones de las teorías de mis gurús plandémicos, que ahora tengo que intentar convencerte o convertirte...)

Algo más que tenga que añadir para que puedas continuar alegremente con tu vida ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  que no se diga también que soy egoista... todo por una buena causa.

IVaper todo tuyo... yo ya he tenido bastante con esta discusión mormónica.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #833 : 14 Enero 2021, 22:53:56 »

Y mientras tanto, la cuenta de Sputnik V ha sido baneada en Twitter.

Veras que va a ser peor el remedio que la enfermedad   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   ... (o que el remedio es parte del plan para agravar la enfermedad... toma conspiranoia)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (los coadyuvantes)

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #834 : 14 Enero 2021, 22:58:08 »

Doctor en ciencia Carlos Jesus Andachan, nos cuenta la verdad del sars_cov2, con todo tipo de razonamiento y datos que hará las delicias de los más exquisitos lógicos que alumbran a los miembros inferioes de los foros de la Internet:

fiu fiu  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #835 : 14 Enero 2021, 22:59:59 »

Me voy a ver el futbol... a ver si "Zizou entrenador" no me vuelve a poner de los nervios...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #836 : 14 Enero 2021, 23:06:51 »

uff que cansancio...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Venga, que sí, que llevas razón, ganaste, me has dado un tunda racional, un baño lógico, un meneo estadístico ... resumiendo, la del pulpo...

El virus es casi como el de "Guerra mundial Z" o  el de "Soy leyenda" y yo tengo un complejo de inferioridad (o de superioridad... me da igual que igual me da). Las autoridades no nos mienten, el desembarco de Normandía fue la batalla decisiva, a JFK lo mató un tipo, Bin Landen se les cayó del helicoptero a un comando de operaciones especiales yanquis y Sadam tenía armas de destrucción masiva.

(No tengo bastante con escuchar las trolas de teles, radio, web, charlas de bar y de la calle que ahora en el foro, donde podía yo excretar mis "conclusiones" -si es que yo tengo capacidad para deducir o inferir conocimiento... que esa es otra- de las digestiones de las teorías de mis gurús plandémicos, que ahora tengo que intentar convencerte o convertirte...)

Algo más que tenga que añadir para que puedas continuar alegremente con tu vida ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  que no se diga también que soy egoista... todo por una buena causa.

Amador, chico, que me vengas a decir "qué cansancio" cuando has estado interpelándome de forma continua, ya sea directa o indirectamente, es para mear y no echar gota. Que sí, que lo que tú quieras. Llama al primo zumosol para que te eche un cable.

Fin.

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #837 : 14 Enero 2021, 23:22:21 »

Yo también creo que tengo suficiente con este pretencioso que ahora va de maestro de marxismo. Después se pregunta si existe física burguesa o no. Es que él mismo se califica haciendo la pregunta, no entiende nada. Evidentemente si ha tocado un libro de marxismo lo ha usado de papel sanitario. Eso sí, de farmacéuticas monopolistas imperialistas sabe un montón y da unos fiestones este "marxista" cada vez que sale una criminal de esas a vender su mierda, que no veas. Es para vomitar, en fin.

Ya entró en el modo "dime que te diré" y yo no estoy para perder el tiempo. Con el Floripretencioso ya tengo suficiente. Si se decide a analizar algo y no a imponer los putos datos que nos venden, pues me dignaré a responderle.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #838 : 14 Enero 2021, 23:23:19 »

Amador, chico, que me vengas a decir "qué cansancio" cuando has estado interpelándome de forma continua, ya sea directa o indirectamente, es para mear y no echar gota. Que sí, que lo que tú quieras. Llama al primo zumosol para que te eche un cable.

Fin.

Tienes toda la razón.

(Fin ha dicho ... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Primos zumosianos échadme un cable... con uno sólo no creo que de para tan grande contendiente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #839 : 14 Enero 2021, 23:33:32 »

Micael, ¿está aquí ... o en Raticulí?

13 millones de PCRs intelestelares...  

(como estaré de mal que ya me divierte más el foro que ver el futbol... chiu chiu chiu ... soy Kristofer  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (ahora, después de tener que escribir y leer según que cosas, estoy como si me hubiese dado un pelotazo de algo fuerte  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... estoy animao)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List