15 Abril 2021, 05:04:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 86   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 84989 veces)
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #810 : 13 Enero 2021, 02:44:54 »

Lo siento, no he encontrado nada sobre que en España se subvencionan funerales por COVID-19.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #811 : 13 Enero 2021, 03:16:22 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Floriponcio69: Écheles un vistazo a las noticias del negocio de los muertos por Covid en EEUU. Morirse en un hospital público de Nueva York por Covid significa subvenciones estatales para el hospital. Hay unos cuantos videos en internet de enfermeras denunciando cómo se mataba literalmente a la gente con respiradores, cuando se podían salvar de otra manera, todo para ganar dinero. En España y en otros lugares, el estado subvenciona los funerales de los muertos por Covid, incentivando de esa manera que se los familiares estén de acuerdo con los certificados de defunción por Covid. Antes la gente moría por muchas causas, ahora si das positivo por PCR, mueres por Covid. Incluso se dedican a hacer tests de PCR post mortem.

Este gráfico representa el número de visitas a hospitales de Estados Unidos debido a gripes. El tercer pico pertenece a Covid. ¿Hay alguna diferencia sustancial con respecto a los otros dos picos?

En ese gráfico no se dice nada sobre el covid. De hecho, si te fijas ILI quiere decir Influenza-Like Ilness. Para el coronavirus utilizan otra denominación que es COVID-19-Like Ilness (CLI). Vamos, que la gráfica no dice lo que tú dices. No hay más que echar un ojo a la página web donde se publican esos datos para saberlo...

Como se puede ver en la siguiente imagen, que pongo a modo de ejemplo, establecen una diferencia entre las dos. ¿Ves alguna diferencia?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Otro ejemplo:

« Última modificación: 13 Enero 2021, 03:30:09 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #812 : 13 Enero 2021, 13:23:59 »

Floriponcio69: No hay que ir a ninguna parte para saber que esos datos son otro truco de prestidigitación, basta usar la cabeza. ¿Cómo se explica que se pueda establecer una diferencia en la sintomatología entre ILI y CLI, cuando ambas sintomatologías son exactamente iguales? El único criterio que utilizan para definir una diferencia son las pruebas de PCR, porque hasta las pruebas serológicas han terminado por ser descartadas. ¿Cómo se explica que en un gráfico de pacientes de Covid en EUU aparezcan datos CLI antes de que se declarara la "pandemia" y se hicieran las PCR para detectar Covid? ¿Es que también tienen la máquina para viajar al pasado?

Por otra parte, el segundo gráfico que has mostrado no se diferencia del que yo mostré. La curva naranja, en el pico donde se empiezan a hacer PCR, no difiere de las otras dos curvas, así que no sé qué quieres demostrar con eso. Precisamente lo que demuestra ese gráfico es que cuando aumentan los tests de PCR aumentan las CLI.

La manera más objetiva para hacer una comparación es guiándose por los síntomas, que es lo que está en el gráfico que yo mostré. Lo otro, lo que se sacan de la manga, se basa en tests de PCR.
« Última modificación: 13 Enero 2021, 13:29:01 por incredulousvaper » En línea
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #813 : 13 Enero 2021, 15:23:26 »

Nuestro gran amigo Ramon: Ahora que tengo más tiempo voy a responderte la pregunta sobre mi posición, aunque creo que la he dejado bien clara a lo largo de las discusiones que se he mantenido aquí, especialmente con Floriponcio69.

Tú quieres que te la resuma en dos líneas y no creo que sea posible, a no ser que me ponga las típicas etiquetas de anticovid, conspiranoico, extrema derecha, etc. Si te interesa dedicarle tiempo a leer la explicación de mi postura, un poco más larga que un par de líneas, aquí te la describo:

A diferencia de ti, no me fío en las instituciones. Es más, sé que las instituciones en el capitalismo no están para defender los intereses de los asalariados, sino de la de la clase enemiga. Si yo viviera en la URSS de Stalin, no tuviera ninguna duda de que las instituciones estarían en servicio de la clase a la que pertenezco y, por lo tanto, me fiaría totalmente de ellas. Pero por desgracia esa no es la situación. Si yo fuera dueño de la Pfizer o de la Astra Zeneca, me fiaría totalmente en las decisiones que han tomado las instituciones, pero como da la casualidad que estoy del otro lado, como la mayoría de la gente en este planeta, no me puedo fiar en ellos ni un poquito así. Ya sé que para algunos pensar así pertenece a la conspiranoia. Entonces llámenle también conspiranoicos a Marx, Engels, Lenin y Stalin.

Por otro lado, está la realidad objetiva. La realidad objetiva se analiza científicamente, no depende de lo que digan los medios y las instituciones. Hemos hablado, por ejemplo, de las curvas que mostraste. Si yo digo que el saber para qué sirve una PCR y qué es una infección, son cosas claves para entender estas curvas y tú, por otra parte, dices que no sabes lo que es una PCR y no tienes interés en saberlo, entonces, claramente nunca nos vamos a entender. Desgraciadamente no te queda más remedio que fiarte en lo que dicen ellos. Y yo respeto tu decisión. No se combate a los religiosos, se combaten las religiones.

Pero si tu decisión ha sido la de creer, te puedo dar otras opiniones para que también las incluyas en tus creencias. Aquí te dejo una declaración firmada por muchísimos científicos, que incluyen epidemiólogos, virólogos, médicos y biólogos de todo tipo:

Por último, está la experiencia de la misma historia, de las cosas que son capaces de llegar a hacer cuando la burguesía está con la soga al cuello. Y qué tenemos: represión a la clase obrera, censura, aumento del ejército industrial de reserva, estados de excepción.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #814 : 13 Enero 2021, 16:01:12 »

Floriponcio69: No hay que ir a ninguna parte para saber que esos datos son otro truco de prestidigitación, basta usar la cabeza. ¿Cómo se explica que se pueda establecer una diferencia en la sintomatología entre ILI y CLI, cuando ambas sintomatologías son exactamente iguales? El único criterio que utilizan para definir una diferencia son las pruebas de PCR, porque hasta las pruebas serológicas han terminado por ser descartadas. ¿Cómo se explica que en un gráfico de pacientes de Covid en EUU aparezcan datos CLI antes de que se declarara la "pandemia" y se hicieran las PCR para detectar Covid? ¿Es que también tienen la máquina para viajar al pasado?

Por otra parte, el segundo gráfico que has mostrado no se diferencia del que yo mostré. La curva naranja, en el pico donde se empiezan a hacer PCR, no difiere de las otras dos curvas, así que no sé qué quieres demostrar con eso. Precisamente lo que demuestra ese gráfico es que cuando aumentan los tests de PCR aumentan las CLI.

La manera más objetiva para hacer una comparación es guiándose por los síntomas, que es lo que está en el gráfico que yo mostré. Lo otro, lo que se sacan de la manga, se basa en tests de PCR.

Creo que no me quieres entender. Lo único que se te ha dicho es que ese gráfico no dice lo que tú estás diciendo. En el gráfico se habla de ILI y no de CLI, y tú estás hablando sobre CLI. Yo te demuestro que el CDC diferencia entre ambos. Que para sacar el CLI utilice metodologías retrospectivas o no es lo de menos. Lo que se te está señalando es que estás haciendo pasar algo por lo que no es. Es decir, para que tú puedas poner un gráfico y decir que tal pico es de covid tendrías que buscar uno donde ponga CLI, sino te buscas otro gráfico u otra página. Los gráficos que yo he puesto, tal y como he remarcado en ese mensaje, son a modo de ejemplo para señalar que el CDC diferencia entre ambos. No es tan complicado.

Pero bueno, vamos a aceptar las premisas del señor incrédulo: las PCR fallan más que las escopetas de feria y la sintomatología de la influenza y el COVID-19 son exactamente la misma. No hay forma de diferenciarlos y, además, los tests serológicos han sido descartados, aunque no nos diga por quién y no se haya dado cuenta de que el CDC sigue utilizando los tests serológicos (osea que su propia fuente le está quitando la razón). También tengamos en cuenta que en mensajes anteriores nos ha dicho que no se ha presentado exceso de mortalidad comparado con otros años de gripe. ¿Cómo explica entonces el señor incrédulo el siguiente gráfico?:

Como se puede ver en el gráfico la línea roja representa el porcentaje de muertes por Neumonía, Influenza y COVID-19 (la suma de todas). No hay fallo posible, porque aunque se confundan las muertes de COVID-19 con las muertes por influenza el porcentaje de muertes por la suma de las tres crece de forma brutal en el año 2020. ¿No que esto era como una gripe común y que no había exceso de mortalidad? A ver con qué nos responde.

Por otro lado, en otro comentario has dicho lo siguiente:

En España está el biólogo Máximo Sandín, el cual, si no interpreté mal, ya Floripondio69 lo atacó con la típica etiqueta de conspiranoio.

¿Cuando me he referido yo siquiera a ese señor?

Por último, sigues sin decirme donde has visto tú que en España el gobierno subvencione los funerales por COVID-19. A ver si va a resultar que es otro invent...

Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #815 : 13 Enero 2021, 16:08:44 »

Nuestro gran amigo Ramon: Ahora que tengo más tiempo voy a responderte la pregunta sobre mi posición, aunque creo que la he dejado bien clara a lo largo de las discusiones que se he mantenido aquí, especialmente con Floriponcio69.

Tú quieres que te la resuma en dos líneas y no creo que sea posible, a no ser que me ponga las típicas etiquetas de anticovid, conspiranoico, extrema derecha, etc. Si te interesa dedicarle tiempo a leer la explicación de mi postura, un poco más larga que un par de líneas, aquí te la describo:

A diferencia de ti, no me fío en las instituciones. Es más, sé que las instituciones en el capitalismo no están para defender los intereses de los asalariados, sino de la de la clase enemiga. Si yo viviera en la URSS de Stalin, no tuviera ninguna duda de que las instituciones estarían en servicio de la clase a la que pertenezco y, por lo tanto, me fiaría totalmente de ellas. Pero por desgracia esa no es la situación. Si yo fuera dueño de la Pfizer o de la Astra Zeneca, me fiaría totalmente en las decisiones que han tomado las instituciones, pero como da la casualidad que estoy del otro lado, como la mayoría de la gente en este planeta, no me puedo fiar en ellos ni un poquito así. Ya sé que para algunos pensar así pertenece a la conspiranoia. Entonces llámenle también conspiranoicos a Marx, Engels, Lenin y Stalin.

Por otro lado, está la realidad objetiva. La realidad objetiva se analiza científicamente, no depende de lo que digan los medios y las instituciones. Hemos hablado, por ejemplo, de las curvas que mostraste. Si yo digo que el saber para qué sirve una PCR y qué es una infección, son cosas claves para entender estas curvas y tú, por otra parte, dices que no sabes lo que es una PCR y no tienes interés en saberlo, entonces, claramente nunca nos vamos a entender. Desgraciadamente no te queda más remedio que fiarte en lo que dicen ellos. Y yo respeto tu decisión. No se combate a los religiosos, se combaten las religiones.

Pero si tu decisión ha sido la de creer, te puedo dar otras opiniones para que también las incluyas en tus creencias. Aquí te dejo una declaración firmada por muchísimos científicos, que incluyen epidemiólogos, virólogos, médicos y biólogos de todo tipo:

Por último, está la experiencia de la misma historia, de las cosas que son capaces de llegar a hacer cuando la burguesía está con la soga al cuello. Y qué tenemos: represión a la clase obrera, censura, aumento del ejército industrial de reserva, estados de excepción.

Yo, la verdad, es que me parto de la risa. Nos estás hablando aquí de Marx, Engels, Lenin, Stalin, etc. y nos sales con una declaración firmada que está patrocinada por el American Institute for Economic Research que es un think-tank libertario (de los de la banderita amarilla con la serpiente, no de los de Durruti) que está financiado por Exxon, Chevron, tabacaleras y otras tantas grandes empresas. Y no es sólo eso, es que encima nos lo quieres vender como algo "revolucionario". Una declaración que puede firmar hasta mi abuela y que, de hecho, han firmado personajes tan ilustres de la epidemiología y de la ciencia médica como: "Mr Banana Rama", "Dr Johnny Bananas", "Dr Johnny Fartpants", "Dr Person Fakename", "Harold Shipman", "Professor Notaf Uckingclue", "Prof Cominic Dummings", etc.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Una declaración que ha sido utilizada por la administración Trump y por los conservadores británicos. ¿Y sabes por qué? Porque lo que defienden es la estrategia de la inmunidad de rebaño. En resumen, puro darwinismo social. Dejar morir a cantidades ingentes de personas con el único fin de re-abrir la economía. Todo muy "revolucionario".

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #816 : 13 Enero 2021, 20:31:30 »

Siempre el astuto Floriponcio69 rebuscando dentro de la paja para evadir la esencia de lo que se discute. No voy comprobando mientras escribo todo lo que digo, pero la esencia no cambia. Leí la noticia de las subvenciones de funerales hace un tiempo en español y ayer, cuando escribí, asumí que estaba España incluida. En realidad, se trata de México. ¿Cambia la esencia que sea en México y no España? Incluso me da más razón. México, un país donde los niveles de pobreza son extremos, para no hablar de los niveles de corrupción que existen a todas las esferas. Pues México, donde los trabajadores son lo que menos cuentan, ahora resulta que el gobierno se preocupa por los desposeídos solamente si se mueren por Covid. No me cabe la duda de que la estrategia de las subvenciones a funerales de "muertos por Covid" repercuten en las cifras infladas en México y, por ende, en el mundo.

En cuanto a Máximo Sandín. Como usted le tira a todo lo que se mueve con la típica etiqueta de conspiranoico, tuve la duda si se refería a él en un momento en que calificaba alguna teoría sobre el Covid con la típica teoría conspiratoria. De todas formas, no fue una acusación. Si escribí la frase "si no interpreté mal", significa que es una duda, que puedo haber malinterpretado. ¿Es suficiente? Si usted, en vez de intentar descalificar, como hace siempre, se dedicara razonablemente a debatir los argumentos, entonces esas dudas no existirían. Porque usted jamás ha dado una explicación científica de lo que defiende. Simplemente defiende en base a su confianza y ataca con descalificaciones.

Una vez descartada la paja, vayamos a la esencia. Lo que yo he querido decir es que el ILI evidentemente se basa solo en los síntomas, porque los síntomas no difieren para nada de los síntomas del Covid. Sin embargo, CLI está clasificado como positivo por PCR, porque no hay otra manera de distinguirlo. Si hacen una separación, es parte del mismo truco y si existen personas clasificadas como CLI antes del inicio de los tests de PCR, todavía el truco es mucho más bestial. Usted es quien no quiere entender. Entonces, mencione otra cosa que no sea la PCR para distinguir lo que es Covid de lo que no lo es. Es que, si al menos hicieran PCR para otros virus de gripe, podríamos descartar otros virus, pero no se hace. En todo experimento científico se usan los controles, que sirven precisamente para controlar todo lo que uno puede suponer que pueda interferir con los resultados, pero en este experimento global solo existen tests de PCR para Covid19.

Tremendo el gráfico que me muestra, como si no los conociera. La gráfica nueva es más de lo mismo, no niega nada de lo que he dicho hasta ahora. Si todo el que muere da positivo por Covid, es un muerto por Covid, incluso, dando negativo. Si el médico así lo estima, queda como muerto por Covid. Si yo a cualquier muerte le achaco muerte por Covid obtengo gráficos así. Si yo provoco la muerte de mucha gente con medidas que interfieren con el tratamiento normal de enfermedades mortales, contribuyo a obtener gráficas así. Si yo alargo los períodos de gripe, contribuyo a aumentar las tasa de mortalidad de los más vulnerables. Si yo me monto un negocio basado en falsos y burdos monitoreos de infecciones, obtengo gráficos así. Y todo eso sin suponer de si los gráficos que nos presentan en el careto todos los días son una mierda, es difícil fiarse de cualquier otro gráfico que muestren ellos.

Con respecto a mi escrito para Nuestro gran amigo Ramon. Usted, Floriponcio69, ha demostrado desde el inicio no solo ser un buen oportunista sino un gran farsante. No por gusto lo trato de usted, porque intento mantener la distancia social voluntaria. Como dicen los españoles: desde el principio se le vio el plumero. Claro, como su referencia política no tiene que ver nada con el marxismo, como ya lo ha demostrado, se dedica a las batallitas entre "izquierda" y "derecha", Republicanos y Demócratas yankis, etc, y en base a eso califica a los demás. Su podredumbre ideológica y política no le alcanza para entender el término Comunista. ¿Qué se puede esperar de alguien que va de marxista y después dice que la ciencia proletaria no existe? Usted es el de los capitalistas buenos y malos, los de la Pfizer y Moderna contra Bananas no sé qué. No por gusto Marx y Engels le dedicaron todo un capítulo del Manifiesto Comunista a la farsa izquierdosa a la que usted pertenece y celebra. Yo en ningún momento he celebrado ni la "derecha" ni la "izquierda", le he dado a Nuestro gran amigo Ramon, otras opiniones. Usted mientras, quédese votando por la Pfizer y la Moderna contra la Banana no sé qué. Defienda a Biden sobre Trump. Nada de eso tiene que ver con mi ideología ni con la clase que defiendo.
« Última modificación: 14 Enero 2021, 02:41:11 por incredulousvaper » En línea
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #817 : 13 Enero 2021, 21:25:08 »

Un poco más de "leña estadística" al fuego:
13 de febrero 2018
la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC), que ha querido hacer un balance de la última la epidemia de gripe en las Unidades de Cuidados Intensivos españolas.
... el mayor pico de incidencia de la epidemia (290,4 casos / 100.000 habitantes) se ha alcanzado en la semana epidemiología 3 de 2018 (del 15-21 enero), desde entonces se encuentra en remisión después de una fase de ascenso de 6 semanas algo superior a los habitual (4 semanas). En estos momentos, todavía se estaría  en valores epidémicos con 244 casos/100.000 habitantes.
...con una mortalidad que ronda el 10 por ciento...
...Rodríguez aclara que “la alarma social responde sobre todo a que a las urgencias de los hospitales acuden una gran cantidad depersonas con gripe que sobrepasan la capacidad de atención...
En resumen picos de 290, mortalidad del 10%
Teniendo en cuenta que en ese momento se distinguia al fallecido de gripe y al fallecido con gripe y que en ese año nadie sabía lo que era una PCR o un test serológico, no se hacían test masívos y desde lurgo no se contabilizaba a los asintomáticos. No parece una situación muy diferente a la actual y sin embargo ni se decretaron confinamientos, ni mascarillas  ni se promocionó la histeria colectiva.
Yo, por si acaso, me seguiré tapando la mandíbula (nariz y boca ni de coña) y con tal de acabar con esta historia soy capaz de inyectarme el agua destilada de Pfeizer, Zeneca y la Sputnik todas juntas.
Ustedes no olviden mineralizarse y supervitaminarse.

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #818 : 13 Enero 2021, 23:48:52 »

Un poco más de "leña estadística" al fuego:
13 de febrero 2018
la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC), que ha querido hacer un balance de la última la epidemia de gripe en las Unidades de Cuidados Intensivos españolas.
... el mayor pico de incidencia de la epidemia (290,4 casos / 100.000 habitantes) se ha alcanzado en la semana epidemiología 3 de 2018 (del 15-21 enero), desde entonces se encuentra en remisión después de una fase de ascenso de 6 semanas algo superior a los habitual (4 semanas). En estos momentos, todavía se estaría  en valores epidémicos con 244 casos/100.000 habitantes.
...con una mortalidad que ronda el 10 por ciento...
...Rodríguez aclara que “la alarma social responde sobre todo a que a las urgencias de los hospitales acuden una gran cantidad depersonas con gripe que sobrepasan la capacidad de atención...
En resumen picos de 290, mortalidad del 10%
Teniendo en cuenta que en ese momento se distinguia al fallecido de gripe y al fallecido con gripe y que en ese año nadie sabía lo que era una PCR o un test serológico, no se hacían test masívos y desde lurgo no se contabilizaba a los asintomáticos. No parece una situación muy diferente a la actual y sin embargo ni se decretaron confinamientos, ni mascarillas  ni se promocionó la histeria colectiva.
Yo, por si acaso, me seguiré tapando la mandíbula (nariz y boca ni de coña) y con tal de acabar con esta historia soy capaz de inyectarme el agua destilada de Pfeizer, Zeneca y la Sputnik todas juntas.
Ustedes no olviden mineralizarse y supervitaminarse.

Si me exigen para poder operarme el menisco que me ponga algunas de esas mierdas pues entraré por el aro y gritaré BEEEE BEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEE cuando me la pongan (acordándome en ese justo instante en algunos o todos de vosotros con una sonrisa en la boca... que nadie verá pues llevaré el bozal que protege y da esplendor... todo sea por la iglesia covidiana y sus arcángeles los Rockefeler/Rotshchield/Gates/Soros...)  total mi sistema inmune estalinista y antiautoridad se pulirá cualquier mierda que hayan metido ...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Ni el polonio210 puede conmigo, ni el chochichok

Ustedes cuando os la pongan volvereis a cagar duro pues os sentireis inmunes al "bicho" ... yo que cago perfectamente pues el bicho a mi plin en ese momente  pasaré a cagar blando pensando en la mierda que me acabaran de meter...

Si no me exigen eso pues Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... ni harto de vino Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ...

Ramón de mis entrañas estás ya algo cansino con la ocurrencia esa de: "pues vete a un hospital y respira el aire covidiano"... suena a "si no admitis pulpo como animal de compañia me llevo el scattergoris" o "si no creeis me enfado y no respiro"    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Yo estoy deseando que me llamen para lo mío e ir al hospital... y porque no me van a dejar entrar sin el bozal que si no pa dentro que voy sin él y respirando a lo máximo que me permita mi diafragma y caja torácica...

---

IV e KB... teneis más moral que el alcoyano ... los covidianos son inconvertibles

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #819 : 14 Enero 2021, 01:34:00 »

También cabe la posibilidad que le diga  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar a la vacuna y no me opere o me opere por lo privado... o me opere años más tarde, cuando todo este circo termine (con exito o fracaso de sus planeadores: los plandémicos)

La santa mascarilla ha erradicado los catarros y la gripe... 

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #820 : 14 Enero 2021, 01:39:57 »

Sí, la mascarilla selectiva para virus de gripe y no para Covid. Coño, si al final no sirve para el Covid la puta mascarilla. ¿Toda esta tortura no era por el Covid?

Fíjate en la curva que pone Floriponcio69. A partir de que se empiezan a hacer PCR, desaparecen las gripes y todo se vuelve Covid. Es que incluso tratando de defender la teoría de la pandemia demuestran el engaño que es todo esto.

[/quote]
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #821 : 14 Enero 2021, 07:28:47 »

Siempre el astuto Floriponcio69 rebuscando dentro de la paja para evadir la esencia de lo que se discute. No voy comprobando mientras escribo todo lo que digo, pero la esencia no cambia.

No hace falta que lo jures. Ya se te ha pillado en mil y un renuncios. A cada comentario demuestras que no compruebas ni la mitad de lo que destilas por la boca (o los dedos). Esa es la principal característica de tu hacer pseudocientífico; te dedicas a lanzar todo lo que te encuentras por ahí, sin hacer ningún tipo de cribado, y esperas simplemente que algo de lo que digan sea cierto. De ahí que te comas con patatas publicaciones de thin-tanks libertarios financiados por las grandes empresas y que son un auténtico camelo.

Leí la noticia de las subvenciones de funerales hace un tiempo en español y ayer, cuando escribí, asumí que estaba España incluida. En realidad, se trata de México. ¿Cambia la esencia que sea en México y no España? Incluso me da más razón. México, un país donde los niveles de pobreza son extremos, para no hablar de los niveles de corrupción que existen a todas las esferas. Pues México, donde los trabajadores son lo que menos cuentan, ahora resulta que el gobierno se preocupa por los desposeídos solamente si se mueren por Covid. No me cabe la duda de que la estrategia de las subvenciones a funerales de "muertos por Covid" repercuten en las cifras infladas en México y, por ende, en el mundo.

5 líneas para decir lo que podrías haber dicho en una: "Tienes razón, Floriponcio69. En España eso que he comentado no ha ocurrido. Me he equivocado. No volverá a ocurrir." No es tan difícil, verdad? Además, a falta del emérito tú podrías hacernos este tipo de actuaciones magistrales que tantas risas nos han traído. Por lo demás es de tener los cojones del tamaño de una hormigonera el decir que eso no cambia la esencia.

Yo vivo en España, no sé tú. Y que digas algo que es manifiestamente falso y que cualquiera con dos ojos sabría identificar simplemente refleja lo que he comentado: la táctica del espagetti, lanzar cualquier cosa contra la pared y esperar a que alguno se pegue. Aquí lo que haces es soltar lo primero que te encuentras por ahí o directamente inventártelo esperando que nadie vaya y lo compruebe. Lo cual demuestra poca inteligencia o mezquindad. Y astucia menos aún.

En cuanto a Máximo Sandín. Como usted le tira a todo lo que se mueve con la típica etiqueta de conspiranoico, tuve la duda si se refería a él en un momento en que calificaba alguna teoría sobre el Covid con la típica teoría conspiratoria. De todas formas, no fue una acusación. Si escribí la frase "si no interpreté mal", significa que es una duda, que puedo haber malinterpretado. ¿Es suficiente? Si usted, en vez de intentar descalificar, como hace siempre, se dedicara razonablemente a debatir los argumentos, entonces esas dudas no existirían. Porque usted jamás ha dado una explicación científica de lo que defiende. Simplemente defiende en base a su confianza y ataca con descalificaciones.

Yo creo que te piensas que la gente es subnormal o algo. Osea, dices que yo he dicho que tal tipo es un conspiranoico cuando ni siquiera me he referido a él en ningún momento (ni lo he mencionado para absolutamente nada), pero como has puesto delante "si no interpreté mal" tengo que dejar pasar que me estés atribuyendo auténticas mongoladas. ¿Entonces puedo decir cualquier borregada si pongo delante esa frasecita? ¿Puedo decir "el señor incrédulo, si no lo he interpretado mal, defiende el consumo de lejía para las personas mayores"? Total, he puesto la frase delante. No hay fallo posible. El master and commander de la argumentación lógica te llaman.

Una vez descartada la paja, vayamos a la esencia. Lo que yo he querido decir es que el ILI evidentemente se basa solo en los síntomas, porque los síntomas no difieren para nada de los síntomas del Covid. Sin embargo, CLI está clasificado como positivo por PCR, porque no hay otra manera de distinguirlo. Si hacen una separación, es parte del mismo truco y si existen personas clasificadas como CLI antes del inicio de los tests de PCR, todavía el truco es mucho más bestial. Usted es quien no quiere entender. Entonces, mencione otra cosa que no sea la PCR para distinguir lo que es Covid de lo que no lo es. Es que, si al menos hicieran PCR para otros virus de gripe, podríamos descartar otros virus, pero no se hace. En todo experimento científico se usan los controles, que sirven precisamente para controlar todo lo que uno puede suponer que pueda interferir con los resultados, pero en este experimento global solo existen tests de PCR para Covid19.

Tremendo el gráfico que me muestra, como si no los conociera. La gráfica nueva es más de lo mismo, no niega nada de lo que he dicho hasta ahora. Si todo el que muere da positivo por Covid, es un muerto por Covid, incluso, dando negativo. Si el médico así lo estima, queda como muerto por Covid. Si yo a cualquier muerte le achaco muerte por Covid obtengo gráficos así. Si yo provoco la muerte de mucha gente con medidas que interfieren con el tratamiento normal de enfermedades mortales, contribuyo a obtener gráficas así. Si yo alargo los períodos de gripe, contribuyo a aumentar las tasa de mortalidad de los más vulnerables. Si yo me monto un negocio basado en falsos y burdos monitoreos de infecciones, obtengo gráficos así. Y todo eso sin suponer de si los gráficos que nos presentan en el careto todos los días son una mierda, es difícil fiarse de cualquier otro gráfico que muestren ellos.

Creo que es bastante evidente que no los conoces. Es más, tú mismo has dicho que no compruebas todo lo que escribes, por lo que lo más seguro es que no tuvieras ni repajolera idea. La gráfica nueva niega totalmente lo que has dicho. Me encanta ver como haces malabares argumentales para defender tus endebles argumentos. Por favor, explícanos qué medidas se tomaron en EEUU durante las semanas 10-20 de 2020 para que hayan muerto casi 18.000 personas por PIC, cuando la media de otros años se movía en los 4.000 muertos o menos. Han debido de ser medidas draconianas totalmente para llegar a esas cifras. Pero lo mejor de todo es que los gráficos, de la misma fuente que has puesto tú, son una mierda cuando los pasan otros. Cuando los pasas tú deben de ser la divina papaya, no?

Con respecto a mi escrito para Nuestro gran amigo Ramon. Usted, Floriponcio69, ha demostrado desde el inicio no solo ser un buen oportunista sino un gran farsante. No por gusto lo trato de usted, porque intento mantener la distancia social voluntaria.

A mí que me trates de usted o no me suda totalmente la polla.

Como dicen los españoles: desde el principio se le vio el plumero. Claro, como su referencia política no tiene que ver nada con el marxismo, como ya lo ha demostrado, se dedica a las batallitas entre "izquierda" y "derecha", Republicanos y Demócratas yankis, etc, y en base a eso califica a los demás. Su podredumbre ideológica y política no le alcanza para entender el término Comunista. ¿Qué se puede esperar de alguien que va de marxista y después dice que la ciencia proletaria no existe? Usted es el de los capitalistas buenos y malos, los de la Pfizer y Moderna contra Bananas no sé qué. No por gusto Marx y Engels le dedicaron todo un capítulo del Manifiesto Comunista a la farsa izquierdosa a la que usted pertenece y celebra. Yo en ningún momento he celebrado ni la "derecha" ni la "izquierda", le he dado a Nuestro gran amigo Ramon, otras opiniones. Usted mientras, quédese votando por la Pfizer y la Moderna contra la Banana no sé qué. Defienda a Biden sobre Trump. Nada de eso tiene que ver con mi ideología ni con la clase que defiendo.

Esta parte del comentario es la mejor. La fumada que llevas es antológica. No solo no soy marxista (entiendo que eres el señor que expide los carnets), sino que encima soy defensor de Biden  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Dime donde pillas la droga que debe estar baratísima. Y todo para no admitir que has hecho el rídiculo pasando mierdas de declaraciones firmadas que son patrocinadas por think-tanks anarcocapitalistas y que, además, han sido recibidas con fanfarria por toda la carcundia conservadora y derechista del mundo entero. Veamos a los auténticos marxistas-leninistas que han utilizado y suscrito estas declaraciones firmadas: Donald Trump, gente del partido conservador de RU, Nigel Farage, Richard Tice, etc. Los típicos marxistas-leninistas de toda la vida, vamos. Entonces, resulta que yo soy defensor de Biden y de los "capitalistas buenos" no se sabe exactamente por qué, pero tú que vienes aquí con los mismos argumentos y las mismas "declaraciones firmadas" de toda la carcunda derechuza del mundo eres el heredero ideológico de Stalin a caballo. Tarantino con poco menos te hace una película.

Por lo demás, tranquilo. Estos días en cuanto tenga un poco de tiempo voy a responder a ese mensaje donde pasaste unos artículos científicos. Adelanto que todos los aquí presentes nos vamos a echar unas buenas risas comprobando que los artículos no dicen lo que tú dices. Especialmente con uno. Ese va a ser una fiesta, piñata incluida.

PD: Aún no nos has explicado la EVIDENTE contradicción de decir que las mascarillas son malas para la salud y que son inútiles. ¿Hasta cuando vas a estar escurriendo el bulto?

Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #822 : 14 Enero 2021, 07:54:49 »

Si me exigen para poder operarme el menisco que me ponga algunas de esas mierdas pues entraré por el aro y gritaré BEEEE BEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEE cuando me la pongan (acordándome en ese justo instante en algunos o todos de vosotros con una sonrisa en la boca... que nadie verá pues llevaré el bozal que protege y da esplendor... todo sea por la iglesia covidiana y sus arcángeles los Rockefeler/Rotshchield/Gates/Soros...)  total mi sistema inmune estalinista y antiautoridad se pulirá cualquier mierda que hayan metido ...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Ni el polonio210 puede conmigo, ni el chochichok

Ustedes cuando os la pongan volvereis a cagar duro pues os sentireis inmunes al "bicho" ... yo que cago perfectamente pues el bicho a mi plin en ese momente  pasaré a cagar blando pensando en la mierda que me acabaran de meter...

Si no me exigen eso pues Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... ni harto de vino Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ...

Ramón de mis entrañas estás ya algo cansino con la ocurrencia esa de: "pues vete a un hospital y respira el aire covidiano"... suena a "si no admitis pulpo como animal de compañia me llevo el scattergoris" o "si no creeis me enfado y no respiro"    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Yo estoy deseando que me llamen para lo mío e ir al hospital... y porque no me van a dejar entrar sin el bozal que si no pa dentro que voy sin él y respirando a lo máximo que me permita mi diafragma y caja torácica...

---

IV e KB... teneis más moral que el alcoyano ... los covidianos son inconvertibles

A diferencia de los anticovidianos, a mí va a resultar muy sencillo convertirme si se demuestra que estoy equivocado. De hecho, te voy a poner una serie de casos en los que si se demuestra lo contrario, y es algo relativamente sencillo, admitiré que estaba equivocado. Vamos a poner alguno relacionado con la vacuna:

-Si se demuestra que la vacunación produce un alto número de enfermedades autoimnunes (u otro tipo de efectos secundarios relativamente graves) me habré equivocado en lo relativo a la seguridad de la vacuna. Esto es sencillo de demostrar por el monitoreo de los vacunados que existe. De hecho, en los artículos con los que nos ha deleitado el amigo incrédulo se pudo identificar un aumento de ciertas enfermedades tras la vacunación (2009-2010) con UNA vacuna en concreto: la de Pandemrix. Y eso que según el señor incrédulo esa fue otra pandemia que se montaron. La típica pandemia que te montas con el fin de vender vacunas y forrarte y en la que permites estudios de todo tipo que demuestran efectos adversos de esa vacuna. Solo he visto "malos" igual de cafres en el cine.

-Si se demuestra que tras la vacunación la gente sigue contrayendo la enfermedad al mismo nivel que antes. Es decir, tras la vacunación en principio debería haber una baja en el número de UCIs ocupadas por pacientes por COVID-19, etc. Es sencillo de demostrar también.

Ahora dime tú en qué casos se podría demostrar que estás equivocado. El amigo incrédulo ya ha hecho gala de su metodología pseudocientifica en este comentario, donde básicamente ha dicho que es imposible desmentirle lo que dice:

¿Con qué saldré si funcionan las vacunas contra Covid? Ya mi teoría la expuse hace unos cuantos posts. Como mismo se montan una pandemia, se montan el funcionamiento de la vacuna. Basta que lo que era Covid antes, regrese a ser la gripe de toda la vida.

Si tal y como se montan una pandemia se montan el funcionamiento de la vacuna nos va a resultar imposible conocer si funciona o no. Es decir, que no se puede falsar lo que está diciendo el amigo. Es el típico proceder pseudocientífico. No hay forma posible en el mundo de comprobar si funciona o no porque como todo es un plan orquestado pues está todo el mundo a sueldo. Entonces, el decidir si la vacuna funciona o no depende del arbitrio de nuestro amigo. Él decide si funciona o no y en caso de que la vacuna funcione nos saldrá con alguna explicación ad hoc.

Esperandito estoy de que los anticovidianos pongáis escenarios en los que se pueda demostrar que estáis equivocados.  
« Última modificación: 14 Enero 2021, 07:58:51 por Floriponcio69 » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #823 : 14 Enero 2021, 18:37:45 »

Ahora dime tú en qué casos se podría demostrar que estás equivocado.  

Esperandito estoy de que los anticovidianos pongáis escenarios en los que se pueda demostrar que estáis equivocados.  

Bamos haver... ke llo me esplike (ke llo me espliko, el poblema é ke no entendeis):  ke esto es un circo mu gordo pa una mierdavirus ke tiene menos peligro que un katxorro de chihuahua

Partiendo de eso ya el rollo de la vacuna es que casi no merece la pena ni tratarlo...

La similitud de esto a una pandemia real es la misma que hay entre una hebra de azafrán y un pelo del pubis de un/una pelirrojo/a... parece una pandemía por el machaqueo mediático continuo de politicos, autoridades y asustaviejas -y no tan viejas- de todo tipo... los médicos y expertos disidentes son primero silenciados y censurados y luego calificados desde negacionistas hasta lunáticos pasando por lo que quieran los dueños de los medios, que son los mismos que los de las farmaceúticas y etc... la concentración de capital ha alcanzado unos niveles casi casi imposibles de superar ya solo les falta, justamente, un pasito más, y en ello estamos, para tener el control total... pero cuando echas algunas hebras de esas al guiso la cosa cambia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... y cuando echas lo otro...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar también cambia la cosa sí pero para peor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar o no.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El plan ese al que tú le veías poca enjundia... era algo asi como un "Green New Deal"+reforzado... a mi me parece un 1984 en toda regla...  quizá todo esto sea una cuestión de perspectiva...  Para algunos 2 millones de muertos les parece el apocalipsis para mi siendo todos los que somos me parece poca cosa...  para algunos un supositorio es poca cosa, para otros ni el pelo de una gamba y otros una litrona de cerveza es para ir calentando... perspectivas covidianas.

Respecto a las vacunistas (pcr, mascarillas, etc) ... son un gran negocio no cabe duda... sean o no efectivas desde el punto de vista antígeno-anticuerpo-inmunidad... si sirven pues mejor, si no sirven pues negocio mejor (te vendo una cosa que no sirve para nada... para el que la compra y/o se la pone es una estafa)... si se llevan a gente por delante o les empeora su salud no pasa nada, son impunes e inmunes por gracias de "vuestras" autoridades, estos muertos o dañados no importan, por estos los medios no sembrarán el histerismo paranóico...  Lo "bueno" sería que aumentaran los casos y la letalidad... entonces no dirían nada o sí: saldrían expertos negando y diciendo que todo va cojonudo... o diran que murieron de otra cosa: un virus nuevo o una cepa especial salída de los pulmones de los negacionistas antivacunas que sus células le han imcorporado al sars_cov2 un gen maligno ... ya todo vale  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Qué más cosas quieres que te aclare*, Flori, picha mía...  ¡viva el popperianismo!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Con esta candidez y credulidad tienen la cosa facil para implantar sus proyectos... beee beeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pd.- Yo ya puse las estadísticas oficiales de mortalidad, letalidad, etc por franjas de edad aquí en España en el foro... buscadlas... a lo mejor ya las han cambiado o quitado en el sitio original... creo recordar que puse también el enlace...  grafiquitas a mí  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- ¿qué yo me equivoque? raro raro raro...  vamos a ver cuanto tardan en arrinconar y quitar definitivamente el dinero físico

*disfruta de esta respuesta pues ya estoy bastante cansado de repetir lo mismo aunque sea con diferentes palabras
« Última modificación: 14 Enero 2021, 18:39:43 por Amador Urssus » En línea

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #824 : 14 Enero 2021, 18:56:36 »

Señor Floriponcio69, veamos un poco. La declaración que yo enlacé, no es una declaración política, sino científica. Es una declaración burguesa, nadie pretende que los que la redactan sean líderes de la clase obrera, aunque incluso deja muy claro que los autores son personas tanto de "izquierda" como de "derecha". Yo paso de lo político, porque no es la política por la que me guío, y me da igual si la firma Trump o el que sea. Es una opinión científica, que no se puede dejar de tener en cuenta. Y si uno es mínimamente serio, lo que hace es analizar, criticar científicamente y no calificar. Marx se nutrió de Adam Smith y David Ricardo, al igual que los criticó. Si simplemente dijera que son burgueses y listo, el Capital no existiría. Precisamente era lo que hacía el señor Albert Dühring: decía que Darwin era malthusiano y por lo tanto no servía. Engels despedazó a Dühring y defendió a Darwin. También Máximo Sandín tiene teorías parecidas a la de Dühring, que yo no comparto en su totalidad, pero, así y todo, lo recomiendo porque se puede aprender mucho más de Sandín que de toda la mierda de Hollywood que nos meten en la cabeza con los putos virus asesinos.

Usted, el abanderado del método científico, en cambio, lo único que se dedica es a votar, porque no hace otra cosa que presentar gráficas oficiales como demostración de que el otro no tiene razón. Da saltos de alegría cuando una compañía farmacéutica entra en el mercado europeo, dice que las mascarillas son incuestionables porque las reglas oficiales así lo dicen, las vacunas son de puta madre porque ellos lo dicen, etc, etc. No ha hecho un puto análisis científico de nada aquí, simplemente vota.

Descartada la paja, vayamos a la sustancia. Claro, que algunas gráficas que usted pone sirven, pero no para el propósito que usted y la oficialidad quiere que se vean, sino para analizar de cuanto nos mienten en la cara. Si usted lo que pretende es que yo crea porque ellos lo dicen y basta, pues deje de discutir ahora conmigo, porque no soy creyente. Lo que puedo analizar lo hago, el resto, si no tengo datos suficientes, no me sirven los que ellos me tiran en la cara porque no les creo, cosa que no debería hacer usted tampoco, visto como nos mienten con gráficos falsos en nuestra carota.

Veamos un poco ese gráfico que usted presenta donde está la ILI y la CLI. Voy a hacer mi análisis de ese gráfico y le pido que lo rebata científicamente, no me ponga otra cosa y diga que lo tengo que creer. Yo lo que interpreto es que la ILI y la CLI son simplemente dos métodos de diagnóstico diferentes. La ILI es el método de toda la vida: llega uno al médico con tos, dolor de garganta, etc, y el médico no te hace PCR, te dice que, basado en los síntomas, tienes una gripe. Como no hay forma de diferenciar el Covid de una gripe normal por los síntomas, entonces no hay otra manera que pensar que la CLI simplemente se basa en PCR o en pruebas serológicas. Llega un paciente a la consulta con síntomas de gripe y se le hace una PCR para Covid y automáticamente se decide que es CLI si da positivo. Llegan pacientes por otras causas, se les hacen tests de PCR y se determina que es un infectado por Covid, es decir, una CLI. Por eso, a partir de que aparecen las PCR, desaparecen o se minimizan los diagnósticos de gripe. Es decir, la gripe de toda la vida, y lo que no es gripe también, se convierte en Covid. ¿Cómo es posible que existan datos de pacientes con Covid antes que se declarara la pandemia y se empezaran a hacer pruebas de PCR? Pues eso es una incógnita, aunque puedo imaginar, que a posteriori se hallan hecho exámenes serológicos de pacientes que antes fueran ILI, y como dan positivos a Covid (aunque yo diría que más a coronavirus), esa gripe que tuvieron hace un par de meses se convierte en Covid. Eso es una estupidez total, pero como se ve tanta estupidez, no puedo descartar que asuman que el que tiene hoy anticuerpos contra coronavirus es que ayer estuvo infectado y no hace un año. Por lo tanto, para mí, ese gráfico, no es otra cosa que una demostración de un fraude. Si tiene otra explicación, preséntela y discutámosla.  

Veamos otra manera de analizar los gráficos o datos que nos presentan sin tener que saber qué es una PCR ni para qué sirve. Decía Nuestro gran amigo Ramon que los datos, de alguna manera, eran fiables porque se podía ver la tendencia y que tendría que haber una relación entre los infectados reportados y los infectados reales. Los infectados reales nadie los sabe, pero sí hay datos sobre los sintomáticos. Como ya no existen las gripes, ni ninguna enfermedad que no sea Covid donde se presenten los mismos síntomas, se asume que los positivos a PCR solo se deben al Covid. Si los infectados reales cumplirían con una relación proporcional a los positivos por PCR, entonces podríamos asumir también que los sintomáticos cumplen con una relación proporcional.

Fijémonos en la tabla que dice: Última actualización: 13 de enero con datos a las 14.00 del Ministerio de Sanidad.

Esta tabla probablemente cambie mañana, así que a partir de ese momento los datos serán otros.

Las columnas 1 y 3 donde dice "Incidencia acumulada en 14 días" y "Positivos con inicio de síntomas en los últimos siete días" (definidos por cada 100 000 habitantes) serían las que podrían compararse para establecer si existe una relación entre positivos por PCR y sintomáticos.

Yo he pasado esa gráfica a una hoja de cálculo y he calculado el porciento de sintomáticos con respecto al total de positivos para encontrar la relación. Este es el resultado:

Columna 1: Incidencia acumulada en 14 días*
Columna 2: Positivos con inicio de síntomas en los últimos siete días*
Columna 3: Porcentaje de sintomáticos con respecto a positivos por PCR.

Extremadura   1131   102   9,01856764
Murcia              713   203   28,4712482
La Rioja            650   128   19,6923077
C.-La Mancha    636   101   15,8805031
Madrid              628   21   3,34394904
Baleares           613   169   27,5693312
C. Valenciana     610   43   7,04918033
Castilla y León   539   199   36,9202226
Cataluña           527   56   10,626186
Melilla               471   142   30,14862
Aragón              434   99   22,8110599
Ceuta                364   93   25,5494505
Andalucía           356   33   9,26966292
Galicia               341   68   19,941349
Navarra              313   84   26,8370607
Cantabria           307   68   22,1498371
País Vasco           285   1   0,35087719
Asturias              221   8   3,6199095
Canarias             155   31   20
Total                   493   62   12,5760649

Desviacion estándar              10,438236
Promedio                         17,8552275

La tabla podría haber quedado mejor presentada, pero soy muy bruto y no he logrado poner la tabla de manera decente, pero creo que se entiende.

Me parece que no hace falta hacer demasiado análisis estadístico, bastaría mirar la descomunal desviación estándar. La variabilidad de los porcentajes es tan grande que es imposible establecer ningún tipo de relación consistente entre sintomáticos y positivos. Tampoco los resultados tienen relación al tamaño de la muestra. Por ejemplo, Castilla la Mancha y Madrid tienen valores similares en cuanto a positivos por PCR, sin embargo, difieren en un orden de cinco veces uno con el otro en cuanto a proporción. Entre el País Vasco y Asturias el orden es de diez veces de diferencia.

A ver si Nuestro gran amigo Ramon o cualquier otro defensor de estos datos y gráficas nos puede explicar por qué tendría que haber una relación entre la PCR con los infectados y no con los sintomáticos.

« Última modificación: 14 Enero 2021, 19:04:51 por incredulousvaper » En línea
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 86   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List