27 Febrero 2021, 15:27:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 73628 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #765 : 29 Diciembre 2020, 19:24:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Han visto a los chavalitos haciendo deporte (jugando partidos de futbol, de baloncesto, etc) con el p. bozal?...

Definiciones Ad hoc ... cualquiera con ganas de buscarlo puede encontrar un video muy ilustrativo del periodista Iñaki Gabilondo de hace unos años cuando la plandemia abortada de la gripe porcina o aviar... ya no me acuerdo.  La OMS ya estaba dando señales de su rigor "adaptable".

En fin a cada poco hay tanta noticias/declaraciones/investigaciones contrapuestas, aquí recogen muchas -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que panorama más florido  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #766 : 29 Diciembre 2020, 22:47:53 »

Yo me parto de los luchadores anti-covid. Toda la escoria liberal de Rusia (por ejemplo, todos los gusanos de la cadena "Eco de Moscu"), que tanto se reian del Sputnic-V y que no paraban de decir que es una mierda y que el covid no existe, fueron corriendo a vacunarse con Sputnic-V. Ya se vacunaron casi todos, que pena.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #767 : 30 Diciembre 2020, 02:08:35 »

Es poner en el buscador "agenda globalista" y salirme una cantidad de mierda tan inmensa que no llego a ver el fondo. Los primeros vídeos que me aparecen son los del hijo de puta de César Vidal. ¿Ese es el nivel?

Por otro lado, ¿el plan Kalergi entra también en la agenda globalista? ¿y el 5G? ¿y los chemtrails? ¿y los transgénicos?

Pues todas esas cosas me han aparecido buscando esa mierda de plan. Ahí cada uno dice lo que le da la gana sobre la "agenda globalista". Para mear y no echar gota.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #768 : 30 Diciembre 2020, 03:57:56 »

Señor Floriponcio69: Seguimos en las mismas. Usted tergiversando, interpretando como le da la gana lo que se escribe, argumentando con descalificaciones y decidiendo lo que es válido o no porque usted lo dice y basta.

Yo no soy un matón y no lo he amenazado en lo absoluto. ¿De verdad cree que voy a gastar un céntimo y tiempo de mi vida en buscarlo por el mundo para romperle la cara, sobre todo en medio de las restricciones de movilidad en una pandemia declarada? No empecemos con los infantilismos ahora. Lo que quise decir es que en una discusión entre dos personas cara a cara, después que el contrincante reconoce haber metido la pata por una malinterpretación y haberse disculpado, seguir insistiendo en el tema, regodeándose como hace usted, para tratar de descalificar y humillar a la otra persona, es bien de cobardes si el otro no tiene la oportunidad de defenderse con una buena ostia. Que yo lo haya llamado "pedazo de arrogante" es la reacción normal de cualquier persona que tiene que enfrentar la arrogancia y la actitud de guardia civil que ha mantenido desde su primera intervención, que comenzaba con "Qué manía con comparar…".

Sobre lo de la supuesta complejidad de los factores que influyen, pues nada, no queda más que reírse. La principal complejidad que hay que tener en cuenta con las gripes y con el Covid, es la propia complejidad biológica, de cómo se comportan estos virus y cómo reacciona el ser humano a ellos, que por lo visto usted no entiende ni pío. Y sobre que el Covid no es una gripe no hace falta que se repita, ya se sabe que hay que aceptarlo porque la oficialidad y usted lo declaran y basta, a tragar. Pues yo digo que no, que hay que pensar y dudar, que el sinsentido y la locura que estamos viviendo es tan grande, que seguir bajando la cabeza y aceptarlo todo sin chistar es un suicidio.

En cuanto a Suecia y la predicción del apocalipsis. Usted no se acordará de las predicciones que se hacían al inicio basadas en el modelo sacado por Imperial College de Londres, pero yo sí. Esta es la noticia sobre el modelo que predijo la debacle: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Basados en esos modelos se impusieron las medidas que aprobó la OMS, que incluso más tarde se lavaron las manos diciendo que no las habían aconsejado ellos. Aquí le dejo la comparación de lo que su modelo predecía para Suecia y lo que sucedió en la realidad: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vaya, resulta que usted es el rascador de gente en internet. Rásquese su propia cabeza un poco y déjese de rascar a los demás, que lo único que logra es quedarse en evidencia en cuanto muestra la patita, porque a mi me ha quedado muy claro de que parte cojea usted.

Lo del gurú y las tormentas precisamente explicaba que lo suyo era más de confianza que de ciencia. Dice que yo busco que la gente no se fie de nada. Hasta cierto punto tiene razón, porque todo lo que se oyen son los cuentos que sueltan ellos. Sí, lo ideal sería que no nos fiáramos de los cuentos de la burguesía, tomar la misma actitud que siempre tomaron Marx, Lenin y Stalin, y no simplemente utilizarlos como fetiches.

Sigue intentando descalificar alegremente a aquellos que se han atrevido a dar un paso, a los científicos que no han sido comprados, a los pocos que no han podido ser extorsionados, a los pocos que han demostrado no ser mercenarios vendidos al poder político y económico. Eso son todos sus argumentos, la simple descalificación.

Se me ocurre una analogía a la "ciencia" que usted defiende: Un paciente se encuentra en la consulta médica por alguna razón cualquiera. El médico le dice: He notado que tiene problemas intestinales y que probablemente comience a tener diarreas. Le recetaré el cacadurín y verá que mejorará. El paciente, todo preocupado, sale de la consulta y regresa más preocupado todavía al cabo de la semana.

Paciente: Doctor, el cacadurín parece que no ha funcionado, ahora tengo diarreas incontenibles. ¿No será que me está haciendo mal?

Médico: ¡Cómo se le ocurre decir algo así! Claro que ha mejorado muchísimo. No sabe lo que se le venía. Si no fuera por el cacadurín estaría ahora en terapia intensiva, con una hemorragia interna que no la para nadie. Váyase a casa y sígalo tomando, que verá que mejorará.

El paciente sale de la consulta, esta vez apretando el culo y pensando: ¡Coño, de la que me he salvado!

Así es el nivel de su ciencia y de todo este sinsentido en el que usted se fía y pretende que los demás aceptemos.

No sé por qué sigue insistiendo en que yo mencioné a Wuhan, no sé qué no le queda claro. Hice la comparación de Wuhan con Europa porque era totalmente válida y además, posteriormente argumenté dando explicaciones a las diferencias, que usted no refuta sino que solo intenta matar al mensajero. Utilicé la expresión "supuesto origen" porque es lo que han dicho continuamente ellos y ha servido, como mencioné en el post anterior, para ensañarse con China. De verdad que no entiendo qué más hay que explicar. No me haga perder el tiempo.

No es tanto la diferencia de las tasas de mortalidad entre China y Europa sino en cómo se comportó la epidemia. Aclaremos que en la mayoría de los países europeos no se ha presentado exceso de mortalidad comparado con otros años donde las gripes han azotado. Ya ni hablar de muchísimos otros países en el mundo, incluyendo muchos donde la sanidad es prácticamente inexistente, donde los muertos atribuidos a la "pandemia" son menos que los que probablemente produjeron los ataques de hipo. La posibilidad que tuvo Wuhan de poder dejar a la misma población combatir el virus, le dio también ventajas en cuanto a la tasa de mortalidad. Sabemos que la mortalidad relacionada con el Covid es muy alta en la población más envejecida, con varios problemas de salud, en su mayoría personas que pueden morir en cualquier momento. La inmunidad de rebaño en las poblaciones es llevada a cabo, sobre todo, por aquellos que pueden combatir eficientemente el virus, que son los niños y los jóvenes. Las medidas en Europa no solo implicaron el abandono y hacinamiento de los ancianos, entre otras bestialidades que se cometieron y propiciaron las mismas medidas, sino que impidieron que quienes podían combatir el virus no lo hicieran. Confinaron a los niños y jóvenes en las casas con teleclases, propiciando que los más vulnerables tuvieran más chance de ser infectados porque el virus permaneció más tiempo en la población sin poderse combatir eficientemente.

La otra cosa a considerar de Wuhan es la contradicción entre lo que pasó allá realmente, una gripe de toda la vida, y lo que ellos predecían en sus modelos basados en la “hecatombe de Wuhan”, que dio lugar a que se tomaran estas medidas. Evidentemente mintieron al inicio y siguen mintiendo.

Que se haya encontrado anticuerpos en humanos que tuvieran reacción cruzada con coronavirus de murciélago no significa que esas personas tengan coronavirus de murciélago. De todas formas, yo no he entrado a leer esos estudios y no podría decir nada hasta ver los detalles. Lo que yo sé es que el salto repentino de virus de una especie a otra no se la cree ningún virólogo serio. Los virus son específicos para cada especie, no saltan así por así. Para que se produzca el salto del murciélago o del pangolín al ser humano tendrían que haber pasado por unas cuantas especies intermediarias hasta llegar a una especie cercana al ser humano, sufriendo una serie de cambios que permita poder reconocer los receptores de las nuevas células que infectan. Ya sé, hay que creerse la teoría del virus batman porque ellos lo dicen y usted lo cree, a cojones.

Ya veo, las demás enfermedades quedan en segundo plano porque ahora lo único que valen son las estupideces de los positivos con PCR con lo que dicen poder detectar infecciones. De verdad que hay que estar drogado para tragarse algo así. No solo han cambiado la definición de pandemia de un día para otro, también la de infección. Aceptar y convivir con la idiotez parece que es lo que prevalece más este año, más que las enfermedades. No se saben las muertes que ha habido debido a otras enfermedades que no se trataron durante las medidas, donde solo existieron "infectados" por Covid. No sabemos hasta qué punto llegan los niveles de afectación de estas medidas criminales, eso sí, el número de positivos por PCR lo tenemos bien claro, aunque no, ni siquiera eso está claro.

Knut Wittkowsky no solo le está explicando lo que es la inmunidad de rebaño, sino que en abril predijo, teniendo en cuenta lo que se estaba haciendo, la segunda ola en Europa. Resulta que sus predicciones han sido más precisas que las que hicieron aquellos que usted todavía cree. Ahora, recientemente, después que pasó lo que predijo, explicó con detalles lo que yo expuse en el post anterior de la diferencia entre Europa y Wuhan. Como siempre, usted no rebate absolutamente nada, no hace otra cosa que descalificar, ahora entrando en el jueguito de que si la "derecha". Después se queja de que le acuso de decir lo mismo que la tv. Sea un poco más original y diga al menos algo nuevo.

Y por el momento me paro aquí, porque esto se está haciendo demasiado largo y además, ya empieza a cansar esta discusión. Ya le responderé al resto en otro momento.
« Última modificación: 30 Diciembre 2020, 15:06:31 por incredulousvaper » En línea
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #769 : 30 Diciembre 2020, 13:07:11 »

Es poner en el buscador "agenda globalista" y salirme una cantidad de mierda tan inmensa que no llego a ver el fondo. Los primeros vídeos que me aparecen son los del hijo de puta de César Vidal. ¿Ese es el nivel?

Por otro lado, ¿el plan Kalergi entra también en la agenda globalista? ¿y el 5G? ¿y los chemtrails? ¿y los transgénicos?

Pues todas esas cosas me han aparecido buscando esa mierda de plan. Ahí cada uno dice lo que le da la gana sobre la "agenda globalista". Para mear y no echar gota.

Esto no te lo voy a negar pero para eso lo mejor es ir a las fuentes (un ejemplo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar por escritos y también hay videos de estos grandes "filantropos" exponiendo sus ideas) y hacerse uno su idea propia y luego ya si quedan ganas es ir a lo que dicen otros... y dentro de esos otros a gente que hayan ganado  tu confianza o afinidad en base a otros (acertados) análisis de otras circunstancias.

Ya ese trabajo es cosa tuya yo ya he hecho las recomendaciones que tenía que hacer... pero:

Acaba de sacar otro video el doctor Luis M. Benito de Benito.

Saludos cordiales (que si no los quieres cordiales también tengo de los otros  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Ojo, yo no he seguido vuestro combate foril: Floriponcio69 vs. incredulousvaper... seguro que no he leído ni el 10%, solo que dentro de ese poco leí tu parrafo aquel de que los que mandan se preocupan por la gente  y luego leí la respuesta de incredulousvaper que me pareció (es) bastante más fiel a la realidad.

Si os divierte o le sacaís algún provecho... adelante.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar vs  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

----

Yo me parto de los luchadores anti-covid. Toda la escoria liberal de Rusia (por ejemplo, todos los gusanos de la cadena "Eco de Moscu"), que tanto se reian del Sputnic-V y que no paraban de decir que es una mierda y que el covid no existe, fueron corriendo a vacunarse con Sputnic-V. Ya se vacunaron casi todos, que pena.

A cualquier Liberal hay que erradicar (estos si que tienen peligro, no el sarscov2) pero si es ruso ya ni digamos... la peor cepa.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Besos y salud para tí... esperemos que el covid19 te deje ya en paz (a los tuyos y a tí) en este 2021   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 30 Diciembre 2020, 13:11:56 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #770 : 30 Diciembre 2020, 18:19:43 »

Señor Floriponcio69: Seguimos en las mismas. Usted tergiversando, interpretando como le da la gana lo que se escribe, argumentando con descalificaciones y decidiendo lo que es válido o no porque usted lo dice y basta.

No, porque yo lo digo y basta no. Porque lo estoy argumentando. Por cierto, existe una herramienta en el foro para citar y poder ir respondiendo a cada cosa que te dice la otra persona. En vez de soltar el monologazo padre puedes ir citando y respondiendo por párrafos. El problema, creo yo, es que te aprovechas para evitar responder a muchas de las cosas que te voy diciendo. Tus textos son puro relleno, pero te cuidas muy bien de evitar ciertas cosas. ¿Por qué no has dicho nada de lo de la vacuna del cólera? ¿Y sobre lo que te he dicho de la escarlatina? ¿No vas a responder sobre lo que ha dicho el epidemiólogo Sueco sobre lo éticamente reprobable que es la estrategia de la inmunidad de rebaño? ¿Y sobre que no ha habido nunca ninguna enfermedad infecciosa cuya transmisión se haya detenido completamente sin una vacuna previa? Intentas pasar de puntillas por estos temas pero te piensas que el resto no nos damos cuenta.

Yo no soy un matón y no lo he amenazado en lo absoluto. ¿De verdad cree que voy a gastar un céntimo y tiempo de mi vida en buscarlo por el mundo para romperle la cara, sobre todo en medio de las restricciones de movilidad en una pandemia declarada? No empecemos con los infantilismos ahora. Lo que quise decir es que en una discusión entre dos personas cara a cara, después que el contrincante reconoce haber metido la pata por una malinterpretación y haberse disculpado, seguir insistiendo en el tema, regodeándose como hace usted, para tratar de descalificar y humillar a la otra persona, es bien de cobardes si el otro no tiene la oportunidad de defenderse con una buena ostia. Que yo lo haya llamado "pedazo de arrogante" es la reacción normal de cualquier persona que tiene que enfrentar la arrogancia y la actitud de guardia civil que ha mantenido desde su primera intervención, que comenzaba con "Qué manía con comparar…".

Exacto, no eres un matón. Eres un intento fallido de matón. De ahí que tengas que hacer las amenazas de forma velada. Lo que creas que creo o no me importa una soberana mierda. Precisamente es gracias a Internet a lo que puedes hacer este tipo de amenazas baratas, porque en persona la mera insinuación de que a diferencia de Internet ahí tienes la oportunidad de defenderte con una buena hostia supondría, automáticamente, una buena ostia para ti. Te lo vuelvo a repetir, no te recomiendo, por tu propia salud, que vayas de ese palo. Además, no estamos como para desperdiciar recursos sanitarios. Hay gente que los necesita mucho más que tú.

Por otro lado, si decir "qué manía comparar..." te parece una actitud de "guardia civil" o de arrogante tienes una piel mucho más fina de lo que creía. Si eso te ha ofendido te recomiendo que te borres de cualquier red social por tu propia salud mental.

Sobre lo de la supuesta complejidad de los factores que influyen, pues nada, no queda más que reírse. La principal complejidad que hay que tener en cuenta con las gripes y con el Covid, es la propia complejidad biológica, de cómo se comportan estos virus y cómo reacciona el ser humano a ellos, que por lo visto usted no entiende ni pío. Y sobre que el Covid no es una gripe no hace falta que se repita, ya se sabe que hay que aceptarlo porque la oficialidad y usted lo declaran y basta, a tragar. Pues yo digo que no, que hay que pensar y dudar, que el sinsentido y la locura que estamos viviendo es tan grande, que seguir bajando la cabeza y aceptarlo todo sin chistar es un suicidio.

Existen muchas formas de escribir sin decir nada. Esta es una de ellas.

En cuanto a Suecia y la predicción del apocalipsis. Usted no se acordará de las predicciones que se hacían al inicio basadas en el modelo sacado por Imperial College de Londres, pero yo sí. Esta es la noticia sobre el modelo que predijo la debacle: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Basados en esos modelos se impusieron las medidas que aprobó la OMS, que incluso más tarde se lavaron las manos diciendo que no las habían aconsejado ellos. Aquí le dejo la comparación de lo que su modelo predecía para Suecia y lo que sucedió en la realidad: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vamos a recapitular un poco. En mensajes anteriores has comentado lo siguiente:

Al principio de toda esta puesta en escena, se hablaba, basados en modelos realizados por expertos, que el virus arrasaría con las poblaciones europeas. Se leían cosas como que hasta el 10% del Reino Unido sucumbiría a esta peste del siglo XXI.

Ahora dime, ¿en qué parte de ese artículo se menciona que hasta el 10% de RU va a sucumbir al virus? ¿en qué parte se dice que el virus va a arrasar con las poblaciones europeas? En absolutamente ninguna parte. De hecho, las cifras que dan están muy pero que muy alejadas de ese 10% de la población. Una de dos; o no sabes leer un artículo o directamente mientes. Cada vez tengo más claro que es lo segundo.

Vaya, resulta que usted es el rascador de gente en internet. Rásquese su propia cabeza un poco y déjese de rascar a los demás, que lo único que logra es quedarse en evidencia en cuanto muestra la patita, porque a mi me ha quedado muy claro de que parte cojea usted.

¿Ahora te dedicas a copiar las expresiones a otros?

Lo del gurú y las tormentas precisamente explicaba que lo suyo era más de confianza que de ciencia. Dice que yo busco que la gente no se fie de nada. Hasta cierto punto tiene razón, porque todo lo que se oyen son los cuentos que sueltan ellos. Sí, lo ideal sería que no nos fiáramos de los cuentos de la burguesía, tomar la misma actitud que siempre tomaron Marx, Lenin y Stalin, y no simplemente utilizarlos como fetiches.

Lo del gurú es una soberana gilipollez. Miedo me da que te pongas a hablar de antropología visto lo visto. Por otro lado, yo no me imagino a Marx, Lenin y Stalin comprando las teorías darwinistas sociales y hablando de conspiraciones con 0 base. Te quedan muy pero que muy lejos.

Sigue intentando descalificar alegremente a aquellos que se han atrevido a dar un paso, a los científicos que no han sido comprados, a los pocos que no han podido ser extorsionados, a los pocos que han demostrado no ser mercenarios vendidos al poder político y económico. Eso son todos sus argumentos, la simple descalificación.

No si va a resultar que cuatro papanatas como los de "Médicos por la verdad", que no han parado de hacer el ridículo, son la resistencia y última esperanza de la humanidad. El resto de la comunidad científica ha sido extorsionada y comprada. Claro. Todos los que dicen lo contrario a lo que tú piensas forman parte de la conspiración y del plan. Precisamente eres tú el que se dedica a descalificar a todo aquel que no piensa como tú llamándoles prácticamente mercenarios. Las proyecciones psicológicas llevan estudiadas mucho tiempo.

Se me ocurre una analogía a la "ciencia" que usted defiende: Un paciente se encuentra en la consulta médica por alguna razón cualquiera. El médico le dice: He notado que tiene problemas intestinales y que probablemente comience a tener diarreas. Le recetaré el cacadurín y verá que mejorará. El paciente, todo preocupado, sale de la consulta y regresa más preocupado todavía al cabo de la semana.

Paciente: Doctor, el cacadurín parece que no ha funcionado, ahora tengo diarreas incontenibles. ¿No será que me está haciendo mal?

Médico: ¡Cómo se le ocurre decir algo así! Claro que ha mejorado muchísimo. No sabe lo que se le venía. Si no fuera por el cacadurín estaría ahora en terapia intensiva, con una hemorragia interna que no la para nadie. Váyase a casa y sígalo tomando, que verá que mejorará.

El paciente sale de la consulta, esta vez apretando el culo y pensando: ¡Coño, de la que me he salvado!

Así es el nivel de su ciencia y de todo este sinsentido en el que usted se fía y pretende que los demás aceptemos.

Bufff.... ya está. Me has pillado. Ejemplo irrefutable. Propio del pensamiento crítico que reivindicas. Vaya nivel...

No sé por qué sigue insistiendo en que yo mencioné a Wuhan, no sé qué no le queda claro. Hice la comparación de Wuhan con Europa porque era totalmente válida y además, posteriormente argumenté dando explicaciones a las diferencias, que usted no refuta sino que solo intenta matar al mensajero. Utilicé la expresión "supuesto origen" porque es lo que han dicho continuamente ellos y ha servido, como mencioné en el post anterior, para ensañarse con China. De verdad que no entiendo qué más hay que explicar. No me haga perder el tiempo.

No has respondido a nada. Sigues dando vueltas.

No es tanto la diferencia de las tasas de mortalidad entre China y Europa sino en cómo se comportó la epidemia. Aclaremos que en la mayoría de los países europeos no se ha presentado exceso de mortalidad comparado con otros años donde las gripes han azotado. Ya ni hablar de muchísimos otros países en el mundo, incluyendo muchos donde la sanidad es prácticamente inexistente, donde los muertos atribuidos a la "pandemia" son menos que los que probablemente produjeron los ataques de hipo. La posibilidad que tuvo Wuhan de poder dejar a la misma población combatir el virus, le dio también ventajas en cuanto a la tasa de mortalidad. Sabemos que la mortalidad relacionada con el Covid es muy alta en la población más envejecida, con varios problemas de salud, en su mayoría personas que pueden morir en cualquier momento. La inmunidad de rebaño en las poblaciones es llevada a cabo, sobre todo, por aquellos que pueden combatir eficientemente el virus, que son los niños y los jóvenes. Las medidas en Europa no solo implicaron el abandono y hacinamiento de los ancianos, entre otras bestialidades que se cometieron y propiciaron las mismas medidas, sino que impidieron que quienes podían combatir el virus no lo hicieran. Confinaron a los niños y jóvenes en las casas con teleclases, propiciando que los más vulnerables tuvieran más chance de ser infectados porque el virus permaneció más tiempo en la población sin poderse combatir eficientemente.

No nos has puesto ningún dato, así que no sabemos como se ha comportado la epidemia según tú. ¿O es que te tenemos que creer ciegamente? Además, que no se ha presentado exceso de mortalidad comparado con otros años de gripe no te lo crees ni tú.

La inmunidad de rebaño, ya se te ha dicho, es una estrategia que desde la ética médica es un despropósito. La realidad es que si permites que los que puedan combatir el virus se infecten estos van a infectar a otros muchos y el sistema sanitario va a colapsar. Tampoco me has respondido a este asunto. ¿A cuántas personas estás dispuesto a dejar morir para obtener la inmunidad de rebaño? Porque a la gente que se infecte habrá que tratarla y cuidarla. Si se infecta mucha gente en un corto plazo no se podrá tratar a gente que lo necesita y morirán. Puro darwinismo social. Repugnante.

La otra cosa a considerar de Wuhan es la contradicción entre lo que pasó allá realmente, una gripe de toda la vida, y lo que ellos predecían en sus modelos basados en la “hecatombe de Wuhan”, que dio lugar a que se tomaran estas medidas. Evidentemente mintieron al inicio y siguen mintiendo.

Sí, ya hemos visto esos supuestos modelos que predecían "hecatombes". Luego resultará que no dicen lo que tú dices, como ha pasado con el ejemplo de antes, y nos podremos echar unas buenas risas. Si nos tenemos que fiar de ti la llevamos clara.

Que se haya encontrado anticuerpos en humanos que tuvieran reacción cruzada con coronavirus de murciélago no significa que esas personas tengan coronavirus de murciélago. De todas formas, yo no he entrado a leer esos estudios y no podría decir nada hasta ver los detalles. Lo que yo sé es que el salto repentino de virus de una especie a otra no se la cree ningún virólogo serio. Los virus son específicos para cada especie, no saltan así por así. Para que se produzca el salto del murciélago o del pangolín al ser humano tendrían que haber pasado por unas cuantas especies intermediarias hasta llegar a una especie cercana al ser humano, sufriendo una serie de cambios que permita poder reconocer los receptores de las nuevas células que infectan. Ya sé, hay que creerse la teoría del virus batman porque ellos lo dicen y usted lo cree, a cojones.

Yo no he dicho que esa gente tengan coronavirus de murciélago. Eso te lo sacas tú de la manga. Lo que estaba indicando es que ya se sabía hace tiempo que ciertos coronaviruses andaban circulando entre la población China, concretamente en zonas con abundancia de murciélagos de herradura. Y esto ya te lo he señalado un par de veces. De hecho, te he comentado que ya había gente alertando años atrás de posibles pandemias y de los riesgos de los coronaviruses. Yo no creo en ninguna "teoría del virus batman". La transmisión directa murciélago-humano está descartadísima. Lo que se está buscando es el animal intermedio de la cadena. Cuando se encuentre, en caso de que se encuentre, las teorías conspiranoicas de no pocas mentes enfermizas que hablaban de un origen artificial caerán como un castillo de naipes.

Ya veo, las demás enfermedades quedan en segundo plano porque ahora lo único que valen son las estupideces de los positivos con PCR con lo que dicen poder detectar infecciones. De verdad que hay que estar drogado para tragarse algo así. No solo han cambiado la definición de pandemia de un día para otro, también la de infección. Aceptar y convivir con la idiotez parece que es lo que prevalece más este año, más que las enfermedades. No se saben las muertes que ha habido debido a otras enfermedades que no se trataron durante las medidas, donde solo existieron "infectados" por Covid. No sabemos hasta qué punto llegan los niveles de afectación de estas medidas criminales, eso sí, el número de positivos por PCR lo tenemos bien claro, aunque no, ni siquiera eso está claro.

Las demás enfermedades quedan en segundo plano porque se corre el riesgo de que los hospitales colapsen. No creo que sea tan complicado de entender.

Knut Wittkowsky no solo le está explicando lo que es la inmunidad de rebaño, sino que en abril predijo, teniendo en cuenta lo que se estaba haciendo, la segunda ola en Europa. Resulta que sus predicciones han sido más precisas que las que hicieron aquellos que usted todavía cree. Ahora, recientemente, después que pasó lo que predijo, explicó con detalles lo que yo expuse en el post anterior de la diferencia entre Europa y Wuhan. Como siempre, usted no rebate absolutamente nada, no hace otra cosa que descalificar, ahora entrando en el jueguito de que si la "derecha". Después se queja de que le acuso de decir lo mismo que la tv. Sea un poco más original y diga al menos algo nuevo.

Que no he rebatido lo dices tú, como no. Yo ya he explicado lo que tenía que explicar.

Y por el momento me paro aquí, porque esto se está haciendo demasiado largo y además, ya empieza a cansar esta discusión. Ya le responderé al resto en otro momento.

Sí, déjalo. Es lo mejor que puedes hacer por nosotros. Por desgracia para ti la vacunación ya ha comenzado.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #771 : 30 Diciembre 2020, 18:36:53 »

Esto no te lo voy a negar pero para eso lo mejor es ir a las fuentes (un ejemplo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar por escritos y también hay videos de estos grandes "filantropos" exponiendo sus ideas) y hacerse uno su idea propia y luego ya si quedan ganas es ir a lo que dicen otros... y dentro de esos otros a gente que hayan ganado  tu confianza o afinidad en base a otros (acertados) análisis de otras circunstancias.

Ya ese trabajo es cosa tuya yo ya he hecho las recomendaciones que tenía que hacer... pero:

Acaba de sacar otro video el doctor Luis M. Benito de Benito.

Saludos cordiales (que si no los quieres cordiales también tengo de los otros  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Ojo, yo no he seguido vuestro combate foril: Floriponcio69 vs. incredulousvaper... seguro que no he leído ni el 10%, solo que dentro de ese poco leí tu parrafo aquel de que los que mandan se preocupan por la gente  y luego leí la respuesta de incredulousvaper que me pareció (es) bastante más fiel a la realidad.

Si os divierte o le sacaís algún provecho... adelante.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar vs  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

----  

Lo he mirado por encima y no me dice absolutamente nada. Me parece que es más de lo mismo de algo que se venía diciendo desde años atrás. Concretamente del "New Green Deal". Las propuestas son pura socialdemocracia pintada de verde.

Por otro lado, no he dicho que los que mandan se preocupen de la gente de manera desinteresada o por amor a la humanidad. Pero si a los gobernantes se la suda que la gente se muera y demás... ¿por qué les han estado vacunando contra la polio, la viruela y otras tantas enfermedades? La realidad es mucho más compleja que decir que se dedican a matar y a torturar a la clase trabajadora e ya. Llegado el momento por supuesto que lo hacen pero no utilizan únicamente el palo. La zanahoria también les sirve. El ejemplo de los estados de bienestar es muy esclarecedor. Realizaron concesiones a la clase obrera (vacaciones pagadas, mayores salarios, reducciones de jornada, sanidad pública, educación, etc.) por el miedo que le tenían al modelo socialista. ¿Si solo se dedican a matar y a torturar como se explican estos fenómenos?

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #772 : 30 Diciembre 2020, 21:49:19 »

No tengo intenciones de ponerme a responder el último post, teniendo en cuenta que se sigue en lo mismo y está claro que la cosa es más personal que el mero interés en debatir. A mi esta discusión de mierda con usted ya me está cansando demasiado y no voy a perder mi tiempo en discutir cualquier berracada que suelta. Así que solo me centraré en lo que prometí hacer y que podría ser útil, no para usted precisamente, que le da igual lo que se escriba, pero para algún otro que pueda leer.

Continuación de la respuesta a Floriponcio69 de su penúltimo post.

Respondo el tema vacunas en su totalidad, sin detenerme en cada frasecita que suelta por separado porque si no sería interminable.

No niego el principio de las vacunas, lo que está por ver es cuan efectivas han sido y si realmente son la causa de la "erradicación" de tantas enfermedades. Brotes continuos de polio y varicela se presentan a menudo en comunidades de alto nivel de pobreza en todo el mundo, así que, según su criterio, estas tampoco entrarían en la lista de enfermedades erradicadas. Tenemos el paludismo, que fue erradicado en el sur de Europa hace décadas sin vacunas y en África subsahariana mata anualmente a cientos de miles de personas, a pesar de los programas "filantrópicos" de vacunación contra la malaria.

En cuanto a la vacuna del cólera, está considerada tan poco efectiva que la OMS ni la tiene en cuenta como vacuna. Pero si se quiere anotar el tanto, arriba, da igual, ese no es el punto principal.

La cuestión está en que simplemente la "demostración" de que las vacunas sirven para algo, está basada en una correlación que coincide también con una mejora de las condiciones de vida, de la salubridad, de los servicios de sanidad de las poblaciones dónde se han erradicado estas enfermedades. Y por cierto, nada de eso ha sido regalo de la burguesía, ha sido la consecuencia de la propia lucha de la clase obrera, ha costado millones y millones de vidas y mares de sangre. Por lo tanto, como la correlación no es demostración de causa y efecto, tiene el mismo valor negar o aseverar que las vacunas hayan sido efectivas. Personalmente prefiero quedarme con la duda, sobre todo, teniendo en cuenta el negocio tremendo que hay detrás de ellas. Ya sé que para usted la duda es inconcebible, qué se le va hacer.

Pero vamos a suponer que sí, que para algo habrán servido y que el articulito ese de su enlace, repleto de pseudociencia burguesa, pueda tener algo de valor. Veamos ahora el caso de la vacuna contra la influenza. Primero hay que entender un poquito la naturaleza de estos virus.

En general, los virus que producen gripes, incluyendo coronavirus, son virus cuyo genoma está formado por una simple cadena de ARN. La molécula de ARN, sobre todo estando en simple cadena, es poco estable y está más sujeta a cambios y tiene menos posibilidades de ser reparada por la maquinaria celular al no tener una complementaria. A esto se le añade que estos virus suelen tener mecanismos moleculares que impiden la edición de su genoma, lo cual hace que sean muy propensos a mutar. Son los virus conocidos con más alta tasa de mutación en general.

Por su parte, el sistema inmune, no solo combate los virus a través de la respuesta humoral, aunque nos hagan creer que es lo único que vale. Están los montones de barreras físicas que presentamos, que contribuyen a detener la entrada de virus de gripe a nuestro organismo, que aunque no tengan memoria, también son efectivas. Toda la compleja maquinaria celular y bioquímica de nuestro sistema inmune está compuesta por diferentes mecanismos para combatir patógenos. Se sabe, por ejemplo, por estudios recientemente realizados, que la mayor parte de la población alemana que enfrentó al Covid lo hizo más con una respuesta mediada por activación de células T de memoria, que la mediada por linfocitos B, que son las que producen anticuerpos.

Las vacunas solo están basadas en la efectividad de la respuesta humoral. Con ellas se pretende que el organismo genere anticuerpos contra cierta proteína o conjunto de proteínas pertenecientes al patógeno y de esa manera pueda, una vez que el patógeno se presente, combatir efectivamente a este, a través de anticuerpos producidos por las células de memoria tipo B.

El problema está en que, si el patógeno cambia continuamente, no hay manera que los anticuerpos generados mediante vacunación puedan reconocerlo y eso es lo que ocurre con la vacuna contra la influenza, cuya efectividad es muy baja, pero para venderla todos los años nos aseguran que salvan vidas. Lo mismo va a suceder con la vacuna contra el coronavirus, que es un virus muy variable. Si mal no recuerdo, se llegaron a detectar hasta 19 variantes de Covid en muestras de pacientes de Wuhan. Sea Wuhan o no el origen, lo que hubo circulando en Europa fue bastante diferente a lo de allá y lo que circula ahora no se parece mucho a lo que hubo en marzo. Me pregunto si cabe en la cabeza de alguien que una vacuna con la que pretenden vacunar a toda la humanidad, pueda servir para algo.

El "gran invento" de las vacunas contra la influenza está altamente asociado a la aparición de enfermedades nunca vistas o muy poco frecuentes, especialmente enfermedades autoinmunes. Se sabe que la aparición del síndrome de fatiga crónica en Alemania tiene una correlación muy significativa con este tipo de vacunas. Estudios realizados por el pentágono, demuestran que sus soldados vacunados contra la influenza son más propensos a ser infectados por coronavirus. Médicos de la zona de Lombardía en Italia, donde más azotó el Covid, achacan a los programas de vacunación contra influenza la alta tasa de mortalidad en la población anciana.

Teniendo todo esto en cuenta, yo creo que es de locos alargar el brazo para que lo vacunen a uno con vacunas experimentales, sacadas en pocos meses de laboratorios de compañías cuyo único objetivo es llenarse los bolsillos. Pero para algunos lo lógico y lo obvio en confiar, creer en el amo y arrodillarse como un siervo a que lo vacunen y, al mismo tiempo, incitan a los demás a hacerlo, mientras se llenan la boca de "ética" y acusan alegremente de darwinismo social a los demás. Hay que tener cojones. Seamos conscientes que esto no es vacunar a un pueblecito, es a la humanidad entera la que pretenden usar de conejillo de india.

Es resto de la respuesta de ese post se la debo todavía. Ya veré cuando pueda hacerlo.

Edito para añadir algo que se me quedaba:

Según Pfizer su vacuna tiene un 90% de efectividad, pero esto está basado solo en los síntomas. Es decir, el 90% de los infectados (al parecer definidos por PCR) no desarrollarían síntomas. De las vidas que se salvarían no se sabe nada, como tampoco sabemos las vidas que costará el experimento. Lo más bonito de todo es que para que una sola persona no desarrolle síntomas se necesitan 256 vacunados, es decir, para ese beneficio, 256 personas tienen que correr el riesgo de cualquier efecto adverso de corto o largo plazo que todavía no sabemos.

« Última modificación: 31 Diciembre 2020, 03:50:57 por incredulousvaper » En línea
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #773 : 31 Diciembre 2020, 21:58:58 »

Pues yo aunque anti-histéricas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar me pongo la Sputnik en cuanto pueda, que lo cortés no quita lo valiente y si me tienen que codificar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar voto por el código nacido en la patria de los más grandes políticos, los más profundos escritores, las más bellas mujeres y el licor más puro Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #774 : 02 Enero 2021, 16:34:03 »

Señor Floriponcio69: continúo con mi última parte de la respuesta relacionada con los temas de su penúltimo post.

Tema mascarillas.

Usted, como ha demostrado en toda esta discusión, se va de la esencia de lo que se está discutiendo y se enfoca en lo que menos importa para diluir justamente la cuestión principal de la discusión. Como usted, al parecer, acepta que usar mascarillas es lo más normal del mundo y que no acarrea ningunas consecuencias, nadie más se lo puede cuestionar. Me pregunto, con qué derecho. Somos organismos aeróbicos, nuestras células necesitan oxígeno para transformar energía. Cambios en la concentración de oxígeno en sangre, se sabe que tienen efectos deletéreos en los tejidos y, sobre todo, en el cerebro que es el órgano de mayor gasto energético en el ser humano. Da igual si en las poblaciones asiáticas se llevan usando las máscaras hace años o no. Y que se hayan hecho estudios o no al respecto, no es una demostración que sean inocuas. Es la primera vez en la historia de la humanidad que a la mayor parte de los seres humanos se les pone en un régimen de escasez de oxígeno. Hasta los niños los han puesto a hacer deportes enmascarados. En fin, nada le vale para que uno pueda cuestionarse algo que es totalmente válido. Entonces no hay otra que hacer que lo mismo que usted hace. Me cuestiono que las máscaras sean inofensivas por mis cojones. ¿Le vale ahora? Por eso, esta discusión termina siendo una discusión de mierda.

Veamos ahora el caso Rancourt. Lo más bonito de todo esto es que en ningún momento yo he dado ninguna opinión sobre el artículo de Rancourt. Me refería a él para mencionar el hecho de la censura, así que no sé por qué tendría que discutir cualquier cosa que lo ataque o lo defienda. Pero usted, el rascador de personas en internet, asume lo que le da la gana.

Le aseguro que yo no necesito analizar mucho el artículo de Rancourt para saber que las máscaras no sirven para nada, porque la situación que estamos viviendo es tan estúpida y ridícula, que tragarse el cuento de las máscaras resulta bastante difícil. Da igual el trapo que uno se eche a la cara, hasta la gasa vale. Da igual que uno use una mascarilla de cirujano, un casco de motocicleta o uno de cosmonauta o se disfrace de momia. Da igual un burka o una pantallita de acrílico, una máscara de soldador o una bufanda, lo importante es llevar algo que le impida respirar normalmente y le borre las expresiones y los gestos. Ya no hablemos de que, al parecer, los virus no se trasmiten cuando uno come, fuma o vapea. En mi opinión, Rancourt perdió su tiempo con ese artículo, analizando el nivel de trasmisión de partículas virales transportadas por aerosoles a través de las mascarillas de cirujano y las N95, no porque el artículo sea malo, sino porque la propia realidad dice más que cualquier análisis científico.

El artículo de Rancourt es muy riguroso y está basado en el análisis de una serie de estudios clínicos que son estudios controlados, al contrario de lo poco que muestra el contrincante que no son más que estudios epidemiológicos, muchos de ellos basados en puras encuestas. Pero el infame artículo escrito por el profesor de "Lógica", que no solo juega con ventaja por el hecho de haber sido eliminado lo que se critica, comienza ya con una mentira para predisponer al lector, diciendo que el artículo "Masks don’t work" fue baneado por su pobre calidad científica. Como demuestra Rancourt, publicando los mensajes por emails con los señores de la revista, nunca hubo explicaciones sobre la calidad científica del trabajo. Esta fue la justificación que al final se le dio:

"However, if we have any reason to believe that content on our platform has the potential to cause harm, then we reserve the right to remove it. In this case, your report was advocating that face masks are not effective and, in effect, discouraging their use. This goes against the public health advice and/or requirements of credible agencies and governments. As content which did not appear to have undergone quality control processes by the scientific community, but which was broadly linked to from a variety of social media accounts, we thought it had the potential to cause harm."

En otras palabras: el artículo se elimina por subversivo.

No solo el señor "lógico", al igual que usted, trata todo el tiempo de desacreditar, sino que su lógica es todavía más mala que la suya. Veamos un ejemplo:

Uno de los argumentos "lógicos" del señorito arrogante es que es obvio que establecer límites de velocidad en las ciudades reduce el número de accidentes de tráficos. ¿Elemental, no? Precisamente lo que demuestra Rancourt en su artículo es que el nivel de protección de las mascarillas no es suficiente para lograr un resultado efectivo. Tomando la analogía con la velocidad límite, las máscaras hacen lo mismo que reducir la velocidad de 200 km/h a 180 km/h, lo cual, en términos de reducción de accidentes, el efecto es nulo. Para que sirva para algo, hay que establecer límites de 50 a 70 km/h, que es precisamente lo que las máscaras no hacen.

No vale la pena seguir analizando la basura esa de artículo, donde más que argumentos está la falacia y la descalificación por encima de todo. Y usted, señor Floriponcio69, que no tiene criterio propio para sustentar sus acusaciones y descalificaciones, simplemente suscribe este articulito en su totalidad, demostrando así ser de la misma calaña que su autor.

Un video sobre el debate de Rancourt y el alterado profesor de "Lógica" se puede ver en internet. Desgraciadamente solo se podrá comprender si se conoce el inglés, pero aquí dejo el enlace por si interesa: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por último, voy a analizar un poco cómo se ha desarrollado este "debate" y por qué es imposible seguir adelante con un oponente como usted. Ya sé que después saldrá con los insultos, tratando de descalificarme, para de esa manera tratar de anular los argumentos del otro. Dirá seguramente que escapo, que si el modus operandi, y toda la sarta de chorradas con que se dio gusto anteriormente. Le aseguro que personalmente me interesa un carajo lo que piense usted u otros de mi en internet. No busco amor ni odio aquí. El amor que me interesa es sobre todo el de las personas allegadas, aquellas con las que puedo intercambiar virus. Así que despáchese si quiere, pero antes voy a dar la explicación para que no se confunda la descalificación con los argumentos.

Veamos su "modus operandi", como dice usted. Primero, se dedica a recortar a pedacitos los posts míos, y así pretende rebatir todo, mientras en realidad lo que logra con eso es descontextualizar lo que dice el otro, poder tergiversar las palabras del oponente y eludir la esencia de lo que se discute. Lo cual incluso le sale mal, porque al final lo único que logra es estrellarse solito, sin que nadie lo rasque. A parte del hecho, que me parece una falta de respeto recortar lo que escribe la otra persona, porque es una manera de cambiar también el texto.

Por otra parte, evidentemente usted no es capaz de sustentar sus propias opiniones. Incluso, las fantasías con la que pretendía anular las preguntas que yo propuse en un inicio, se las he rebatido, pero usted sigue insistiendo, a huevos, que el Covid no se comporta de la misma manera que una gripe.

Claro, la pseudociencia burguesa, apoyada por la idiotez de su propaganda, incluyendo el cine de Hollywood, nos hace creer que los virus pasan por las poblaciones arrasando y van dejando un rastro de zombis y muertos por donde quiera que pasan. Así explica la ciencia burguesa la biología y la medicina: la biología contra la biología, los microorganismos asesinos despiadados. A partir de este tipo de asunciones es que salen a relucir los argumentos "elementales". Yo no dudaría que, si una gripe de igual intensidad se desata en Europa y África, esta última será quien salga más mal parada. Pero eso es una fantasía, porque los virus no se comportan de esa forma ni los seres humanos interactuamos de la misma manera con ellos.

Si considera un poco las razones biológicas de las epidemias gripales, algo que expliqué muy escuetamente en el post anterior, entenderá que los factores que hay que considerar en las gripes son básicamente de tipo biológico, en la propia naturaleza de estos virus y su relación a cómo el sistema inmune de los seres humanos los combate. Es la base también de la razón de las diferencias entre los países europeos en relación al Covid. Aparecen siempre nuevas variantes de virus a los cuales unas poblaciones son más resistentes que otras, porque son más o menos semejantes a los virus que combatieron previamente. Para esto, no hay otra cosa mejor que la propia realidad para demostrarlo. Tenemos la nueva ola que no sigue el patrón de la primera. Ahora hay países que están siendo más afectados y que antes no lo estaban y viceversa. Ya sé que usted sigue diciendo que el Covid se comporta diferente a las gripes, porque a usted le resulta "elemental", aunque la realidad lo golpee en la cara. Por eso discutir con alguien como usted sirve solo para perder el tiempo.

No es la primera vez que uno se enfrenta a semejantes niveles de terquedad. En el paso de 1999 al 2000 se hicieron grandes celebraciones en todo el mundo por la llegada del nuevo milenio. Todos los países se volcaron en la farsa lúdica, salvo la Cuba de Fidel Castro, justamente porque los revolucionarios no se dedican a mentirle a las masas. La mentira del nuevo milenio con la llegada del 2000, aunque no tuviera aparentemente la menor importancia a nivel político y mucho menos sanitaria, era simplemente adelantar una celebración un año antes, pero seguía siendo una mentira y una mentira global. Pero lo llamativo de esto es que es una mentira que se puede comprobar en el mismo momento en que te la dicen. Convencer de la mentira era muy difícil. Había quién hasta sacaba a relucir el título de la película de Rossellini "Alemania, año cero" para demostrar que el año cero existía. La sinrazón era más aceptable que simplemente entender que era toda una mentira, porque cualquier razonamiento venía aplastado por la maquinaria mediática. No estoy diciendo que mis amigos y yo éramos los únicos que nos dábamos cuenta, supongo que habría millones que también alucinaban. Por supuesto, al final uno pasa de la tontería porque no tiene ninguna repercusión, más que el simple hecho de que se miente descaradamente. En fin, demostraron que mentir de manera global no era difícil porque había gente suficiente que la aceptaba sin chistar, aunque hasta un niño de cinco años sepa que se comienza a contar por el número uno. ¿Cuál fue la razón? Al parecer los tres ceros vendían más, no lo sé. Eso sí, ni siquiera pensar en un experimento social, porque eso pertenece a la conspiranoia.

Ahora tenemos con el Covid algunas cosas más o menos semejantes, aunque más encubiertas y sobre todo con una represión de tipo política de por medio y el miedo de la población. La gran parte de las estadísticas que se manejan en relación al Covid están basadas en una falacia descomunal, la de las pruebas de PCR para detectar infectados, muertos por Covid, muertos con Covid, etc. Asumir que un positivo por PCR significa un infectado, es lo mismo que asumir estar en el medio de una guerra por ver una persona con uniforme militar por la calle. Eso es lo que tenemos de estadísticas relacionadas con el Covid.

Pero supongamos que todas sus estadísticas son válidas, que el Covid es lo que nos están diciendo, que la vacunas contra el Covid van a servir para algo. Por supuesto que cada cual está en su derecho de hacer lo que quiera con su propio cuerpo y vacunarse si lo considera necesario. Mi pregunta es la siguiente: ¿Vale la pena que una persona sana con menos de 70 años, asuma los riesgos de la vacunación por el poco beneficio que obtendría?

En fin, a partir de ahora no pienso dedicarles tiempo a las batallitas personales y no voy a aceptar más que me lleve por el cauce de los "dime que te diré", porque con usted es imposible resolver una contradicción. Si quiere discutir seriamente, no hay problemas. No soy inconvencible.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #775 : 03 Enero 2021, 15:19:46 »

Pues yo aunque anti-histéricas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar me pongo la Sputnik en cuanto pueda, que lo cortés no quita lo valiente y si me tienen que codificar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar voto por el código nacido en la patria de los más grandes políticos, los más profundos escritores, las más bellas mujeres y el licor más puro Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo no quiero ninguna aunque si lo hacen obligatoria (en España todo puede ser: es el reino, nunco mejor dicho, donde lo imposible/estupido/inverosimil se puede hacer realidad) me decantaría claramente por la rusa... aunque tampoco creo que dejaran elegir... "nuestras" autoridades sanitarias... y menos que ninguna la rusa: ya sabes, "Rusia es culpable"

(Viva Rusia, muera España...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

La libre elección en la democracia está bastante restringida: susto o muerte (o muerte por susto... y susto por muerte -te matan y listo que mayor susto que la muerte  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

---

Por cierto, ya he leído bastante de la discusión entre el Floriponcio69 y el incredulousvaper ... se corfirma mi primera impresión.

Solo me queda para hacerme una composición mejor de ambos foreros saber la edad de ambos... así podría evaluar o predecir, tomándome a mi mismo como "patrón", como en un futuro evolucionaran tanto su pensamiento como su forma de expresarlo. Yo también he soltado tonterias que el tiempo sabiamente me ha corregido, por no hablar de como me han enseñado en ahorrar energía y tiempo para no caer en el bizantinismo... entre bizantino y pasar por maleducado prefiero lo segundo.

---

(Todavía recuerdo el video del doctor "Gayolas" queriendonos demostrar que las mascarillas apenas influye en la oxigenación... desde luego los covidianos han dejado momentos épicos, si este montaje no estuviera haciendo el daño económico y psiquico que está haciendo al grueso de la sociedad -clases media y baja: trabajadores y desempleados-, sería para descojonarse -o mejor, descojonarlos, mejor aún, decapitarlos mientras nos descojonamos...)

Nos regalan miedo y nos venden SU seguridad y SU salud...

(Que ni es NUESTRA seguridad -pensiones, desempleo, etc- ni NUESTRA salud -tratamientos médicos no salud integral...)

---

Me quedaba pendiente darle al camarada incredulosvaper alguna explicación o matización de mi visión sobre la cantidad de humanos... debería ser más extenso pero dicho brevemente y para no aburrir (ya aquí se han soltado cada "ladrillo"... algunos "huecos" y otros "macizos"... y alguno "perforado" también). Los que habemos somos facilmente, con la ciencia y técnología actual, mantenibles, ahora y creo que en largo tiempo también... pero para mí un planeta con mayor diversidad biológica es mucho más deseable para vivir en él... y tengo poca duda, ninguna, en que a más de nosotros menos especies van quedando. No se si me habré explicado.

---

Nada más por ahora, que tengan un buen domingo... quítense los p. bozales y, los que aún la vean, apaguen la p. tele, éste es el virus... bueno, la "tele" es la proteina S, el "gancho" del "virus", el virus es la organización de los grandes banqueros/financieros para desposeernos aún más y definitivamente para poder manejarnos mucho mejor en su beneficio... que es el objetivo de la campaña esta orquestada alrededor de un puto virus de mierda)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 03 Enero 2021, 19:59:31 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #776 : 04 Enero 2021, 23:15:31 »

No tengo intenciones de ponerme a responder el último post, teniendo en cuenta que se sigue en lo mismo y está claro que la cosa es más personal que el mero interés en debatir. A mi esta discusión de mierda con usted ya me está cansando demasiado y no voy a perder mi tiempo en discutir cualquier berracada que suelta. Así que solo me centraré en lo que prometí hacer y que podría ser útil, no para usted precisamente, que le da igual lo que se escriba, pero para algún otro que pueda leer.

Bien. Voy a pasar por alto ciertos comentarios porque es una pérdida de tiempo responder ciertas cosas y más hacerlo en el tono mantenido hasta ahora.

Continuación de la respuesta a Floriponcio69 de su penúltimo post.

Respondo el tema vacunas en su totalidad, sin detenerme en cada frasecita que suelta por separado porque si no sería interminable.

No niego el principio de las vacunas, lo que está por ver es cuan efectivas han sido y si realmente son la causa de la "erradicación" de tantas enfermedades. Brotes continuos de polio y varicela se presentan a menudo en comunidades de alto nivel de pobreza en todo el mundo, así que, según su criterio, estas tampoco entrarían en la lista de enfermedades erradicadas. Tenemos el paludismo, que fue erradicado en el sur de Europa hace décadas sin vacunas y en África subsahariana mata anualmente a cientos de miles de personas, a pesar de los programas "filantrópicos" de vacunación contra la malaria.

No es según mi criterio. Es según los criterios de los organismos internacionales y demás. Pero bueno, si te interesa mi criterio la polio y la varicela por supuesto que no están erradicadas. Están al borde de ser erradicadas pero no lo están totalmente. La polio es seguramente la próxima enfermedad que será erradicada totalmente. De hecho, en verano del 2020 la OMS dio por erradicada la polio en toda África, por lo que solo quedan unos pocos países para eliminarla (Pakistán y Afganistán). Aún así, hay cierto riesgo porque en zonas dominadas por yihadistas es casi imposible vacunar a los niños. En Nigeria también hubo problemas con las campañas de vacunación por culpa de salafistas que decían que todo era un complot para esterilizar musulmanes, etc. (¿de qué me sonara esto?).

En cuanto a la vacuna del cólera, está considerada tan poco efectiva que la OMS ni la tiene en cuenta como vacuna. Pero si se quiere anotar el tanto, arriba, da igual, ese no es el punto principal.

Eso es falso. No hay más que ir a ver lo que dice la Agencia Europea de Medicamentos sobre una de las vacunas orales contra el cólera (Dukoral):

"En el ensayo de campo de Bangladesh, la eficacia protectora de Dukoral en la población general fue del 85% (IC del 95%: 56, 95, análisis por protocolo) durante los seis meses iniciales de seguimiento. La duración de la protección conferida por la vacuna variaba según la edad, con una duración de seis meses en niños y de dos años en adultos"

El documento es el siguiente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esto en Bangladesh (zona endémica). En otros ensayos daba resultados parecidos. En las campañas de vacunación masivas para Mozambique y Zanzibar su eficacia fue del 84% para el primero (durante los 5 primeros meses) y del 79% para el segundo (durante 15 meses). Como se puede ver su efectividad cae según pasa el tiempo, de ahí que para los 2 años sea de cerca del 65%. Aún así, es muy efectiva para controlar los brotes y preparar estrategias a corto y medio plazo. Si fuera cierto que para la OMS fuese una vacuna totalmente inútil no dirían en su página oficial lo siguiente (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar):

"Hasta el 21 de junio de 2017 se han enviado más de 11 millones de dosis de vacunas anticoléricas orales con la ayuda de la OMS, con el fin de utilizarlas en campañas masivas de vacunación. Estas campañas se han llevado a cabo en zonas donde se han producido brotes y en las de mayor vulnerabilidad debido a crisis humanitarias, así como en zonas donde la enfermedad es muy endémica o desde donde se puede propagar a otros lugares. Las solicitudes y envíos de vacunas se han duplicado cada año.

El uso de las vacunas anticoléricas orales ha posibilitado la recopilación de datos que demuestran la eficacia y viabilidad de las campañas de vacunación anticolérica oral como instrumento de salud pública que protege a las poblaciones en riesgo de padecer la enfermedad."

Vaya con la vacuna "inútil". Resulta que es tan inútil que la OMS envía millones de dosis y que las solicitudes se duplican cada año.

La cuestión está en que simplemente la "demostración" de que las vacunas sirven para algo, está basada en una correlación que coincide también con una mejora de las condiciones de vida, de la salubridad, de los servicios de sanidad de las poblaciones dónde se han erradicado estas enfermedades. Y por cierto, nada de eso ha sido regalo de la burguesía, ha sido la consecuencia de la propia lucha de la clase obrera, ha costado millones y millones de vidas y mares de sangre. Por lo tanto, como la correlación no es demostración de causa y efecto, tiene el mismo valor negar o aseverar que las vacunas hayan sido efectivas. Personalmente prefiero quedarme con la duda, sobre todo, teniendo en cuenta el negocio tremendo que hay detrás de ellas. Ya sé que para usted la duda es inconcebible, qué se le va hacer.

Se podría dudar, cosa que repito que no me parece mal en general, de no ser por la aplastante evidencia científica de que las vacunas funcionan. Si no quieres creer que las vacunas funcionan allá tú pero no digas que tiene el mismo valor negar o aseverar que las vacunas sean efectivas. Eso es simplemente faltar a la verdad. Pero bueno, vamos a responderlo. En el "articulito" que he pasado se analizan 3 casos (polio, viruela y sarampión). En el caso de la polio se puede ver en el gráfico como durante la década de los 40 y principios de los 50 los contagios alcanzaron en EEUU su máximo pico. Los brotes se daban cada pocos años y eran sucesivos hasta que en 1955 Jonas Salk desarrolló una vacuna. A partir de ahí en EEUU se comenzó una campaña masiva de vacunación y para la década de los 60 se llegó a mínimos históricos. En 1979 se declaró a EEUU libre de polio. Bien, vemos como hasta la llegada de la vacuna los brotes eran masivos y se repetían cada poco tiempo y como después de la vacuna dejaron de repetirse y desapareció. Para sostener tu tésis de que esto se debe a una mejora de la salubridad, condiciones de vida, etc. (que, ojo, son importantes también) tendrías que demostrar que de la década de los 50 a los 60 hubo una gran revolución higiénico-sanitaria que explique esa gran reducción en los contagios de la polio. Te va a resultar muy difícil.

En cuanto al sarampión más de lo mismo; según la OMS antes de la vacuna contra el sarampión en 1963 ocurrían grandes epidemias cada 2-3 años y causaba cerca de 2,6 millones de muertos al año (en todo el mundo). Explicar esto te va a resultar más complicado, porque tendrías que demostrar que esa gran revolución higiénico-sanitaria se dio en todo el mundo. ¿Tanto mejoraron las conidiciones sanitarias en África, Asia y demás? Para el caso de EEUU, como se ve en el gráfico, la caída se produce brutalmente a partir de 1963, cuando se introduce la vacuna. Otra casualidad.

Para la viruela más de lo mismo. Gracias a la Unión Soviética que promovió un programa de vacunación mundial se consiguió eliminar esta enfermedad en todo el mundo. En dos décadas se consiguió eliminar la viruela en todos los países. ¿Como se explica eso? ¿Tanto mejoraron las condiciones en todas partes del mundo? ¿Entonces por qué en algunos lugares a día de hoy siguen teniendo multitud de enfermedades derivadas de su pobre situación sanitaria?

Pero vamos a suponer que sí, que para algo habrán servido y que el articulito ese de su enlace, repleto de pseudociencia burguesa, pueda tener algo de valor. Veamos ahora el caso de la vacuna contra la influenza. Primero hay que entender un poquito la naturaleza de estos virus.

Entiendo que si dices que es "pseudociencia burguesa" tendrás algún argumento para demostrarlo, no? ¿Tienes alguna crítica a la metodología utilizada? ¿O simplemente dices que es pseudociencia burguesa porque lo he pasado yo? ¿Si lo llega a pasar otra persona dirías lo mismo? Piénsatelo.

En general, los virus que producen gripes, incluyendo coronavirus, son virus cuyo genoma está formado por una simple cadena de ARN. La molécula de ARN, sobre todo estando en simple cadena, es poco estable y está más sujeta a cambios y tiene menos posibilidades de ser reparada por la maquinaria celular al no tener una complementaria. A esto se le añade que estos virus suelen tener mecanismos moleculares que impiden la edición de su genoma, lo cual hace que sean muy propensos a mutar. Son los virus conocidos con más alta tasa de mutación en general.

Por su parte, el sistema inmune, no solo combate los virus a través de la respuesta humoral, aunque nos hagan creer que es lo único que vale. Están los montones de barreras físicas que presentamos, que contribuyen a detener la entrada de virus de gripe a nuestro organismo, que aunque no tengan memoria, también son efectivas. Toda la compleja maquinaria celular y bioquímica de nuestro sistema inmune está compuesta por diferentes mecanismos para combatir patógenos. Se sabe, por ejemplo, por estudios recientemente realizados, que la mayor parte de la población alemana que enfrentó al Covid lo hizo más con una respuesta mediada por activación de células T de memoria, que la mediada por linfocitos B, que son las que producen anticuerpos.

Las vacunas solo están basadas en la efectividad de la respuesta humoral. Con ellas se pretende que el organismo genere anticuerpos contra cierta proteína o conjunto de proteínas pertenecientes al patógeno y de esa manera pueda, una vez que el patógeno se presente, combatir efectivamente a este, a través de anticuerpos producidos por las células de memoria tipo B.

El problema está en que, si el patógeno cambia continuamente, no hay manera que los anticuerpos generados mediante vacunación puedan reconocerlo y eso es lo que ocurre con la vacuna contra la influenza, cuya efectividad es muy baja, pero para venderla todos los años nos aseguran que salvan vidas. Lo mismo va a suceder con la vacuna contra el coronavirus, que es un virus muy variable. Si mal no recuerdo, se llegaron a detectar hasta 19 variantes de Covid en muestras de pacientes de Wuhan. Sea Wuhan o no el origen, lo que hubo circulando en Europa fue bastante diferente a lo de allá y lo que circula ahora no se parece mucho a lo que hubo en marzo. Me pregunto si cabe en la cabeza de alguien que una vacuna con la que pretenden vacunar a toda la humanidad, pueda servir para algo.

La realidad es que de momento, según los datos disponibles, la vacuna contra la COVID-19 es probable que proteja frente a las nuevas cepas. Mira lo que dice Shane Crotty, científico especialista en vacunas (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar):

"Aunque se ha demostrado que algunas mutaciones permiten que el virus evite los anticuerpos monoclonales, las vacunas y las infecciones naturales parecen conducir a una amplia respuesta inmune que se dirige a muchas partes del virus, dice Shane Crotty del Instituto de Inmunología de La Jolla. "Sería un verdadero desafío para un virus escapar de eso". Los virus del sarampión y la poliomielitis nunca han aprendido a escapar de las vacunas que los atacan, señala: “Esos son ejemplos históricos que sugieren no asustarse”."

Por otro lado, el CEO de BioNTech dijo que la variante de RU solo difería en 9 de los más de 1270 aminoácidos de la "spike protein" codificada en la vacuna. Vamos que es bastante probable que sirva también para esta nueva variante. De la que alertan que hay que preocuparse más es de la variante Sudafricana. De todas formas, si estas cosinguen evadir la vacuna no creo que se vaya a tardar tanto en dar una respuesta como hasta ahora. Más que nada porque ya tenemos una vacuna que se puede modificar para afrontar a esas nuevas variantes.

El "gran invento" de las vacunas contra la influenza está altamente asociado a la aparición de enfermedades nunca vistas o muy poco frecuentes, especialmente enfermedades autoinmunes. Se sabe que la aparición del síndrome de fatiga crónica en Alemania tiene una correlación muy significativa con este tipo de vacunas. Estudios realizados por el pentágono, demuestran que sus soldados vacunados contra la influenza son más propensos a ser infectados por coronavirus. Médicos de la zona de Lombardía en Italia, donde más azotó el Covid, achacan a los programas de vacunación contra influenza la alta tasa de mortalidad en la población anciana.

¿Se sabe por quién? ¿Quién lo dice?

Teniendo todo esto en cuenta, yo creo que es de locos alargar el brazo para que lo vacunen a uno con vacunas experimentales, sacadas en pocos meses de laboratorios de compañías cuyo único objetivo es llenarse los bolsillos. Pero para algunos lo lógico y lo obvio en confiar, creer en el amo y arrodillarse como un siervo a que lo vacunen y, al mismo tiempo, incitan a los demás a hacerlo, mientras se llenan la boca de "ética" y acusan alegremente de darwinismo social a los demás. Hay que tener cojones. Seamos conscientes que esto no es vacunar a un pueblecito, es a la humanidad entera la que pretenden usar de conejillo de india.

Osea que según tú todas las vacunas que han salido contra la COVID-19 son inútiles... ¿La china también? ¿Y la rusa? ¿Como sabes que todas son inútiles? ¿Si funciona con qué nos saldrás?

Es resto de la respuesta de ese post se la debo todavía. Ya veré cuando pueda hacerlo.

Edito para añadir algo que se me quedaba:

Según Pfizer su vacuna tiene un 90% de efectividad, pero esto está basado solo en los síntomas. Es decir, el 90% de los infectados (al parecer definidos por PCR) no desarrollarían síntomas. De las vidas que se salvarían no se sabe nada, como tampoco sabemos las vidas que costará el experimento. Lo más bonito de todo es que para que una sola persona no desarrolle síntomas se necesitan 256 vacunados, es decir, para ese beneficio, 256 personas tienen que correr el riesgo de cualquier efecto adverso de corto o largo plazo que todavía no sabemos.

Según Pfizer su vacuna no tiene un 90% de efectividad. Tiene un 95%. Y la de Moderna tiene parecido.

Mira, prefiero arriesgarme a esos efectos adversos a corto plazo (a largo plazo no podemos discutirlo ahora porque no resolveremos nada) que son bastante leves e improbables a pillar el virus y desarrollar una pulmonía bilateral y acabar en la UCI (cosa que ha ocurrido a personas jóvenes y con buena salud que conozco). Según los ensayos de Moderna, por ejemplo, 30 personas del grupo al que se le dio placebo pillaron un Covid grave. Del grupo vacunado 0.

PD: Al otro comentario responderé más adelante. No tiene sentido dar respuestas cada pocos días. Es mejor dejar tiempos más largos para ver como se desarrolla la vacunación, etc.

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #777 : 05 Enero 2021, 17:25:38 »

Algunas consideraciones epidemiológicas que esta difundiendo este investigador y otros, que parecen indicar una circulación del virus mucho antes de lo indicado, sobre la base muestras de sangre y efluentes cloacales preservados de distintas partes del mundo

CV:

Eric Feigl-Ding
Miembro senior adjunto
Epidemiología Comunicaciones científicas

El Dr. Eric Feigl-Ding (Eric Ding) es epidemiólogo y economista de la salud y miembro principal adjunto de la Federación de Científicos Estadounidenses en Washington DC, y economista jefe de salud de Microclinic International.

En enero de 2020, fue reconocido en los medios como uno de los primeros en alertar al público sobre el riesgo pandémico de COVID-19 . Él es parte del trabajo de FAS para detener la información errónea de COVID y la comunicación con el público no especializado.

Anteriormente, fue profesor e investigador en la Escuela de Salud Pública de Harvard Chan y la Escuela de Medicina de Harvard entre 2004-2020.
*
*
*

-----------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------

Eric Feigl-Ding @DrEricDing
IMPORTANTE: el coronavirus # SARSCoV2 se identificó en un niño de 4 años en Milán en noviembre de 2019 y no tenía * historial de viajes *. Lo volvieron a testear una y otra vez para asegurarse. Esto retrasa la fecha del primer caso en ~ 3 meses y también corrobora las pruebas positivas de aguas residuales.
*
*
*
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #778 : 06 Enero 2021, 18:33:41 »

torrestucar: Está claro que el Covid19 estaba ya en la población, como todos los virus de gripes. Los virus no saltan entre especies diferentes ni vienen del inframundo, están entre nosotros y cambian. Ya ves como la historia del murciélago o del pangolín ni la mencionan más, porque es tan burda que ningún científico mínimamente serio se la traga. Pero nos siguen diciendo que es algo especial, diferente de nada de lo que se ha visto hasta ahora. El Covid se manifiesta como una gripe fuerte, pero no sigue siendo diferente a una gripe. Y estoy casi seguro que no existe ningún lugar de origen ni podrán demostrarlo jamás. El Covid19 pertenece a los virus por los que hemos pasados todos en las gripes, pero ellos se han montado esta historia, basada en las fábulas pseudocientíficas que se montan Hollywood.

Después dicen que si se encontraron personas con anticuerpos contra coronavirus donde sea. Es que es lógico, si han estado siempre entre nosotros. Además, todos los estudios serológicos que se han hecho demuestran que una parte de la población tiene anticuerpos contra coronavirus.

Aquí dejo un ejemplo: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La gripe del Covid19 podría haber sido la misma con otro nombre y otro virus. Los virus de las gripes son muchos y diversos. Yo estoy casi seguro que si empezáramos a identificar por PCR cualquier otro virus diferente del Covid durante la "pandemia", digamos algún tipo de rinovirus, que están en todas las gripes, nos podríamos montar una historia también con ese virus. Simplemente este año se ha etiquetado la gripe como Covid-19.

De hecho, Wittkowsky, se preguntó por qué en este período hay tan pocos casos de gripes reportados. La respuesta que se le dio fue que el uso de máscarillas evitó la propagación de las gripes. Es que no tienen límites para decir absurdidades. Ahora resulta que las máscaras son selectivas para virus de gripes, excepto para Covid19.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #779 : 06 Enero 2021, 19:09:54 »

Bruselas autoriza el uso de la vacuna de Moderna en la UE:

"La vacuna de la farmacéutica Moderna se suma a la de Pfizer/BioNTech al conseguir este miércoles el respaldo de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) para su uso en adultos mayores de 18 años, lo que permitirá acelerar las campañas de vacunación en la Unión Europea (UE)."

Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List