27 Febrero 2021, 14:58:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 78   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 73613 veces)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #735 : 14 Diciembre 2020, 02:44:49 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Supongo que al igual que el 98% de los "positivos" estarás sin síntomas o con los síntomas de una gripe... Curiosamente este año no hay gripe ¡Qué cosas!. Así que aprovecha para decansar, leer y ver un montón de peliculazos soviéticos. Ya nos vas contando.

Espero camaradas que sea solo una gripe. Ya os contaré. Eso sí películas revolucionàrias NO ME FALTAN.  Saludos para TODOS.

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #736 : 14 Diciembre 2020, 23:34:56 »

No creo en teorías conspiranóicas. La epidemía está ahí y es un hecho objetivo, su verdadero alcance, sanitario, es difícil de evaluar, hay demasiadas contradicciones informativas como para poder estimarlo de forma imparcial.

Pero es que por mi parte yo no sigo esto. Yo solo miro las estadisticas que reportan los paises (lo hago 1 vez al mes o 1 en 2 meses). Tambien me llegan noticias de algunos amigos de los amigos infectados y hasta muertos. Son gente que conozco durante mas de 10 años, no creo que me mientan. O no creo que mi prima me mienta. Para mi esto es suficiente.

Lo que también es un hecho objetivo es que hay una serie de compañias utra-poderosas: farmaceúticas, sanitarias, vinculadas a internét  y los grandes bancos, que siempre van a estar donde el sol más caliente, que con la actual coyuntura sanitaria han obtenido claras ventajas para afianzar y agrandar su poder. ¿Crees que esas corporaciones van a utilizar esas "ventajas" en própio interés?

Pues claro que van a aprovechar cualquier oportunidad para aumentar sus ingresos y beneficios.

Hoy por la tele han dicho que Rusia ya tiene firmados contratos para suministrar 1.000 millones de vacunas. Te imaginas la pasta que es esto? Cuanto cuesta de media una vacuna, 30 dolares? Pues eso serian 30 mil millones de ingresos, esto es doble de lo que Rusia exporta de armamento y es una tercera o cuarta parte del PIB de Ucrania. O esto es casi el 100% de la facturacion del Grupo Bayer en 2018 (hahahah, y resulta que en Rusia hay varios centros que nadie conoce y estos sacaron 5 vacunas). Y estas mil millones de vacunas no es el mercado, el mercado seria la poblacion de la Tierra. Y me imagino que hay que vacunarse cada año, ni zorra. Por eso van echando mierda sobre la vacuna rusa, porque es mucho dinero y los rusos fueron los primeros en sacarla y van a quitar mucho mercado a las farmaceuticas occidentales.

Sembrar el miedo y la confusión no les sale barato, llevan muchos años invirtiendo, los beneficios a conseguir tanto económicos como políticos deberán ir en consonancia.

Sembrar miedo es lo correcto porque la gente es tonta y va haciendo caso omiso a los riesgos. Porque realmente no hay una proteccion eficaz contra el covid (aparte de las mascaras antigas con los filtros adequados que unos pocos lorgaron conseguir). Y se siembra miedo para que unos imbeciles portadores asimptomaticos de covid no vayan sin la mascara infectando a decenas de personas sanas. Entra en cualquier bar y veras como la gente se sube las mascarillas dandose abracitos.

Volviendo al asunto, si que las farmaceuticas que saquen la vacuna van a ganar, esto es obvio. Pero muchos otros sectores y fabricantes van a estar muy jodidos (turismo, entretenimiento, restauracion, transporte, puticlubs, etc, recuerda que mas de la mitad del PIB de qualquier economia capitalista son los servicios), salvo unos pocos: productores de mascaras y equipos de respiracion en general, los productores de liquidos de lavarse las manos, productores de equipos de respiracion y etc. Pero cuando se pase la pandemia, estos mismos van a perder ventas. Si, el que gana tambien es el comercio online, porque ahora mucha gente ha aprendido comprar en internet y lo continuaran haciendo.

Salud.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #737 : 14 Diciembre 2020, 23:57:12 »

Espero camaradas que sea solo una gripe. Ya os contaré. Eso sí películas revolucionàrias NO ME FALTAN.  Saludos para TODOS.

Que haya mejoría... si estás preocupado busca la cifra de letalidad que da la OMS para el covid19, y te relajarás...  le llamaron sars-cov-2 pero le podían haber nombrado como chichinabo-darcoba-2

---

Yo escuchando los "noticiarios" dándonos su "cifras" covidianas

---

Para nuestra "mente maravillosa" (no te me enfades puta   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  es con cariño de tu osita favorita la "Amadora"... hay que sacar el lado femenino... que es el bueno y correcto por definición según el credo feminazi) "la ramona"*, aquí te dejo unos enlaces y te los administras como quieras, estoy cansao de todo este rollo del covid19...

pd.- si quieres más y razonado -dentro de lo que yo puedo dar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar- mañana te pongo...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
jc
Mariscal
*

« Respuesta #738 : 15 Diciembre 2020, 03:26:44 »

A mí camaradas el tema COVID òbviamente me preocupa, se de gente que lo ha pasado mal lo està pasando mal y otr@s que no lo van a contar. Yo me avengo a los designios de los díoses.....Eso sí mis ferbor por destruir, aniquilar, arrasar la puta OTAN, instrumento principal del imperialismo fascista, criminal, ASESINO del mercado Libre este que nos explota y oprime, PERMANECE INTACTO. Màs bien diría yo, ha aumentado considerablemente....Un saludo para TODOS de nuevo. Sigo bien, de momento.... Veremos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #739 : 15 Diciembre 2020, 14:16:51 »

Continuamos con los enlaces a la transmisión en vídeo de un discurso de Sergey Kurginyan, del movimiento ruso Esencia del Tiempo, que se adentra en los indicios que nos permiten sospechar sobre el origen artificial del virus de la COVID 19 y de los serios motivos para estar alerta sobre su posible manipulación como una gran obra de ingeniería social destinada facilitar lo que los  tecnócratas del capitalismo han dado en llamar el «reseteo» (rearmado) del sistema.

Sin que el FAI se adhiera a cuanto aquí se expone, resulta de gran interés su lectura pausada como ejercicio de comprensión de una realidad que parece escapársenos (de la que solo se conocen aspectos fragmentados, dispersos e incoherentes) y que da continuidad a nuestros esfuerzos para desentrañar el juego de poderosos intereses en acción, con la pandemia como justificación de la reordenación capitalista en marcha.

La negrita es mío y recoge exactamente mi opinión al respecto.  Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (la aparición "natural" -quizá sin intervención humana directa pero sí por ciertas constumbres o condiciones de vida- o artificial -origen humano con o sin intención de liberarlo- de un virus) se están tomando medidas para provocar ciertas situaciones socioeconómicas y condicionamiento social en beneficio de esos tecnócratas del capitalismo (yo les llamaría Élite de la planeación del mundo, mejor dicho, de la Humanidad).

Confieso que no pude soportar el primer video que me baje para ir escuchandolo por la calle.

Algunas de las medidas de salud son claramente insalubles para el sistema inmune... tambien es cierto que hay mucha gente (como señala NGAR, Ramon -el mamón  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar-) a la que había de aplicarle mano dura... y que pagamos justos por "pecadores" (imbéciles que se agolpan como borregos -lo que son en la mayoría de casos- en espacios cerrados (y abiertos) a beber, fumar y hablar gilipolleces)...

(Decía recientemente un milico franquista español que había que fusilar 26 millones de españoles... son bastantes menos la basura a limpiar pero quizá si que sea esa si no más a los que habían que reeducar en distintos niveles.)

En fin, lo voy a volver a repetir "5% salud" (o ponle 10% o 15%) y el resto plandemia... otra cosa es que al final consigan sus objetivos. Hay mucha "inercia de comportamiento" humana que superar y grandes estados que no quieren "entrar por la tira" (hacer lo que otros hacen y quieren que tu hagas también por el simple motivo de que ellos así lo hacen).

Putas!! cuídense, pero en espacios abiertos y pudiendo mantener distancia social de seguridad bájense los bozales y respiren... tomen el sol... hagan ejercicio fisico (individual).  (Y empleen dinero físico que es de los pocas herramientas que nos permite cierta libertad de acción respecto a estas Élites).

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #740 : 18 Diciembre 2020, 23:43:38 »

Ahora mismo me han dicho que ha muerto mi mejor amiga. Del covid. En Madrid. Era mi familia practicamente.

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #741 : 18 Diciembre 2020, 23:55:17 »

Ahora mismo me han dicho que ha muerto mi mejor amiga. Del covid. En Madrid. Era mi familia practicamente.

Lo siento mucho.
Hace poco también perdí a un amigo entrañable.

Saludos y salud
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #742 : 18 Diciembre 2020, 23:58:16 »

Lo siento mucho.
Hace poco también perdí a un amigo entrañable.

Saludos y salud

Gracias, hermano. Hoy voy a beber.

jc
Mariscal
*

« Respuesta #743 : 20 Diciembre 2020, 02:39:43 »

Un abrazo para TODOS. Yo de momento parece que fuera de peligro...espero que los díoses sigan creyendo en mí. Mi odio al puto mercado Libre, criminal y ASESINO sigue creciendo.... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #744 : 20 Diciembre 2020, 13:01:32 »

Directo con el Dr. Alarcos. La vacuna que nos viene, a juicio.

Son dos médicos... no dos "cuñaos" que sus conocimientos de biología y bioquímica, por ejemplo, son lo que hablan sobre el curado del jamón en la barra del bar...

---

Siento la muerte de tu amiga y tu pena. Yo, por suerte, no conozco a nadie directo (de hecho solo "conozco" -un familiar de un familiar...- de 1 persona y era muy mayor) que haya muerto por Covid19.

---

Menos miedo y más salud y libertad

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #745 : 20 Diciembre 2020, 22:55:07 »

Leo a muchas personas que hablan de conocer a alguien que murió por Covid-19.

Me pregunto cómo lo saben. ¿Porque lo dijo un médico? Porque los criterios para diagnosticar muerte por Covid son realmente lo nunca visto. Basta que el fallecido haya dado positivo en la prueba de PCR, incluso después de la muerte, para que se considere un muerto por Covid. También los médicos pueden declarar la causa de muerte por Covid si así la estiman por los síntomas.

Los síntomas no difieren de la gripe común. Médicos de Bérgamo, una de las ciudades en Italia donde se estima que fallecieron más personas percápita, aseguran que esas especificidades de que se habla de los efectos del Covid no son tales. Son básicamente las mismas que una gripe común, que mata cada año a más de un millón de personas en el mundo.

Me pregunto, cómo es posible que que el Dr. Püschel, patólogo alemán de Hamburgo, contrario a las recomendaciones de no realizar autopsias, la realizó en 140 personas supuestamente muertas debido al virus y concluyó que no hubo ningún caso en que pudiera afirmar que la causa de muerte fuera el Covid. Morían debido a las varias enfermedades que padecían.

La media de edad de muerte por Covid estimada (80-84 años) coincide con la media de edad de muerte en general de todas las causas todos los años. Mientras más viejo más probabilidad tiene uno de morir.

Leo a personas que hablan de mantener el distaciamiento y demás chorradas que nos han impuesto a la fuerza, a golpe de miedo y porra. ¿Dónde están las pruebas de que estas medidas sirven para detener la propagación de una enfermedad respiratoria viral? ¿Cómo es posible que en Suecia, donde las medidas fascistas draconiancas no se les impuso a la población, no haya habido más muertes percápita que en otros países de Europa? ¿Cómo se entiende que todos los palos que nos están dando sea para nuestro propio bien, para proteger nuestra salud, cuando la salud pública es lo primero que recortan siempre cuando lo necesitan?

Mucho más me pregunto, pero sería largo y no tengo todo el tiempo. Ah, yo tampoco creo en teorías conspiratorias, en realidad no creo en nada, soy ateo. En toda la historia del capitalismo, la burguesía ha conspirado siempre contra la clase obrera, así que no creo, pero cuando se trata del enemigo no descarto nada.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #746 : 21 Diciembre 2020, 00:31:53 »

Que en paz descanse. Un abrazo, camarada.

Leo a muchas personas que hablan de conocer a alguien que murió por Covid-19.

Me pregunto cómo lo saben. ¿Porque lo dijo un médico? Porque los criterios para diagnosticar muerte por Covid son realmente lo nunca visto. Basta que el fallecido haya dado positivo en la prueba de PCR, incluso después de la muerte, para que se considere un muerto por Covid. También los médicos pueden declarar la causa de muerte por Covid si así la estiman por los síntomas.

Los síntomas no difieren de la gripe común. Médicos de Bérgamo, una de las ciudades en Italia donde se estima que fallecieron más personas percápita, aseguran que esas especificidades de que se habla de los efectos del Covid no son tales. Son básicamente las mismas que una gripe común, que mata cada año a más de un millón de personas en el mundo.

Me pregunto, cómo es posible que que el Dr. Püschel, patólogo alemán de Hamburgo, contrario a las recomendaciones de no realizar autopsias, la realizó en 140 personas supuestamente muertas debido al virus y concluyó que no hubo ningún caso en que pudiera afirmar que la causa de muerte fuera el Covid. Morían debido a las varias enfermedades que padecían.

La media de edad de muerte por Covid estimada (80-84 años) coincide con la media de edad de muerte en general de todas las causas todos los años. Mientras más viejo más probabilidad tiene uno de morir.

Leo a personas que hablan de mantener el distaciamiento y demás chorradas que nos han impuesto a la fuerza, a golpe de miedo y porra. ¿Dónde están las pruebas de que estas medidas sirven para detener la propagación de una enfermedad respiratoria viral? ¿Cómo es posible que en Suecia, donde las medidas fascistas draconiancas no se les impuso a la población, no haya habido más muertes percápita que en otros países de Europa? ¿Cómo se entiende que todos los palos que nos están dando sea para nuestro propio bien, para proteger nuestra salud, cuando la salud pública es lo primero que recortan siempre cuando lo necesitan?

Mucho más me pregunto, pero sería largo y no tengo todo el tiempo. Ah, yo tampoco creo en teorías conspiratorias, en realidad no creo en nada, soy ateo. En toda la historia del capitalismo, la burguesía ha conspirado siempre contra la clase obrera, así que no creo, pero cuando se trata del enemigo no descarto nada.

Que manía con comparar con otros países que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Para estudiar lo que ocurre en un país hay que ir más allá de las medidas que se han tomado o dejado de tomar. Igual influye el envejecimiento de la respectiva población (Italia, España, Portugal, etc. son sociedades considerablemente envejecidas, Suecia también), o la densidad habitada (no la densidad en función del territorio sino del territorio donde vive gente) donde España está entre los primeros y Suecia de los últimos. Que vivamos apiñados como ratas en las grandes ciudades quizá tenga algo que ver en el asunto. Sin olvidar factores culturales, etc. Son muchísimos factores a tener en cuenta y las comparaciones son siempre odiosas. Además, los factores habría que considerarlos en su conjunto. Si tienes población envejecida + mucha población viviendo en el mismo sitio + 0 control en fronteras + un poder no centralizado= cóctel explosivo.

Y lo de la burguesía... otra vez más de lo mismo. A ninguna burguesía le interesa frenar la economía y tener unas caídas del PIB impresionantes. La burguesía necesita a la clase trabajadora para seguir obteniendo beneficios. ¿O quién te crees que va a manejar sus máquinas, formar a su mano de obra, servir sus cafés, limpiar sus culos y darles de comer? Como si a la burguesía, como poseedora en conjunto de los asalariados, le conveniese tener que cerrar la fábrica o la empresa para llevar a cabo nosequé plan que nadie es capaz de definir.

Pero vamos que esto lo veía clarísimamente Marx. Vio con muchísimo atino como los capitalistas entran en unas dinámicas que se vuelven independientes de su voluntad. Los capitalistas compiten ciegamente por la obtención de beneficios, sin saber que sus medidas les llevan de cabeza cada 10-20 años al abismo de las crisis. Y ahora resulta que se han puesto de acuerdo para hacer *inserte lo primero que se le pase por la cabeza*. Más aún cuando en la mayoría de sitios la patronal está criticando las medidas (como el cierre de la hostelería  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) tomadas por el gobierno.

« Última modificación: 21 Diciembre 2020, 00:40:21 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #747 : 21 Diciembre 2020, 02:26:08 »

Toda ciencia es comparativa, no existen absolutismos, hacen falta referencias. Yo no comparo Ghana con Polonia, comparo territorios dentro de una misma región con poblaciones en riesgo similares. Incluso podemos empezar a comparar ciudades dentro de un mismo país y llevarnos muchas sorpresas que no tienen ningún sentido.

Puedo seguir comparando, por ejemplo, los excesos de mortalidad que se reportan para Italia y España con respecto a otros años y lo que ha Ocurrido en Alemania. En Italia, en Lombardía, se sabe que hubo abandonos de gran cantidad de ancianos porque las personas que los cuidaban, procedentes en su mayoría de países de europa del este, regresaron con urgencia a sus países ante el inminente cierre de las fronteras. El que conozca algún anciano que necesite ayuda continua, sabrá que bastaría un par de días en total abandono para que probablemente muera. En España, las denuncias de abandono y maltrato a los ancianos no han parado. Incluso "Médicos sin Fronteras" hizo un reporte sobre esa situación. Al parecer, en Alemania este tipo de cosas no ha sucedido. ¿Realmente todo ese exceso de muerte se debe al Covid o se puede pensar que las causas hay que buscarlas en las propias medidas que se han tomado?

Claro, el capitalismo no le interesa parar la continua acumulación de capital, pero hay quien no se ha enterado todavía que por mucho que quieran eso es imposible, como lo predijo Marx. El sistema capitalista está condenado al fracaso desde su propio nacimiento debido en que depende de la acumulación infinita de capital. Las crisis económicas cíclicas del capitalismo son inevitables, la burguesía no las puede parar, lo peor es que ni siquiera lo quieren reconocer.  Ya a principios de año, antes que se desatara la histeria Covid, expertos anunciaban una crisis muy parecida a la de 1929, la que conllevó a la Segunda Guerra Mundial. En las crisis, ocurren los despidos en masa, la quiebra de empresas menores, la pequeña burguesía pasa a ocupar las filas del proletariado. ¿No es lo que está ocurriendo ahora? La crisis no es la consecuencia del Covid, es la causa. Los borregos creen en el amo, los marxistas saben de que parte está la verdad.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #748 : 21 Diciembre 2020, 03:22:55 »

Toda ciencia es comparativa, no existen absolutismos, hacen falta referencias. Yo no comparo Ghana con Polonia, comparo territorios dentro de una misma región con poblaciones en riesgo similares. Incluso podemos empezar a comparar ciudades dentro de un mismo país y llevarnos muchas sorpresas que no tienen ningún sentido.

Puedo seguir comparando, por ejemplo, los excesos de mortalidad que se reportan para Italia y España con respecto a otros años y lo que ha Ocurrido en Alemania. En Italia, en Lombardía, se sabe que hubo abandonos de gran cantidad de ancianos porque las personas que los cuidaban, procedentes en su mayoría de países de europa del este, regresaron con urgencia a sus países ante el inminente cierre de las fronteras. El que conozca algún anciano que necesite ayuda continua, sabrá que bastaría un par de días en total abandono para que probablemente muera. En España, las denuncias de abandono y maltrato a los ancianos no han parado. Incluso "Médicos sin Fronteras" hizo un reporte sobre esa situación. Al parecer, en Alemania este tipo de cosas no ha sucedido. ¿Realmente todo ese exceso de muerte se debe al Covid o se puede pensar que las causas hay que buscarlas en las propias medidas que se han tomado?

Claro, el capitalismo no le interesa parar la continua acumulación de capital, pero hay quien no se ha enterado todavía que por mucho que quieran eso es imposible, como lo predijo Marx. El sistema capitalista está condenado al fracaso desde su propio nacimiento debido en que depende de la acumulación infinita de capital. Las crisis económicas cíclicas del capitalismo son inevitables, la burguesía no las puede parar, lo peor es que ni siquiera lo quieren reconocer.  Ya a principios de año, antes que se desatara la histeria Covid, expertos anunciaban una crisis muy parecida a la de 1929, la que conllevó a la Segunda Guerra Mundial. En las crisis, ocurren los despidos en masa, la quiebra de empresas menores, la pequeña burguesía pasa a ocupar las filas del proletariado. ¿No es lo que está ocurriendo ahora? La crisis no es la consecuencia del Covid, es la causa. Los borregos creen en el amo, los marxistas saben de que parte está la verdad.

¿Las poblaciones en riesgo son similares en qué? ¿En qué Suecia tiene una población envejecida? Es lo que comentaba antes, si nos paramos solo en eso el análisis es insuficiente. Sería obviar que, por ejemplo, en el sur de Europa (Italia, España) los jóvenes se van mucho más tarde de casa, que en el mismo hogar conviven 3 generaciones, etc. Y esto por no repetir el asunto de la densidad habitada que me parece importantísimo.

Por supuesto que las medidas tienen que ver pero no se puede coger un país y mirando sus medidas sacar una conclusión. Habrá que ver la composición de esa sociedad, habrá que ver su tasa de envejecimiento, su tasa de longevidad, si ha tenido experiencias previas con pandemias, las patologías que afectan a la población, su estructura económica, etc. Decir simplemente que en Suecia no han tomado las mismas medidas que aquí y que ha muerto menos gente no sirve demasiado.

Por último, que la crisis no es la conseucencia del COVID sino su causa... Vamos a ver, estoy de acuerdo, y además es algo que han señalado bastantes marxistas, en que el tema del covid ha sido el catalizador de una crisis que se nos venía encima. Pero creo que no tiene sentido decir que es la causa (me gustaría que desarrolles más esa afirmación por si lo estoy malinterpretando).

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #749 : 21 Diciembre 2020, 23:31:00 »

Una vez leído solo puedo decir a la vacunita de  pfizer  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (que se la pongan ellos)

Una vacuna sacada a toda prisa para un virus con una letalidad bajísima... mi no poner ni harto de vino  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 78   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List