26 Noviembre 2020, 23:48:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 51113 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #660 : 30 Septiembre 2020, 20:15:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Aquí dejo otro videoblog del doctor Luis Miguel Benito de Benito desmontando todo este show de la "pandemia" ad hoc:

https://www.youtube.com/watch?v=ROy2l4zr-oI

Yo estoy ardientemente deseoso que algunos de las dos lumbreras del foro que nos aconsejaban mascarillas de gas, hacer casos a las "autoridades" y todas esas mierdas y etc... nos dijeran algo sobre el asunto... pero callan... se habrán hecho monjes y se habrán autoimpuesto voto de silencio... o el virus de chichinabo les ha infectado y como secuela* le ha quedado una "mudez"... pero esperarse, que quizá no puedan o quieran hablar pero pueden escribir, con las manitas, sus "pensamientos"   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

* el virus este es cojonudo deja todo tipo de secuelas: se te cae el pelo, el miembro no se te empina, dejas de volar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... es como un novichok

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #661 : 30 Septiembre 2020, 21:15:36 »

Aquí dejo otro videoblog del doctor Luis Miguel Benito de Benito desmontando todo este show de la "pandemia" ad hoc:

https://www.youtube.com/watch?v=ROy2l4zr-oI

Videoblog de doctores y de pseudodoctroes los hay por un tubo y a cualquier gusto. Si este doctor niega los riesgos del covid, le recomiendo ir a un hospital lleno de enfermos de covid y sin una mascarilla, respirar profundamente durante unas horas, pillar el covid y al cabo de unos meses hacer otra entrada en su videoblog contando como le va.

Esto lo recomiendo a todos los que niegan los riesgos del virus, pero curiosamente ninguno se atreve a hacerlo.

Yo estoy ardientemente deseoso que algunos de las dos lumbreras del foro que nos aconsejaban mascarillas de gas

Yo te propongo otra recomendation: te recomiendo ir a un hospital lleno de enfermos de covid y sin una mascarilla, respirar profundamente durante unas horas, pillar el covid y al cabo de unos meses poner otro mensaje en este foro contandonos como te va.

hacer casos a las "autoridades" y todas esas mierdas y etc.

Las autoridades hacen ahora lo que debieron hacer justo al comienzo. Entonces ni el daño economico seria como resulto ser, ni hubiera tantos muertos.

* el virus este es cojonudo deja todo tipo de secuelas: se te cae el pelo, el miembro no se te empina, dejas de volar  ... es como un novichok

Justamente anteayer ha muerto un amigo de mi ex-novia. Estuvo un tiempo en coma, su mujer tambien en cuidados intensivos. Tio sano y joven, sin ninguna enfermedad cronica, cuando se pillo eso pensaba que era un resfriado y no acudio al medico. Cuando acudio, ya era tarde.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #662 : 30 Septiembre 2020, 22:50:39 »

Estimado Amigo Ramón

El camarada Oso, ya se ha peleado con todos los contertulios de la taberna, donde tiene prohibida la entrada; cuando camina por el barrio los balconazis le descargan el orinal en la cabeza, y luego gritan "agua va", se queda parado esperando el enjuague pero na; el guardia-plaza ya lo expulsó pues perturba los jugadores de tute y orina y seca las plantas de los canteros. . .vamos, que ya al hombre el único lugar de pelea entretenida que le queda es este hilo.
No se lo arruines.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #663 : 01 Octubre 2020, 01:50:40 »

Estimado Amigo Ramón

El camarada Oso, ya se ha peleado con todos los contertulios de la taberna, donde tiene prohibida la entrada; cuando camina por el barrio los balconazis le descargan el orinal en la cabeza, y luego gritan "agua va", se queda parado esperando el enjuague pero na; el guardia-plaza ya lo expulsó pues perturba los jugadores de tute y orina y seca las plantas de los canteros. . .vamos, que ya al hombre el único lugar de pelea entretenida que le queda es este hilo.
No se lo arruines.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo creo que este Oso tiene el COVID-19 (y el COVID-18, y el COVID-17, y el COVID-999) y por eso quiere que todo el mundo se contamine.

Esto le paso por usar una mascara antigas usada e infectada por el COVID-19.

Salud!

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #664 : 01 Octubre 2020, 12:25:34 »

Videoblog de doctores y de pseudodoctroes los hay por un tubo y a cualquier gusto. Si este doctor niega los riesgos del covid, le recomiendo ir a un hospital lleno de enfermos de covid y sin una mascarilla, respirar profundamente durante unas horas, pillar el covid y al cabo de unos meses hacer otra entrada en su videoblog contando como le va.

Este es doctor doctor no pseudodoctor, y estuvo y continua estando en Madrid tanto en lo público como en lo privado haciendo su labor... no niega nada lo que hace es poner las cosas en su justo valor y no fomentar el miedo y la ignorancia como hacen los medios y "nuestros" politicos...

Hace lo mismo que hacen muchos otros médicos en voz baja, pero aquí en España se ha querido tapar un monton de deficiencias/errores/negligencias en la gestión a base de magnificar el peligro... por no hablar del aspecto económico  (El negocio de las mascarillas para productores y el 21% de IVA que en España tiene un producto de obligatorio consumo es de traca... el negocio de los test es otro pelotazo... el negocio de las vacunas otro tanto, pagadas por adelantado y sin haberse incluso terminado... etc etc etc)

Por cierto, la mascarilla tiene exactamente su justificación en este caso: para los que tienen que atender a pacientes con Covid19... Una exposición continuada en un ambiente con alta carga vírica... caso para el que yo nunca he criticado su utilización... yo he criticado especialmente para todo quisqui y en todo momento como es ahora... y en también con menor enfasis situaciones donde se puede mantener una distancia de seguridad y hay renovación del aire adecuada

Ya ni entro a cuando se hace actividad física demandante...

Esto lo recomiendo a todos los que niegan los riesgos del virus, pero curiosamente ninguno se atreve a hacerlo.

Tal como lo planteas sería ser estúpido someterse a esa propuesta tuya.  No es no atreverse, es que arriesgarse por poco probabilidades que tu cuerpo tenga una respuesta grave es absurdo sin sacar absolutamente nada... tu pon un estímulo adecuado veras como no faltan candidatos... pero arriesgarse para no conseguir absolutamente nada es de necios.

Yo te propongo otra recomendation: te recomiendo ir a un hospital lleno de enfermos de covid y sin una mascarilla, respirar profundamente durante unas horas, pillar el covid y al cabo de unos meses poner otro mensaje en este foro contandonos como te va.

Te remito al mensaje de arriba... ¿y qué gano yo?. Ya no pienso en algo para mi, si  pongamos que se acabara toda esta paranoia yo lo haría ... confio plenamente en mi sistema inmune aparte de la minúscula probabilidad de que cursara en mí cuerpo gravemente el covid19

Las autoridades hacen ahora lo que debieron hacer justo al comienzo. Entonces ni el daño economico seria como resulto ser, ni hubiera tantos muertos.

Lo que debieron hacer es lo que han hecho en Suecia o Bielorrusia... (Pero ese no era/es el plan)

Justamente anteayer ha muerto un amigo de mi ex-novia. Estuvo un tiempo en coma, su mujer tambien en cuidados intensivos. Tio sano y joven, sin ninguna enfermedad cronica, cuando se pillo eso pensaba que era un resfriado y no acudio al medico. Cuando acudio, ya era tarde.

¿Y?  Como pasa con muchas otras dolencias: infartos, obstrucciones intestinales, apendicitis, etc... si aguantas y aguantas por miedo o por la recomendaciones de las autoridades, como sucedió en España con el covid19, y vas tarde al hospital quizás no lo puedas contar...

Yo conozco casos de gente que ha sido asintomáticos totales y otros con signos leves (fiebre y malestar general), y las estadísticas dicen que son la mayoría... y esta es la cuestión clave: la letalidad del virus no justifica la sarta de medidas desproporcionadas que nos han obligado y obligan a tomar

---

Lo optimo pareciera viendo el acojonamiento de algunos combinar el confinamiento tipo Argentina junto a las máscaras de gas (de rostro completo y con filtro de carbón activo) incluso dentro de casa de uno...  

---

En fins... solo me queda aplaudir a los perpetradores de esta plandemia y a sus medios de manipulación... han demostrado la terrible deriva de estupidización que vive una buena parte de la población mundial y el poder inmenso de imponer su voluntad a la mayoría. Cautivos y desarmados (estamos)... y algunos con un síndrome de Estocolmo de campeonato.

---

Yo creo que este Oso tiene el COVID-19 (y el COVID-18, y el COVID-17, y el COVID-999) y por eso quiere que todo el mundo se contamine.

Esto le paso por usar una mascara antigas usada e infectada por el COVID-19.

Salud!

¡Que vá! picha mía, estoy perfectamente... salvo lo que te comenté del menisco de la rodilla izquierda, que tengo una pequeña rotura... (no he pasado ningun test de Covid19 de ningún tipo... si lo pasara y diera positivo quizá algún "periodista" de algún medio "informativo" se le ocurriría decir que el Covid19 tambien causa roturas de menisco... y lo podría sumar a todo la retaila de secuelas que "dicen que tiene"... ya todo vale en este show pladémico)

PD:_ OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE VEAIS ALGUNOS DE LOS VIDEO SUBIDOS POR EL DOCTOR L.M BENITO DE BENITO, Y LO COMPAREIS CON LO QUE NOS HAN CONTADO LOS GRANDE MEDIOS Y NUESTRA CLASE "POLÍTICA"...

« Última modificación: 01 Octubre 2020, 12:38:56 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #665 : 01 Octubre 2020, 14:10:02 »

Varios puntos para el Oso.
Se consiguió amigos poderosos: el World Economic Forum.
Está de acuerdo con él

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A medida que el número de muertos de COVID-19 supera el millón, ¿cómo se compara con otras causas de muerte?
*
*
*
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #666 : 01 Octubre 2020, 14:21:18 »

Yo conozco casos de gente que ha sido asintomáticos totales y otros con signos leves (fiebre y malestar general), y las estadísticas dicen que son la mayoría... y esta es la cuestión clave: la letalidad del virus no justifica la sarta de medidas desproporcionadas que nos han obligado y obligan a tomar
0,6% de letalidad, si además tenemos en cuenta la gran cantidad de asintomáticos sin testar, que no entran en la estadística, me hace pensar que los factores políticos/económicos sean determinantes  en la toma de decisiones. Veo a los gobiernos del mundo muy cómodos con la situación, veo intereses ecónomicos de los grandes y poderosos tinglados de la salud muy contentos con sus presentes y futuros dividendos, veo al poder financiero aprovechando esta "tregua" para reorganizarse, veo que ante una supuesta crisis sanitaria en vez de construir hospitales y contratar más médicos, enfermeras y maestros se apuesta por utilizar a la policia y al ejercito... en fin... veo cosas que no me gustan y no me convencen.

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #667 : 01 Octubre 2020, 15:20:00 »

0,6% de letalidad, si además tenemos en cuenta la gran cantidad de asintomáticos sin testar, que no entran en la estadística, me hace pensar que los factores políticos/económicos sean determinantes  en la toma de decisiones. Veo a los gobiernos del mundo muy cómodos con la situación, veo intereses ecónomicos de los grandes y poderosos tinglados de la salud muy contentos con sus presentes y futuros dividendos, veo al poder financiero aprovechando esta "tregua" para reorganizarse, veo que ante una supuesta crisis sanitaria en vez de construir hospitales y contratar más médicos, enfermeras y maestros se apuesta por utilizar a la policia y al ejercito... en fin... veo cosas que no me gustan y no me convencen.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nada más que añadir. QED

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #668 : 01 Octubre 2020, 20:01:55 »

0,6% de letalidad, si además tenemos en cuenta la gran cantidad de asintomáticos sin testar, que no entran en la estadística, 

Voy a opinar solo sobre esto.
Sobre la otra parte coincido casi al 100%

Partamos de la siguiente bases:

Una hipotética población de 100 Millones.

Los epidemiólogos afirman que se debe tener una tasa de inmunidad del 70% para lograr la llamada "inmunidad de rebaño". Si bien aun no está demostrado que se logre inmunidad a largo plazo. Es decir 70 Millones infectados en el año.
El virus es muy contagioso, así que se propaga a gran velocidad. Los 70 Millones se infectarán en un periodo relativamente corto de tiempo, digamos un año; ya vemos que el virus hace caso omiso de las estaciones (frío o calor le da igual).
Asumamos que ese 0,6% de letalidad es aun muy alto, y tomamos un 0,2% (es arbitrario, pero tan bueno como otro, pues hay opiniones de todos colores)

Es decir es 0,2% es aplicable a los 70 millones, eso nos da 140.000 de "Sobre muertes" en un año sobre el resto de las causas que continúan ocurriendo.
Si es como la gripe (otro corona virus), en términos de mutación, esto se repetirá cada año.

De todos modos haré una observación de tipo anecdótica personal:
Un medico conocido que es cirujano, y ahora en pandemia se ve obligado ha hacer casi de todo pues el importante centro médico donde opera, está desbordado de paciente.

a) El jefe de cirugía (60 y algún años, su jefe), deportista, sano (sin patologías previas) falleció hace pocos días ahí mismo de COVID. Tuvo la mejor atención que el sistema, sus colegas y amigos le pudieron dar.

b) Me dijo a mi y luego lo expuso en los medios: "En mi vida vi salir cada día, tantas bolsas negras de este centro médico"

Saludos y salud

Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #669 : 01 Octubre 2020, 21:26:30 »

a) El jefe de cirugía (60 y algún años, su jefe), deportista, sano (sin patologías previas) falleció hace pocos días ahí mismo de COVID. Tuvo la mejor atención que el sistema, sus colegas y amigos le pudieron dar.
Lo cierto es que es frecuente que se produzcan un fallos cardíacos en personas sanas y deportistas, sean estos causados por la causa que sea y es cierto también que en este "valle de lágrimas" no se queda nadie así que "a ponerse las pilas" y a trabajar en por un sistema social más justo y que tenga como prioridad absoluta las necesidades del hombre Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #670 : 01 Octubre 2020, 22:09:22 »

Nada que hacer... torrestucar se nos ha develado como un devoto covidiano   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Viva el covismo   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Amén

Todos en casita, debajo de la mesa y con la bozal puesto...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya no hay gripe, ahora todo es covid... por no hablar de toda la falta de atención a otras patologias (diabetes, canceres, insuficiencias sanguineas,  etc...), todos esos muertos por mala o nula atención ahora serán computados como covid19 en cuanto se le pase el test al finado y de positivo (y si da negativo... pues también y así la pelota de nieve sigue creciendo y rodando).

Vivan las cadenas   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y las mascarillas.

Inmunidad de rebaño  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  no se si se llegará, lo "bueno" es que no, alargar el tema y que hagan obligatoria la vacuna...
    Lo que si se que hay es REBAÑO, vaya cantidad de borregos que hay

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #671 : 01 Octubre 2020, 22:57:04 »

Lo cierto es que es frecuente que se produzcan un fallos cardíacos en personas sanas y deportistas, sean estos causados por la causa que sea y es cierto también que en este "valle de lágrimas" no se queda nadie así que "a ponerse las pilas" y a trabajar en por un sistema social más justo y que tenga como prioridad absoluta las necesidades del hombre Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No, no murió por ataque cardíaco.

Si, correcto, nadie sale vivo de esta vida.

Saludos y salud
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #672 : 02 Octubre 2020, 00:36:54 »

Nada que hacer... torrestucar se nos ha develado como un devoto covidiano   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Viva el covismo   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Amén

Todos en casita, debajo de la mesa y con la bozal puesto...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya no hay gripe, ahora todo es covid... por no hablar de toda la falta de atención a otras patologias (diabetes, canceres, insuficiencias sanguineas,  etc...), todos esos muertos por mala o nula atención ahora serán computados como covid19 en cuanto se le pase el test al finado y de positivo (y si da negativo... pues también y así la pelota de nieve sigue creciendo y rodando).

Vivan las cadenas   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y las mascarillas.

Inmunidad de rebaño  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  no se si se llegará, lo "bueno" es que no, alargar el tema y que hagan obligatoria la vacuna...
    Lo que si se que hay es REBAÑO, vaya cantidad de borregos que hay

Hola Oso

Perdón, me olvidé de ti, a pesar que eres la parte divertida de este asunto.

Espero no decepcionarte mucho, pero no, nunca estuve ni estoy bajo la mesa ni bajo la cama. . .debajo de alguna dama, pues aveces.
Desde fase 1 he tenido y tengo permiso de circulación, que he usado con criterio según mis necesidades profesionales y personales.
El barbijo/tapaboca que uso normalmente, es el de una sola capa confeccionado con la tela de filtro para polvo de las aspiradoras, que para casi la mayor parte de las situaciones, va bien, sobre todo si llevas 3-4 guardados (cada uno en su bolsa), y los vas rotando (te lo quitas les pones alcohol al 70% y a la bolsita plástica).  Si aprecio que la situación es algo más de riego, uso uno desarrollado por estos lares tricapa, que tiene las propiedades descriptas por el Amigo Ramón para ciertos filtros de máscaras: inertiza al contacto, hongos, bacterias y virus, así que normalmente va en su bolsa para no estar "quemando" sus propiedades, y admite 8 lavados  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos. . .salud no te digo por que sé que tienes para dar inclusive  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #673 : 02 Octubre 2020, 14:39:32 »

Hola Oso

Perdón, me olvidé de ti, a pesar que eres la parte divertida de este asunto.

Espero no decepcionarte mucho, pero no, nunca estuve ni estoy bajo la mesa ni bajo la cama. . .debajo de alguna dama, pues aveces.
Desde fase 1 he tenido y tengo permiso de circulación, que he usado con criterio según mis necesidades profesionales y personales.
El barbijo/tapaboca que uso normalmente, es el de una sola capa confeccionado con la tela de filtro para polvo de las aspiradoras, que para casi la mayor parte de las situaciones, va bien, sobre todo si llevas 3-4 guardados (cada uno en su bolsa), y los vas rotando (te lo quitas les pones alcohol al 70% y a la bolsita plástica).  Si aprecio que la situación es algo más de riego, uso uno desarrollado por estos lares tricapa, que tiene las propiedades descriptas por el Amigo Ramón para ciertos filtros de máscaras: inertiza al contacto, hongos, bacterias y virus, así que normalmente va en su bolsa para no estar "quemando" sus propiedades, y admite 8 lavados  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos. . .salud no te digo por que sé que tienes para dar inclusive  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hola torrestucar,

No me has decepcionado (solo un poquitito), lo que has hecho es: 1) confirmado mi intuición y 2) la has cuantificado perfectamente... Eres un covidiano leve, por suerte para ti (y para los demás) todavía puedes "volver al lado luminoso" y abandonar poco a poco o  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar [x_00054]aunque sea solo intelectualemnte la plandemia

Yo llevo la mascarilla exclusivamente por obligación, pues porque negarme me traería más perjuicios legales/económicos que malponérmela (que es como la llevo la mayor parte del tiempo y circunstancias). Las manos me las lavo como siempre... y guardo la distancia de seguridad más menos como siempre también.

La verdad es que de salud no me puedo quejar... (también me lo trabajo, me privo de cosas tanto de comer como de hacer)

--- 

Un ejemplo más de como esto está influyendo en la salud directa de la población... leeros el artículo... habla de la gravedad de otras "enfermedades", habla de la obesidad como más preocupante que la covid19... yo no digo nada del hambre/desnutrición en el mundo y su escasa repercusión mediática... o del estrés laboral (o por falta de el) y sus consecuencias en la salud... etc ... pero nuestros gobernantes (las grandes fortunas) y sus medios de ejecución y manipulación (políticos y empresas de desinformación) no montan ningun show planetario como este del covid19

Fíjate si serán poderesos (manipulando e imponiendo su voluntad) que Ramoncito que es estalinista ha caído de lleno en el covidismo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #674 : 03 Octubre 2020, 12:39:50 »

Tenemos vacunas

La primera vacuna, para el tema “único” que nos han inyectado en el cerebro, es ponerlo en su lugar, sin sobredimensionarlo tal y como parece interesar a quienes de seguro tienen la información sobre el origen, el devenir y lo que ocurrirá con el fenómeno COVID. Y es que, por supuesto, nos lo ocultan para preservar la salvaje gestión capitalista de las crisis que provocan con el fin de salvar el sistema cueste las vidas que cueste.

La segunda vacuna es asumir que no se trata de parar ninguna epidemia construida como “pandemia mundial”, sino de utilizarla para otros fines bien distintos a una supuesta actitud altruista cuyo fin loable es salvar vidas humanas. Si el objetivo de las empresas y de los estados hubiera sido este, hoy no morirían o vivirían moribundos millones de seres humanos como condición imprescindible para que funcione este sistema. No olvidemos que una minoría vivimos bien gracias a que la mayoría sobrevive en la miseria.

La tercera vacuna es no confundir prevención con miedo, con control, con la extensión, y cada vez mayor intensidad, de un estado de excepcionalidad permanente. Un estado que, mediante la instauración de un shock constante en la población, ahonda en el aislamiento (haciéndonos vulnerables), a la par que nos inocula emociones tóxicas como la ansiedad difusa, la incertidumbre, la confusión, el estrés vital, la sensación de amenaza y de riesgo, la culpabilización propia y del otro. En definitiva, sentimientos que tratan de amordazar nuestra vida cotidiana no solo de boca y nariz, sino de cuerpo y mente.

La cuarta vacuna es rebelarnos, seguir practicando la solidaridad, la lucha contra las consecuencias de un sistema que no cuida a las personas trabajadoras porque engorda a quienes nos han arrebatado la riqueza colectiva, el fruto de nuestro trabajo, con el fin de incrementar hasta el infinito su capital y patrimonio. No podemos olvidar que, quienes pagan las consecuencias en términos de miseria y muerte son, sobre todo, las clases desposeídas y los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

(Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List