01 Noviembre 2020, 01:10:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 46748 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #525 : 27 Mayo 2020, 18:20:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los españoles no somos "enemigos" de nadie, bueno, quizás un poco de los franceses y los ingleses, pero si estamos en la OTAN hacemos de mamporreros de los yankis y sin rechistar. Yo no me fío, estos mamones serían capaces de mandarles a los rusos pacientes infectados con otro virus más cabrón todavía  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por el titulo "mamporrero de los yankees" pasaron casi todos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Están hablando de vacunación en Rusia ya en otoño

Esperemos que salga todo bien, aunque yo no se si las vacunas (ni siquiera las vacunas tradicionales) son 100% eficaces. Por que entonces la gente se pilla la gripe cada año? Su cuerpo no genera anticuerpos? Entonces que diferencia habra con el covid?

y el número de muertes allí está siendo bastante bajo, quizás un poco más alto últimamente porque estarán llegando a término muchos casos con complicaciones que llevaban ya un tiempo activos.

Otro amigo de la familia se lo ha pillao. Este, junto a otros dos, tambien decian que "es una chorrada" e ignoraron todas las recomendaciones.

Mi prima y su marido siguen igual. Estan pendientes de una cuarta tomografia.

Este otro analista que me gusta leer, Podolyaka, decía que Rusia estaba siguiendo el juego con esto del alarmismo COVID para hacer un simulacro de movilización social... que les puede hacer falta en otro momento, porque considera que en esta década va a acontecer un cambio de hegemonía mundial y que va a haber momentos más tensos todavía.

Los rusos se relajaron demasiado tras la guerra fria. Mira que cosas como viene a continuacion eran tipicas. Son diapositivas de como fabricar una mascarilla casera a partir de trapos y mierda, año 1968 (el sonido tan chungo ese es un suplemento moderno):

Cualquier escolar sabia como ponerse una mascara antigas y estaba informado de los riesgos de no ponersela.

Por cierto, están aflorando las cifras de muertes en exceso en España. 12.000 casos así de repente, que no se habían contabilizado, y un total de unas 43.000 víctimas:

Al loro con la tabla de exceso de muertes, se ha llegado en Madrid a un 214% de las muertes esperadas en el periodo... una puta tragedia.

Y es que todo esto se podia haber evitado. La plena responsabilidad es de Putin las autoridades porque son ellas las que deben estar informadas de la situacion y de los riesgos, y son ellas las que toman las decisiones y las ejecutan, y son ellas las que debieron informar a la poblacion, desarrollar planes de contingencias y aplicar medidas de castigo por incumplimiento.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

« Respuesta #526 : 28 Mayo 2020, 01:56:11 »

Esperemos que salga todo bien, aunque yo no se si las vacunas (ni siquiera las vacunas tradicionales) son 100% eficaces. Por que entonces la gente se pilla la gripe cada año? Su cuerpo no genera anticuerpos? Entonces que diferencia habra con el covid?

No se sabe qué nivel de inmunidad se conseguiría ni cuánto mutaría el virus. En cualquier caso la gripe no causa lo que está causando este hijoputa de virus, todos los años hay vacuna pero yo no me la he puesto en la vida. Pienso que con el tiempo nos iremos acostumbrando al corona y dejará de ser tan grave.

Otro amigo de la familia se lo ha pillao. Este, junto a otros dos, tambien decian que "es una chorrada" e ignoraron todas las recomendaciones.

Mi prima y su marido siguen igual. Estan pendientes de una cuarta tomografia.

Que se mejoren!

Los rusos se relajaron demasiado tras la guerra fria. Mira que cosas como viene a continuacion eran tipicas. Son diapositivas de como fabricar una mascarilla casera a partir de trapos y mierda, año 1968 (el sonido tan chungo ese es un suplemento moderno):

Joder es acojonante con qué nivel de amenaza tenían que convivir. Es bastante impresionante este video.

Y es que todo esto se podia haber evitado. La plena responsabilidad es de Putin las autoridades porque son ellas las que deben estar informadas de la situacion y de los riesgos, y son ellas las que toman las decisiones y las ejecutan, y son ellas las que debieron informar a la poblacion, desarrollar planes de contingencias y aplicar medidas de castigo por incumplimiento.

La culpa de todo la tiene Putin, que nos ha hecho confiarnos por un lado y hacer que nuestros gobiernos degeneren, y por otro desconfiar de nuestros gobiernos y no hacer caso a sus sabios consjeos. Está claro no?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

« Respuesta #527 : 28 Mayo 2020, 12:53:55 »

¿Cómo no estar de acuerdo con este señor?

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, subraya que la pandemia de la COVID-19 ha puesto de manifiesto la deficiencia del ultraliberalismo como modelo de desarrollo.

“La pandemia una vez más ha refutado el mito arraigado en Occidente sobre ‘el final de la historia’ y la marcha triunfante del modelo de desarrollo ultraliberal, basado en los principios del individualismo y la creencia en que todos los problemas se pueden resolver solo con métodos de mercado”, ha escrito el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia en un artículo para el periódico chino Global Times.

Lavrov ha destacado que, durante la pandemia, los que muestran mayor resistencia son los países autosuficientes con mecanismos de movilización bien ajustados e intereses nacionales claramente definidos. Mientras que otros que emprendieron el camino de erosión de la independencia y renunciaron de manera negligente a una parte de su soberanía, perdieron, ha indicado.

Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #528 : 28 Mayo 2020, 13:32:19 »

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, subraya que la pandemia de la COVID-19 ha puesto de manifiesto la deficiencia del ultraliberalismo como modelo de desarrollo.
Pues al parecer el señor Kalantaryan disfruta bastante bien de las bondades del ultraliberalismo.
Me gustaba más el putinismo de Charly, estaba mejor motivado.

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

« Respuesta #529 : 28 Mayo 2020, 14:30:18 »

Pues al parecer el señor Kalantaryan disfruta bastante bien de las bondades del ultraliberalismo.
Me gustaba más el putinismo de Charly, estaba mejor motivado.

Tras tus quejas de nuestros comentarios "maniqueos" y tu defensa de Lukashenko por lo soviético que dice ser, viene este post, sin relación alguna ni con el COVID ni con los párrafos que enlacé, a mi entender representativos de una política de estado soberanista y bien orientada, y además con acusaciones de un medio que no me ha hecho falta verlo demasiado para ver que es liberda pura y dura. Léase, anti-Putin, al precio que sea. Comunista, nacionalista, liberal, pro-Occidente, pro-"patriotas ucranianos", pro-Navalny, denunciante de la corrupción y represión del régimen etc etc etc. Vamos, que un anti-putinismo menos putrefacto sería de agradecer. Y argumentos a favor o en contra de lo que he dicho en vez de falacias ad hominem, también.

No entiendo qué quieres decir con eso de que el putinismo de Charly estaba "mejor motivado", si quieres me lo explicas. O no, porque ya veo que tú por el motivo que sea estás escocido con Putin hasta el punto de enlazar contenidos anti-rusos y anti-marxistas que apestan a departamento de estado gringo, y así no sé si nos vamos a entender.

Por mí pasamos página.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #530 : 28 Mayo 2020, 19:25:36 »

No se sabe qué nivel de inmunidad se conseguiría ni cuánto mutaría el virus. En cualquier caso la gripe no causa lo que está causando este hijoputa de virus, todos los años hay vacuna pero yo no me la he puesto en la vida. Pienso que con el tiempo nos iremos acostumbrando al corona y dejará de ser tan grave.

Hombre, eso espero pero mi pregunta es esa: si la gripe es un virus y la misma gente cada año se la pilla, entonces tiene pinta de que la gente pueda pillar cada año el covid porque covid tambien es un virus. No se si las vacunas contra la gripe protegen al 100%.

Que se mejoren!

Estan pendintes de una cuarta tomografia y mira que llevan tiempo.

Joder es acojonante con qué nivel de amenaza tenían que convivir. Es bastante impresionante este video.

Normal, las dos potencias estaban hinchadas de armamento bacteriologico, quimico y nuclear.

A los yankees les pasaba lo mismo: "Como enterrar a millones de cadaveres en poco tiempo". Esta clase de literatura debe ser poco agradable.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La culpa de todo la tiene Putin, que nos ha hecho confiarnos por un lado y hacer que nuestros gobiernos degeneren, y por otro desconfiar de nuestros gobiernos y no hacer caso a sus sabios consjeos. Está claro no?

Y hay que aguantar porque sino Putin va a atacar.

Salud.

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #531 : 28 Mayo 2020, 19:57:01 »

Exceso de mortalidad en el Reino Unido. O sea, en el pico era mas del doble a la normal.

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #532 : 28 Mayo 2020, 20:44:17 »

Yo creo que no vale la pena pelearse camaradas. De los pocos rojos que somos, encima nos peleamos. Eso no esta bien.

Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #533 : 28 Mayo 2020, 21:15:27 »

Tras tus quejas de nuestros comentarios "maniqueos" y tu defensa de Lukashenko por lo soviético que dice ser,
Mi opinión sobre Lukashenko , creo que ya la expresé, me parece un "mal menor" lo mismo que Putin. Mi queja sobre los comentarios maniqueos no tienen nada que ver con Lukashenko como persona, simplemente me molesta/sorprende cierto tono de chovinismo en ellos y que el pueblo llano se tome tan apecho las disputas comerciales, como si de un partido de futbol se tratara.
viene este post, sin relación alguna ni con el COVID ni con los párrafos que enlacé, a mi entender representativos de una política de estado soberanista y bien orientada
¡Hombre! fuiste tú el que enlazó artículo sobre la opinión del señor Kalantaryan y el Coronavirus y respeto mucho tu opinión. A ti te puede parecer muy correcta esa política soberanista y bien orientada a libre mercado y enriquecimiento de las élites, pero a mí como pequeño bolchevique, comprenderás, que me provoque cierto rechazo y me resulte pelín cínico hablar "de las deficiencias del ultraliberalismo y de la marcha triunfante del modelo de desarrollo ultraliberal, basado en los principios del individualismo y la creencia en que todos los problemas se pueden resolver solo con métodos de mercado" Cuando el individualismo y el poder del mercado (dinero) es la única ley que rige en Rusia los últimos 30 años . Bueno... a lo mejor me equivoco y entendí mal el mensaje de Lavrov y lo que quiere transmitir es que el virus le ha hecho reflexionar y está dispuesto a volver a los principios de su juventud. ¡Ojalá!
y además con acusaciones de un medio que no me ha hecho falta verlo demasiado para ver que es liberda pura y dura. Léase, anti-Putin, al precio que sea. Comunista, nacionalista, liberal, pro-Occidente, pro-"patriotas ucranianos", pro-Navalny, denunciante de la corrupción y represión del régimen etc etc etc.
Cierto que el medio es putrefacto no lo voy a negar, pero hay que saber escuchar al enemigo. Los estalinistas estamos profundamente convencidos de la necesidad de purgar y además con el máximo rigor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar pero si hace una buena autocrítica y entrega la mansión a los pioneros, creo que el CC será magnánimo y le ofrecerá un buen puesto en el consulado de Tbilisi, por ejemplo, allí podría rehabilitarse con el trabajo diario.

porque ya veo que tú por el motivo que sea estás escocido con Putin

Yo, pobre ser humano ¿Cómo podría osar a "escocerme"?... fuera de bromas, en mi  modesta opinión Vladimir Vladimirovich (casi no me atrevo a escribir el nombre de dios en vano  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) Es ahora mismo "un mal menor", como Lukas, y viendo el panorama (páramo) político ruso (mundial) el único que puede dirigir la nave sin estrellarla contra los viejos acantilados de los 90s aunque eso no lo haga precisamente un "santo de mi devoción"
hasta el punto de enlazar contenidos anti-rusos y anti-marxistas
Con todo cariño VVP, me parece que patinas un poco aquí identificando ruso y marxista. Es la primera vez en toda mi larga y atribulada existencia que se me tilda de anti-ruso y anti-marxista y me hace tanta gracia que no me ofende, más bien me preocupa, igual es que no me expreso bien. Si esa es tú impresión igual, como se suele decir: "me lo tengo que hacer ver" o igual te lo "tienes que mirar tú" no sé...
No entiendo qué quieres decir con eso de que el putinismo de Charly estaba "mejor motivado"
Pues eso, que el putinismo de Charly me gustaba más, era menos enrevesado, más sincero no necesita mentar a la URSS ni al márxismo ni todo eso... Es putinista y ya está.

Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #534 : 28 Mayo 2020, 21:18:58 »

Yo creo que no vale la pena pelearse camaradas. De los pocos rojos que somos, encima nos peleamos. Eso no esta bien.
tienes toda la razón.
VVP y Ramón si en algo os ofendí, desde ya mi más sincera disculpa.

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #535 : 28 Mayo 2020, 21:21:33 »

tienes toda la razón.

No hay problema camarada.

Abrazos stalinistas.

VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

« Respuesta #536 : 28 Mayo 2020, 22:57:16 »

Hombre, eso espero pero mi pregunta es esa: si la gripe es un virus y la misma gente cada año se la pilla, entonces tiene pinta de que la gente pueda pillar cada año el covid porque covid tambien es un virus. No se si las vacunas contra la gripe protegen al 100%.

En la naturaleza parece haber un proceso de ajuste constante. La gripe del 18 que mató cincuenta millones de personas siguió con nosotros pero nos adaptamos a ella, y ella a nosotros, es más rentable para un virus no ser letal. Muchos resfriados de hecho son coronavirus. Veremos, pero normalmente esa es la forma natural en que pasan las cosas...

Son unos pioletazos con cariño  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Todos nos los podemos llevar alguna vez, lo importante es intentar ser constructivos aunque a veces haya desacuerdos. Yo también me he llevado alguno que otro y tengo que decir que me han hecho reconsiderar las cosas.

Mi opinión sobre Lukashenko , creo que ya la expresé, me parece un "mal menor" lo mismo que Putin. Mi queja sobre los comentarios maniqueos no tienen nada que ver con Lukashenko como persona, simplemente me molesta/sorprende cierto tono de chovinismo en ellos y que el pueblo llano se tome tan apecho las disputas comerciales, como si de un partido de futbol se tratara.

OK. Sólo aclarar que no defiendo la posición rusa como un "quítate tú para ponerme yo" o como una cuestión comercial, ni mucho menos, sino como un camino necesario para evitar la posición de debilidad geopolítica y enfrentamiento entre dos países que deberían estar juntos o de hecho ser uno sólo. Y la peor parte creo que se la llevan los más débiles, o sea Bielorrusia, a la que se va a utilizar sin compasión.

¡Hombre! fuiste tú el que enlazó artículo sobre la opinión del señor Kalantaryan y el Coronavirus y respeto mucho tu opinión. A ti te puede parecer muy correcta esa política soberanista y bien orientada a libre mercado y enriquecimiento de las élites, pero a mí como pequeño bolchevique, comprenderás, que me provoque cierto rechazo y me resulte pelín cínico hablar "de las deficiencias del ultraliberalismo y de la marcha triunfante del modelo de desarrollo ultraliberal, basado en los principios del individualismo y la creencia en que todos los problemas se pueden resolver solo con métodos de mercado" Cuando el individualismo y el poder del mercado (dinero) es la única ley que rige en Rusia los últimos 30 años . Bueno... a lo mejor me equivoco y entendí mal el mensaje de Lavrov y lo que quiere transmitir es que el virus le ha hecho reflexionar y está dispuesto a volver a los principios de su juventud. ¡Ojalá!

Lo enlacé porque me parecía interesante que Lavrov enunciara de forma tan sucinta lo que hemos comentado más de una vez en este hilo, es decir, que países vasallos (él no lo puede decir así de claro pero yo sí) con estados desmantelados y comidos por la carcoma neoliberal han fracasado miserablemente mientras que otros "más pobres pero más dignos" han aguantado la prueba mucho mejor. Me esperaba comentarios a favor o en contra de ese planteamiento.

Me parece bien que sean de tu cuerda, pero Putin, Lavrov y Shoigu son considerados los "baluartes" del integracionismo euroasiático y enemigos naturales de las élites atlanticistas que coparon los puestos de responsabilidad en la Rusia de los 90. Entre lo que hacen ellos y lo que harían los oligarcas y sus burócratas lacayos en su lugar hay una diferencia gigantesca. Si no fuera así, en Rusia no quedaría ya nada para robar.
Cierto que el medio es putrefacto no lo voy a negar, pero hay que saber escuchar al enemigo. Los estalinistas estamos profundamente convencidos de la necesidad de purgar y además con el máximo rigor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar pero si hace una buena autocrítica y entrega la mansión a los pioneros, creo que el CC será magnánimo y le ofrecerá un buen puesto en el consulado de Tbilisi, por ejemplo, allí podría rehabilitarse con el trabajo diario.

Bueno, menos mal que lo ves tan putrefacto como yo. He puesto un enlace sobre esta (nueva?) forma de manipulación en el hilo de la quinta columna. Lo intentan por la izquierda, por la derecha y por el centro, la cosa es no dejar que nos la cuelen  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

fuera de bromas, en mi  modesta opinión Vladimir Vladimirovich (casi no me atrevo a escribir el nombre de dios en vano  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) Es ahora mismo "un mal menor", como Lukas, y viendo el panorama (páramo) político ruso (mundial) el único que puede dirigir la nave sin estrellarla contra los viejos acantilados de los 90s aunque eso no lo haga precisamente un "santo de mi devoción"

Pues tengo que estar de acuerdo, no hay ningún gobernante perfecto y todo depende de hacer lo que hace falta en cada momento. Marx el primero en reconocer que cada país y cada situación tiene su camino, y el de Rusia pasa por una reconstrucción nacional seria. La misma China con un partido comunista en el poder usa el capitalismo de estado para crear las condiciones de defensa del país y desarrollo de la población que no podría conseguir sólo con ideología y sin dinero. Ellos lo reconocen y tienen un plan trazado para pasar progresivamente al socialismo. Las políticas de Putin y modificaciones de la constitución en el fondo no están haciendo algo tan distinto, o por lo menos esa es mi impresión. La cuestión es si la tendencia es mejorar o a empeorar. Y no sería a mejorar si Putin no fuera un buen gobernante y no fuera en serio, eso me parece muy claro.

Con todo cariño VVP, me parece que patinas un poco aquí identificando ruso y marxista. Es la primera vez en toda mi larga y atribulada existencia que se me tilda de anti-ruso y anti-marxista y me hace tanta gracia que no me ofende, más bien me preocupa, igual es que no me expreso bien. Si esa es tú impresión igual, como se suele decir: "me lo tengo que hacer ver" o igual te lo "tienes que mirar tú" no sé...

Es que no he dicho nada de tí sino del material que has enlazado compañero. No creo que seas anti-ruso ni anti-marxista, pero esas fuentes sí lo son.

Pues eso, que el putinismo de Charly me gustaba más, era menos enrevesado, más sincero no necesita mentar a la URSS ni al márxismo ni todo eso... Es putinista y ya está.

Bueno, pues lo siento pero yo seguiré usando referencias marxistas porque son las mías y porque además aquí para variar se entienden. Sin perjuicio de que Putin me parezca un estadista como la copa de un pino.

A sus pies!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Edito: perdón por el tocho off-topic
« Última modificación: 28 Mayo 2020, 23:02:08 por VVP » En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

« Respuesta #537 : 29 Mayo 2020, 00:55:43 »

Una teoría provocadora pero que da que pensar acerca de las medidas anti-COVID en Rusia:

Los ejercicios terminaron: el 26 de mayo, Putin "anunció un desfile", y el 27 de mayo, el Ministerio de Salud ordenó que se redujera el circo COVID  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #538 : 29 Mayo 2020, 16:33:31 »

“La pandemia una vez más ha refutado el mito arraigado en Occidente sobre ‘el final de la historia’ y la marcha triunfante del modelo de desarrollo ultraliberal, basado en los principios del individualismo y la creencia en que todos los problemas se pueden resolver solo con métodos de mercado”, ha escrito el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia en un artículo para el periódico chino Global Times.

Lavrov ha destacado que, durante la pandemia, los que muestran mayor resistencia son los países autosuficientes con mecanismos de movilización bien ajustados e intereses nacionales claramente definidos. Mientras que otros que emprendieron el camino de erosión de la independencia y renunciaron de manera negligente a una parte de su soberanía, perdieron, ha indicado.

Lavrov es Einstein y Putin es Newton...    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Preparate porque ya estoy terminando de redactar mi última respuesta a tu réplica de "mis" comentarios...  ten el fortasec cerca  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar te va a ser más necesario que la mascarilla/barbijo/bozal

pd.- estoy tardando porque no tengo ya muchas ganas de entrar a estos pseudodebates... me estoy haciendo viejo y práctico... si hay que mandar a tomar por el culo a alguien se le manda y a otra cosa....  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #539 : 29 Mayo 2020, 16:41:55 »

No hay problema camarada.

Abrazos stalinistas.

Yo presumo de haber inventado una frase que dice así: "no hay más peligroso que dos tontos dándose la razón"... la explico, aunque no creo que haga falta: un tonto reafirma al otro tonto, y el otro tonto hace lo mismo diciendo algo con respecto al primero... y entran en una vorágine de reforzamiento o reafirmación de sus tesis compartidas...

Por un lado tenemos a VVP y Ramón con su "acojonamiento mascarillil y etc"... y por otro bando tenemos a los gloriosos Krasny Bogatyr y el no menos glorioso Amador URRSUS que aunque respetuosos con las normas-ocurrencias de las "autoridades" (con una autoridad basada en yo que sé... y por miedo a que nos metan mano en el monedero) hacemos lo que nos sale del nabo y nos gusta el bigotudo por su irredenta defensa de nuestra añorada (y quizas idealizada) Unión Soviética.

...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (escribo estas lineas cargadito de vermú, lo reconozco, el vino a mi me pone amoroso... aunque si te pasas igual te arranco la cabeza  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)444

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List