no tendremos los datos de muertes esperadas vs reales para Rusia? Me está pasando que me fío más de sus datos que de los nuestros, sería bueno tenerlos para calibrar un poco mejor la tasa de mortalidad de la enfermedad, que yo creo que está por el 1% basado en los datos rusos, pero faltaría saber si allí se están escapando muchas muertes por COVID de ser contabilizadas.
Ni idea, creo que vi alguno hace semanas pero no tiene mucho sentido hacer una regresion porque las condiciones van cambiando (como la introduccion de mascaras FFP3 en lugar de otras que no sirven de nada, o de la cuarentena. Pero claro, a saber hasta que punto la gente la va a cumplir).
Lo que hay es esto: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarEl ratio de la mortalidad es temprano sacarlo, porque la gente no se muere justo al infectarse sino tarda bastantes dias.
Si todo el mundo hace lo que se hizo en China, el resultado eserado sera similar al de China Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarPero la gente es gilipollas y sigue yendo a restaurantes y de fiesta. Voy a decir lo que dije hace semanas: hace falta castigarles con multas o incluso encerrar forzosamente en una cuarentena por un par de semanas. De los contrario la epidemia va a continuar hasta que se muera el ultimo cretino que viola sistematicament todas las normas y precauciones y va infectando al resto (pero en este "resto" habra algun otro cretino que seguira haciendo lo mismo), o se invente una vacuna.
Es que todo esto es
disciplina, coño. Es como el SIDA. Los que se infectan es porque no cumplen con las precauciones. O se chutan docientos con la misma heringuilla, o se dan por culo, o se van de putas sin condon.
Los investigadores han llegado a la conclusión de que la presencia de rastros de coronavirus en las aguas residuales podría revelar un brote de coronavirus incluso antes de que se registren casos confirmados.
Vamos, hay que hervir el aguita o comprar en botellas. Buen dato.
Para los que entiendan el inglés aqui tienen a CNN con las suyas. Ya era cuestión de tiempo que empezara a tirarle a Rusia.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarSería bueno confirmar que tan veridico es esto y donde realmente es, aunque a decir verdad no se ve mucho y como siempre todo es es tratar de colgarse de la brocha para presentar "grandes noticias".
Ni idea de donde es aquel hospital, ni siquiera dicen el nombre del hospital, y sabiendo lo "honestos" que son estos medios, no hay que fiarse una mierda de ellos, porque estar mintiendo descaradamente es su practica habitual.
Poner como prueba unos mensajes del watsapp es de risa.
El numero de muertos e infectados es correcto, pero en eso no van a mentir porque es muy facil de comprobar.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarSaludos camaradas.