27 Junio 2022, 12:20:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 [180] 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 205877 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2685 : 03 Febrero 2022, 17:16:49 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Quedarse sin linfocitos B por supuesto que no es una gracia y no se sabe a la larga qué puede acarrear, pero llevo años en la misma situación donde cada 6 meses por un período de 6 meses vivo sin linfocitos B, y por ende sin inmunoglobulinas, y hago una vida normal estando inmunodeprimido. Sin embargo el resto de las células del sistema inmune se mantienen en niveles normales y el resto de los parámetros que me miden en la sangre están en perfecto estado. Ya lo dije una vez, yo soy un ejemplo de que las gripes no se combaten simplemente con inmunoglobulinas y muy probablemente sea lo que menos cuente. No suelo tener infecciones ni gripes peores que las de cualquier otra persona. A eso es a lo que me refiero con estar perfectamente.

Te deseo una larga y prospera vida, gran camarada (comunista, tú sí) Ivaper!!!. 

(Eso es gracias a los linfocitos NK...   Sólo los tenemos los No-Komunishtas... los komunisthas tragacionistas carecen de ellos y por eso tienen que obedecer y pincharse lo que le digan sus amos)

Funcionan, son seguras y absolutamente necesaria   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   y al séptimo pinchazo tienes asegurado el Nirvana el Valhalla y el Paraiso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Vivimos rodeados de auténticas mafias (los complejos militar-industrial, la BigFarma, los BigMedias), y algunos forman parte de ellas y ni se enteran...

Creo recordar haber escuchado un video de o en Scabelum.com (Luis de Miguel Ortega) no hace mucho donda daba ejemplos de como funcia el sistema sanitario en España... acojonante.

Menos mal que tenemos a grandes komunistragacionistas como Nuestro Gran Majadero Ramón y el dortó Lobotoncio69 abriéndonos los ojos, concretamente el de abajo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar -con ozono-... y de la gran mayoría del resto del foro y su indiferencia a este tema mejor que "no comment"...

En fin...

pd.- Hay que ver los camioneros canadienses, vaya panda de derechuzos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!!! no como los filántropos globalistas, que son todos de izquierda!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2686 : 03 Febrero 2022, 20:34:50 »

"???????? ????????????????????????????ó???? ???????? ???????? ????????????????????": ????????????????????, ????????????????????????????, ????????????????????????????????????????... (???????????????? ???????? ???????????? ???????????????? ???????? ???????????????????? ????????????????????????)

Dejo este videito cortito para y por si algún despertable lo lee o sigue este hilo... etc.

El resto ya sabéis: mucho beeee, sí bwana, lo que diga la zienzia y los hespertos, y derechuzo el que se oponga a los planes de la élite... que todo es por nuestro bien.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y a tomar mucho* por culo, por supuesto   (*mucho de lo que sea que ellos quieran: normas, pruebas, confinamientos, mascarillas, datos, relatos ... incluso ozono  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

A mamarla tragacionistas...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2687 : 04 Febrero 2022, 16:46:58 »

Los criminales están sueltos y actúan con total impunidad. Hospital alemán niega la atención a un niño de 3 años que necesitaba una operación de corazón porque sus padres estaban sin vacunar.

Original: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los hospitales se negaron a atender al niño porque sus padres no estaban vacunados

El niño, de 3 años, será operado en Grecia, pero el caso pone de manifiesto los dilemas éticos a los que se enfrentan las autoridades sanitarias.

El niño, que no ha sido nombrado, fue hospitalizado con una grave enfermedad cardíaca

Por Nektaria Stamouli
31 de enero de 2022 3:01 pm

ATENAS - El caso de un niño chipriota de 3 años al que se le negó inicialmente el tratamiento en hospitales extranjeros porque sus padres no estaban vacunados ha suscitado la preocupación de si se debe permitir a los médicos rechazar a los pacientes.

Después de que tres países se negaran a tratar al niño, éste se encuentra ahora en Grecia a la espera de ser operado.

El niño, que no ha sido nombrado, fue hospitalizado con una grave enfermedad cardíaca. Como los hospitales chipriotas no podían realizar la intervención necesaria, el Ministerio de Sanidad dispuso que el niño fuera trasladado en ambulancia aérea a Alemania el pasado jueves.

Sin embargo, un día antes de que se realizara el traslado, el hospital de Fráncfort informó a las autoridades chipriotas de que no se llevaría a cabo porque los padres del niño no se habían puesto la vacuna COVID-19.

Chipre sugirió que el niño podría ir acompañado de un tutor legal en lugar de sus padres, pero esta sugerencia fue rechazada.

Un funcionario del Ministerio de Sanidad alemán confirmó que no hay ninguna norma que diga que los hospitales no pueden tratar a personas no vacunadas, y mucho menos a niños cuyos padres no están vacunados. Sin embargo, el funcionario añadió que cada hospital tiene sus propias restricciones y llega a sus propios acuerdos con los pacientes.

"Las políticas sanitarias -incluidas las de vacunación- y su aplicación concreta son responsabilidad de los Estados miembros, no de la Comisión", dijo un portavoz del departamento de salud de la Comisión Europea.

Las autoridades chipriotas intentaron que centros sanitarios especializados del Reino Unido e Israel realizaran la operación, pero fueron rechazados por la misma razón aducida por Alemania.

Sin embargo, el niño fue trasladado por aire a la vecina Grecia el sábado y será operado en un hospital privado de Atenas, según la directora general del Ministerio de Sanidad chipriota, Christina Yiannaki.

Los padres fueron vacunados el jueves, pero todavía tendrían que esperar seis semanas antes de ser aceptados por los hospitales extranjeros y el niño tiene que ser operado inmediatamente.

"Sé que los pacientes no vacunados son admitidos en los hospitales de Alemania", dijo el padre del niño, Alexey Matveev, de nacionalidad rusa y residente en Chipre. "No sabía que tenía que estar vacunado para que mi hijo fuera operado en ese hospital. Si lo hubiera sabido, por supuesto que lo habría hecho... Estoy sana y no quería vacunarme. Me parece inadecuado que se vacune a alguien que está sano".

Yiannaki dijo que los padres habían sido informados con antelación de la necesidad de la vacunación.

Los funcionarios chipriotas dijeron que habían sugerido a los padres que recibieran la vacuna de una sola dosis de J&J, para acelerar el proceso, pero ellos se negaron. Matveev rechazó esa afirmación y dijo que habían recibido la vacuna de Pfizer por consejo del centro médico alemán.

El niño se sometió a otra operación en verano, pero entonces sólo se exigió una prueba de PCR para que los padres le acompañaran, según Avraam Elia, director de la clínica de pediatría del hospital Makarios, donde el niño estaba ingresado. Las autoridades chipriotas han dicho que advirtieron a los padres de que las normas podrían cambiar y que podría exigirse la vacunación.

El caso del niño pone de manifiesto la cuestión ética de si los médicos deben rechazar a los pacientes no vacunados o, en este caso, a los padres no vacunados.

Un hospital de Boston, en Estados Unidos, rechazó a un paciente de 31 años para un trasplante de corazón, al menos en parte, por no estar vacunado contra el coronavirus, según dijo su padre.

El Hospital Brigham and Women's de Boston retiró a DJ Ferguson de su lista de trasplantes, diciendo en un comunicado a la BBC que, debido a la escasez de órganos disponibles, tienen que hacer todo lo posible "para garantizar que el paciente que reciba un órgano trasplantado tenga las mayores posibilidades de supervivencia." que debía operarse urgentemente del corazón porque sus padres no estaban vacunados.

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2688 : 05 Febrero 2022, 12:26:08 »

El silencio suicida de la izquierda ante la gestión de la pandemia Covid

Yo diría que no se están suicidando,están siguiendo los pasos previstos en su programa burgués porque esos que todavía se llaman izquierda no son más que la misma burguesía bajo un ropaje progre.

Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2689 : 05 Febrero 2022, 13:58:37 »

El silencio suicida de la izquierda ante la gestión de la pandemia Covid

Yo diría que no se están suicidando,están siguiendo los pasos previstos en su programa burgués porque esos que todavía se llaman izquierda no son más que la misma burguesía bajo un ropaje progre.

Coño!!! Te me has adelantado... estaba leyéndolo cuando he hecho un alto para ponerlo por aquí (para que lo degusten los grandes kamarradas komunishtas tragacionistas) y ZAS!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El esbirro está muy calladito... y el majaderin idem.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2690 : 06 Febrero 2022, 15:08:10 »

Muere el bebé nacido en un parto asistido por el médico negacionista inhabilitado

El pequeño falleció el viernes en el hospital Son Espases tras complicaciones el lunes en el parto

El bebé que fue atendido en un parto en un agroturismo en Santa Eulària por el médico negacionista Ángel Ruiz Valdepeñas falleció este viernes en el hospital de Son Espases, de Mallorca, adonde había sido trasladado después de complicaciones surgidas durante el nacimiento. Así lo confirmaron fuentes de IbSalut consultadas por Periódico de Ibiza y Formentera.

Cabe recordar que, tras el alumbramiento de la criatura el pasado lunes en una propiedad privada situada en la carretera de Cala Llonga, el bebé sufrió una parada cardiorrespiratoria, por lo que fue llevado de urgencias a Can Misses, de donde se derivó a Mallorca debido a la gravedad de su estado.

La Guardia Civil abrió entonces una investigación para esclarecer la responsabilidad de Ruiz Valdepeñas en los problemas originados en el parto, ya que, además, este médico había sido suspendido de sus funciones en junio de 2020 por el Área de Salud de Ibiza y Formentera por negar públicamente la existencia de la pandemia. Fue entonces cuando el Colegio Oficial de Médicos de Baleares (Comib) le retiró la colegiación por un período de seis años y le impuso una multa de 16.660 euros que el facultativo tenía la intención de recurrir. De paso, Ruiz Valdepeñas denunció al presidente de la asociación, José Manuel Valverde Rubio por realizar, en su opinión, declaraciones falsas cuando su «único delito», dijo, era «pensar de manera diferente».

Un término «despectivo»

En este sentido, el médico negacionista cargó contra todos los que lo califican así, porque, a su parecer, se trata de un término «despectivo» que tiene que ver con la ausencia de libertad de expresión antes que con otros motivos. Sin embargo, el vicepresidente del Comib, Carles Recasens, subrayó que, si se llegara a confirmar la participación del médico suspendido -y que, por tanto, no podía ejercer su profesión en el ámbito público ni en el privado-, se trataría de un asunto «muy grave».

Para el Comib, los hechos protagonizados por el médico serían, en ese caso, de «una grandísima irresponsabilidad», máxime cuando no se trata de la primera vez que incumple las normas. Ya en junio de 2020 asistió en Madrid a una manifestación convocada contra el nuevo orden mundial y, en un vídeo, aseguró no entender el porqué del uso de la mascarilla ni la utilidad de la distancia social, al tiempo que llamaba a la desobediencia.

Sin embargo, y aunque al principio declinó confirmar su participación en el parto registrado en un agroturismo de Ibiza, en una segunda llamada Ángel Ruiz Valdepeñas aclaró que, a petición de la familia, sí asistió a la parturienta y al bebé. De hecho, aseguró que el pequeño respiraba «perfectamente nada más nacer» y que, por motivos que se desconocen, entró en parada cardiorrespiratoria.

Incluso, se preguntó qué hubiera sido del pequeño si él no le hubiera estado asistiendo durante unos 30 minutos con masajes cardíacos y maniobras de reanimación, manteniendo la cadena de supervivencia del neonato.

El pasado verano, su nombre también salió en los medios de comunicación cuando se negó a presentar en el aeropuerto una de las pruebas requeridas en el control de entrada. También fue visto recientemente en Can Misses durante una manifestación de un grupo de antivacunas en la que increpaban a la gente que acudía a vacunarse.

Afortunadamente, según el Colegio Oficial de Médicos de Baleares, el número de seguidores de su filosofía es «minoritario, por no decir residual».

-----------------------------------------------------

Vaya, vaya, vaya... Resulta que uno de los más famosos antivacunas de España ha participado en uno de esos partos en casa (que ya hay que ser irresponsable para no ir al hospital cuando se sabe que muchos de los partos asistidos en casa salen mal) que suelen hacer los magufillos y el bebé se ha muerto. Recordemos que ese hijo de la gran puta estaba suspendido de colegiación (lo de inhabilitado ya no lo sé). Pero vamos que si no estás colegiado no puedes ejercer. El resultado es un bebé muerto por culpa de los bebelejías retrasados.

Veamos que han dicho nuestros ilustres bebelejías sobre este tipo en el foro:

Otro valiente y honrado médico... entre tanto cobarde y comprable matasanos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Valiente y honrado médico" si es que me tengo que descojonar en tu cara  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Matasanos", ya vemos que el único que ha matado aquí a bebés sanos ha sido este hijo de puta. Esto es lo que pasa cuando te dedicas a defender a los bebelejías, que luego matan a alguien con su negligencia y pagan justos por pecadores. A mí se me caería la cara de vergüenza viendo este comentario. "Valiente y honrado" un tipo que está suspendido de colegiación y se dedica, negligentemente, a participar en partos asistidos EN CASA (y para más inri el tipo no es ni matrón ni obstreta). Menos luces que una narcolancha  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2691 : 06 Febrero 2022, 17:02:07 »

"Valiente y honrado médico" si es que me tengo que descojonar en tu cara  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Matasanos", ya vemos que el único que ha matado aquí a bebés sanos ha sido este hijo de puta. Esto es lo que pasa cuando te dedicas a defender a los bebelejías, que luego matan a alguien con su negligencia y pagan justos por pecadores. A mí se me caería la cara de vergüenza viendo este comentario. "Valiente y honrado" un tipo que está suspendido de colegiación y se dedica, negligentemente, a participar en partos asistidos EN CASA (y para más inri el tipo no es ni matrón ni obstreta). Menos luces que una narcolancha  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A ti no se cae la cara de vergüenza por nada, campeón, pues llevas 2 años justificando todo este "sainete"... y al Fauci al Gates al Schwab a Pfizer y a todo lo que está a favor de este plan globalista además de macronegocio ...

Y vete a tomar mucho ozono... y sigue pinchándote... a la octava dicen que se empieza a recobrar el pensamiento propio y algo de vergüenza.

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2692 : 06 Febrero 2022, 17:39:15 »

Coronavirus: Extremadura registra cinco muertes diarias por covid durante las últimas tres semanas.

De 106 muertos, 91 vacunados.
  85'8% de los fallecidos estaban vacunados. Datos oficiales.
  Pero siguen diciendo que las vacunas funcionan.

Qué manada de sinvergüenzas!!!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2693 : 06 Febrero 2022, 18:14:18 »

Este manipulador se baja ahora con una noticia en que se culpa a alguien de haber matado a un bebé sin la menor prueba. Incluso, si fuera que este médico al final es culpable por irresponsable, es el caso de una persona, no que todos los médicos "negacionistas" prefieren los partos caseros a los hospitales.

Lo peor es que este sinvergüenza saca a relucir este caso para desacreditar a las personas que han sufrido la represión del estado y se queda callado ante los crímenes oficialistas que se están cometiendo. Hay varios casos de niños muertos después de nacer o abortos por falta de asistencia médica debido a que la prioridad en los hospitales resulta ser el puto test en vez de la salud del paciente.

Bebé muere después de nacer. La madre llega al hospital con urgencia, la hacen esperar para hacerle un test y tener el resultado:

A una mujer con sangramiento se le niega la entrada al hospital por no tener hecho un test y aborta:

El tipo se queda callado también ante la cantidad de niños muertos debido a las "vacunas" que él ha publicitado aquí, para no hablar de los abortos que han incrementado en más de un 300%. Incluso hay niños que mueren debido al consumo de leche materna de madres vacunadas. Eso lo callan los medios y su vocero en este foro:

Ya no hablemos del crimen que se ha cometido durante toda la pandemia donde se han forzado por decreto tratamientos inadecuados que provocaban muertes.

Este promotor del miedo pandémico y de las grandes farmacéuticas ya no tiene nada que decir, está ahogado y dando los últimos estertores, porque toda esta mierda ya se ha venido abajo. Cada vez más gente está despertando y más tarde o más temprano los putos criminales y sus colaboradores van a pagar.

Rosa Luxemburgo
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2694 : 06 Febrero 2022, 18:27:53 »

Era obvio, las llamadas vacunas ni siquiera protegen contra la enfermedad grave, pero ahora lo dicen ellos mismos. Director de la sala de Covid en hospital israelí lo deja claro.

El 80% de los casos graves de COVID están totalmente vacunados", dice el director del hospital de Ichilov. La vacuna no tiene "ningún efecto significativo en relación con la enfermedad grave", dice el profesor Yaakov Jerris.

Israel National News
03.02.22 15:12

¿Están los hospitales israelíes realmente sobrecargados de pacientes no vacunados contra el COVID? Según el profesor Yaakov Jerris, director de la sala de coronavirus del Hospital Ichilov, la situación es completamente opuesta.

"Ahora mismo, la mayoría de nuestros casos graves están vacunados", dijo Jerris a Channel 13 News. "Se han puesto al menos tres inyecciones. Entre el setenta y el ochenta por ciento de los casos graves están vacunados. Por lo tanto, la vacuna no tiene importancia en lo que respecta a la enfermedad grave, por lo que sólo entre el veinte y el veinticinco por ciento de nuestros pacientes no están vacunados."

Jerris también reveló parte de la confusión en la notificación de los casos. En una reunión de gabinete celebrada el domingo, dijo a los ministros: "Definir un paciente grave es problemático. Por ejemplo, un paciente con una enfermedad pulmonar crónica siempre ha tenido un nivel bajo de oxígeno, pero ahora tiene un resultado positivo en la prueba del coronavirus, lo que técnicamente lo convierte en un 'paciente grave por coronavirus', pero eso no es exacto. El paciente sólo está en una situación difícil porque tiene una enfermedad subyacente grave".

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Original: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por cierto, según los datos oficiales (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) Israel tiene el 72% de la población vacunada.

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2695 : 06 Febrero 2022, 21:20:12 »

A ti no se cae la cara de vergüenza por nada, campeón, pues llevas 2 años justificando todo este "sainete"... y al Fauci al Gates al Schwab a Pfizer y a todo lo que está a favor de este plan globalista además de macronegocio ...

Hay un pequeño problema en tu planteamiento, Amador. A mí no me has visto aquí decir ni de Fauci, ni de Gates ni de Schwab que sean "valientes y honrados". Nunca les he dedicado alabanzas y creo que no les he mencionado prácticamente (casi) nunca (una o dos veces y cuando tú los has traído al debate). El que los está mentando como un esquizoide cada día, en cada comentario, eres tú. A mí los filántropos de este tipo me producen náuseas (de hecho, en un mensaje de hace más de un año lo dije), pero de ahí a creer que nos están vacunando para genocidarnos hay un trecho enorme. Yo los pondría a picar piedras en un gulag en Murcia, pero tú al líder de "Médicos por la verdad", el señor Ángel Ruiz-Valdepeñas, le has llamado "valiente y honrado" y lo has promocionado por el foro con fanfarria.

Recordemos, este señor que está suspendido de colegiación y no puede ejercer, ha participado en un parto asistido en casa y por su puta negligencia ha muerto un bebé. Y a este tipejo se ha dedicado a comerle la polla nuestro amigo Amador.

Pequeñísimas diferencias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y vete a tomar mucho ozono... y sigue pinchándote... a la octava dicen que se empieza a recobrar el pensamiento propio y algo de vergüenza.

El ozono es cosa vuestra, amigo.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2696 : 06 Febrero 2022, 21:37:06 »

Este manipulador se baja ahora con una noticia en que se culpa a alguien de haber matado a un bebé sin la menor prueba. Incluso, si fuera que este médico al final es culpable por irresponsable, es el caso de una persona, no que todos los médicos "negacionistas" prefieren los partos caseros a los hospitales.

Resulta que ese hijo de puta es el fundador de "Médicos por la verdad", ese grupito que os habéis dedicado a promocionar por aquí como ratas. Y resulta que por su negligencia ha muerto un niño. ¿O qué hacía participando en un parto asistido en casa cuando no estaba colegiado y por lo tanto no podía ejercer? ¿Por qué no le recomendó a la embaraza el ir a un hospital para garantizar su seguridad? Es que hay que ser un puto subnormal (como tú) para no ver la relación que existe entre ser un antivacunas bebelejías magufoide y realizar prácticas que ponen en peligro la vida de madres e hijos. Porque es, precisamente, su magufismo el que le lleva a realizar estas prácticas "alternativas" y a "ayudar" a dar a luz a una mujer en su casa.

Lo peor es que este sinvergüenza saca a relucir este caso para desacreditar a las personas que han sufrido la represión del estado y se queda callado ante los crímenes oficialistas que se están cometiendo. Hay varios casos de niños muertos después de nacer o abortos por falta de asistencia médica debido a que la prioridad en los hospitales resulta ser el puto test en vez de la salud del paciente.

Represión del Estado merecida visto lo visto. Si ese señor estuviese entre rejas tal vez ese niño seguiría con vida.

Bebé muere después de nacer. La madre llega al hospital con urgencia, la hacen esperar para hacerle un test y tener el resultado:

A una mujer con sangramiento se le niega la entrada al hospital por no tener hecho un test y aborta:

Sinceramente, tus fuentes las cojo con kilos y kilos de sal. Veo Alertadigital por ahí y es que me descojono. Después un vídeo de 45 minutos en telegram que está en Italiano pues no tengo ni puta idea de si es verdad o no.

Pero vamos que no se me caerán los anillos por decir que si eso ha ocurrido y se le ha negado asistencia médica a una persona por no estar vacunada me parece una puta vergüenza y que, por supuesto, se debería ofrecer asistencia médica a toda persona (independientemente de su estado de vacunación).

El tipo se queda callado también ante la cantidad de niños muertos debido a las "vacunas" que él ha publicitado aquí, para no hablar de los abortos que han incrementado en más de un 300%. Incluso hay niños que mueren debido al consumo de leche materna de madres vacunadas. Eso lo callan los medios y su vocero en este foro:

Esa información no tiene absolutamente ninguna validez (ni credibilidad).

Este promotor del miedo pandémico y de las grandes farmacéuticas ya no tiene nada que decir, está ahogado y dando los últimos estertores, porque toda esta mierda ya se ha venido abajo. Cada vez más gente está despertando y más tarde o más temprano los putos criminales y sus colaboradores van a pagar.

¿Y cómo vas a hacer que paguen? Si no habéis podido evitar que la mayoría de poblaciones de europa se vacunen. ¿Con el juicio ese de Nuremberg 2.0 que tiene la misma validez que mis cojones en almíbar? No me hagas reír  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2697 : 06 Febrero 2022, 22:39:22 »

La misma respuesta de este vendido lo delata. Es que está tan cagado que no tiene forma de recurvar para atrás y así, sigue la huyendo hacia delante porque no le queda más remedio. Da igual que las víctimas denuncien, los medios no le dan voz y este colaborador, perfecto propagandista del sistema criminal capitalista, se dedica también a tratar de negar las quejas de las víctimas.

Los criminales y los colaboradores probablemente no paguen por ningún juicio dentro del capitalismo. Están las condiciones más que nunca creadas para el camino al Socialismo, porque aquí lo que es seguro es que no hay vuelta a la democracia burguesa. Así que será la clase obrera quien se ocupe de los criminales.

Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2698 : 07 Febrero 2022, 13:48:15 »

---

Aquí dejo estos enlaces...

---

Y por último dejo estos dos videitos (uno es parte del otro, con la traducción subtitulada de esa breve parte). Apuntando o abundando en eso de las condiciones creadas para un cambio.

Brzezinski y el masivo despertar político global.

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2699 : 07 Febrero 2022, 14:10:57 »

La misma respuesta de este vendido lo delata. Es que está tan cagado que no tiene forma de recurvar para atrás y así, sigue la huyendo hacia delante porque no le queda más remedio.  

Yo creo que simplemente no sabes qué significa "estar cagado". Porque la forma en que lo utilizas denota que no tienes ni pajolera idea. En mi país estar cagado significa tener miedo, y si estás insinuando eso perdona que me descojone en tu cara  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿De quién tengo que tener miedo? ¿De ti? ¿De Amador?  

Da igual que las víctimas denuncien, los medios no le dan voz y este colaborador, perfecto propagandista del sistema criminal capitalista, se dedica también a tratar de negar las quejas de las víctimas.

Y lo dice el que, ante la noticia de que uno de los líderes del grupo al que han estado haciendo de cheerleader ha matado a un bebé con su negligencia, se dedica a intentar salvar la "reputación" del resto de médicos "negacionistas" en vez de decir ni una sola palabra sobre lo ocurrido. Que no cuela, chaval.

Que no tienes ninguna credibilidad, ya la perdiste en tus primeros mensajes cuando me intentaste manipular lo que dije y tuviste que recular como un pringao porque quedaste en evidencia. Y ahora tienes aún menos porque nada de lo que has dicho ha ocurrido. Nada, ni ADE, ni píldoras electrónicas contra la COVID-19, ni esterilidad, ni na de na. Como para creer nada de lo que pasas.

Los criminales y los colaboradores probablemente no paguen por ningún juicio dentro del capitalismo. Están las condiciones más que nunca creadas para el camino al Socialismo, porque aquí lo que es seguro es que no hay vuelta a la democracia burguesa. Así que será la clase obrera quien se ocupe de los criminales.

Jajajajajaaja y lo dice ahora cuando ha estado pasando por aquí la mierda de "juicio" farsa (un juicio de mentira que no discurre por los cauces de la justicia) del Reiner Fuellmich. Es que esto os describe perfectamente, pasáis mierda que no tiene ninguna validez, como esos "juicios" que son un teatrillo barato, y pretendéis que la gente os crea.

Por cierto, no os he visto a ninguno decir nada de las manifestaciones que hubo en Euskadi y Navarra bajo el lema de "Hagamos frente a la dictadura de la burguesía" y que reunió el día 29 a más de 7.000 personas. Se denunció la precariedad laboral, las medidas represivo-policiales adoptadas en la pandemia (tema pasaporte covid, etc.), el empobrecimiento de la juventud, etc. Pero aquí ni mu. Será porque esta gente es lista y admiten que las vacunas funcionan, al tiempo que se oponen a las medidas represivas y autoritarias (vamos la posición que he adoptado yo aquí). Y estos sí son comunistas. Pero parece que a algunos lo que les gusta es la marginalidad de los grupúsculos antivacunas que se entretienen con historias de píldoras electrónicas, grafeno y nanochips.

Aquí las movilizaciones: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A cascarla.

PD: Que alguien le diga al tipejo este que es imposible un aumento de los cánceres en cerca de un 300% (como decía unos mensajes atrás) por las vacunas. Es imposible que los niveles de cáncer aumenten en 1 AÑO tantísimo. Más que nada porque el cáncer tarda años en desarrollarse.

Por supuesto, este bit de datos me sugiere, más que cualquier otra cosa de este "volcado de la base de datos DMED", que los aumentos observados son falsos y probablemente se deban a problemas de informes. ¿La razón? El cáncer tarda años en desarrollarse. Los aumentos reales de 300-1000% en un año nunca suceden.

Es biología simple. La carcinogénesis no ocurre tan rápido. Cualquier aumento de una magnitud tan grande en la incidencia de cáncer en un solo año no puede deberse a una exposición ambiental o una vacuna. Los cambios en la incidencia del cáncer debido a tales exposiciones solo se manifiestan años más tarde.

¿Y se supone que tú sabías de biología? Años de estudios tirados por la borda por leer grupos magufos en telegram. ¡Qué final tan patético!
« Última modificación: 07 Febrero 2022, 14:13:07 por Floriponcio69 » En línea

Páginas: 1 ... 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 [180] 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List