Amador, al final los dos demuestran de la sustancia de que están hechos, a parte de que son cobardes ambos porque saben que el anonimato y la internet los protege. En fin, no vale la pena ni molestarse, ellos mismos se califican. Es que son de la calaña del tal Maksim, un tipo tan bajo que ni se respeta a sí mismo.
De paso dejo un artículo muy divertido.
Gobierno Alemán: "La ocupación de camas ha disminuido notablemente desde el inicio de la pandemia de Covid-19".El gobierno alemán ha declarado oficialmente que la ocupación de camas ha disminuido notablemente desde el inicio de la pandemia de Covid-19.
Anti-Spiegel
31 de enero de 2022 18:55
Es realmente fascinante las noticias sobre Covid-19 que los "medios de calidad" ocultan a sus lectores. Uno de estos informes proviene de la respuesta del gobierno alemán a una pequeña pregunta de dos diputados de AfD en el Bundestag. En la pregunta 2 de la pequeña pregunta, los diputados preguntaron al gobierno federal cómo reaccionó ante las acusaciones de que el número de camas en los hospitales se había reducido en medio de la pandemia debido a la Ley de Futuros Hospitalarios.
La ocupación de camas se redujo notablemente durante la pandemia
Con el trasfondo de que, como resultado de la ley, el número de camas de cuidados intensivos en Alemania ha disminuido en casi un tercio, mientras que al mismo tiempo el gobierno federal justifica las restricciones de Corona con una posible sobrecarga de las unidades de cuidados intensivos, esta es una pregunta muy legítima. Después de todo, uno habría esperado que el gobierno federal aumentara el número de camas de cuidados intensivos en tiempos de una supuesta pandemia altamente peligrosa, no que las redujera.
La respuesta del gobierno federal es sorprendente, porque no niega la acusación, sino que escribe en su respuesta a la pequeña pregunta:
"En la medida en que la reducción del número de camas previstas es un requisito previo para la financiación de las medidas de adaptación de las habitaciones de los pacientes a las necesidades especiales de tratamiento de una pandemia, cabe señalar que
la ocupación de las camas ha disminuido notablemente desde el comienzo de la pandemia de Corona."
En lenguaje llano: el gobierno federal pagó primas en la ley a los hospitales que redujeron el número de camas y también dice abiertamente que la reducción del número de camas no es un problema porque "la tasa de ocupación de camas ha disminuido notablemente desde el comienzo de la pandemia de Corona".
¿Cómo?
¿Y qué hay de la catástrofe hospitalaria que se proclama desde hace casi dos años? ¿Qué pasa con el hacinamiento en las unidades de cuidados intensivos con el que el gobierno federal ha estado fantaseando todo el tiempo? Nada de esto ha sucedido, y si las enfermeras estaban y están al límite de su capacidad, entonces no tiene nada que ver con la pandemia y una sobrecarga del sistema sanitario relacionada con Corona, sino sólo con el hecho de que el gobierno federal ha recortado sistemáticamente el sistema sanitario durante décadas.
¿Y qué pasa con los "medios de comunicación de calidad" que supuestamente mantienen una mirada crítica sobre el gobierno federal? No han informado al respecto, aunque la respuesta del gobierno federal tiene fecha del 25 de enero, es decir, hace casi una semana.
¿Qué magnitud tiene la crisis de la enfermería?
La respuesta del gobierno es aún más abstrusa cuando se trata de la cuestión del personal de enfermería. Los diputados querían conocer la escasez de personal de enfermería en las unidades de cuidados intensivos. Al fin y al cabo, esta escasez de enfermeras se cita como motivo de la sobrecarga del sistema sanitario y, por tanto, como justificación de las restricciones de Corona. Los diputados querían saber:
"Según el conocimiento del gobierno federal, ¿cuál es el nivel de personal en el campo de los cuidados intensivos, y cuál fue la proporción media de enfermeras por paciente en este campo para el año 2021 (por favor, desglose por estado federal)?"
La respuesta del Gobierno Federal es reveladora:
"El Gobierno Federal no dispone de datos fiables sobre el número de enfermeras y médicos formados en medicina intensiva. Las profesiones de los cuidados intensivos no pueden delimitarse de forma aislada ni siquiera en las estadísticas de empleo de la Agencia Federal de Empleo".
Así que el gobierno federal no tiene ni idea de la magnitud de la lamentable escasez de enfermeras en las unidades de cuidados intensivos, pero habla de todo tipo de medidas y además paga primas a las enfermeras por culpa de Corona. Pero, evidentemente, no sabe cuántas personas trabajan en el campo, cuántas están realmente sobrecargadas de trabajo, etc.
El gobierno federal dice abiertamente: No tenemos ni idea.
¿Una urgencia enfermera agravada por la vacunación obligatoria?
Y otra pregunta era interesante, porque mientras el gobierno federal se queja de que tiene muy pocas enfermeras, ha introducido la vacunación obligatoria, lo que ha hecho que las solicitudes de empleo en muchos periódicos alemanes estén dominadas por enfermeras no vacunadas. Por ello, los diputados querían saber qué piensa hacer el gobierno federal ante un posible empeoramiento de la escasez de enfermeras:
"¿Qué medidas piensa tomar el gobierno federal en caso de que la vacunación obligatoria del personal de enfermería provoque una oleada de despidos en este sector, como ya ha ocurrido, por ejemplo, en el estado norteamericano de Nueva York?"
La respuesta del Gobierno Federal fue de nuevo sorprendente:
"El Ministerio Federal de Sanidad no dispone de datos sobre si, y en caso afirmativo, cuántos empleados de residencias de ancianos, servicios de atención ambulatoria y hospitales abandonarían los sectores mencionados debido a la introducción de la vacunación obligatoria en los centros."
El gobierno federal vuelve a decir: no tenemos ni idea.
Así de peligrosa es la pandemia....
El gobierno federal no puede dar respuestas a las preguntas fundamentales sobre la supuesta pandemia tan peligrosa. Si se tiene en cuenta que el gobierno federal ha estrangulado la economía, ha puesto la deuda nacional por las nubes y ha restringido las libertades garantizadas en la Ley Fundamental porque la pandemia está al rojo vivo, se trata de un nivel de incompetencia que ni siquiera yo podría haber imaginado.
Todos los que creen en la narrativa propagada oficialmente por Corona deberían ahora protestar masivamente contra esto, porque a sus ojos un gobierno tan incompetente tendría que poner en peligro la vida de la mitad de los ciudadanos alemanes. Imagínese que estamos viviendo en medio de una epidemia en llamas y que el gobierno federal ha estado volando a ciegas durante dos años....
¿O acaso es completamente diferente y la pandemia no es tan peligrosa y, por lo tanto, el gobierno federal no se preocupa en absoluto de estos datos porque ni siquiera importan?
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarOriginal: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar