27 Junio 2022, 12:43:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 [178] 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 205879 veces)
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2655 : 28 Enero 2022, 17:50:58 »

Enfermera alemana que ha estado casi dos años atendiendo a pacientes en los centros Covid dice que actualmente la mayoría de estos pacientes son doblemente vacunados. También denuncia el hecho de que hay muchísimas personas vacunadas con graves efectos adversos y que no son reconocidos como tal, son personas sin voz. Dice que no se vacunará y que por supuesto, será despedida. El gobierno y médicos corruptos continúan diciendo que las terapias intensivas están llenas de no vacunados.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Grupo de médicos y científicos se presentan en las protestas de Washington y denuncian que la gran mayoría de los muertos por Covid son consecuencia de a malas terapias impuestas por el gobierno, a pesar de existir muchísimas terapias alternativas que son efectivas. El CDC y la FDA impusieron protocolos basados en Remdesivir y ventiladores, que mataban a las personas, incluso a los sanos. Nunca se habían impuestos protocolos de manera burocrática para cualquier tipo de paciente, sin que los médicos pudieran tomar la decisión más adecuada que considerasen en dependencia del tipo de situación y paciente.

Panel de científicos, médicos, enfermeras y víctimas de las llamadas vacunas denuncian la inutilidad de la vacunación y los graves efectos secundarios producidos por las vacunas, incluyendo la muerte de jóvenes, que no son reconocidos en los hospitales. El caso de personas que han sido utilizadas como cobayas en los estudios clínicos todavía es más grave porque los casos graves no han sido contados en las publicaciones de estos estudios. Ese fraude que no tiene otro adjetivo que el de criminal y genocida.

En el video aparece una madre con su hija de 12 años (2:28:20) que participó en el estudio de Pfizer y tuvo horribles efectos adversos quedando en silla de ruedas y alimentada con sondas. La madre denuncia que en la publicación de Pfizer (dos grupos de niños de 1300 participantes en cada uno) el caso de su hija aparece simplemente como dolor de estómago. No se sabe de otros niños con eventos adversos graves porque Pfizer se ha dedicado de meter todo eso bajo la moqueta. Esa es la vacuna que se publicita para niños y muchos padres que creen en los putos gobiernos vacunan a sus hijos debido al miedo irracional que les han metido en la cabeza.

En el mismo video aparece una mujer que participó en el estudio clínico de AstraZeneca (2:39:40). Tuvo graves efectos adversos después de la primera dosis, lo cual hizo que se le descartara del estudio, pero al mismo tiempo no se le tuvo en cuenta para el conteo de los efectos adversos. Dice que conoce a muchos como ella, además de 15 personas que terminaron suicidándose después de las horribles consecuencias de la vacunación, sobre todo los graves problemas neurológicos. Había creado un grupo en Facebook donde estas personas o familiares contaban su experiencia. Facebook eliminó el grupo. Los médicos no los reconocen como víctimas de las vacunaciones y los monopolios tecnológicos también les quitan la voz.

« Última modificación: 28 Enero 2022, 17:54:33 por incredulousvaper » En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2656 : 29 Enero 2022, 14:14:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   "COSAS" de esta gran empresa COMUNISTA Y FILANTROPA  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Este también despertó pero hace mucho mucho tiempo ha...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Es peor que lo de China, pues en China la mayoría de gente prospera y mejora su nivel de vida... aquí al revés.

Y cuando desaparezca el dinero físico... bye bye amigos, en el establo y con cencerro. Pero todo por nuestro bien y salud... el NeoComunismo eugenésico de la élite financiera, por supuesto NADA que ver con el que alguno aquí trata de arroparse o disfrazarse Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... citando a Engels y a Stalin  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y la ratita con qué y por donde estará infectando ultimamente.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2657 : 29 Enero 2022, 17:22:55 »

Erich Fromm: "El hombre ha perdido su capacidad de desobedecer"

Reyes, sacerdotes, señores feudales, patrones de industrias y padres han insistido durante siglos en que la obediencia es una virtud y la desobediencia es un vicio. Para presentar otro punto de vista enfrentamos esta posición con la formulación siguiente: la historia humana comenzó con un acto de desobediencia, y es probable que termine por un acto de obediencia.

Según los mitos hebreos y griegos, la historia humana se inauguró con un acto de desobediencia. Adán y Eva, cuando vivían en el Jardín del Edén, eran parte de la naturaleza; estaban en armonía con ella, pero no la trascendían. Estaban en la naturaleza como el feto en el útero de la madre. Todo esto cambió cuando desobedecieron una orden. Al romper vínculos con la tierra y madre, al cortar el cordón umbilical, el hombre emergió y fue capaz de dar el primer paso hacia la independencia y la libertad. El acto de desobediencia liberó a Adán y Eva y les abrió los ojos. Se reconocieron uno a otro como extraños y al mundo exterior como extraño e incluso hostil. El “pecado original” lejos de corromper al hombre, lo liberó; fue el comienzo de la historia humana. El hombre tuvo que abandonar el Jardín del Edén para aprende fiar en sus propias fuerzas y llegar a ser plenamente humano.

Para los profetas la historia es el lugar en que el hombre se vuelve humano, desarrollando sus capacidades de razón y amor, hasta que crear una nueva armonía entre él, sus congéneres y la naturaleza. Esta nueva armonía se describe como “el fin de los días”, ese periodo de la historia en que hay paz entre el hombre y el hombre, y entre el hombre y la naturaleza. Es un “nuevo” paraíso creado por el hombre mismo.

También para el mito griego de Prometeo, toda la civilización humana se basa en un acto de desobediencia. Prometeo, al robar el fuego de los dioses, echó los fundamentos de la evolución del hombre. No habría historia humana si no fuera por el “crimen” de Prometeo. Él, como Adán y Eva, es castigado por su desobediencia. Pero no se arrepiente ni pide perdón. Por el contrario, dice orgullosamente, : “Prefiero estar encadenado a esta roca, antes que ser el siervo obediente de los dioses”.

El hombre continuó evolucionando mediante actos de desobediencia. Su desarrollo espiritual solo fue posible porque hubo hombres que se atrevieron a decir no. Pero además su evolución intelectual dependió de su capacidad de desobediencia – desobediencia a las autoridades que trataban de amordazar los pensamientos nuevos, y a la autoridad de acendradas opiniones según las cuales el cambio no tenía sentido-.

Si la capacidad de desobediencia constituyó el comienzo de la historia humana, la obediencia podría muy bien, provocar el fin de la historia humana. No estoy hablando en términos simbólicos o poéticos. Existe la probabilidad de que la raza humana destruya la civilización y también toda la vida sobre la tierra. Estamos viviendo técnicamente en la era atómica, pero la mayoría de los hombres -incluida la mayoría de los que están en el poder- viven aún emocionalmente en la Edad de Piedra. Si la humanidad se suicida, será porque la gente obedecerá a quienes le ordenan apretar los botones de la muerte; porque obedecerá a las pasiones arcaicas de temor, odio, codicia; porque obedecerá a los clisés obsoletos de soberanía estatal y honor nacional.

Pero no quiero significar que toda la desobediencia sea una virtud y toda obediencia un vicio. Tal punto de vista ignoraría la relación dialéctica que existe entre obediencia y desobediencia. Un acto de obediencia a un principio es necesariamente un acto de desobediencia a su contra parte, y viceversa. Antígona constituye el ejemplo clásico de esta dicotomía. Si obedece a las leyes inhumanas del Estado, Antígona debe desobedecer necesariamente las leyes de la humanidad. Si obedece a estas últimas, debe desobedecer a las primeras. Todos los mártires de la fe religiosa, de la libertad y de la ciencia han tenido que desobedecer a quienes deseaban amordazarlos, para obedecer a su propia conciencia, a las leyes de la humanidad y la razón. Si un hombre solo puede obedecer y no desobedecer, es un esclavo; si solo puede desobedecer y no obedecer, es un rebelde (no un revolucionario); actúa por cólera, despecho, resentimiento, pero no en nombre de una convicción o de un principio.

Sin embargo, para prevenir una confusión entre términos, debemos establecer un importante distingo. La obediencia a una persona, institución o poder (obediencia heterónoma) es sometimiento; implica la abdicación de mi autonomía y la aceptación de una voluntad o juicio ajenos en lugar del mío. La obediencia a mi propia razón o convicción (obediencia autónoma) no es un acto de sumisión sino de afirmación. Mi convicción y mi juicio, si son auténticamente míos, forman parte de mí. Si los sigo, estoy siendo yo mismo.

Es preciso dos precisiones más. La palabra conciencia se utiliza para expresar dos fenómenos que son muy distintos entre sí. Uno es la “conciencia autoritaria”, que es la voz internalizada de una autoridad a la que estamos ansiosos de complacer y temerosos de desagradar. La conciencia autoritaria es la conciencia de la que habla Freud, y a la que llamó superyó. Este superyó representa las órdenes y prohibiciones del padre internalizadas y aceptadas por el hijo debido al temor.

Distinta de la conciencia autoritaria es la “conciencia humanística”; ésta es la voz presente en todo ser humano e independiente de sanciones y recompensas externas. La conciencia humanística se basa en el hecho de que como seres humanos tenemos un conocimiento intuitivo de lo que es humano e inhumano, de lo que contribuye a la vida y de lo que la destruye. Es la voz que nos reconduce a nosotros mismos, a nuestra humanidad.

La conciencia autoritaria (superyó) es también obediencia a un poder exterior a mí, aunque este poder haya sido internalizado. Conscientemente creo que estoy siguiendo a mi conciencia; en realidad, sin embargo, he absorbido los principios del poder. La obediencia a la “conciencia autoritaria”, tiende a debilitar la “conciencia humanística”, la capacidad de ser uno mismo y de juzgarse a sí mismo.

También debe precisarse, por otra parte, la afirmación de que la obediencia a otra persona es ipso facto sumisión, distinguiendo la autoridad “irracional” de la autoridad racional. Un ejemplo de autoridad racional es la relación que existe entre alumno y maestro; uno de autoridad irracional es la relación entre esclavo y dueño. En ambas relaciones se acepta la autoridad de la persona que ejerce el mando, pero los interese del alumno y del maestro, en el caso ideal, se orientan en la misma dirección, es decir, el maestro se siente satisfecho si logra hacer progresar al alumno; si fracasa, ese fracaso es suyo y del alumno. El dueño del esclavo, en cambio, desea explotarlo en la mayor medida posible. Al mismo tiempo, el esclavo trata de defender lo mejor que puede sus reclamos a un mínimo de felicidad. Los interese del esclavo y del dueño son antagónicos.

Hay otra distinción paralela a ésta: la autoridad racional lo es porque la autoridad, sea la que posee un maestro o un capitán de barco que da órdenes en una emergencia, actúa en nombre de la razón que, por ser universal, podemos aceptar sin someternos. La autoridad irracional tiene que usar la fuerza o la sugestión, pues nadie se prestaría a la explotación si dependiera de su arbitrio evitarlo.

¿Por qué se inclina tanto el hombre a obedecer y por qué le es tan difícil desobedecer? Mientras obedezco al poder del Estado, de la Iglesia o de la opinión pública, me siento seguro y protegido. En verdad, poco importa cuál es el poder al que obedezco. Es siempre una institución, u hombres, que utilizan de una u otra manera la fuerza y que pretenden fraudulentamente poseer la omnisciencia y la omnipotencia. Mi obediencia me hace participar del poder que reverencio, y por ello me siento fuerte. No puedo cometer errores, pues ese poder decide por mí; no puedo estar solo, porque él me vigila; no puedo cometer pecados, porque él no me permite hacerlo, y aunque los corneta, el castigo es sólo el modo de volver al poder omnímodo.

Para desobedecer debemos tener el coraje de estar solos, errar y pecar. Pero el coraje no basta. La capacidad de coraje depende del estado de desarrollo de una persona.

Sólo si una persona ha emergido del regazo materno y de los mandatos de su padre, sólo si ha emergido como individuo plenamente desarrollado y ha adquirido así la capacidad de pensar y sentir por sí mismo, puede tenerel coraje de decir “no” al poder, de desobedecer. Una persona puede llegar a ser libre mediante actos de desobediencia, aprendiendo a decir no al poder. Pero no sólo la capacidad de desobediencia es la condición de la libertad; la libertad es también la condición de la desobediencia. Si temo a la libertad no puedo atreverme a decir “no”, no puedo tener el coraje de ser desobediente. En verdad, la libertad y la capacidad de desobediencia son inseparables; de ahí que cualquier sistema social, político y religioso que proclame la libertad pero reprima la desobediencia, no puede ser sincero. Hay otra razón por la que es tan difícil atreverse a desobedecer, a decir “no” a la autoridad. Durante la mayor parte de la historia humana la obediencia se identificó con la virtud y la desobediencia con el pecado. La razón es simple: hasta ahora, a lo largo de la mayor parte de la historia, una minoría ha gobernado a la mayoría. Este dominio fue necesario por el hecho de que las cosas buenas que existían sólo bastaban para unos pocos, y los más debían conformarse con las migajas.

El hombre ha perdido su capacidad de desobedecer, ni siquiera se da cuenta del hecho de que obedece. En este punto de la historia, la capacidad de dudar, de criticar y de desobedecer puede ser todo lo que media entre la posibilidad de un futuro para la humanidad, y el fin de la civilización.

Erich Fromm
Publicado 18 hours ago por LEJOS DEL TIEMPO

Aquí dejo este texto para los tragacionistas obedientes... obediacionistas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Y la cucaracha dónde estará?

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2658 : 30 Enero 2022, 04:59:23 »

Ottawa: cientos de miles de protestantes contra la vacunación obligatoria. Trudeau abandona la ciudad.

El Freedom Convoy, con más de 100.000 camiones, llega a Ottawa. La ciudad se llena de manifestantes, se calculan cientos de miles de participantes. El primer ministro Trudeau escapa de la ciudad.

Live en Ottawa: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rosa Luxemburgo
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2659 : 30 Enero 2022, 14:05:37 »

Las mascarillas perjudican sobre todo a las mujeres embarazadas, los niños y los adolescentes por el aumento de la concentración de CO2

tkp 10 de enero de 2022

Es fácil medir y comprender intuitivamente que la resistencia a la respiración y el espacio muerto de las mascarillas FFP2, en particular, aumentan el contenido de dióxido de carbono en el aire que respiramos. A los fanáticos de la máscara les gusta negarlo, pero sin presentar ningún dato que lo demuestre. No pueden, y los que lo niegan no suelen saber cómo medirlo. Pero también se trata del efecto biológico en los seres humanos.

Por Peter F. Mayer

Un nuevo metaestudio realizado por médicos y científicos alemanes aborda estos efectos y los valores medidos. El artículo se publicó en ResearchSquare, pero luego se borró porque supuestamente se publicó por error. Sin embargo, esto no es cierto, ya que los autores están de acuerdo, pero sus comentarios en este sentido también fueron eliminados. Los trabajos científicos que van en contra de la religión Corona son tratados de la misma manera que los trabajos de Galileo fueron tratados por la Iglesia Católica.

Pero vayamos al contenido del estudio. Los autores buscaron en la literatura con respecto a la exposición al dióxido de carbono y el uso de máscaras faciales. Los datos observacionales y experimentales son útiles para una evaluación del riesgo-beneficio de las mascarillas como intervención no farmacéutica popular contra el SARS-CoV2 en la población general. Las máscaras impiden la respiración al aumentar la resistencia y el volumen del espacio muerto, lo que provoca la reinhalación de CO2 con cada respiración.

Según los datos medidos esta mañana en el Observatorio Sonnblick, la concentración de CO2 ya ha subido a 422 ppm, es decir, 422 moléculas de CO2 por millón de moléculas de aire, lo que corresponde a un contenido de CO2 de aproximadamente 0,04%.

El uso de mascarillas durante más de 5 minutos conlleva una posible exposición crónica al dióxido de carbono del 1,41% al 3,2% del aire inhalado. Aunque la acumulación suele estar dentro de los límites de exposición a corto plazo, hay que considerar los efectos a largo plazo basándose en datos experimentales.

Los expertos en toxicidad de la Armada estadounidense han fijado los límites de exposición para los submarinos con tripulación femenina en un 0,8% de CO2, basándose en estudios con animales que indican un mayor riesgo de nacimientos de bebés muertos.

Además, los datos experimentales en mamíferos expuestos crónicamente al 0,3% de CO2 muestran malformaciones con daños irreversibles en las neuronas y una reducción del aprendizaje espacial causada por la apoptosis (muerte) de las neuronas en el tronco cerebral y la reducción de los niveles sanguíneos del factor de crecimiento similar a la insulina 1 (IGF1). Con efectos significativos en tres parámetros de medición (morfológicos, funcionales, marcadores), esta exposición crónica al 0,3% de CO2 debe definirse como tóxica. Hay más datos sobre la exposición crónica al 0,3% de CO2 en mamíferos adolescentes que provoca la destrucción de las neuronas, incluida la reducción de la actividad, el aumento de la ansiedad y el deterioro del aprendizaje y la memoria. Existe un riesgo potencial de efectos adversos por la imposición de obligaciones de máscara ampliadas, especialmente para los subgrupos vulnerables.

Existen pruebas circunstanciales que sugieren que el enmascaramiento prolongado puede estar relacionado con los nacimientos de niños muertos que se observan actualmente y con el menor rendimiento verbal-motor y cognitivo general de los niños nacidos durante la pandemia. El enmascaramiento prolongado en mujeres embarazadas, niños y adolescentes no ha sido probado ni estudiado a fondo. Basándose en los datos disponibles sobre animales, se necesita urgentemente un análisis de riesgo-beneficio y es necesario reconsiderar el requisito de enmascaramiento con advertencias adecuadas.

Conclusiones

Los niveles elevados de dióxido de carbono en sangre son una piedra angular del llamado síndrome de fatiga inducida por la máscara (MIES). En muchos estudios se ha demostrado científicamente un aumento significativo de los niveles de dióxido de carbono mientras se lleva la mascarilla, especialmente en el caso de las mascarillas FFP2, que tienen un mayor espacio muerto y resistencia a la respiración.

Los datos de los animales muestran efectos adversos probados del CO2 elevado inhalado a largo plazo con umbrales superiores al 0,3%, 0,5% y 0,8%. El riesgo para el desarrollo mental de los niños comienza en niveles superiores al 0,3%, para el desarrollo sexual de los adolescentes varones en niveles superiores al 0,5%, y para la vida de los no nacidos en niveles superiores al 0,8%, lo que conlleva una reducción del rendimiento cognitivo, una menor fertilidad y nacimientos muertos.

Existen pruebas circunstanciales que sugieren que el uso generalizado de la mascarilla puede estar relacionado con las observaciones actuales de un aumento significativo de entre el 28% y el 33% de los nacidos muertos en todo el mundo y una reducción de dos desviaciones estándar completas en el rendimiento verbal, motor y cognitivo general entre los niños nacidos durante la pandemia.

Asumiendo que el tiempo es una variable toxicológica equivalente a la dosis, no se puede decir que el uso diario a largo plazo de las máscaras sea seguro, ya que la exposición a dosis diarias más pequeñas no será significativamente diferente de la exposición a una sola dosis alta. En lugar de preocuparse únicamente por los riesgos potenciales de un futuro aumento perjudicial a largo plazo del CO2 en la atmósfera con implicaciones para la salud humana, la investigación debería centrarse también en el actual aumento del CO2 en el aire que respiramos, inducido por las máscaras, con sus múltiples implicaciones.

En el artículo, los autores se centraron sólo en el CO2, pero otros contaminantes de las máscaras también podrían contribuir a los efectos toxicológicos a largo plazo, como la inhalación de microfibras sintéticas, compuestos cancerígenos y compuestos orgánicos volátiles.

Hay que tener en cuenta que el aumento del contenido de dióxido de carbono del aire respirado detrás de la máscara también puede provocar un desplazamiento del oxígeno. En este caso, la hipoxia podría entrar en juego además de la hipercapnia, lo que sin duda sería muy importante para las malformaciones (por ejemplo, las malformaciones de la columna vertebral debidas a la hipoxia).

El requisito general de enmascaramiento ampliado, especialmente para los niños y las mujeres embarazadas, es una medida que no se ha probado ni estudiado a fondo. Según la bibliografía encontrada, las máscaras presentan algunos riesgos toxicológicos imprevisibles con respecto al dióxido de carbono.

Teniendo en cuenta la escasa eficacia antiviral de las mascarillas, el comportamiento actual de los medios de comunicación, la ciencia y la política, que imponen con vehemencia la obligación de utilizar la mascarilla también para los subgrupos vulnerables, parece muy poco ético y no está en consonancia con la obligación de proteger a los niños especialmente nacidos o por nacer de posibles influencias nocivas. El enfoque actual -llamado "preventivo"- de las máscaras obligatorias en muchos países del mundo, y especialmente en las escuelas, no está en consonancia con la Declaración de Helsinki, la Declaración de Lisboa y el Código de Nuremberg.

Llevar obligatoriamente mascarillas al aire libre, como ocurre en Austria desde el 11 de enero, si no se puede mantener una distancia de 2 metros de los demás, es una completa locura. Si no estornuda o tose sobre sí mismo, el riesgo de infección al aire libre es nulo.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Original: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Artículo del estudio: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La censura: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Una muestra de la censura científica en la era covidiana. En ambos casos, al igual que el anterior, los autores no estuvieron de acuerdo con la decisión de los censores.

Rosa Luxemburgo
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2660 : 31 Enero 2022, 00:43:33 »

El actor Leonid Kuravlev, muerto del covid

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2661 : 31 Enero 2022, 09:18:58 »

Lukashenko: "El Covid-19 se ha convertido en un fenómeno controlable y las vacunas son un gran negocio".

El presidente bielorruso Lukashenko sigue llamando la atención por unas declaraciones que van en contra de la narrativa sobre Covid-19 generalizada en Occidente. Este fue el caso de nuevo el viernes, cuando Lukashenko se dirigió a la nación.

de Anti-Spiegel
29 de enero de 2022

El presidente bielorruso Lukashenko se ha dirigido a la nación en el parlamento bielorruso, pronunciándose de nuevo sobre Covid-19. Hace sólo unos días informé de que Lukashenko dijo que la gente no debía "preocuparse" por el Covid-19 y que los "organizadores de la pandemia" debían acabar con ella. Sus actuales declaraciones sobre Covid-19, recogidas por la agencia de noticias rusa TASS, cuyo informe he traducido, iban también en esta dirección.

Inicio de la traducción:

Lukashenko: el coronavirus se ha convertido en un fenómeno controlable y las vacunas son un gran negocio

El presidente bielorruso dijo que Occidente ha iniciado una verdadera guerra de vacunas.

El coronavirus se ha convertido en un fenómeno controlable, pero Occidente ha iniciado verdaderas guerras de vacunas que consisten en redistribuir el mercado. El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, lo dijo en su discurso del viernes ante el pueblo y el parlamento bielorrusos.

"Hoy en día, el coronavirus se ha convertido en un fenómeno controlable <...> tiene sus beneficiarios, los multimillonarios de todo el mundo -esto ya es un hecho- han aumentado significativamente su riqueza, la brecha entre los muy ricos y el resto de la población se ha ampliado notablemente. Los ricos se han hecho aún más ricos y los pobres aún más pobres. Según el Foro de Davos, los mayores beneficios los han obtenido los propietarios de la industria informática y la industria farmacéutica. Ahora son negocios interconectados", dijo el presidente.

"¿Renunciará esta mafia a los trillones de beneficios? Por eso siguen creando pánico y las vacunas se convierten en parte de la gran política. En Occidente ha estallado una auténtica guerra de vacunas. Sputnik-V no es reconocido, desconfían de Sinopharm [China], mientras que al mismo tiempo están empujando sus propios productos a todo el mundo, como Pfizer. De hecho, dividen los mercados", añadió Lukashenko.

Anteriormente, Lukashenko había aconsejado a los ciudadanos que no se preocuparan demasiado si se les diagnosticaba el coronavirus y dijo a los "defraudadores internacionales" que detuvieran la pandemia.

Bielorrusia comenzó a vacunar a voluntarios con el medicamento ruso Sputnik-V el 1 de octubre de 2020 como parte de la investigación posterior a la aprobación. La República fue el primer Estado, después de Rusia, en registrar oficialmente esta vacuna. Se estableció una producción conjunta de Sputnik-V en Bielorrusia. Anteriormente, Sinopharm había entregado al país varios lotes de la vacuna china Vero Cell. En julio se registró la vacuna rusa Sputnik Lite.

Fin de la traducción

Original: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Traducción del artículo hecha con el traductor automático Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rosa Luxemburgo
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2662 : 31 Enero 2022, 09:39:23 »

El actor Leonid Kuravlev, muerto del covid

Esta sería una demostración de que el Covid es una enfermedad peligrosísima, ¿no? La muerte de un famoso por Covid es la gran demostración. ¡Qué patético es este propagandista del miedo! Ni siquiera el enlace que pones dice que tuviera Covid sino que dice que tenía 85 años y en las semanas anteriores había estado muy enfermo. Otras noticias como esta Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar o esta Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar dicen que había dado negativo a los test Covid-19 y que murió debido a una pulmonía.

¿Quién coño te está pagando a ti, Ramoncito?

Rosa Luxemburgo
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2663 : 31 Enero 2022, 11:14:19 »

La UE cambia la normativa sobre ensayos clínicos: "Ensayos más rápidos".

El 31 de enero entra en vigor el reglamento de la UE para reducir la burocracia en la aprobación de nuevos medicamentos
Sala de prensa de Bruselas
28 de enero de 2022
La UE cambia la normativa sobre ensayos clínicos: "Ensayos más rápidos
El director de Ema, Emer Cooke

Un punto de inflexión en el sistema de ensayos clínicos en Europa. La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) lleva tiempo participando en este proceso. Y ahora anuncia el primer gran hito que dará lugar a un nuevo sistema de gestión de estos ensayos. El 31 de enero de 2022 entrará en vigor el Reglamento de Ensayos Clínicos (Ctr), que armoniza los procesos de presentación, evaluación y supervisión de los ensayos clínicos en la Unión Europea.

"El Reglamento sobre ensayos clínicos supone un paso importante y positivo para los pacientes europeos y nos acerca a una Unión Europea de la Salud más fuerte", afirma la Comisaria de Sanidad de la UE, Stella Kyriakides, "nos permitirá conseguir una autorización más rápida de los ensayos clínicos en nuestros Estados miembros, mejorando así la eficiencia de la investigación clínica en su conjunto". Al mismo tiempo, se mantendrán las elevadas normas de calidad y seguridad ya establecidas para estos ensayos. Aunque en la UE ya se realizan casi 4.000 ensayos clínicos al año, el reglamento hará que la investigación vital sea aún más beneficiosa para los investigadores y los pacientes, que dependen más de ensayos rápidos y fiables", concluye.

La piedra angular de la reforma es el nuevo Sistema de Información sobre Ensayos Clínicos (Ctis), un "punto de acceso único para que patrocinadores y reguladores presenten y evalúen los datos de los ensayos clínicos", explicó el director ejecutivo de Ema, Emer Cooke, al presentar los principales cambios. También habrá una base de datos pública "abierta y accesible" para los profesionales sanitarios, los pacientes y el público en general, continuó Cooke.

El sistema Ctis "facilitará a los pacientes la búsqueda de oportunidades para participar en la investigación clínica", destacó Andrzej Rys, de la Dirección de Sistemas de Salud, Productos Médicos e Innovación de la Comisión Europea. Los patrocinadores de ensayos "podrán solicitar la aprobación reglamentaria para realizar ensayos clínicos en hasta 30 países de la UE/Espacio Económico Europeo mediante una única solicitud". Y esto acelerará el acceso de los pacientes a medicamentos nuevos e innovadores", señaló Karl Broich, representante de los responsables de las agencias nacionales del medicamento en la zona.

"El sistema de regulación e información garantizará que los ensayos clínicos se realicen de acuerdo con las normas de seguridad más estrictas", señaló Cooke, centrándose en dos aspectos en particular: "Las claves del futuro son la transparencia y el trabajo colectivo", subrayó. "El sistema facilitará las colaboraciones y un amplio intercambio de datos entre los distintos agentes, aumentando así nuestros conocimientos sobre nuevos tratamientos médicos, lo que beneficiará tanto a la investigación como a la salud pública. También facilitará la realización de grandes estudios multinacionales para abordar cuestiones sanitarias fundamentales, como el cáncer. Necesitamos ensayos robustos que garanticen resultados estadísticamente válidos que aumenten la eficacia de la investigación clínica en Europa a la hora de aportar mejores medicamentos a los pacientes". Este paso, cuando el sistema esté plenamente implantado, "es importante porque reforzará la posición de Europa como región atractiva para la investigación clínica", reiteró Cooke.

¿Cómo funcionaban los ensayos clínicos en la UE hasta ahora? En el pasado, los patrocinadores tenían que presentar solicitudes de ensayos clínicos por separado a las autoridades nacionales competentes y a los comités de ética de cada país para obtener la aprobación reglamentaria para realizar un ensayo clínico, y el registro y la publicación de los resultados eran también procesos separados. Con Ctis, estos pasos se superan. El nuevo reglamento simplifica y agiliza las vías: todos los promotores utilizarán el mismo sistema y seguirán el mismo procedimiento para solicitar la autorización de un ensayo clínico, independientemente de dónde se encuentren y de la agencia del medicamento o el comité de ética con el que traten. Existe la posibilidad de una rápida interacción e intercambio de información entre los distintos actores del sistema. La autorización y supervisión de los ensayos clínicos es responsabilidad de los Estados miembros de la UE/EEE, mientras que la Ema es responsable de mantener el Ctis. Y la Comisión Europea supervisa la aplicación del Reglamento sobre ensayos clínicos.

"Estoy encantado de que hayamos aprovechado el impulso de este nuevo comienzo", continuó Cooke, que citó la iniciativa Act Eu (Accelerating Clinical Trials in Eu): "Es crucial para este trabajo, para fortalecer el entorno de los ensayos clínicos en Europa, es una enorme oportunidad para poner el paquete de Europa en el mapa como un entorno de investigación único "líder en el mundo". Las 10 acciones prioritarias de Act EU para 2022/2023 incluyen permitir métodos de ensayo innovadores, crear una plataforma de múltiples partes interesadas y apoyar la modernización de las buenas prácticas clínicas.

¿Cuáles serán los siguientes pasos? La transición al nuevo sistema será gradual a lo largo de tres años", dijo Cooke. "A partir del 31 de enero de 2022, los promotores ya podrán decidir utilizar el Ctis para las solicitudes de ensayos clínicos en la UE, pero no estarán obligados a hacerlo. De hecho, las solicitudes de ensayos clínicos presentadas fuera del nuevo sistema hasta el 31 de enero de 2023 se examinarán y evaluarán según el antiguo procedimiento. Sin embargo, a partir de esa fecha, todas las solicitudes tendrán que pasar por el Ctis. Y para el 31 de enero de 2025, todos los juicios en curso se regirán por el nuevo reglamento y tendrán que ser transferidos al Ctis. Un aspecto que se subestima es la complejidad de combinar todos los enfoques nacionales existentes y asegurarse de que haya coherencia en el enfoque único que utilizaremos", señaló finalmente Cooke a quienes le preguntaron por el retraso en el calendario de esta evolución del sistema de ensayos clínicos, del que se viene hablando desde hace tiempo: "Ciertamente, en nuestro camino hemos tenido el Brexit, el traslado a Ámsterdam de la sede de la Ema, pero no eran los elementos clave para lograr este objetivo.

Artículo original: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Traducido con traductor automático Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2664 : 31 Enero 2022, 16:48:56 »

Ramón, ¿te ha llegado ya la paga de Pfizer? Creo que este mes se están retrasando un poco.

Saludos.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2665 : 31 Enero 2022, 17:44:18 »

¿Amador, de dónde era que venía la escoria? Ah ya, de forocoches... jajajaja. Ay, que me parto.

Rosa Luxemburgo
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2666 : 31 Enero 2022, 23:38:09 »

Esta sería una demostración de que el Covid es una enfermedad peligrosísima, ¿no?

Y por que no te infectas de coronavirus y no nos demuestras lo contrario?

La muerte de un famoso por Covid es la gran demostración

"Famoso" para ti deben ser todos aquellos degenerados que salen en la prensa rosa (o como se llame). Ese era un buen actor del cine sovietico.

Esta sería una demostración de que el Covid es una enfermedad peligrosísima, ¿no? La muerte de un famoso por Covid es la gran demostración. ¡Qué patético es este propagandista del miedo! Ni siquiera el enlace que pones dice que tuviera Covid

¿Quién coño te está pagando a ti, Ramoncito?

Tu madre  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2667 : 31 Enero 2022, 23:39:16 »

Ramón, ¿te ha llegado ya la paga de Pfizer? Creo que este mes se están retrasando un poco.

Saludos.

Sera porque los yankees te cortaron el SWIFT Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Yo uso IBAN y recibo todos los pagos de manera puntual de todas esas farmaceuticas criminales.

Salud!

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2668 : 01 Febrero 2022, 07:38:10 »

Los datos filtrados de la Base de Datos de Epidemiología Médica de Defensa (DMED) de las Agencias de Salud de la Defensa muestran un aumento vertiginoso de las enfermedades entre el personal militar de EEUU tras las inoculaciones de Covid-19.

Se filtran datos de enfermedades de los militares MED que se disparan El régimen de Biden continúa a sabiendas la destrucción de la fuerza

28 de enero de 2022

El 25 de enero de 2022, Thomas Renz, el abogado de los doctores Peter Chambers, Theresa Long y Samuel Sigoloff, se presentó ante los congresistas en una mesa redonda titulada Covid 19: una segunda opinión. Habló sobre la filtración de datos directamente de la Base de Datos de Epidemiología Médica de la Defensa, también conocida como DMED. Dentro de DMED existe la DMSS del Sistema de Vigilancia Médica de Defensa, que contiene datos actualizados e históricos sobre enfermedades, eventos médicos y datos sobre el personal del DoD. La base de datos es similar al VAERS, el sistema de notificación de acontecimientos adversos relacionados con las vacunas, pero se diferencia en que sólo se aplica al personal militar del DoD y sólo los proveedores de servicios médicos pueden introducir información en el sistema. Al inspeccionarla, podemos ver que se ha recogido información de una media de cinco años de docenas de enfermedades y trastornos médicos.

LA TERMINALCWO, QUE ES UNA RED DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN LIBRES DE LOS OFICIALES JEFES DE LA GUERRA EN SERVICIO ACTIVO, PUBLICÓ UN RELATO DE VÍDEO DEVASTADOR QUE DESCRIBE LAS ESTADÍSTICAS ACTUALES DE ENFERMEDADES REPORTADAS POR LAS BASES DE DATOS MÉDICOS DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA. EL RELATO ESTÁ REPLETO DE CAPTURAS DE PANTALLA DE SITIOS WEB DEL GOBIERNO Y REGISTROS DE DATOS.

EXISTE UNA INNEGABLE CORRELACIÓN ENTRE LOS MÚLTIPLES AUMENTOS DE ENFERMEDADES RARAS Y POTENCIALMENTE MORTALES CON LA INYECCIÓN DE UNA VACUNA DE USO OBLIGATORIO ENTRE EL PERSONAL MILITAR.

PARECE QUE LLOYD AUSTIN ESTÁ FUERTEMENTE INCENTIVADO FINANCIERAMENTE PARA EMITIR LAS ÓRDENES MILITARES PARA IMPLEMENTAR A LA FUERZA LAS ÓRDENES DE VACUNACIÓN ENTRE LAS RAMAS DEL SERVICIO.

Los datos actuales reflejan las enfermedades en 2021 hasta el décimo mes solamente. Todos los datos reflejan los informes de enero a noviembre de 2021. Los casos anuales son la media de los últimos cinco años.

El infarto de miocardio/ataque al corazón aumentó un 269%, pasando de 612 casos anuales a 1.650 hasta la fecha.

La pericarditis aumentó un 175%, pasando de 589 casos anuales a 1.029 hasta la fecha.

La miocarditis aumentó un 285%, pasando de 127 casos anuales a 363 hasta la fecha.

Las embolias pulmonares aumentaron un 467%, pasando de 746 casos anuales a 3.489 hasta la fecha,

Los infartos cerebrales aumentaron un 393%, pasando a 3.438 a lo largo del año.

La parálisis de Bell aumentó un 319%, con 1.470 casos hasta la fecha.

El síndrome de Guillain-Barré aumentó un 250%, con un total de 3.635 a lo largo del año.

Las inmunodeficiencias aumentaron un 275%, con 3.172 hasta la fecha.

La púrpura trombocitopénica inmunitaria aumentó un 322%, con un total de 564 hasta la fecha.

Las irregularidades menstruales aumentaron un 476%, con un total de 22.938 en el último año.

La Esqulerosis Múltiple/Diagnóstico Desmielinizante aumentó un 487%, con un total de 3.444.

Las neoplasias (crecimiento de tejidos, a menudo precursores del cáncer) aumentaron un 296%, con un total de 114.645.

Las hemorragias subaracnoideas no traumáticas aumentaron un 312%, con un total de 1.858 hasta la fecha.

Los abortos espontáneos aumentaron en un 306%, con un total de 4.602 hasta la fecha.

La Coagulación Intravascular Diseminada aumentó un 1.175%, pasando de 7 casos anuales a 87 hasta la fecha.

El VIH aumentó un 590%, pasando de 454 casos anuales a 2.681 hasta la fecha.

El dolor torácico aumentó un 1.529%, pasando de 4.892 casos anuales a 74.813 hasta la fecha.

La disnea/respiración dificultosa o trabajosa aumentó un 905%, pasando de 4.968 casos anuales a 44.990 hasta la fecha.

¿Por qué el Departamento de Defensa sigue perjudicando a sabiendas a los miembros del ejército? Aunque no podemos responder a esa pregunta con certeza, podemos ofrecer una gran cantidad de información que hemos utilizado para formar nuestra propia opinión.

Los documentos que publicamos en octubre de 2021, revelaron un RMP de 158 páginas titulado "PLAN DE GESTIÓN DEL RIESGO DE LA COMIRNATÍA (VACUNA DE ARNM DE COVID-19)", que ha establecido planes detallados para estudiar los datos del Departamento de Defensa de EE.UU. relativos a la respuesta de los miembros del servicio a las vacunas de Covid-19. Un documento dentro del estudio titulado "Plan de farmacovigilancia" destaca el estudio C4591011, un estudio posterior a la autorización para el personal dentro del DoD y sus familiares y cómo la miocarditis y la pericarditis afectan a aquellos que han tomado la vacuna BioNTech de Pfizer. El patrocinador, en este caso el DoD, ha acordado proporcionar estudios regulares de la vacuna EUA en los miembros del servicio e informes periódicos de seguridad.

Dado que Pfizer no ha producido su COMIRNATY, aprobada por la FDA, y que sabemos, basándonos en nuestra propia investigación e informes, junto con otras numerosas publicaciones, que las vacunas EUA son las únicas vacunas disponibles para los miembros del servicio, podemos suponer que las fuerzas militares estadounidenses han sido utilizadas como un grupo de estudio gigante desde hace más de un año.

También sabemos que el COMIRNATY de Pfizer, que una vez más no se ha producido, recibió una aprobación de solicitud de licencia biológica el 23 de agosto de 2021 de la FDA y se le retiró esa misma licencia BLA ese mismo día. El Secretario de Defensa Lloyd Austin anunció una vacuna obligatoria para los miembros del servicio el 24 de agosto sobre la base de la licencia, a pesar de que la licencia había sido retirada antes de su anuncio.

Debido a la influencia política aplicada a la vacuna, y a la cantidad de dinero obtenida con su distribución, es difícil imaginar que no se haya llegado a un acuerdo a puerta cerrada para hacer que la vacuna parezca aprobada por la FDA. El propio Secretario de Defensa posee más de 29.868 acciones de TENET Health, una empresa que ganó una gran cantidad de dinero con la vacuna de Pfizer y llenó los bolsillos del SECDEF en el camino.

Debido a la forma ilegal en que las ramas del servicio aplicaron la orden del SECDEF, cientos de miembros del servicio han sido dados de baja bajo el falso pretexto de desobedecer una orden ilegal y a miles más se les ha prohibido volver a alistarse o seguir sirviendo después de que sus contratos expiren. Lo que estamos presenciando es nada menos que un asalto directo a las fuerzas armadas que protegen la Constitución de Estados Unidos y, por consiguiente, sus libertades.

Las fuentes nos han dicho que el Departamento de Defensa se esforzó por ocultar esta información para evitar que saliera a la luz. La publicación de esta información implica a numerosos funcionarios de los más altos niveles del Pentágono en numerosos delitos. La expulsión de los miembros del servicio que se negaron a recibir la vacuna, junto con los miles de heridos o muertos por esta causa, tendrá efectos desastrosos para la seguridad nacional de los Estados Unidos en el futuro inmediato y a largo plazo.

TERMINALCWO investigó y produjo este informe y vídeo. Se le puede encontrar en:

Twitter: trmlx.com/terminal-x/

Telegram: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Artículo original: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Enlace al video en inglés: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 01 Febrero 2022, 07:50:15 por incredulousvaper » En línea

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2669 : 01 Febrero 2022, 15:08:55 »

Jajajajajaajjaja

El tipejo este cada día más metido en la madriguera antivacunas.

El que quiera que busque quién es el susodicho abogado y las conexiones que tiene con la alt-rigth (no falla ni una, todos los que pasan tienen claras motivaciones ideológicas).

Ya nos irá comentando a ver si gana los juicios, no? Oye, ¿y los famosos juicios de Nuremberg 2.0 al final han quedado en nada o qué pasa aquí?

Os mean la cara  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Páginas: 1 ... 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 [178] 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List