Los datos filtrados de la Base de Datos de Epidemiología Médica de Defensa (DMED) de las Agencias de Salud de la Defensa muestran un aumento vertiginoso de las enfermedades entre el personal militar de EEUU tras las inoculaciones de Covid-19.Se filtran datos de enfermedades de los militares MED que se disparan El régimen de Biden continúa a sabiendas la destrucción de la fuerza
28 de enero de 2022
El 25 de enero de 2022, Thomas Renz, el abogado de los doctores Peter Chambers, Theresa Long y Samuel Sigoloff, se presentó ante los congresistas en una mesa redonda titulada Covid 19: una segunda opinión. Habló sobre la filtración de datos directamente de la Base de Datos de Epidemiología Médica de la Defensa, también conocida como DMED. Dentro de DMED existe la DMSS del Sistema de Vigilancia Médica de Defensa, que contiene datos actualizados e históricos sobre enfermedades, eventos médicos y datos sobre el personal del DoD. La base de datos es similar al VAERS, el sistema de notificación de acontecimientos adversos relacionados con las vacunas, pero se diferencia en que sólo se aplica al personal militar del DoD y sólo los proveedores de servicios médicos pueden introducir información en el sistema. Al inspeccionarla, podemos ver que se ha recogido información de una media de cinco años de docenas de enfermedades y trastornos médicos.
LA TERMINALCWO, QUE ES UNA RED DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN LIBRES DE LOS OFICIALES JEFES DE LA GUERRA EN SERVICIO ACTIVO, PUBLICÓ UN RELATO DE VÍDEO DEVASTADOR QUE DESCRIBE LAS ESTADÍSTICAS ACTUALES DE ENFERMEDADES REPORTADAS POR LAS BASES DE DATOS MÉDICOS DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA. EL RELATO ESTÁ REPLETO DE CAPTURAS DE PANTALLA DE SITIOS WEB DEL GOBIERNO Y REGISTROS DE DATOS.
EXISTE UNA INNEGABLE CORRELACIÓN ENTRE LOS MÚLTIPLES AUMENTOS DE ENFERMEDADES RARAS Y POTENCIALMENTE MORTALES CON LA INYECCIÓN DE UNA VACUNA DE USO OBLIGATORIO ENTRE EL PERSONAL MILITAR.
PARECE QUE LLOYD AUSTIN ESTÁ FUERTEMENTE INCENTIVADO FINANCIERAMENTE PARA EMITIR LAS ÓRDENES MILITARES PARA IMPLEMENTAR A LA FUERZA LAS ÓRDENES DE VACUNACIÓN ENTRE LAS RAMAS DEL SERVICIO.
Los datos actuales reflejan las enfermedades en 2021 hasta el décimo mes solamente. Todos los datos reflejan los informes de enero a noviembre de 2021. Los casos anuales son la media de los últimos cinco años.
El infarto de miocardio/ataque al corazón aumentó un
269%, pasando de 612 casos anuales a 1.650 hasta la fecha.
La pericarditis aumentó un
175%, pasando de 589 casos anuales a 1.029 hasta la fecha.
La miocarditis aumentó un
285%, pasando de 127 casos anuales a 363 hasta la fecha.
Las embolias pulmonares aumentaron un
467%, pasando de 746 casos anuales a 3.489 hasta la fecha,
Los infartos cerebrales aumentaron un
393%, pasando a 3.438 a lo largo del año.
La parálisis de Bell aumentó un
319%, con 1.470 casos hasta la fecha.
El síndrome de Guillain-Barré aumentó un
250%, con un total de 3.635 a lo largo del año.
Las inmunodeficiencias aumentaron un
275%, con 3.172 hasta la fecha.
La púrpura trombocitopénica inmunitaria aumentó un
322%, con un total de 564 hasta la fecha.
Las irregularidades menstruales aumentaron un
476%, con un total de 22.938 en el último año.
La Esqulerosis Múltiple/Diagnóstico Desmielinizante aumentó un
487%, con un total de 3.444.
Las neoplasias (crecimiento de tejidos, a menudo precursores del cáncer) aumentaron un
296%, con un total de 114.645.
Las hemorragias subaracnoideas no traumáticas aumentaron un
312%, con un total de 1.858 hasta la fecha.
Los abortos espontáneos aumentaron en un
306%, con un total de 4.602 hasta la fecha.
La Coagulación Intravascular Diseminada aumentó un
1.175%, pasando de 7 casos anuales a 87 hasta la fecha.
El VIH aumentó un
590%, pasando de 454 casos anuales a 2.681 hasta la fecha.
El dolor torácico aumentó un
1.529%, pasando de 4.892 casos anuales a 74.813 hasta la fecha.
La disnea/respiración dificultosa o trabajosa aumentó un
905%, pasando de 4.968 casos anuales a 44.990 hasta la fecha.
¿Por qué el Departamento de Defensa sigue perjudicando a sabiendas a los miembros del ejército? Aunque no podemos responder a esa pregunta con certeza, podemos ofrecer una gran cantidad de información que hemos utilizado para formar nuestra propia opinión.
Los documentos que publicamos en octubre de 2021, revelaron un RMP de 158 páginas titulado "PLAN DE GESTIÓN DEL RIESGO DE LA COMIRNATÍA (VACUNA DE ARNM DE COVID-19)", que ha establecido planes detallados para estudiar los datos del Departamento de Defensa de EE.UU. relativos a la respuesta de los miembros del servicio a las vacunas de Covid-19. Un documento dentro del estudio titulado "Plan de farmacovigilancia" destaca el estudio C4591011, un estudio posterior a la autorización para el personal dentro del DoD y sus familiares y cómo la miocarditis y la pericarditis afectan a aquellos que han tomado la vacuna BioNTech de Pfizer. El patrocinador, en este caso el DoD, ha acordado proporcionar estudios regulares de la vacuna EUA en los miembros del servicio e informes periódicos de seguridad.
Dado que Pfizer no ha producido su COMIRNATY, aprobada por la FDA, y que sabemos, basándonos en nuestra propia investigación e informes, junto con otras numerosas publicaciones, que las vacunas EUA son las únicas vacunas disponibles para los miembros del servicio, podemos suponer que las fuerzas militares estadounidenses han sido utilizadas como un grupo de estudio gigante desde hace más de un año.
También sabemos que el COMIRNATY de Pfizer, que una vez más no se ha producido, recibió una aprobación de solicitud de licencia biológica el 23 de agosto de 2021 de la FDA y se le retiró esa misma licencia BLA ese mismo día. El Secretario de Defensa Lloyd Austin anunció una vacuna obligatoria para los miembros del servicio el 24 de agosto sobre la base de la licencia, a pesar de que la licencia había sido retirada antes de su anuncio.
Debido a la influencia política aplicada a la vacuna, y a la cantidad de dinero obtenida con su distribución, es difícil imaginar que no se haya llegado a un acuerdo a puerta cerrada para hacer que la vacuna parezca aprobada por la FDA. El propio Secretario de Defensa posee más de 29.868 acciones de TENET Health, una empresa que ganó una gran cantidad de dinero con la vacuna de Pfizer y llenó los bolsillos del SECDEF en el camino.
Debido a la forma ilegal en que las ramas del servicio aplicaron la orden del SECDEF, cientos de miembros del servicio han sido dados de baja bajo el falso pretexto de desobedecer una orden ilegal y a miles más se les ha prohibido volver a alistarse o seguir sirviendo después de que sus contratos expiren. Lo que estamos presenciando es nada menos que un asalto directo a las fuerzas armadas que protegen la Constitución de Estados Unidos y, por consiguiente, sus libertades.
Las fuentes nos han dicho que el Departamento de Defensa se esforzó por ocultar esta información para evitar que saliera a la luz. La publicación de esta información implica a numerosos funcionarios de los más altos niveles del Pentágono en numerosos delitos. La expulsión de los miembros del servicio que se negaron a recibir la vacuna, junto con los miles de heridos o muertos por esta causa, tendrá efectos desastrosos para la seguridad nacional de los Estados Unidos en el futuro inmediato y a largo plazo.
TERMINALCWO investigó y produjo este informe y vídeo. Se le puede encontrar en:
Twitter: trmlx.com/terminal-x/
Telegram: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarTraducción realizada con la versión gratuita del traductor Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarArtículo original: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarEnlace al video en inglés: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar