27 Junio 2022, 12:14:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 [177] 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 205876 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2640 : 27 Enero 2022, 11:56:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
La escoria fascista que por impotencia me llama rata cuando él mismo no ha hecho otra cosa que venderse como rata de laboratorio a las farmacéuticas, porque es tan servil y tiene tan poca dignidad que se enorgullece de ser utilizado como animal de laboratorio para los experimentos de los criminales. Y que después de quedar completamente cagado aquí, ya no solo le queda utilizar ridículamente el  estúpido karma, sino que ahora se baja con viejos temas poniendo supuestas palabras de Stalin por delante como demostración de que la ciencia sería totalmente objetiva y no sería interpretada por una ideología de clase ni estaría sujeta a intereses de clase. Este personaje tonto y vulgar, que no entiende dónde está parado, y si entiende se hace el desentendido, ahora saca un tema discutido hace más de un año utilizando no sé qué frase de Stalin, que no demuestra nada, para tratar de ganar alguna batallita, porque obviamente lo que le importa es su personita y su karma.

Precisamente no hay nada que sea más claramente simbólico de cómo la ciencia tiene un carácter de clase que el llamado darwinismo. Estas son cosas que ya discutí hace más de un año aquí, pero aclararé de nuevo. La teoría de Darwin, que no se basa solo en la selección natural, sino que no excluía a Lamarck, ha sido utilizada por lo más putrefacto de la burguesía reduciéndola a la lucha por la sobrevivencia. Desde los eugenistas desde finales del siglo XIX, pasando por Hitler, hasta los tipos que tenemos hoy inyectándole "vacunas" a toda la humanidad, el darwinismo trasmutado en neodarwinismo ha sido la "ciencia" con que han justificado sus crímenes. Hitler explicaba en su Mein Kampf las bases "científicas" del genocidio nazi: la lucha por la existencia de los organismos como proceso natural del mejoramiento de las especies. Esto escribía el "Führer" en su librito: "El más fuerte debe gobernar; no debe unirse con el más débil, sacrificando así su propia estatura. Sólo el débil de nacimiento puede pensar que esto es cruel, y por eso es un hombre débil y defectuoso; porque si esta ley no se mantuviera, cualquier evolución concebible de los seres vivos orgánicos sería impensable".

Desde entonces hasta la actualidad, los libros de texto de biología dicen exactamente lo mismo con otras palabras. Las bases de la evolución de los organismos se explican simplemente en base a la lucha por la sobrevivencia y los organismos son clasificados en superiores e inferiores. La misma taxonomía viene entendida en base a organismos aislados, individualizados y ya completados. La interpretación de la fisiología de los organismos por la burguesía  está basada en la pureza, interpretando esta como un conjunto de piececitas de una maquinaria donde las defectuosas deben de ser sustituidas por las mejoradas. Y esto lo vemos claramente en las teorías transhumanistas estúpidas que las élites económicas globales hoy en día promueven.

La burguesía no solo usa su ciencia directamente para justificar los crímenes contra su clase antagónica, sino que la utiliza también como medio de alienación de la clase obrera. En sus tiempos Hitler no solo utilizó su ciencia para justificar los crímenes contra el proletariado, sino que también muchos levantaron su brazo en saludo nazista jurando lealtad al Tercer Reich guiados por esa ciencia. Hoy también muchos levantan su brazo y se dejan inocular en su cuerpo un veneno porque confían en la "ciencia". También el mismo veneno nazista es inoculado de nuevo en las mentes de millones de personas. Algunos inocentemente caen en la trampa, otros conscientemente colaboran con los criminales.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
      Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Yo lo podría haber dicho mejor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar pero ¿para qué?, tú lo has dicho muy bien.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

De ratas va a hablar la cobaya...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2641 : 27 Enero 2022, 12:50:09 »

La escoria fascista que por impotencia me llama rata cuando él mismo no ha hecho otra cosa que venderse como rata de laboratorio a las farmacéuticas, porque es tan servil y tiene tan poca dignidad que se enorgullece de ser utilizado como animal de laboratorio para los experimentos de los criminales.

Que sí, que sí jajajaja. Pero si todos los comentarios los empiezas igual: "escoria fascista", "carroña fascista", que si Hitler tal y Hitler cual. Eres increíblemente predecible (además de tonto).

Y que después de quedar completamente cagado aquí, ya no solo le queda utilizar ridículamente el  estúpido karma, sino que ahora se baja con viejos temas poniendo supuestas palabras de Stalin por delante como demostración de que la ciencia sería totalmente objetiva y no sería interpretada por una ideología de clase ni estaría sujeta a intereses de clase. Este personaje tonto y vulgar, que no entiende dónde está parado, y si entiende se hace el desentendido, ahora saca un tema discutido hace más de un año utilizando no sé qué frase de Stalin, que no demuestra nada, para tratar de ganar alguna batallita, porque obviamente lo que le importa es su personita y su karma.

No te confundas, rata de cloaca. Aquí no he puesto "supuestas palabras de Stalin". He puesto el documento original escrito por el puño y letra de Stalin donde, corrigiendo un texto de Lysenko, deja claro que para él no existe nada como una ciencia proletaria o una ciencia burguesa. En la parte donde Lysenko dice algo por el estilo Stalin lo subraya y pone a su lado "HA-HA-HA. ¿Y QUÉ PASA CON LAS MATEMATICAS? ¿Y CON EL DARWINISMO?". Es decir, que no considera esa teoría de que existen dos tipos de ciencia en función de su orientación de clase, al igual que tampoco consideraba que la lengua fuese cuestión de clase (véase su texto "El marxismo y los problemas de la lingüística"). De hecho, a la pregunta de "¿Es cierto que la lengua ha tenido siempre y sigue teniendo un carácter de clase y que no existe una lengua común y única para la sociedad, una lengua común a todo el pueblo y sin carácter de clase?", Stalin respondía que NO.

Es decir, encontramos una posición totalmente coherente de Stalin en ambas posiciones.

Precisamente no hay nada que sea más claramente simbólico de cómo la ciencia tiene un carácter de clase que el llamado darwinismo. Estas son cosas que ya discutí hace más de un año aquí, pero aclararé de nuevo. La teoría de Darwin, que no se basa solo en la selección natural, sino que no excluía a Lamarck, ha sido utilizada por lo más putrefacto de la burguesía reduciéndola a la lucha por la sobrevivencia. Desde los eugenistas desde finales del siglo XIX, pasando por Hitler, hasta los tipos que tenemos hoy inyectándole "vacunas" a toda la humanidad, el darwinismo trasmutado en neodarwinismo ha sido la "ciencia" con que han justificado sus crímenes. Hitler explicaba en su Mein Kampf las bases "científicas" del genocidio nazi: la lucha por la existencia de los organismos como proceso natural del mejoramiento de las especies. Esto escribía el "Führer" en su librito: "El más fuerte debe gobernar; no debe unirse con el más débil, sacrificando así su propia estatura. Sólo el débil de nacimiento puede pensar que esto es cruel, y por eso es un hombre débil y defectuoso; porque si esta ley no se mantuviera, cualquier evolución concebible de los seres vivos orgánicos sería impensable".

Desde entonces hasta la actualidad, los libros de texto de biología dicen exactamente lo mismo con otras palabras. Las bases de la evolución de los organismos se explican simplemente en base a la lucha por la sobrevivencia y los organismos son clasificados en superiores e inferiores. La misma taxonomía viene entendida en base a organismos aislados, individualizados y ya completados. La interpretación de la fisiología de los organismos por la burguesía  está basada en la pureza, interpretando esta como un conjunto de piececitas de una maquinaria donde las defectuosas deben de ser sustituidas por las mejoradas. Y esto lo vemos claramente en las teorías transhumanistas estúpidas que las élites económicas globales hoy en día promueven.

Madre mía que puta sarta de chorradas. Ahí estás hablando del mal uso que se ha hecho del darwinismo, de una mala interpretación hecha por ciertas personas o grupos con ciertos intereses (nadie niega que ciertas teorías o ciertas versiones de ellas sean o no promovidas en base a ciertos intereses). Aquí estamos hablando de los elementos constitutivos del darwinismo, de lo que el darwinismo es como tal (originalmente, su esencia) no lo que interpretaciones torticeras han hecho de él. Es que es una distinción tan básica que da hasta vergüenza ajena tener siquiera que señalarlo.

Tú dices que la teoría de Darwin ha sido utilizada por lo más putrefacto de la burguesía reduciéndola a la lucha por la "sobrevivencia" (supervivencia será). Es decir, tú mismo estás admitiendo que eso no es el "darwinismo" sino que se trata de una manipulación del darwinismo. Cualquiera que haya leído a Darwin sabe que reducirlo a la lucha por la supervivencia es mutilar su teoría. Pero es que esto es más viejo que el comer, el propio Kropotkin en su obra "El apoyo mutuo" señalaba como se había ignorado lo que Darwin dijo en, por ejemplo, "El orígen del hombre" sobre la cooperación. De hecho, Kropotkin (que sacó la idea de la ley de la ayuda mutua de Kessler) decía que esa ley de la ayuda mutua era el desarrollo máximo de las ideas anunciadas por Darwin.

Por lo tanto, es un completo sinsentido todo tu mensaje. Eso que describes nada tiene que ver con el darwinismo ni con Darwin. Sacas ejemplos de precisamente lo contrario, malas e interesadas interpretaciones del darwinismo (que nada tienen que ver con el verdadero darwinismo). Así, la cuestión permanece la misma. Tienes que demostrarnos que el darwinismo es una ciencia de clase (proletaria o burguesa) pero basándote en lo que el propio darwin dijo. No en lo que otros dijeron que Darwin dijo.

La burguesía no solo usa su ciencia directamente para justificar los crímenes contra su clase antagónica, sino que la utiliza también como medio de alienación de la clase obrera. En sus tiempos Hitler no solo utilizó su ciencia para justificar los crímenes contra el proletariado, sino que también muchos levantaron su brazo en saludo nazista jurando lealtad al Tercer Reich guiados por esa ciencia. Hoy también muchos levantan su brazo y se dejan inocular en su cuerpo un veneno porque confían en la "ciencia". También el mismo veneno nazista es inoculado de nuevo en las mentes de millones de personas. Algunos inocentemente caen en la trampa, otros conscientemente colaboran con los criminales.

"La utiliza como medio de alienación de la clase obrera". Simplemente creo que no entiendes qué significa "alienación". Si te piensas que la alienación es una especie de engaño, cosa que tiene toda la pinta que piensas, no has entendido absolutamente nada de a qué se refiere la tradición marxista con dicho término. En cuanto al resto, no merece la pena resaltar nada más. Todo el rato con los nazis en la boca y sin dar ni un solo argumento.

De chiste  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD: ¿Y las matemáticas? ¿Son burguesas o proletarias? ¿Y la física?

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2642 : 27 Enero 2022, 12:55:01 »

El darwinismo es lo tuyo, lo que a ti te va (A ti te pasa con Sandín como con Maestro o Olarieta... vas a sus charlas pero luego haces y predicas justo lo contrario para engañar a despistaos... pero, claro, esto no es forocoches y has chocado con dos muros  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Ivaper y osito del ozonal).

¿Pero cuando he dicho yo que haya ido a una charla de Sandín?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Menudo cacao tienes en la cabeza, muchacho.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2643 : 27 Enero 2022, 13:03:35 »

Un "regalito" para los negacionistas catalanoparlantes del foro.

Ramoncito, Maksim, etc, ahí te lo dejo... no te pinches más mierda, te lo vuelvo a aconsejar... yo no soy médico*, pero, como dice la publicidad de una empresa/cadena (alemana creo) que vende productos informáticos y electrodomésticos, "Yo no soy tonto".

Ya incluso algunas emisoras "publicas" están permitiendo que algunos NEOgacionistas (y MORFEOcionistas) expliquen algo de como funciona la Matrix y de que va esto de la plandemia.

* (No soy médico pero tengo una buena jeringa para administrarte ozono por abajo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar jajaja)

(Sí sí ... Cacaomaravillao)

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2644 : 27 Enero 2022, 13:06:04 »

Hala, a jugar a otro lado, que no tengo tiempo para responder a tanta chorrada de quien se hace el desentendido. Siga con las mates y las estadísticas del wordmeter que tanto le gusta.

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2645 : 27 Enero 2022, 13:13:43 »

Hala, a jugar a otro lado, que no tengo tiempo para responder a tanta chorrada de quien se hace el desentendido. Siga con las mates y las estadísticas del wordmeter que tanto le gusta.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo dicho, el tipo tira la toalla a la mínima. Sabe que no tiene argumentos y que va a quedar peor que mal si entra a debatir esto conmigo (con Narodniy Komissar tampoco tuvo los cojones de hacerlo). Las palizas que te meto y lo agusto que me quedo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Enga, a meterte ozono por el culo.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2646 : 27 Enero 2022, 13:20:01 »

CORRECTO.

A esta cobaya (dudo mucho que verdaderamente se haya dejado inocular) colaboracionista solo hay que echarle cacahuete, o sea, cachondearte de ella, e "insultarle", lo entrecomillo pues no son insultos son definiciones... a uno que mata gente no se le insulta por llamarle asesino, pues igual.

En el hilo hay que poner las cosas que están sucediendo.

---

Aquí dejo un articulillo hablando de las ratas, quienes son -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(sí, nos hemos vuelto a rendir... jejeje)

-
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2647 : 27 Enero 2022, 14:10:05 »

Es que la escoria fascista sigue corriendo hacia adelante. Hace un año y medio le dije que la pandemia tenía una base político-económica y no sanitaria. El tipo se bajó con teorías pseudorrevolucionarias de que si la burguesía nos quería a todos sanos para que trabajemos. Ni siquiera se ha leído el Manifiesto Comunista, porque Marx y Engels ya explicaban hace un siglo y medio que ya somos demasiados para ellos, nos quieren diezmar en realidad. Ahora vemos cómo en apenas dos años han dejado al proletariado, que supuestamente cuidan según la escoria, en la mayor miseria de la historia, para no hablar de las persecuciones, la discriminación, la pérdida de derechos básicos y del genocidio que se está cometiendo y se ha cometido.

Se habló de las vacunas, dije que no iban a servir para nada. No porque yo fuera genio, sino porque era obvio y mucha gente también lo sabía. Ahora lo estamos viendo, han servido solo para imponer control sobre las personas. El chip conspiranoico se ha quedado corto. Hablé también de los efectos adversos, incluso puse una lista de referencias. El tipo saltó con el careto diciendo que los artículos no decían nada de lo que yo decía. En fin, parece que, sin tener puta idea, pude predecir los daños de las vacunas, aunque la realidad que estamos viviendo es mucho más grave de lo que uno podía imaginar en aquel entonces. Por cierto, hasta Almudena tuvo razón. Según los datos ocultos (mirar el video del panel con el senador republicano Ron Johnson) porque después han sido modificados, los abortos en EEUU aumentaron con las vacunaciones en un 300%.

Denuncié a las farmacéuticas criminales, incluso dejé la biografía criminal de Pfizer bien detallada, mientras el fascistón actuaba en el foro como propagandista de cada puta empresa imperialista farmacéutica. Pues ya lo vemos ahora, los criminales siguen cometiendo crímenes y la gente está pagando.

Todo lo que hemos dicho desde hace un año y medio se ha cumplido, a pesar de la carroña fascista que lo negaba todo a cojones. Pues eso, basta ya de seguirle el jueguito a esta basura, que bastante tiempo se pierde escribiendo aquí para que tergiverse todo con sus putos jueguitos pretenciosos.

No tiene un puto ápice de vergüenza y como ya dije, evidentemente es su figurín y su karma lo que cuenta para él, porque detrás de sus palabras no hay honor ni dignidad, solo paripé.

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2648 : 27 Enero 2022, 16:13:19 »

Es que la escoria fascista sigue corriendo hacia adelante. Hace un año y medio le dije que la pandemia tenía una base político-económica y no sanitaria. El tipo se bajó con teorías pseudorrevolucionarias de que si la burguesía nos quería a todos sanos para que trabajemos.

No. Lo que yo dije es que esa teoría según la cual nos están genocidando (¿dónde están los trillones de muertos?) es una puta gilipollez porque la burguesía sigue necesitando parasitar al proletariado. Lo mantiene con vida como un vampiro que necesita chuparle la sangre. Aún me acuerdo cuando tus amigos de biólogos por la verdad decían que en otoño iba a morir un 30% de los vacunados. Según esas cifras en España debería haber millones y millones de muertos por las vacunas. ¿Dónde están? Es que ni hace falta ser un puto genio para darse cuenta de que ese supuesto genocidio solamente ocurre en tu podrida y degenerada cabeza agujereada cual queso.

Ni siquiera se ha leído el Manifiesto Comunista, porque Marx y Engels ya explicaban hace un siglo y medio que ya somos demasiados para ellos, nos quieren diezmar en realidad. Ahora vemos cómo en apenas dos años han dejado al proletariado, que supuestamente cuidan según la escoria, en la mayor miseria de la historia, para no hablar de las persecuciones, la discriminación, la pérdida de derechos básicos y del genocidio que se está cometiendo y se ha cometido.

No es solo que me lo haya leído, es que, a diferencia tuya, lo he entendido (que es lo más importante). Pero me resulta extremadamente gracioso que me diga eso un tipo que fardaba aquí de haberse leído el "Anti-Dühring" y le llamaba "Albert" al señor Eugen Dühring. ¡Y eso que su nombre aparece en el subtítulo! Vamos que vienes aquí a fardar de autores que ni te has leído y de textos que no has comprendido. Y se puede observar perfectamente porque no tienes ni idea, ni te has leído a Stalin (sobre la lingüística y lo que decía sobre la ciencia) y mucho menos te has leído a Marx, porque si lo hubieses hecho no interpretarías la "alienación" como una especia de engaño y mentira de la burguesía. Es que contigo hay que bajar hasta el nivel más básico. Contigo habría que empezar por enseñarte de nuevo los animalitos (y seguro que te identificarías con la rata).

Se habló de las vacunas, dije que no iban a servir para nada. No porque yo fuera genio, sino porque era obvio y mucha gente también lo sabía. Ahora lo estamos viendo, han servido solo para imponer control sobre las personas. El chip conspiranoico se ha quedado corto. Hablé también de los efectos adversos, incluso puse una lista de referencias. El tipo saltó con el careto diciendo que los artículos no decían nada de lo que yo decía. En fin, parece que, sin tener puta idea, pude predecir los daños de las vacunas, aunque la realidad que estamos viviendo es mucho más grave de lo que uno podía imaginar en aquel entonces. Por cierto, hasta Almudena tuvo razón.

Que no eres un genio lo sabíamos todos desde el principio, crack  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El chip conspiranoico es algo que te has jamado hasta el fondo, al punto de traer aquí historias sobre píldoras electrónicas que supuestamente eran para la covid-19 y resulta que se habían aprobado hace 5 años y para enfermedades mentales. Nada que ver con la covid-19. Que eres más tonto que un saco de piedras. Almudena es una fracasada y una tarada (como tú) y no ha acertado en absolutamente nada. Por no decir que su "biología" está al nivel de la homeopatía y del terraplanismo.
Denuncié a las farmacéuticas criminales, incluso dejé la biografía criminal de Pfizer bien detallada, mientras el fascistón actuaba en el foro como propagandista de cada puta empresa imperialista farmacéutica. Pues ya lo vemos ahora, los criminales siguen cometiendo crímenes y la gente está pagando.

Los que estamos pagando somos los miembros de este foro que tenemos que aguantar que vengas al foro todo puesto de cocaína o a saber qué a escribir como un esquizoide chorradas sobre microchips, grafenos, etc.

Según los datos ocultos (mirar el video del panel con el senador republicano Ron Johnson) porque después han sido modificados, los abortos en EEUU aumentaron con las vacunaciones en un 300%.

Super ocultísimos, vamos. Tan ocultos como que le han llegado a un mameluco merluzoide como tú. Pero, vamos, que esas cifras no te las crees ni tú. Yo he pasado multitud de estudios sobre la seguridad de las vacunas en embarazadas (cualquiera lo puede buscar) y tú nos vienes con lo que dice un tarado senador republicano pro-trump que cree que a ese señor le robaron las elecciones y que obviamente está interesado en impulsar la agenda antivacunas. Te tienen de mascota los republicanos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Todo lo que hemos dicho desde hace un año y medio se ha cumplido, a pesar de la carroña fascista que lo negaba todo a cojones. Pues eso, basta ya de seguirle el jueguito a esta basura, que bastante tiempo se pierde escribiendo aquí para que tergiverse todo con sus putos jueguitos pretenciosos.

Pero si no habéis dado prácticamente ni una  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ADE, megagenocidio, microchips, grafeno, etc.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No tiene un puto ápice de vergüenza y como ya dije, evidentemente es su figurín y su karma lo que cuenta para él, porque detrás de sus palabras no hay honor ni dignidad, solo paripé.

Dime más de eso, cochino  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2649 : 27 Enero 2022, 17:30:01 »

Repito: No tiene un puto ápice de vergüenza y como ya dije, evidentemente es su figurín y su karma lo que cuenta para él, porque detrás de sus palabras no hay honor ni dignidad, solo paripé.

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2650 : 27 Enero 2022, 18:01:37 »

Repito: No tiene un puto ápice de vergüenza y como ya dije, evidentemente es su figurín y su karma lo que cuenta para él, porque detrás de sus palabras no hay honor ni dignidad, solo paripé.

Sécate los lagrimones, fracasado.

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2651 : 28 Enero 2022, 03:39:39 »

Está claro que esta carroña no es un fracasado en este sistema de mierda, pero su éxito está condicionado por su servilismo. Honor a todos los fracasados, a aquellos obreros, estudiantes, médicos, enfermeras, maestros, científicos, desempleados, pensionados, que han puesto por delante la dignidad humana al éxito.

Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2652 : 28 Enero 2022, 12:20:43 »

Está claro que esta carroña no es un fracasado en este sistema de mierda, pero su éxito está condicionado por su servilismo. Honor a todos los fracasados, a aquellos obreros, estudiantes, médicos, enfermeras, maestros, científicos, desempleados, pensionados, que han puesto por delante la dignidad humana al éxito.

Es el esbirro nanolípido  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, yo a veces me he referido a él como al "aceite"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, su densidad moral es tan baja que siempre termina emergiendo... más de una vez lo he hundido tan bajo, hasta el mismo me pidió que pasará de él con que imagínate como lo tenía, que creí que ya no volvería a ver en la superficie... pero como está bien entrenado alienado y/o pagado al final se recupera y aparece...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Siempre se recupera de estos jueguitos... será por los años que se llevó de entreno en forocoches  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Lo repito, lo que hay que hacer es no jugar, es perder el tiempo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ivaper, ¿a qué tú no te pones a discutir con una mierda que ves en la calle o a darle explicaciones a un violador o un pirómano?... pues igual, es casi lo mismo... es peor, es un colaborador de la dictadura totalitaria que la élite financiera quiere implantarnos.

---

Floripin es el Newtral o el MalditoBulo, se cree el verificador de la verdad del foro... y ya vemos la catadura moral de estos chiringuitos mediáticos, a quien pertenecen y como se manejan... La última, la penúltima fué lo de Aitor Guisasola y el tema de la extinción del decreto ley que obligaba al bozal en exteriores, que me entero de estos chiringuitos gestápicos:

Mentir, ocultar, no cumplir las "normas" es su día a día y su modo de funcionar... justo de lo que acusan a los No-Tragacionistas.

Ahora saldrá con lo de derechuzo... NO DA PA MÁS... Ve derechuzos por todos lados menos para arriba, para arriba no mira, es como los de la película...

Todos sabemos que Soros, Gates, Fauci, Pfizer, etc y toda esa ralea de personajes y empresas son comunistas desde su más tierna infancia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y que todo lo hacen por nuestra salud ... son filántropos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar comunistas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- Albert, que era el hermano pequeño, era el que sabía, Eugen solo le copió  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... suele pasar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2653 : 28 Enero 2022, 13:59:53 »

Pedro Sánchez ya ha anunciado el pasado día 10 de enero que España comprará 344.000 tratamientos para este año. El precio aproximado por cada tratamiento es de unos 470 euros.

Paz-pax, amor-lov y covid-ovid... además se mofan con juegos de palabras...

---

ASÍ es como estos HdP nos roban descaradamente, en nuestra p. cara... y sus esbirros colaboracionistas que son peores incluso que ellos, son la quinta columna, como el que aquí pulula, nos dice que es por nuestro bien, que estos son los que saben y además que son poco o nada de "derechas", que los insolidarios, mermados e ignorantes y DERECHUZOS son cualquiera que se niega a tragarse tales engendros y pincharse sus mierdas y someterses a sus NORMAS.

Y el que debiera no permitir esto... el más hipnotizado y abducido  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Ni está ni se le espera...  Bueno, estar? está, se le espera? con poca esperanza, si todavía no se ha dado cuenta... como que no hay que hacerse grandes ilusiones  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... pero como se suele decir... mientras hay vida ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 28 Enero 2022, 14:17:03 por Amador Urssus » En línea

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2654 : 28 Enero 2022, 16:00:08 »

Pero si estos están participando en el ultragenocidio vacunil. ¿Ahora les das honor?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y el otro pasando por aquí a Alvise Pérez (que buenos comunistas que nos traes)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Cómo no me lo voy a pasar bien?

Páginas: 1 ... 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 [177] 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List