27 Junio 2022, 11:01:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 [176] 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 205842 veces)
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2625 : 25 Enero 2022, 20:02:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
La cabrita cobarde de las multinacionales farmacéuticas ya no le queda otra que meterse con mi madre por pura impotencia. Qué bien se la pasa en internet, ¿no? Vaya a buscarse a su follacabras a ver si le lo satisface un poco por el agujerito que tanto le gusta.

Y tanto que lo voy a seguir haciendo, que veo que te jode como ninguna otra cosa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A ver si vas a ser el único que puede decir burradas. Nos ha jodido.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2626 : 25 Enero 2022, 20:11:39 »

¿Dirán ahora que esta es la pandemia de los vacunados?

Video recomendado para quienes les gusta meterse pinchazos inútiles y dañinos: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2627 : 26 Enero 2022, 00:10:23 »

Nos rendimos.

Ivaper, hemos de reconocer que nos ha dado el golpe mortal... Euskalnews es de un tipo de derechas (votante del PP y de Ciudadanos... y ahora de nosequé forista) y vende NTF.

Nos ha cogido con el carrito del helado. Nos ha desmontado todo lo que venimos diciendo.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Enga, ahora ya en serio... ¿qué te puedo decir?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Joder, cada día te hundes más en la mierda  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que tipo más patético...

(La obra Kakacuning #3 creo que está inspirada en ti y tu amigo el Pilgrim poniéndote una vacunal)

---

(aquí te dejo, esbirro colaboracionista, un par de webs para que las investigues...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)     

(Yo de francés poquito pero para el que sepa esto parece muy interesante)

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2628 : 26 Enero 2022, 00:19:27 »

Para Ivaper:

¿Estamos ante el récord de karma negativo del foro?

Por algo será  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
MAKSIM S
EL PUTO AMO
General Mayor
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #2629 : 26 Enero 2022, 02:20:35 »

Para Ivaper:

¿Estamos ante el récord de karma negativo del foro?

Por algo será  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

MENDEL LO TIENE PEOR STOP

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2630 : 26 Enero 2022, 03:20:22 »

Qué triste y patético es este tipo. Al señorito no le queda absolutamente nada para tratar de desacreditar y mientras más lo intenta se retrata todavía él más. Ahora resulta que la demostración de que yo no tengo razón y que los criminales que gobiernan el mundo son angelitos que nos cuidan, sería mi Karma.

No solo él y su amiguito se han dedicado compulsivamente a apretar el botoncito NO LIKE, sino que haciéndolo demuestran el poco respeto por la verdad y por quien lee en el foro: ¡Mirad su Karma, eso es lo que realmente vale, no lo que escribe o publica! ¡A la hoguera con el hereje!

¡Qué horrible, que tremenda demostración! Debería retractarme de todo lo que he dicho.

Por cierto, yo jamás en mi vida he apretado el botoncito de LIKE o NO LIKE. Allá aquellos que ya viven en el panóptico desde hace tiempo.

Rosa Luxemburgo
MAKSIM S
EL PUTO AMO
General Mayor
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #2631 : 26 Enero 2022, 04:59:34 »

NO LIKE STOP

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2632 : 26 Enero 2022, 12:25:09 »

Lección magistral a los bufones del programa «Todo es mentira», lo que viene siendo un zasca en toa la boca. Puro kharma. Newtral y Maldito bulo junto con Risto Mejide son los voceros que, si no saben lo que están haciendo son unos ignorantes, o si lo saben son entonces lo peor.

ELLOS SON LOS BULOS Y LAS FAKE NEWS, ¿No lo veis?. Que nos sigamos poniendo el bozal unos días más dicen y «jajaja que risa, hemos pillado a Aitor con lo de las fechas». Pues a ver si al final se demuestra que quienes dicen los bulos son los del «Ministerio de la Verdad», no los que están tachados de bulos.

---

El gran Aitor Guisasola, un abogado contra la demagogia, ha vuelto a dejar en ridículo a nuestros grandes perrodistas (el ministerio de la verdad de la dictadura sanitaria)...

Este hombre vivía en la Matrix... pero un día despertó...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Maksim todavía tengo un rayito diminuto, eso sí, de esperanza contigo.

---

Ivaper  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  ¡¡¡ El karma !!!   sí  por el karma es por lo que se guía, es que siempre ha sido así, se cree que la verdad y la ciencia va o se rige por votos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cada día queda más retratado... ni plegar velas, ni recoger cordel... es una huída en toda regla hacia adelante y como ya lo que tiene para arrojar es inútil pues sale por aquí, por el karma.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 26 Enero 2022, 12:41:32 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2633 : 26 Enero 2022, 17:24:45 »

Qué triste y patético es este tipo. Al señorito no le queda absolutamente nada para tratar de desacreditar y mientras más lo intenta se retrata todavía él más. Ahora resulta que la demostración de que yo no tengo razón y que los criminales que gobiernan el mundo son angelitos que nos cuidan, sería mi Karma.

Jajajajaja mira como salta la rata  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nadie ha dicho que sea la demostración de que no tengas razón. Eso solamente ha ocurrido en tu mundo de la piruleta. Pero si así te sientes mejor... ¿quién soy yo para decirte lo contrario?

Tal vez sea más porque pasar siempre las mismas 4 páginas webs de mierda, con vídeos de 2 minutos sin contexto y con constantes cortes, es una auténtica bazofia de estrategia para convencer a nadie (excepto a uno que simplemente no le da).

Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2634 : 26 Enero 2022, 17:43:57 »

Por cierto, ¿os acordáis de aquel debate sobre la ciencia proletaria vs ciencia burguesa? Pues me he encontrado algo muy interesante del propio Stalin. Fijaos en lo que dice:

In the sixth paragraph of the same section Lysenko declared that according to his "main thesis," "any science is class-oriented by its very nature." Stalin underlined this phrase and wrote in the margin: "HA-HA-HA!!! AND WHAT ABOUT MATHEMATICS? AND WHAT ABOUT DARWINISM?" (4) (Figure 3).

Asserting the existence of two class-based biologies, Lysenko included in the last (eighth) paragraphof the section the following sentence: "By its methods and ap-
proaches to living nature bourgeois genetics is very similar to bourgeois social sciences, as distinct from sciences concerning inorganic nature" (4-5). Stalin commented in the margin next to this sentence: "AND WHAT ABOUT DARWINISM?" (4)

Lo traduzco al español:

En el sexto párrafo de la misma sección, Lysenko declaró que, según su "tesis principal", "toda ciencia es de clase por su propia naturaleza". Stalin subrayó esta frase y escribió en el margen: "¡¡¡HA-HA-HA!!! ¿Y QUÉ PASA CON LAS MATEMÁTICAS? ¿Y EL DARWINISMO?" (4) (Figura 3).

Afirmando la existencia de dos biologías de clase, Lysenko incluyó en el último (octavo) párrafo de la sección la siguiente frase: "Por sus métodos y enfoques de la naturaleza viva, la genética burguesa es muy similar a las ciencias sociales burguesas, a diferencia de las ciencias de la naturaleza inorgánica" (4-5). Stalin comentó al margen de esta frase: "¿Y QUÉ HAY DEL DARWINISMO?" (4)

La fuente es este artículo de Kirill O. Rossianov: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (metiéndolo en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar os saldrá). Y aquí el documento original y los apuntes a mano de Stalin en los márgenes:

Abajo aparece la fuente primaria: Tsentralnyi Partiinyi Arkhiv, Moscow, collection 558, dossier 1, file 5285, p. 4.

Parece que Narodniy Komissar y yo teníamos razón  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 26 Enero 2022, 17:58:12 por Floriponcio69 » En línea

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2635 : 26 Enero 2022, 22:22:16 »

Mientras la carroña pestilente se queda discutiendo sola sobre la supuesta ciencia neutral sin tener puta idea de lo que habla, dejo un video bastante largo que da bastante información sobre lo que ha ocurrido durante toda la pandemia en EEUU, que es más o menos lo mismo que ha ocurrido en una gran parte de los países del mundo.

Se trata de una reunión dirigida por el senador republicano yanki Ron Johnson, con médicos, enfermeras, denunciantes de todo tipo del ambiente médico, pacientes, etc, que discuten sobre la corrupción dentro del ambiente institucional médico en Estados Unidos y que ha servido para montar esta pandemia, incluyendo los llamados muertos por Covid, que no era otra cosa que homicidios institucionales y llegar al genocidio llamado vacunación obligatoria. El encuentro como tal comienza a partir de los 40 minutos del video y dura alrededor de 5 horas.

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2636 : 26 Enero 2022, 23:38:36 »

Mientras la carroña pestilente se queda discutiendo sola sobre la supuesta ciencia neutral sin tener puta idea de lo que habla, dejo un video bastante largo que da bastante información sobre lo que ha ocurrido durante toda la pandemia en EEUU, que es más o menos lo mismo que ha ocurrido en una gran parte de los países del mundo.

¿Ciencia neutral? ¿Quién ha hablado de ciencia neutral? Ni leer sabe la rata  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ni siquiera he hablado yo nada, he puesto las palabras de Stalin (el cuál se mueve en los parámetros de ciencia correcta vs incorrecta y no en la soplapollez de ciencia proletaria vs ciencia burguesa). Supongo que Stalin debe ser otro que no tiene ni puta idea. Esperad que el magnánimo ivaperraca le va a dar el carné de buen comunista a Stalin. No puedo parar de descojonarme con semejante pringao Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Fijaos que el tipejo ni quiere (ni puede) entrar a debatir. Porque sabe que no tiene nada que hacer. Es un saco de boxeo, ni para empezar a calentar sirve  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo de carroña pestilente ya sabes a qué miembro de tu familia se lo puedes aplicar, ¿verdad? No hace falta ni que te lo diga  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD: "HA-HA-HA. ¿Y QUÉ PASA CON LAS MATEMÁTICAS? ¿Y CON EL DARWINISMO?". ¿El darwinismo qué es? ¿Ciencia proletaria o ciencia burguesa? ¿Y las matemáticas? No esperéis respuesta de la rata piojosa esta (y del otro mucho menos aún).

Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2637 : 26 Enero 2022, 23:44:56 »

Se oye al otro chimpancé recoger su cacahuetito...

Mishi mishiiiiii

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2638 : 27 Enero 2022, 11:30:02 »

La escoria fascista que por impotencia me llama rata cuando él mismo no ha hecho otra cosa que venderse como rata de laboratorio a las farmacéuticas, porque es tan servil y tiene tan poca dignidad que se enorgullece de ser utilizado como animal de laboratorio para los experimentos de los criminales. Y que después de quedar completamente cagado aquí, ya no solo le queda utilizar ridículamente el  estúpido karma, sino que ahora se baja con viejos temas poniendo supuestas palabras de Stalin por delante como demostración de que la ciencia sería totalmente objetiva y no sería interpretada por una ideología de clase ni estaría sujeta a intereses de clase. Este personaje tonto y vulgar, que no entiende dónde está parado, y si entiende se hace el desentendido, ahora saca un tema discutido hace más de un año utilizando no sé qué frase de Stalin, que no demuestra nada, para tratar de ganar alguna batallita, porque obviamente lo que le importa es su personita y su karma.

Precisamente no hay nada que sea más claramente simbólico de cómo la ciencia tiene un carácter de clase que el llamado darwinismo. Estas son cosas que ya discutí hace más de un año aquí, pero aclararé de nuevo. La teoría de Darwin, que no se basa solo en la selección natural, sino que no excluía a Lamarck, ha sido utilizada por lo más putrefacto de la burguesía reduciéndola a la lucha por la sobrevivencia. Desde los eugenistas desde finales del siglo XIX, pasando por Hitler, hasta los tipos que tenemos hoy inyectándole "vacunas" a toda la humanidad, el darwinismo trasmutado en neodarwinismo ha sido la "ciencia" con que han justificado sus crímenes. Hitler explicaba en su Mein Kampf las bases "científicas" del genocidio nazi: la lucha por la existencia de los organismos como proceso natural del mejoramiento de las especies. Esto escribía el "Führer" en su librito: "El más fuerte debe gobernar; no debe unirse con el más débil, sacrificando así su propia estatura. Sólo el débil de nacimiento puede pensar que esto es cruel, y por eso es un hombre débil y defectuoso; porque si esta ley no se mantuviera, cualquier evolución concebible de los seres vivos orgánicos sería impensable".

Desde entonces hasta la actualidad, los libros de texto de biología dicen exactamente lo mismo con otras palabras. Las bases de la evolución de los organismos se explican simplemente en base a la lucha por la sobrevivencia y los organismos son clasificados en superiores e inferiores. La misma taxonomía viene entendida en base a organismos aislados, individualizados y ya completados. La interpretación de la fisiología de los organismos por la burguesía  está basada en la pureza, interpretando esta como un conjunto de piececitas de una maquinaria donde las defectuosas deben de ser sustituidas por las mejoradas. Y esto lo vemos claramente en las teorías transhumanistas estúpidas que las élites económicas globales hoy en día promueven.

La burguesía no solo usa su ciencia directamente para justificar los crímenes contra su clase antagónica, sino que la utiliza también como medio de alienación de la clase obrera. En sus tiempos Hitler no solo utilizó su ciencia para justificar los crímenes contra el proletariado, sino que también muchos levantaron su brazo en saludo nazista jurando lealtad al Tercer Reich guiados por esa ciencia. Hoy también muchos levantan su brazo y se dejan inocular en su cuerpo un veneno porque confían en la "ciencia". También el mismo veneno nazista es inoculado de nuevo en las mentes de millones de personas. Algunos inocentemente caen en la trampa, otros conscientemente colaboran con los criminales.

Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2639 : 27 Enero 2022, 11:51:07 »

Jajajaja ... me mondo y me parto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El darwinismo es lo tuyo, lo que a ti te va (A ti te pasa con Sandín como con Maestro o Olarieta... vas a sus charlas pero luego haces y predicas justo lo contrario para engañar a despistaos... pero, claro, esto no es forocoches y has chocado con dos muros  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Ivaper y osito del ozonal).

El faucismo (de Fauci) es también parte de tu credo. Eres un fauscista y un darwinista eugenesista... llevas todo el hilo dejando claro tus preferencias y creencias. Recopilo, eres una escoria esbirra colaboracionista fauscista darwinista eugenesista elitiano... que se dice, aquí viene lo bueno, o se cree comunista  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(Mishi es para los gatitos... a los osos no se les llama así Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

---

El RELATO se acaba... Lo bueno es que alguna gente ha despertado y ha visto que muchas de las supuesta grandes conspiranoias de paranoias tienen poco y SÍ mucho de realidad. Han visto la Matrix, los Arquitectos, etc...

Lo malo es ver (confirmar, en mi caso) sin lugar a dudas el nivel de borreguización (y de falta de vergüenza) de la mayoría de las personas...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para aprovechar el mensaje dejo estos enlaces. Esbirrín no deja nada pues nada lo sustenta:    

« Última modificación: 27 Enero 2022, 12:30:48 por Amador Urssus » En línea

-
Páginas: 1 ... 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 [176] 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List