27 Junio 2022, 12:39:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 [175] 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 205878 veces)
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2610 : 23 Enero 2022, 05:51:00 »

Lukashenko pide a los "estafadores internacionales" que acaben con la pandemia

Maurizio Blondet 22 de enero de 2022

Lukashenko se dirigió a las organizaciones internacionales: "Quiero decir a todos estos estafadores internacionales: ya basta. Ya han vaciado tanto nuestros bolsillos que no queda nada. Ya han despojado a todos. Es necesario poner fin a esta pandemia. Ya basta, se han burlado del pueblo".

Original: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2611 : 23 Enero 2022, 23:10:13 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Joer, leo el ultimo mensaje del hilo (comenzando desde abajo del mensaje, por supuesto) y justo leo eso.

Me he perdido algo? Por que cojones me tengo que disculpar y ante quien?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mo voy a leer esos tochos que pones ivaper y tu. Porque con Floriponcio69 no he discutido nada.

Pues nada a pincharte hasta cuando te digan... todo muy de sentido común y también de una alta muestra de soberanía y responsabilidad sobre tu propia salud (es sarcasmo, obviamente)...

No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Ni mayor sordo que ... oir.   Será cosas del nuevo estalinismo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Bueno, no pierdo más tiempo con "casos perdidos"...

Gloriosas las manifestaciones por toda europa en especial en Bruselas y en Euskadi (con los buenos vascos que hay y aquí ha tenido que entrar el tipo más abyecto... una escoria esbirra colaboracionista...). Si el pueblo estuviese armado esto se hubiese terminado hace mucho... los perros pastores (las Fzas. de Seg. de los Estados) y las autoridades políticas y sanitarias habrían recibido su merecido por toda la miseria y el robo que han perpetrado para beneficios de sus jefes.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Jon Ander Etxebarria y Fdo. López Mirones ... aquí lo dejo y se lo recomiendo especialmente a esbirrín... entre estos derechuzos y komunishtas como tú... está clara mi elección.  

Los ("izquierda") komunishtas caviar que apoyan a las élites financieras... pa mear y no echar gota  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    No es una pandemia es una dictadura totalitaria (por o con motivos "sanitarios")

(addendum)    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 23 Enero 2022, 23:12:28 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2612 : 24 Enero 2022, 01:20:57 »

Pues nada a pincharte hasta cuando te digan... todo muy de sentido común y también de una alta muestra de soberanía y responsabilidad sobre tu propia salud (es sarcasmo, obviamente)...

Claro, yo tengo cerebro.

Conozco personalmente (ya paso suficiente tiempo para acumular estadisticas personales suficientes) montones de casos de gente que se pillo el covid:
- los hospitalizados (incluyendo muertos, entre estos mis familiares lejanos y amigos cercanos), incluyendo estado grave: ninguno vacunado
- los que pasaron en casa enfermedad en forma ligera: todos vacunados

En cuanto a amigos cercanos, aquella amiga mia murio porque su hijo era un antivaxer, se pillo Covid, se lo trajo a casa, contamino a su madre. O sea, un antivaxer es capaz hasta matar a su madre por sus creencias.

Tus enlaces no sirven de nada, Amador. Alguien de aqui todavia se los traga?

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2613 : 24 Enero 2022, 03:53:49 »

Amador, esta escoria tiene tan poca vergüenza que todavía tiene los cojones de justificar el nazismo con la historia de los "muertos por Covid". Desde los propios inicios tuvieron un único objetivo: inflar la cifra de muertos, ya sea matando directamente o cambiando la causa de la muerte.

Solo un par de ejemplos: En Italia el protocolo de tratamiento de Covid ha sido mandar a la gente a la casa con paracetamol. Las personas con el sistema inmune comprometido terminaban con pulmonías o bronquitis. Entonces, cuando estaban ya bien jodidos, eran trasladados a los hospitales e intubados hasta morir. Hoy en día se juzgan a los médicos que han salvado muchas vidas solo por no seguir los protocolos oficiales criminales. En Estados Unidos se estimulaba monetariamente a los hospitales si tenían más personas con ventiladores y por cada muerto por Covid. Se sabe que 9 de cada 10 personas tratadas con ventiladores morían. Ellos mismos desde el inicio dijeron que muertos con Covid, es decir, positivo a una puta PCR fraudulenta, se contabilizaba por muerte Covid, da igual si moriste de cáncer o por un accidente automovilístico.

Ha sido una masacre desde los mismos inicios, pero esta carroña sigue justificando todo esto en nombre de los "muertos por Covid". Evidentemente lo que menos les importa son los vivos.

Ya me cansé de tratar de convencer a nadie. Es la hora de tomar posiciones porque lo que estamos viviendo no tiene precedentes en la historia de la humanidad. Cada cual que siga su propia consciencia.

Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2614 : 24 Enero 2022, 15:41:09 »

En cuanto a amigos cercanos, aquella amiga mia murio porque su hijo era un antivaxer, se pillo Covid, se lo trajo a casa, contamino a su madre. O sea, un antivaxer es capaz hasta matar a su madre por sus creencias.

Tus enlaces no sirven de nada, Amador. Alguien de aqui todavia se los traga?

Se lo cargaron tus confiables autoridades y expertos en salud, mediante sus protocolos iatrogénicos: fundamentados en que no hay tratamientos curativos. MENTIRA. Sí que hay varios medicamentos que han demostrado efectividad para tratar esta enfermedad: empezando desde la aspirina, pasando por las Vit.C y D, antioxidantes varios, antiinflamatorios y terminando por la IVM y la HCQ. Incluso prácticas simples como limpiezas nasofaringeas con agua oxigenada o lavandina rebajada etc... Pero no, ese no era el plan, al contrario, el plan era crear mucho miedo matando todo lo posible y contabilizando como Covid19 todo lo posible también para poder imponer sus medidas dictatoriales de control social totalitario (y ganar algunos dolarillos de camino que nunca vienen mal por si acaso...).

Los que sirven son los tuyos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  y los de tu asesor   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(No sabemos la aceptación ni de los vuestros ni la de los mios (o nuestros, incluyo a incredulousvaper) pues sencillamente el personal del foro hace mutis por el foro... será también cosas de los nuevos tiempos o perspectivas en el comunismo actual... pensando mal a lo mejor no lo hacen por no indisponerse contigo que tú en el foro tienes mucho más mano que yo, que no tengo ninguna.)

Te están "metiendo" (y mintiendo) todo lo que les da la gana en los hombros y lo que no son los hombros y no te enteras   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Mucho Soma y muchas pastillas azules.

Hasta los fanáticos religiosos se cuestionan más su credo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... Como te tengo aprecio no te voy a "recomendar" que hagas deporte intenso como sí le recomiendo al esbirrito (por cierto, anda últimamentu muy calladito... será que está recogiendo velas, y que empieza a ver que se la han metido bien doblada por el "ozonete"??, eso implicaría que tiene ciertas trazas de vergüenza... o qué será?? ... qué será será...)

En fin   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 24 Enero 2022, 16:51:29 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2615 : 24 Enero 2022, 17:05:53 »

¿Qué será?

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2616 : 24 Enero 2022, 17:44:29 »

¿Qué será?

Ya que no vas a escribir más en el hilo...   El resto del foro está esperando como agua de Mayo que los (nos) deleites con tus enciclopédicos conocimientos (fruto de toda la lectura de libros, estudios, etc... y de saber inglés, claro) sobre algo. Por ejemplo. El tema de Ucrania y las garantías que exige los actuales gobernantes rusos sobre su seguridad (la no ampliación de la OTAN y de sus capacidades militares hacia Rusia)...

Ilústranos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Más ciencia de verdad... no chienchia de los jefes

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Se explica solo   Plandemia

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  plandemia

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar plandemia

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  médicos honestos luchando contra el CUENTO

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (esto no debería ir aquí, pero lo dejo aquí como "regalo" para el que siga el hilo)
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (idem)

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2617 : 24 Enero 2022, 17:58:46 »

El resto del foro: Amador.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2618 : 24 Enero 2022, 18:17:19 »

El resto del foro: Amador.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Estás quedando ante la gente del foro bien retratado...

Ya todos te conocen... el que te compró la moto que la disfrute  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar no le llevará muy lejos (y si hace actividad física muy demandante ni te cuento...)

Bueno ya que no nos quieres ilustrar sobre el resto de temas del foro... responde la siguiente pregunta:
    ¿A qué se debe la sobre mortalidad que se está contabilizando en los informes del MoMo?
     ¿Tampoco?
     Se te está cayendo el chiringuito, eh, campeón... (champion de dar yoya virtuales y remotas... de esas sí... de otro tipo, como que ozonete pata abajo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

¿Te metieron ya el tercer "vacunazo", flori??

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    (No leas esto tampoco Ramón... no vaya a ser que tu credo sea puesto en duda...)

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2619 : 24 Enero 2022, 18:31:38 »

Ni leer su mensaje.

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2620 : 25 Enero 2022, 14:59:54 »

El Profesor italiano PierFrancesco Belli explica el fraude de la pandemia y sus bases histórico-políticas.

Video en italiano: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Traducción no profesional al español del audio del video:

Profesor Belli: Oyendo estas herejías, no logro pronunciar una palabra técnicamente aceptable para esta gente, porque me gustaría recordarles que el profesor Speranza (ministro de Salud italiano) evidentemente lee lo que le han dado, el folleto que le han puesto en la frente, sin saber nada de lo que ha firmado. Es decir, que a la situación en que nos encontramos ahora se ha llegado a través de un proceso que proviene de la incapacidad de la OMS para evaluar correctamente los códigos de las enfermedades, los diagnósticos y las terapias que debían aprobarse. La clasificación mundial de las enfermedades debía ser uniforme para todos los países. ¿En qué consiste esta clasificación? Es un conjunto de códigos, de enfermedades, de diagnósticos, de terapias que deberían ser iguales para todos los países, porque a partir de ahí, como se comprenderá, estos códigos son los códigos clínicos/administrativos para que todos los países tengan procesos de tratamiento similares, cosa que no ha ocurrido en absoluto.

Estas obligaciones están acordadas de mil maneras en el Reglamento Sanitario Internacional, en las disposiciones y reglamentos europeos y también en la propia constitución de la OMS, por cierto. Y este elemento fundamental de hacer una provisión, un diagnóstico y un tratamiento comunes podría haber llevado, por supuesto, a una estandarización de la epidemiología.
Las muertes se producen porque allí donde se aplican estos procesos, que son los mismos para todos, existe simbólicamente, lógicamente para una enfermedad similar, la causa extendida de la muerte. En cambio, ha ocurrido exactamente lo contrario. En cada país, la OMS no ha supervisado estas homologaciones. Cada uno creó una clasificación diferente. Nuestro país tiene la clasificación más antigua del mundo que se sale de los cánones internacionales de la propia OMS, de lo antigua que es. Y esta clasificación, desgraciadamente, ya produce más del 50% de las causas de muerte por neumonía y todos sabemos que estamos hablando del síndrome respiratorio agudo.

Lo único que la OMS ha podido homologar son los certificados de defunción. Se trata de sujetos que entraron en el hospital en estado crítico porque en casa, como sabemos, tuvieron que soportar la espera vigilante. Recordemos que Italia tiene un 23,1% de población mayor de sesenta y cinco años con un 90,7% de monopatológicos y un 60,4% de tripatológicos, que obviamente una gripe trivial o similar desencadena la aparición y agravamiento de patologías crónicas de base. Además de eso, con la espera vigilante se llegaba en estado crítico al hospital y los pacientes no eran dirigidos hacia la obvia terapia bacteriana, que ya estaba presente en las guías de la línea SARS 2002, hermana de SARS2, que siendo hermana debe ser tratada más o menos de la manera idéntica. El antibiótico cuesta cero, porque está fuera de patente, y en cambio los pacientes se enviaban a las carísimas terapias antivirales de más de dos mil euros. Ha habido una adaptación normativa por parte de nuestro gobierno de normas que prácticamente facilitaban la inserción del paciente en la dirección de terapias erróneas que le llevaban a la muerte y luego obviamente con el lavado, al igual como se lava el dinero, se homologaban todas con un mismo certificado de defunción por Covid.

Así que lo que dice el ministro Speranza es un problema derivado de la falta de supervisión y de la distorsión de la situación de la enfermedad. Y luego desde el proceso regulatorio de la UE, que ha activado toda una serie de procedimientos de emergencia que ya se tocaron y se utilizaron en países del tercer mundo, como con la malaria en 2015, donde la propia UE autorizó estos experimentos en África sobre la malaria, que luego, como nos enseña la literatura científica, masacraron a las propias mujeres, destruyeron la vida de cientos de miles de niños al quitarles la posibilidad de reproducirse, así como diversas patologías.

Este mismo juego de utilizar procedimientos de emergencia fue utilizado después por la propia Europa en el caso de Covid. ¿Qué han hecho estos procedimientos? Prácticamente han eliminado el tiempo fisiológico y la duración de los experimentos típicos, que tienen varias fases y consiguen controlar los riesgos en cada etapa y evaluar si el caso debe seguir adelante y cómo hacerlo. Y lo que es más, han eliminado la calidad y la seguridad de la producción de medicamentos. Por lo tanto, lo que dice Speranza a muy grave porque los documentos en la mano que tengo de las regiones y la ASDL confirman la relación de causalidad entre la administración de la vacuna y los eventos trombóticos e incluso a los médicos se les incita a no evaluar caso por caso, que en las guías de línea se llama caso de especie de los pacientes individuales.

Entrevistador: ¿Se puede hablar de homicidio de estado con respecto a la muerte de esta chica?

El homicidio de estado ha existido durante muchos años y hay una cosa muy importante que se tiene que entender: se trata de la revisión completa que hay que hacer sobre los mecanismos del gobierno clínico global, europeo y nacional. Para intentar que se entienda de manera simple, se podría ver dentro del contexto de los mecanismos de un coche y compararlos a la serie de mecanismos que rigen la salud. Por tanto, desde la producción hasta la administración, pasando por el ciudadano, por las personas. Es como si se pusiera la dirección en el lugar de la caja de cambios, la rueda en el lugar del volante, en fin, cualquier componente puesto en otro lugar. ¿Qué ocurre? El motor explota, el coche explota, todo explota. ¿Cuál es el problema que tienen ahora con lo que les resulta más preciado, el big data, cosa que han llevado a cabo sistemáticamente? No sólo el capitalismo ha permitido y ha construido directamente los mecanismos del mundo sanitario gubernamental y luego sus controles, su vigilancia, su seguimiento, sino que ha construido los métodos de cura para llegar a un mundo construido al dios dinero de las grandes farmacéuticas impidiendo cualquier otra terapia alternativa. Todo esto lo han ido construyendo con los médicos, que además de mal formados, están a sueldo de estos señores, con su influencia en la población, como decía perfectamente la médico.

Como ferviente católico, insisto en que debe haber una revisión moral de las personas que hablan en la televisión y hacen ciencia. De esta manera hemos asistido básicamente a la creación de la pseudociencia. Los experimentos nazis no sólo se hicieron con los discapacitados, sino con todos los sectores de la población cautiva, polacos, rusos y judíos comprimidos. Deberíais saber que la CIA en el año 46 se dirigió a Nuremberg, cogió el expediente del viceministro del Tercer Reich, el médico jefe de los experimentos nazis, lo llevó a EEUU y lo metió en una asociación bioquímica bioterrorista de los Estados Unidos.  Luego, en 1971, estos estudios sobre estos agentes patógenos transmisibles, químicos, bioquímicos, lo que sea, dieron lugar al proyecto ORANGE. Ese es el proyecto de las masacres en Vietnam, realizadas por aerosol, donde hoy todavía hay decenas de millones de vietnamitas, con mujeres completamente estériles, con malformaciones. Igualmente, con el vertido de dioxina, por lo tanto, problemas de carácter cancerígeno y de alteración del ADN.

¿Y sabes lo que dijeron Nelson Rockefeller y su amigo Kissinger en 1971? Vamos a abrir la agricultura verde, que es lo que están haciendo ahora con los transgénicos, donde están disparando los mismos herbicidas en la agricultura que en Vietnam. La misma situación que con el Covid, donde estaban experimentando con productos químicos sin esperar el tiempo técnico para evaluar si era o no apropiado hacerlo. Al igual que lo hacen con las plantas en la agricultura, lo hacen con los seres humanos porque estos señores llevan doscientos años haciéndolo.
Concluyo diciendo que aquí hay una alianza muy estrecha entre la pseudociencia y la eugenesia, la cual en sus inicios, ya a finales del siglo XVIII, pretendía eliminar las razas inferiores. Luego fue retomada por ese descerebrado de Hitler que fue el primero de la historia en aplicarla a nivel estatal. La eugenesia va en contra de las categorías más frágiles, y como ellos las llaman, más defectuosas, los pobres. De ahí que hayamos pasado del programa de eugenesia de la raza aria, por tanto, de la raza superior sobre la inferior, a la eugenesia en la que el capitalismo anglosajón de los ricos debe aplastar cualquier categoría inferior o defectuosa, como ellos la llaman. Permítanme concluir, un segundo más, que estos señores han estado haciendo esto en las últimas décadas, a través de las organizaciones benéficas, que son las que controlan lo que decía antes. Los Bill y Melinda Gates, la OMS, y todas estas organizaciones y sistemas de vigilancia de los aspectos asistenciales y terapéuticos a nivel de la población, han creado poco a poco en los estados esclavizados conflictos sociales y desestabilización socioeconómica a través de las finanzas, por lo que han ampliado monstruosamente el número de las categorías inferiores, hasta que todos son pobres. ¿Y qué ha pasado? Estos pobres son ahora los enfermos terminales del uso compasivo (todos estamos sanos, pero para ellos somos enfermos terminales) y con ello aplican el último acto de eugenesia racial/pobre.

Entrevistador: Me parece una clave de interpretación muy interesante, digamos, una selección de la raza, que esta vez no se da por la pureza de una sola cepa, sino por la pureza de una oligarquía, por el poder de una oligarquía del dinero, que ya no identifica al enemigo ya no desde el punto de vista genético, sino en los pobres, el enemigo de clase, en una clase media (pequeña burguesía) que debe ser proletarizada y con los proletarios que deben volverse absolutamente pobres.

Professor Belli: Esto es tan cierto como que la señora Merkle invirtió 750 millones de euros del gobierno federal para entrar en el juego de Pfizer/Biontech, tras lo cual invirtió otros 3.900 millones de dólares en el pequeño juego llamado ACT Accelerator, donde diez días antes de la declaración de la pandemia, los principales gobiernos ya habían invertido en la producción de vacunas con nuestro amigo Bill Gates y sus grupos fantasmas llamados CEPI y GAVI. Aquí tenemos el dominio directo de las empresas farmacéuticas.

Tengo un papel muy difícil en estos asuntos porque resulta muy técnico, pero me gustaría que quedaran claras algunas cosas. Estamos hablando de estados que se asocian a empresas farmacéuticas. Durante mucho tiempo han puesto en práctica procedimientos que han sido probados, uno de los cuales se llama Human Challenge Studies, ser idénticos a los de los nazis: administrar dosis de patógenos a personas sanas para ver cómo reaccionan. Estas pruebas servían, en todo caso, para dosificar las cantidades que se suministraban a cada individuo. Exactamente igual que los estudios de Hitler, idénticos. Pero qué bien que lo diga el Ministerio de Sanidad, ¿no?. Yo pongo todo sobre la mesa, todo lo que es académico, porque acostumbro a no hacer comentarios personales. Lo que es triste es que el propio gobierno lo diga. Por lo tanto, estamos ante la destrucción de la relación de confianza entre el ciudadano y el Estado. Como bien se dijo antes: la religión ha traicionado. Así que es algo también moral. Y los médicos han traicionado la ética médica.

Quiero informarles de los datos reales fundamentales sobre los niveles de riesgo. A finales de febrero de 2020, se aplicó el nivel de riesgo 2 en Italia y en Europa, y el 3 de junio se cambió el nivel de riesgo a 3. ¿Qué significa el nivel de riesgo 2? (Y aquí está la madre del cordero, porque esta es una de las miles de demostraciones del megafraude). El nivel de riesgo 2 significa virus conocido, es decir, enfermedad conocida. Significa baja prevalencia en la comunidad, significa que hay métodos de profilaxis y de tratamientos disponibles. Así que les recuerdo, que el crimen que permitió utilizar a los ciudadanos sanos, para luego hacer creer que eran víctimas de la mortalidad Covid, y he explicado antes cómo falsificaron el curso del tratamiento para matar a personas muy sanas, se deriva del hecho mismo de que el gobierno italiano a través del aburrido decreto 81 de 2008, a través también de la lista de los virus que se llama taxonomía, nos han vendido un virus. Digamos que es la lista de virus, según ellos desconocidos, que nos vende Bill Gates, en lo que se llama el proyecto global de virus, diciendo que el noventa y nueve por ciento son virus mortales. Claro, se lo inventan, lo ocultan todo, se lo inventan en los medios de comunicación y luego matan a gente que está bien y más tarde certifican que son muertos por Covid y nos quedamos todos aquí escuchando. El problema es que declararon el nivel de riesgo dos, que significa gripe o similar, pero nos hicieron creer, tanto a las instituciones como a los medios de comunicación, que todo era una incógnita, que no había vacunas ni terapias disponibles. Mientras tanto, a partir de febrero, todas esas muertes masivas, con hospitales matando a sabiendas, pero con la epidemiología del Covid-19, impidieron así otras terapias alternativas. Y si no lo hacías, no podías aplicar el uso compasivo para los enfermos terminales. Hemos olvidado que el uso compasivo sólo se da por orden exclusiva del médico, no del Estado, no de la OMS, no de Bill Gates, no de Europa, y sólo se da a grupos seleccionados, no a las masas. ¿Y qué han hecho? Al crear esa masa de falsas muertes por Covid-19 y al eliminar las terapias alternativas, como el trivial antibiótico que ya se usó con el SARS, se dirigieron hacia a una regulación europea en la que distorsionaron a propósito el mecanismo de gobernanza, impidiendo el procedimiento adecuado de calidad y seguridad de los productos de las vacunas, que requieren tiempos de cinco a siete años. El reglamento también esconde los artículos que hacen referencia a esto y estos tipos han falsificado el reglamento. Y si me preguntan, también han eliminado la cláusula de salvaguarda. Este es el nivel en que nos encontramos.

Entrevistador: Usted está esbozando, de hecho, un marco penal. Es decir, no nos encontramos en las manos de gente que se ha equivocado porque no entendía lo que ocurría. Usted está esbozando un cuadro en el que hay una violación continua, absoluta, deliberada, reiterada y repetida de cualquier norma prudencial, de cualquier norma de derecho, de cualquier reglamento, de cualquier sistema de precaución, y todo ello no da lugar a bromas, sino que produce muertes, muertes reales. Como esa pobre chica de 18 años que ha muerto hoy por nada, por nada.

Profesor Belli: Quisiera añadir algo más para tratar de dar una comprensión final. Suponiendo que mañana podamos salir de esta situación, le recuerdo que se analicen los cursos de costes históricos de Gianbattista Vico. En este sentido, específicamente en la relación entre Rockefeller, las enfermedades parasitarias actuales y tropicales y el instituto de salud, que ya existía desde los años 30. Por ejemplo, la malaria en Italia en aquellos años era gestionada por la Fundación Rockefeller con un italiano, Alberto Missiroli, a la cabeza de su comité científico. En aquel entonces el Sr. Rockefeller se dirigió al entonces jefe de Estado, Benito Mussolini, y le dijo: “Bien, os ayudaré, venceré a la malaria, pero quiero que mi grupo de trabajo sobre estas enfermedades forme parte de un establecimiento de salud pública”. Se crea un instituto de salud y el grupo de Rockefeller entra en él. Ese instituto de salud pública se llamaría ISS (Istituto Superiore della Sanità). El Sr. Rockefeller desembolsó entonces un millón de dólares de aquella época y en 1935 se inauguró el Istituto Superiore di Sanità, en el que entró institucionalmente el grupo de Rockefeller, y que se convirtió formalmente en el Istituto Superiore della Sanità en 1941. ¿Y qué sucede ahora? Ahora no existe Rockefeller, en su lugar está la OMS. Ya no está Mussolini, está la ONU y la OMS, que tiene 29 de estos centros de colaboración en Italia. Por ejemplo, el Instituto Nacional para las enfermedades infectivas, Spallanzani. ¿Lo sabían? El centro de cooperación pertenece a la OMS, también el instituto de salud, el INAIL es la OMS. El organismo que realiza las clasificaciones de enfermedades para toda la región europea de la OMS es un ASLA (Instituto Legal) de Friuli, que realizó junto con el ministerio italiano las directrices hospitalarias sobre este Covid.

Por último, me gustaría decir que se trata de dar un golpe final a toda esta gente, pero cuando se reconstruya todo, hay que evitar cometer los errores del pasado. Hay que hacer las cosas técnicamente perfectas, de lo contrario nos encontraremos dentro de cuarenta o cincuenta años en las mismas condiciones. Porque el Missiroli de Rockefeller y Benito Mussolini era igual a Crisante*, incluso trabajaba igualmente con los mosquitos, como ahora. Y los experimentos químicos para eliminar la malaria en la agricultura en todos los entornos son exactamente los que utilizaron en Vietnam en 1971.

* Crisanti es uno de esos médicos que siempre salen en TV haciendo propaganda del régimen y que se graduó con una tesis sobre los mosquitos.

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2621 : 25 Enero 2022, 17:51:24 »

Euskalnews, la web libertaria antivacunas editada por un vendedor carlista de NFTs

En estos tiempos de pandemia, la comunicación se ha convertido en algo fundamental. No sirve de nada que los avances científicos de vacunas y medicamentos contra la covid sean cada vez mejores si no hay una buena estrategia de comunicación y difusión por parte de farmacéuticas y gobierno.

Tampoco sirve de nada que los dirigentes manden un mensaje de unidad y prudencia ante la sexta ola, si no hay una buena explicación por parte de los medios de comunicación. La mayoría de ellos cumplen esta tarea, unos mejor que otros, tratando con objetividad los datos empíricos e informaciones publicadas por la ciencia. Sin embargo, donde hay muertos hay también buitres.

Una de las grandes consecuencias de la pandemia es el cambio en los hábitos informativos de la población. Antes, era poco habitual seguir con visceralidad las noticias, sin embargo, ahora se hace porque se ha despertado la sensación entre la gente de que esas noticias les afectan directamente (que se apruebe una nueva vacuna o restricción nos afecta directamente a todos).

Con los medios de comunicación tradicionales y fiables intentando transmitir la información a la población general, un nuevo ecosistema comunicativo se ha creado. Un ecosistema de medios negacionistas y antivacunas que pretende reforzar, a través de fake news o noticias sesgadas, las ideas de quienes aseguran que la pandemia es una «plandemia» y las vacunas una forma de matarnos lentamente. Y uno de los medios con más poder en este ecosistema es Euskalnews.

¿Qué es Euskalnews?

Euskalnews es una presunta página de noticias falsas que intenta camuflarse como medio de comunicación fiable. En apariencia, la web de Euskalnews es un periódico más – con serios defectos de diseño, todo sea dicho –, de tintes y nombre regionalista, que pretendería informar de las últimas noticias de la región de Euskadi.

Sin embargo, si se rasca un poco más, se podrá ver que Euskalnews es una web completamente sesgada en la que sus editores buscan transmitir la idea de que la pandemia provocada por el SARS-covid-2 o no existe, o es un plan para «controlar a la población». Además, la web aprovecha la tierra labrada para sembrar también ideales racistas, xenófobos y ultraderechistas a sus lectores.

En su cuenta de Twitter, la web se autodefine como un medio que trata «la actualidad sin la censura del establishment». Algunas de las figuras públicas que dan voz y respaldan sus ‘informaciones’ (a pesar de ser solo opiniones camufladas de datos) son, entre otros muchos, la polémica periodista antivacunas Bea Talegón.

¿Quién está detrás del proyecto?

Cuando te paras a investigar la web, te das cuenta de que en ningún caso es un proyecto periodístico serio. Primero, porque no explica quiénes forman la dirección del medio, equipo de redacción o consejo editorial. Segundo, porque ni siquiera informan de qué empresa editora está detrás del proyecto, lo que sería un delito según la LGPD (Ley General de Protección de Datos). Esta es la única información que aparece en el aviso legal de euskalnews.com:

Para averiguar la identidad de los líderes del proyecto, hemos tenido que realizar una pequeña investigación cibernética. En primer lugar, encontramos, analizando sus dominios y subdominios, uno que nos llamó especialmente la atención.

En el subdominio finantzak.euskalnews.com, lo que parecía ser un intento del medio de crear un vertical (suplemento especializado dentro de un periódico digital), encontramos enlaces que nos conducían directamente a la página del partido político de extremaderecha Liga Foralista. Todos los enlaces que se muestran en azul en la siguiente captura redirigen directamente a diferentes pestañas de la web de este grupo.

Esta pista nos pareció interesante, sin embargo, teníamos que seguir investigando. Para ello, seguimos analizando a fondo la arquitectura del medio hasta que nos percatamos de que el subdominio Finantzak tenía sources (fuentes) de la ya desaparecida página web de Liga Foralista.

Parecíamos tener los indicios tecnológicos suficientes para pensar que Euskalnews podría estar relacionada con Liga Foralista. Para asegurarnos bien, recurrimos al histórico de publicaciones de la web de fakenews hasta su primera pieza. El dominio de Euskalnews fue efectivo, según Whois, el día 30 de mayo. Un día después, el 31, se subió la primera publicación, la cual aparece firmada por David Pasarin-Gegunde. David es, curiosamente, el presidente de Liga Foralista.

Además, en una entrevista en el diario vasco Gananzia, Pasarin-Gegunde aseguró que Euskalnews «está dirigida por alguien de su entorno ideológico». Parece ser que no quiere terminar de dar la cara con la autoría real de la web.

Liga Foralista, un grupo xenófobo y carlista

Es complicado entender que un grupo con ideología carlista (es decir, tremendamente conservador en lo político) esté usando una una web que hace alarde de luchar contra el ‘establehisment’ como principal canal de divulganción para sus posibles lectores.

De Liga Foralista hay poca información, pues aparenta ser un proyecto político venido a menos. En su cuenta de Twitter, recurren al eslogan «Make Euskadi great again», el cual es un plagio directo del lema trumpista «Make America great again».

Aunque no tienen página web oficial, en su site de Wikipedia hablan de que el partido viene del movimiento local Iniciativa Bilbao, un grupo político que se presentó a los últimos comicios electorales en la capital de Vizcaya y fue acusado de xenófobo.

Por ejemplo, en esta publicación en Facebook del 29 de septiembre, aseguran que la multiculturalidad «está acabando con la identidad y cultura vasca». Un discurso que recuerda mucho a los planteamientos racistas y xenófobos del integrista Sabino Arana.

El presidente de este grupo, recordemos, es David Pasarin-Gegunde.

Pasarin-Gegunde: político, ensayista contra la modernidad y… ¡vendedor de NFTs!

David Pasarin-Gegunde Linares, líder de Liga Foralista y presunto editor de Euskalnews, es un político con una dilatada y férrea trayectoria: fue concejal del PP en Galdakao, luego entró a formar parte de las filas de Ciudadanos y, por último, montó Iniciativa Bilbao, el grupo ultraderechista que acabaría transformándose en Liga Foralista.

Además de político, es escritor, pues publica columnas en medios como El Diestro, Noticias de Navarra y, por supuesto, Euskalnews. A esto hay que sumarle la publicación de un ensayo, el libro «Abajo la modernidad: un alegato demoledor contra el mundo actual», publicado con la editorial filofascista Última Libris.

Gracias a una búsqueda de su nombre en nuestro bot OSINT Dante’s Gate’s, encontramos una versión de él que quizá mucho de sus fans no conozcan.

Su visión antiglobalista y contraria a la modernidad se contradice un poco con esta faceta descubierta de David, pues, mientras se dedica a cargar contra «la perversión del globalismo» en libros y artículos, se suma al carro de sus lucros vendiendo obras de arte NFTs hechas por él mismo bajo el pseudónimo Xegunde.

Obras de arte curiosas, cuanto menos. Por ejemplo, en esta vemos como un grupo de muñecos de acción hacen una orgía. El autor la llama «Cruising 3#».

Sintetizando, gracias a esta investigación podemos decir que la web de Euskalnews se encuentra dentro de la burbuja mediática de Liga Foralista, un partido político xenófobo regido por David Pasarin-Gegunde, un carlista antimodernidad que se dedica a vender NFTs de hombres haciendo cruising.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

JOJOJOJOJOJOJO

La famosa web de la que se ha estado alimentando el dúo sacapuntas resulta que es propiedad de una rata carlista, xenófoba, racista (y encima degenerado). Vamos de lo que yo suelo llamar un DERECHUZO  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A seguir mamando propaganda derechuza (espero con ansia los mensajes del "y tú más").

Ya sabéis: BigFarma, Bill Gates, Soros, Fauci, el demonio de tasmania etc.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2622 : 25 Enero 2022, 18:38:27 »

Esta carroña fascista disfrazada con avatar bolchevique no se cansa del mismo cuentecito de siempre para tratar confundir con la típica imbecilidad de que los antivax son nazis o derechistas. Es que es tan burdo y perverso que él mismo se delata.

Aquí un poco de información antivax: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2623 : 25 Enero 2022, 18:47:54 »

Esta carroña fascista disfrazada con avatar bolchevique no se cansa del mismo cuentecito de siempre para tratar confundir con la típica imbecilidad de que los antivax son nazis o derechistas. Es que es tan burdo y perverso que él mismo se delata.

Aquí un poco de información antivax: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No proyectes tus sentimientos hacia tu madre en mí.

Y sí, la mayoría (no todos, en este foro hay un par de tontos, tú y tu secuaz, que se autoconsideran comunistas) de antivacunas son de derechas. Es un fenómeno sociológico aceptado.

Pero no desvíes el tema. El tema es que lleváis meses y meses pasando desinformación de webs de tipejos como ese. Yo me lo haría mirar.

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2624 : 25 Enero 2022, 19:30:27 »

La cabrita cobarde de las multinacionales farmacéuticas ya no le queda otra que meterse con mi madre por pura impotencia. Qué bien se la pasa en internet, ¿no? Vaya a buscarse a su follacabras a ver si le lo satisface un poco por el agujerito que tanto le gusta.

Rosa Luxemburgo
Páginas: 1 ... 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 [175] 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List