20 Mayo 2022, 07:36:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 [174] 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 196294 veces)
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2595 : 21 Enero 2022, 15:27:35 »

Noticia que hace referencia a la anterior pero más ampliada.

La vacunación contra el Covid es objeto de una investigación penal en Inglaterra

Campaña para cerrar los centros de vacunación apoyada por la policía. Se presentaron cargos por homicidio por negligencia grave y mala conducta en el ejercicio de la función pública contra la Dra. June Raine, médico y directora de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA), y Charlie Massey, director y registrador del Consejo Médico General (GMC).

The Rio Times - 19 de enero de 2022

RÍO DE JANEIRO, BRASIL - Un médico británico que fue inhabilitado por cuestionar la seguridad de las vacunas y la fiabilidad de las pruebas Covid ha ganado en una decisión histórica un importante caso en el Tribunal Superior.

Tras cuestionar la eficacia de las mascarillas en un vídeo publicado en Instagram y Twitter en junio, el Dr. Samuel White fue sancionado con una prohibición de 18 meses por el Consejo Médico General del Reino Unido (GMC).

En el vídeo, White explicaba la razón por la que ya no podía tolerar trabajar en sus anteriores funciones debido a las "mentiras" en torno al NHS y la respuesta del gobierno a la pandemia, que eran "tan amplias" que ya no podía "soportarlas".

White también comentó que "las máscaras no hacen nada" para detener la propagación del Covid. Se consideró el último pecado, ya que ésta era la opinión médica consensuada al principio de la pandemia, antes de que cambiara misteriosamente casi de la noche a la mañana.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Además de cuestionar la eficacia de las mascarillas, el médico también planteó su preocupación por la seguridad de las vacunas y la fiabilidad de las pruebas de Covid.

White había pedido una "investigación penal" a la policía londinense en diciembre, tras presentar "pruebas significativas e irrefutables" de los problemas de seguridad de las vacunas Covid, después de haber sido suspendido de su empleo y sueldo.

Ahora parece que la investigación penal se ha puesto en marcha.

El lunes 20 de diciembre de 2021 se presentaron oficialmente cargos penales ante la Policía Metropolitana en la comisaría de Hammersmith, en Londres.

El ex policía Mark Sexton ha presentado 1100 páginas de pruebas en el Departamento de Investigación Criminal de Hammersmith, donde dos detectives aceptaron y firmaron el papeleo.

Los delitos citados son:

-   Abuso de autoridad en la función pública
-   Mala conducta en un cargo público
-   Conspiración para cometer daños corporales graves
-   Conspiración para administrar una sustancia venenosa y nociva para causar lesiones graves y la muerte
-   Homicidio por negligencia grave
-   Homicidio corporativo
-   Corrupción
-   Fraude
-   Chantaje
-   Asesinato
-   Conspiración para cometer asesinato
-   Terrorismo
-   Genocidio
-   Tortura
-   Crímenes contra la humanidad
-   Encarcelamiento falso
-   Múltiples violaciones de nuestros derechos humanos
-   Crímenes de guerra
-   Múltiples violaciones del Código de Nuremberg de 1947
-   Múltiples violaciones de la Ley de Derechos Humanos de 1998
-   (También se añadirá la traición).

El caso fue remitido a todas las comisarías de policía, que fueron obligadas a recoger datos. A las víctimas de las inyecciones de Covid se les pidió que declararan de diferentes maneras.

Este proceso dio lugar a que algunos centros de vacunación fueran informados de su condición de "escena del crimen".

También se presentaron cargos penales contra ministros del gobierno británico, funcionarios públicos y editores de medios de comunicación.

La denuncia se apoyó en cientos de informes de profesionales sobre muertes y efectos adversos graves tras la "vacunación" con Covid.

La Policía Metropolitana aceptó las denuncias y dio el número de caso 6029679/21, tras lo cual se abrió una investigación penal.

La denuncia también fue reconocida el 6 de diciembre por la Corte Penal Internacional y se le dio el número de caso OTP-CR-473/21.

Estos hechos se producen en un momento en el que circulan rumores de que la campaña de vacunación contra el Covid se suspenderá por motivos de seguridad.

ACCIÓN POLICIAL, PUBLICIDAD EN LOS PERIÓDICOS Y EN LA CALLE

Ahora es responsabilidad de la Policía Metropolitana (el cuerpo de policía responsable de Londres y del Gran Londres) llevar a cabo una investigación completa y competente sobre las citadas acusaciones de delitos graves.

Esta iniciativa se tradujo en carteles en la calle y anuncios en los periódicos en los que se instaba al público a denunciar las muertes o los síntomas adversos asociados a las vacunas Covid.

NÚMERO DE DELITO 6029679/21

La demanda fue presentada por Philip Hyland, abogado de PJH Law; Lois Bayliss, abogada de Broad Yorkshire Law; el Dr. Samuel White, médico, y Mark Sexton, antiguo agente de policía.

Se presentaron cargos por negligencia grave, homicidio involuntario y mala conducta en la función pública contra la Dra. June Raine, médico y directora de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA), y Charlie Massey, director y registrador del Consejo Médico General (GMC).

También se presentaron cargos por delitos graves contra ministros del gobierno del Reino Unido, funcionarios públicos y editores de medios de comunicación.

Debido al volumen de información que había que manejar, la ONG UKCitizen2021 ofreció la ayuda de sus 250 miembros desplegados por todo el país para tomar declaraciones.

LLAMAMIENTO A LOS CIUDADANOS DE TODO EL MUNDO

Los profesionales que están detrás de la denuncia hacen un llamamiento a los ciudadanos para que apoyen a la policía británica en su investigación:

"Le pedimos que facilite sus datos en la denuncia penal para que la policía pueda ponerse en contacto con usted a su debido tiempo para ayudar en la investigación. Entendemos que puede solicitar el estatus de "Víctima de un delito" y/o "Protección de testigos" en su momento.
    También entendemos que puede solicitar una entrevista cara a cara en su casa u oficina. Somos conscientes de que muchos de ustedes viven fuera del Reino Unido. Sin embargo, les rogamos que no subestimen la importancia de las pruebas que tienen, independientemente del país en el que vivan.
    Hay pruebas convincentes de delitos graves y sistemáticos a nivel internacional, por lo que sus pruebas pueden ser más importantes de lo que cree.

Le pedimos que se ponga en contacto con los siguientes cuatro agentes de policía por correo electrónico

Detective Inspector Trevor Struthers, Departamento de Investigación Criminal (CID), Comisaría de Hammersmith: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sargento detective Oliver Mallett, CID, Comisaría de Hammersmith: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Detective Constable Tobias Hussey, Departamento de Investigación Criminal, Comisaría de Hammersmith: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Agente de policía Irvine, Comisaría de Hammersmith: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Artículo original: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2596 : 21 Enero 2022, 16:04:15 »

Mientras que la escoria esbirra colaboracionista ("don" flori -lo digo por si alguien nuevo entra en el hilo) estaba por aquí dando por culo (y no precisamente metiendo ozono sino algo muchísimo peor) infectando el foro con las mentiras de la Élite financiera globalista su BigFarma y sus políticos (que no representan a los electores sino a esos grandes capitales) me motivaba a venir aquí para "contrainformar" ... ahora estoy como relajado... me tengo que poner de nuevo como de mala hostia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El gran komunishta floriponcio... pedirá perdón? o su ego ultrafascista se lo impedirá?

... y no me olvido de "Nuestro"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Gran Amigo Ramón... vendrá a mostrar sus disculpas?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  y  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2597 : 21 Enero 2022, 21:40:46 »

Saludos camarada Floriponcio69,

Hoy me han chutado la Moderna (la tercera, las dos primeras eran Phizer, me imagino que no es un problema mezclar vodka con cerveza). Cuando la enfermera me puso el chute, enseguida me puse muy erecto.

Entonces enseguida le pregunte: se puede tomar el alcohol despues de eyacularme vacuarme?

Me dijo que no, dijo que en general no se puede tomar el alcohol (ahi tengo muchas discrepancias en eso), pero si tomas, no hay ningun problema por tomar despues de vacunarme.

Mi pregunta es: si me han chutado hoy, me puedo tomar unos cuantos cubatas, o al menos birras hoy mismo (para que esperar hacer algo luego si lo puedes hacer ya?)?

Gracias bro!

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2598 : 21 Enero 2022, 21:42:31 »

... y no me olvido de "Nuestro"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Gran Amigo Ramón... vendrá a mostrar sus disculpas?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  y  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Joer, leo el ultimo mensaje del hilo (comenzando desde abajo del mensaje, por supuesto) y justo leo eso.

Me he perdido algo? Por que cojones me tengo que disculpar y ante quien?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mo voy a leer esos tochos que pones ivaper y tu. Porque con Floriponcio69 no he discutido nada.

Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2599 : 21 Enero 2022, 22:56:40 »

Saludos camarada Floriponcio69,

Hoy me han chutado la Moderna (la tercera, las dos primeras eran Phizer, me imagino que no es un problema mezclar vodka con cerveza). Cuando la enfermera me puso el chute, enseguida me puse muy erecto.

Entonces enseguida le pregunte: se puede tomar el alcohol despues de eyacularme vacuarme?

Me dijo que no, dijo que en general no se puede tomar el alcohol (ahi tengo muchas discrepancias en eso), pero si tomas, no hay ningun problema por tomar despues de vacunarme.

Mi pregunta es: si me han chutado hoy, me puedo tomar unos cuantos cubatas, o al menos birras hoy mismo (para que esperar hacer algo luego si lo puedes hacer ya?)?

Gracias bro!

No hay problema, siempre y cuando no se abuse. Por un par de cervezas no te va a pasar nada. Yo después de la primera me fui a tomarme algo por ahí.

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2600 : 21 Enero 2022, 23:03:03 »

Francia anuncia el fin de las mascarillas en exteriores el 2 de febrero

También se ha informado del fin de los aforos en estadios y salas de concierto, así como el teletrabajo obligatorio; mientras el pase vacunal entrará en vigor el 24 de enero para mayores de 16 años

El primer ministro de Francia, Jean Castex, ha anunciado este jueves el fin de la mascarilla en exteriores para el 2 de febrero, así como de los aforos en los estadios y las salas de concierto, y el teletrabajo obligatorio, a pesar de que ha reconocido que "la tensión en los hospitales" aún sigue "fuerte".

Esta medida llega una semana después de que el tribunal administrativo de París suspendiese la obligación de llevar mascarilla en exteriores en la ciudad. Aseguraba que se trata de una medida "inapropiada" para el respeto de la libertad individual. También la semana pasada, otro órgano judicial había hecho lo propio en el departamento de Yvelines, vecino al de París.

"Existe una evolución esperanzadora, aunque no ignoramos las tensiones en nuestro sistema de salud", ha señalado Castex, en una comparecencia junto con el ministro de Sanidad, Olivier Véran.

En España, sin embargo, la mascarilla es obligatoria en exteriores. El Gobierno volvió a imponer esta medida el 24 de diciembre ante el avance de ómicron. No obstante, hay excepciones y no hay por qué llevarla cuando se practique deporte en el exterior ni en el ámbito rural cuando se pueda garantizar una distancia de 1,5 metros.
Pase de vacunación, fin del teletrabajo y apertura de discotecas

El Primer Ministro también ha anunciado que el pase de vacunación será accesible y se activará el 24 de enero para las personas mayores de 16 años que se hayan vacunado después de la primera dosis de la vacuna si reciben la segunda dosis en un mes y se realizan una prueba. Asimismo, el 2 de febrero se termina el teletrabajo obligatorio, que se impuso el 3 de enero en el país y pasará a ser recomendado.

Dos semanas después de esto, el 16 de febrero, abrirán de nuevo las discotecas y los clubes nocturnos, que se vieron obligados a cerrar sus puertas el pasado 10 de diciembre. La medida estaba prevista en principio para cuatro semanas, aunque tuvo que extenderse debido a la situación pandémica.

También en hostelería, a partir del 16 de febrero se autorizará el consumo de pie en bares y cafeterías. Además, también se podrá comer y beber en estadios, cines y transporte

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2601 : 21 Enero 2022, 23:09:02 »

No hay problema, siempre y cuando no se abuse. Por un par de cervezas no te va a pasar nada. Yo después de la primera me fui a tomarme algo por ahí.

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Gracias por responder. En internet he leido que no se puede, pero no hago caso, solo hay que ver lo que se pone en este hilo. Que si chips, que si grafeno, que si torres 5g, que no se que.

Bueno, un par de birras solo seria para comenzar. Y si luego me tomo 2 botellas de vino o 3, pasa algo? No me pongo borracho con eso casi. Aguanto bien. Es para hacer la noche del viernes mas alegre  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud!

Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2602 : 21 Enero 2022, 23:14:16 »

Gracias por responder. En internet he leido que no se puede, pero no hago caso, solo hay que ver lo que se pone en este hilo. Que si chips, que si grafeno, que si torres 5g, que no se que.

Bueno, un par de birras solo seria para comenzar. Y si luego me tomo 2 botellas de vino o 3, pasa algo? No me pongo borracho con eso casi. Aguanto bien. Es para hacer la noche del viernes mas alegre  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud!

2 botellas es pasarse, hombre  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Recuerda que la moderación es una gran virtud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2603 : 21 Enero 2022, 23:36:06 »

2 botellas es pasarse, hombre  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Recuerda que la moderación es una gran virtud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A ver, con "pasarse" te refieres despues de vacunacion, o en general? Si es en general, a mi 2 me hacen muy poca cosa, creeme. No me las bebo de un trago, sino en unas pocas horas, me las bebo mientras jugamos online pegando tiros. Creeme, despues de 2-3 casi no pierdo puntería ni la cabeza. Pa ponerme realmente borracho no que y cuanto debo mezclar. Vodka+cerveza mezclando si te ponen ciego, pero ese no es mi caso.

Moderacion es una gran virtud, pero si te modernas en unas cosas hay que compensar via otras.

Dicho de otra manera: la vacunacion afecta la cantidad de alcohol que se puede meter, o no?

Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2604 : 21 Enero 2022, 23:44:01 »

A ver, con "pasarse" te refieres despues de vacunacion, o en general? Si es en general, a mi 2 me hacen muy poca cosa, creeme. No me las bebo de un trago, sino en unas pocas horas, me las bebo mientras jugamos online pegando tiros. Creeme, despues de 2-3 casi no pierdo puntería ni la cabeza. Pa ponerme realmente borracho no que y cuanto debo mezclar. Vodka+cerveza mezclando si te ponen ciego, pero ese no es mi caso.

Moderacion es una gran virtud, pero si te modernas en unas cosas hay que compensar via otras.

Dicho de otra manera: la vacunacion afecta la cantidad de alcohol que se puede meter, o no?

El alcohol es inmunosupresor. Puede debilitar tu sistema inmunológico. De ahí que se recomiende no excederse con la bebida después de la vacunación, para que tu cuerpo no se debilite en exceso (porque tu cuerpo está reaccionando con la vacuna).

Cuando pasen unos días ya puedes retomar tu rutina anterior de beber (aunque tu médico seguramente te diría que mejor no beber alcohol, pero eso ya es otro asunto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2605 : 22 Enero 2022, 00:17:08 »

De ahí que se recomiende no excederse con la bebida después de la vacunación

Esto esta claro, lo que no esta claro es cuales son los limites que describen el termino "excederse"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El alcohol es inmunosupresor. Puede debilitar tu sistema inmunológico. De ahí que se recomiende no excederse con la bebida después de la vacunación, para que tu cuerpo no se debilite en exceso (porque tu cuerpo está reaccionando con la vacuna).

Vamos, que si le meto caña, habra mas probabilidad de pillar algun sidazo, incluyendo covid y gripe.

Cuando pasen unos días ya puedes retomar tu rutina anterior de beber

En unos dias me piro de viaje por unos meses y ahi por regla general no bebo, ese es el problema  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(aunque tu médico seguramente te diría que mejor no beber alcohol, pero eso ya es otro asunto  ).

Bueno, no se quien es mi medico, no voy nunca. Y si, tambien me diria que fumar no esta bien  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Y comer mucha carne tampoco esta bien  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, y follar cabras no esta bien  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y muchas cosas mas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Salud!

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2606 : 22 Enero 2022, 04:30:11 »

Este es el video que publiqué en un post anterior titulado "Estudios clínicos de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer: una chapuza fraudulenta", esta vez doblado al español, para que todo el mundo lo pueda entender y se den cuenta de cómo para estos criminales la salud humana es lo menos que les importa y pueden dañar a las personas y matar con total impunidad.

Video Las inoculaciones de Pfizer y por qué hacen más daño que bien: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rosa Luxemburgo
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2607 : 22 Enero 2022, 05:40:15 »

Morgan Wallace: Todas las personas que murieron con Covid deben considerarse homicidios.

Video subtitulado: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La ex enfermera de la UCI, Morgan Wallace, dio un testimonio impresionante en la reunión del consejo escolar de su localidad diciendo que las autoridades médicas son responsables de las muertes por Covid al no promover los protocolos de tratamiento temprano.

Wallace también declaró que renunció a su trabajo por los mandatos de vacunación y luego expuso el hecho de que las vacunas no protegían a nadie de contraer la enfermedad.

Soy Morgan Wallace. Llevo 10 años trabajando en el hospital del condado de New Hanover. Trabajé en la UCI cardiovascular durante cinco años, estaba en última línea de defensa al Covid".

La experimentada enfermera continuó diciendo que los funcionarios que ocultaron los tratamientos alternativos para la Covid son culpables de homicidio.

"Todos los que murieron con Covid deberían considerarse homicidios. El tratamiento temprano siempre ha sido eficaz".

Después de dejar su trabajo como enfermera de la UCI por los mandatos de las vacunas, ha empezado su propia consulta.

"También vi cómo todo el personal del hospital, incluida mi unidad, se vacunaba y luego se contagiaba de Covid".

Wallace, una enfermera muy condecorada y respetada en el New Hanover Hospital, se despidió de una carrera de diez años en el hospital:

"Decidí marcharme y defender lo que es correcto".

Rosa Luxemburgo
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2608 : 22 Enero 2022, 06:17:47 »

Mislav Kolakusic Abogado y político croata se dirige a Macron: EL ASESINATO ES ASESINATO.
En otras palabras: Macron, eres un puto asesino.

Palabras de Mislav Kolakusic:

"Presidente Macron, teniendo en cuenta las muchas limitaciones a los derechos humanos y a los derechos de los ciudadanos durante la pandemia en Francia, sólo le pido una cosa y es que durante su presidencia haga exactamente lo contrario de lo que hizo en Francia. Por otra parte, usted ha dicho hoy que está orgulloso de que en Europa no exista la pena de muerte. Decenas de miles de ciudadanos murieron debido a las consecuencias de las vacunas. La vacunación obligatoria es una sentencia de muerte y al mismo tiempo la ejecución de una sentencia de muerte para muchos ciudadanos. Esta debe ser una libre elección de todos los ciudadanos. El asesinato es asesinato. Los que no lo sepan y no estén informados, pueden leer las páginas de la OMS".

Rosa Luxemburgo
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2609 : 22 Enero 2022, 08:45:14 »

Declaración de Deborah Conrad sobre los reacciones adversas y reportes a VAERS en los hospitales con respecto a las inyecciones Covid.

La entrevista comienza a partir de los 48 segundos del video (subtítulos en español): Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Deborah Conrad, asistente médica, explica en esta entrevista la cantidad de casos observados por ella de pacientes con daños de diversos tipos después de recibir las inyecciones llamadas vacunas. Cuenta que reportar los casos a VAERS terminó convirtiéndose para ella un trabajo a tiempo completo y que el papeleo y el nivel de detalles de los informes requeridos para los reportes hacía imposible que un paciente lo pudiera hacer por sí mismo. El hospital le desaconsejó hacer este trabajo porque la prioridad era vacunar a cuantos más era posible y al mismo tiempo evitar reportar efectos adversos en vistas de no desacreditar las llamadas vacunas. Terminó expulsada del hospital por no quererse vacunar. Estaba aterrorizada por lo que había visto con sus propios ojos.

Rosa Luxemburgo
Páginas: 1 ... 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 [174] 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List