20 Mayo 2022, 07:11:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 [173] 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 196290 veces)
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 148
Mensajes: 818



« Respuesta #2580 : 19 Enero 2022, 18:05:17 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Argentina: La ANMAT reconoce que las vacunas contienen grafeno

16 enero, 2022
Redacción de Diario de Vallarta & Nayarit Médicos por la Verdad, Plandemia: La otra cara del Covid 19   
La doctora Patricia Aprea, directora de Evaluación y Control, debió admitirlo en una causa judicial que tuvo lugar a raíz de un fallecimiento posinoculación y que lleva adelante el fiscal Carlos Insaurralde.

Por David Rey

¿Se volvieron «conspiranoicos» en la A.N.M.A.T.? Pues no. Ocurre que esta vez, presionados por el fiscal Carlos Insaurralde, tuvieron que admitir lo inadmisible. En rigor, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Dispositivos Médicos debió contestar de este modo en una causa judicial a raíz de una denuncia por un fallecimiento posinoculación.

Los encargados de dar la noticia, a través de redes sociales, fueron el abogado Miguel Iannolfi y el médico genetista Marcelo Martínez, ambos de reconocida labor respecto de advertir a la población sobre las singulares consecuencias de las pretendidas vacunas en la salud de las personas, como así mismo del novedoso compuesto que contienen, es decir, el grafeno, y que ya fuera descubierto meses atrás por el científico español Pablo Campra.

En un breve video compartido en redes, Iannolfi explicó que «salió a la luz algo que veníamos estudiando, investigando y que sabíamos que iba a salir. Gracias al esfuerzo del fiscal Carlos Insaurralde, que lo único que hizo fue cumplir con su función al momento de recibir una denuncia sobre una persona que falleció luego de haberse inoculado. Él hizo la investigación y los pedidos de informes correspondientes, presionó y, al final, la A.N.M.A.T. terminó contestando en una causa judicial que el inóculo que le están aplicando a toda la población contiene grafeno».

Martínez, por su parte, en otro video donde primeramente se solidarizó con el recientemente detenido y ya liberado doctor Eduardo Ángel Yahbes (reconocido pediatra que desaconseja la inoculación), precisó que «A.N.M.A.T., en el documento Nº IF 2021 120912800 – APN – DECBR # ANMAT referencia informe ampliatorio ex2021-45862892, en relación con la causa sobre averiguación causales de muerte Nº ipp015787 de la UFI 3 San Martín, la doctora Patricia Inés Aprea, jefe 1, responde a pedidos e interrogantes llevados a cabo por el fiscal, que el grafeno es uno de los elementos constituyentes de estos compuestos».

Seguidamente, Martínez redundó con que «existe un mínimo de 67 publicaciones científicas donde se describe la toxicidad del grafeno para los organismos biológicos y para el ser humano en particular, por lo tanto, ¿cuál es la razón de la presencia de este elemento en los inóculos? El certificado que emite el doctor Yahbes, como muchos de nosotros, contiene información absolutamente real y sustentada en numerosísimos artículos de investigación científica. Acabo de dar referencia de una respuesta oficial, lo cual significa que conocen la presencia de elementos tóxicos en estos compuestos».
ANMAT las vacunas contienen grafeno
La respuesta de la ANMAT en el marco de la causa instruida por el fiscal Carlos Insaurralde.

Queda por saber, ahora, cómo avanza la causa que da origen a esta «confesión» de la A.N.M.A.T. y qué medidas han de tomar las autoridades nacionales, las que por estos días están completamente abocadas nada menos que a inocular a todo el mundo con el tóxico en cuestión como a amenazar sin pausa a quienes deciden no hacerlo. Desde este editorial, estaremos comprometidos en seguir informando al respecto.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

20 segundos he tardado en encontrar que eso no es verdad. Las vacunas NO contienen grafeno (¿para qué cojones iban a meter grafeno?).

El regulador argentino ANMAT no afirmó que las vacunas anticovid contengan grafeno

 Bogotá, 17 ene (EFE).- La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) de Argentina no considera que la vacuna de AstraZeneca contenga grafeno, como muestra un documento judicial del organismo viralizado en redes sociales, ante el que el propio regulador argentino ha explicado ya que se trató de un error tipográfico.

Usuarios en Twitter, Facebook y LinkedIn comparten una captura de pantalla de un documento judicial en el que se asegura que "en cuanto a la composición de la vacuna (de AstraZeneca) en cuestión, conforme a lo declarado, el grafeno se encuentra dentro de los componentes de la misma".

 El documento, firmado por Patricia Inés Aprea, jefe de la dirección de evaluación y control de biológicos y radiofármacos de la ANMAT, también sugiere "acompañar rótulos o prospectos autorizados en los cuales se pueda advertir los componentes de la vacuna".

Algunas publicaciones de Twitter con la fotografía del documento alcanzan los 2.000 "me gustas" y otras en Facebook fueron compartidas centenares de veces. También se han empezado a replicar en inglés en países anglófonos y en páginas web de medios argentinos.

Un usuario asegura incluso que la "confesión de la ANMAT obliga a todo Fiscal de la República a CLAUSURAR todos los vacunatorios de la Argentina y a tratar a los vacunados para paliar el daño que ha provocado o provocará el GRAFENO dentro de su cuerpo".

HECHOS: La misma ANMAT aclara en un comunicado publicado este lunes que las vacunas de la covid-19 no tienen grafeno y que el documento judicial viralizado contiene un error de tipografía. En el punto 4 del informe, donde dice "el Grafeno se encuentra dentro de los componentes de la misma", debe decir "el Grafeno NO se encuentra dentro de los componentes de la misma".

UN ERROR TIPOGRÁFICO

"La información sobre el contenido de grafeno surge de un error involuntario en el tipeo del Informe IF-2021-120912800-APN-DECBR#ANMAT adjunto al expediente judicial", indica la ANMAT.

El organismo regulador añade que el documento fue aclarado el martes 11 de enero, en la causa judicial correspondiente, por la responsable del área.

La disposición de la ANMAT se hizo tras una petición de la Fiscalía 3 del Departamento de San Martín, en el centro oeste de Argentina, que investiga las causas de la muerte de una mujer, según el portal de verificación argentino Chequeado, miembro de la International Fact-Checking Network (IFCN).

En cuanto a la sugerencia de "acompañar rótulos o prospectos autorizados en los cuales se pueda advertir los componentes de la vacuna", la ANMAT dijo, en declaraciones a EFE, que era una recomendación para que se agreguen rótulos sobre los componentes en las vacunas y así quede claro que no contienen grafeno.

EL GRAFENO: OBJETO MUNDIAL DE MENTIRAS

La acusación de que el grafeno está en las vacunas anticovid-19 es una fabulación que tiene su origen en 2020, cuando estos fármacos solo estaban en estudio, y se relaciona con otras conjeturas fantasiosas esparcidas por todo el mundo sobre la inoculación de nanobots, antenas o microchips de 5G con el fin de controlar la voluntad humana.

Pero ninguna vacuna está hecha con grafeno, un material que no aparece entre sus ingredientes, y carece asimismo de sentido pensar que a través de una vacuna puede inocularse un material de este tipo que actúe como una antena y provoque magnetismo, porque es físicamente inviable, como ya expuso en su día EFE Verifica.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

------------------------------------------

Enga, a seguir pasando mentiras sobre grafeno, nanochips y píldoras electrónicas (inexistentes) contra la covid. En vez de preocuparse de lo que de verdad importa. Flaco favor le haces a la gente que se supone quieres defender pasando mentiras sobre estas chorradas. Así os va  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 148
Mensajes: 818



« Respuesta #2581 : 19 Enero 2022, 18:14:46 »

Boris Johnson anuncia el final de las restricciones en Inglaterra, incluido el uso de la mascarilla

 El primer ministro británico, Boris Johnson, ha anunciado este miércoles en el Parlamento el final de las restricciones en Inglaterra para controlar la pandemia a partir del próximo jueves 26 de enero. El anuncio se ha producido después de una dura sesión de control por la polémica de las fiestas del Gobierno celebradas durante el confinamiento.

La declaración del primer ministro implica que ya no será obligatorio el uso de la mascarilla en ninguna parte; se elimina el certificado COVID, que actualmente se aplica para entrar en discotecas, recintos cerrados con más de 500 personas o lugares abiertos con más de 4.000; y se pone fin a la recomendación de teletrabajar.

“El Gobierno no requerirá llevar mascarilla en ningún sitio”, ha afirmado Johnson entre gritos de celebración de los parlamentarios. “Confiamos en el juicio de los británicos y no criminalizaremos a quien decida no llevarla”, ha añadido.

Por último, el primer ministro ha afirmado que el aislamiento obligatorio para las personas que den positivo seguirá en vigor, aunque ha asegurado que espera no renovar esta norma el próximo 24 de marzo o incluso adelantar la decisión con una votación en el Parlamento si se dan las condiciones epidemiológicas.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-----------------------------------------

Un poquito de buenas noticias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -100
Mensajes: 465


« Respuesta #2582 : 19 Enero 2022, 20:32:11 »

Qué risa. Se echan para atrás. Fue un error de tipeo. Lo mismo que otros que dicen pero que no dicen.

Eso, en GB ya empiezan a preparar la retirada, pero a todo cerdo le llega su San Martín.
En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 148
Mensajes: 818



« Respuesta #2583 : 19 Enero 2022, 21:27:41 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Qué risa. Se echan para atrás. Fue un error de tipeo. Lo mismo que otros que dicen pero que no dicen.

Eso, en GB ya empiezan a preparar la retirada, pero a todo cerdo le llega su San Martín.


Claro, porque tiene mucho más sentido pensar que están ocultando que las vacunas llevan grafeno  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Y en qué cantidades lo llevan? Si se puede saber.
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -100
Mensajes: 465


« Respuesta #2584 : 19 Enero 2022, 23:37:46 »

A estas alturas el señorito Floriponcio intenta buscarle sentido a algo. Veamos los sinsentidos:

¿Qué sentido tiene meterle a la gente una cosa llamada vacuna que contiene lípidos tóxicos cuyas fichas técnicas dicen que no son aptos para el consumo humano?

¿Qué sentido tiene que inyecciones experimentales aprobadas debido a una supuesta situación de emergencia ahora se vuelvan obligatorias?

¿Qué sentido tiene que después de una denuncia de fraude durante la fase 3, publicada en una revista científica, lejos de parar la vacunación e investigar, se censura la publicación en los medios sociales y continúan metiéndole a la gente dosis tras dosis?

¿Qué sentido tiene que se siga insistiendo en inyectar dosis tras dosis cuando la misma repetición de ellas es en sí una admisión de que eso que llaman vacuna es un fraude?

¿Qué sentido tiene que incluso a aquellos que se han metido 3 inyecciones les pidan test de PCR para poder realizarse una operación en un centro médico?

¿Qué sentido tiene que personas en situación de urgencia se les niegue la asistencia médica por no haberse realizado un puto test incluso probando haber recibido tres pinchazos?

¿Qué sentido tiene que después de decir que las vacunas salvan vidas y crearán inmunidad de rebaño sin demostrase en los estudios clínicos y la realidad misma los contradiga, extorsionen y coaccionen para intentar vacunar a toda la población?

¿Qué sentido tiene dejar en la miseria a millones de trabajadores quitándoles el trabajo con la justificación de que no se quieren proteger de un terrible virus?

¿Qué sentido tiene que ahora la salud de los trabajadores sea tan importante cuando nunca les ha importado un bledo y se contradicen al mismo tiempo quitándoles la salud, su sustento y su vida?

¿Qué sentido tiene que la parte de la población, ejerciendo su derecho de decidir no ser utilizadas como conejillos de india y amparadas por el código de Nuremberg, se les discrimine, se les condene y se les culpe de trasmitir un virus porque no se vacunan con algo que no protege a aquellos que los acusan de ser la razón de la pandemia?

¿Qué sentido tiene que sobornen a los médicos con 28 euros por vacunado, como sucede en Alemania, mientras los coaccionan con perder su trabajo y su licencia si no siguen la narrativa oficial?

¿Qué sentido tiene que esos médicos intenten a toda costa de ocultar los efectos adversos de las vacunas y estos no vengan reportados?

¿Qué sentido tiene que se siga ocultando descaradamente que la gente está cayendo como moscas, cuando lo vemos con nuestros propios ojos en aquellos que salen filmados, como son los deportistas y reporteros?

¿Qué sentido tiene que haya lotes de las vacunas con alta incidencia de mortalidad distribuidos en los Estados Unidos en los estados más poblados y de manera coordinada entre las diferentes farmacéuticas para que obviamente no se note mucho la masacre?

¿Qué sentido tiene vacunar a niños cuando las muertes de niños solo por accidentes automovilísticos son 12 veces más que las supuestamente debido al Covid-19?

Esta lista de sinsentidos no tiene fin, puedo seguir hasta mañana escribiendo aquí, pero basta para sacar un único sentido a todo esto: Genocidio en masa planificado.

Por eso señor Floriponcio, el llamarlo a usted esbirro colaboracionista no es un simple insulto, nos quedamos cortos con el calificativo que merecería alguien como usted.
« Última modificación: 19 Enero 2022, 23:56:27 por incredulousvaper » En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 941
Mensajes: 4912



WWW
« Respuesta #2585 : 20 Enero 2022, 00:25:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
1¿Qué sentido tiene meterle a la gente una cosa llamada vacuna que contiene lípidos tóxicos cuyas fichas técnicas dicen que no son aptos para el consumo humano?

2¿Qué sentido tiene que inyecciones experimentales aprobadas debido a una supuesta situación de emergencia ahora se vuelvan obligatorias?

3¿Qué sentido tiene que después de una denuncia de fraude durante la fase 3, publicada en una revista científica, lejos de parar la vacunación e investigar, se censura la publicación en los medios sociales y continúan metiéndole a la gente dosis tras dosis?

4¿Qué sentido tiene que se siga insistiendo en inyectar dosis tras dosis cuando la misma repetición de ellas es en sí una admisión de que eso que llaman vacuna es un fraude?

5¿Qué sentido tiene que incluso a aquellos que se han metido 3 inyecciones les pidan test de PCR para poder realizarse una operación en un centro médico?

6¿Qué sentido tiene que personas en situación de urgencia se les niegue la asistencia médica por no haberse realizado un puto test incluso probando haber recibido tres pinchazos?

7¿Qué sentido tiene que después de decir que las vacunas salvan vidas y crearán inmunidad de rebaño sin demostrase en los estudios clínicos y la realidad misma los contradiga, extorsionen y coaccionen para intentar vacunar a toda la población?

8¿Qué sentido tiene dejar en la miseria a millones de trabajadores quitándoles el trabajo con la justificación de que no se quieren proteger de un terrible virus?

9¿Qué sentido tiene que ahora la salud de los trabajadores sea tan importante cuando nunca les ha importado un bledo y se contradicen al mismo tiempo quitándoles la salud, su sustento y su vida?

10¿Qué sentido tiene que la parte de la población, ejerciendo su derecho de decidir no ser utilizadas como conejillos de india y amparadas por el código de Nuremberg, se les discrimine, se les condene y se les culpe de trasmitir un virus porque no se vacunan con algo que no protege a aquellos que los acusan de ser la razón de la pandemia?

11¿Qué sentido tiene que sobornen a los médicos con 28 euros por vacunado, como sucede en Alemania, mientras los coaccionan con perder su trabajo y su licencia si no siguen la narrativa oficial?

12¿Qué sentido tiene que esos médicos intenten a toda costa de ocultar los efectos adversos de las vacunas y estos no vengan reportados?

13¿Qué sentido tiene que se siga ocultando descaradamente que la gente está cayendo como moscas, cuando lo vemos con nuestros propios ojos en aquellos que salen filmados, como son los deportistas y reporteros?

14¿Qué sentido tiene que haya lotes de las vacunas con alta incidencia de mortalidad distribuidos en los Estados Unidos en los estados más poblados y de manera coordinada entre las diferentes farmacéuticas para que obviamente no se note mucho la masacre?

15¿Qué sentido tiene vacunar a niños cuando las muertes de niños solo por accidentes automovilísticos son 12 veces más que las supuestamente debido al Covid-19?

Esta lista de sinsentidos no tiene fin, puedo seguir hasta mañana escribiendo aquí, pero basta para sacar un único sentido a todo esto: Genocidio en masa planificado.

Por eso señor Floriponcio, el llamarlo a usted esbirro colaboracionista no es un simple insulto, nos quedamos cortos con el calificativo que merecería alguien como usted.

     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
      Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
      Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Más razón que un santo, como se suele decir.

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Y para más inri, viene a darnos clase de comunista... es acojonante  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Pero lo gravísimo es que la gente del foro hipotéticamente con una cantidad importante de comunistas/socialistas no haya reventado este hilo sacando las mentiras flagrantes que nos han venido contando los medios de desinformación y vapuleado al esbirrín... están más perdidos... así está el comunismo hoy... encefalograma plano.


   En fin. Está muy claro que ningún descalificativo le queda grande... no son palabras lo que merecen los esbirros colaboracionistas de todo este fraude con objetivos políticos obvios*.


(*) Obvios para los que pensamos, claro, ya seamos rojos, verdes, azules, liberales, conservadores, cristianos, falangistas o perroflautistas... somos un grupo transversal -los que con muy mala intención no han llamado: negacionistas- que lo único que tenemos en común es ver que esto es un engaño con espureos objetivos...)

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 148
Mensajes: 818



« Respuesta #2586 : 20 Enero 2022, 01:00:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A estas alturas el señorito Floriponcio intenta buscarle sentido a algo. Veamos los sinsentidos:

¿Qué sentido tiene meterle a la gente una cosa llamada vacuna que contiene lípidos tóxicos cuyas fichas técnicas dicen que no son aptos para el consumo humano?

Pero qué dices de lípidos tóxicos, anormal  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
¿Qué sentido tiene que inyecciones experimentales aprobadas debido a una supuesta situación de emergencia ahora se vuelvan obligatorias?

Yo ya he dicho que no estoy a favor de su obligatoriedad. De hecho, aquí no lo son.

Citar
¿Qué sentido tiene que después de una denuncia de fraude durante la fase 3, publicada en una revista científica, lejos de parar la vacunación e investigar, se censura la publicación en los medios sociales y continúan metiéndole a la gente dosis tras dosis?

Si no recuerdo mal eso fue en 2 centros de bastantes más que tenían. Y hablamos únicamente de 1 vacuna. Pero tiene cojones que digas que no se ha parado la vacunación y no se ha investigado cuando con la de Astrazenece se montó una buena. Y con Janssen también. Y en muchos lugares se paró la vacunación.

Citar
¿Qué sentido tiene que se siga insistiendo en inyectar dosis tras dosis cuando la misma repetición de ellas es en sí una admisión de que eso que llaman vacuna es un fraude?

Hay muchas vacunas con 2 y 3 dosis. Si no lo sabes no es mi problema. Además, yo ya he dicho que esa visión que se centra únicamente en los anticuerpos es una tontería. Para la población general por debajo de 50-60 una tercera dosis no va a marcar ninguna diferencia. Se debería centrar en poner primeras dosis a los mayores de 50 que están sin vacunar. Y el resto mandarlas a otros países en desarrollo que no tienen acceso a ellas, en vez de estar aquí revacunando cada 2x3.

Citar
¿Qué sentido tiene que incluso a aquellos que se han metido 3 inyecciones les pidan test de PCR para poder realizarse una operación en un centro médico?

Un debate que ya tuvimos. La diferencia entre vacunas esterilizantes y no esterilizantes. En fin, que no te da  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
¿Qué sentido tiene que personas en situación de urgencia se les niegue la asistencia médica por no haberse realizado un puto test incluso probando haber recibido tres pinchazos?

Eso aquí no pasa. Y en los lugares que pase me parece una aberración. No hay más.

Citar
¿Qué sentido tiene que después de decir que las vacunas salvan vidas y crearán inmunidad de rebaño sin demostrase en los estudios clínicos y la realidad misma los contradiga, extorsionen y coaccionen para intentar vacunar a toda la población?

Las vacunas salvan vidas, sí.

Citar
¿Qué sentido tiene dejar en la miseria a millones de trabajadores quitándoles el trabajo con la justificación de que no se quieren proteger de un terrible virus?

Totalmente en contra. ¿Ves? Pero si estas cosas las vengo diciendo desde hace tiempo. Que no prestas atención, merluzaco.

Citar
¿Qué sentido tiene que ahora la salud de los trabajadores sea tan importante cuando nunca les ha importado un bledo y se contradicen al mismo tiempo quitándoles la salud, su sustento y su vida?

Fácil, que sin los trabajadores la cadena de valorización se frena. No hay más.

Citar
¿Qué sentido tiene que la parte de la población, ejerciendo su derecho de decidir no ser utilizadas como conejillos de india y amparadas por el código de Nuremberg, se les discrimine, se les condene y se les culpe de trasmitir un virus porque no se vacunan con algo que no protege a aquellos que los acusan de ser la razón de la pandemia?

En contra, ya lo he dicho. Que no te da para más las pocas neuronas que te quedan.

Citar
¿Qué sentido tiene que sobornen a los médicos con 28 euros por vacunado, como sucede en Alemania, mientras los coaccionan con perder su trabajo y su licencia si no siguen la narrativa oficial?

Cualquier afirmación tuya me la cojo con papel de fumar. Después de lo de las píldoras electrónicas y lo de que la agencia argentina admitió lo del grafeno (ambas cosas falsas) no estás en posición de hacer ninguna afirmación sin la pertinente demostración (fuente).

Citar
¿Qué sentido tiene que esos médicos intenten a toda costa de ocultar los efectos adversos de las vacunas y estos no vengan reportados?

No te lo crees ni tú.

Citar
¿Qué sentido tiene que se siga ocultando descaradamente que la gente está cayendo como moscas, cuando lo vemos con nuestros propios ojos en aquellos que salen filmados, como son los deportistas y reporteros?

La gente está sufriendo un genocidio y los únicos que puedes sacar como ejemplo son los deportistas que, encima, llevan años desplomándose en los campos. Y es algo que está bastante estudiado. No es extraño que periódicamente salgan casos cuando esta gente tienen un estilo de vida que consiste en llevar al límite su resistencia física.

Aquí tienes un ejemplo. Un libro del año 2008 que se pregunta ¿Por qué mueren tantos deportistas?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Seguro que en 2008 estaban probando las vacunas contra la covid en los futbolistas del Sevilla F.C  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
¿Qué sentido tiene que haya lotes de las vacunas con alta incidencia de mortalidad distribuidos en los Estados Unidos en los estados más poblados y de manera coordinada entre las diferentes farmacéuticas para que obviamente no se note mucho la masacre?

Fuente: créanme.

Citar
¿Qué sentido tiene vacunar a niños cuando las muertes de niños solo por accidentes automovilísticos son 12 veces más que las supuestamente debido al Covid-19?

Allá cada uno con si quiere vacunar o no a su hijo.

Citar
Esta lista de sinsentidos no tiene fin, puedo seguir hasta mañana escribiendo aquí, pero basta para sacar un único sentido a todo esto: Genocidio en masa planificado.

¿Y dónde están cremando todos los cuerpos de esa gente que están matando las vacunas? Digo yo que si estamos ante un genocidio a través de las vacunas habría visto algún muerto entre los vacunados de mi alrededor. Pero nada, oye, que no hay manera.

Citar
Por eso señor Floriponcio, el llamarlo a usted esbirro colaboracionista no es un simple insulto, nos quedamos cortos con el calificativo que merecería alguien como usted.

Esa es la educación que te ha enseñado tu madre. Viendo al hijo no me quiero ni imaginar como debe ser la tipeja. ¡Qué horror!
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -100
Mensajes: 465


« Respuesta #2587 : 20 Enero 2022, 01:24:28 »

Siga huyendo hacia delante. A los criminales y a sus secuaces no les tendremos piedad.
En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 148
Mensajes: 818



« Respuesta #2588 : 20 Enero 2022, 01:31:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Siga huyendo hacia delante. A los criminales y a sus secuaces no les tendremos piedad.

Uyyyy qué miedo tengo.

A lo sumo lo que tú podrías hacerme a mí es comerme los cojones, pichón  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 941
Mensajes: 4912



WWW
« Respuesta #2589 : 20 Enero 2022, 01:55:51 »


   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Regalito para el esbirro colaboracionista... 

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar     
   
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 941
Mensajes: 4912



WWW
« Respuesta #2590 : 20 Enero 2022, 02:09:02 »


    Viendo el panorama actual... Lo mismo estos HdP montan la guerra en Ucrania para cerrar y desviar la atención del circo covidiano...     Dicho queda


    De esta escoria que nos parasita no nos puede sorprender nada. Y podemos esperar cualquier cosa.

    Además han visto que el rebaño es tremendamente manipulable. (Los científicos sociales, éstos sí que han hecho un "gran" trabajo.)

   
     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -100
Mensajes: 465


« Respuesta #2591 : 20 Enero 2022, 12:10:58 »

Estudios clínicos de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer: una chapuza fraudulenta.

Los propios datos del informe de 6 meses de Pfizer sobre su vacunación de Covid-19 muestran más daños y muertes en el grupo vacunado que en el placebo. Además, demuestran el mal diseño de los ensayos, la falta de datos, la poca solidez de los estudios, la vigilancia pasiva y más.

Video en inglés: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PDF de la presentación: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Otra cosa a tener en cuenta, y que no se menciona en el video, es que los individuos que Pfizer considera infectados por SARS-Cov-2 se determinan por pruebas de PCR y no aislando y caracterizando el virus, y sin ningún control que descarte otros virus influenciales.
En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 941
Mensajes: 4912



WWW
« Respuesta #2592 : 20 Enero 2022, 21:01:51 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Estudios clínicos de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer: una chapuza fraudulenta.

Los propios datos del informe de 6 meses de Pfizer sobre su vacunación de Covid-19 muestran más daños y muertes en el grupo vacunado que en el placebo. Además, demuestran el mal diseño de los ensayos, la falta de datos, la poca solidez de los estudios, la vigilancia pasiva y más.

Video en inglés: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PDF de la presentación: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Otra cosa a tener en cuenta, y que no se menciona en el video, es que los individuos que Pfizer considera infectados por SARS-Cov-2 se determinan por pruebas de PCR y no aislando y caracterizando el virus, y sin ningún control que descarte otros virus influenciales.

   Abyectin está muy calladito. Se ve que la aplastante evidencia de toda las mentiras lo ha dejado mudito...

   Aplicándole este rejón-cacahuetil seguro que asomará por aquí para echar un chorretón de tinta o agarrarse a cualquier subterfugio -seguro que uno de la canadiancovidcarealliance de "chequetito" (de jovencito) un día cantó "El cara al Sol"... ya saben:

   Cara al Sol con la vacuna pueeeesta
   que tú pinchaste en hombro ayer
   me hallará la muerte ... lalalalalalá


    psicología inversa... siempre funciona... tic tac tic tac     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Essssbirrro colaborracionissta (en alemán jolivudiense)   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


    ---


    Hoy no me apetece poner nada... el castillo de naipes requetemarcados se está deboronando... beee beeeeee beeeeeeeeeeeeeee

     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -100
Mensajes: 465


« Respuesta #2593 : 21 Enero 2022, 00:46:51 »

La British Medical Journal, pide la publicación completa e inmediata de todos los datos sobre la vacuna y a los tratamientos Covid.

Artículo de BMJ traducido con la versión gratuita del traductor Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Original: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Vacunas y tratamientos contra el virus Covid-19: debemos disponer de datos brutos, ya

    Peter Doshi, editor senior, Fiona Godlee, ex editora en jefe, Kamran Abbasi, editor en jefe


Los datos deben estar completa e inmediatamente disponibles para el escrutinio público

Hace una década, en las páginas de The BMJ, en medio de otra pandemia, salió a la luz que los gobiernos de todo el mundo habían gastado miles de millones en almacenar antivirales para la gripe que no habían demostrado reducir el riesgo de complicaciones, ingresos hospitalarios o muertes. La mayoría de los ensayos en los que se basó la aprobación reglamentaria y el almacenamiento gubernamental de oseltamivir (Tamiflu) fueron patrocinados por el fabricante; la mayoría no se publicaron, los que se publicaron fueron redactados por escritores pagados por el fabricante, las personas que figuraban como autores principales no tuvieron acceso a los datos brutos, y se denegó el acceso a los datos a los académicos que solicitaron un análisis independiente.1234

La saga del Tamiflu anunció una década de atención sin precedentes a la importancia de compartir los datos de los ensayos clínicos.56 Las batallas públicas por los datos de las compañías farmacéuticas,78 las campañas de transparencia con miles de firmas,910 el fortalecimiento de los requisitos de intercambio de datos de las revistas,1112 los compromisos explícitos de las compañías de compartir los datos,13 los nuevos portales web de acceso a los datos,8 y las políticas de transparencia históricas de los reguladores de medicamentos1415 prometieron una nueva era en la transparencia de los datos.

Se han hecho progresos, pero claramente no son suficientes. Los errores de la última pandemia se están repitiendo. La memoria es corta. Hoy en día, a pesar del despliegue mundial de las vacunas y los tratamientos con covid-19, los datos anonimizados de los participantes que subyacen a los ensayos de estos nuevos productos siguen siendo inaccesibles para los médicos, los investigadores y el público, y es probable que sigan siéndolo durante años.16 Esto es moralmente indefendible para todos los ensayos, pero especialmente para aquellos que implican importantes intervenciones de salud pública.

Retraso inaceptable

El ensayo fundamental de la vacuna contra el covirus de Pfizer fue financiado por la empresa y diseñado, dirigido, analizado y redactado por empleados de Pfizer. La empresa y las organizaciones de investigación por contrato que llevaron a cabo el ensayo tienen todos los datos.17 Y Pfizer ha indicado que no empezará a atender las solicitudes de datos del ensayo hasta mayo de 2025, 24 meses después de la fecha de finalización del estudio primario, que aparece en ClinicalTrials.gov como el 15 de mayo de 2023 (NCT04368728).

La falta de acceso a los datos es consistente en todos los fabricantes de vacunas.16 Moderna dice que los datos "pueden estar disponibles ... con la publicación de los resultados finales del estudio en 2022".18 Los conjuntos de datos estarán disponibles "bajo petición y sujetos a revisión una vez que el ensayo esté completo", que tiene una fecha de finalización primaria estimada del 27 de octubre de 2022 (NCT04470427).

A partir del 31 de diciembre de 2021, AstraZeneca podría estar preparada para atender solicitudes de datos de varios de sus grandes ensayos de fase III.19 Pero la obtención real de datos podría ser lenta. Como se explica en su sitio web, "los plazos varían según la solicitud y pueden tardar hasta un año en presentarse por completo".20

Los datos subyacentes de las terapias con covid-19 son igualmente difíciles de encontrar. Los informes publicados sobre el ensayo de fase III de Regeneron de su terapia de anticuerpos monoclonales REGEN-COV afirman rotundamente que los datos a nivel de los participantes no se pondrán a disposición de otros.21 En caso de que el medicamento se apruebe (y no sólo se autorice de forma urgente), se "considerará la posibilidad de compartirlos". En el caso del remdesivir, los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU., que financiaron el ensayo, crearon un nuevo portal para compartir datos (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), pero el conjunto de datos que se ofrece es limitado. Un documento adjunto explica: "El conjunto de datos longitudinales sólo contiene un pequeño subconjunto de los objetivos del protocolo y del plan de análisis estadístico".

Nos quedamos con las publicaciones pero sin acceso a los datos subyacentes si se solicita de forma razonable. Esto es preocupante para los participantes en los ensayos, los investigadores, los médicos, los editores de las revistas, los responsables políticos y el público. Las revistas que han publicado estos estudios primarios pueden argumentar que se enfrentaron a un dilema incómodo, atrapados entre hacer que los resultados resumidos estén disponibles rápidamente y mantener los mejores valores éticos que apoyan la oportuna DeepL a los datos subyacentes. En nuestra opinión, no hay ningún dilema; los datos anonimizados de los participantes individuales de los ensayos clínicos deben estar disponibles para un escrutinio independiente.

Los editores de revistas, los revisores sistemáticos y los redactores de guías de práctica clínica generalmente obtienen poco más allá de una publicación en una revista, pero las agencias reguladoras reciben datos mucho más granulares como parte del proceso de revisión regulatoria. En palabras del antiguo director ejecutivo y responsable médico de la Agencia Europea del Medicamento, "confiar únicamente en las publicaciones de los ensayos clínicos en las revistas científicas como base de las decisiones sanitarias no es una buena idea... Los reguladores de medicamentos son conscientes de esta limitación desde hace mucho tiempo y obtienen y evalúan habitualmente la documentación completa (en lugar de sólo las publicaciones)".22

Entre los organismos reguladores, se cree que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. es la que más datos brutos recibe, pero no los publica de forma proactiva. Tras una solicitud de libertad de información a la agencia para obtener los datos de las vacunas de Pfizer, la FDA ofreció publicar 500 páginas al mes, un proceso que tardaría décadas en completarse, argumentando en los tribunales que la publicación de los datos era lenta debido a la necesidad de redactar primero la información sensible.23 Este mes, sin embargo, un juez rechazó la oferta de la FDA y ordenó que los datos se publicaran a un ritmo de 55 000 páginas al mes. Los datos deben estar disponibles en el sitio web de la organización solicitante (phmpt.org).

Al publicar miles de páginas de documentos de ensayos clínicos, Health Canada y la EMA también han aportado un grado de transparencia que merece ser reconocido.2425 Sin embargo, hasta hace poco, los datos seguían siendo de utilidad limitada, con copiosas redacciones destinadas a proteger el cegamiento de los ensayos. Pero los informes de los estudios con menos redacciones han estado disponibles desde septiembre de 2021,2425 y los apéndices que faltan pueden ser accesibles a través de solicitudes de libertad de información.

Aun así, cualquiera que busque conjuntos de datos a nivel de participante puede sentirse decepcionado porque Health Canada y la EMA no reciben ni analizan estos datos, y queda por ver cómo responde la FDA a la orden judicial. Además, la FDA está produciendo datos sólo para la vacuna de Pfizer; los datos de otros fabricantes no pueden ser solicitados hasta que las vacunas sean aprobadas, lo que no ocurre con las vacunas de Moderna y Johnson & Johnson. La industria, que posee los datos brutos, no está obligada legalmente a atender las solicitudes de acceso de los investigadores independientes.

Al igual que la FDA, y a diferencia de sus homólogos canadienses y europeos, el organismo regulador del Reino Unido -la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios- no publica proactivamente los documentos de los ensayos clínicos, y también ha dejado de publicar en su sitio web la información publicada en respuesta a las solicitudes de libertad de información.26

Transparencia y confianza

Además del acceso a los datos subyacentes, es esencial la transparencia en la toma de decisiones. Los reguladores y los organismos de salud pública podrían dar a conocer detalles27 como, por ejemplo, por qué los ensayos de vacunas no se diseñaron para probar la eficacia contra la infección y la propagación del SARS-CoV-2.28 Si los reguladores hubieran insistido en este resultado, los países habrían aprendido antes sobre el efecto de las vacunas en la transmisión y habrían podido planificar en consecuencia.29

Las grandes farmacéuticas son la industria en la que menos se confía.30 Al menos tres de las muchas empresas que fabrican las vacunas contra el covid-19 han llegado a acuerdos penales y civiles que les han costado miles de millones de dólares.31 Una de ellas se declaró culpable de fraude.31 Otras empresas no tienen un historial previo al covid. Ahora, la pandemia de covirus ha acuñado muchos nuevos multimillonarios en el sector farmacéutico, y los fabricantes de vacunas han reportado decenas de miles de millones en ingresos.32

El BMJ apoya las políticas de vacunación basadas en pruebas sólidas. A medida que el despliegue mundial de vacunas continúa, no puede ser justificable ni beneficioso para los pacientes y el público que se nos deje simplemente confiar "en el sistema", con la lejana esperanza de que los datos subyacentes puedan estar disponibles para un escrutinio independiente en algún momento en el futuro. Lo mismo ocurre con los tratamientos para el covid-19. La transparencia es la clave para generar confianza y una vía importante para responder a las preguntas legítimas de la gente sobre la eficacia y seguridad de las vacunas y los tratamientos y las políticas clínicas y de salud pública establecidas para su uso.

Hace doce años pedimos la publicación inmediata de los datos brutos de los ensayos clínicos.1 Reiteramos ese llamamiento ahora. Los datos deben estar disponibles cuando los resultados de los ensayos se anuncien, se publiquen o se utilicen para justificar las decisiones normativas. No hay lugar para exenciones al por mayor de las buenas prácticas durante una pandemia. El público ha pagado por las vacunas covid-19 a través de una amplia financiación pública de la investigación, y es el público el que asume la balanza de los beneficios y los daños que acompañan a la vacunación. Por lo tanto, el público tiene derecho a esos datos, así como a que los expertos los interroguen.

Las empresas farmacéuticas están cosechando enormes beneficios sin un adecuado escrutinio independiente de sus afirmaciones científicas.33 El propósito de los reguladores no es bailar al son de las ricas corporaciones globales y enriquecerlas aún más; es proteger la salud de sus poblaciones. Necesitamos una transparencia total de los datos de todos los estudios, la necesitamos en interés del público, y la necesitamos ahora.
En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -100
Mensajes: 465


« Respuesta #2594 : 21 Enero 2022, 10:16:47 »

Cargos criminales contra los culpables de la vacunación antiCovid se presentan en las oficinas de la policía en el Reino Unido.

Video en inglés sin subtítulos: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Traducción al español del audio del video.

Así pues, la razón por la que estamos hoy aquí, y puede que no lo sepa, es que las vacunas Covid-19 están ahora bajo investigación criminal con la estación de policía CID en Hammersmith en Londres.

Esto surge como resultado de las catastróficas cifras de muertes y lesiones tanto de adultos como de niños en todo el Reino Unido. Tenemos un número de caso de la policía metropolitana y también este caso está siendo reconocido por el tribunal penal internacional de La Haya. También tenemos un número de referencia de la solicitud. El archivo ha sido reconocido por el tribunal penal internacional el 6 de diciembre de 2021. También tenemos 1100 piezas de evidencia para presentarles hoy. Por lo que sabemos, todos los jefes de policía del Reino Unido deberían conocer este caso, porque, por supuesto, se trata de una situación internacional y por eso estamos hoy aquí: para asegurarnos de que ustedes, en esta comisaría y en las zonas circundantes, sean conscientes de su deber de proteger a la población del Reino Unido.

Existen pruebas forenses significativas e irrefutables y cientos de declaraciones de testigos de víctimas, denunciantes y expertos que confirman los graves daños, lesiones y muertes causados por las vacunas Covid-19. La policía de Hammersmith está recopilando actualmente estas pruebas. Tengo entendido que están abrumados con la cantidad de personas que se presentan a hacer declaraciones. Si usted se pregunta por qué, es que todavía no ha oído hablar de esto. Existe una campaña de desinformación y blanqueo llevada a cabo por el gobierno y los medios de comunicación principales. El gobierno del Reino Unido controla los principales medios de comunicación y los ministros del gobierno. Los servicios civiles y los medios de comunicación están implicados en los siguientes crímenes, y las pruebas han sido remitidas a Hammersmith CID.

Delitos que se citan son de:
-   Abuso de autoridad en la función pública
-   Mala conducta en un cargo público
-   Conspiración para cometer daños corporales graves
-   Conspiración para administrar una sustancia venenosa y nociva para causar lesiones graves y la muerte
-   Homicidio por negligencia grave
-   Homicidio corporativo
-   Corrupción
-   Fraude
-   Chantaje
-   Asesinato
-   Conspiración para cometer asesinato
-   Terrorismo
-   Genocidio
-   Tortura
-   Crímenes contra la humanidad
-   Encarcelamiento falso
-   Múltiples violaciones de nuestros derechos humanos
-   Crímenes de guerra
-   Múltiples violaciones del Código de Nuremberg de 1947
-   Múltiples violaciones de la Ley de Derechos Humanos de 1998

Y creo que la traición también se añadirá a la lista un poco más adelante.

Como pueden ver, esta puede ser potencialmente la mayor investigación criminal del mundo. Ya está en marcha. Apenas está comenzando y también se está llevando a cabo en numerosos países de todo el mundo y las pruebas son abrumadoras e irrefutables.

De acuerdo con la sección 3 de la ley penal de 1967, le pedimos que nos ayude a cerrar todos los centros de vacunación de su jurisdicción.

El artículo 3 del Código Penal de 1967 establece que una persona puede utilizar la fuerza que sea razonable en las circunstancias y la prevención de los delitos o en la realización o la asistencia en una detención legal de los delincuentes o presuntos delincuentes o de las personas y legalmente en libertad.

Estos medicamentos de terapia génica son las armas homicidas. Esta es el arma que el gobierno del Reino Unido está utilizando para herir y matar a millones de personas en el Reino Unido. Las pruebas pueden ser vistas por la policía como parte de esta investigación.

Es su compromiso llevar a cabo esto sin cometer fallos en todas las jurisdicciones de la policía alrededor de Reino Unido.

El artículo 1967 de la ley criminal da a cualquier hombre o mujer la autoridad y el poder para prevenir el crimen. También tenemos autoridad para usar la fuerza de forma razonable, necesaria y proporcionada para evitar que se produzca ese delito.

Puede que usted se resista a esto, sin embargo, ahora hay una investigación criminal en curso. Ustedes tienen el deber de proteger a la gente. Son ustedes servidores públicos; se les paga con impuestos y dinero público. Trabajan para nosotros.

Si se están cometiendo delitos, lesiones, daños graves y muertes, es en su compromiso y en vuestro cargo sobre el que jurasteis protegernos a nosotros, el pueblo, del cualquier daño. Si usted es el encargado, está en el deber de recoger las pruebas y ver las evidencias, que en este caso son los viales de vacunas.

Estos frascos de vacunas deben ser puestos bajo custodia y retenidos para que sean sometidos a pruebas forenses independientes con carácter de urgencia. Esto es un hecho en la ley.

La ley es la misma tanto si se trata de un agente de policía con uniforme como si se trata de un ciudadano, un hombre o una mujer que sea soberano. La policía tiene un deber. Ese deber es responder y actuar en consecuencia. Si la policía no hace ese trabajo, está cometiendo un delito y una falta en el ejercicio de la función pública y pervirtiendo el curso de la justicia. Si conocen a los delincuentes o a los responsables de ese delito y hacen algo para ayudar a esos delincuentes o para impedir que esos delitos sean detectados o la entrega frustra la investigación criminal, también son culpables del delito de ayudar a un delincuente.

Les recuerdo que ustedes trabajan para el pueblo. No trabajan para el gobierno. Son los ministros del gobierno, los funcionarios y los jefes de los medios de comunicación quienes están cometiendo estas repugnantes y nefastas atrocidades contra millones de personas en todo el Reino Unido. Es ridículo esperar que nos dirijamos a los miembros del parlamento. Ellos son los mismos que están cometiendo estos crímenes. Nosotros no hablamos con los delincuentes, ese es el trabajo de la policía y esta gente debe ser detenida.

Por lo tanto, le exigimos que nos ayude a obligar a todos los centros de vacunación de su jurisdicción a poner fin a esto con efecto inmediato. Esperamos que esté presente con nosotros en los centros de vacunación locales, para que podamos bloquear cualquier otro delito, daño grave, lesiones y muertes.

También le exigimos que haga una declaración pública oficial a la población del Reino Unido informándole de esta investigación criminal, advirtiéndole de los peligros de estos medicamentos experimentales e invitándole a presentarse para aportar más pruebas de lesiones, daños y muertes causadas por las vacunas.

Y por último, ahora podemos proporcionarle todos los documentos legales en relación con este caso, los números de delito y las pruebas forenses que pueda necesitar, para que podamos avanzar ligeramente en este caso.
En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Páginas: 1 ... 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 [173] 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!