20 Mayo 2022, 08:00:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 [172] 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 196304 veces)
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2565 : 18 Enero 2022, 03:19:45 »

Planet Lockdown nuevo documental

English: Rumble (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) // Source.news (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
German: Rumble (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) // Source.news (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
French: Rumble (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) // Source.news (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
Slovenian: Rumble (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) // Source.news (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2566 : 18 Enero 2022, 13:50:37 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Un montón de memes, algunos muy muy buenos e informativos con los que despertar...  están agrupado en rondas de 13 creo.

(Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
   Resumido: la vacuna te jode el sist. inmune, las pruebas de hisopo te joden la mucosa, abriendo brechas, y los bozales facilitan que los microorganismos se reagrupen y entren por esas brechas...  Esto es lo que se conoce como ataque combinado...

Los que tengáis un seguro de vida tomad nota...

En fin... ¿cómo era?... ya... hay que tener poco o ningún sentido común  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar para no ser otra cobaya de este experimento de nuestras queridas y filantrópicas Autoridades y su BigFarma (o mejor al revés, primero el titiritero y luego el títere: de la BigFarma (élite) y sus autoridades)

---

Les dejo este parrafito de José Martí (creo recordar que lo he dejado varias veces ya en el foro...)

Hay hombres que viven contentos aunque vivan sin decoro. Hay otros que padecen como en agonía cuando ven que los hombres viven sin decoro a su alrededor. En el mundo ha de haber cierta cantidad de decoro, así como ha de haber cierta cantidad de luz. Cuando hay muchos hombres sin decoro, hay siempre otros que tienen en sí el decoro de muchos hombres. Esos son los que se rebelan con fuerza terrible contra los que les roban a los pueblos su libertad, que es robarles a los hombres su decoro. En esos hombres van miles de hombres, va un pueblo entero, va la dignidad humana. Esos hombres son sagrados. Estos tres hombres son sagrados: Bolívar, de Venezuela; San Martín, del Río de la Plata; Hidalgo, de México. Se les deben perdonar sus errores, porque el bien que hicieron fue más que sus faltas. Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz.

...

Desde luego les digo sin falsa modestia ni impostada humildad que yo pese a mis muchas carencias soy un hombre con decoro y en mí van (no miles) al menos algunos pares de hombres... Y en Ivaper también van algunos.

Pero por suerte veo todavía en muchos lugares hombres y mujeres en los que queda muchísimo decoro y van muchísimos hombres: Los Malone, los Bossche, las Acevedo, las Zaragoza, las Albarracín, las Prego, las Popel, los De Benito, etcétera... los Montaigne, Hewitt ... Zelenko, Cole, McCullough... Los Djokovic...

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2567 : 18 Enero 2022, 17:18:33 »

Estudio sueco con 1,6 millones de vacunados demuestra que las "vacunas experimentales Covid" facilitan el síndrome de inmunodeficiencia adquirida por Vacuna. (VAIDS) Lo publica la revista científica The Lancet y lo explican los America's Frontline Doctors de EEUU.
    Síndrome de inmunodeficiencia adquirida por Vacuna. VAIDS
    Os va a quedar un sistema inmune guapo guapo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (seguid poniendoos refuerzos que ya veréis...)

Un enlace que te lleva a la página de "Americas frontline doctors". Una asociación de "médicos" totalmente derechuza. La fundadora, Simone Gold (una derechuza), participó en el asalto al Capitolio de los EEUU. Sí, ese asalto organizado por gente de extrema derecha que decían que a Donald Trump le habían robado las elecciones, seguidores de la teoría de la conspiración QAnon, etc.

Me pregunto dónde estará metido nuestro AMIGO Krasniy, el que decía que en un foro que lleva el nombre de Stalin ciertos comportamientos no se deberían permitir, etc. cuando su amiguito está venga a pasar información que proviene de grupos de extrema derecha, de gentuza fascista (Fernando Paz) y de ratas anticomunistas (César Vidal).

Otra cosilla, ese artículo no está publicado en la revista "The Lancet", con echar un simple vistazo a la página te dice lo siguiente:

"Los preprints disponibles aquí no son publicaciones de Lancet ni están necesariamente en revisión con una revista de Lancet. Estos preprints son artículos de investigación en fase inicial que no han sido revisados por pares. Los resultados no deben utilizarse para la toma de decisiones clínicas o de salud pública y no deben presentarse a un público no especializado sin destacar que son preliminares y no han sido revisados por pares."

Qué pringado eres, cómo te la cuelan  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD: En el estudio que citan esos retrasados no aparece nada sobre el "Síndrome de inmunodeficiencia adquirida". Se lo sacan de la manga tus queridos amiguitos derechuzos. De hecho, la conclusión del estudio (que no está revisado por pares) es que se necesita una tercera dósis de refuerzo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mañana o cuando sea más... Y mañana pasado o cuando sea responderé a este último absurdo debate entre Ivaper (camarada, te lo digo sin segunda intención, has caído en sus trampas o juegos) y el señor "multiple"... (no es tan múltiple hay un "mínimo común multiplo".)

Pues muy listos no debéis ser si estáis constantemente cayendo en mis "trampas". A mí lo que me parece es que te ha molestado que Ivaperrita te dijera que habías caído en mi "trampa" y ahora le quieres devolver el golpe a tu querido "camarada". ¿Qué pasa? ¿Hay problemas en el paraíso? ¿La relación se tambalea?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2568 : 18 Enero 2022, 17:45:14 »

Un poquito de buenas noticias:

ÚLTIMA HORA #Cantabria dejará de exigir el pasaporte #Covid al considerarlo poco efectivo para evitar el aumento de los contagios.

-------------------

A nivel nacional no veo ni de coña que vayan a hacer una ley para imponer el pasaporte covid. Y en las comunidades autónomas yo creo que dejarán poco a poco que decaiga y finalmente lo quitarán.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2569 : 18 Enero 2022, 19:35:27 »

En fin, lo de siempre...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que si ese es derechuzo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que el otro un día fue a un sitio y había otro que era de Vox...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que si la otra tiene un novio o una novia que es prima de uno de Falange...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

etc etc etc... la enfermedad mental de floripin: el SECTARISMO pero no un sectarismo absoluto o indiscriminado sino uno INTERMITENTE o DISCRECCIONAL basado en la conocidísima LEY DEL EMBUDO.

Debe ser que los patrocinadores de la PLANDEMIA son comunistas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Según Floriponcio69:
   Gates ... --->  COMUNISTA
   Schwab ... --->  COMUNISTA
   Fauci ... --->  COMUNISTA
   Pfizer ... --->  ORGANIZACION COMUNISTA
   Moderna ... --->  COMUNISTA

No si al final van a tener razón algunos preclaros furibundos anticomunistas dentro de eso que los medios llaman "Negacionismo" que esto es un complot del COMUNISMO INTERNACIONAL    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hombre, con tu táctica de hacer refritos varios de la cifras (más que manipuladas como ya hemos demostrado con las declaraciones de tus admiradas autoridades políticas y científicas) y poner los estudios tan chulísimos (como las cosas que hace Yolandita) esos que a veces pones como los de las "mascarillas oxigenadoras" todavías puedes engañar, confundir o marear a alguien, eso sí, a alguien bastante bastante BASTANTE despitado... pero lo del derechuzo ya no se lo cree NADIE, mon amour   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Eso NO CUELA... (más falso que el mareo de Joan Jordán  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Si "Americas frontline doctors" son derechuzos los patrocinadores y beneficiados de este CIRCO para "quitarnos todo" (no tendrás nada) "y hacernos felices" (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) ¿qué son?: Los bolcheviques de San Petersburgo??, Los barbudos de Sierra Maestra??, los sandinistas de Nicaragua??, los chinos de la Larga Marcha...
  En fin... consejo: por aquí no, floripin, por aquí no... QUE ESTO NO HAY QUIEN SE LO CREA, CAMPEÓN  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Decía José Martí: "Quien tenga patria, que la honre; y quien no tenga patria, que la conquiste." (No sé si te suena, flori???  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
 Pues Flori, te la reformulo para que te lo apliques: "Quien tenga sentido del ridículo, que se calle; y quien no tenga, que lo busque."

Me voy en mi T-34  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar al paraLelo 33 a adoctrinar a asaltadores de caravanas    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  tú deberías hacer lo mismo.

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2570 : 18 Enero 2022, 19:58:59 »

Empleando esa expresión que se está poniendo tan de moda se podría decir que el camarada Ivaper "te ha vacunao" varias veces, yo ni te digo... pues ya está.... solo falta que te pongas el refuerzo.

Pínchate. (Te la han metido ya???... te la vas a dejar meter???... estoy hablando de la kakuna lógicamente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Culete mantequete, aguja de goma
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    lo pongo en chiquitito para que la gente no crea que yo soy otro derechuzo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2571 : 18 Enero 2022, 21:01:44 »

Mierda... me ha pillado. No puedo hacer nada ante semejante prodigio de la naturaleza. ¡Qué intelecto! ¿Cómo has sabido que para mí tanto Gates como Fauci y demás son comunistas? No lo quería desvelar pero... de hecho alguna vez he participado con ellos en algunos talleres de lectura de "El Capital"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cambiando de tercio, ¿no has pensado en utilizar el tiempo que gastas en poner todos esos emoticonos y en montarte películas sobre mi vida en algo más provechoso? No sé, leer un libro o algo así. ¿Cuál es el último libro que te has leído?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2572 : 18 Enero 2022, 22:31:41 »

¡Atención, maldito irresponsable, positivo, positivo, derecha, derecha! Con estos eslogans y este estúpido jueguito han logrado lavarle el cerebro a una gran parte de los trabajadores y ponerlos unos contra los otros.

Aquí en Alemania, a cualquiera que osara rebelarse a la dictadura Covid se le ha venido siempre tachado de nazi. Miren las manifestaciones en Alemania en la cantidad de videos que hay en internet. Ahí están los trabajadores, los desempleados, los jubilados, los estudiantes, los madres, los niños... A todos ellos los llaman nazis. Mientras tanto grupos autodenominados Antifa, matones despiadados, actúan como fuerzas parapoliciales, rompen cráneos y piernas. Y la policía Covid no se mide ni siquiera con ancianos, niños o discapacitados.

Sí, en el documental salen unos cuantos anticomunistas furibundos dando estúpidas opiniones supuestamente históricas, pero cada cual, con la su propia madurez política puede hacer su propio filtro y razonar, tomar información del resto, investigar y llegar a sus propias conclusiones. No se trata de creer, no se trata de convencer a nadie. Se trata de investigar, de razonar y de convencerse a sí mismo de la verdad. Vivimos en el mundo virtual de los fans, likes y don’t likes. Esto todo que está pasando es también el resultado del mundo en que se ha metido a la mayor parte de la gente durante las últimas décadas. Pero es también justamente en ese mundo en el que nos quieren meter bien hasta el fondo, en ese "smart world" donde el ser humano, que ya previamente ha renunciado a su naturaleza humana, termina siendo un autómata sin voluntad propia.

Me pregunto qué se ha hecho del fan de Floriponcio, aquel creyente con avatar de Stalin que ni siquiera podía demostrar las "refutaciones" que hacía su ídolo. Ese terminó hasta haciendo blasts aquí. Esperemos que al final su propia vergüenza lo haya hecho menos crédulo y haya comenzado a pensar y a razonar por sí mismo.
« Última modificación: 18 Enero 2022, 22:52:35 por incredulousvaper » En línea

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2573 : 18 Enero 2022, 22:46:23 »

¡Atención, maldito irresponsable, positivo, positivo, derecha, derecha! Con estos eslogans y este estúpido jueguito han logrado lavarle el cerebro a una gran parte de los trabajadores y ponerlos unos contra los otros.

Aquí en Alemania, a cualquiera que osara rebelarse a la dictadura Covid se le ha venido siempre tachado de nazi. Miren las manifestaciones en Alemania en la cantidad de videos que hay en internet. Ahí están los trabajadores, los desempleados, los jubilados, los estudiantes, los madres, los niños... A todos ellos los llaman nazis. Mientras tanto grupos autodenominados Antifa, matones despiadados, actúan como fuerzas parapoliciales, rompen cráneos y piernas. Y la policía Covid no se mide ni siquiera con ancianos, niños o discapacitados.

El problema es que aquí la calificación de derechosos no es un generalización. ¿O acaso Fernando Paz no es una falangista? A ver si va a resultar que César Vidal ahora no es un procapitalista y anticomunista del carajo con libros echando toneladas de mierda contra las Brigadas Internacionales. Igual te parece que el hecho de que la líder de la organización "Americas Frontline Doctors" fuese detenida por participar en el asalto al capitolio (asalto dirigido por grupos de extrema derecha) es una nimiedad.

Un gran porcentaje de los que ha traído Amador al foro en los últimos días son derechuzos y esto lo puede comprobar cualquiera. No es un epíteto que me saque de la manga. Pero si prefieres vivir en Babia allá tú. Así te va.

Sí, en el documental salen unos cuantos anticomunistas furibundos dando estúpidas opiniones supuestamente históricas, pero cada cual, con la su propia madurez política puede hacer su propio filtro y razonar, tomar información del resto, investigar y llegar a sus propias conclusiones. No se trata de creer, no se trata de convencer a nadie. Se trata de investigar, de razonar y de convencerse a sí mismo de la verdad. Vivimos en el mundo virtual de los fans, likes y don’t likes. Esto todo que está pasando es el resultado del mundo en que se ha metido a la mayor parte de la gente durante las últimas décadas. Pero es también justamente en ese mundo en el que nos quieren meter bien hasta el fondo, en ese "smart world" donde el ser humano, que ya previamente ha renunciado a su naturaleza humana, termina siendo un autómata sin voluntad propia.

No tenía ninguna intención de ver ese "documental". Pero ahora que admites que salen ratas anticomunistas mucho menos aún. En fin, si es que os retratáis solos. Documentales con anticomunistas. Y todo esto en el foro con el nombre de Stalin, que diría Krasniy. ¿Para esto si que te callas eh? Rata de dos patas.

Me pregunto qué se ha hecho del fan de Floriponcio, aquel creyente con avatar de Stalin que ni siquiera podía demostrar las "refutaciones" que hacía su ídolo. Ese terminó hasta haciendo blasts aquí. Esperemos que al final su propia vergüenza lo haya hecho menos crédulo y haya comenzado a pensar y a razonar por sí mismo.

Lo han "echado" del foro. Lo que yo me pregunto es por qué le han echado a él y Amador o tú seguís aquí.

Por cierto, imagínate lo mal que lo estás haciendo que alguien haciendo un BLAST te puede dejar en calzoncillos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y aún me acuerdo del palizón que le metió a Amador con el tema de la cuestión nacional. ¿Te acuerdas, Amador? ¡Qué gozoso!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2574 : 18 Enero 2022, 23:02:30 »

Por cierto, que cualquiera puede ir a ese hilo y comprobar como el primero que empezó a faltar al respeto al otro fue Amador (a Narodniy Komissar). Vamos lo mismito que aquí. Hace exactamente lo mismo que hizo entonces: acusar al contrario de no ser marxista e insultarle a la primera de cambio.

Estancadísimo sigue el tipo jajajajaja

No sé cómo lo haces para que cada cosa que no te gusta lo lleves a lo personal, ataques en ese plano y todo para "salir" como sales de ahí. ¡Relájate!

Te caló pero bien. Es que sigues igual que hace 5 años jajjajajajaj Bueno... ahora incluso te dedicas a acosar por mensajes y a hacer labores parapoliciales hurgando en otros foros. A lo personal no, lo siguiente. Hasta el punto de querer pegarse conmigo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 18 Enero 2022, 23:08:21 por Floriponcio69 » En línea

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2575 : 18 Enero 2022, 23:11:41 »

Sí, claro, en este foro, donde todo cabe, nunca se sabe quién está y por qué está. No sé las razones, pero lo que sí está claro que aquí las razones políticas son las que menos valen. Ahí sigue el Covidiota Maksim, un tipo repugnante, alguien que es capaz de ponerse un avatar que demuestra por sí mismo no tener una pizca de dignidad y ningún respeto por sí mismo ni por la chica que tiene delante que podría ser hasta una menor. Un putero nauseabundo campa a sus anchas en este foro y los señoritos estos lo incluyen en su club sin el menor cuestionamiento.

Como si me interesara en algo este puto foro. ¿Qué se cree, que voy a llorar si me dan una patada y me sacan? No se imaginan lo orgulloso que me siento por mi Karma. Si Amador y yo estamos aquí todavía es porque sacarnos a patadas demostraría de qué realmente va este foro.

Hipócrita, vendido a las multinacionales, ahora viniendo a hacerle asquito a un documental donde un par de pendejos anticomunistas dan opiniones estúpidas.

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2576 : 18 Enero 2022, 23:17:59 »

Sí, claro, en este foro, donde todo cabe, nunca se sabe quién está y por qué está. No sé las razones, pero lo que sí está claro que aquí las razones políticas son las que menos valen. Ahí sigue el Covidiota Maksim, un tipo repugnante, alguien que es capaz de ponerse un avatar que demuestra por sí mismo no tener una pizca de dignidad y ningún respeto por sí mismo ni por la chica que tiene delante que podría ser hasta una menor. Un putero nauseabundo campa a sus anchas en este foro y los señoritos estos lo incluyen en su club sin el menor cuestionamiento.

¿No son esos que mencionas amigos de tu "novio" Amador? Y luego hablas de hipocresía.

Como si me interesara en algo este puto foro. ¿Qué se cree, que voy a llorar si me dan una patada y me sacan? No se imaginan lo orgulloso que me siento por mi Karma. Si Amador y yo estamos aquí todavía es porque sacarnos a patadas demostraría de qué realmente va este foro.

¿Si no te interesa por qué no te vas a tomar por culo?

Hipócrita, vendido a las multinacionales, ahora viniendo a hacerle asquito a un documental donde un par de pendejos anticomunistas dan opiniones estúpidas.

Yo creo que tienes un trauma conmigo. Igual te viene de familia lo de que alguien se haya "vendido" de alguna forma y lo quieres pagar conmigo. ¿Te vendrá por parte materna?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 18 Enero 2022, 23:19:46 por Floriponcio69 » En línea

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2577 : 19 Enero 2022, 08:39:47 »

Argentina: La ANMAT reconoce que las vacunas contienen grafeno

16 enero, 2022
Redacción de Diario de Vallarta & Nayarit Médicos por la Verdad, Plandemia: La otra cara del Covid 19   
La doctora Patricia Aprea, directora de Evaluación y Control, debió admitirlo en una causa judicial que tuvo lugar a raíz de un fallecimiento posinoculación y que lleva adelante el fiscal Carlos Insaurralde.

Por David Rey

¿Se volvieron «conspiranoicos» en la A.N.M.A.T.? Pues no. Ocurre que esta vez, presionados por el fiscal Carlos Insaurralde, tuvieron que admitir lo inadmisible. En rigor, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Dispositivos Médicos debió contestar de este modo en una causa judicial a raíz de una denuncia por un fallecimiento posinoculación.

Los encargados de dar la noticia, a través de redes sociales, fueron el abogado Miguel Iannolfi y el médico genetista Marcelo Martínez, ambos de reconocida labor respecto de advertir a la población sobre las singulares consecuencias de las pretendidas vacunas en la salud de las personas, como así mismo del novedoso compuesto que contienen, es decir, el grafeno, y que ya fuera descubierto meses atrás por el científico español Pablo Campra.

En un breve video compartido en redes, Iannolfi explicó que «salió a la luz algo que veníamos estudiando, investigando y que sabíamos que iba a salir. Gracias al esfuerzo del fiscal Carlos Insaurralde, que lo único que hizo fue cumplir con su función al momento de recibir una denuncia sobre una persona que falleció luego de haberse inoculado. Él hizo la investigación y los pedidos de informes correspondientes, presionó y, al final, la A.N.M.A.T. terminó contestando en una causa judicial que el inóculo que le están aplicando a toda la población contiene grafeno».

Martínez, por su parte, en otro video donde primeramente se solidarizó con el recientemente detenido y ya liberado doctor Eduardo Ángel Yahbes (reconocido pediatra que desaconseja la inoculación), precisó que «A.N.M.A.T., en el documento Nº IF 2021 120912800 – APN – DECBR # ANMAT referencia informe ampliatorio ex2021-45862892, en relación con la causa sobre averiguación causales de muerte Nº ipp015787 de la UFI 3 San Martín, la doctora Patricia Inés Aprea, jefe 1, responde a pedidos e interrogantes llevados a cabo por el fiscal, que el grafeno es uno de los elementos constituyentes de estos compuestos».

Seguidamente, Martínez redundó con que «existe un mínimo de 67 publicaciones científicas donde se describe la toxicidad del grafeno para los organismos biológicos y para el ser humano en particular, por lo tanto, ¿cuál es la razón de la presencia de este elemento en los inóculos? El certificado que emite el doctor Yahbes, como muchos de nosotros, contiene información absolutamente real y sustentada en numerosísimos artículos de investigación científica. Acabo de dar referencia de una respuesta oficial, lo cual significa que conocen la presencia de elementos tóxicos en estos compuestos».
ANMAT las vacunas contienen grafeno
La respuesta de la ANMAT en el marco de la causa instruida por el fiscal Carlos Insaurralde.

Queda por saber, ahora, cómo avanza la causa que da origen a esta «confesión» de la A.N.M.A.T. y qué medidas han de tomar las autoridades nacionales, las que por estos días están completamente abocadas nada menos que a inocular a todo el mundo con el tóxico en cuestión como a amenazar sin pausa a quienes deciden no hacerlo. Desde este editorial, estaremos comprometidos en seguir informando al respecto.

Rosa Luxemburgo
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2578 : 19 Enero 2022, 11:04:11 »

Los rusos no se andan con chiquitas: resistencia armada contra el fascismo covidiano.

Conocen su propia historia y por lo tanto, son conscientes de qué va todo esto.

El régimen ruso de códigos QR se derrumba... al son de los golpes

eVenti Avversi 16 de enero de 2022 Crónica 7416 5 minutos de lectura

por Edward Slavsquat

Nunca se ha tratado de la salud pública y los rusos lo saben.
La resistencia a los códigos QR en Rusia ha adoptado muchas formas, como boicots y palizas a los inspectores de identificación. Es lo que es.

El gobierno ruso sigue planeando aprobar una ley de códigos QR profundamente impopular en todo el país, pero hacer realidad dicha legislación puede ser una tarea de enormes proporciones.

En algunas regiones en las que ya existen códigos QR, las autoridades han abandonado apresuradamente los esfuerzos de aplicación.

Los ciudadanos rusos, hartos, están boicoteando, puenteando y... golpeando a la gente.
La aplicación de la ley es inexistente en Kazán

El 22 de noviembre, Kazán, la capital de Tatarstán, se convirtió en la primera ciudad de Rusia en exigir códigos QR para el transporte público. La nueva norma provocó un caos absoluto: los autobuses sufrieron retrasos de veinte minutos o más mientras los conductores se esforzaban por comprobar los códigos QR y hubo numerosos informes de pasajeros enfadados que iniciaron peleas.

Parece que Kazan básicamente se ha rendido. Los códigos QR siguen siendo necesarios para utilizar el transporte público, pero la norma no se aplica de forma significativa.

A principios de diciembre, Ilya Zotov, miembro de la Cámara Pública de la Federación Rusa y presidente de la Asociación Rusa de Pasajeros, decidió investigar cómo funciona en la práctica el régimen de códigos QR de Kazán.

Sus conclusiones fueron bastante reveladoras:

"En resumen: he viajado en 4 líneas de autobús diferentes, 1 trolebús y también en el metro. ¿Qué he visto realmente?

- en 4 líneas de autobús nunca se pidió el código QR;

- en el trolebús me preguntaron si tenía un código, dije que sí (lo cual es cierto), pero no me pidieron que lo mostrara;

"En el metro, los códigos QR se comprueban a la entrada de la estación, pero puedes mostrar cualquier código (de un familiar o amigo), no hay verificación de datos", escribió Zotov en su canal de Telegram.

También contó que el 70% de los pasajeros no cumplen las normas sobre las máscaras.

"He llegado a la conclusión de que todo este esfuerzo es innecesario... Es mejor que las autoridades de Tatarstán lo admitan honestamente y cancelen los códigos QR en el transporte", escribió Zotov.

¿El trabajo más peligroso en Rusia?

Uno de los problemas de la aplicación de los códigos QR en Rusia es que pueden llegar a apuñalarte por pedirlos. Sobre el papel parece un sector de gran crecimiento, pero ¿merece realmente la pena teniendo en cuenta los malos salarios y los constantes golpes?

Por ejemplo, a finales de noviembre un policía de un centro comercial de Kazán fue herido en el brazo con un cuchillo tras pedir a un hombre que viera su código QR.

En algunas partes de Rusia, la oposición violenta a los códigos QR parece haber desempeñado un papel clave en el abandono del régimen.
Razón: golpes constantes.

REGNUM, citando a los medios de comunicación locales, informó de que una ciudad de Altái había renunciado a aplicar los códigos QR en sus centros comerciales, en parte debido a la "actitud muy agresiva de los ciudadanos hacia el procedimiento":

Según uno de los responsables del centro comercial, dos inspectores recibieron una paliza en los primeros diez días tras la introducción del sistema de inspección de la vacunación en la región de Altái.

Se pueden encontrar informes similares en toda Rusia.
Disturbios comerciales en San Petersburgo

El restaurador de San Petersburgo Alexander Konovalov posee decenas de negocios. Anunció el mes pasado que no cumpliría las normas sobre códigos QR de la ciudad:

"La introducción de códigos QR, la asignación de números, como en un campo de concentración, es fascismo. Tengo más de 200 establecimientos (incluyendo bares, bares de hookah, panaderías, salones de belleza), en todos mis establecimientos no exigirán un código QR".

Una publicación compartida por Коновалов Александр (@alexandrkonovalov2)

(Konovalov compartió su "código QR" en su página de Instagram, en el que se lee: "Vete a la mierda").

En particular, afirmó que aún no ha sido multado por desobedecer la medida de "salud pública".

Mientras tanto, docenas de residentes de San Petersburgo han presentado una demanda colectiva contra el gobierno de la ciudad exigiendo la eliminación del sistema de códigos QR.
Rusia Unida sigue impulsando los códigos QR a nivel nacional

Curiosamente, la Rusia Unida de Putin sigue ignorando la abrumadora oposición a la legislación que haría obligatorios los códigos QR en todo el país para muchos aspectos de la vida ordinaria:

El partido Rusia Unida ha respaldado el proyecto de ley sobre códigos QR en lugares públicos, a condición de que se revise a fondo. Así lo anunció el lunes (13 de diciembre) el jefe de la fracción de la Duma Estatal, Vladimir Vasiliev.

A principios de esta semana se anunció que la Duma Estatal había retirado partes de este proyecto de ley que exigía códigos QR para los trenes y los viajes aéreos, pero resulta que era una noticia ligeramente inexacta:

"En cuanto a la introducción de los códigos QR en el transporte, este proyecto de ley no se ha retirado del orden del día, sino que se ha enviado para su revisión. Se está estudiando y redactando en detalle. Como médico y como diputado, creo que es muy importante mantener medidas restrictivas contra la epidemia para frenar el crecimiento de la morbilidad. Tatyana Alekseevna Golikova acudió a la Duma Estatal, respondió a las preguntas con gran detalle, con todas las aclaraciones. En los lugares públicos, los códigos QR serán válidos. La única excepción serán las tiendas de comestibles y las farmacias. Y en todos los demás lugares accesibles al público sólo se podrán utilizar códigos QR. Se trata de restaurantes, teatros, museos, centros comerciales... Todo ello se hará con códigos QR", dijo Tamara Frolova, miembro de la Comisión de Protección de la Salud de la Duma Estatal.

¿Cuál es el beneficio para la salud pública de estos códigos? ¿Alguien puede explicarlo? ¿Y por qué el partido de Putin, Rusia Unida, sigue persiguiendo un descarado suicidio político? Es muy extraño.

Como se ha mencionado anteriormente, el gobierno ruso probablemente necesitará simular una falsa invasión alienígena para asustar a la gente y que acepte un ausweisdigital. Mientras tanto, los rusos seguirán utilizando los códigos QR extraídos de las lavadoras para acceder a sus centros comerciales locales.

Es Rusia.

Original: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2579 : 19 Enero 2022, 13:43:07 »

Mierda... me ha pillado. No puedo hacer nada ante semejante prodigio de la naturaleza. ¡Qué intelecto! ¿Cómo has sabido que para mí tanto Gates como Fauci y demás son comunistas? No lo quería desvelar pero... de hecho alguna vez he participado con ellos en algunos talleres de lectura de "El Capital" 

Cambiando de tercio, ¿no has pensado en utilizar el tiempo que gastas en poner todos esos emoticonos y en montarte películas sobre mi vida en algo más provechoso? No sé, leer un libro o algo así. ¿Cuál es el último libro que te has leído?  Huh?

No lo he pensado, prefiero poner todos esos emoticonos y en montarme películas sobre tu ¡¿qué?!... "vida" ... jejeje.

El último era un cuento, el flautista de Covidin...  ¿te lo cuento?... Érase una vez un hexperto komunizta que entró en un foro... blablablá... quería que todas las cobayas se pinchasen la mierda que fabricaban sus jefes porque según los hestudios de estos eran muy Necesarias, muy Seguras y muy Efectivas... y tal y tal... al final nada de nada... y después de un pinchazo repentinamente se "tragó" la flauta y murió... colorín colorado...

Hasta luego shur.

---

No dáis ni una, floriponcio69 y Ivaper, en las cuestiones del foro y de los motivos y la relación que tenemos los miembros más antiguos... precisamente por eso, os falta antiguedad y os habéis perdido infinidad de "discusiones" y buenos momentos. Así que no acertáis ni en el devenir general del foro y mucho menos en los tiras y aflojas entre nosotros; ni aún leyendo todo lo público, pues os falta conversaciones por privado y más datos, sabríais ...

Así que voy a dar un "par" de apuntes y aclaraciones para que os hagáis una composición del lugar (del foro, su creador y de la relaciones/problemas entre viejos miembros):

1 y FUNDAMENTAL)  Lo que está muy claro es que EN ESTE FORO SE RESPETA COMPLETAMENTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Y ya solo por eso es glorioso y hay que amar y respetar a su creador, sostenedor y administrador. Pese a que más de una vez y más ultimamente a raiz de nuestra discrepancia covidiana nos hemos dado caña, es innegable que el "jefe" es un tipo totalmente respetuoso en la cuestión de censurar. Repito, ya solo por eso, yo lo quiero (no homo) y voy a dar la cara por él siempre (siempre que esto se respete).  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

2) Ivaper. Ese que hablas es (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) Narodniy Komissar. Y creo que si estuviese por aquí ya habría visto que esto era una pLandemia... y le hubiese dado caña al lobito de personalidad múltiple que parece que ni el mismo se aclara y sabe de lo que va o lo que es, pero que va disfrazado con "ropaje" de comunista corderil. Pero se medio "fue".  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

3) Flori.  ¿Yo, faltar a NK?... tendría que revisar el tema, en cualquier caso, y es lo importante, nuestra relación era entre buena y muy buena... (A mi si que la cuestión nacional nunca me ha quedado claro, especialmente en el tema independencia... veo más claro el asunto de los derechos humanos -individuales). Si le falte algo haría  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

4) No sabéis el asunto del surgimiento de Maksim... ni podéis notar que cuando nos "peleamos" es en modo coña la mayoría de veces...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No sabéis ni a que huele y cuando el bronce, ni la presión hidrostática de la cuerda un pozo, ni los asuntos y vicisitudes del feo de Zaragoza... os falta bagaje foril de este y de otros foros en la algunos de los de aquí coincidimos hace ya muchos años... Dais palos de ciego.

etc etc etc...

Así que... dicho lo cual...  no nos desviemos y al asunto: la plandemia, que está muy interesante.

---

Que no cuela el tema derechuzo... qué tipo más cansino...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esto va de decir la verdad y no ocultar los hechos... tú con las etiquetas, flori, no te aclaras. El camarada Ivaper te lo vuelve a explicar perfectamente pero no te enteras:

Sí, en el documental salen unos cuantos anticomunistas furibundos dando estúpidas opiniones supuestamente históricas, pero cada cual, con la su propia madurez política puede hacer su propio filtro y razonar, tomar información del resto, investigar y llegar a sus propias conclusiones. No se trata de creer, no se trata de convencer a nadie. Se trata de investigar, de razonar y de convencerse a sí mismo de la verdad. Vivimos en el mundo virtual de los fans, likes y don’t likes. Esto todo que está pasando es también el resultado del mundo en que se ha metido a la mayor parte de la gente durante las últimas décadas. Pero es también justamente en ese mundo en el que nos quieren meter bien hasta el fondo, en ese "smart world" donde el ser humano, que ya previamente ha renunciado a su naturaleza humana, termina siendo un autómata sin voluntad propia.

Es puro razonamiento vital, es alguien que piensa... no un esbirro no se si voluntario (por alguna comida de coco: de la zienzia) o a sueldo que apela al sectarismo cuando no puede defender el RELATO que le gusta.

-
Páginas: 1 ... 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 [172] 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List