20 Mayo 2022, 07:31:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 [171] 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 196292 veces)
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2550 : 16 Enero 2022, 18:01:05 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pues ya está. Si se mira a partir del minuto 33:10, el único corte que se nota es cuando se habla de Angela Merkel, lo cual es irrelevante para el resto. El contexto no es el de este año, pero da igual. En resumen, el tipo está diciendo que a pesar de que los mismos números que muestran ellos no indican nada, la gente tiene que creerles lo que dicen como si fueran dioses. Y justamente esa ha sido la otra parte de la pandemia, la parte psicológica, la de creer simplemente a estos criminales.

Amador, los documentos publicados recientemente sobre Fauci y los experimentos de ganancia de función de Coronavirus, también están apoyados por las informaciones que ya desde hace un tiempo dio David Martin. Esta persona demostró que ya desde 1999 se estaban publicando patentes de SARS-Cov-2, con secuencias casi idénticas, y donde varios trabajos están relacionados a la ganancia de función y en donde Fauci estaba involucrado. Este es un video de una entrevista a David Martin del grupo Corona Stifftung Ausschuss: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No sé cómo van a salir de esto pero ya se la arreglarán. No creo que vayan a quemar a Fauci, porque estoy seguro que ese no se inmola solo, arrastraría un montón de gente con él.

Vamos a ver, Ivaper. Voy a tratar de ser respetuoso porque de verdad creo que estás muy confundido. Ya he llegado a la parte donde se inicia la conversación que estamos debatiendo. Minuto 32:52 del vídeo que he pasado. El dueño (o entrevistador principal) del podcast, Vincent Racaniello (V.R), le dice a Drosten (D) lo siguiente:

V.R- Como has mencionado, en los EEUU tenemos mucho negacionismo y se extiende por los partidos políticos, desafortunadamente. Así que, ahora mismo nuestra administración ha negado la extensión del problema y, ciertamente, eso es parte de la razón por la que se sale de control.

D+ Sí, exactamente. El papel del público es un papel importante. Sé que la situación aquí no es tan mala como en EEUU, cuando se trata de la percepción del público...

V.R- Eso es porque en Alemania te escuchan a ti, aparentemente.

D+ Bueno, tenemos a Ángela Merkel, a la que la gente realmente escucha, y que entiende las cosas. Tuvismo suerte con esta detección temprana [se refiere a la detección de los casos de personas con el virus], esto ayuda a todos... Y ahora estamos perdiendo la confianza del público, ciertamente. Sí, tenemos el mismo fenómeno [que en EEUU].

Otra participante+ ¿Por qué estáis perdiendo la confianza del público?

D+ Porque la enfermedad no existe, no está ahí.

Y paro aquí porque el resto es ya de coña (y la traducción que has hecho del último cacho ignora ciertas partes). Se entiende que el tipo se está cachondeando de los antivacunas. Básicamente a lo que se refiere es, en un contexto en el que están hablando sobre negacionismo y desinformación, que la gente como ha empezado a ver que los que se infectan ya no son los viejos de las residencias (antes estaban hablando de los niños y los contagios en los colegios) y que no entienden de números y demás pues están descolocados. No hay más.

Porque, ¿qué cojones pinta un vídeo de más de 2 horas en el que (después de esa intervención) siguen hablando sobre inmunidad celular, reinfecciones, etc.? Es decir, si, como tú afirmas, el tipo está admitiendo que todo es una farsa, que la enfermedad no existe, etc. ¿Por qué siguen hablando una (1) hora y media más sobre el virus y la enfermedad? Es que es utilizar un poco la lógica.

Creo que es fácil de comprender que te la han colado.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2551 : 16 Enero 2022, 18:42:08 »

Está diciendo claramente, y no irónicamente, que la enfermedad no existe porque los números no lo indican. El video es de septiembre del 2020 y bastaría comprobar las gráficas en ese tiempo para ver que en Alemania nada justificaba las medidas. Lo que está diciendo es que la gente, aunque vea que los números no dicen nada tiene que creerles a ellos de todas formas porque son ellos los dioses científicos que nos dicen lo que es real o no. Claro, los que ven la realidad y no creen serían unos estúpidos, por supuesto, porque lo inteligente es creer y listo. La pandemia no solo se ha basado en mentiras, trucos, desinformación, manipulación mediática, sino también en pretender que las personas se plieguen a lo que dice el gobierno. La realidad es que bastaría un poco de conocimiento científico básico para desmontar los dos artículos que el farsante de Drosten, evidentemente no un tipo muy inteligente, publicó para justificar todo lo que se ha vivido. Evidentemente un mandado y pretende todavía que la gente confíe en él, en la ciencia de él y en las mentiras del gobierno y sus voceros.

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2552 : 16 Enero 2022, 18:49:37 »

Está diciendo claramente, y no irónicamente, que la enfermedad no existe porque los números no lo indican. El video es de septiembre del 2020 y bastaría comprobar las gráficas en ese tiempo para ver que en Alemania nada justificaba las medidas. Lo que está diciendo es que la gente, aunque vea que los números no dicen nada tiene que creerles a ellos de todas formas porque son ellos los dioses científicos que nos dicen lo que es real o no. Claro, los que ven la realidad y no creen serían unos estúpidos, por supuesto, porque lo inteligente es creer y listo. La pandemia no solo se ha basado en mentiras, trucos, desinformación, manipulación mediática, sino también en pretender que las personas se plieguen a lo que dice el gobierno. La realidad es que bastaría un poco de conocimiento científico básico para desmontar los dos artículos que el farsante de Drosten, evidentemente no un tipo muy inteligente, publicó para justificar todo lo que se ha vivido. Evidentemente un mandado y pretende todavía que la gente confíe en él, en la ciencia de él y en las mentiras del gobierno y sus voceros.

No. De hecho en el minuto 57 explica todo. Le leen un email de un chico que le dice que la tasa de mortalidad ha bajado en Alemania y Drosten le responde lo siguiente:

D+ Debe estar refiriéndose a la tasa de letalidad que ha bajado porque más gente jóven se está infectando ahora. Son los estudiantes los que están tomando el control.

VR- ¿Y crees que son los ancianos los que se están manteniendo al margen ahora?

D+ Sí. Existe una incidencia tan baja que ciertos cambios en el comportamiento pueden hacer el trabajo. En las familias se evita ver a los abuelos todo el tiempo

¿Cómo va a decir que la enfermedad no existe porque los números no lo indican? ¿No te das cuenta de que está respondiendo a una pregunta sobre negacionismo y desinformación? ¿No te das cuenta de que está hablando sobre que la percepción de la gente ha cambiado porque ahora se están contagiando los jóvenes también? Obviamente si se contagian los jóvenes, que tienen una probabilidad de morir muchísimo menor que los ancianos, la percepción va a cambiar. Recordemos que el vídeo es de septiembre de 2020 y que la percepción hacia mediados del años era totalmente diferente. Principalmente porque el virus se había cebado con las residencias, etc. Y no se había transmitido masivamente al resto de la población.

Su comentario es irónico. Si no eres capaz de verlo... Es que es increíble pensar que el tipo está diciendo que la enfermedad no existe y acto seguido se ponga a hablar de reinfecciones, inmunidad celular, etc. Creo que es obvio que no estás comprendiendo su comentario.
« Última modificación: 16 Enero 2022, 19:01:07 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2553 : 16 Enero 2022, 19:01:56 »

Yo no escucho nada de eso en el minuto 57, sino que hablan de una carta de alguien diciendo que Drosten es el mejor experto del mundo en Coronavirus, y el caradura haciéndose el modesto. De todas formas lo que supuestamente esté diciendo no niega que lo único que pretende es que le creean y listo. No maree más la perdiz que esto no da para más, la realidad es la realidad. Y la realidad es que mucha gente se deja comprar por gente como este "científico" y lo admira solo porque sale en los medios. Este el mundo de los famosos.

Hay que tener un careto muy duro como el de Drosten para sacar un artículo de PCR, pasándose incluso las revisiones, que era a todas luces una porquería hecha a posta para sacar falsos positivos. Para colmo también se bajó con otro donde toda la demostración de la trasmisión asintomática del virus estaba basada en una supuesta persona china que vino a Alemania enferma, pero sin síntomas y que supuestamente había distribuido el virus. Más tarde se demostró que la persona sí estaba enferma e incluso estaba bajo medicación. Lo peor es que los mismos chinos en Wuhan dentro de una población de 10 millones de habitantes hicieron un estudio gigantesco de seguimientos y no pudieron demostrar que los asintomáticos trasmitieran la enfermedad. Debido a Drosten todavía estamos viviendo en un mundo irreal donde las personas sanas están consideradas peligro para la sociedad, se les encierra en su casa y en algunos lugares como China, Australia y Nueva Zelandia, en campos de concentraciones. Se están pasando por los huevos los derechos fundamentales de los seres humanos de la forma más brutal posible y todavía nos piden que creamos. No jodan. El que no quiera ver lo que es evidentemente es porque no lo quiere ver.

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2554 : 16 Enero 2022, 19:07:03 »

Yo no escucho nada de eso en el minuto 57, sino que hablan de una carta de alguien diciendo que Drosten es el mejor experto del mundo en Coronavirus, y el caradura haciéndose el modesto. De todas formas lo que supuestamente esté diciendo no niega que lo único que pretende es que le creean y listo. No maree más la perdiz que esto no da para más, la realidad es la realidad. Y la realidad es que mucha gente se deja comprar por gente como este "científico" y lo admira solo porque sale en los medios. Este el mundo de los famosos.

Hay que tener un careto muy duro como el de Drosten para sacar un artículo de PCR, pasándose incluso las revisiones, que era a todas luces una porquería hecha a posta para sacar falsos positivos. Para colmo también se bajó con otro donde toda la demostración de la trasmisión asintomática del virus estaba basada en una supuesta persona china que vino a Alemania enferma, pero sin síntomas y que supuestamente había distribuido el virus. Más tarde se demostró que la persona sí estaba enferma e incluso estaba bajo medicación. Lo peor es que los mismos chinos en Wuhan dentro de una población de 10 millones de habitantes hicieron un estudio gigantesco de seguimientos y no pudieron demostrar que los asintomáticos trasmitieran la enfermedad. Debido a Drosten todavía estamos viviendo en un mundo irreal donde las personas sanas están consideradas peligro para la sociedad, se les encierra en su casa y en algunos lugares como China, Australia y Nueva Zelandia, en campos de concentraciones. Se están pasando por los huevos los derechos fundamentales de los seres humanos de la forma más brutal posible y todavía nos piden que creamos. No jodan. El que no quiera ver lo que es evidentemente es porque no lo quiere ver.

Pues has mirado mal. Minuto 57:34. El interlocutor está leyendo las respuestas:

Interlocutor- Después tenemos un email de Kyle que fue un estadounidense [dice american] viviendo en Alemania y nos mandó todas estas estadísticas del Robert Koch Institute y una de las cosas que señala es que la tasa de mortalidad ha bajado sustancialmente en Alemania y quería saber tu opinión sobre los motivos.

Y a partir de ahí Drosten le da la respuesta. Deberías poner más atención.

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2555 : 16 Enero 2022, 19:27:28 »

Yo todavía no entiendo qué quiere demostrar. Precisamente lo que estoy diciendo es que lo que diga él da igual, que si ni siquiera las gráficas trucadas de ellos demuestran algo, cómo es posible que haya que creerles todavía en la apocalipsis.

Aquí el enlace al puto worldmeter, que es toda una farsa pero es lo que ellos muestran: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Buscar tabla Daily New Cases y comprobar lo que había en septiembre del 2020.

Pues eso, incluso con sus putos datos falsificados había que seguirles creyendo.

Y eso de los jóvenes es un chiste. Aquí hasta pagan a niños para que vayan a los centros de Covid y se hagan pasar por pacientes: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2556 : 16 Enero 2022, 19:41:22 »

Yo todavía no entiendo qué quiere demostrar. Precisamente lo que estoy diciendo es que lo que diga él da igual, que si ni siquiera las gráficas trucadas de ellos demuestran algo, cómo es posible que haya que creerles todavía en la apocalipsis.

Aquí el enlace al puto worldmeter, que es toda una farsa pero es lo que ellos muestran: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Buscar tabla Daily New Cases y comprobar lo que había en septiembre del 2020.

Pues eso, incluso con sus putos datos falsificados había que seguirles creyendo.

Y eso de los jóvenes es un chiste. Aquí hasta pagan a niños para que vayan a los centros de Covid y se hagan pasar por pacientes: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Y tú qué quieres demostrar? ¿Que la enfermedad no existe? ¿Que el virus no existe? Porque si eso es lo que estás insinuando estás fatal.

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2557 : 16 Enero 2022, 20:22:28 »

El señor Floriponcio me pregunta después de 189 posts qué quiero yo demostrar. Pues desde mis primeros post dije cómo la pensaba, que todo esto que está sucediendo tenía una base económico-política y no sanitaria. Al principio no creo que ni siquiera había que demostrar algo, bastaba la consciencia de clase para darse cuenta en qué dirección está la verdad.

Nunca he negado el virus, lo que siempre he dicho que esto no es más que una influenza fuerte disfrazada de pandemia apocalíptica. Y los mismos datos lo demuestran. No sé si es un virus creado en laboratorio o es natural, no creo que sea muy importante ahora. También he tratado de advertir el peligro de confiar en las multinacionales farmacéuticas y los peligros que puedan tener sus vacunas, aunque otros al mismo tiempo le hicieran propaganda. La realidad ha superado a lo que se podía pensar hace un año, pero seguimos sin querer ver.

La realidad ahora, como la veo yo y mucha gente más, es que lo que está ocurriendo es una restructuración total del capitalismo. El viejo capitalismo liberal ya dejó de existir, por eso Trump y sus secuaces siguen pataleando. La sociedad que planean y hasta cierto punto ya estamos viviendo, es la de una sociedad de gente descartable y elegible, pero al mismo tiempo esclava, controlada de todas las maneras posibles e inimaginables. La única cosa que puede cambiar todo es resistir y lograr acabar con los poquitos pervertidos que están jugando con la gente como si fueran soldaditos de plomo, lo cual no será tarea fácil. Lo que es seguro es que no hay vuelta atrás, hay que olvidarse ya de la democracia burguesa: o una sociedad de esclavos o una sociedad donde primen las relaciones de cooperación entre los seres humanos.

Dije que había publicado un artículo aquí que consideraba que era el post más importante que he hecho. Analícenlo y confronten con la realidad. Hagan sus propias conclusiones.

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2558 : 16 Enero 2022, 21:20:13 »

El señor Floriponcio me pregunta después de 189 posts qué quiero yo demostrar. Pues desde mis primeros post dije cómo la pensaba, que todo esto que está sucediendo tenía una base económico-política y no sanitaria. Al principio no creo que ni siquiera había que demostrar algo, bastaba la consciencia de clase para darse cuenta en qué dirección está la verdad.

¿Cómo no te lo voy a preguntar si a cada post que hacéis parece que volvéis a la casilla de salida?  

Nunca he negado el virus, lo que siempre he dicho que esto no es más que una influenza fuerte disfrazada de pandemia apocalíptica.

Bien, bien. No hemos empeorado tanto. Espero que te mantengas ahí. Una influenza fuerte. A ver si Amador te hace caso que lleva tropecientas páginas diciendo que esto no es nada.

Y los mismos datos lo demuestran. No sé si es un virus creado en laboratorio o es natural, no creo que sea muy importante ahora.

Lo más probable= natural. De hecho, muchos de los argumentos sobre que X multinacionales farmacéuticas estaban trabajando antes de la pandemia en vacunas para ciertos coronaviruses (como diciendo que lo del SARS-CoV-2 estaba todo preparado de antemano) no responde sino a algo que se lleva discutiendo en el mundo científico desde hace más de una década. Y es que los coronaviruses llevan en el punto de mira de muchos como potenciales viruses creadores de pandemias. Desde el primer SARS se viene diciendo. Se sabe, además, que muchos de estos viruses provienen de zonas como el sur de China (u otros lugares de Asia) donde conviven, hacinados, millones de personas con animales. Por lo tanto, que los virus salten la barrera de especie no debería sorprender a nadie.

Es perfectamente normal que se estuvieran desarrollando vacunas y demás para coronaviruses.

También he tratado de advertir el peligro de confiar en las multinacionales farmacéuticas y los peligros que puedan tener sus vacunas, aunque otros al mismo tiempo le hicieran propaganda. La realidad ha superado a lo que se podía pensar hace un año, pero seguimos sin querer ver.

Yo no he hecho propaganda de nada. De hecho, si se revisan mis mensajes se verá que, para mí, la estrategia a seguir debería haber sido la de liberar las patentes. Y ya puestos a pedir, la eliminación de estas multinacionales y que su sustitución por instituciones públicas al servicio de la gente y controladas por organismos democráticos. Pero eso ya es pedir demasiado.

Lo que sí he dicho es que las vacunas funcionan. Es como si por decir que mi coche, digamos un SEAT, funciona muy bien me dijeses que hago propaganda de las grandes empresas de automóviles. Y si te pones a buscar, ya sea a la SEAT a Volkswagen o a la que sea, vas a encontrarles trapos sucios. ¿Esas empresas tienen corruptelas y trapos sucios? Y tanto. ¿Convierte eso a sus coches en mierda? No necesariamente.

La realidad ahora, como la veo yo y mucha gente más, es que lo que está ocurriendo es una restructuración total del capitalismo. El viejo capitalismo liberal ya dejó de existir, por eso Trump y sus secuaces siguen pataleando. La sociedad que planean y hasta cierto punto ya estamos viviendo, es la de una sociedad de gente descartable y elegible, pero al mismo tiempo esclava, controlada de todas las maneras posibles e inimaginables. La única cosa que puede cambiar todo es resistir y lograr acabar con los poquitos pervertidos que están jugando con la gente como si fueran soldaditos de plomo, lo cual no será tarea fácil. Lo que es seguro es que no hay vuelta atrás, hay que olvidarse ya de la democracia burguesa: o una sociedad de esclavos o una sociedad donde primen las relaciones de cooperación entre los seres humanos.

No sé qué entiendes tú por viejo capitalismo liberal.
« Última modificación: 16 Enero 2022, 21:21:44 por Floriponcio69 » En línea

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2559 : 16 Enero 2022, 22:26:53 »

A ver Floriponcio, si lo que quiere es seguir en el dime que te diré y no ir a la esencia de las cosas, no voy a seguir discutiendo porque siempre será lo mismo. Me da igual que sea un virus, que el 5G o un extraterrestre dirigido por élite burguesa mundial. La esencia de todo esto es que la pandemia es artificial y que ha sido el vehículo para engañar a los trabajadores y someterlos hasta quitarle sus derechos básicos que han costado muchos sacrificios.

Si ha estas alturas no se quiere reconocer esto pues no tiene sentido seguir en las mismas.

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2560 : 16 Enero 2022, 22:42:00 »

A ver Floriponcio, si lo que quiere es seguir en el dime que te diré y no ir a la esencia de las cosas, no voy a seguir discutiendo porque siempre será lo mismo. Me da igual que sea un virus, que el 5G o un extraterrestre dirigido por élite burguesa mundial. La esencia de todo esto es que la pandemia es artificial y que ha sido el vehículo para engañar a los trabajadores y someterlos hasta quitarle sus derechos básicos que han costado muchos sacrificios.

Si ha estas alturas no se quiere reconocer esto pues no tiene sentido seguir en las mismas.

El que no va a la esencia de las cosas eres tú, en mi opinión. De hecho, pasando las tonterías que se pasan por aquí de que si grafeno, que si nanochips y demás lo que hacéis es, precisamente, no ir a la esencia de las cosas. Porque son chorradas de los antivacunas que no tienen ninguna base.

Así que no me digas que no voy a la esencia de las cosas cuando aquí se está 24/7 pasando auténtica bazofia.

Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2561 : 16 Enero 2022, 23:31:34 »

Si de verdad quisieras ir a la esencia de las cosas lo que estarías haciendo es pasar cosas contra el pasaporte covid (que yo también estoy en contra), contra la pauperización del sistema de salud, etc. Pero no, lo que has pasado es un vídeo donde supuestamente Drosten dice que la enfermedad no existe. Pero, yo me pregunto, ¿para qué pasas eso si tú sí que crees que la enfermedad existe? Yo alucino.

Podrías pasar movilizaciones de comunistas contra el pasaporte covid. Por ejemplo estos comunistas, que tienen programada para el 29 de enero una manifestación masiva en distintas capitales del norte contra la precarización de los trabajadores, contra el pasaporte covid y demás:

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2562 : 17 Enero 2022, 00:58:02 »

Mire señor, ya me cansé de tanta porquería, tanto jueguitos de palabras y acusaciones para hacer competencia y tratar de cualquier forma desacreditar a los demás. Me da igual lo que piense y diga. Como siempre esto es perder tiempo.

Si después de todo lo que está pasando y chocar con la realidad en la cara, sigue defendiendo que la puta cosa llamada vacuna funciona, a pesar de la gente que está muriendo, entonces indirectamente también defiende el puto pasaporte Covid y todo lo que se deriva de ello. ¿No entiende que no hay nada sobre lo que la vacuna tendría que funcionar, que todo es una puta farsa? Allá usted con su propia consciencia y su orgullo, que al final obviamente es lo que más le interesa. Dignidad es lo que le falta.

Mi hai rotto il cazzo!

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2563 : 17 Enero 2022, 01:17:19 »

Mire señor, ya me cansé de tanta porquería, tanto jueguitos de palabras y acusaciones para hacer competencia y tratar de cualquier forma desacreditar a los demás. Me da igual lo que piense y diga. Como siempre esto es perder tiempo.

Vamos, que no eres capaz de responder a la evidente contradicción de decir que crees que la enfermedad existe y pasar un vídeo de Drosten diciendo que la enfermedad no existe (en realidad eso lo piensas tú, la realidad es la que he explicado antes) como si fuese un argumento definitivo o algo. Ni tampoco eres capaz de ir a la esencia de las cosas y defender lo que realmente importa. Mucho mejor hablar de nanochips y grafeno, donde va a parar. Y ahora a echar tinta y a huir. No me esperaba otra cosa de ti.

Si después de todo lo que está pasando y chocar con la realidad en la cara, sigue defendiendo que la puta cosa llamada vacuna funciona, a pesar de la gente que está muriendo, entonces indirectamente también defiende el puto pasaporte Covid y todo lo que se deriva de ello. ¿No entiende que no hay nada sobre lo que la vacuna tendría que funcionar, que todo es una puta farsa? Allá usted con su propia consciencia y su orgullo, que al final obviamente es lo que más le interesa. Dignidad es lo que le falta.

Están muriendo por una cosa que se llama COVID-19. Y no, defender las vacunas no es defender el pasaporte. De hecho, la cuenta de la organización comunista que he pasado argumentan a favor de la vacunación y en contra del pasaporte covid y demás. Si no eres capaz de ver que no son cuestiones contradictorias es que simplemente estás cegado. La propaganda antivacunas que te has jamado te ha atrofiado el cerebro y ahora para ti es un "o conmigo o contra mí". Así te va a ir genial. Os estáis comiendo un mojón en la vida real y aún te crees que lo estáis haciendo de puta madre.

Pedazo de impresentable que eres.

Mi hai rotto il cazzo!

Mejor aprende inglés, para que no te vuelva a pasar otra vez lo mismo con los vídeos de 2 minutos de hace 2 años y sin fuente alguna  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2564 : 17 Enero 2022, 22:45:53 »

Les dejo cosas mucho más interesante que mirar o leer:

Doctor Zelenko "avisando a navegantes"... Yo si fuese yanqui iría bien armado... por si acaso.

Debate ¿Fin de la pandemia? ????‍⚕️Dr. de Benito vs Dr. Sala       (Solo hay que ver talantes  y demás... ah, en el 2:50:30 el Dr.Sala da una muestra sumaria de su ignorancia en este tema, justamente lo que te "ponen" -a generar- es la parte patológica del virus... pero todavía el "buen" doctor, que es un "robot" bien programado para obedecer lo que le dicen de arriba, un "liberticida", no se ha enterado)

Estudio sueco con 1,6 millones de vacunados demuestra que las "vacunas experimentales Covid" facilitan el síndrome de inmunodeficiencia adquirida por Vacuna. (VAIDS) Lo publica la revista científica The Lancet y lo explican los America's Frontline Doctors de EEUU.
    Síndrome de inmunodeficiencia adquirida por Vacuna. VAIDS
    Os va a quedar un sistema inmune guapo guapo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (seguid poniendoos refuerzos que ya veréis...)

MENSAJE PARA PADRES  de uno de los mayores expertos en Vacunas del mundo, el Dr. Geert Vanden Bossche.
1. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA VACUNE USTED A SU HIJO (con vacunas para Covid19).
2. CIENTÍFICAMENTE NO HAY UNA SOLA RAZÓN PARA VACUNAR NIÑOS.
Lo que se está haciendo solo pueden considerarse actos CRIMINALES. (Y los científicos no usamos estas palabras a la ligera).
Recuerden que Dr. Geert Vanden Bossche es virólogo, pro vacunas y una eminencia a nivel mundial en el campo del desarrollo de Vacunas.
Geert Vanden Bossche

Mañana o cuando sea más... Y mañana pasado o cuando sea responderé a este último absurdo debate entre Ivaper (camarada, te lo digo sin segunda intención, has caído en sus trampas o juegos) y el señor "multiple"... (no es tan múltiple hay un "mínimo común multiplo".)

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Páginas: 1 ... 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 [171] 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List