20 Mayo 2022, 06:11:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 [170] 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 196272 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2535 : 15 Enero 2022, 19:23:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Mis amores. Un besito.

Hermano, como esta nuestra Stalintina?

Abrazos.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2536 : 15 Enero 2022, 19:24:07 »

Fascismo es todo lo que no le gusta.

Pero le gusta el ozono por el culo. Entonces podemos concluir que el ozono por el culo no es fascismo.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2537 : 15 Enero 2022, 19:52:45 »

Ya empiezan a replegarse. Aunque no es todavía para confiarse. Pueden armar otra curvita de aumento de la "incidencia" haciendo PCR a lo loco y justificar después toda la mierda que tienen pensado.

Johnson, del Reino Unido, eliminará las restricciones del Plan B COVID

Por Reuters - Actualizado: 15/01/2022 - 11:40

El primer ministro Boris Johnson está dispuesto a levantar las restricciones del Plan B COVID en Inglaterra, según informó el viernes el Telegraph Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, mientras los científicos del gobierno advierten sobre el abandono prematuro del Plan B.

Se espera que los pasaportes COVID y las orientaciones sobre el trabajo desde casa se levanten a partir del 26 de enero en Inglaterra, según el informe, añadiendo que algunas normas sobre las máscaras faciales podrían permanecer.

El anuncio podría producirse tan pronto como esta semana, según el informe.

El viernes, el gobierno publicó las actas de una reunión del 7 de enero del Grupo de Asesoramiento Científico para Emergencias, en las que se afirmaba que la epidemia podía seguir creciendo a nivel nacional.

El grupo también advirtió de que si se producía una reversión de las intervenciones actuales, como el Plan B en Inglaterra, antes de que se superara el pico de infección, podría aumentar el impacto global de la ola de hospitalizaciones.

El Plan B, introducido el mes pasado para frenar la propagación de la variante Omicron, incluye la orden de que la gente trabaje desde casa, lleve máscaras en los lugares públicos y utilice pases COVID para entrar en algunos locales.

Johnson dijo la semana pasada que Inglaterra podría soportar un aumento de las infecciones por COVID-19 sin cerrar la economía, resistiéndose a imponer estrictas medidas de cierre.
« Última modificación: 15 Enero 2022, 19:56:44 por incredulousvaper » En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
MAKSIM S IX
St. leytenant
*

« Respuesta #2538 : 15 Enero 2022, 20:46:16 »

ME LECIBES STOP ME LECIBES STOP
MAKSIM S IV
Leytenant
*

« Respuesta #2539 : 15 Enero 2022, 20:47:06 »

ME LECIBES STOP ME LECIBES STOP
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2540 : 15 Enero 2022, 20:49:43 »

Ivaper, yo intenté verificar la noticia que pusiste del tal  Domenico Biscardi. No conocía hasta ese momento nada de ese señor. Y sí leí que había cierta confusión.

Y por lo que veo en Internet sigue habiendo confusión en cuanto a quien es el tal D.Biscardi. Lo que si parece cierto es que estaba contra el RELATO covid y que ahora está muerto. Luego ni erraste. Posibilidad que no es que yo diera por cierta sino que tomándola hipotéticamente como incierta ponderaba)

Pero vuelvo a reiterarme en lo fundamental: no descarto que eliminen a gente que lucha contra el RELATO... el doctor Zelenko ya hace tiempo que viene advirtiendo que sufre amenazas (y como McAfee declaró, ha declarado también Zelenko -creo que Assange tb- que no tiene ninguna intención de suicidarse) ... que "suiciden" a gente o que las "accidenten" o que "inesperadamente" muera entra dentro de lo (muy) probable.

---

Yo creo que en las trampas de flori hace bastante que no caigo... sencillamente porque paso bastante de lo que dice y no me afecta en lo más mínimo sus provocaciones... no leo, hace ya mucho, la mayoría de desinformación (mentiras) y distracciones (tinta) que excreta, ni mucho menos tengo intención de rebatir esas mierdas, y por supuesto, que no entro a contestar lo que me pregunta salvo si me parece o apetece y logicamente solo si refuerza nuestro mensaje que es simplemente la VERDAD. Así que veo muy improbable que yo caiga en nada.

---

Que en un momento puntual yo mismo haya podido poner algo incorrecto o falso es factible... lo que no es factible es decir que uno es comunista + tener bastante idea del asunto y estar defendiendo a cada pulsación de tecla el RELATO, esto sí que no es factible ni posible ni probable.

---

Un consejo, Ivaper, si no eres capaz de no entrar al trapo por tu limpieza moral o por tu sentido del deber o etc no le leas nada al esbirrín. Yo estoy por mi constante exposición al patógeno69 inmunizado, aparte de por mi excepcional sistema inmune mental a tratar con éste y otros trollitos colaboracionistas.... y quintacolumnistas. Ya he dado muestras de sobra de mi RESILIENCIA y de mi INMUNIDAD a su "información" basura y sus artimañas de trilero servil. Y si lo leo poco no es porque me encabrone leerlo sino sencillamente por no malgatar mi tiempo.

Sin embargo, yo siento que todavía te enciendes con el esbirrín... aunque quizás me equivoque. Lo reitero: "PASA de lo que diga y TE diga". Este fascistín es capaz de todo para defender el relato, ya lo ha demostrado, es un tipo sin escrúpulos, cualquiera (excepto UNO... son esas casualidades casi inexplicables -será la misofobia- que algunas veces, muy pocas eso sí, suceden en la vida) que haya seguido un poquito el hilo lo sabe y no tiene dudas...

(Te) Lo repito, el camino correcto es "echar cacahuetes" (cachondearse)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y poner las mentiras flagrantes que nos han venido (o vendido) RELATANDO... sin entrar a rebatir memeces esbirrianas salvo si te apetece y reafirma "la VERDADES irrefutables ya de toda esta GRAN MENTIRA" (oxímoron covidil...)

Saludos camarada.

---

SÍ TE LECIBO ... KUANTOS PINCHASOS LLEBAS LLA?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (mal vas a acabar... amarillo y chimpun con Stalin  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2541 : 15 Enero 2022, 21:11:35 »

¿Qué es esto? ¿El club de afectados por el ozono por el ojete? Porque menudos tochos escribe el tipo hablando de mí y consolando al otro bebelejías.

La obsesión es real  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2542 : 15 Enero 2022, 22:40:27 »

Tranquilo Amador, ya dejé claro que "non lo cagavo proprio". La aclaración no era ni mucho menos para el tipejo sino para quien pueda ser confundido con su estrategia diversionista.

Estos tipos no tienen remedio. Lo peor de todo que son tan idiotas que no se dan cuenta todavía que terminarán como descartados o metidos de lleno en el panóptico.

La gente honesta, la que realmente es humana y vale la pena, pero que ha sido engañada, poco a poco despertará. Los otros, están tan cagados, que huyen hacia adelante con tal de no enfrentar su propia vergüenza.

De todas formas, como dijo Luc Montagnier hoy en Milán, al final los no vacunados estamos luchando también por ellos y por sus hijos.

Rosa Luxemburgo
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2543 : 16 Enero 2022, 11:43:05 »

Las retiradas y justificaciones continúan.

Artículo del periódico danés Ekstra Bladet.
Original: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Fallamos

Los mensajes enviados por las autoridades y los políticos a la población en esta crisis histórica dejan mucho que desear.

Por
Brian Weichardt, periodista

Durante casi dos años, nosotros - la prensa y el público - hemos sido absorbidos casi hipnóticamente por la coronación diaria de las autoridades.

HEMOS PUNTUADO en las oscilaciones del péndulo de los infectados, hospitalizados y muertos con corona. Y el significado de los mínimos movimientos del péndulo nos lo han explicado expertos, políticos y autoridades que nos han advertido constantemente del monstruo de la corona que dormita bajo nuestras camas. Un monstruo que espera que nos durmamos para atacar en la oscuridad de la noche.

La alerta mental constante nos ha pasado factura a todos. Así que nosotros -la prensa- también debemos hacer un balance de nuestros propios esfuerzos. Y hemos fracasado.

NO HEMOS ESTADO LO SUFICIENTEMENTE atentos a la puerta del jardín cuando las autoridades necesitaban respuestas a lo que realmente significaba que las personas fueran hospitalizadas con corona y no a causa de la corona. Porque marca la diferencia. Una gran diferencia. Para ser precisos, se ha descubierto que las cifras oficiales de ingresos son un 27% más altas que la cifra real de personas que están en el hospital simplemente porque tienen corona. Sólo lo sabemos ahora.

POR SUPUESTO, es responsabilidad de las autoridades informar al público de forma correcta, precisa y honesta. Las cifras sobre el número de personas que enferman y mueren a causa de la corona deberían, por razones obvias, haberse publicado hace tiempo para que tuviéramos la imagen más clara del monstruo que hay debajo de la cama.

En general, los mensajes de las autoridades y los políticos a los ciudadanos en esta crisis histórica dejan mucho que desear. Y así mienten como lo han hecho cuando sectores de la población pierden la confianza en ellos.

OTRO ejemplo: las vacunas se denominan sistemáticamente nuestra "súper arma". Y nuestros hospitales se llaman "super hospitales". Sin embargo, estos superhospitales están aparentemente bajo la máxima presión, a pesar de que casi toda la población está armada con una superarma. Incluso los niños son vacunados en gran medida, lo que no se ha hecho en nuestros países vecinos.

EN OTRAS PALABRAS, AQUÍ HAY algo que no merece la denominación de "súper". Nadie sabe si son las vacunas, los hospitales o una mezcla de todos. Pero la forma en que el poder se comunica con el público no merece la etiqueta de "súper". Todo lo contrario.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2544 : 16 Enero 2022, 14:32:06 »

El Gran Reseteo: ¿Quién creó el coronavirus? La verdad del origen del COVID y las vacunas de ARNm - 15/01/22
  Más nazis: C. Vidal y L.Ramirez ... los comunistas son Gates, Soros, Schwab, Fauci, los de Pfizer-Moderna (la BigFarma), los BigTech, etc...

Un video (parte de un video, lo que falta es bajo suscripción, pero suficiente) donde se habla sobre lo que hace poco posteó Ivaper -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para los que les guste más que se lo cuenten a leerlo... ya saben: "cuando sale la película"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Informe (una parte, lo publicado) del comandante Joseph Murphy: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Floriponcio69 es claramente:
  1) o un carajote de categoría ultrapremium
  2) o un fascista cumlaude... pro BigFarma pro Agenda2030... de los "No tendrás nada y serás feliz"

Mi "pálpito"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar es que es lo segundo... (lo primero me parece que es por ejemplo ____ ... no es el único, son mucha gente confiada en estos que nos parasitan... que ya les vale y más si son comunistas... ya hay que estar confundido, desinformado, estupidizado -alienado- para dejarse hacer por esta gente "filantrópica")

---

Grande Nole un valiente, un heroe...

Seguimos informando  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2545 : 16 Enero 2022, 15:58:33 »

Quien no sepa quien es Herr Prof. Drosten, les aclaro que es el tipo que los creadores de la pandemia utilizaron para justificar "científicamente" todo lo que llevamos viviendo hace casi dos años. Drosten fue el creador del protocolo de PCR que se utilizó posteriormente en la mayor de los tests de PCR utilizados y que ha servido para inflar las cifras de la pandemia. Drosten también fue quien publicó, basado en un solo caso, la supuesta trasmisión del virus por los asintomáticos, lo cual se demostró posteriormente que era falso. Sin la ciencia que vendió Drosten no existiría la pandemia ni las medidas draconicanas que todavía estamos sufriendo y lo que sigue caminando.

Les dejo aquí un video muy entretenido: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Transcripción de parte del diálogo:

Drosten: -The role of the public is an important role. I know that the situation here is not as bad as in US when comes to public perception and… yeah.

Interlocutor: - That’s because in Germany they listen to you, apparently.

Drosten: - And we are now… we are now losing public trust certainty. So, now is really like we have… yeah, we have the same phenomenon...

Interlocutor: - Why are you losing public trust?

Drosten: - Hmmm, well because the disease is not existing, is not there. And… I mean, now what we see is the typical finding we have now… even though the incidence goes up, the fatality doesn’t go up. There are not dead people. This actually prevents people that are not into the numbers. If you don’t make this connection, you lose the believe, you stop believing. You just see some numbers and some charts and you think: what the hell is going on here… ah, ah, ah… the economy is losing 10%. Right?

Traducción al español:

Drosten: -El papel del público es un papel importante. Sé que la situación aquí no es tan mala como en Estados Unidos en cuanto a la percepción del público y... sí.

Interlocutor: - Eso es porque en Alemania le escuchan a usted, aparentemente.

Drosten: - Y ahora... ahora estamos perdiendo la certeza de la confianza del público. Así que, ahora es realmente como si tuviéramos... sí, tenemos el mismo fenómeno...

Interlocutor: - ¿Por qué estáis perdiendo la confianza del público?

Drosten: - Hmmm, bueno porque la enfermedad no existe, no está ahí. Y... quiero decir, ahora lo que vemos es el típico hallazgo que tenemos ahora... aunque la incidencia sube, la mortalidad no sube. No hay muertos. Esto realmente evita a la gente que no está dentro de los números. Si no haces esta conexión, pierdes la creencia, dejas de creer. Sólo ves unos números y unos gráficos y piensas: qué demonios está pasando aquí... ah, ah, ah... la economía está perdiendo un 10%. ¿No es así?

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2546 : 16 Enero 2022, 16:22:49 »

Quien no sepa quien es Herr Prof. Drosten, les aclaro que es el tipo que los creadores de la pandemia utilizaron para justificar "científicamente" todo lo que llevamos viviendo hace casi dos años. Drosten fue el creador del protocolo de PCR que se utilizó posteriormente en la mayor de los tests de PCR utilizados y que ha servido para inflar las cifras de la pandemia. Drosten también fue quien publicó, basado en un solo caso, la supuesta trasmisión del virus por los asintomáticos, lo cual se demostró posteriormente que era falso. Sin la ciencia que vendió Drosten no existiría la pandemia ni las medidas draconicanas que todavía estamos sufriendo y lo que sigue caminando.

Les dejo aquí un video muy entretenido: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Transcripción de parte del diálogo:

Drosten: -The role of the public is an important role. I know that the situation here is not as bad as in US when comes to public perception and… yeah.

Interlocutor: - That’s because in Germany they listen to you, apparently.

Drosten: - And we are now… we are now losing public trust certainty. So, now is really like we have… yeah, we have the same phenomenon...

Interlocutor: - Why are you losing public trust?

Drosten: - Hmmm, well because the disease is not existing, is not there. And… I mean, now what we see is the typical finding we have now… even though the incidence goes up, the fatality doesn’t go up. There are not dead people. This actually prevents people that are not into the numbers. If you don’t make this connection, you lose the believe, you stop believing. You just see some numbers and some charts and you think: what the hell is going on here… ah, ah, ah… the economy is losing 10%. Right?

Traducción al español:

Drosten: -El papel del público es un papel importante. Sé que la situación aquí no es tan mala como en Estados Unidos en cuanto a la percepción del público y... sí.

Interlocutor: - Eso es porque en Alemania le escuchan a usted, aparentemente.

Drosten: - Y ahora... ahora estamos perdiendo la certeza de la confianza del público. Así que, ahora es realmente como si tuviéramos... sí, tenemos el mismo fenómeno...

Interlocutor: - ¿Por qué estáis perdiendo la confianza del público?

Drosten: - Hmmm, bueno porque la enfermedad no existe, no está ahí. Y... quiero decir, ahora lo que vemos es el típico hallazgo que tenemos ahora... aunque la incidencia sube, la mortalidad no sube. No hay muertos. Esto realmente evita a la gente que no está dentro de los números. Si no haces esta conexión, pierdes la creencia, dejas de creer. Sólo ves unos números y unos gráficos y piensas: qué demonios está pasando aquí... ah, ah, ah... la economía está perdiendo un 10%. ¿No es así?

Un vídeo de 2 minutos donde hay constantes cortes para sacar de contexto lo que dice el tipo. Luego que te la cuelan  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No aprendes, ¿verdad?

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2547 : 16 Enero 2022, 16:40:17 »

Claro, los cortes principales son las trabadas que se da Drosten porque no sabe dónde meterse. Admite claramente que la enfermedad no existe actualmente, que los números (aún falseados) no indican que exista nada que haya que hacerle frente. Aunque claro, al parecer la gente tiene que seguir creyendo que hay una puta pandemia. Sin embargo el gobierno está preparado para imponer la vacunación (el veneno de terapia génica) próximamente a la gente. En Alemania, en estos momentos se está viviendo una situación de tal manipulación combinada con represión, que no tiene nada que envidiarle al Tercer Reich.

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2548 : 16 Enero 2022, 16:42:45 »

Claro, los cortes principales son las trabadas que se da Drosten porque no sabe dónde meterse. Admite claramente que la enfermedad no existe actualmente, que los números (aún falseados) no indican que exista nada que haya que hacerle frente. Aunque claro, al parecer la gente tiene que seguir creyendo que hay una puta pandemia. Sin embargo el gobierno está preparado para imponer la vacunación (el veneno de terapia génica) próximamente a la gente. En Alemania, en estos momentos se está viviendo una situación de tal manipulación combinada con represión, que no tiene nada que envidiarle al Tercer Reich.

He localizado el vídeo. Un vídeo de más de 2 horas (y con fecha del 3 de septiembre de 2020). Ahí aparecen 2 minutos de vídeo con cortes continuamente. Seguro que es por las trabadas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Me lo voy a ver. Estoy seguro de que voy a comprobar que lo que dices en tu mensaje no es así en el vídeo. ¿Si lo demuestro vas a pedir perdón por pasar información falsa?

Aquí el vídeo: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD: ¿Por qué en las páginas web que pasas no se pone el link al vídeo original para que la gente pueda comprobarlo? Muy sospechoso, ¿no crees?

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2549 : 16 Enero 2022, 17:10:23 »

Pues ya está. Si se mira a partir del minuto 33:10, el único corte que se nota es cuando se habla de Angela Merkel, lo cual es irrelevante para el resto. El contexto no es el de este año, pero da igual. En resumen, el tipo está diciendo que a pesar de que los mismos números que muestran ellos no indican nada, la gente tiene que creerles lo que dicen como si fueran dioses. Y justamente esa ha sido la otra parte de la pandemia, la parte psicológica, la de creer simplemente a estos criminales.

Amador, los documentos publicados recientemente sobre Fauci y los experimentos de ganancia de función de Coronavirus, también están apoyados por las informaciones que ya desde hace un tiempo dio David Martin. Esta persona demostró que ya desde 1999 se estaban publicando patentes de SARS-Cov-2, con secuencias casi idénticas, y donde varios trabajos están relacionados a la ganancia de función y en donde Fauci estaba involucrado. Este es un video de una entrevista a David Martin del grupo Corona Stifftung Ausschuss: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No sé cómo van a salir de esto pero ya se la arreglarán. No creo que vayan a quemar a Fauci, porque estoy seguro que ese no se inmola solo, arrastraría un montón de gente con él.

PS. No había notado eso de que tenía que pedir perdón. Es que es tan nauseabundo que uno lo lee siempre de pasada. Ya digo, risa mezclada con arcadas es lo que provoca. Qué asqueroso, lo único que le queda a esta carroña es empeñarse lo más posible con cualquier truco que le sirva para desacreditar a todo el mundo. Ya dije, se me acabó el repertorio de insultos.
« Última modificación: 16 Enero 2022, 18:04:28 por incredulousvaper » En línea

Rosa Luxemburgo
Páginas: 1 ... 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 [170] 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List