Paren las rotativas... El flautista de Hamelin nos va a hablar de ratas... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar aunque la especialidad de este flautista2.0 (v69) no son las ratas son las cobayas... aunque a algunas cobayas ya le está pasando lo del perro ese que puse en un url de telegram, que ya empiezan a ver que les mintieron Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Tú eres un fascista en las formas y en el fondo... mon amour
Pues para ser yo un fascista eres tú el que los trae constantemente como fuente de información al foro. A ver si el fascista vas a ser tú...
Flori, no te leo sistemáticamente, te hago lo mismo que me hace a mí Ramón (pero lo mío es con razón y sentido común)... Aún así te contestaré algo:
A mí que me leas o no me la pela. Si te respondo no es porque me interese convencerte (eres un caso perdido), sino porque desmontando tus mentiras llego a más gente del foro y les doy las herramientas para que piensen por sí mismos. No hay más. Tú me la sudas, hombre. Si el que está obsesionado conmigo y el que me manda mensajes como un fan eres tú Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar De NoVak: Pues que lo está haciendo del carajo.
Del carajo es ir a dar entrevistas sabiendo que eres positivo. ¡Qué grandísimo referente! ¡Qué responsable!
El tal Paz: no se quien es ni me importa
Ahora ya sabes quién es. Miento, ya lo sabías antes porque en otro mensaje hace tiempo también te puse quién es. Así que no es la primera vez que pasas a ese fascistuzo por aquí.
(aún... si lo leyera más quizas si me pondría a investigar quien es... y si me entero de lo que dice ser y lo que cuenta no cuadra es seguro que lo investigaré, ya tú sabes, yo soy así...)
La casa por el tejado... Lo que se hace es, primero, investigar a dicha persona (antes que nada) y ya después se valora si pasar o no su información. Si no aplicas este principio es facilísimo que te la cuelen (como te la están colando a ti). Bueno, digo colar por no decir que directamente eres consciente de que estás pasando a putos fascistas y que te suda la polla ensuciar el foro con basura filonazi.
pero por lo que reseñas en negrita, solo he leído el primer parrafo, me parece coherente. Tú más quisieras tener esa coherencia... comunista y defensor de la BigFarma?? va a ser que no... es como querer soplar e inhalar a la vez.
Hitler también era coherente en su delirio. ¡Qué gran hombre! ¿Verdad?
De puto chiste Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Registrar o
Entrar No tengo más que comentar. Sigan. Tú mintiendo y el otro con sus chips (la famosa reja... o la arranca o no la deja)
Creo que te equivocas. El que miente es tu amigo que sigue sin pedir perdón por pasar información falsa sobre una supuesta píldora electrónica contra la covid-19.
Luego o mañana le diré algo a Ivaper. Tengo que terminarlo de escribir.
¿Una carta de amor? ¿Un poema a su madre, tal vez?
Oye, ¿no te sienta mal que cada vez que intentes defenderle te de un par de palazos y trate de distanciarse de ti? Porque te ha dicho que has "caído en la trampa". Te toma un poco por tonto, ¿no crees?
Mientras les dejos algunos tuits calentitos, comos los churros aunque desde hace poco, desde que me los recomendaron, prefiero ingerir chips, ñam ñam (además es por mi bien, por mi salud):
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarUn tuit de un derechuzo citando a uno aún más derechuzo. El tipo al que cita es un conocido youtuber palmero de VOX.
A seguir compadreando con la fascistada, hombre. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Entrar