20 Mayo 2022, 07:57:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 [169] 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 196303 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2520 : 15 Enero 2022, 14:39:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
La rata de Ivaper pasando un programa hecho por Steven Bannon.

Quien no sepa quién es este tipo que lo busque. Repugnante. Y luego acusan a los demás de fascistas.

Paren las rotativas... El flautista de Hamelin nos va a hablar de ratas...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  aunque la especialidad de este flautista2.0 (v69) no son las ratas son las cobayas... aunque a algunas cobayas ya le está pasando lo del perro ese que puse en un url de telegram, que ya empiezan a ver que les mintieron  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tú eres un fascista en las formas y en el fondo... mon amour

---

Flori, no te leo sistemáticamente, te hago lo mismo que me hace a mí Ramón (pero lo mío es con razón y sentido común)... Aún así te contestaré algo:

De NoVak: Pues que lo está haciendo del carajo. Está dejando en evidencia todos los RELATOS, empezando por el del covid19 y terminando por el Estado de Derecho que como se ve se lo pasan los políticos cuando les conviene por el forro. El imperio de la ley y el estado de derecho solo es para los de abajo... siempre hay salvaguardas, la letra pequeña, para poder saltárselo cuando llega el momento... se alude a la seguridad nacional o algo por el estilo y se obtiene la carta blanca para hacer lo que les plazca.

El tal Paz: no se quien es ni me importa (aún... si lo leyera más quizas si me pondría a investigar quien es... y si me entero de lo que dice ser y lo que cuenta no cuadra es seguro que lo investigaré, ya tú sabes, yo soy así...)  pero por lo que reseñas en negrita, solo he leído el primer parrafo, me parece coherente. Tú más quisieras tener esa coherencia... comunista y defensor de la BigFarma?? va a ser que no... es como querer soplar e inhalar a la vez.

(Qué más??)

No tengo más que comentar. Sigan. Tú mintiendo y el otro con sus chips (la famosa reja...  o la arranca o no la deja)

---

pd.- La madre de Iñaki y Nico Williams: "Les vi abrazarse tras el gol y rompí a llorar" Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   
   Flori, de estas cosas tú nunca sabrás... Lo tuyo es el: Heil Fauci, Heil Gates, Heil BigFarma, Heil Gran Reset... los psicópatas solo tienen un verdadero amor, ellos mismos. Éstos no tienen amigos ni amores solo coincidencia de intereses... 

(Lo que dicen algunos de la política exterior de los paises: "X (Inglaterra, EEUU, etc) NO TIENE AMIGOS, SÓLO INTERESES" nunca se fíen de quien dice eso, no son gente fiable ni limpia de corazón.)

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2521 : 15 Enero 2022, 14:47:56 »

Luego o mañana le diré algo a Ivaper. Tengo que terminarlo de escribir.

---   

Mientras les dejos algunos tuits calentitos, comos los churros aunque desde hace poco, desde que me los recomendaron, prefiero ingerir chips, ñam ñam (además es por mi bien, por mi salud):

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2522 : 15 Enero 2022, 14:57:12 »

Todavía recuerdo y tengo fresco en mi memoria cuando algunos en este hilo decían que teníamos que hacer caso a "nuestras" "autoridades"... manda cojones o manda huevos!! (que decía otra "mia" "autoridad" el yakolense Trillo)

A eso algunos lo llaman tener "seny".

¿Y a qué viene esto?... pues a que de comunismo otros algunos de este hilo tienen los mismo que el Albertito Garzón...

En fin...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2523 : 15 Enero 2022, 15:02:00 »

Si alguna cobaya todavía cree que estos (élite) se han vacunado y que las limitaciones de derechos les afectan... Jiustón tenemos un poblema (houston we have a problem)

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2524 : 15 Enero 2022, 16:22:02 »

Paren las rotativas... El flautista de Hamelin nos va a hablar de ratas...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  aunque la especialidad de este flautista2.0 (v69) no son las ratas son las cobayas... aunque a algunas cobayas ya le está pasando lo del perro ese que puse en un url de telegram, que ya empiezan a ver que les mintieron  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tú eres un fascista en las formas y en el fondo... mon amour

Pues para ser yo un fascista eres tú el que los trae constantemente como fuente de información al foro. A ver si el fascista vas a ser tú...

Flori, no te leo sistemáticamente, te hago lo mismo que me hace a mí Ramón (pero lo mío es con razón y sentido común)... Aún así te contestaré algo:

A mí que me leas o no me la pela. Si te respondo no es porque me interese convencerte (eres un caso perdido), sino porque desmontando tus mentiras llego a más gente del foro y les doy las herramientas para que piensen por sí mismos. No hay más. Tú me la sudas, hombre. Si el que está obsesionado conmigo y el que me manda mensajes como un fan eres tú  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

De NoVak: Pues que lo está haciendo del carajo.

Del carajo es ir a dar entrevistas sabiendo que eres positivo. ¡Qué grandísimo referente! ¡Qué responsable!

El tal Paz: no se quien es ni me importa

Ahora ya sabes quién es. Miento, ya lo sabías antes porque en otro mensaje hace tiempo también te puse quién es. Así que no es la primera vez que pasas a ese fascistuzo por aquí.

(aún... si lo leyera más quizas si me pondría a investigar quien es... y si me entero de lo que dice ser y lo que cuenta no cuadra es seguro que lo investigaré, ya tú sabes, yo soy así...)

La casa por el tejado... Lo que se hace es, primero, investigar a dicha persona (antes que nada) y ya después se valora si pasar o no su información. Si no aplicas este principio es facilísimo que te la cuelen (como te la están colando a ti). Bueno, digo colar por no decir que directamente eres consciente de que estás pasando a putos fascistas y que te suda la polla ensuciar el foro con basura filonazi.

pero por lo que reseñas en negrita, solo he leído el primer parrafo, me parece coherente. Tú más quisieras tener esa coherencia... comunista y defensor de la BigFarma?? va a ser que no... es como querer soplar e inhalar a la vez.

Hitler también era coherente en su delirio. ¡Qué gran hombre! ¿Verdad?

De puto chiste  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No tengo más que comentar. Sigan. Tú mintiendo y el otro con sus chips (la famosa reja...  o la arranca o no la deja)

Creo que te equivocas. El que miente es tu amigo que sigue sin pedir perdón por pasar información falsa sobre una supuesta píldora electrónica contra la covid-19.

Luego o mañana le diré algo a Ivaper. Tengo que terminarlo de escribir.

¿Una carta de amor? ¿Un poema a su madre, tal vez?

Oye, ¿no te sienta mal que cada vez que intentes defenderle te de un par de palazos y trate de distanciarse de ti? Porque te ha dicho que has "caído en la trampa". Te toma un poco por tonto, ¿no crees?

Mientras les dejos algunos tuits calentitos, comos los churros aunque desde hace poco, desde que me los recomendaron, prefiero ingerir chips, ñam ñam (además es por mi bien, por mi salud):

Un tuit de un derechuzo citando a uno aún más derechuzo. El tipo al que cita es un conocido youtuber palmero de VOX.

A seguir compadreando con la fascistada, hombre.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2525 : 15 Enero 2022, 16:25:24 »

Me voy a conectar a esos blogs rusos para cagar en la boca de los ucranianos que se meten ahi como ratas. Son mucho mas tontos que Ivaper, creeme, aunque esto parece sencillamente imposible, pero es asi  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos camarada.

Empiezo seriamente a dudarlo. No me extrañaría que de aquí a unos años veamos al IVaper y al otro tonto del bote defender que el resto de vacunas (las que le ponen a los niños) provocan autismo o que llevan chips.

Se han metido de cabeza en la senda antivacunas.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2526 : 15 Enero 2022, 16:45:49 »

¡Tremendo, positivo, positivo, al campo de concentración por irresponsable! El covidiotismo no tiene límites en su estupidez, pero lo peor es la falta de empatía y deshumanización que genera en los sometidos a su ideología. Exactamente el mismo efecto que hizo el nazismo en su secuaces.

Si supieran estos covidiotas que si hiciéramos PCR para muchos supuestos terribles patógenos seríamos positivos a todo. Creo que terminarían todos suicidándose del pánico. Son patéticos a la enésima potencia.

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2527 : 15 Enero 2022, 17:26:18 »

Empiezo seriamente a dudarlo. No me extrañaría que de aquí a unos años veamos al IVaper y al otro tonto del bote defender que el resto de vacunas (las que le ponen a los niños) provocan autismo o que llevan chips.

Se han metido de cabeza en la senda antivacunas.

Yo recuerdo aquellas fenomenales pelis de Torrente, aquel pavo tonto debe ser Ivaper

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2528 : 15 Enero 2022, 17:37:53 »

Gran manifestación en Roma. Directo: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El fascismo de nuevo tipo tiene los días contados.

Rosa Luxemburgo
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2529 : 15 Enero 2022, 17:48:37 »

Ivaper, tu sabes la definicion del termino "fascismo"? Prueba buscar.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2530 : 15 Enero 2022, 18:17:05 »

Manifestación en París hoy: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rosa Luxemburgo
MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #2531 : 15 Enero 2022, 18:46:57 »

AMADOR URSS ME RECIBES STOP ME RECIBES STOP

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2532 : 15 Enero 2022, 19:13:16 »

¡Tremendo, positivo, positivo, al campo de concentración por irresponsable! El covidiotismo no tiene límites en su estupidez, pero lo peor es la falta de empatía y deshumanización que genera en los sometidos a su ideología. Exactamente el mismo efecto que hizo el nazismo en su secuaces.

No, hombre. Campo de concentración no. Pero tiene gracia que le justifiques todo al tipo cuando él mismo ha dicho que cometió un error y que no tenía que haber ido a las entrevistas y eventos habiendo dado positivo.

Si supieran estos covidiotas que si hiciéramos PCR para muchos supuestos terribles patógenos seríamos positivos a todo. Creo que terminarían todos suicidándose del pánico. Son patéticos a la enésima potencia.

Positivo a todo darás tú, que a saber por dónde andas y qué cosas te metes por el culo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2533 : 15 Enero 2022, 19:16:15 »

Ivaper, tu sabes la definicion del termino "fascismo"? Prueba buscar.

Fascismo es todo lo que no le gusta. Este de teoría política sabe lo mismo que Amador de biología (cero patatero).

MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #2534 : 15 Enero 2022, 19:17:00 »

Positivo a todo darás tú, que a saber por dónde andas y qué cosas te metes por el culo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

OZONO A ALTA PRESION STOP

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Páginas: 1 ... 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 [169] 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List