21 Mayo 2022, 13:03:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 [164] 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 196607 veces)
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2445 : 10 Enero 2022, 20:40:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   jajaja...   uy que miedito... Yo no sé que es para ti agachar la cabecita, pero si vienes por San Fernando (Cádiz) yo estaría encantado*de explicarte todas las cositas que no sabes... incluso el como se puede ser un trollito educado, sin traspasar las lineas rojas básicas que todo el mundo sabe...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Veo que lo que he dicho ha hecho pupa. Todas las veces que la rata esta ha sentido que no sabía qué responder ha empezado a amenazar. Bonita forma de admitir la derrota. En fin, lo cierto es que después de andar pidiendo respeto y diciendo que "el foro va mal" deberías ser consecuente y no enmierdar con amenazas físicas.

Y lo peor de todo es que te crees que me asustas o algo. Amador, si algún día bajo por allí te dejaría sin menisco bastante rápido. Te retiro del foro de forma permanente. ¿O te crees que podrías con alguien más jóven, más atlético, etc. siendo tú un cuarentón (o cincuentón) con un menisco jodido?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Borra y pide perdón al gran Ivaper, es fácil, incluso yo lo he hecho, cuando me he pasado en este foro... aunque desde luego a ningún compañero del foro le he mentado siquiera, no ya insultado, a su madre. Se llama tener educación.

Espera sentado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

*AÑADO. Corrijo (ves, se puede, me he precipitado): encantado no estaría... yo de ti no quiero saber absolutamente nada.

Ahora recula  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2446 : 10 Enero 2022, 21:25:45 »

Klaus Schwab cuenta con orgullo en este vídeo que tiene a todo el mundo en el bolsillo: políticos, ONG, gobiernos, medios de comunicación, líderes religiosos, multinacionales, grandes tecnológicas y científicos académicos.

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2447 : 10 Enero 2022, 22:29:40 »

La FDA aprueba una píldora electrónica contra el Covid producida por Pfizer y Merck. Una vez en el estómago del paciente, un chip "biológico" contenido en la píldora, mandaría una señal a la compañía, no al médico, para asegurar que el paciente la ha ingerido.

Es que estas cosas que dicen los conspiranoicos…

PS. Amador, no te preocupes, ya yo sé desde el principio que el tipo también es un cobarde. Yo por mi parte, como se diría en italiano: non lo cago proprio. En español significaría algo así como: no lo uso ni siquiera de water. Es que está tan cagado, que cagar sobre él da asco.
« Última modificación: 10 Enero 2022, 22:35:12 por incredulousvaper » En línea

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2448 : 10 Enero 2022, 22:45:09 »

La FDA aprueba una píldora electrónica contra el Covid producida por Pfizer y Merck. Una vez en el estómago del paciente, un chip "biológico" contenido en la píldora, mandaría una señal a la compañía, no al médico, para asegurar que el paciente la ha ingerido.

Es que estas cosas que dicen los conspiranoicos…

En ese vídeo no se dice en ningún momento que la pildora sea contra el Covid. Pero ya sabemos que tú de inglés no tienes ni p. idea  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PS. Amador, no te preocupes, ya yo sé desde el principio que el tipo también es un cobarde. Yo por mi parte, como se diría en italiano: non lo cago proprio. En español significaría algo así como: no lo uso ni siquiera de water. Es que está tan cagado, que cagar sobre él da asco.

Tanto que te quejabas de métodos policiales y demás y aquí estás, comiéndole la polla a un rata que se dedica a acosar por mensajes privados, hacer labores parapoliciales buscando información de la gente para usarla en su guerra personal, etc. El amiguismo de toda la vida. Cuando se lo hacen a otro (y si además el que lo hace es amigo) se justifica.
« Última modificación: 10 Enero 2022, 22:46:47 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2449 : 10 Enero 2022, 23:21:28 »

Yo no reculo en nada tontito. Lo único que he corregido es lo de estaría "encantado", encantado no estaría, preferiría no tenerte que conocer nunca, y verte esa cara fea que seguro que tienes... Pero que si se encarta aquí me tienes, encantado no, pero dispuesto seguro.

Lo de perdonarme la vida por lo de mi menisco y todo esas idioteces que sueltas no se ni que decirte ya... Muchas gracias, por dejarme vivir  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Puedo asegurar que en mis muchos años de internet en foros, blogs, etc, eres el tipo más patético que me he encontrado con enorme diferencia del segundo. Qué cosa tan inefable... que aberración.

Nenito, estás quedando a la altura del betún.

No moleste más, pínchese, confínese y piérdase  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Que se pronuncie Ramón y que diga que este gusanito esbirrín, corrija y pida perdón y si no quiere, pues, puerta... yo creo que es lo justo.

---

Para no desperdiciar la entrada dejo otro artículo de J.M. de Prada... como lo dejen participar cuando salga a la pista verán la ovación... la gente ya está hasta los mismísimos de este cuento... si la gente estuviese armada como en los EEUU en muchos paises este circo ya se hubiese acabado.

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2450 : 10 Enero 2022, 23:29:46 »

Yo no reculo en nada tontito. Lo único que he corregido es lo de estaría "encantado", encantado no estaría, preferiría no tenerte que conocer nunca, y verte esa cara fea que seguro que tienes... Pero que si se encarta aquí me tienes, encantado no, pero dispuesto seguro.

Pero si no tendrás ni media torta, nene.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo de perdonarme la vida por lo de mi menisco y todo esas idioteces que sueltas no se ni que decirte ya... Muchas gracias, por dejarme vivir  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Nada, hombre. Yo por lo menos no voy deseándote la muerte (que tomen nota los moderadores), cosa que tú llevas haciendo desde hace como 40 páginas. Y luego te indignas por una broma, patético-patético.

Puedo asegurar que en mis muchos años de internet en foros, blogs, etc, eres el tipo más patético que me he encontrado con enorme diferencia del segundo. Qué cosa tan inefable... que aberración.

La impresión es compartida. De lejos el espécimen más lamentable que me he econtrado en mi vida eres tú.

Nenito, estás quedando a la altura del betún.

No moleste más, pínchese, confínese y piérdase  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El betún te queda incluso alto a ti  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que se pronuncie Ramón y que diga que este gusanito esbirrín, corrija y pida perdón y si no quiere, pues, puerta... yo creo que es lo justo.

¿Y por qué iba Ramón a corregirme o decirme nada? Lo que tú creas que es justo a mí me suda el rabo de una manera que no te lo puedes ni imaginar. ¿Ahora te las das de Sheriff del foro? No me hagas reír, hombre.

Guarda la porra, fascistilla de tres al cuarto, que se te está poniendo enhiesta de solo pensar en la posibilidad (improbable) de que me echen  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 10 Enero 2022, 23:35:49 por Floriponcio69 » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2451 : 10 Enero 2022, 23:47:49 »

Por lo tuyo la seguridad social da una paguita!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En fin.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aquí te dejo este tuit. Es la cuenta de un policía español... de los buenos, es decir, anticovidiano.

Venga, empecemos de nuevos, te perdono todo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Por otra parte tambien estaría bien que no te expulsaran... así podríamos venir Ivaper y yo (y que se apunte el que quiera) de vez en cuando a echarte cacahuetes...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2452 : 11 Enero 2022, 00:01:18 »

Aquí te dejo una cancioncita del gran Miguelito Bosé (que aunque en su tiempo se metió con el gran Hugo Chávez Frías) con esto del covid se ha resarcido.

"baila muchacho"

"Gélida estepa para un éxodo de débiles"

Allí te mandaba yo... ligerito de ropa, cogías el covid fijo y una gripecita también.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2453 : 11 Enero 2022, 00:17:20 »

Dedicado a alguien muy especial  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Perdóname
Si pido más de lo que puedo dar
Si grito cuando yo debo callar
Si huyo cuando tú me necesitas más

Perdóname
Cuando te digo que no te quiero ya
Son palabras que nunca sentí
Que hoy se vuelven contra mí

Perdóname, perdóname, perdóname
Si hay algo que quiero, eres tú

Perdóname
Si los celos te han dañado alguna vez
Si alguna noche la pasé lejos de ti
En otros brazos, otro cuerpo y otra piel

Perdóname (perdóname)
Si no soy quien tú te mereces (perdóname)
Si no valgo el dolor que has pagado por mí
A veces

Perdóname

Perdóname (perdóname)
Y no busques un motivo, ni un por qué (perdóname)
Simplemente yo me equivoqué
Perdóname

Perdóname

Qué artistazo nuestro Gran Camilo (que no camelo ni canelo) Sesto (con s, no con x de... sexta ola por ejemplo)

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2454 : 11 Enero 2022, 00:45:27 »

Ah... que se me pasaba. Como casi no te leo, no me es agradable, la verdad, no es un suplicio pero... a veces incluso me rio.

Dos cositas, que no quiero que se me pase. Veo que hoy te toca hacerte la víctima, hoy estás en fase mimosín no en prepotente verdugo castigador:

1)  Yo no te he acosado ni nada por el estilo, te he enviado 3 mensajitos. Ponlos. Y que los compañeros del foro vean si esto es acoso o es... un oso...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

y 2) Claro que te he buscado por internet, no creía que un tipo como tú verdaderamente fuera comunista... estabas en forocoches (del que nunca he pertenecido así que no he podido leer apenas nada de lo escribías) y en otro foro ya ni me acuerdo bien, solo me acuerdo que tenías un sólo mensaje (no se si era burbuja.info o alguno así). Esa es mi labor parapolicial, de CNI o de KGB... o de Gestapo... llámalo como te salga de pito... para contigo.

Chorradas las justas.

Aclarado el asunto de mi buen (o no tan bueno pero nada que ver con acosar ni pareciera que yo te estoy buscando para hacerte algo... paso de ti como de una caca de vaca) nombre y comportamiento...  ahora ya puedes y podemos seguir bailando.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (aquí da menos miedito, aquí el grandísimo C.S. no pone caritas ni miraditas raras)

-
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2455 : 11 Enero 2022, 00:52:56 »

Ay, ay, ay, me duele el diafragma. Llevo como 10 minutos sin parar partido de la risa. Ahora han descubierto el Deltacón, una variante híbrida entre Delta y Omicrón. Es que se lo están poniendo a huevo para que los que no están convencidos, al final se den cuenta que todo esto ha sido una tomadura de pelo. Digo, el virus, porque el resto es real.

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2456 : 11 Enero 2022, 00:58:39 »

Por lo tuyo la seguridad social da una paguita!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En fin.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aquí te dejo este tuit. Es la cuenta de un policía español... de los buenos, es decir, anticovidiano.
   https://twitter.com/ChakNorris93/status/1480271195916455936

Venga, empecemos de nuevos, te perdono todo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Por otra parte tambien estaría bien que no te expulsaran... así podríamos venir Ivaper y yo (y que se apunte el que quiera) de vez en cuando a echarte cacahuetes...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pedazo de bajada de pantalones  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Qué rápido has tirado la toalla con todo este tema. Parece que has visto que en realidad tu actuación (sobreactuación más bien) no ha servido para nada y que no iba a pedir, ni de coña, perdón por semejante chorrada. Y mucho menos me van a echar del foro por eso. Como has visto que la jugadita no te estaba funcionando ahora vienes con estas.

Ah... que se me pasaba. Como casi no te leo, no me es agradable, la verdad, no es un suplicio pero... a veces incluso me rio.

Dos cositas, que no quiero que se me pase. Veo que hoy te toca hacerte la víctima, hoy estás en fase mimosín no en prepotente verdugo castigador:

1)  Yo no te he acosado ni nada por el estilo, te he enviado 3 mensajitos. Ponlos. Y que los compañeros del foro vean si esto es acoso o es... un oso...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Y para qué le mandas 3 mensajes a una persona con la que ni te hablas ni tienes nada que hablar por privado? Yo no te he mandado ningún mensaje, ni a ti ni al Vix vaporu aquel. Y mucho menos te mando mensajes como esos (de auténtico pirado). Cuando no tienes nada que hablar con alguien y te dedicas a mandarle ese tipo de mensajes lo que estás haciendo es acosar. Yo lo digo para que la gente vea quién eres en realidad. A mí me sudan toda la polla. Y mucho menos me hago la víctima (ya ves tú  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). Tiene cojones que me diga eso alguien que por una broma se ha puesto a sobreactuar a ver si con su papelón lagrimoso conseguía echarme del foro. Pero, vamos, que con semejante actuación no te lo has creído ni tú mismo. Hablando del amor más grande que se pueda tener en la vida (la madre, LA MADRE)... Sniff... Sniff... casi lloro y todo.

Tranquilo, no hace falta ponerlos. Ya se los he mandado a los moderadores. En sus manos quedan.

y 2) Claro que te he buscado por internet, no creía que un tipo como tú verdaderamente fuera comunista... estabas en forocoches (del que nunca he pertenecido así que no he podido leer apenas nada de lo escribías) y en otro foro ya ni me acuerdo bien, solo me acuerdo que tenías un sólo mensaje (no se si era burbuja.info o alguno así). Esa es mi labor parapolicial, de CNI o de KGB... o de Gestapo... llámalo como te salga de pito... para contigo.

Lo que decía, labores parapoliciales. Por muy mal que tú y el otro parguela me caigáis nunca me dedicaría a buscar quién cojones sois por internet y, si lo hiciese, nunca pondría por aquí que tú o aquel estáis en X foro o que en tal año dijisteis Z. Principalmente porque es una actividad de inquisidor. Yo lo que debato aquí son los argumentos (y cuando toca te vacilo y te pongo fino, básicamente porque me pongo al mismo nivel que el contrario). Tú los has pasado por aquí para dejarme caer que me tienes vigilado. ¿Sino por qué me has mandado ese segundo mensaje? ¿Seguro que sólo me has buscado en esas redes sociales? ¿No se te olvida alguna otra cosa? O es que no lo quieres decir  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Chorradas las justas.

Eso mismo digo yo.

Aclarado el asunto de mi buen (o no tan bueno pero nada que ver con acosar ni pareciera que yo te estoy buscando para hacerte algo... paso de ti como de una caca de vaca) nombre y comportamiento...  ahora ya puedes y podemos seguir bailando.

Para pasar de mí llevas 3 días enviándome mensajes privados como un puto psicópata. Yo ni te he respondido y has seguido haciéndolo. No cuela, nene.

Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2457 : 11 Enero 2022, 01:02:33 »

Ay, ay, ay, me duele el diafragma. Llevo como 10 minutos sin parar partido de la risa. Ahora han descubierto el Deltacón, una variante híbrida entre Delta y Omicrón. Es que se lo están poniendo a huevo para que los que no están convencidos, al final se den cuenta que todo esto ha sido una tomadura de pelo. Digo, el virus, porque el resto es real.

¿Cómo va la pastilla con chip? ¿Te has enterado ya de que en el vídeo no dicen nada sobre la COVID-19?

¿Te has apuntado ya a clases de inglés?

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2458 : 11 Enero 2022, 01:16:59 »

Esto es un puto circo... sin gracia desde luego.

Millones de niños asfixiados en los colegios.
   Millones de ancianos sin disfrutar de sus nietos.
   Millones y millones de riqueza expropiada via impuestos por los estados y puestos en las cuentas bancarias de las grandes mafiaceúticas... y sus propiertarios BlackRock Vanguard etc
   etc etc etc...
   Y las repentinitis y demás exceso de mortalidad que traerá la inoculación de estas mierdas...

El que no vea esto ya claro pues chico que se compre un cencerro y se ponga a pastar... literalmente

---

Y de guinda un lerdo en internet dícese comunista defendiendo a la BigFarma...  Y el tonto sigue, como el conejito de Duracell. Nene pasa de mí, es fácil.

Este se me ha enamorao   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Escribe algo en otra parte del foro. Enséñanos tu comunismo.

Que sí nene, que te he acosao, que te estoy buscando para darte ozono y lo que tú digas... pínchate... pínchate mucho... como si fuera esta noche la última vez.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar pinchaaaaateeeeeeeeeee...  piiinchaateeeee muuuuucho... que tengo miedo al coviduuuucho

---

Como decía Jose Mota: "Dios mío, llévame pronto"

---

Ivaper... ves como esto engancha... esto es un pim pam pum.

---

Me vuelvo a corregir. Ramón, pasa de lo que te he pedido. No nos lo eches. Déjalo por aquí para que el camarada Ivaper y yo nos echemos unas risas.

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2459 : 11 Enero 2022, 01:20:56 »

¿Causa la #VacunaciónCovid cambios en los #períodos? El mayor y mejor estudio hasta ahora...

En resumen: de media, los periodos se retrasan en ~medio día por la dosis 2 de la vacuna, y se retrasan en ~2 días si se reciben las dos dosis en el mismo ciclo. Pero es temporal.

-------------------------

Páginas: 1 ... 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 [164] 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List