21 Mayo 2022, 12:38:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 [163] 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 196586 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2430 : 07 Enero 2022, 21:56:05 »

Lo vuelvo a subir para que la gente "común" vea o lo vuelva a ver

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que mayor estafa... te has metido varios pinchazos creyendo esas promesas y luego, a mitad del video, viene la dura realidad... pero nada, perseverando con el 3 o el 4 o el 5 o el 6 refuerzo seguro que consiguen la INMUNIDAD. ESTERILIDAD Y la  INMORTALIDAD   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hay que estar loco para no quererse inyectar...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Conocen a NoVak YoCobid??? ... el mejor tenista del mundo, un hombre soberano...
    no unos agarrarrejas borregos acojonaos

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2431 : 08 Enero 2022, 07:05:39 »

Estoy desvelado, es de madrugada y me he llegado a ver cómo andaba el ambiente por aquí. Veo que Amador sigue dando palos, aunque creo que esto es como luchar contra molinos de viento. No sé si te das cuenta que la estrategia del esbirro colaboracionista, como bien lo has llamado, es simplemente la del desgaste. Responder cualquier mierda, aunque ya se la haya respondido y no reconocer nada. No hay forma de resolver una contradicción con es tipo, porque siempre va a manipular lo que dices o decir cualquier chorrada con una seguridad y una tal desvergüenza, que para los ojos de quien no entiende lo que se está hablando parecería convincente. Es la apariencia del tono lo que cuenta y esa es su estrategia diversionista. Por lo tanto, si tienes aguante pues hasta donde puedas, aunque yo te sigo recomendando que lo mejor es gastar las energías en otros frentes. O mejor, gastas tus energías en otras cosas y de vez en cuando vienes y das un poco de palo, pero creo que no tiene mucho sentido darle de comer al manipulador y pretencioso este continuamente. Es solo una opinión.

Comentaré un poco, más bien me explayo un poco porque no tengo sueño. Después desapareceré de nuevo y quién sabe cuándo regrese. Es que al parecer la estrategia de la incertidumbre puede funcionar, cómo mismos están haciendo ellos. Unos dicen que omicrón acabará la pandemia, otros que hay que vacunar más y esto no va a tener fin porque ya está proyectado todo. Que se entienda de una vez: la pandemia solo la acabaremos nosotros cuando decidamos hacerle frente a quienes nos están pisoteando todos los derechos que han ganado los trabajadores y que nadie ha regalado, ha costado océanos de sangre.

Veamos lo del señorito. Después de haber asegurado que quienes hablan de riesgos de modificación genómica de estas terapias génicas son los descerebrados, y después de decir que yo me inventaba lo que escribía, le demuestro con un simple artículo de revisión que él era quien mentía, porque parece que no sabe hacer una puta búsqueda en PubMed. Más bien se lo escribí a torrestucar, pero éste pasó. Incluso escribí sobre algo muy obvio, que no hace falta ser genio para darse cuenta, que la diferencia entre personas realmente infectadas por SARS-Cov-2 y vacunadas con basura de terapia génica y repetidamente era abismal. Pero el tipo sigue insistiendo que vale lo mismo. Por eso te digo, Amador, da igual lo que escribas, que las contradicciones jamás se resolverán con semejante caradura.

Y eso sin contar lo que estamos viendo ahora. Siguen vacunando sin parar y extorsionando cada vez más a la gente para que se metan la mierda esa. Ya la Pfizer anunció la vacuna contra la omicrón. Dicen que se necesitan 3 dosis ahora. No sé cómo coño lo saben ya. Es que son la leche haciendo estudios, pueden viajar al pasado y tenerlos listos para cuando hacen falta. Aunque bueno, para la actual ni siquiera hay estudios para la 3 y cuarta dosis, todo a ciegas. Israel, según las estúpidas estadísticas, tiene ahora récord de infectados y ya van por la cuarta dosis. Yo no sé en qué cerebro cabe que una cosa que no funciona puede ser aplicada repetidamente para ver si funciona algún día. Y tanta gente se deja utilizar de esta manera sin chistar, es lo peor de todo.

Leo también una discusión sobre las nuevas PCR que propone el CDC y también de nuevo el señorito busca la manera de manipular. Hace casi un año escribí esto en este foro:
Algo que se me olvidaba, señor Floriponcio. En ningún momento he dicho que la PCR tenga reacción cruzada con otros virus. Es que usted, el abanderado del método científico, ni si quiera entiende sus principios. No se trata de la PCR en sí, se trata de que se controlen otros virus como posible patógenos y causantes de síntomas y muertes. Si yo digo que una PCR positiva a Covid significa que la persona está infectada por Covid, si tiene síntomas es debido al Covid, y si muere también lo es, pues si no controlo la presencia de otros virus no puedo decir que se trata solo de Covid. Ya lo dije antes, en todo experimento científico mínimamente riguroso se descarta todo lo que se pueda pensar que pueda interferir con la tesis que se trata de proponer. Para este caso, lo más razonable es hacer PCR específicos para otros virus que causan gripe y así poder descartarlos en los diagnósticos. Pero no, aquí solo se controla Covid y todo termina siendo Covid. Es simplemente una etiqueta, una marca registrada. Todo es tan burdo, que nadie que tenga idea de cómo se hace ciencia se puede tomar esto en serio.

Y una vez más vuelve a llevar la cosa por el mismo camino y a manipular. Es cierto que la nota del CDC no dice qué objetivo cumple exactamente el nuevo PCR y es muy ambigua, pero cualquiera con un mínimo de pensamiento científico puede entender que el objetivo sea justamente ese que yo escribí hace un año. Por lo tanto, es lógico hacerse las preguntas: ¿Entonces cómo me puedes decir que los casos que has contado hasta ahora como Covid son realmente Covid? ¿Si no estaban distinguiendo antes entre Covid e influenza, cómo pueden ser válidas todas las estadísticas sobre Covid?

La realidad es que este nuevo protocolo de PCR tampoco va a decir nada, porque lo único que puede decir una PCR bien ejecutada y diseñada, es que existe material genético correspondiente a los fragmentos amplificados en la muestra. El PCR no dice si hay un virus y mucho menos si existe infección. No sé cuántas veces se va a repetir eso, pero siguen hablando de positivos de PCR como infectados.

Pero al parecer, ya están utilizando esta nueva estrategia de PCR para crear más terrorismo psicológico y miedo. La llaman flurona, supuestamente una combinación de Covid con influenza, descrita como una simple gripe, pero ya veremos si no la convierten en la nueva amenaza de la humanidad. Es que hay que ser muy bobo para no darse cuenta de lo que está pasando.

En fin, Amador, este tipo de gente ni siquiera poniéndole en la cara los planes descritos por Klaus Schwab y Thierry Malleret, que podemos comprobar en estos momentos en la realidad que vivimos, ni siquiera van a aceptar nada, califican incluso la realidad como conspiranoia. Hay veces que pienso que lo que nos espera es tan terrible y perverso, que por autodefensa mucha gente prefiere mirar para otro lado y creer sin cuestionarte todo lo que recibe todos los días en la televisión.

Auf wiedersehen.

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2432 : 08 Enero 2022, 16:08:54 »

Estoy desvelado, es de madrugada y me he llegado a ver cómo andaba el ambiente por aquí. Veo que Amador sigue dando palos, aunque creo que esto es como luchar contra molinos de viento. No sé si te das cuenta que la estrategia del esbirro colaboracionista, como bien lo has llamado, es simplemente la del desgaste. Responder cualquier mierda, aunque ya se la haya respondido y no reconocer nada.

Claro camarada que me he dado cuenta. Por eso paso completamente y solo me dedico a decirle que se pinche y poco más. Y la táctica que sigo le jode bastante, lo veo y lo siento, lo tengo frito,  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Ya no entro a intentar rebatir nada.

No hay forma de resolver una contradicción con es tipo, porque siempre va a manipular lo que dices o decir cualquier chorrada con una seguridad y una tal desvergüenza, que para los ojos de quien no entiende lo que se está hablando parecería convincente. Es la apariencia del tono lo que cuenta y esa es su estrategia diversionista. Por lo tanto, si tienes aguante pues hasta donde puedas, aunque yo te sigo recomendando que lo mejor es gastar las energías en otros frentes. O mejor, gastas tus energías en otras cosas y de vez en cuando vienes y das un poco de palo, pero creo que no tiene mucho sentido darle de comer al manipulador y pretencioso este continuamente. Es solo una opinión.

Es obvio ya hace bastante para mi. El único problema es que veo/siento como Torres (y no sé si el resto de lectores si los hay), como sabe poco (incluso menos creo que yo de estos temas: biología y inmunología), le "compra" un poco, no se cuanto, la mercancia... Krasniy Bogatyr desde luego no le cree lo más mínimo. Y el probe  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (no me he equivocado: el probe) Ramón pues ya sabemos lo que le pasa, chasquido-trance. Es el Gorbachov de su propio foro, de la vieja guardia comunista despierta del foro pues la mayoría se ha pirado   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Esta estrategia de poner mis respuestillas contrabasura en pequeñito que se me ha ocurrido, le jode igual y hace que gente aún despertable pueda seguirlo sin distracciones. Siento que Torrestucar es un tipo sano y limpio de espíritu y esta estrategia mía me va a hacer ganar puntos de confianza con él. Y personalizo en Torres pero pienso en todos los foreros con su mismo espíritu.

Zanjado el tema esbirro colaboracionista... Tenemos muy muy claro que y quien es el tipejo... Un pobre sicario al que seguro que en la vida real la gente lo tiene bien calado, la gente normal no está en estos temas de funcionamiento político del mundo pero si que ve el malísimo fondo (las formas imagino que las tratará de modular, aunque seguro que en algunas situaciones mostrará la patita) de una sabandija como el floripito.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Utiliza los diminutivos para referirte a él, que le jode también...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Y te aseguro que tus respuestas lo revientan... si hace ya mucho, cuando te fuiste, yo solía nombrarte cuando lo tenía encabronado y solo tu nombre lo ponía a mil de mala leche... jajaja.. imagina cuando le sueltas estas andanadas argumentativas...  Me lo imagino practicando budú con un osito, yo creo que ha sido eso lo que me ha mejorado enormemente, casi totalmente asíntomática, mi rotura de menisco. Ponte una figura en el avatar que te guste o represente lo mismo a base de pinchazos "budúlicos" te cura lo tuyo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

---

Comentaré un poco, más bien me explayo un poco porque no tengo sueño. Después desapareceré de nuevo y quién sabe cuándo regrese. Es que al parecer la estrategia de la incertidumbre puede funcionar, cómo mismos están haciendo ellos. Unos dicen que omicrón acabará la pandemia, otros que hay que vacunar más y esto no va a tener fin porque ya está proyectado todo. Que se entienda de una vez: la pandemia solo la acabaremos nosotros cuando decidamos hacerle frente a quienes nos están pisoteando todos los derechos que han ganado los trabajadores y que nadie ha regalado, ha costado océanos de sangre.

Es acojonante pero tenemos plena coincidencia en todo este tema. Desde las tácticas de los planeadores de este Relato hasta sobre el personajillo esbirril.

Veamos lo del señorito. Después de haber asegurado que quienes hablan de riesgos de modificación genómica de estas terapias génicas son los descerebrados, y después de decir que yo me inventaba lo que escribía, le demuestro con un simple artículo de revisión que él era quien mentía, porque parece que no sabe hacer una puta búsqueda en PubMed. Más bien se lo escribí a torrestucar, pero éste pasó. Incluso escribí sobre algo muy obvio, que no hace falta ser genio para darse cuenta, que la diferencia entre personas realmente infectadas por SARS-Cov-2 y vacunadas con basura de terapia génica y repetidamente era abismal. Pero el tipo sigue insistiendo que vale lo mismo. Por eso te digo, Amador, da igual lo que escribas, que las contradicciones jamás se resolverán con semejante caradura.

Exacto. Lo se, esta basurilla colaboracionista solo tiene una solución: la eliminación del foro (o que desapareciese de la faz de la Tierra... un ser abyecto y ponzoñoso como este sobra... es un error de la Naturaleza).

Y eso sin contar lo que estamos viendo ahora. Siguen vacunando sin parar y extorsionando cada vez más a la gente para que se metan la mierda esa. Ya la Pfizer anunció la vacuna contra la omicrón. Dicen que se necesitan 3 dosis ahora. No sé cómo coño lo saben ya. Es que son la leche haciendo estudios, pueden viajar al pasado y tenerlos listos para cuando hacen falta. Aunque bueno, para la actual ni siquiera hay estudios para la 3 y cuarta dosis, todo a ciegas. Israel, según las estúpidas estadísticas, tiene ahora récord de infectados y ya van por la cuarta dosis. Yo no sé en qué cerebro cabe que una cosa que no funciona puede ser aplicada repetidamente para ver si funciona algún día. Y tanta gente se deja utilizar de esta manera sin chistar, es lo peor de todo.

Y los "comunistas" no lo ven... Comunismo yo pensaba que implicaba una enorme incredulidad de todo lo que viene de los grandes capitalistas (mediante sus títeres: políticos, prensa e instituciones "filantrópicas" "NO" gubernamentales) pero no contaba o no quería darle tanto poder al miedo y la estupidez... ambos son poderosísimos.

Leo también una discusión sobre las nuevas PCR que propone el CDC y también de nuevo el señorito busca la manera de manipular. Hace casi un año escribí esto en este foro:
Y una vez más vuelve a llevar la cosa por el mismo camino y a manipular. Es cierto que la nota del CDC no dice qué objetivo cumple exactamente el nuevo PCR y es muy ambigua, pero cualquiera con un mínimo de pensamiento científico puede entender que el objetivo sea justamente ese que yo escribí hace un año. Por lo tanto, es lógico hacerse las preguntas: ¿Entonces cómo me puedes decir que los casos que has contado hasta ahora como Covid son realmente Covid? ¿Si no estaban distinguiendo antes entre Covid e influenza, cómo pueden ser válidas todas las estadísticas sobre Covid?

La realidad es que este nuevo protocolo de PCR tampoco va a decir nada, porque lo único que puede decir una PCR bien ejecutada y diseñada, es que existe material genético correspondiente a los fragmentos amplificados en la muestra. El PCR no dice si hay un virus y mucho menos si existe infección. No sé cuántas veces se va a repetir eso, pero siguen hablando de positivos de PCR como infectados.

Pero al parecer, ya están utilizando esta nueva estrategia de PCR para crear más terrorismo psicológico y miedo. La llaman flurona, supuestamente una combinación de Covid con influenza, descrita como una simple gripe, pero ya veremos si no la convierten en la nueva amenaza de la humanidad. Es que hay que ser muy bobo para no darse cuenta de lo que está pasando.

Ya tengo visto un video del Fauci reconociendo ahora, despues de casi dos años, que las PCR no sirven para diagnosticar... que puede ser material del virus sin capacidad infectiva y etc...  lo de los cultivos virales que comentaron, y que yo puse videos hace ya mucho, A.Zaragoza y después Jon Ander Etxebarria...  (Subiré el video)

En fin, Amador, este tipo de gente ni siquiera poniéndole en la cara los planes descritos por Klaus Schwab y Thierry Malleret, que podemos comprobar en estos momentos en la realidad que vivimos, ni siquiera van a aceptar nada, califican incluso la realidad como conspiranoia. Hay veces que pienso que lo que nos espera es tan terrible y perverso, que por autodefensa mucha gente prefiere mirar para otro lado y creer sin cuestionarte todo lo que recibe todos los días en la televisión.

Plena sintonía camarada, plena sintonía, lo vemos igual... Pero este cuento está despertando a mucha gente, el mismo Robert Malone un tipo que vivía su vida y que toda esto del globalismo, las élites financieras, el establecimiento de un gobierno mundial (o de una gran parte del mundo), el sistema de crédito social, etc etc le sonaba a guión de cine ha visto que es muchísimo más real de lo que ni se imaginaba... (Tengo que poner un articulito a la entrrevista que le hizo J. Rogan)

Esto es una/LA guerra mental, guerra  psicológica, por el dominio de las mentes. Por eso sigo combatiendo, dando la batalla  (el matemático no se entera y eso que las mates dice que ordena la cabeza... ¡¡Cómo la tendría antes!!? me pregunto. Ramón es-pa-bi-la, des-pier-ta).

Veo lo mismo que tú.

Auf wiedersehen.

Hasta otra, mucha suerte y mucha salud para ti (Hace poco vi un video de una mujer joven de 30ypoco, morena, muy muy bonita que a raiz de los pinchazos le han provocado lo que tienes tú TTP... lo subiré)

« Última modificación: 09 Enero 2022, 15:00:52 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2433 : 09 Enero 2022, 22:20:52 »

Estoy desvelado, es de madrugada y me he llegado a ver cómo andaba el ambiente por aquí. Veo que Amador sigue dando palos

Sí, pero de ciego.

Comentaré un poco, más bien me explayo un poco porque no tengo sueño. Después desapareceré de nuevo y quién sabe cuándo regrese.

A mí me suda la polla lo que hagas. Lo que queda claro es que vienes aquí a soltar el cagarro y a no responder cuando se te contraargumenta. Sueltas los 4 insultos de siempre y te escaqueas como una rata.

No me he leído el artículo ni tengo intención de hacerlo. La última vez que me leí los artículos que pasaste decían todo lo contrario a lo que tú estabas indicando. Tal fue la paliza que no te atrevista a dar ni una misera respuesta argumentada. Aquella respuesta te debió dejar doblado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por otro lado, es que no hace ni falta esforzarse en refutarte. La refutación te la has hecho tú a ti mismo poniendo el grito en el cielo por una posible integración de las vacunas en nuestro genoma y, al mismo tiempo, pasando un artículo que tú mismo calificas de muy pro-vacunas. Si no ves la contradicción es que eres más lerdo de lo que pensaba. Osea, la integración del genoma está ahí al acecho (según tú) y nos pasas un artículo pro-vacunas. Si eso es lo mejor que has podido encontrar...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por supuesto cuando en algún momento se dice algo que no te gusta pillas y sueltas que le han obligado los editores a ponerlo ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). ¿Fuente? Tus cojones morenos en almíbar. En fin, no puedes ser más ridículo. Ya al principio dabas pena pero ahora te has tirado de cabeza al pozo antivacunas. Vuestro único destino es acabar en el basurero de la historia.

Con esta pregunta voy a cerrar el círculo: ¿Se ha visto algún caso de integración de las vacunas en el genoma humano? Es decir, in vivo. ¿Hay algún caso? Ya te respondo yo: NO. Esto es como con el ADE (fijarse en como el caniche ya ni se atreve a mencionarlo después del ridículo que hizo) que no se ha visto ni un solo caso en la vida real.

Escribes como un auténtico deficiente mental. Vamos a ver, por supuesto que las PCR discriminan entre distintos virus. Si tú tenías el virus de la influenza y te hacían una PCR para SARS-CoV-2 el resultado salía negativo. Ahora lo que te hacen es un test doble que te dice si tienes el virus de la influenza, el de la covid-19 o ambos. No es tan difícil de entender. ¿Y tú has trabajo con PCRs? En el año de la polka será porque menudo imbécil  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cualquiera puede comprobar aquí que una PCR para el SARS-CoV-2 discrimina de otros virus (página 12): Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La reactividad cruzada de la prueba COVID-19 RT-PCR se evaluó utilizando tanto el análisis in silico como probando organismos enteros o ácido nucleico purificado de un panel de organismos enumerados en la tabla siguiente.

Las pruebas empíricas mostraron que todas las dianas fueron negativas para todos los microorganismos probados, excepto para el coronavirus del SARS, que se espera que reaccione con la diana N3 (objetivo para la detección universal de virus similares al SARS) de la prueba RT- PCR.

Y aquí la lista de los virus que dieron negativo al RT-PCR para el SARS-CoV-2:

Indica contagio. Porque de alguna forma ha tenido que llegar ahí. ¿Si tienes algún método mejor qué haces que no lo has patentado?

Más bobo hay que ser para creer que nos están fumigando y que las PCR son ilegales en EEUU. Y ahí estás comiéndole la polla a tu Sancho Panza de hacendado. Venga, respóndeme tú a las preguntas que le hice.

¿No te parece conspiranoia una enfermera que dice que el virus no existe, que nos están fumigando, etc.? Y encima para terminar te recomienda homeopatía. Lávate un poco la cara, anda. Que estás manchado de mierda hasta las cejas. La única ciencia que has hecho en tu vida debe ser con el Quimicefa.

Auf wiedersehen.

Como diría aquel: tu puta madre por si acaso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y habrá algún tonto que no pillará la broma...

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2434 : 09 Enero 2022, 22:26:07 »

Y aquí una auténtica paliza al señor Malone:

Amador, ahórrate el artículo ese que en este vídeo le ponen fino a tu amigo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD: Está en inglés por lo que no creo que Ivaper lo vaya a ver. Todos conocemos sus problemas con dicho idioma.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2435 : 09 Enero 2022, 22:38:22 »

Hasta otra, mucha suerte y mucha salud para ti (Hace poco vi un video de una mujer joven de 30ypoco, morena, muy muy bonita que a raiz de los pinchazos le han provocado lo que tienes tú TTP... lo subiré)

Mejor sube esto:

El riesgo de desarrollar una Tromocitopenia es más alto para los infectados por el virus que para aquellos que se han pinchado la vacuna (Pfizer y Astra).

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2436 : 10 Enero 2022, 11:23:43 »

La demanda por crímenes globales contra la humanidad presentada y aceptada por el Tribunal Superior de Justicia de Canadá (ver enlace más abajo) ha comenzado. Un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos dirigidos por el alemán Reiner Fuellmich, uno de los abogados más poderosos de Europa, ha lanzado la mayor demanda de la historia denominada "Nuremberg 2" contra la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el Grupo de Davos (Foro Económico Mundial dirigido por el octogenario Klaus Schwab) por crímenes contra la humanidad.

DR. Reiner Fuellmich es un abogado germano-estadounidense, es el que ganó casos multimillonarios contra el fraude del Deutsche Bank y contra Volkswagen por el fraude del Dieselgate. Es uno de los fundadores de la "Comisión de Investigación de la Corona Alemana". Fuellmich y su equipo han reunido miles de pruebas científicas que demuestran la total falta de fiabilidad de las pruebas PCR y el fraude que hay detrás de ellas. Fuellmich habló entonces de las vacunas y afirmó que "no tenían nada que ver con las vacunas, sino que formaban parte de experimentos genéticos". Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos elaborados por personal médico corrupto, la propia vacuna "experimental" viola el artículo 32 de la Convención de Ginebra.

El artículo 32 del Cuarto Convenio de 1949 prohíbe "las mutilaciones y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona". Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en seres humanos constituye una grave violación del Convenio. La vacuna "experimental" viola los 10 códigos de Nuremberg, que prevén la pena de muerte para quienes violen estos tratados internacionales". Fuellmich también añadió que hacía tiempo que se había previsto su implantación en 2050. "[Pero entonces] los hilos se volvieron codiciosos y decidieron adelantar los planes primero en 2030 y finalmente en 2020 con tanta prisa que cometen muchos errores.

Por ejemplo, los fabricantes de vacunas no previeron que habría tantos efectos secundarios y muertes". "Europa", continúa Fuellmich, "es el principal campo de batalla en esta guerra. Esto se debe a que está completamente en bancarrota. Los fondos de pensiones han sido completamente saqueados. Por eso quieren apoderarse de Europa antes de que la gente se dé cuenta. Qué está pasando".

Pero, ¿quiénes son esas personas que mueven los hilos? Según Fuellmich, se trata de un grupo de unos 3.000 súper ricos. La camarilla de Davos en torno a Klaus Schwab pertenece a este grupo. ¿Qué quieren?

Control total sobre las personas. "Sobornan a los médicos, al personal de los hospitales y a los políticos. Las personas que no cooperan son amenazadas. Utilizan todo tipo de técnicas psicológicas para manipular a la gente.

"Los grandes medios de comunicación", resume Fuellmich, "cuentan una realidad falsa y dicen que la mayoría de la gente está a favor de las medidas y las vacunas. Esto no es cierto.

Por ejemplo, casi todo el mundo con el que hablo en Alemania sabe que una máscara no protege de nada, porque ahora casi todo el mundo está informado por los medios de comunicación alternativos. Los viejos medios de comunicación se están extinguiendo.

¿El consejo de Füllmich?

"Difunde la verdad y los hechos en la medida de lo posible y no malgastes tu energía en personas que se vacunan desesperadamente. No podemos salvar a todo el mundo. Muchas personas morirán."

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sitio videos en inglés: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador, por eso te digo, es una pérdida de tiempo seguir discutiendo con la basura putrefacta colaboracionista. No te preocupes, más tarde o más temprano está gente tendrá que responder ante la justicia popular, tanto los criminales como quienes los han apoyado conscientemente.

Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2437 : 10 Enero 2022, 11:33:54 »

Si la justicia popular eres tú creo que pueden andar muy tranquilos los del foro de Davos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2438 : 10 Enero 2022, 12:12:05 »

Los microchips para vacunas Covid-19 llegan "nos guste o no", advierte el desarrollador

El director de DSruptive Subdermals, una empresa tecnológica con sede en Suecia, ha arremetido contra los críticos que dicen que los nuevos microchips implantables de su empresa son "invasivos".

Hannes Sjoblad dijo que los chips de la empresa ya están aquí "nos guste o no", y que la gente tiene que aceptarlos.

Sjoblad dijo: "Esta tecnología existe y se utiliza nos guste o no. Me alegro de que se haya sacado a la luz pública".

"Las nuevas tecnologías deben ser ampliamente debatidas y comprendidas", añadió. "Los implantes inteligentes son una potente tecnología sanitaria. Eso es lo que estamos construyendo en DSruptive y nuestro objetivo es transformar la atención sanitaria a escala mundial."

El chip, que solo tiene el tamaño de un pequeño grano de arroz, puede almacenar no solo el pasaporte de la vacuna covid-19 de un individuo, sino también información médica privada y criptomonedas.

En una entrevista anterior, Sjoblad explicó: "Los implantes son una tecnología muy versátil que puede utilizarse para muchas cosas diferentes. En este momento, es muy conveniente tener los pasaportes de covid siempre accesibles en el implante".

Actualmente, el implante está diseñado para implantarse justo debajo de la piel en el brazo o la mano de una persona, aunque probablemente pueda insertarse en cualquier lugar. Mide dos milímetros por 16 mm de tamaño.

"Mira, soy tan pro-vacunas como cualquiera de los que están por aquí... Y estoy a favor del pasaporte vacunal (sólo de forma voluntaria), pero esto sólo juega a la narrativa de los teóricos de la conspiración de 'quieren rastrearte'", admitió uno de los críticos de Sjoblad en Twitter.

Cabe preguntarse qué otra información pueden contener y rastrear estos chips, además de los datos financieros y médicos. Cuando se piensa realmente en ello, es preocupante lo invasiva que es esta tecnología y el potencial que tiene: Podría llevar al gobierno a rastrear directamente los movimientos de un ciudadano con chip.

Sjoblad dice que el diseño del chip permite que la información sea "siempre accesible" para "cualquier otra persona, realmente, que quiera leerme".

"Por ejemplo, si voy al cine o a un centro comercial, la gente podrá comprobar mi estado aunque no tenga mi teléfono", añade en la entrevista.

Aunque Sjoblad insiste en que los microchips de su empresa no son dispositivos de rastreo, sí admite que se pueden activar fácilmente con dispositivos externos tan simples como un smartphone.

"No tienen batería", dice sobre los chips. "No pueden transmitir una señal por sí mismos. Así que son básicamente pasivos. Se quedan ahí dormidos".

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Artículo original: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rosa Luxemburgo
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2439 : 10 Enero 2022, 12:23:47 »

La muerte por inyección de Covid es premeditada y coordinada, concluyen los expertos

Las pruebas que demuestran los patrones de muerte observados por los lotes de inyección de Covid se debatieron durante una sesión con dos abogados y dos médicos.  Los dos abogados, el Dr. Reiner Fuellmich y Vivienne Fischer, son miembros del Comité de Investigación de Corona y estuvieron acompañados por el Dr. Wolfgang Wodarg y el Dr. Sam White.

El Dr. Wodarg, médico alemán y ex político, fue decisivo para poner fin a la falsificación de la pandemia de gripe porcina de 2009, y el Dr. Sam White, médico del Reino Unido, lleva muchos meses inmerso en juicios por su postura respecto a la libertad de expresión y el consentimiento informado.

"Una reciente presentación realizada por el Dr. Michael Yeadon muestra precisamente cómo utilizan estos diferentes lotes con el fin de tener un experimento dentro de un experimento.  Con el fin de probar qué tipo de dosis se necesita para, esto es lo que parece, matar a la gente y mutilar a la gente", dijo el Dr. Fuellmich, "esto es ineludible, al menos este es mi punto de vista como abogado, esto es una prueba ineludible de que hay premeditación.  Y una vez que hay premeditación ya no hay inmunidad para nadie.  Ni siquiera en los Estados Unidos".

"No es cierto que haya lo mismo en cada disparo", dijo el Dr. Wodarg.  Añadió que hay pruebas fehacientes de que los lotes tienen efectos diferentes.  El Dr. Wodarg presentó gráficos y explicó lo que éstos revelan, incluyendo que cuando una compañía farmacéutica, por ejemplo Pfizer, realiza un experimento en la población con sus inyecciones, las otras compañías no lo harán.  Entonces, otra empresa experimentará y, por ejemplo, Pfizer detendrá su experimento dentro del mismo.  Es un esfuerzo coordinado.  "Esto es una prueba de que está planificado", dijo el Dr. Wodarg.

"A partir de estos gráficos, se puede demostrar la intención.  [Las empresas farmacéuticas] están utilizando deliberadamente diferentes dosis, coordinadas entre sí para que no interfieran entre sí, con el fin de intentar averiguar qué mata mejor o qué mutila mejor", dijo el Dr. Fuellmich.

El video anterior fue recortado de la entrevista del Dr. Sam White con la sesión 85 del Comité de Investigación de Corona: Repensar, ver AQUÍ.

Durante su discusión el Dr. Fuellmich se refirió a una presentación del Dr. Mike Yeadon.  No está claro a qué presentación se refería, pero un post de Telegram del 29 de noviembre del Dr. Yeadon explicaba el "rango de dosis para resultados letales":

"Sabrán que uno de nuestros asiduos investigadores se dio cuenta hace poco de que los efectos adversos no se producen de forma aleatoria en todos los lotes y partidas de vacunas elaboradas por un determinado fabricante.

"Por el contrario, parece que sólo el 5% de los lotes / partidas están asociados a casi todas las muertes.

"Dados los estrictos requisitos de consistencia asociados a un producto autorizado, es absolutamente imposible que se trate de un evento fortuito.

"No: esto es, lamento decirlo, una prueba inequívoca de mala conducta.

"En resumen, han descubierto pruebas sorprendentes de lo que se denomina ESTUDIO DE RANGO DE DOSIS para resultados letales".

Un estudio de rango de dosis es un ensayo clínico en el que se prueban diferentes dosis de un agente (por ejemplo, un fármaco) entre sí para establecer qué dosis funciona mejor y/o es menos dañina. Sin embargo, en el caso de las inyecciones experimentales de Covid se está utilizando para lo contrario: para establecer qué dosis es más perjudicial.

El Dr. Yeadon continuó diciendo que "si usted albergaba alguna duda residual sobre si existe o no una agenda de despoblación, esta presentación destruye esa duda". El Dr. Yeadon compartió dos enlaces: uno para el video que se muestra a continuación; y, un segundo para un documento preparado por Craig Paardekooper utilizando a Pfizer como ejemplo para explicar lo que había descubierto.

Craig Paardekooper ha creado una aplicación en línea que le permite buscar el código del lote de la inyección Covid-19 que recibió (o cualquier código de lote) y ver cuántas muertes, reacciones adversas, discapacidades y hospitalizaciones están asociadas a ese código.  Puede encontrar un enlace a esta aplicación en nuestro artículo anterior '¿Qué tan malo es mi lote de vacunas Covid-19? - Descúbralo ahora'.

Artículo original: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2440 : 10 Enero 2022, 14:23:14 »

Al ESBIRRO
   Me """alegra""" ver que el esbirrín colaboracionista ya se ha recuperado del chaparrón argumentativo que le dimos Ivaper y yo... tengo poco que decirle: que se vuelva a pinchar otro refuerzo (booster, en inglés que así le gusta más y seguro que es mejor incluso) con un poco de suerte la diosa de la casualitis y la repentinitis nos regala otro suceso inesperado de esos que ahora se están dando bastantes.

IVAPER
   Al camarada Ivaper, también tengo poco que decirle, está también casi todo dicho. Desearle mucha suerte y mucha salud.

RAMÓN
   Y por último quiero decirle algo a Ramón, ya no algo sobre su salud (y la de los suyos).

(Mis recomendaciones que son sinceras ya las he dicho a lo largo del foro. Aunque brevemente las repito: no pinchazo de la mierda (pero si no cabe otra: subunidad primero, luego inactivadas o atenuadas, y pasando el Rubicón, las de ADN vectorizadas en adenovirus y por último las nanolipídicas de ARNm; por ese orden de menor a mayor "mierditud") , buen sueño (mantener a raya el estrés es fundamental), alimentación rica en vitaminas D y C y que no genere inflamación, ejercicio intenso según edad obviamente, zinc, magnesio, etc... y antioxidantes -en el artículo "La carta de Espartaco" hay una lista- si pilláis un catarro,gripe o covid.)

Sino a la linea ya inadmisible que el trollito ha traspasado en su última actuación/aparición/performance insultando literalmente, pero así haciendo una broma en su "estilo", a la madre de Ivaper. Ese jijijajá, esas bromas que la haga con los suyos. Como no puede dialécticamente con él, lo ha reventado argumentativamente varias veces pues tiene que entrar al insulto de sus seres queridos, especialmente del quizás el amor más grande que una persona pueda tener en su vida: su madre.

Para mi es intolerable, yo en un foro que permite esto no quería entrar para empezar, ni, por supuesto, permanecer... luego te preguntas porque el foro va mal, pues cosas como esta no creo que le ayude... Para mí esto es roja directa.

Yo lo echaría irrevocablemente, pero al menos (como veo que te hace gracia el bufón y le crees sus mentiras) lo mínimo es que le obligues a borrar lo que ha escrito y que pida publicamente perdón... Y si no puerta. Ya está advertido. A la próxima roja ya sí que sí, sin excusas, expulsado (baneado, in inglis).

Y si no pues nada, a vivir que son dos días... todo vale... cambia el nombre del foro y lo consagras o dedicas a Hitler o al Fascismo o al Imperialismo Capitalista... o a la BigFarma que tanto nos cuida... o la Wehrmacht

Adiós.

Abajo del todo está la bromita

Sí, pero de ciego.

A mí me suda la polla lo que hagas. Lo que queda claro es que vienes aquí a soltar el cagarro y a no responder cuando se te contraargumenta. Sueltas los 4 insultos de siempre y te escaqueas como una rata.

No me he leído el artículo ni tengo intención de hacerlo. La última vez que me leí los artículos que pasaste decían todo lo contrario a lo que tú estabas indicando. Tal fue la paliza que no te atrevista a dar ni una misera respuesta argumentada. Aquella respuesta te debió dejar doblado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por otro lado, es que no hace ni falta esforzarse en refutarte. La refutación te la has hecho tú a ti mismo poniendo el grito en el cielo por una posible integración de las vacunas en nuestro genoma y, al mismo tiempo, pasando un artículo que tú mismo calificas de muy pro-vacunas. Si no ves la contradicción es que eres más lerdo de lo que pensaba. Osea, la integración del genoma está ahí al acecho (según tú) y nos pasas un artículo pro-vacunas. Si eso es lo mejor que has podido encontrar...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por supuesto cuando en algún momento se dice algo que no te gusta pillas y sueltas que le han obligado los editores a ponerlo ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). ¿Fuente? Tus cojones morenos en almíbar. En fin, no puedes ser más ridículo. Ya al principio dabas pena pero ahora te has tirado de cabeza al pozo antivacunas. Vuestro único destino es acabar en el basurero de la historia.

Con esta pregunta voy a cerrar el círculo: ¿Se ha visto algún caso de integración de las vacunas en el genoma humano? Es decir, in vivo. ¿Hay algún caso? Ya te respondo yo: NO. Esto es como con el ADE (fijarse en como el caniche ya ni se atreve a mencionarlo después del ridículo que hizo) que no se ha visto ni un solo caso en la vida real.

Escribes como un auténtico deficiente mental. Vamos a ver, por supuesto que las PCR discriminan entre distintos virus. Si tú tenías el virus de la influenza y te hacían una PCR para SARS-CoV-2 el resultado salía negativo. Ahora lo que te hacen es un test doble que te dice si tienes el virus de la influenza, el de la covid-19 o ambos. No es tan difícil de entender. ¿Y tú has trabajo con PCRs? En el año de la polka será porque menudo imbécil  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cualquiera puede comprobar aquí que una PCR para el SARS-CoV-2 discrimina de otros virus (página 12): Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La reactividad cruzada de la prueba COVID-19 RT-PCR se evaluó utilizando tanto el análisis in silico como probando organismos enteros o ácido nucleico purificado de un panel de organismos enumerados en la tabla siguiente.

Las pruebas empíricas mostraron que todas las dianas fueron negativas para todos los microorganismos probados, excepto para el coronavirus del SARS, que se espera que reaccione con la diana N3 (objetivo para la detección universal de virus similares al SARS) de la prueba RT- PCR.

Y aquí la lista de los virus que dieron negativo al RT-PCR para el SARS-CoV-2:

Indica contagio. Porque de alguna forma ha tenido que llegar ahí. ¿Si tienes algún método mejor qué haces que no lo has patentado?

Más bobo hay que ser para creer que nos están fumigando y que las PCR son ilegales en EEUU. Y ahí estás comiéndole la polla a tu Sancho Panza de hacendado. Venga, respóndeme tú a las preguntas que le hice.

¿No te parece conspiranoia una enfermera que dice que el virus no existe, que nos están fumigando, etc.? Y encima para terminar te recomienda homeopatía. Lávate un poco la cara, anda. Que estás manchado de mierda hasta las cejas. La única ciencia que has hecho en tu vida debe ser con el Quimicefa.

Como diría aquel: tu puta madre por si acaso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y habrá algún tonto que no pillará la broma...

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2441 : 10 Enero 2022, 15:02:01 »

Al ESBIRRO
   Me """alegra""" ver que el esbirrín colaboracionista ya se ha recuperado del chaparrón argumentativo que le dimos Ivaper y yo... tengo poco que decirle: que se vuelva a pinchar otro refuerzo (booster, en inglés que así le gusta más y seguro que es mejor incluso) con un poco de suerte la diosa de la casualitis y la repentinitis nos regala otro suceso inesperado de esos que ahora se están dando bastantes.

Más que chaparrón lo que fue es un chaparrín. Porque semejante mierda la he desmontado easy.

IVAPER
   Al camarada Ivaper, también tengo poco que decirle, está también casi todo dicho. Desearle mucha suerte y mucha salud.

Sniff... Sniff... Se me saltan las lagrimas. ¡Qué bonita historia de amor! Que Capuletos y Montescos se agarren los nachos que este drama (comedia en realidad) ha venido a robarles los focos. Éxito asegurado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

RAMÓN
   Y por último quiero decirle algo a Ramón, ya no algo sobre su salud (y la de los suyos).

(Mis recomendaciones que son sinceras ya las he dicho a lo largo del foro. Aunque brevemente las repito: no pinchazo de la mierda (pero si no cabe otra: subunidad primero, luego inactivadas o atenuadas, y pasando el Rubicón, las de ADN vectorizadas en adenovirus y por último las nanolipídicas de ARNm; por ese orden de menor a mayor "mierditud") , buen sueño (mantener a raya el estrés es fundamental), alimentación rica en vitaminas D y C y que no genere inflamación, ejercicio intenso según edad obviamente, zinc, magnesio, etc... y antioxidantes -en el artículo "La carta de Espartaco" hay una lista- si pilláis un catarro,gripe o covid.)

Poquito a poco te vas plegando. Sigue, sigue  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sino a la linea ya inadmisible que el trollito ha traspasado en su última actuación/aparición/performance insultando literalmente, pero así haciendo una broma en su "estilo", a la madre de Ivaper. Ese jijijajá, esas bromas que la haga con los suyos. Como no puede dialécticamente con él, lo ha reventado argumentativamente varias veces pues tiene que entrar al insulto de sus seres queridos, especialmente del quizás el amor más grande que una persona pueda tener en su vida: su madre.

Para mi es intolerable, yo en un foro que permite esto no quería entrar para empezar, ni, por supuesto, permanecer... luego te preguntas porque el foro va mal, pues cosas como esta no creo que le ayude... Para mí esto es roja directa.

Yo lo echaría irrevocablemente, pero al menos (como veo que te hace gracia el bufón y le crees sus mentiras) lo mínimo es que le obligues a borrar lo que ha escrito y que pida publicamente perdón... Y si no puerta. Ya está advertido. A la próxima roja ya sí que sí, sin excusas, expulsado (baneado, in inglis).

¿Sabes qué es intolerable para mí? Que una rata como tú ande mandándome mensajes privados como un puto tarado desde hace 2 días y que, además, se dedique a hacer labores parapoliciales. Porque sí, eso es lo que has estado haciendo. Me has estado buscando por foros, por redes sociales, etc. para ver si podías sacar mierda contra mí en esta guerra personal que te has montado. A mí lo que hagas con tu vida o en tus redes sociales me la pela (al igual que el otro tipejo) y desde luego no voy a andar recopilando información vuestra para a saber qué cosas. Esas tareas policiales (por no decir algo peor) son dignas de una puta rata. Y no me cabe la menor duda de que en un escenario revolucionario no querría tener a un Orwell como tú a mi lado.

Eso sí que es intolerable. Yo si fuese el dueño del foro te habría echado a la puta calle hace buenos tiempos. Tener aquí a alguien que se dedica a acosar, recopilar información y hacer labores fascistas propias del CNI es un peligro para cualquiera de nosotros. Porque a este infraser le planté cara yo en este tema, pero mañana le puede no gustar la posición de otra persona de este foro y puede comenzar a hacer lo mismo que me ha estado haciendo a mí. De hecho, he estado tentado de reportar los mensajes que me has estado mandando a los moderadores para que vean a qué te dedicas. Y depende de por dónde salgas lo haré.

Y ya tienes que ser triste para que tu única carta para poder callarme sea apelar a la represión. Como con argumentos no has podido te agarras a una broma que cualquier ser pluricelular comprendería para tratar de echarme. Porque después de la somanta de hostias que te has llevado estos días estás más escocido que los del ozono  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y si no pues nada, a vivir que son dos días... todo vale... cambia el nombre del foro y lo consagras o dedicas a Hitler o al Fascismo o al Imperialismo Capitalista... o a la BigFarma que tanto nos cuida... o la Wehrmacht

O una solución mejor: te piras del foro a tomar por culo. ¿Qué te parece?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Adiós.

Abajo del todo está la bromita

¿Te vas? Agur!

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2442 : 10 Enero 2022, 16:59:01 »

Ya ya... pínchate más y líbranos del mal, amén. A rascarse...

Más información sobre el relato, lo prometido es deuda:

Malone no sabe... el que sabe es el insulta familiares

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2443 : 10 Enero 2022, 17:09:27 »

Así me gusta, agachando la cabecita para evitar males mayores (no vaya a ser que saquemos por aquí tus trapos sucios).

Te he tenido que meter un correctivo para que no te salgas del tiesto.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2444 : 10 Enero 2022, 17:24:48 »

jajaja...   uy que miedito... Yo no sé que es para ti agachar la cabecita, pero si vienes por San Fernando (Cádiz) yo estaría encantado*de explicarte todas las cositas que no sabes... incluso el como se puede ser un trollito educado, sin traspasar las lineas rojas básicas que todo el mundo sabe...

Borra y pide perdón al gran Ivaper, es fácil, incluso yo lo he hecho, cuando me he pasado en este foro... aunque desde luego a ningún compañero del foro le he mentado siquiera, no ya insultado, a su madre. Se llama tener educación.

ah, me olvidaba... pínchate.

La justicia australiana, como algunas instancias de la española, aún no ha perdido el norte completamente. Grande Nole. NoVac YoCobid.

Nadal con el filántropo experto en virus:
    https://cazadebunkers.wordpress.com/2022/01/09/desmontando-a-rafa-nadal-y-el-porque-no-apoya-a-su-companero-djokovic/

*AÑADO. Corrijo (ves, se puede, me he precipitado): encantado no estaría... yo de ti no quiero saber absolutamente nada.

« Última modificación: 10 Enero 2022, 17:51:20 por Amador Urssus » En línea

-
Páginas: 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 [163] 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List