21 Mayo 2022, 11:26:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 [162] 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 196575 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2415 : 06 Enero 2022, 22:50:34 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Nos están fumigando como dice tu querida enfermera?

Si es una enfermera de esas, yo le creo mientras me la chupa gratis.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2416 : 06 Enero 2022, 23:03:34 »

¿Pero las PCR son ilegales en EEUU?

¿Nos están fumigando como dice tu querida enfermera?

Responde, responde. Perro patada. Canichín de los antivacunas. Responde a las preguntas.

El rumano ese que iba a tu casa tiene las respuestas...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Como gran rumano seguro que no estaba kakunado... y así te pasa lo que te pasa

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2417 : 06 Enero 2022, 23:05:07 »

Si es una enfermera de esas, yo le creo mientras me la chupa gratis.

El que la está chupando gratis, no, estás pagando para chupársela a los globalistas eres tú y no te enteras

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2418 : 06 Enero 2022, 23:14:59 »

Estoy haciendo caso a Torrestucar. (Llevas razón, camarada)

He visto que tiene en parte razón con lo de la montaña de basura. (En lo que yo empezara no tanto pero que he enmierdado el hilo sí)

Por eso la basura la voy a poner apartir de ahora muy en pequeñito para que solo lo pueda leer el que tenga interes en leerla, y la gente normal que tiene ganas de aprender y leer otra versión lo pueda hacer sin ver/leer obscenidades.

Ya sabéis, mis obscenidades y basuras en muy pequeñito... El esbirro debería hacer lo mismo... no lo hará, él ha venido al hilo y al foro para defecar.

Saludos a todos, menos al esbirro de la BigFarma. (Ramón espabila y no hagas más el gilipollas)

« Última modificación: 06 Enero 2022, 23:22:07 por Amador Urssus » En línea

-
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2419 : 06 Enero 2022, 23:28:55 »

El que la está chupando gratis, no, estás pagando para chupársela a los globalistas eres tú y no te enteras

Y respondes con letra pequeña como esos globalistas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Te has vuelto un trolaco, colega.

Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2420 : 06 Enero 2022, 23:48:31 »

El rumano ese que iba a tu casa tiene las respuestas...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Como gran rumano seguro que no estaba kakunado... y así te pasa lo que te pasa

Yo estoy seguro de que a Torrestucar le gustaría saber si lo que has pasado por aquí es verdad. Y creo que lo mejor sería que presentes pruebas. La enfermera dice que las PCR son ilegales en EEUU. Ahora yo te pido a ti que presentes las pruebas.

Si fuese cierto tardarías menos de dos clicks en encontrar la noticia, no?

Te esperamos.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2421 : 07 Enero 2022, 01:16:06 »

Yo estoy seguro de que a Torrestucar le gustaría saber si lo que has pasado por aquí es verdad. Y creo que lo mejor sería que presentes pruebas. La enfermera dice que las PCR son ilegales en EEUU. Ahora yo te pido a ti que presentes las pruebas.

Si fuese cierto tardarías menos de dos clicks en encontrar la noticia, no?

Te esperamos.

Me llegó msj afirmando que los CDC en USA retiran la prueba PCR pues no es capaz de diferenciar la gripe del COVI-19.
Sin link a fuente.
No encontré nada x mi cuenta.

Saludos y salud

Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2422 : 07 Enero 2022, 08:53:08 »

Me llegó msj afirmando que los CDC en USA retiran la prueba PCR pues no es capaz de diferenciar la gripe del COVI-19.
Sin link a fuente.
No encontré nada x mi cuenta.

Saludos y salud

Eso que te han mandado es erróneo. Por algo muy simple. Las PCR se diseñan para que se detecte algo específicamente. En este caso se han diseñado para detectar SARS-CoV-2. ¿Qué quiere decir esto? Pues que las PCR que se hacen para el SARS-CoV-2 lo que te dicen es, simplemente, si tienes o no el virus. Así, las PCR para el Sars-CoV-2 solo detectan SARS-CoV-2 y las PCR de la influenza solo detectan influenza.

Lo que ha hecho la CDC ha sido recomendar cambiar el tipo de PCR. Se ha pasado a un método multiplexado. ¿Qué quiere decir multiplexado? Pues que ahora, en vez de tener que hacer un test para saber si se tiene (o no) SARS-CoV-2 y otro test para saber si se tiene (o no) el virus de la influenza, lo que se hace es utilizar un test que combina ambos y te dice si tienes: ningún virus, 1 de los dos virus o los dos virus (coinfección). En resumen, es un test 2x1. Lo que antes se hacía en 2 tests ahora se hace en 1.

De ahí que decir que se han prohibido las PCR en EEUU sea una majadería de los antivacunas.

Aquí tienes la información de la propia CDC: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un saludo

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2423 : 07 Enero 2022, 13:38:08 »

Y respondes con letra pequeña como esos globalistas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Te has vuelto un trolaco, colega.

Mira Ramón, tu comportamiento en este hilo es infinitamente ahora, de hace ya bastante rato, peor que él mío. Yo sigo aportando material (videos, artículos, etc) que a cualquiera con verdaderas ganas de entender esto que está pasando y que nos están contando está repleto de mentiras. (Y de biologia molecular ando peor que de estadística... pero es que para ver que esto es tiene otros fines que nada tienen que ver con la salud, una agenda política, no hace falta.)

Y tu llevás ya un montón de tiempo, porque ya te has negado a salir de tu esquema mental, que es el de un nazi, te lo digo sin rodeos, haciendo no de troll sino el GILIPOLLAS. Al final tanto hablar de los ucros y la ucraneidad y estás absolutamente anclado en la "religión" covidicia y los covidianos.  Obligar, confinar, prohibir, expropiar y si todo eso falla para que los que no lo vemos nada claro no inyectemos esa mierda que nos fusilen... Que esa es otra, sentido común para ti, es por un virus con una letalidad ínfima dejarse inyectar un producto experimental de una tecnología novedosa que solo está probado por emergencia y del que nadie se hace responsable...

Pareces esos espectáculos que echaban antes en las TVs española que llevaban a un hipnotizador  y éste elegía a alguien del público, y después de hipnotizarle, a la indicación de un chasquido de dedos les pedía que hiciera cosas que esa persona en un estado mental normal, no alterado, no haría ni cobrando. Les decía que empezara a cacarear como una gallina o que se pusiera en posición fetal en el suelo y empezara a chuparse el pulgar y  cosas así y el tipo o tipa lo hacía.

La única diferencia es que aquí no es un chasquido de dedos aquí es leer la palabra covid y entras en trance, todo tu comportamiento habitual (raciocinio, incredulidad a lo que nos cuentas los grandes medios, etc) queda en suspensión, desaparece.

---

Yo te recomiendo una vez más a que veas los videos cortos que he colgado, ya no te pido ni que entres en videos largos con explicaciones ciéntificas y referencias a estudios como los que hace la doctora Acevedo. Una auténtica científica y persona libre honesta y buena. Sino los cortos donde los Fauci, Gates, Biden, Walensky y autoridades políticas han reconocido que lo que decían antes para embaucar a las personas comunes han resultado ser inciertos (eran falsos -de toda falsedad- y ellos lo sabían desde el primer momento, eso lo aseguro yo aunque no lo puedo demostrar obviamente) o burdas manipulaciones (el del consejero vasco de como se contabiliza muerte por covid lo que no es y el de la señora de la patronal de residencias de ancianos con lo de "mórfico^3" son muy significativos al menos para mí, para mi sentido común que debe tener poco en común con el tuyo al menos en esto del covid)

Si no quieres letra pequeña, ya sabes, entra en el hilo solo para leer y si vas a aportar algo que sea algo coherente: no fotos de desnudos, memes de ojete y ozono, etc., es muy simple. Si no, pues letrita pequeña que es un método excelente, lástima que no se me hubiera ocurrido antes, para separar el grano de la paja y no enmierdar el hilo.

Saludos y salud. (Espabila o dicho de otro modo: deshipnotízate, rompe ese esquema en el que te has -o te han- anclado porque es inválido e incierto)

« Última modificación: 07 Enero 2022, 13:42:04 por Amador Urssus » En línea

-
Rusindos
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2424 : 07 Enero 2022, 15:54:41 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2425 : 07 Enero 2022, 17:46:03 »

Mira Ramón, tu comportamiento en este hilo es infinitamente ahora, de hace ya bastante rato, peor que él mío. Yo sigo aportando material (videos, artículos, etc) que a cualquiera con verdaderas ganas de entender esto que está pasando y que nos están contando está repleto de mentiras. (Y de biologia molecular ando peor que de estadística... pero es que para ver que esto es tiene otros fines que nada tienen que ver con la salud, una agenda política, no hace falta.)

De lejos el peor comportamiento de una persona en este hilo ha sido el tuyo. Mucho hablar de memes de ojetes, etc. pero el que pasaba 3 veces por día fotos de Abascal y demás gilipolleces has sido tú. Y aún te pones digno  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que no cuela, nene.

Y tu llevás ya un montón de tiempo, porque ya te has negado a salir de tu esquema mental, que es el de un nazi, te lo digo sin rodeos, haciendo no de troll sino el GILIPOLLAS. Al final tanto hablar de los ucros y la ucraneidad y estás absolutamente anclado en la "religión" covidicia y los covidianos.  Obligar, confinar, prohibir, expropiar y si todo eso falla para que los que no lo vemos nada claro no inyectemos esa mierda que nos fusilen... Que esa es otra, sentido común para ti, es por un virus con una letalidad ínfima dejarse inyectar un producto experimental de una tecnología novedosa que solo está probado por emergencia y del que nadie se hace responsable...

Y luego hablas de querer buscar la verdad, cuando estás mintiendo como una puta rata. Si te quieres inyectar tienes vacunas que no son de ARNm. Ya pasé la noticia de la aprobación de Novavax. Sino tienes la de Janssen o la de Astrazeneca (eso para países miembros de la UE, si eres cubano o de algún país de latinoamérica podrás la cubana y si eres ruso o de algún país de su órbita de intereses tendrás la rusa). Además, las de ARNm no están aprobadas de emergencia. Hace ya tiempo que están totalmente autorizadas.

La mentira tiene las patitas muy cortas, y tú vas en silla de ruedas.

Yo te recomiendo una vez más a que veas los videos cortos que he colgado, ya no te pido ni que entres en videos largos con explicaciones ciéntificas y referencias a estudios como los que hace la doctora Acevedo. Una auténtica científica y persona libre honesta y buena. Sino los cortos donde los Fauci, Gates, Biden, Walensky y autoridades políticas han reconocido que lo que decían antes para embaucar a las personas comunes han resultado ser inciertos (eran falsos -de toda falsedad- y ellos lo sabían desde el primer momento, eso lo aseguro yo aunque no lo puedo demostrar obviamente) o burdas manipulaciones (el del consejero vasco de como se contabiliza muerte por covid lo que no es y el de la señora de la patronal de residencias de ancianos con lo de "mórfico^3" son muy significativos al menos para mí, para mi sentido común que debe tener poco en común con el tuyo al menos en esto del covid)

Sí, vídeos cortos de enfermeras que dicen que en EEUU las PCR son ilegales, que el virus no existe y que nos están fumigando. Todo honestidad y calidad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 07 Enero 2022, 18:08:38 por Floriponcio69 » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2426 : 07 Enero 2022, 20:43:11 »

Y de regalito de reyes aunque con retraso -como uno que yo me se- más videitos. Esto es un entrante. Lo bueno está más abajo, en grande lo pongo para que no se les pase:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Patólogo alemán

Consejo sincero, no se pinchen (más) esa mierda, no metan más balas en el tambor del revolver, los que juegan a la ruleta rusa de la salud al final ... obtendrán premio: enfermedad autoinmune, un desmayo repentino (repentinitis se llama) que según que cosa le coja haciendo puede ser el último, cardiopatías, etc etc etc.

NO INMUNIZAN (ni una fracción de lo que pregonan), NO ESTERILIZAN (es decir, no cortan la transmisión), por supuesto, estamos viendo que NO SON SEGURAS... y NADIE SE HACE RESPONSABLE PORQUE SON EXPERIMENTALES...  hay que ser un loco para no querer inocularse semejante potingue... jajaja.

OJO AL MATOJO este video es ya el acabose, NO SE LO PIERDAN:

El doctor Malone*  ha despertado completamente, bienvenido al "club" de los totalmente despiertos. Descubrió Matrix... Morfeo, Trinity, Neo, Malone, un tal Amador...

Unete dudacionista, no lo dudes.

* R. Malone un mindundi sobre vacunas y en todo lo demás comparado con quienes todos sabemos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... uno que sabe tanto que se ha reído insultado menospreciado etc etc etc a Levitt, Montagne, Malone, McCullough, Kory, Cole, Acevedo, Zaragoza, Etxebarria, Albarracin, Benito, Prego, etc etc etc

Vivan las rejas... a seguir rabiando... y pínchate que ya tienes los niveles bajos

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2427 : 07 Enero 2022, 21:16:16 »

Habías tenido la oportunidad perfecta para demostrarle a Torrestucar que las PCR en EEUU son ilegales (como ha dicho tu querida enfermera) y te has dedicado a evitar el asunto. Y luego que por qué no te toman en serio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Supongo que es mejor no responder a responder y quedar como el culo.

Canichiiiiiin.

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2428 : 07 Enero 2022, 21:31:56 »

Yo sigo aportando material (videos, artículos, etc)

De que sirven, si se puede saber?

Y tu llevás ya un montón de tiempo, porque ya te has negado a salir de tu esquema mental, que es el de un nazi, te lo digo sin rodeos, haciendo no de troll sino el GILIPOLLAS.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Al final tanto hablar de los ucros y la ucraneidad y estás absolutamente anclado en la "religión" covidicia y los covidianos.

No sigo en absoluto el tema de las vacunas (0.00) y de vez en cuando miro las graficas de la evolucion del covid, en caso si tengo que viajar, porque asi puedo estimar las acciones de los gobiernos a corto plazo.

Obligar, confinar, prohibir, expropiar

Pero si eso lo hacen los paises comunistas, y funciona de puta madre. China debe tener 0 o muy pocos casos de covid.

Que esa es otra, sentido común para ti, es por un virus con una letalidad ínfima

UK hace mas de 1 año reporto el aumento de la mortalidad de la poblacion en 2.5 veces (!). Es un simple dato, no necesariamente podia ser el covid. Podria ser una explosion nuclear, por ejemplo. Pero creo que no hubo ninguna. Muchos otros paises reportaron enorme incremento de la mortalidad de la poblacion. A eso tu lo llamas "letalidad ínfima"? Por que entonces no te vas a un hospital lleno de covidianos para contagiarte y asi nos lo demuestras?

Yo te recomiendo una vez más a que veas los videos cortos que he colgado

Videos de estafadores y gente que no tiene estudios en virusologia o en vacunas? Pa que?

la doctora Acevedo.

Esa era la homeopata? Muy bien.

Una auténtica científica y persona libre honesta y buena

Esta buena?

no fotos de desnudAs

O sea, ahora te has hecho un puritano, o te dejaron de gustar mujeres?

Entra en putana.ru !

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2429 : 07 Enero 2022, 21:41:35 »

En lo único que has acertado... (menos mal que las matemáticas ordenan la mente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

... es cuando dices que son videos de estafadores y gente que no tiene estudios en virusologia (!):

Correcto Gates y Biden, no tienen estudios de virología ni de virusologia tampoco  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Correcto2  Fauci y Walensky, son dos estafadores.

Progresas adecuadamente

Al chasquido de mis dedos despertaras en un bonito prado... donde habrá un enfermera (sexy o no sexy) que te pondrá el siguiente refuerzo...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A reforzarse y mineralizarse.... como decía super ratón... (en este caso cobaya)

---

Adivinanza:
   Dos tipos agarrados a una reja... ¿cómo se llama la película?

---

Si yo fuese alguno de vosotros dos, por desgracia, jajaja, no lo soy, me iría sobre todo poniendo la antirrábica

« Última modificación: 07 Enero 2022, 21:45:02 por Amador Urssus » En línea

-
Páginas: 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 [162] 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List