21 Mayo 2022, 12:20:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 [160] 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 196584 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2385 : 31 Diciembre 2021, 23:09:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El tipo este acierta menos que las brujas del tarot  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y es que el tarot todavia existe, pa cagarse. Tengo la parabolica para ver canales rusos de vez en cuando (poco) y hay una gorda que transmite las 24h por satelite. Me pregunto de donde coño saca el dinero para pagar un canal de satelite entero (yo mismo me respondo: porque hay montones de tontos que pagan estos costes + margen, y fijo que la gorda es una millonaria).

Saludos y feliz año!

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2386 : 01 Enero 2022, 01:00:39 »

Feliz año nuevo camaradas!

Me puse a ver la TV rusa por satelite para ver un poco las gordas de tarot y estoy flipando. Sera el limpiacristales que me he tomado?

VIVA STALIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #2387 : 01 Enero 2022, 15:13:03 »

He dejado de leer este hilo en la página 152, aproximadamente y no tengo ninguna intención de volver a él, es muy aburrido, destructivo y absurdo.
Lo último que quiero decirles es que tienen que intentar olvidarse de esta majadería-covidiana, les resta tiempo y energías vitales.
Yo, personalmente, paso olimpicamente de absolutamente TODO e intento adaptarme, como con tantas otras cosas de este regimen opresor, para que todos los absurdos de la plandemia esta, enfermedad incluida, me afecten lo más mínimo posible.
Saludos y salud para todos (menos para el troll)

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2388 : 01 Enero 2022, 17:13:12 »

He dejado de leer este hilo en la página 152, aproximadamente y no tengo ninguna intención de volver a él, es muy aburrido, destructivo y absurdo.
Lo último que quiero decirles es que tienen que intentar olvidarse de esta majadería-covidiana, les resta tiempo y energías vitales.
Yo, personalmente, paso olimpicamente de absolutamente TODO e intento adaptarme, como con tantas otras cosas de este regimen opresor, para que todos los absurdos de la plandemia esta, enfermedad incluida, me afecten lo más mínimo posible.
Saludos y salud para todos (menos para el troll)

Te entiendo perfectamente, aunque hay que seguir dando la batalla (en este hilo no, obviamente... y en el foro pues tampoco me apetece ya decir ni compartir mucho o poco) aunque ya solo sea por nuestro (el tuyo, el de Ivaper, el mío, etc) propio interes... nos estan cociendo a fuego ya no tan lento con este RELATO (1%-99%)... y con los que "vienen" (ya están): la calontologia... 

Te están diciendo a la cara "no tendrás nada", aunque logicamente luego te tienen que decir que: "y serás feliz", la de arena y la de cal, y se lo creen... si te dicen "no tendras nada" y de seguido "ni será feliz" ya no cuela...

Otra cosa más, ya que has llegado hasta aquí termina el hilo, por lo menos lo de Ivaper.

Feliz año.

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2389 : 01 Enero 2022, 20:56:36 »

Feliz año nuevo camaradas!

Me puse a ver la TV rusa por satelite para ver un poco las gordas de tarot y estoy flipando. Sera el limpiacristales que me he tomado?

VIVA STALIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz año nuevo, Ramón!!

Y a todos los demás seres de bien también.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2390 : 02 Enero 2022, 22:18:27 »

Feliz año nuevo, Ramón!!

Y a todos los demás seres de bien también.

Igualmente, feliz año nuevo camarada!

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2391 : 04 Enero 2022, 21:39:23 »

(Rumania y el coño de tu tía...)

El poder de la lejía.
    (el de lo País no me molesto en buscarlo... dejo ese trabajo a sus heminenchias)

---

(Ozonoterapia nada que ver con sodomía...)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Leed lo que os dice el despierto Alfonso Fdez.

---

Cobayas voluntarias komunishtas tragacionistas  os van a meter más arponazos que a Mobydick

---

Un enorme 57% de los encuestados dijo que no confiaba en los datos
     ¿ENORME?...  comparado con España a lo mejor... comparado con lo que debiera ser el  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar sentido común  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  pocos son.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Viva el komunishmo de amplias tragaderas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, sumiso y obediente a las filántropa$  hélites  finachieras... Viva Heschtalin   (me estoy rajoyizando)

Mientras nuestro admirado Nole hace que las covinazis autoridades australianas mamen fuerte... grrooook groooook...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y pa dentro.  
    Si yo fuera él ahora que han tragado no iría... pero por desgracia para mi y  de todos los despiertos dudacionistas no lo soy... si yo fuera Nole, si yo tuviera esa capacidad de altavoz mediático ...

Beeeeeeeeeeeee beeeeeeee...  

« Última modificación: 04 Enero 2022, 21:58:57 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2392 : 04 Enero 2022, 22:21:01 »

Hoy estoy generoso...

Cáncer Integral
@CancerIntegral
No sé qué es más escalofriante: el hecho en sí o el bloqueo absoluto de voluntades y conciencias para no alertar por pincipio de precaución.
40% de incremento de mortalidad en edades de 18-64.
Repito: 40%

El sentido incomún haría pensar que son las "kakacunas" (en USA no creo que sean las cubanas y ni las chinas... ni las rusas tampoco -"y la sputnik pa'cuando")  pero el común lo atribuirá al cambio climático o a que se come mucha carne ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A uno no le da... el otro es un esbirro de la BigFarma

Sigo vivo y en perfecto estado de salud...

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2393 : 04 Enero 2022, 23:12:05 »

¿Estado "Vacu-anal"?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Contrasta el campeonísimo serbio con el rafita y su canguelo al virus... o su participación en el relato, que también puede ser, otro colaboracionista... si han comprado medicos a cascoporro por qué no a figuras mierdiáticas para hacer que el borrego trague el anzuelo, los encierros, los bozales y lo que haga falta tragarse...

El paragua parece que tiene las varillas y la tela regulín regulón...
    Vivan los seres gregarios genuflexos majaderos... y si son komunishtas mejor que mejor...

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2394 : 04 Enero 2022, 23:29:23 »

Alejandro Cao
@DPRK_CAODEBENOS
·
4min
Porque confiaba en la ciencia y que la posibilidad de modificar mi genoma era "Imposible", me vacuné sin conocer efectos secundarios. Porque confío en los científicos y un estudio muestra que la modificación de mi ADN es "Poco probable", hoy no lo haría.

El hexperto en hacer que los tontos se traguen el anzuelo parece que también se lo colaron Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

No, no cuela, el hexperto bien sabía que puede integrarse... pero su cometido no es avisar y alertar a la gente sino justo lo contrario hacer que traguen...

A gran Alejandro también se la han colao... otro que confiaba en la chienchia... angelito. Hay que tener una miopia mental importante para creerse a todos estos hijos de putas y sus esbirros.

A mí, gracias a mi infalible sentido "arácnido" (*), mejor dicho, mi olfáto de plantigrado comunista (Yo sí lo soy... soy el Osito Misha... comedme la pisha), no me la colaron, al poco de abrise el circo covidiano ya sabía yo que esto apestaba a RELATO que echaba/echa para atrás...

*Uno de los poderes de Spider-Man más comunes a lo largo de casi seis décadas de existencia es el Sentido Arácnido, una sensación precognitiva que advierte a Spidey sobre la presencia de algún peligro, centésimas de segundos antes de que éste aparezca.

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2395 : 05 Enero 2022, 00:20:11 »

Ya me voy, pero antes de irme, os dejo está valiosísima web que acabo de descubrir hoy. Es una mina anticovidiana y antirrelato:

Pero ustedes como buenos borregos y cobayas tragacionistas hagan caso a las autoridades políticas, ciéntificas, mediáticas y sobre todo a las financieras que son las que manejan los hilos, todo con mucho sentido común*:

BEEEEE BEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Komunisssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhtaaaaas  a seguir mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnndo

(*) Jose María García (el butanito) solía decir: "Sentido común... el menos común de los sentidos"... ¡¡¡Qué razón tenía!!!

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2396 : 05 Enero 2022, 01:15:21 »

https://twitter.com/DPRK_CAODEBENOS/status/1478459459626283010

Alejandro Cao
@DPRK_CAODEBENOS
·
4min
Porque confiaba en la ciencia y que la posibilidad de modificar mi genoma era "Imposible", me vacuné sin conocer efectos secundarios. Porque confío en los científicos y un estudio muestra que la modificación de mi ADN es "Poco probable", hoy no lo haría.

El hexperto en hacer que los tontos se traguen el anzuelo parece que también se lo colaron Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

No, no cuela, el hexperto bien sabía que puede integrarse... pero su cometido no es avisar y alertar a la gente sino justo lo contrario hacer que traguen...

A ver, Amador, que ya sabemos que no te lees los estudios pero esto ya roza lo ridículo. A lo que se dice en ese artículo ya te respondí porque es algo que ya habías pasado HACE TIEMPO. Mira:

Como sea cierto y se inserte en nuestro ADN para que queremos más... los PCR daran siempre positivo y estó ya nunca acabará... el relato interminable... Atreyu (de éste me acordaba...) , Fújur (este lo he tenido que buscar...) y Giliponcio69 (el "comunista" plandémico amplificador social de un virus de mierda)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  desde luego el panorama es para tirarse a la bebida  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esto pusiste el 18 de mayo de 2021. Mi respuesta:

Ese estudio que se menciona lo que han hecho es añadir vectores que expresan elementos LINE1 para aumentar la probabilidad de detectar eventos de integración raros. Es decir, han hecho un experimento metiendo algo con lo que el virus no cuenta en la infección natural. Así que no va a insertarse en nuestro ADN.

¿Ves? Que no te da  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2397 : 05 Enero 2022, 01:40:52 »

Y aquí tienes un estudio donde se demuestra que lo que se dice en el estudio que has pasado (el de Zhang) tiene más que ver con la metodología utilizada que con una genuina integración en el genoma:

Estudios recientes informaron de una alta frecuencia de transcripción inversa e integración del ARN del coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo 2 (SARS-CoV-2) en células infectadas (Zhang et al., 2020; Ying et al., 2021), con implicaciones para la detección diagnóstica de los ácidos nucleicos del SARS-CoV-2 mediante RT-qPCR y para la persistencia del antígeno viral. Estos hallazgos se basaron en parte en la identificación de lecturas quiméricas entre el ARN viral y el humano en los datos de secuenciación de ARN de próxima generación (RNA-seq) (Zhang et al., 2020; Ying et al., 2021). Aquí, examinamos la fuente potencial de tales lecturas quiméricas y encontramos que es más probable que sean un producto metodológico, que el resultado de la transcripción inversa genuina, la integración y la expresión.

---------------------------------------------------

Cuando encuentres una integración del virus en el genoma "in vivo" me avisas, va?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2398 : 05 Enero 2022, 01:54:46 »

Aquí tienes otro estudio donde se estudia la posibilidad de la integración en el genoma del SARS-CoV-2. La conclusión es que no hay evidencia alguna:

No evidence of human genome integration of SARS-CoV-2 found by long-read DNA sequencing

Un estudio reciente ha propuesto que el coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo 2 (SARS-CoV-2) secuestra la maquinaria de retrotransposición LINE-1 (L1) para integrarse en el ADN de las células infectadas. De confirmarse, este hallazgo podría tener importantes implicaciones clínicas. Aquí, aplicamos la secuenciación profunda (>50×) de lectura larga de Oxford Nanopore Technologies (ONT) a células HEK293T infectadas con SARS-CoV-2 y no encontramos el virus integrado en el genoma. Al examinar los datos de ONT de distintos cultivares de HEK293T, resolvemos completamente 78 inserciones de L1 que surgen in vitro en ausencia de sistemas de sobreexpresión de L1. La secuenciación ONT aplicada a tejidos de cáncer de hígado positivos al virus de la hepatitis B (VHB) localizó una única inserción VHB. Estos experimentos demuestran una resolución fiable de las inserciones de retrotransposones y virus exógenos mediante la secuenciación ONT. El hecho de que no encontremos evidencias de integración de SARS-CoV-2 sugiere que tales eventos son, como mucho, extremadamente raros in vivo y, por lo tanto, es poco probable que impulsen la oncogénesis o expliquen la detección del virus después de la recuperación.

-------------------------------------------

¿Ya? ¿O quieres que siga con la fiesta?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2399 : 05 Enero 2022, 19:13:24 »

Que siga, esbirro colaboracionista.

Pongo en antecedentes sobre esto a lo que te agarras para poder seguir escribiendo algo en este hilo.

Lo explico para los lectores. Tú aseguraste categóricamente en su momento (busquen en el hilo)  que estas kakacunas (la información genética que llevan) no podían integrarse en el ADN propio, ahora, visto lo visto, nos vienes a contar o a hacer creer que es "poco probable" o "extremadamente raro"...

Ni Ivaper ni yo dijimos si era muy probable o poco, solo dijimos que se podía... y se puede, lo reconoces tú mismo al poner estos estudios. Punto y pelota. Fin de la cuestión. Sí, puede pasar.

Cuando un tonto agarra un reja o la arranca o no la deja... tú muy listo no eres, eso seguro, pero tonto tampoco, eres otra cosa que ya "todos" sabemos. La reja, ya sea el relato covid o sea yo, no la vas a poder arrancar tú nunca en tu puta vida... ambas podemos más que tu fatuidad, tu flatuidad y tu más que infundada pretenciosidad... no puedes nene, no hay más.

Entiendo que tienes "poco" (nada) consistente a lo que aferrarte ya que en los temas en los que apostabas fuertes te has equivocado completamente... y solo te queda, como tus jefes, la huída hacia adelante (redoblar la apuesta y echar a los perros, ya incluso hasta literalmente, a la gente que no se traga el cuento) y echar tinta... pues nada, nene, que siga la fiesta, excreta tu tinta y azuza a tus perros (los de cuatro y los de dos patas).

No tenéis (los esbirros de la BIGFARMA) ya credibilidad ninguna entre la gente despierta... (entre los dormidos sí, estos se tragan todo lo que le echen...) os han/hemos cogido el juego de la bolita y los 3 cubiletes, no cuela... la masa crítica va aumentando. La frase esa famosa que atribuyen a mucha gente (Twain, Lincoln, etc) se está haciendo realidad:

"Se puede engañar a algunos todo el tiempo o a todos durante cierto tiempo, pero que no se puede engañar a todos todo el tiempo".

Pínchate, y haznos un favor, el último.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Páginas: 1 ... 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 [160] 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List