Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Llamas Sentido común al comportamiento de la masa manipulable... Llamas Sentido común al comportamiento de la masa manipulable... lo que no me esperaba es que fueras de la creme de la creme de esa masa
El sentido comun es reconocer riesgos y tomar medidas preventivas. Negarse a conocer riesgos y evitar tomar medidas preventivas no es de sentido comun.
Me da igual lo que diga esa "masa manipulable", no se ni lo que es ni falta hace que me lo expliques.
(de hecho he hablado con bastante gente que se somete por el miedo a multas y no meterse a procesos jurídicos/legales si no fuera por eso ni se habrían vacunado, ni llevarían mascarillas
Pues mira, si uno es tonto, entonces las autoridades no tienen otro remedio que castigar. Es como cuando se te dice que no puedes cagar en ascensores. Los que no entienden por que no se puede cagar en los ascensores, pagan multas. Lo mismo para reglas de trafico o pago de impuestos. Vivimos en una sociedad y esta sociedad necesita reglas para poder funcionar.
Y es que ustedes, que tanto hablan de lo muy comunista que es China o Cuba, simplemente omiten que las medidas tomadas en dichos paises fueron mas restrictivas y por tanto mas eficaces y efectivas, y esto se demuestra por las estadisticas que reportan. O es que ahora me diras que las estadisticas comunistas son propaganda y mentira?
yo la llevo aunque de aquella manera solo por eso- ... por no hablar de los negocios y los nazipases, que están cavando su propia tumba...
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay una falta de cumplimiento enorme.
Un anti-vaxer = un disparo
Un anti-mascarillas = un disparo
Un anti-vacunas = un disparo (*)
Si eso fuese asi, nadie se acordaria de la palabra "covid19" en 5 años. Pero si habria "memoriales" llorando sobre las represiones.
(*) Claro que hay gente que no puede vacunarse por razones de salud, pero pa eso esta el diagnostico. O te crees que en la URSS vacunaban al 100% de la poblacion?
pd.- Te imagino con la mascara de gas, arremangándote la camisa/eta y cantando el "God save the queen"... épico.
Claro que llevo un respirador profesional, no un trozo de trapo. El otro dia estuve volando en un avion, y el tio que estaba sentado detras no paraba de toser y estornudar. No se como le dejaron entrar en el avion (ah, ya se, checking ahora es automatico en ciertos aeropuertos y nadie te mira ni si estas vacunado ni na y aunque la cara se te caiga a trozos entras igualmente, los aduaneros es otra cosa), pero mira que yo me preocupo por mi familia, por mis amigos y colegas del curro, y por mi mismo en el ultimo lugar.
Tu debes estar en casa siin salir, pero you si tengo que volar entro en contacto directo con centernares de personas y fijo que un gran % son como tu, que les importa una mierda todo y te pueden pegar in sidazo que te cagas. Yo no quiero eso.
¡¡¡sentido común!!!... jajajaja
Aha, vete a un hospital lleno de enfermos de covid y respira hondo (ondo sin "h"? paso de googlear).
Ah si, nuestro camarada KB se ha pinchao rapido (antes que yo creo). El sentido comun, propio de una persona inteligente, pragmatica y estalinista.