21 Mayo 2022, 11:54:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 [159] 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 196579 veces)
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2370 : 31 Diciembre 2021, 12:15:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu no sabes en que pais vivo, pero si te refieres a España, por fin has dicho algo coherente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo defiendo el sentido comun.

No me has contestado por que un iman se engancha al lugar del pinchazo.

El tipo este acierta menos que las brujas del tarot  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2371 : 31 Diciembre 2021, 12:39:19 »

Yo defiendo el sentido comun.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Llamas Sentido común al comportamiento de la masa manipulable... lo que no me esperaba es que fueras de la creme de la creme de esa masa (de hecho he hablado con bastante gente que se somete por el miedo a multas y no meterse a procesos jurídicos/legales si no fuera por eso ni se habrían vacunado, ni llevarían mascarillas -yo la llevo aunque de aquella manera solo por eso- ... por no hablar de los negocios y los nazipases, que están cavando su propia tumba...)

Desde luego está claro que has perdido el oremus completamente.

Más pinchazos y más píldoras azules... beee beeeeeeee.

Nada. Sigue comprando papeletas en el sorteo de efectos secundarios y participa encantado en la Agenda 2030 por un mundo ecologico, sostenible, inclusivo y resiliente.

En fin... inteligencia superior  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- Te imagino con la mascara de gas, arremangándote la camisa/eta y cantando el "God save the queen"... épico.

¡¡¡sentido común!!!... jajajaja  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2372 : 31 Diciembre 2021, 12:44:22 »

El tipo este acierta menos que las brujas del tarot  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El listo y el que acierta eres tú... jeje... qué decías que esto estaba ya finiquitado. 

Tus anál-isis político de la situacién es también ÉPICA ANTOLÓGICA EXCEPCIONAL...

Enga, ya sabes... a pincharse. 

(Los amigos de Resines están rezando por su vida... es lo más razonable que han hecho muchos de ellos desde el inicio de este macroRelato)

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2373 : 31 Diciembre 2021, 12:48:38 »

Has dicho lo de "a pincharse" cada día desde hace más de un año. Y aquí sigo con mis dos dosis.

Las brujas del tarot vuelven a la carga  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2374 : 31 Diciembre 2021, 12:55:22 »

Han suspendido la cuenta de Twitter de Malone... les encanta a vuestros amos el debáte científico   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, especialmente utilizan la navaja de... la Censura  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (no se si de la marca Occam o la otra  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

---

Pal flori ->   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarÓGICO-ACERCA-DE-LA-VACUNA-CONTRA-EL-COVID-01-13

Otro artículo más de otro biólogo que habla de la posibilidad de la integración en el ADN... (quizá por eso hay por ahí un tenista que no para de dar PCR+)

---

A Ramóncito no le pongo nada... pa qué), para él todo lo que pongo es SPAM  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... angelito.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2375 : 31 Diciembre 2021, 13:07:51 »

Han suspendido la cuenta de Twitter de Malone... les encanta a vuestros amos el debáte científico   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, especialmente utilizan la navaja de... la Censura  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (no se si de la marca Occam o la otra  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Una pena, ahora que empezaba a decir cosas con sentido. ¿Te acuerdas de su último tweet donde decía que el riesgo de hospitalización y muerte por miocarditis era mayor en los casos de covid-19 que en los de las vacunas ARNm?

Pal flori ->   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarÓGICO-ACERCA-DE-LA-VACUNA-CONTRA-EL-COVID-01-13

Otro artículo más de otro biólogo que habla de la posibilidad de la integración en el ADN... (quizá por eso hay por ahí un tenista que no para de dar PCR+)

Una búsqueda rápida sobre el tipo:

El Premio Fundación Guardia Civil ha sido otorgado a Francisco Molino Olmedo, doctor en Ciencias Biológicas por la universidad de Granada, quien en su última investigación ha tenido la consideración de nombrar a una nueva especie animal descubierta como Prototrichalus sepronai, un avance científico de entidad que abre nuevas vías de investigación y que ha llamado así en honor al Seprona.

Y luego resulta que soy yo el de la Guardia Civil. Menudos aliados  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 31 Diciembre 2021, 13:09:23 por Floriponcio69 » En línea

Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2376 : 31 Diciembre 2021, 13:17:31 »

Y este pájaro es el referente de nuestro querido (por lo tonto que es) Amador:

Anti-Vaxxer Robert F. Kennedy Jr.’s House Party Guests Told to Get Vaccinated Before Coming

An invitation for a holiday party at the home of Robert F. Kennedy Jr.—one of America’s most notorious anti-vaccine conspiracy theorists—reportedly urged guests to get tested or vaccinated for coronavirus before they came inside his house. Politico reports Kennedy held a holiday gathering at his home in California last week, and virtual invites told attendees to take the same precautions that Kennedy has spent the pandemic attempting to undermine for enormous financial gain. When Politico asked him about the apparent hypocrisy at his shindig, Kennedy blamed his wife—Curb Your Enthusiasm star Cheryl Hines. “I guess I’m not always the boss at my own house,” Kennedy told Politico’s Daniel Lippman. He added that tests and vaccines statuses weren’t checked at the door. Kennedy’s anti-vaccine group, the Children’s Health Defense, more than doubled its revenue in 2020 to $6.8 million, according to an AP investigation.

------------------------------------------------

El padre de los antivacunas en EEUU pidiendo a la gente que para ir a su fiesta vayan vacunados o con tests negativos (pero si los tests son una farsa, que me lo han dicho aquí). Os mean la cara  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2377 : 31 Diciembre 2021, 13:29:06 »

Cita de: incredulousvaper
Amador, hay gente de los que llaman negacionistas que se lanzan a explicar cosas que escucharon y no saben bien de lo que están hablando. Pero esas personas son mucho más respetables que los que hacen trampa, engañan descaradamente y manipulan todo para defender a los putos criminales.

Por supuestísimo.

Lo mejor del video de la Paz Padilla es que lleva razón cuando habla de las medidas y las vacunas, no sirven para nada... ya se ha dado cuenta... Y Paz no es doctora ni bióloga... (no es ni enfermera, era un simple pero necesaria auxiliar de clínica)

Aquí en este foro estamos viendo gente que tampoco entiende nada de lo que dice, pero toda la mierda que escribe lo hace con tal arrogancia y pretensión que les come el cerebro a otros. Así está llena la internet, de los llamados fact checkers que solo dicen idioteces y después otros idiotas los copian totalmente.

Comió poco, esa parte de cerebro, la del sentido común, era o muy pequeña o inexistente por lo que se lee. A Ramón le hacen una RMN del cerebro y esa parte, que no se si es el lóbulo frontal (o el "trasero"... será ese mejor), no sale, nada, obscuridad absoluta.

El caso del señorito pretencioso es todavía más risible que el video de la variante onitrón, te lo puedo asegurar. Veamos uno de los tantos ejemplos. El caso de la frase del criminal Tedros Adhanom Ghebreyesus. El señorito responde exactamente lo que dice un fact checker: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Después que se le responde, se lanza más profundamente a la piscina del absurdo y deja de reconocer la realidad para pretender ganar la discusión. Es que la falta de vergüenza es tan grande y habla con tal desparpajo las idioteces que dice que al parecer hay gente que se traga toda la basura que sale de su boca.

No hace falta que me lo asegures, ya lo tengo más que seguro.  Todo él es pura risibilidad... pero utiliza un par de expresiones que se utilizan en la jerga científica y los majaderos gregarios genuflexos se lo tragan... Se lo tragan todo, es el tragacionismo. Todo vale, ñam ñam.

Hay uno seguro que se lo traga enterito... y otros apuntan a que también.

Quizás poniendo una analogía se entienda la absurdidad de esto. Digamos que llega una persona X y le dice al señorito que su mujer ha publicado un video en internet diciendo que le pega los cuernos con el vecino. El señorito ve el video donde aparece su mujer diciendo: Yo le pego los cuernos a mi marido con el vecino. El señorito responde: Es que tu español de Yakutia no da para mucho, no entiendes que mi mujer es Tailandesa y no habla bien español. Lo que pasa es que se trabó en la palabra veeee-cino. La persona X le dice: bueno, pero es que se entiende perfectamente. De todas formas con quién entonces dice que te pega los cuernos. El señorito replica: Idiota, cómo puedes pensar que mi mujer confiese que me pega los cuernos, si sabe que la mataría a hostias.

Así está el nivel aquí. La del onitrón es bobería.

El nivel aquí es el más ínfimo, y más si se tiene en cuenta que se dicen comunistas y estalinistas, toma ya, con tres cojones  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... esto se sale de rango, coges un estupidímetro y lo explotan... Fuera de categoría.

En fin... Ya hemos hecho balance del año.

Hasta el año que viene.  Feliz y prospero Año Nuevo... (prospero ha sido para los que "todos" sabemos, e "improspero" para la inmensa mayoría)

Viva la BigFarma y el Gran Reset!!!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2378 : 31 Diciembre 2021, 14:25:13 »

Vaya sentido común el tuyo, Ramón. El sentido común puede ir desde la afirmación de que la tierra es cuadrada hasta las ideas de que los homosexuales son enfermos siquiátricos. El sentido común lo impone el poder político e ideológico. Por eso eres capaz de culpar a las víctimas de ser sus propios victimarios, porque tu sentido común está condicionado por una ideología que está muy lejos de la de Stalin.

Yo no sé de qué imán me hablas. Ya te dije, deberías por empezar entendiendo en qué consiste una PCR para que puedas aplicar al menos ese sentido común tuyo a lo que está sucediendo, en vez de estarme preguntando chorradas todo el tiempo buscando no sé qué.

Con el desvergonzado ni me detendré a replicar ni una sola de la sarta de boberías pretenciosas que ha escrito para decir algo, porque él solito ha salido todo cagado de sus propias palabras.

Amador, a ti te deseo todo lo mejor. De todas formas seguimos en contacto.

Yo por mi parte me voy despidiendo, visto que torretuscar al parecer pasa de lo que le escribí. Si todavía estoy vivo para entonces, a lo mejor me llego de nuevo de aquí a un año a ver cuántos boosts se han metido. Según la cuenta de Australia, este año que viene tocaría a seis por cabeza.

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2379 : 31 Diciembre 2021, 14:32:41 »

Vaya sentido común el tuyo, Ramón. El sentido común puede ir desde la afirmación de que la tierra es cuadrada hasta las ideas de que los homosexuales son enfermos siquiátricos. El sentido común lo impone el poder político e ideológico. Por eso eres capaz de culpar a las víctimas de ser sus propios victimarios, porque tu sentido común está condicionado por una ideología que está muy lejos de la de Stalin.

Yo no sé de qué imán me hablas. Ya te dije, deberías por empezar entendiendo en qué consiste una PCR para que puedas aplicar al menos ese sentido común tuyo a lo que está sucediendo, en vez de estarme preguntando chorradas todo el tiempo buscando no sé qué.

Con el desvergonzado ni me detendré a replicar ni una sola de la sarta de boberías pretenciosas que ha escrito para decir algo, porque él solito ha salido todo cagado de sus propias palabras.

Yo por mi parte me voy despidiendo, visto que torretuscar al parecer pasa de lo que le escribí. Si todavía estoy vivo para entonces, a lo mejor me llego de nuevo de aquí a un año a ver cuántos boosts se han metido. Según la cuenta de Australia, este año que viene tocaría a seis por cabeza.

Venga, a tomar por culo de aquí.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2380 : 31 Diciembre 2021, 15:05:16 »

Correcto. Todo correcto y lógico. (Perfecta la suma, los 2 que llevan y los 4 del próximo año, 1 cada 3 meses  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Hasta la vista. Hasta el año que viene.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- otra vez con el culo...  está claro, entre otras perdidas (vergüenza, sentido del ridículo, etc) se ve que también pierde aceite... ese encono anal es una clara negación de la propia condición... ozonoterapia va muy bien (el pobre está rabiando  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) y para el sentido común también... incluso cura el covid  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2381 : 31 Diciembre 2021, 17:27:54 »

Amador, que te han abandonado como a un perro en una gasolinera  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y tú que creías que ibas a ser el Sancho Panza de aquel Don Quijote... Pero al final se ha quedado en un blufff. Y tú también acabarás por irte de aquí.

¿Has comprado ya el betadine para esnifar?

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2382 : 31 Diciembre 2021, 22:40:49 »

Amador, que te han abandonado como a un perro en una gasolinera  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69, quieres que me ponga en la postura de Amador? Antimascaras, antivacunas, antitodo?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Nooo, no tiene sentido para mi.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2383 : 31 Diciembre 2021, 22:47:06 »

Colega, el sentido comun es el sengido comun. Es que si no lo entiendes, dudo que lo entiendas por mucho que te lo explique.

porque tu sentido común está condicionado por una ideología que está muy lejos de la de Stalin.

Stalin era antivacunas y anti-5G? Donde puedo leer documentos?

Ahora me dices que no sabes de imanes? Mientes entonces. El internet esta lleno de anti-vaxers diciendo que un iman se engancha en el lugar del pinchazo.

Os podeis comer los huevos por debajo del culo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Pero primero: ozono a maxima presion!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo por mi parte me voy despidiendo, visto que torretuscar al parecer pasa de lo que le escribí.

La culpa es de Torrestucar ahora. Muy bien.

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2384 : 31 Diciembre 2021, 23:06:25 »

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Llamas Sentido común al comportamiento de la masa manipulable... Llamas Sentido común al comportamiento de la masa manipulable... lo que no me esperaba es que fueras de la creme de la creme de esa masa

El sentido comun es reconocer riesgos y tomar medidas preventivas. Negarse a conocer riesgos y evitar tomar medidas preventivas no es de sentido comun.

Me da igual lo que diga esa "masa manipulable", no se ni lo que es ni falta hace que me lo expliques.

(de hecho he hablado con bastante gente que se somete por el miedo a multas y no meterse a procesos jurídicos/legales si no fuera por eso ni se habrían vacunado, ni llevarían mascarillas

Pues mira, si uno es tonto, entonces las autoridades no tienen otro remedio que castigar. Es como cuando se te dice que no puedes cagar en ascensores. Los que no entienden por que no se puede cagar en los ascensores, pagan multas. Lo mismo para reglas de trafico o pago de impuestos. Vivimos en una sociedad y esta sociedad necesita reglas para poder funcionar.

Y es que ustedes, que tanto hablan de lo muy comunista que es China o Cuba, simplemente omiten que las medidas tomadas en dichos paises fueron mas restrictivas y por tanto mas eficaces y efectivas, y esto se demuestra por las estadisticas que reportan. O es que ahora me diras que las estadisticas comunistas son propaganda y mentira?

yo la llevo aunque de aquella manera solo por eso- ... por no hablar de los negocios y los nazipases, que están cavando su propia tumba...

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay una falta de cumplimiento enorme.

Un anti-vaxer = un disparo
Un anti-mascarillas = un disparo
Un anti-vacunas = un disparo (*)

Si eso fuese asi, nadie se acordaria de la palabra "covid19" en 5 años. Pero si habria "memoriales" llorando sobre las represiones.

(*) Claro que hay gente que no puede vacunarse por razones de salud, pero pa eso esta el diagnostico. O te crees que en la URSS vacunaban al 100% de la poblacion?

pd.- Te imagino con la mascara de gas, arremangándote la camisa/eta y cantando el "God save the queen"... épico.

Claro que llevo un respirador profesional, no un trozo de trapo. El otro dia estuve volando en un avion, y el tio que estaba sentado detras no paraba de toser y estornudar. No se como le dejaron entrar en el avion (ah, ya se, checking ahora es automatico en ciertos aeropuertos y nadie te mira ni si estas vacunado ni na y aunque la cara se te caiga a trozos entras igualmente, los aduaneros es otra cosa), pero mira que yo me preocupo por mi familia, por mis amigos y colegas del curro, y por mi mismo en el ultimo lugar.

Tu debes estar en casa siin salir, pero you si tengo que volar entro en contacto directo con centernares de personas y fijo que un gran % son como tu, que les importa una mierda todo y te pueden pegar in sidazo que te cagas. Yo no quiero eso.

¡¡¡sentido común!!!... jajajaja 

Aha, vete a un hospital lleno de enfermos de covid y respira hondo (ondo sin "h"? paso de googlear).

Ah si, nuestro camarada KB se ha pinchao rapido (antes que yo creo). El sentido comun, propio de una persona inteligente, pragmatica y estalinista.

Páginas: 1 ... 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 [159] 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List