21 Mayo 2022, 12:43:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 [158] 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 196588 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2355 : 29 Diciembre 2021, 20:42:55 »

Torrestucar y te lo digo a ti porque tu eres el que ha escrito y muestra cierto interes (pero también va dirigido a MELS1984 que el chaval se le veía interes cierto por aprender y aprehender la realidad) si te crees este cuento tienes un problema (y si no te lo crees tienes incluso más... como nos pasa al CAMARADA, éste sin dudas es mi camarada, Ivaper y a mí) grande.

Pastilla roja o azul.

Aquí dejo y te dejo, torres, unos enlaces... y te doy un consejo no te pinches más esa mierda (las cubanas y las chinas como que lo dejo a tu criterio...) pero las otras NO... aunque la Sputnik me parece, tengo la impresión (no veo tantos casos de efectos secundarios graves gravísimos) que no está dando tantos problemas como las "buenas" (ya tu me entiendes)

Gracias Amador

Lo tendré en cuenta. No soy dogmático.

Saludos y salud
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2356 : 29 Diciembre 2021, 21:42:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Puse hace poco su currículum. Es este:

Ni idea de medicina pero de los estudios se ve no tiene constancia en estudiar algo concreto. Vamos, un cardiologo estudia cardiologia y ejerce de cardiologo. Aqui yo veo cirugia, homeopatia, psicoterapia, procesos diagnosticos clinicos, son cosas que pa mi ni tienen relacion. Y desde luego no tiene nada que tenga que ver con viruses ni vacunas.

De experiencia profesional, solo profesora de bioquimica y consulta privada? O sea, no tiene experiencia aparte de esto?

Eso es como cuando uno estudia telecos, luego trabaja de profesor de mecanica pero se dedica a escribir articulos sobre fisica nuclear.

Calabacín es el mote cariñoso que le he puesto yo. En realidad es la doctora Albarracín (que no se ha dedicado nunca a la investigación, era profesora de secundaria). Entre sus grandes logros se encuentran varios postgrados en homeopatía  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ah, profesora de secundaria?

Homeopatia es muy importante, sobre todo si se combina con ozonoterapia rectal de alta presion.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2357 : 29 Diciembre 2021, 21:44:33 »

Sigue huyendo hacia adelante el Florimbécil, ya ni si quiera habla, escupe.

Tu cuando respondes mis preguntas sobre 5G?

A las barricadas, contra las torres 5G!!!

Las farmacéuticas son parte de un gran conglomerado de otras industrias como la mediática, los monopolios tecnológicos, los grandes bancos, agrupados en grandes fondos de inversión, que tienen decisiones importantes en la política de los países, como mismo estamos viendo con nuestros propios ojos. Son ellos los que manejan el cotarro.

Cual es la conclusion, que el covid fue creado por las farmaceuticas para ganar dinero con vacunas? Entonces, porque las empresas aeronauticas lo permitieron?

Seguiremos dando la batalla donde realmente sirve, aquí es como hablarle a sordos y ciegos.

Desde luego los imperialistas lograron canalizar bien vuestra energia revolucionaria Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar La lucha contra las torres 5G y contra la vacunacion es lo que mas necesita el proletariado.

Sigan luchando, yo seguire observando  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2358 : 29 Diciembre 2021, 22:13:09 »

Yo no he conocido a nadie tan desvergonzado como este Floriasco. Da igual, no pierdo más mi tiempo con este señor, él mismo se responde a sí mismo.

A torretuscar: no sé realmente si necesitabas referencias para las cosas que he dicho porque todo lo que escribí se puede encontrar con relativa facilidad en publicaciones científicas con simples búsquedas en PubMed. De todas formas te dejo el enlace a una revisión sobre el tema:

"Adenoviral Vector DNA- and SARS-CoV-2 mRNA-Based Covid-19 Vaccines: Possible Integration into the Human Genome - Are Adenoviral Genes Expressed in Vector-based Vaccines?"

A pesar de ser un artículo muy provacunas antiCovid, como la gran mayoría de lo que se publica actualmente, se analiza bastante seriamente el impacto que pueden tener estas vacunas en la información genética y se aportan bastantes referencias relacionadas al tema.

No sé si puedes leer inglés y no creo tener el tiempo para traducirlo todo pero te dejo en español las últimas conclusiones del artículo, al parecer, impuestas por los revisores de la publicación:

1- Las vacunas basadas en vectores de adenovirus pueden dar lugar a la integración del ADN de adenovirus con una frecuencia desconocida y con consecuencias epigenéticas impredecibles. Se comprende que los efectos epigenéticos se noten solamente años después de la vacunación.

2- Los genes adenovirales todavía presentes en el ADN del vector de adenovirus pueden transactivarse por factores celulares y conllevar individualmente a que los vacunados experimenten síntomas transitorios post vacunación. Desenlaces fatales debidos a reacciones inmunes extremas, afortunadamente han sido eventos raros.

3- El ARN del SARS-CoV-2 o segmentos del mismo, como el gen spike, se pueden retrotranscribir mediante transcriptasas inversas codificadas por LINE-1 u otros factores, y de esta manera puede ocurrir que el ADN sintetizado se integre con frecuencias y en ubicaciones desconocidas en el genoma de los vacunados. Por supuesto, lo mismo vale para todas las infecciones por SARS-CoV-2. Por lo tanto, el riesgo de eventos de integración no deseados de los transcriptos inversos del ARN del SARSCoV-2 tras las infecciones del SARS-CoV-2 parece similar al de la vacunación con la vacuna Covid-19 basada en ARNm.

Explico y comento brevemente estas conclusiones.

La primera concerniente a la integración de los vectores adenovirales me parece bastante clara. En cuanto a las consecuencias epigenéticas, que son a las que más énfasis hace el autor, tienen igualmente consecuencias en la descendencia si ocurren en células germinales y eso vale para todo tipo de vacuna de terapia génica.

En la segunda conclusión, sinceramente no entiendo por qué el autor concluye que tendría solamente consecuencias transitorias. En mi opinión, si ocurren serían persistentes debido a que la integración genómica daría lugar a consecuencias permanentes.

La tercera es la referente a las vacunas Pfizer y Moderna y me voy a extender un poco más aquí. LINE-1 se refiere a elementos retrotransponibles o retrotransposones presentes en células de mamíferos con los cuales convivimos y que codifican para transcriptasas inversas. Lo mismo pasa con otros retrotransposones y virus que forman parte de nuestra biología. En cuanto a esta conclusión difiero con el autor en la segunda parte donde se intenta equiparar el efecto de la vacuna a la infección natural por Coronavirus.

Incluso si tuviéramos exactamente las mismas probabilidades estaríamos hablando de una diferencia numérica considerable teniendo en cuenta la cantidad de personas inyectadas repetidamente con tales vacunas y el número de infectados reales, que no son simplemente positivos por PCR, sino realmente sintomáticos, cuyos números incluso se encuentran inflados. Por lo tanto, si existiera la misma probabilidad de integración del SARS-CoV-2 que del ARNm llamado vacuna, el riesgo de eventos de integración de las vacunas es mucho mayor.

Por otro lado, las integraciones virales no son incontroladas, ocurren en sitios determinados y la fisiología de los animales ha convivido con ellas durante cientos de millones de años porque son parte de la propia vida. En el caso de un fragmento artificial introducido, no sabemos cómo se comportaría y no podemos predecir sin estudios las consecuencias que acarrearía.

A esto hay que añadir que la posibilidad de integración en diferentes tipos de células. El receptor de SARS-CoV2, el ACE-2, se encuentra en varios tipos de células del organismo, sin embargo la infección ocurre principalmente en las vias respiratorias superiores y los eventos de infección en otros órganos son muy raros. En cambio las vacunas de ARN, contrario a lo que han dicho sus productores, no parecen permanecer en el tejido muscular sino que se pueden transportar en sangre a todo el organismo, porque la posibilidad de contacto de la inyección con capilares y venas es bastante alta, mucho más en personas que realizan actividad física fuerte. La naturaleza de estas partículas de ARNm con envoltura lipídica hace que cualquier célula pueda ser diana de ellas porque no necesitan ningún tipo de transporte específico para atravesar las células. Por lo tanto, hay una diferencia añadida en cuanto a los tejidos en que pueden ir a parar estas moléculas.

En fin, torrestucar, como puedes comprobar no son los "esotéricos" y los "locos descerebrados" de los que hablan los fact checkers los únicos quienes se cuestionan estas cosas.

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2359 : 29 Diciembre 2021, 22:52:37 »

Ramón y tú sigues con el 5G. Eres como Maksim con el semen, no paras, que obsesión. ¿No serás el mismo?

Yo nunca me he dedicado a discutir el tema del 5G, no sé que coño me preguntas.

Rosa Luxemburgo
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2360 : 29 Diciembre 2021, 23:05:06 »

Ramón y tú sigues con el 5G. Eres como Maksim con el semen, no paras, que obsesión. ¿No serás el mismo?

Yo nunca me he dedicado a discutir el tema del 5G, no sé que coño me preguntas.

Pero es la doctora Calabacin la que encontro una relacion covid-5G, y es la doctora de referencia para ustedes, no?

Muy bien, pero explicame entonces como se puede implantar un chip durante la vacunacion. Mejor dicho, hablame de este chip. Que tecnologia de litografia se usa, cuantos nanometros? Donde se producen estos chips (hablamos de miles de millones por año)? De que energia se alimenta? Como transmite y recibe los datos?

De paso, explicame como es posible que un iman se enganche en el lugar donde se produjo el pinchazo.

Todo el spam que me envian al watsapp viene siempre de las mismas amas de casa y siempre incluye todo esto: torres 5G, chips, gobierno mundial, imanes y paridas similares.

Sigues sin contestar otras preguntas.

Enga, a seguir luchando! Es muy importante. Tienen todo mi apollo!

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2361 : 30 Diciembre 2021, 00:42:13 »

Ramón, no sé que estás diciendo, yo no discuto de temas que no me interesan y que de los que no tengo idea, no sé por qué todavía insistes.

Creo que he respondido todas las preguntas y he llenado esto de enlaces y análisis. Desgraciadamente en este ambiente de mierda que se respira aquí lo único que se recibe a cambio son chorradas, respuestas sin sentido llenas de arrogancia e ignorancia mezclada, sobre todo del pretencioso que forma parte del trío de ustedes.

Yo sé muy bien que no hago nada aquí. He terminado por responderle a torrestucar, pero no creo que tampoco haya muchas esperanzas.

Tú al menos trata de entender lo que es una PCR porque con eso te han comido la cabeza desde hace casi dos años y aceptas todo sin chistar. Para colmo todo lo que se salga de las ideas que te han inyectado las descartas y ni siquiera intentas entender nada. Solo sigues palante como un toro desbocao.

Pues nada, esto es lo mismo que pretender convencer a los peces que no muerdan el anzuelo. No creo que vaya a durar mucho tiempo aquí. Esperaré a lo que responde torretuscar y si la cosa sigue al mismo nivel me retiro tiro.

Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2362 : 30 Diciembre 2021, 15:32:51 »

Gráficamente este es el Comportamiento Covidiano. Las masas covidiotas... en su máximo esplendor

Y

Otro caso Resines
    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar     La nave del misterio... ¿qué misterio?... misterio ninguno... mentiras, y muchas.

A pincharse nenes... beee beeeeee

pd.- Resinitis y repentinitis...
« Última modificación: 30 Diciembre 2021, 15:39:25 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2363 : 30 Diciembre 2021, 15:43:43 »

Me imagino al Ramón con el Flori hablando de esto... y el otro no se quien es  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (aunque tengo una ligera idea)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2364 : 30 Diciembre 2021, 22:27:25 »

Amador, hay gente de los que llaman negacionistas que se lanzan a explicar cosas que escucharon y no saben bien de lo que están hablando. Pero esas personas son mucho más respetables que los que hacen trampa, engañan descaradamente y manipulan todo para defender a los putos criminales.

Aquí en este foro estamos viendo gente que tampoco entiende nada de lo que dice, pero toda la mierda que escribe lo hace con tal arrogancia y pretensión que les come el cerebro a otros. Así está llena la internet, de los llamados fact checkers que solo dicen idioteces y después otros idiotas los copian totalmente.

El caso del señorito pretencioso es todavía más risible que el video de la variante onitrón, te lo puedo asegurar. Veamos uno de los tantos ejemplos. El caso de la frase del criminal Tedros Adhanom Ghebreyesus. El señorito responde exactamente lo que dice un fact checker: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Después que se le responde, se lanza más profundamente a la piscina del absurdo y deja de reconocer la realidad para pretender ganar la discusión. Es que la falta de vergüenza es tan grande y habla con tal desparpajo las idioteces que dice que al parecer hay gente que se traga toda la basura que sale de su boca.

Quizás poniendo una analogía se entienda la absurdidad de esto. Digamos que llega una persona X y le dice al señorito que su mujer ha publicado un video en internet diciendo que le pega los cuernos con el vecino. El señorito ve el video donde aparece su mujer diciendo: Yo le pego los cuernos a mi marido con el vecino. El señorito responde: Es que tu español de Yakutia no da para mucho, no entiendes que mi mujer es Tailandesa y no habla bien español. Lo que pasa es que se trabó en la palabra veeee-cino. La persona X le dice: bueno, pero es que se entiende perfectamente. De todas formas con quién entonces dice que te pega los cuernos. El señorito replica: Idiota, cómo puedes pensar que mi mujer confiese que me pega los cuernos, si sabe que la mataría a hostias.

Así está el nivel aquí. La del onitrón es bobería.

Rosa Luxemburgo
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2365 : 30 Diciembre 2021, 23:38:44 »

incredulousvaper, por que escribes todo esto, te pagan o eres tonto util? Amador si es tonto util, que le conozco, a el nadie le paga y lo hace gratis.

A las barricadas camaradas, a las barricadas contra los bozales y QR codes y torres 5G!!!

Ajajajajjj, esa izquierda europea ya atraviesa del fondo. La izquierda rusa es puta mierda tambien, por si os sirve ce consuelo. Hoy KPRF ha criticado el cierre de Memorial. Pa cagarse, la puta KPRF de mierda. Stalin les hubiera fusilado a todos.

incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2366 : 31 Diciembre 2021, 00:13:41 »

No Ramón, la izquierda europea es la que gobierna el país donde vives, la que dicta leyes antiterroristas contra la clase obrera, la que recibe galardones por su servicio a la corona, la de los desahucios sin fin, la que mete comunistas en la cárcel, la que ha llevado a la clase obrera española a la miseria jamás vivida, la que llama desinformación a todo lo exponemos Amador y yo aquí y la ha elevado recientemente a categoría de amenaza para la seguridad del estado. Y tú defiendes los mismo que ellos en este foro, pero lo más vergonzoso es que lo haces en nombre de Stalin. Tú no entiendes ni dónde estás parado.

Rosa Luxemburgo
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2367 : 31 Diciembre 2021, 03:38:28 »

No Ramón, la izquierda europea es la que gobierna el país donde vives

Tu no sabes en que pais vivo, pero si te refieres a España, por fin has dicho algo coherente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y tú defiendes los mismo que ellos en este foro, pero lo más vergonzoso es que lo haces en nombre de Stalin. Tú no entiendes ni dónde estás parado.

Yo defiendo el sentido comun.

No me has contestado por que un iman se engancha al lugar del pinchazo.

Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2368 : 31 Diciembre 2021, 12:03:36 »

Aviso a navegantes, ni me he leído ese artículo ni tengo intención alguna. Lo leeré cuando me salga de los cojones, si es que me sale. Como cualquiera comprenderá no voy a perder más tiempo del necesario en estas fechas (algunos tenemos amigos y familia) para responder a semejante especimen. Simplemente voy a hacer una serie de observaciones rápidas. Pero vamos que el tipo se ha retratado por completo. A ver si yo me aclaro, el tipo está acojonando al personal con que las vacunas son malas malísimas y te podrían modificar el ADN y trae un artículo "muy provacunas antiCovid"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El que no vea la BRUTAL contradicción que se lo haga mirar. Las vacunas anticovid son malas malísimas pero, eh, mira este paper muy provacunas anticovid  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

3- El ARN del SARS-CoV-2 o segmentos del mismo, como el gen spike, se pueden retrotranscribir mediante transcriptasas inversas codificadas por LINE-1 u otros factores, y de esta manera puede ocurrir que el ADN sintetizado se integre con frecuencias y en ubicaciones desconocidas en el genoma de los vacunados. Por supuesto, lo mismo vale para todas las infecciones por SARS-CoV-2. Por lo tanto, el riesgo de eventos de integración no deseados de los transcriptos inversos del ARN del SARSCoV-2 tras las infecciones del SARS-CoV-2 parece similar al de la vacunación con la vacuna Covid-19 basada en ARNm.

Vamos que si pillas el bicho también se te modifica el ADN. Entonces, ¿si vacunándote y/o pillando el bicho se te va a modificar el ADN qué cojones haces poniendo el grito en el cielo? Tarde o temprano todos vamos a pillar el virus.

La primera concerniente a la integración de los vectores adenovirales me parece bastante clara. En cuanto a las consecuencias epigenéticas, que son a las que más énfasis hace el autor, tienen igualmente consecuencias en la descendencia si ocurren en células germinales y eso vale para todo tipo de vacuna de terapia génica.

No sabes qué es una terapia génica. Además los de tu cuerda lo decís como si fuese algo malo malísimo cuando en realidad es algo bastante útil en según qué situaciones. ¿O es que ni eso sabes?

En la segunda conclusión, sinceramente no entiendo por qué el autor concluye que tendría solamente consecuencias transitorias. En mi opinión, si ocurren serían persistentes debido a que la integración genómica daría lugar a consecuencias permanentes.

Argumentación circular de manual. Las consecuencias serían persistentes porque las consecuencias serían permanentes. Ya hay que ser retrasado para hacer semejante afirmación. Y lo mejor de todo es que como la opinión del que ha escrito el paper no le gusta se saca de sus cojones que las consecuencias serían permanentes. ¿Y en qué te basas para decirlo? En absolutamente nada. Es lo que quieres creer. Nada más.

Por otro lado, las integraciones virales no son incontroladas, ocurren en sitios determinados y la fisiología de los animales ha convivido con ellas durante cientos de millones de años porque son parte de la propia vida. En el caso de un fragmento artificial introducido, no sabemos cómo se comportaría y no podemos predecir sin estudios las consecuencias que acarrearía.

Y la integración del SARS-COV-2 si que sabes cómo se comportaría en humanos, ¿verdad? De puta risa lo de este tipo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y dejo lo mejor para el final:

No sé si puedes leer inglés y no creo tener el tiempo para traducirlo todo pero te dejo en español las últimas conclusiones del artículo, al parecer, impuestas por los revisores de la publicación:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Osea, como el señor del artículo no dice lo que a ti te gustaría resulta que las conclusiones del artículo se las han impuesto los revisores. Vamos que no existe la posibilidad (en tu diminuto cerebro me refiero) de que el autor haya llegado a dichas conclusiones por sí mismo. Sois una puta mofa. Patético, patético. Demencial.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2369 : 31 Diciembre 2021, 12:14:44 »

El caso del señorito pretencioso es todavía más risible que el video de la variante onitrón, te lo puedo asegurar. Veamos uno de los tantos ejemplos. El caso de la frase del criminal Tedros Adhanom Ghebreyesus. El señorito responde exactamente lo que dice un fact checker: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Después que se le responde, se lanza más profundamente a la piscina del absurdo y deja de reconocer la realidad para pretender ganar la discusión. Es que la falta de vergüenza es tan grande y habla con tal desparpajo las idioteces que dice que al parecer hay gente que se traga toda la basura que sale de su boca.

Ah, bueno, que como un "fact-checker" ha realizado una argumentación propia de cualquier persona con más de 2 neuronas y ha concluido lo que cualquier persona normal concluiría resulta que les estoy copiando  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hazme caso que no te da la cabeza para más. Tú, en cambio, que estás copiando permanentemente las gilipolleces de los biólogos x la verdad resulta que eres el más listo de tu casa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Quizás poniendo una analogía se entienda la absurdidad de esto. Digamos que llega una persona X y le dice al señorito que su mujer ha publicado un video en internet diciendo que le pega los cuernos con el vecino. El señorito ve el video donde aparece su mujer diciendo: Yo le pego los cuernos a mi marido con el vecino. El señorito responde: Es que tu español de Yakutia no da para mucho, no entiendes que mi mujer es Tailandesa y no habla bien español. Lo que pasa es que se trabó en la palabra veeee-cino. La persona X le dice: bueno, pero es que se entiende perfectamente. De todas formas con quién entonces dice que te pega los cuernos. El señorito replica: Idiota, cómo puedes pensar que mi mujer confiese que me pega los cuernos, si sabe que la mataría a hostias.

Ahora lo entiendo todo. Resulta que has escrito todo esto porque te ha dejado tu (ex) mujer. Porque sólo a un tarado mental como tú se le ocurriría semejante barbaridad de ejemplo. Yo creo que en el fondo a ti lo que te gustaría sería volver a los "buenos" tiempos del franquismo donde podías asesinar a tu mujer si la pillabas poniéndote los cuernos en el acto y no tenías ninguna consecuencia penal por ello. No encuentro otra posible explicación para semejantes chorradas.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Páginas: 1 ... 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 [158] 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List