21 Mayo 2022, 13:06:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 196608 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2325 : 28 Diciembre 2021, 21:33:26 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
BUKKAKE STOP BU QUE STOP BUKKAKE STOP BU QUE STOP BUKKAKE STOP BU QUE STOP BUKKAKE STOP

Lo que sentiste con el Colin Powell y el frasquito... cuando te enteres de esto te va a parecer un chistecillo... no vas a saber ni donde meterte. La cara te va a quedar más colorada que la bandera de nuestra (más tuya que mía por motivos obvios) añorada URSS. Vergüenza de nivel/valor: de un trillón elevado a un trillón.

Qué perdido estás camarada...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En fin, tú mismo con tu mecanismo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No te metas más vacunas de esas... no compres más papeletas que al final te va a terminar tocando.... y caput.

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2326 : 28 Diciembre 2021, 21:35:36 »

Vamos que no puedes argumentar nada en contra  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cada vez que le doy de hostias sale con lo mismo de siempre : que me ponga otra dosis.

No falla. Es cuasi matemático.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2327 : 28 Diciembre 2021, 21:53:14 »

una antena 5G

No logro entender (tampoco sigo el asunto, solo me entero cuando algun zumbao me envia mensajes de este tipo que borro enseguida. Suelen ser amas de casa sin ningunos estudios que son alguns esposas de mis colegas que me envian spam) que coño tiene que ver 5G con el covid. Algun ingeniero o cientifico (Amador Urssus o incredulousvaper) me lo pueden explicar que relacion tiene esto? Pero con vuestras palabras, de una forma breve, no me metan vuestros elnaces a articulos escritos por zumbados.

Aunque no hubiera relacion de 5G con el covid: que le pasa al 5G en general?

Cual es el problema? La frequencia? No. La potencia de emision? No. Hasta os diria que ustedes reciben montones de particulas a diario. Del cosmos. A ponerse gorritas de papel de plata  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo quiero saber la verdad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Os anticipo: el unico problema es la proximidad fisica inmediata de una persona a una fuente de emision potente. Hasta os podeis quedar calvos y se os puede caer la polla al suelo. Pero eso pasa por ejemplo en cualquier helicoptero de combate, si uno se descuida en tierra y si esta activado.

Los anti-5G, que les metan mil litros de ozono por el culo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Estudien ciencias, cojones.

Y si, ustedes deberian apreciar 5G porque asi podrian difundir mejor vuestros cagarros.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2328 : 28 Diciembre 2021, 22:06:06 »

Vamos que no puedes argumentar nada en contra  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cada vez que le doy de hostias sale con lo mismo de siempre : que me ponga otra dosis.

No falla. Es cuasi matemático.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nada de nada. Soy una nulidad.

Es por tu bien... te tienes que proteger del temible omicron.

Soy mu simple... cuando no se que decir yo digo que te pinches... tú dices lo de llorar... y vuelta a empezar.   El reiterativo y recursivo cuento covidiano.

"Hacer el canelo"... antológica explicación al quehacer de la dirigencia política...  El nivel de análisis político (comunista) del foro está bajo mínimos. Ivaper, KB y el menda, el resto parece un desierto... espero que algunos aunque no comenten nada lo tengan claro. (En el hilo del cambio climático alguno apunta maneras y al joven MELS1917, entono el mea culpa, lo desincentivé...)

Kamarada flori, el Ivaper te tiene bien enculado...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar te está dando ozono, betadine y  hasta lejía... te lo está dejando bien limpio y desinfectado.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 28 Diciembre 2021, 23:27:07 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #2329 : 28 Diciembre 2021, 22:13:22 »

APROBADO STOP

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2330 : 28 Diciembre 2021, 22:15:15 »

No logro entender (tampoco sigo el asunto, solo me entero cuando algun zumbao me envia mensajes de este tipo que borro enseguida. Suelen ser amas de casa sin ningunos estudios que son alguns esposas de mis colegas que me envian spam) que coño tiene que ver 5G con el covid. Algun ingeniero o cientifico (Amador Urssus o incredulousvaper) me lo pueden explicar que relacion tiene esto? Pero con vuestras palabras, de una forma breve, no me metan vuestros elnaces a articulos escritos por zumbados.

Cual es el problema? La frequencia? No. La potencia de emision? No. Hasta os diria que ustedes reciben montones de particulas a diario. Del cosmos. A ponerse gorritas de papel de plata  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo quiero saber la verdad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Os anticipo: el unico problema es la proximidad fisica inmediata de una persona a una fuente de emision potente. Hasta os podeis quedar calvos y se os puede caer la polla al suelo. Pero eso pasa por ejemplo en cualquier helicoptero de combate, si uno se descuida en tierra y si esta activado.

Los anti-5G, que les metan mil litros de ozono por el culo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Estudien ciencias, cojones.

Y si, ustedes deberian apreciar 5G porque asi podrian difundir mejor vuestros cagarros.

jajaja ... es bueno ver que no perdemos el humor... amor, te va a hacer falta. Tú mismo te vas a autocastigar mucho. Yo seré comprensivo y trataré de quitarle hierro al asunto... aunque lo tiene y mucho. Stalin no se si será tan comprensivo como yo.

Pal pelo yo me estoy poniendo una loción de finasterida (0,2%)+minoxidil(5%) creo recordar y me va de lujo...

Lo de abajo sin problemas, algunas veces dura y otras más dura... gatillazo ninguno. El ojete... ay, ese ojete

Prepárate que me he bajado los apuntes de estadística  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #2331 : 28 Diciembre 2021, 22:15:57 »

INCREDULOUSVALER ME RECIBES STOP ME RECIBES STOP

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
MAKSIM S IX
St. leytenant
*

« Respuesta #2332 : 28 Diciembre 2021, 22:18:24 »

ME LECIBES STOP ME LECIBES STOP
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2333 : 28 Diciembre 2021, 22:18:43 »

Ahora te lo explica Amador. Que una de sus grandes referentes, la doctora Calabacín, se dedica a decir que el 5G está relacionado con la enfermedad.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
MAKSIM S XII
Ml. leytenant
*

« Respuesta #2334 : 28 Diciembre 2021, 22:20:26 »

ISINCRESEDUSULOSOUSUSVASAPESER HASA RESECISIBISIDOSO ESEL OSOZOSONOSO POSOR ESEL CUSULOSO STOSOP
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2335 : 28 Diciembre 2021, 22:24:46 »

Ahora te lo explica Amador. Que una de sus grandes referentes, la doctora Calabacín, se dedica a decir que el 5G está relacionado con la enfermedad.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Coño, en serio? Y estas doctoras ejercen la prostitucion profesion, o solo son blogueras?

Calabacin es el apellido real, o es lo que se meten por el culo en lugar del ozono?

MAKSIM S IV
Leytenant
*

« Respuesta #2336 : 28 Diciembre 2021, 22:29:48 »

INCLEDULOUSVAPEL ME LECIBES ME LECIBES ME LECIBES STOP STOP STOP
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2337 : 28 Diciembre 2021, 22:31:24 »

Me estoy meando de risa.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2338 : 28 Diciembre 2021, 22:42:35 »

Como para creerse lo que dice los medios...

(No hay que ser sectario...)

---

Aprende flori. Otro biólogo que te dejaría el ojete como un bostezo.

---

Me estoy meando de risa.

Eso es bueno, esto hará más por tu salud que el pinchazo, eso seguro.

---

Como siempre, unos aportando y los covidfan caneleando ... 

-
incredulousvaper
Capitan
*

« Respuesta #2339 : 28 Diciembre 2021, 23:13:45 »

Ya lo dije, esto es una huida hacia adelante. El tipo se inventa contradicciones donde no las hay. Lea bien mis palabras que lo segundo que escribí en la frase sobre que las vacunas tienen que funcionar más o menos, obviamente no pertenece a mi opinión sobre ellas sino a las intenciones de quienes dirigen este fascismo de nuevo tipo y está obviamente escrita de manera irónica. Ya no tiene nada que decir, Floriponcio, solo tonterías para pretender darle la vuelta a las cosas. Vaya, vaya, omicrón.

Están muy claras las conclusiones sobre la validez de estas cosas llamadas vacunas, no solo es demostrable ahora que no sirven para lo que dicen que hacen, sino que ya hace un año y medio era predecible y lo discutí aquí. Lo mismo que los efectos secundarios. Y le aseguro que las cosas actualmente están mucho peor de lo que uno podría suponer hace un año y medio atrás.

Dice usted que el paciente tiene que demostrar los posibles efectos secundarios del medicamento. Vaya personaje que es usted, el del método científico. No vale la pena seguirle la tontería, incluso cuando le dejé una alternativa para que demostrara. Da igual, si siempre es así, sus "refutaciones" son lo que le sale de los huevitos y basta. Y después no entiende lo del garrote fascista.

Para discutir sobre los efectos secundarios y muertes por vacuna antiCovid tengo que explayarme y para eso necesito un tiempo disponible. Ya tocaré el tema más tarde o mañana.

De momento dejo un video de una conferencia de prensa del corrupto vendido a las farmacéuticas, el Sr. Director de la OMS Tedros Adhanom Ghebreyesus quien, a lo referente a las vacunas Covid, dice "As we see, some countries are using to give boosters to kill children, which is not right" (Como vemos, algunos países están usando refuerzos de vacunación para matar niños, lo cual no es correcto).
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (a partir de 2:30)

PS. Ya veo al nivel que ha caído esto. Ahora hay un trío compuesto por un fachopretencioso, un falangista ultranacionalista ruso y un putero adicto al semen. Se complementan muy bien, eso sí, sobre todo con eso de meterse cositas por el culo.

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Páginas: 1 ... 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List