21 Mayo 2022, 12:40:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 [155] 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 196587 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 787
Mensajes: 4940



« Respuesta #2310 : 27 Diciembre 2021, 23:25:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Torrestucar, ¡¡qué!!. ¿Qué te parece mensaje anterior del flori?.  Un monte o montaña de basura sin nada de valor... puritita caca.

Tu deja a Torres, que el hombre no pierde su tiempo en discusiones con fanaticos y miembros de sectas.

Citar
  Ramón, un consejo, no escribas de lo que no tienes ni pajolera idea. De esto del Covid19 no digas nada, tu reputación te lo agradecerá...

1. Desde cuando eres mi consejero?
2. Desde cuando eres el experto en viruses y epidemias?

Citar
  Ya te puse confesiones de las autoridades sanitarias de como inflan las estadisticas de los fallecidos... y de las olas... calladito en este tema es lo mejor para ti.

Desde cuando eres un experto en estadisticas? Podrias calcular la homocedasticidad a partir del coeficiente de pearson? Eso que te digo es estadistica inferencial o descriptiva? Prueba googlear, bggg  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Está claro que el neofascismo es totalmente stealth para tu radar comunista, que se ha debido quedar totalmente obsoleto, o se te ha estropeado espero que no irreparablemente.

Tambien sabes de radares? Porque en RUS-1 no introdujeron el radiotelemetro desde el inicio? Prueba googlear, bggg  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 787
Mensajes: 4940



« Respuesta #2311 : 27 Diciembre 2021, 23:30:00 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¡Joder, qué aburridos sois!

Ustedes si sois diverdidos.

Citar
Ramón eres muy cansino. Me sigues demostrando lo mismo: el revisionismo anticomunista ultranacionalista ruso es lo tuyo.

Bla-bla-bla. No seras un trosko hablando del revisionismo?

Citar
Increíblemente {...}

Blablabla.

Citar
Floriponciopilatos como acostumbra sigue hablando con el garrote fascista en la mano.


Donde tu has visto el fascismo? Sabes lo que es?
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 148
Mensajes: 818



« Respuesta #2312 : 27 Diciembre 2021, 23:53:40 »

Novavax, la última vacuna aprobada: menos efectos secundarios, más convencional que la de Pfizer y más fácil de distribuir


La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha recomendado este lunes autorizar la licencia de la vacuna estadounidense desarrollada por Novavax. Conocida como NVX-CoV2373 o Nuvaxovid, esta vacuna se recomienda para adultos mayores de 18 años, debe administrarse en dos dosis, con 21 días de diferencia, y puede ser almacenada, manipulada y distribuida a temperatura de frigorífico. Desde el 3 de febrero de este año, la EMA lleva revisando en tiempo real los datos sobre esta vacuna.

El comité de medicamentos humanos (CHMP) respaldó por consenso que los datos son "sólidos y cumplían los criterios de la UE en cuanto a eficacia, seguridad y calidad". Cuando se realizaron los estudios de la vacuna, las variantes del SARS-CoV-2 que circulaban eran la original, Alpha y Beta, por lo que la EMA subraya que "existen datos limitados sobre la eficacia de Nuvaxovid frente a otras variantes, incluida ómicron".
La vacuna que desarrolla la firma estadounidense Novavax contra la covid-19 se ha mostrado segura y totalmente efectiva en los enfermos considerados de "alto riesgo" y con las principales nuevas variantes del coronavirus.

El CHMP ha analizado los resultados de dos ensayos clínicos en los que participaron más de 45.000 personas. En el primer ensayo, realizado en México y Estados Unidos, siete días después de la segunda dosis, hubo una reducción del 90,4% en el número de casos con síntomas. En el segundo ensayo, realizado en Reino Unido, su eficacia se sitúo en un 89,7%. "En conjunto, los resultados de los dos estudios muestran una eficacia de la vacuna para Nuvaxovid de alrededor del 90%", dice la EMA.

En cuanto a la nueva variante ómicron, a principios de mes Novavax anunció que se encontraba evaluando si su vacuna ofrecía protección contra ella y que había iniciado el desarrollo de una vacuna específica.

¿Qué es lo que diferencia a esta vacuna de las ya aprobadas en la UE?

En términos generales, cuando un virus ataca al organismo humano, este se multiplica y causa una infección. La infección activa el sistema inmunitario para poder combatirla, en especial a los glóbulos blancos. Entre estos glóbulos están los macrófagos que absorben y digieren los virus y dejan antígenos -partes del virus que el sistema inmunitario identifica- que provocan la creación de anticuerpos. También forman parte del sistema inmunitario los linfocitos B, que acaban con las partes del virus que dejan los macrófagos, y los linfocitos T, que van a por las células que ya están infectadas.

Hasta que el cuerpo de una persona consigue desarrollar el sistema para acabar con el nuevo virus, puede pasar mucho tiempo. Por ello, las vacunas ayudan a acelerar este proceso. Las vacunas utilizadas en la UE hasta el momento usan métodos diferentes a Novavax -más convencional-, como Pfizer y Moderna -que se basan en ARN mensajero- o AstraZeneca y Jannsen -que se basan en adenovirus-. Nuvaxovid es la primera vacuna contra la covid creada con una tecnología de nanopartículas recombinantes basadas en proteínas.

En las vacunas como la de Novavax se utilizan solo algunos componentes del virus para provocar la respuesta de las células inmunitarias. Cuando la vacuna ingresa en el organismo, el sistema inmunitario reconoce que esos componentes del virus son ajenos al cuerpo y se comienzan a crear linfocitos T. Para cuando se produzca la infección en el futuro, las células reconocerán al virus y lo combatirán. No se recurre en ningún caso al material genético del virus.

En el caso concreto de NVX-CoV2373 su tecnología se basa en reproducir la proteína espicular de la primera variante del SARS-CoV-2 -aquella encargada de introducir el virus en la célula huésped- y adherirla a partículas microscópicas para ser inoculada después en un individuo. Según expresaba hace unos meses el biotecnólogo Florian Krammer en la revista Nature, "a ventaja de estas vacunas es que se pueden producir sin manipular virus vivos".

En cuanto al transporte y la conservación, estas dosis son estables a entre 2 y 8°C  lo cual facilita su logística frente a los viales de Pfizer -que necesitan ultracongeladores para mantenerse a -70°C-, y se envía en una formulación líquida lista para usar que permite su distribución utilizando los canales de la cadena de suministro de vacunas ya existentes.

Las vacunas de proteínas suelen tener menos efectos secundarios. Los efectos reportados reportados han sido "leves o moderados" y desaparecieron en un par de días después de la vacunación. Entre estos efectos secundarios se encuentran: sensibilidad y dolor en el lugar de la inyección, cansancio, dolor muscular, de cabeza y en las articulaciones, malestar general y náuseas o vómitos.

La Comisión Europea aprobó un acuerdo de compra avanzada

El pasado agosto, la Comisión Europea aprobó un acuerdo de compra avanzada con Novavax para adquirir 100 millones de dosis de su vacuna, con la opción de recibir otros 100 millones.

Los Estados miembros tendrán acceso a 100 millones vacunas de Novavax a finales de este año y principios de 2022, mientras que se guardan una opción de compra para otras 100 dosis hasta 2023.

Acuerdo para ser fabricada en España

En septiembre de 2020, la estadounidense Novavax estableció un acuerdo con el grupo biofarmacéutico español Zendal para llevar a cabo la producción industrial de su vacuna en la sede de Porriño, municipio de Pontevedra.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, en una visita a la fábrica de Porriño en febrero destacó la importancia de esta vacuna: "que se produzca aquí, en O Porriño, la fabricación del antígeno. Supone situar a España en una posición tremendamente pujante en el resto del contexto europeo y también a nivel internacional".


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, Amador, aquí tienes una vacuna de lo más convencional. Ya no tienes excusa para no pincharte  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 787
Mensajes: 4940



« Respuesta #2313 : 27 Diciembre 2021, 23:59:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Bueno, Amador, aquí tienes una vacuna de lo más convencional. Ya no tienes excusa para no pincharte  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

O pinchar la heroina directo en el cerebro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 148
Mensajes: 818



« Respuesta #2314 : 28 Diciembre 2021, 00:26:07 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Lo de las mascarillas (bozales, mejor dicho) ya lo dicen hasta los covidianos de la primera ola... cuando no quieran ponerse más "refuerzos" pasaran al campo del "negacionismo", jejeje.

Lo dije yo bastante antes que cualquiera de tus referentes coronamermados. Aquí lo vieron primero  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
  Y otra más de la doctora, esta sí que sabemos que es doctora/médica, otros no:
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

De esta lo que sabemos es que es una tipa que se dedica a timar a la gente con tratamientos "zen".

Esto es lo que dice:

"En ese deseo de observar y conocer inicié hace un año un proyecto de investigación en la terapia con el toque zen, en el que ya algunos compañeros médicos han empezado a trabajar."

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Terapia con toque zen. Pseudociencia barata. ¿Y estos son para ti gente seria?


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ya dije, una pérdida de tiempo discutir, sobre todo con los mismos de siempre que repiten lo mismo sin decir nada. ¡Joder, qué aburridos sois!

Y tú has llegado y lo único que has hecho ha sido ponerte a faltar y sin aportar un solo dato ni argumento. Que si borreguismo, que si revisionistas, fascistas, etc. Parece que el que está repitiendo lo mismo todo el rato eres tú.

Citar
Increíblemente te has ido radicalizado cada vez más al punto de culpabilizar a la gente de recibir los garrotazos. No te diferencias ni un pelo a un falangista. Para colmo hablas sin sentido, porque desgraciadamente ha sido muy difícil mantener un mínimo de dignidad en estos tiempos sin arriesgar terminar arrestado o en la cárcel. Así que no, la gran mayoría de la gente ha respetado las medidas represivas absurdas, ya sean borregos o insumisos, y así y todo, la llamada "incidencia"  está más alta que nunca. Ninguna medida ha servido para un carajo, pero hay gente que pretende seguir repitiendo el absurdo hasta el hartazgo, aunque queden como imbéciles brutos.

La incidencia está más alta que nunca y en comparación con las mismas fechas del año pasado tenemos muchísimos menos hospitalizados, graves y personas en UCIs. Si a estas alturas no eres capaz de comprender que la incidencia se ha desacoplado de forma importante de la curva de hospitalizados, graves, etc. es que sigues igual de perdido que al principio.

Además, es totalmente obvio que en invierno va a haber más incidencia. La gente se junta en espacios interiores, cenas, comidas, fiestas, jarana, etc. Y con la inmensa mayoría de la gente vacunada la gente hace muchas más actividades que antes. No hay ningún misterio. Mientras los hospitales sigan aguantando no hay mayor problema (aunque esto los políticos siguen sin tenerlo en cuenta, se siguen basando en el absurdo de la incidencia).

Citar
Floriponciopilatos como acostumbra sigue hablando con el garrote fascista en la mano. Las cosas son siempre por sus cojones, independientemente de la realidad. Y claro, la descalificación por delante de todo, acompañada de la arrogancia típica del idiota que no entiende nada, pero suelta tres mierdas que cree saber para pretender llevar la razón.

¿Dónde está el garrote fascista? ¿No te has tomado aún el haloperidol?

Citar
Yo no conozco ningún caso de alguien que va a colegios a amenazar profesores. Aunque no dudaría en hacerlo si los maestros de mi hijo se prestan para el bulling fascista que ya está ocurriendo aquí en Alemania en las escuelas. Conozco cientos de casos de miles de personas manifestándose en todas partes y demostrando la dignidad que no tiene usted. Conozco varios casos de médicos y maestros que han decidido perder su trabajo que seguir el juego al fascismo de nuevo tipo.

Yo sí los he visto. Incluso en los grupetes que frecuenta tu amigo se pueden observar a estos energúmenos acosando a gente en los colegios.

Citar
Pero la rata fascista indigna prefiere reunirlos todos en locos descerebrados que dicen que las vacunas modifican el ADN. ¿Por qué está tan seguro que no modifican el ADN, señorito? Demuéstrelo, pedazo de arrogante.

Hay que ser muy malo en lógica para no conocer la navaja de Hitchens. Si estás afirmando que las vacunas modifican el ADN quien tiene que demostrarlo eres tú, no yo. Y mientras no presentes pruebas se aplica el principio de "Lo que puede afirmarse sin pruebas puede desestimarse sin pruebas".

Y deja de llorar, que se te ve escocido.

Citar
No son experimentales según usted. Es que hasta ellos mismos lo reconocen y no solo eso, pretenden bailarse el código Nuremberg para tener vía libre para sus experimentaciones en masa. Cualquier nueva tecnología médica necesita años de estudio antes de ser introducida en seres humanos. Las vacunas no han pasado ni por la fase 4 de estudios clínicos. Las muertes de las inyecciones están haciendo récord (y sabemos lo mínimo que dejan que se sepa), no porque se hayan inyectado más, sino porque no ha existido en la historia nada que esté produciendo más efectos secundarios y muertes que la mierda que le inyectan a la gente. Están matando niños y jóvenes sin ningún sentido, ni siquiera para alguien que se crea la puta pandemia y los que defienden esto o son muy berracos o simplemente cómplices de los criminales.

La fase IV es la fase de farmacovigilancia, que empieza una vez comercializado el producto. ¿Acaso no te conoces las fases? ¿No sabes que hay cantidad de productos en el mercado que se consumen de forma habitual y que están en la fase de farmacovigilancia? Es que no puede ser de otra forma, la fase IV necesita que el medicamento o vacuna sea tomada por el público general para conocer su funcionamiento en un escenario "real", masivo.

Citar
Señor Florindigno, es obvio que eso de meterse cosas por el culo y cagarlas después por la boca es propio de usted. No todos seguimos sus recomendaciones.

Cuando aportes algo me avisas, titán. O cuando te hayas leído el Anti-Dühring, que no veas la última vez la vergüenza ajena...
« Última modificación: 28 Diciembre 2021, 00:29:38 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
incredulousvaper
Capitan
*

Karma: -100
Mensajes: 465


« Respuesta #2315 : 28 Diciembre 2021, 14:50:55 »

Señorito Floriponcio, comenzaré por el final porque su falta de vergüenza es alucinante. Que yo haya confundido el nombre de Dühring dice solo lo que le da la gana a usted. Solo un oportunista que ha demostrado aquí no tener idea de conceptos básicos del marxismo, citando incluso a Stalin sin entenderlo, es capaz de sacar conclusiones de ese tipo para tratar de ocultar su propia ignorancia. Pero me da igual lo que piense usted de mí, yo sé que usted sabe bien que yo sé que usted es un farsante.

Sinceramente llegué aquí pensando que quizás la realidad que estamos viviendo habría hecho recapacitar a algunos, pero lo que veo es una huida hacia delante. Por eso le digo a Amador que no tiene sentido tratar de convencer a quien no quiere o simplemente no tiene intenciones de reconocer que estaba equivocado. Se radicalizan más, repiten y repiten las mismas idioteces, para no hablar de que usted específicamente le fascina ser el promotor del foro de cualquier vacuna que saca cualquier empresa capitalista. En eso se han basado sus aportes aquí desde que empezó todo esto, en repetir lo que recibe la gente todos los días por TV.

Pero vayamos al meollo de la cosa y me voy a explayar ahora. La fase 4 de un estudio clínico es ciertamente una fase dentro de la comercialización del producto, pero sigue siendo un estudio controlado. Se analizan muchos más grupos de riesgo y se tienen en cuenta todos los posibles eventos adversos antes de hacer como están haciendo, una vacunación de toda la humanidad a ciegas. De hecho, en el caso de la Pfizer, la documentación presentada a la FDA es secreta en su mayor parte. Solo pocas páginas del informe han sido reveladas, lo cual significa que, para los ojos de la ciencia, una gran parte de esta fase 4 no existe. Lo mismo está ocurriendo con las demás empresas vacunólogas: secreto total en medio de una campaña global de vacunación que incluye a niños y jóvenes. De hecho, cuando Pfizer y Moderna publicaron en septiembre de este año el seguimiento de la fase 3 ya hacía rato que se estaba vacunando. Ninguna de las dos vacunas demostró salvar una sola vida, sin embargo, se mintió descaradamente y tanto los medios como los gobiernos gritaban a los cuatro vientos que las vacunas salvaban vidas.

- Pfizer, 15 muertos entre los vacunados contra 14 muertos en el placebo: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
- Moderna, 16 muertos en cada grupo: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero no solo eso, estamos hablando de una metodología nueva, no de una simple vacuna recombinante o de virus inactivado, sino de algo que hasta el momento no se había utilizado masivamente en humanos. El mismo Anthony Fauci reconoce que en condiciones normales necesitarían una década para poner una vaina así en el mercado: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y este video no es teoría conspirativa, se trata de la preparación para la universalidad de las vacunas contra la influenza. Es octubre del 2019 y los señores de la pandemia ya estaban preparando el mundo para una "nueva percepción" de la influenza en la población que obligue a introducir rápidamente la tecnología de ARNm como vacunas. Aquí una versión corta con subtítulos en español: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

También los medios no se han cansado de decir que las vacunas son muy seguras, sin embargo, en todos los casos de las vacunas aprobadas en la UE, las reacciones adversas se produjeron más en el grupo vacunado que en el control. Aquí un artículo que trata bien este tema: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y aquí estamos hablando de datos oficiales, los que muestran ellos, cuando sabemos, que al menos, en el caso de Pfizer-BionTech se realizaron prácticas fraudulentas durante la fase 3 de los ensayos clínicos, lo cual indicaría que la cosa es mucho peor de lo que hay en los papeles.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El señor Floriponcio pretende sugerir que las vacunas en realidad sí funcionan porque según los datos oficialistas ha habido una reducción del número de hospitalizaciones y personas en las UCI. Veamos entonces otros datos oficiales con respecto al Reino Unido:

- Datos del Public Health Wales muestran que de 614 personas hospitalizadas por Covid el 21 de septiembre, un total de 493 (80,3%) estaban vacunadas con dos dosis, 26 (4,2%) habían recibido una dosis y 79 (12,9%) eran no vacunados.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

- Public Health England reporta 722 muertes de no vacunados de un total de 2572 muertes con la variante Delta. Esto representa un 72% de muertos en los vacunados. (Tabla 5, páginas 19-20). Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

- El Dr. Peter Doshi, editor de British Medical Journal, se refería en una intervención a principios de noviembre sobre la situación en el Reino Unido "donde la mayoría de las hospitalizaciones y muertes se presentan entre los completamente vacunados". Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En el momento en que se publicaron estos datos en el Reino Unido la tasa de vacunación estaba cerca del 70%. Y estamos viendo que el porcentaje de hospitalizados y muertos vacunados están a un nivel similar a la tasa de vacunación del país. Es decir, la proporción se mantiene, por lo tanto, la vacunación no aporta ninguna ventaja respecto a hospitalizaciones y muertes por Covid. ¿Cómo se puede entender entonces que según los medios estén disminuyendo las hospitalizaciones y muertes a partir de la vacunación masiva?

Yo solo tengo 3 posibles respuestas:

1- Se está mintiendo descaradamente. Esto se avala con las denuncias de varias enfermeras y médicos en diferentes partes. Desgraciadamente, debido a la censura, muchas de estas denuncias desaparecen, pero algunas todavía sobreviven. Ejemplos:
Italia: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Israel: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

2- Se han cambiado los criterios de definición de enfermo por Covid.

3- Las variantes del virus que circulan actualmente son menos agresivas que las del año pasado, cosa que es probable según principios básicos en epidemiología con respecto a enfermedades virales respiratorias.

Lo que sí está claro es que no hay diferencias en la afectación por Covid entre vacunados y no vacunados.

Dice Floriponcio que es muy lógico que ahora que hay más sitios abiertos haya aumentado la incidencia. Claro, semejante lógica solamente puede estar apoyada por el bulo de los asintomáticos trasmisores del virus, que junto a la absurda PCR es lo que ha sostenido toda esta farsa de la pandemia. Bueno, el verano de este año, al menos en Alemania, no difirió en nada del verano del año pasado en cuanto a sitios públicos abiertos. De hecho, este año era más restrictivo que el anterior porque no podías entrar a casi ningún lugar si no estabas vacunado, curado o testado. Sin embargo, la incidencia en el verano de este año fue como de cinco veces mayor que la del anterior.

Pero veamos la lógica del señorito con más detalles. Ahora resulta que hay muchos sitios abiertos, donde aquí, al menos en Alemania, los no vacunados no pueden entrar, porque supuestamente, según el gobierno, esta es la pandemia de los no vacunados. Ni siquiera podemos ir a comprarnos un calzoncillo a una tienda. Pero resulta que el aumento de las infecciones se debe a que hay mucho contacto entre vacunados, ya que los no vacunados estamos aislados. Por lo tanto, no hay más remedio que aceptar, siguiendo la lógica de Floriponcio, que son los vacunados quienes se están trasmitiendo el Covid entre ellos.

En realidad, es exactamente eso lo que parece estar sucediendo. Al parecer los vacunados son más susceptibles a la infección por Covid que los no vacunados: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por otra parte, cualquiera puede comprobar que los países con más altas tasas de vacunación son aquellos con mayor incidencia.

Entonces tenemos una cosa llamada vacuna que no se comporta como vacuna: no crea inmunidad de rebaño y no protege contra la enfermedad y la muerte. Pero como hace falta que la dictadura del control social y la concentración de capital continúe pues se las arreglan para convencer absurdamente de que las vacunas funcionan. Pero tampoco hay que pasarse, hace falta que funcionen más o menos y de esta manera justificamos las periódicas dosis de refuerzo. Y así será hasta que sigamos bajando la cabeza y aceptando ser esclavos. Ayer leí una noticia donde se decía que en Australia, con población de 25 millones de habitantes, tenían reservadas 150 millones de dosis para el próximo año.

Según el señorito serían aquellos que se cuestionan la posibilidad de cambios en el ADN con la "vacunación", antes conocida simplemente por terapia génica, quienes deberían demostrar que ocurre algo así. A ver, estamos hablando de compañías farmacéuticas que se han bajado con tecnología nueva para metérsela a todo el mundo. Son ellas y sus defensores los que tiene que hacer el trabajo y demostrar la inocuidad de sus putos productos, no los que lo reciben, como ocurre con cualquier medicamento. El problema es que usted ni siquiera entiende por qué la probabilidad de este tipo de consecuencias y ya me lo demostró hace más de un año cuando se burlaba de Almudena diciendo que el SARS-Cov2 no era un retrovirus. En realidad, al igual que otros "no retrovirus" el virus del Covid se puede integrar al genoma humano, cosa que se ha visto en varias personas que, a pesar de haberse curado de la enfermedad, persisten siendo positivos por PCR. Se sabe que las mismas células humanas no solo contienen transcriptasas inversas propias sino provenientes de retroviruses con los cuales convivimos. Por lo tanto, no tiene nada de descabellado pretender que se demuestre que la mierda que le están metiendo a la gente no es capaz de integrarse en nuestro genoma y eso le toca hacer a quien hace el producto. Y si usted alegremente critica o se burla de quien cuestiona estas cosas porque se desvive por cada mierda que hacen estas empresas mafiosas, pues le toca entonces demostrarlo también a usted.

Pero podemos ponerlo de otra manera. Son precisamente las empresas y sus voceros quienes han asegurado que el ARNm mensajero inyectado simplemente produciría la proteína en las células del músculo y después se desintegraría sin dejar ningún rastro. Pues bueno, esto no lo han demostrado y yo lo invito a usted, promotor de toda esta mierda, a buscar la demostración que lo que dicen ellos es cierto.

Están matando probablemente a cientos de miles con las llamadas vacunitas y dejando a otros muchos miles con enfermedades horribles que tendrán que arrastrar el resto de su vida. Los estudios que han hecho, incluso sin ser fiables no demuestran que las llamadas vacunas hagan más contra el Covid que una aspirina y los resultados son secretos en su mayoría. No sabemos ni sabremos los daños que causarán a largo plazo. Y usted alegremente se ríe de quien se cuestiona los posibles daños y sigue dando vivas a cualquiera que se baje a vender una basura inútil y peligrosa.
« Última modificación: 28 Diciembre 2021, 15:33:32 por incredulousvaper » En línea

"Sólo los que se mueven sienten sus grilletes".
                                        Rosa Luxemburgo
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 941
Mensajes: 4912



WWW
« Respuesta #2316 : 28 Diciembre 2021, 20:16:26 »


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

     Las verdades del barqu... biólogo.

     Ivaper, yo no lo podría haber dicho mejor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


     ---

      No es coña... he bajado del altillo de un armario los apuntes de estadística de la carrera... me los voy a mirar al parecer para hablar de toda la sarta de mentiras del relato covidiano hay que saber estadística (y radares... de radares la cosa va a estar más jodida  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). Voy a poner alguna fotito para demostrar que no es coña.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

     ---

      Sí, le tengo que dar toda la razón don Ivaper... esto es un asunto perdido. Salvo un golpetazo brutal contra la realidad algunos no va a ver los fallos de la Matrix.
  
      Yo me he ido varias veces con la intención de no volver pero se me alude y... entro al trapo. Aparte de que soy un poquito cabrón y a veces me aburro y me gusta trollear al troll Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y a su palmero    


      Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 28 Diciembre 2021, 23:30:25 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 148
Mensajes: 818



« Respuesta #2317 : 28 Diciembre 2021, 20:21:37 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Señorito Floriponcio, comenzaré por el final porque su falta de vergüenza es alucinante. Que yo haya confundido el nombre de Dühring dice solo lo que le da la gana a usted. Solo un oportunista que ha demostrado aquí no tener idea de conceptos básicos del marxismo, citando incluso a Stalin sin entenderlo, es capaz de sacar conclusiones de ese tipo para tratar de ocultar su propia ignorancia. Pero me da igual lo que piense usted de mí, yo sé que usted sabe bien que yo sé que usted es un farsante.

No me puede importar menos lo que me digas.

Citar
Sinceramente llegué aquí pensando que quizás la realidad que estamos viviendo habría hecho recapacitar a algunos, pero lo que veo es una huida hacia delante. Por eso le digo a Amador que no tiene sentido tratar de convencer a quien no quiere o simplemente no tiene intenciones de reconocer que estaba equivocado. Se radicalizan más, repiten y repiten las mismas idioteces, para no hablar de que usted específicamente le fascina ser el promotor del foro de cualquier vacuna que saca cualquier empresa capitalista. En eso se han basado sus aportes aquí desde que empezó todo esto, en repetir lo que recibe la gente todos los días por TV.

¿Las cubanas también son de una empresa capitalista? Porque he "promovido" dichas vacunas igual que el resto.

Citar
Pero vayamos al meollo de la cosa y me voy a explayar ahora. La fase 4 de un estudio clínico es ciertamente una fase dentro de la comercialización del producto, pero sigue siendo un estudio controlado. Se analizan muchos más grupos de riesgo y se tienen en cuenta todos los posibles eventos adversos antes de hacer como están haciendo, una vacunación de toda la humanidad a ciegas. De hecho, en el caso de la Pfizer, la documentación presentada a la FDA es secreta en su mayor parte. Solo pocas páginas del informe han sido reveladas, lo cual significa que, para los ojos de la ciencia, una gran parte de esta fase 4 no existe. Lo mismo está ocurriendo con las demás empresas vacunólogas: secreto total en medio de una campaña global de vacunación que incluye a niños y jóvenes. De hecho, cuando Pfizer y Moderna publicaron en septiembre de este año el seguimiento de la fase 3 ya hacía rato que se estaba vacunando. Ninguna de las dos vacunas demostró salvar una sola vida, sin embargo, se mintió descaradamente y tanto los medios como los gobiernos gritaban a los cuatro vientos que las vacunas salvaban vidas.

Madre mía que despropósito.

Citar
Entonces tenemos una cosa llamada vacuna que no se comporta como vacuna: no crea inmunidad de rebaño y no protege contra la enfermedad y la muerte. Pero como hace falta que la dictadura del control social y la concentración de capital continúe pues se las arreglan para convencer absurdamente de que las vacunas funcionan. Pero tampoco hay que pasarse, hace falta que funcionen más o menos y de esta manera justificamos las periódicas dosis de refuerzo. Y así será hasta que sigamos bajando la cabeza y aceptando ser esclavos. Ayer leí una noticia donde se decía que en Australia, con población de 25 millones de habitantes, tenían reservadas 150 millones de dosis para el próximo año.

Falso. Además, no te das cuenta de la contradicción. Primero dices que no protegen contra enfermedad y muerte pero luego dices que hace falta que funcionen más o menos. Más aún, antes habías dicho que no se ha demostrado que hayan salvado ni una sola vida. Entonces, ¿cómo se come eso de que hace falta que funcionen más o menos? Si no salvan ninguna vida, como has dicho antes, no puedes decir después que hace falta que funcionen más o menos. Es una total y completa contradicción. Pero ya sabemos que de lógica tú no vas muy bien.

Citar
Según el señorito serían aquellos que se cuestionan la posibilidad de cambios en el ADN con la "vacunación", antes conocida simplemente por terapia génica, quienes deberían demostrar que ocurre algo así. A ver, estamos hablando de compañías farmacéuticas que se han bajado con tecnología nueva para metérsela a todo el mundo. Son ellas y sus defensores los que tiene que hacer el trabajo y demostrar la inocuidad de sus putos productos, no los que lo reciben, como ocurre con cualquier medicamento. El problema es que usted ni siquiera entiende por qué la probabilidad de este tipo de consecuencias y ya me lo demostró hace más de un año cuando se burlaba de Almudena diciendo que el SARS-Cov2 no era un retrovirus. En realidad, al igual que otros "no retrovirus" el virus del Covid se puede integrar al genoma humano, cosa que se ha visto en varias personas que, a pesar de haberse curado de la enfermedad, persisten siendo positivos por PCR. Se sabe que las mismas células humanas no solo contienen transcriptasas inversas propias sino provenientes de retroviruses con los cuales convivimos. Por lo tanto, no tiene nada de descabellado pretender que se demuestre que la mierda que le están metiendo a la gente no es capaz de integrarse en nuestro genoma y eso le toca hacer a quien hace el producto. Y si usted alegremente critica o se burla de quien cuestiona estas cosas porque se desvive por cada mierda que hacen estas empresas mafiosas, pues le toca entonces demostrarlo también a usted.

Patético, patético, patético. Tanto texto para tratar de invertir la carga de la prueba. Si tú estás afirmando que las vacunas pueden modificar el ADN lo que tienes que hacer es demostrarlo, no pedirle al resto que demuestren que no lo hacen. La carga de la prueba recae sobre el que lo afirma. Ahora demuéstranos que las vacunas modifican el ADN. Cuando lo hagas (que no lo vas a hacer) hablamos.

Es como con lo del ADE. No se ha visto por ningún lado pero los antivacunas siguen diciendo que se está dando de forma masiva. ¿Pruebas? Ninguna.

Citar
Están matando probablemente a cientos de miles con las llamadas vacunitas y dejando a otros muchos miles con enfermedades horribles que tendrán que arrastrar el resto de su vida. Los estudios que han hecho, incluso sin ser fiables no demuestran que las llamadas vacunas hagan más contra el Covid que una aspirina y los resultados son secretos en su mayoría. No sabemos ni sabremos los daños que causarán a largo plazo. Y usted alegremente se ríe de quien se cuestiona los posibles daños y sigue dando vivas a cualquiera que se baje a vender una basura inútil y peligrosa.

¿Cientos de miles? Miles de millones de trillones más bien. Acuéstate, anda.

Y ahora dice que las vacunas no hacen más que una aspirina, cuando antes decía que algo tienen que funcionar para seguir poniendo dósis de refuerzo. Este chico lo del principio de no contradicción como que no lo ha entendido muy bien  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Al resto es que ni respondo porque es una falta de respeto absoluta venir a hacer afirmaciones basándose en vídeos de 2 minutos subidos a la plataforma favorita de los antivacunas. Y de los medios que has puesto (antivacunas) es que es mejor ni hablar. Si eso es todo lo que puedes ofrecer permíteme descojonarme en tu cara  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 28 Diciembre 2021, 20:31:29 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 148
Mensajes: 818



« Respuesta #2318 : 28 Diciembre 2021, 20:28:48 »

Y esto va para la ratita que le da al betadine por la nariz:

"En resumen, el riesgo de ingreso hospitalario o muerte por miocarditis es mayor después de la infección por COVID-19 que después de la vacunación y sigue siendo modesto después de dosis secuenciales de la vacuna de ARNm, incluida una tercera dosis de refuerzo de BNT162b en la población general."

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

--------------------------------------------

Tu amigo Malone confirmando lo que llevo diciendo yo hace tiempo. Hacía tiempo que no lo mencionabas, ¿verdad? Ya me imagino por qué  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 941
Mensajes: 4912



WWW
« Respuesta #2319 : 28 Diciembre 2021, 20:34:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No me puede importar menos lo que me digas.

¿Las cubanas también son de una empresa capitalista? Porque he "promovido" dichas vacunas igual que el resto.

Madre mía que despropósito.

Falso. Además, no te das cuenta de la contradicción. Primero dices que no protegen contra enfermedad y muerte pero luego dices que hace falta que funcionen más o menos. Más aún, antes habías dicho que no se ha demostrado que hayan salvado ni una sola vida. Entonces, ¿cómo se come eso de que hace falta que funcionen más o menos? Si no salvan ninguna vida, como has dicho antes, no puedes decir después que hace falta que funcionen más o menos. Es una total y completa contradicción. Pero ya sabemos que de lógica tú no vas muy bien.

Patético, patético, patético. Tanto texto para tratar de invertir la carga de la prueba. Si tú estás afirmando que las vacunas pueden modificar el ADN lo que tienes que hacer es demostrarlo, no pedirle al resto que demuestren que no lo hacen. La carga de la prueba recae sobre el que lo afirma. Ahora demuéstranos que las vacunas modifican el ADN. Cuando lo hagas (que no lo vas a hacer) hablamos.

Es como con lo del ADE. No se ha visto por ningún lado pero los antivacunas siguen diciendo que se está dando de forma masiva. ¿Pruebas? Ninguna.

¿Cientos de miles? Miles de millones de trillones más bien. Acuéstate, anda.

Y ahora dice que las vacunas no hacen más que una aspirina, cuando antes decía que algo tienen que funcionar para seguir poniendo dósis de refuerzo. A este chico lo de el principio de no contradicción como que no se le da muy bien  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Al resto es que ni respondo porque es una falta de respeto absoluta venir a hacer afirmaciones basándose en vídeos de 2 minutos subidos a la plataforma favorita de los antivacunas. Y de los medios que has puesto (antivacunas) es que es mejor ni hablar. Si eso es todo lo que puedes ofrecer permíteme descojonarme en tu cara  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   Solo te ha faltado decir "pues me enfado y no respiro"...

   Lo de la carga de la prueba es más que evidente que la tiene que aportar el fabricante del medicamente, de la kakuna (terapia génica) en este caso... no va a ser el inoculado.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Este floriponcio... y habrá quien le tenga como referente...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   En fin.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar más applause para Don Ivaper
    
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 148
Mensajes: 818



« Respuesta #2320 : 28 Diciembre 2021, 20:37:38 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Solo te ha faltado decir "pues me enfado y no respiro"...

   Lo de la carga de la prueba es más que evidente que la tiene que aportar el fabricante del medicamente, de la kakuna (terapia génica) en este caso... no va a ser el inoculado.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Este floriponcio... y habrá quien le tenga como referente...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   En fin.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar más applause para Don Ivaper
    


No. Si tú estás afirmando que las vacunas modifican el ADN el que tiene que demostrarlo eres tú. Lógica de nivel preescolar.

Como el fabricante se tenga que poner a demostrar que las vacunas no hacen cada perlada que se le pasa a los coronamermados de turno por la cabeza, apaga y vámonos. Tendrán que demostrar también que las vacunas no te convierten en Superman o que no te meten una antena 5G en miniatura.
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 941
Mensajes: 4912



WWW
« Respuesta #2321 : 28 Diciembre 2021, 20:56:54 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No. Si tú estás afirmando que las vacunas modifican el ADN el que tiene que demostrarlo eres tú. Lógica de nivel preescolar.

Como el fabricante se tenga que poner a demostrar que las vacunas no hacen cada perlada que se le pasa a los coronamermados de turno por la cabeza, apaga y vámonos. Tendrán que demostrar también que las vacunas no te convierten en Superman o que no te meten una antena 5G en miniatura.

   Ivaper no ha afirmado que modifiquen el ADN, lo que ha dicho es que no se puede descartar que lo hagan, que es lo que tú das por sentado... Recuerdo la prueba que me mostraste en su momento... un link de un tipo que decía que no lo hacía y chimpún. A lo que la gente que teníamos y tenemos esa inquietud al parecer teniamos que responder con el: "Sí, bwana".


   Tápate campeón.


   Eso sí, ahora apelaras a Engels, a Sandín y a la Maestro... no cuela, figura.  Bueno, colar si que cuela en algunos, desde luego a Ivaper ni harto de vino y a mí casi lo mismo.

  
   Ponte otra dosis máquina... como le pase algo a gente que quieras no me gustaría estar en tu pellejo, claro, si es que tienes conciencia y cierto amor al prójimo... si eres un fascista y/o un psicópata pues te la bufará...

  
   Sí, ya está casi todo dicho...


   pd.- Voy a tener que bajar del altillo también los de lógica... de radar no, pero de lógica sí tengo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 148
Mensajes: 818



« Respuesta #2322 : 28 Diciembre 2021, 21:04:54 »

Tampoco puedes descartar que te vayan a convertir en superman o meterte una antena 5G en miniatura. ¿Entonces por qué no ha dicho estas cosas Ivaper?

Lo que ocurre es que intenta hacer una afirmación "velada". Es como si digo que no podemos descartar que sea Amador el que se dedica a robar información del foro sobre temas militares y a ponerla en otros sitios sin citar a este foro. ¿Es cierto? Sí, no podemos descartarlo. ¿Aporta algo? No. Lo único que hace es sembrar una sospecha sobre una persona. Por lo tanto, no tiene ningún sentido hacer dicha afirmación salvo que mi intención sea colgarle el muerto a alguien sin prueba alguna. Es una afirmación totalmente gratuita.

Lo gracioso sería si me pongo a decirle a Amador que demuestre que NO está robando información del foro. Esto es básicamente lo que estáis haciendo.

¿Lo pillas o te hago un croquis?

En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Karma: 408
Mensajes: 1246


Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро


« Respuesta #2323 : 28 Diciembre 2021, 21:26:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

     Las verdades del barqu... biólogo.

     Ivaper, yo no lo podría haber dicho mejor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


     ---

      No es coña... he bajado del altillo de un armario los apuntes de estadística de la carrera... me los voy a mirar al parecer para hablar de toda la sarta de mentiras del relato covidiano hay que saber estadística (y radares... de radares la cosa va a estar más jodida  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). Voy a poner alguna fotito para demostrar que no es coña.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

     ---

      Sí, le tengo que dar toda la razón don Ivaper... esto es un asunto perdido. Salvo un golpetazo brutal contra la realidad a algunos no va a ver los fallos de la Matrix.
 
      Yo me he ido varias veces con la intención de no volver pero se me aludes y... entro al trapo. Aparte de que soy un poquito cabrón y a veces me aburro y me gusta trollear a los troll.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   


      Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

BUKKAKE STOP BU QUE STOP BUKKAKE STOP BU QUE STOP BUKKAKE STOP BU QUE STOP BUKKAKE STOP
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 941
Mensajes: 4912



WWW
« Respuesta #2324 : 28 Diciembre 2021, 21:26:26 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tampoco puedes descartar que te vayan a convertir en superman o meterte una antena 5G en miniatura. ¿Entonces por qué no ha dicho estas cosas Ivaper?

   Qué grande eres  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Nivelazo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Sí, hazme muchos croquis.

   Siempre defendiendo el relato a como de lugar... hasta el infinito y más allá.

  
   Otro refuerzo... va siendo hora...

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Páginas: 1 ... 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 [155] 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!