21 Mayo 2022, 11:37:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 196577 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2280 : 24 Diciembre 2021, 20:36:54 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Os va a quedar un sistema inmune cojonudo... a la primera infección tonta veréis al camarada Stalin y allí podréis contarle las virtudes de las terapias génicas y la benevolencia de la BigFarma y los gobernantes occidentales... se va a hartar de reir   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No tendrás nada y serás feliz... y podréis hablar con Iosif  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2281 : 24 Diciembre 2021, 20:47:11 »

Pues si, hubo un tiempo cuando los hospitales/ambulancias simplemente no contestaban llamadas. Simplemente como si ni existieran. En UK el % de camas es de los mas bajos de Europa, el sistema sanitario se colapso en nada.

Asi que ozono por el culo era de las mejores soluciones.

Yo tengo un colega que se pillo el covid y simplemente se tiro en cama sin ninguna asistencia. Como en la edad media.

Ramón, ¿te has enterado de la nueva solución que proponen los amigos de Amador? Consiste en esnifar betadine.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Estos prefieren lamer la taza del váter de un Kebab un sábado a las 6 de la mañana antes que ponerse una vacunita de nada.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2282 : 24 Diciembre 2021, 21:27:45 »

Este tipo cuenta el plan de la plandemia perfectamente... a este Stalin sí que le escucharía. Por cierto, está claro que las "apariencias engañan", la pinta del chaval no parecía que fuera un científico social o analista político de primera categoría pero, joder, lo es.

---

Flori con su bata blanca y su fonendo en el pescuezo debe ser justo al revés.

Y de la capacidad anal-isis de datos de Don Ramón ya ni lo cuento... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, si en lugar de estar "vacunándose" compulsivamente echara un vistazo a usuarios como éste ya se habría enterado de algo... pero no, prefiere hacer caso a sus gobernantes (pastores):

Reunión de pastores, oveja muerta  (o borrego, o cobaya, o hipopotamo  ... osos no  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Feliz Navidad (con bozal, distancias, refuerzos, ventanas abiertas...  todo muy lójico y zientífico  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2283 : 24 Diciembre 2021, 21:40:32 »

Datos pedían algunos...

Dato mata relato, dicen algunos bienintencionados... ojalá.

Bueno si no eres un borrego y te gusta pensar sí, dato mata relato. Pero si eres un borrego acojonado cobarde crédulo y más manipulable que un niño, que no sabe por donde te pega el viento, al relato en tu mente no lo mata ni con un arma atómica... ni aunque requetevacunado estés en el hospital por covid, dirás que gracias a la vacuna no estás muerto... eso sí, ya no podrás decir el rollo de lo leve.

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2284 : 24 Diciembre 2021, 22:16:27 »

Eh, tú, Acabao69... ¿ésto no estaba ya acabao según tu hexperta chienchia?

Venga cuentame un cuento que verás que contento...

¿No has quedao con el Pilgrim para la "ozonoterapia"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   chienchia en atchión!!!     Bozalandia  

Vivan "nuestros" gobernantes!!!!

« Última modificación: 24 Diciembre 2021, 22:18:48 por Amador Urssus » En línea

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2285 : 24 Diciembre 2021, 22:29:38 »

Feliz Navidad!!!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se la deseo incluso al triste hombrecillo que sigue tratando de llamar mi atención.

A ver si el olentzero le trae mucho ozono por el ojete y betadine para esnifar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2286 : 25 Diciembre 2021, 00:17:38 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y más que va a caer, para eso han montado todo este circo...    ¡¡Cómo están ustedes!!

Es que no lo pillo. Que quieres decir, que el covid fue creado en USA con el objetivo de matar a gente de USA?

Por que entonces otros gobiernos toman medidas +/- similares al gobierno de USA?

Gobierno mundial? Incluyendo Corea del Norte y Cuba?

O es para poner chips? Explicame desde el punto de vista de ingenieria electronica, como vas a poner chips con una heringuilla. Cuantos nanometros llevan y que litografia se uisa? De que se alimentan? Donde esta la antena para transmitir datos? A donde se van a transmitir datos? A antenas 5G? De nuevo, con que objetivo?

Covito, florito y ramoncito!!!

No miro enlaces, videos menos todavia. COnsumen tiempo.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2287 : 25 Diciembre 2021, 00:24:33 »

¿En Inglaterra recomiendan ozono por el ojete? Siendo el hogar de Marx durante gran parte de su vida quizás han decidido empezar a hacerle caso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En el Reino Unido SOLO se recomenda el ozono por el ojete.

Mira, en nuestra empresa instalaron varias maquinas de vending (el gobierno del amigo Jony lo paga todo). Antes de entrar en la ofis, lo primero lo que tienes que hacer es conectar una gran manguera en el culo (del tamaño de las que hay en la ISS para conectar modulos, sabes de estas blancas?), entonces, una vez conectada (tienes que bajarte los pantalones acorde a las instrucciones y no olvidar NUNCA de poner muchisima vaselina), luego tienes que apretar el gran boton de color marron (pero primero apretar bien las nalgas) y luego esperar unos minutos para que el ozono entre muy bien por el culo (hablamos de unos 3 litros de ozono liquido, esto lleva su tiempo). Entonces, te dan QR code y por fin puedes entrar.

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2288 : 25 Diciembre 2021, 00:29:21 »

Tu obsesión anal es significativa...  

Ninguna en absoluto. Y menos que tu obsesion con los bozales. Es facil de demostrar: las estadusticas de la mencion de cada termino lo demuestran  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cuéntaselo a Antonio Resines

Quien coño es ese? Ni puta idea, yo solo conozco a Don Quijote.

Vivan los bozales!!!

Pues si, si ustedes hubieran hecho lo que se hizo en China (o la URSS en sus tiempos), no haria falta ningun bozal. Pero aqui mira, hay muchas libertades. Demasiadas.

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2289 : 25 Diciembre 2021, 00:30:51 »

Ramón, ¿te has enterado de la nueva solución que proponen los amigos de Amador? Consiste en esnifar betadine.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Estos prefieren lamer la taza del váter de un Kebab un sábado a las 6 de la mañana antes que ponerse una vacunita de nada.

Coño, no lo sabia. Algo asi seria falido?

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2290 : 26 Diciembre 2021, 16:11:23 »

Ninguna en absoluto. Y menos que tu obsesion con los bozales. Es facil de demostrar: las estadusticas de la mencion de cada termino lo demuestran  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo de la obsesión anal no iba por ti. Se ve aquí perfectamente -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Aludo incluso a su hexperto amigo el Pilgrim. (Qué tampoco sabes quien es, seguro.)

Ya tampoco parece que puedas seguir medianamente un hilo... partiendo de esto, plantearse que puedas pillar/captar/entender de que va todo  esto del covid19 y su montaña de mentiras imagino que es como esperar que un babuino te escriba una carta por mucho papel y boligrafo que le puedas dar/aportar/suministrar...

Quien coño es ese? Ni puta idea, yo solo conozco a Don Quijote.

Ese es un covinazi muy listo que iba diciendo barbaridades, como las que dices tú, y que pese a sus dosis, redosis y refuerzos ha terminado en el hospital... no me caía mal el tal Resines, pero si va a salir vivito diciendo las mismas cosas que decía antes de entrar espero que no salga... al menos que haga como Agüero y se quede callado, y no hable más animando a la "vacunación" con esas mierdas...

Pues si, si ustedes hubieran hecho lo que se hizo en China (o la URSS en sus tiempos), no haria falta ningun bozal. Pero aqui mira, hay muchas libertades. Demasiadas.

(En China y en Cuba si han vacunado con vacunas al uso... pero de esto tampoco te habrás enterado.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

No te preocupes con el tema de las libertades, tus autoridades están en ello, y para ello han laminado con miedo cualquier defensa/reticencia mental que el homínido común pudiera tener en su materia gris (que ya no es gris sino marrón, marrón de caca, os han hecho el cerebro mierda) con la ayuda inestimable  de sus bien remunerado escuadrón de hexpertos de la BigFarma y su ejército de propagandistas de su prensa y su TV.  Y todo científico y periodista (o figura pública) que no ha seguido el relato: censura y/o ridiculización y/o represalias y/o etc...

---

Viva la Perestroika que también era por el bien y la salud del Comunismo... enga borregos a seguir pastando...

Viva la OTAN que es también por la defensa de la democracia y la libertad de la Humanidad... enga, al rico heno...

Rusia ha invadido Crimea lo dicen los medios y los expertos... beeee beeeeeee... los ucros están en el lado bueno... eres un negacionista del Crimea19  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (Algo es algo... se ve que alguna vez estás, aunque solo sea por cuestión de probabilidad, en el lado correcto de la historia)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2291 : 26 Diciembre 2021, 16:50:13 »

Yo (no "creo") que el modo de abordar cualquier problema, ES el método científico, donde se recolectan pruebas, se hacen ensayos, se buscan antecedentes, se analiza una y otra vez la info. Y sobre todo, se debaten puntos de vista, con ánimo de ilustrar al otro y aprender uno mismo el punto del otro.
En temas como este, el asunto es aun mucho más complejo, y a los intereses que siempre existen, en este caso los intereses son INMENSOS; así tenemos las sentencias de "prestigiosos" (que se vendieron, claro), junto a los permanentes vendedores de tierras plana y/o huecas, y/o anti-vax y demás mierda, meten muuuucha niebla.
No digo nada cuando a todo ese raudal de cloaca, se aúnan luchas de egos.
La descalificación personal y general, junto el gre-gre para no aportar nada, se ha extendido en este hilo; el iniciador y principal sostenedor de esa modalidad ha sido el camarada Amador. Una pena, por que eso ha anulado todo aporte razonable que hizo, tapado en toda esa montaña de basura. 

Esta es al menos mi opinión.

Saludos y salud

Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2292 : 26 Diciembre 2021, 22:54:07 »

"Si estudiar la inmunidad celular (ej: función de los linfocitos T) fuera tan sencillo como estudiar la humoral (anticuerpos) generada por las vacunas, nos ahorraríamos muchos mensajes alarmistas sobre la progresiva pérdida de protección vacunal contra la COVID-19 con el tiempo.

Porque no es ningún drama que los niveles de anticuerpos en sangre tras la vacunación se reduzcan con el tiempo. Es totalmente normal. La memoria inmunitaria, con la inmunidad celular, son claves para evitar COVID-19 grave, no tener anticuerpos altos por los siglos de los siglos."

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2293 : 26 Diciembre 2021, 23:02:46 »

Yo SÉ (no "creo") que el modo de abordar cualquier problema, ES el método científico, donde se recolectan pruebas, se hacen ensayos, se buscan antecedentes, se analiza una y otra vez la info. Y sobre todo, se debaten puntos de vista, con ánimo de ilustrar al otro y aprender uno mismo el punto del otro.

Eso es en un mundo ideal y entre gente con buena intención y nobleza. Es un canto al buenismo y al buenrrollismo muy propio de estas fechas... pero querido Torrestucar poco o nada tiene que ver con la realidad.

En temas como este, el asunto es aun mucho más complejo, y a los intereses que siempre existen, en este caso los intereses son INMENSOS; así tenemos las sentencias de "prestigiosos" (que se vendieron, claro), junto a los permanentes vendedores de tierras plana y/o huecas, y/o anti-vax y demás mierda, meten muuuucha niebla.

No digo nada cuando a todo ese raudal de cloaca, se aúnan luchas de egos.

La descalificación personal y general, junto el gre-gre para no aportar nada, se ha extendido en este hilo; el iniciador y principal sostenedor de esa modalidad ha sido el camarada Amador. Una pena, por que eso ha anulado todo aporte razonable que hizo, tapado en toda esa montaña de basura.

Yo noy un santo ni lo pretendo ser. Seguro que no soy el tipo más amable y delicado en decir las cosas... pero he repasado un poco el hilo desde el principio y no se si he empezado yo o no pero si he visto que lo que sosteníais muchos eran medidas inútiles y absurdas que han creado muchísima más ruina económico-social que el mismo virus... con notable diferencia. Y que mis impresiones e intuiciones son las correctas... eso me vale mucho más que pasar por educado y comprensivo... no me gustan los tibios, los ni fu ni fa... prefiero un floriponcio que gente vaporosa.

---

En cualquier caso, todo aporte razonable lo seguirá siendo aunque venga acompañado que no tapado (los enlaces a videos y documentos que he puesto no queda tapado por nada... ahí están y se ven claramente) por, según tú, montañas de basura.

Esta es al menos mi opinión.

¿Ya sabes lo que dicen de la opinión?...  "Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo".

Saludos y salud

Yo vuelvo a lo mío... te vuelvo a repreguntar o a repedir que me cuantifíques para ti cuanto es plandemia y cuanto pandemia. Me interesa bastante más tu opinión sobre el tema que tu opinión sobre mi.

-
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2294 : 27 Diciembre 2021, 04:26:48 »

Ya tampoco parece que puedas seguir medianamente un hilo... partiendo de esto, plantearse que puedas pillar/captar/entender de que va todo  esto del covid19 y su montaña de mentiras imagino que es como esperar que un babuino te escriba una carta por mucho papel y boligrafo que le puedas dar/aportar/suministrar...

Es que no sigo los mensajes que pones, solo entro esporadicamente, creo que ya te lo dije. Para mi el tema del virus esta mas que claro, me refiero a las medidas a tomar. Ni me di cuenta que iba para Floriponcio69. Ademas, estaba celebrando con vodka las navidades. Y ahora estoy brindando un buen whisky ingles.

Tu postura esta clara para mi y no tengo expectativas de encontrar algo diferente y util para mi. Quieres hablar de tanques o de aviones? O en un foro de tecnilogia militar esto no te interesa?

Todos esos doctores a los que tu haces referencias finalmente resultan ser unos estafadores / gente que no tienen estudios relevantes. Si fusen expertos, ahora en estos mismos momentos estarian currando 24h diarias para encontrar soluciones y no tendrian ni un solo instante para crear esos montones de videos y articulos.

Antes yo ya puse de ejemplo un video muy citado de un "doctor norteamericano experto en vacunas" que tradujeron los anti-vaxers al ruso (en realidad, casi todos los anti-vaxers "rusos" en realidad escriben desde Ucrania). Me puse a rascar en ingles y resulta que el tio tiene un despacho de consultoria de accidentes (o sea el tio trabaja en el campo de derecho y gestion de seguros de accidentes, y no en el campo de medicina), la empresa compuesta por el y una secretaria gorda (2 personas en total, lo pone en su web). El tio no tiene estudios en el tema y la empresa que cita el - donde decia que era miembro del consejo de administracion o algo asi - no existe desde hace un monton de años, esto lo comprobe en la web de la SEC (The U.S. Securities and Exchange Commission, es un organismo serio) con los documentos originales (escaneados).

Ese es un covinazi muy listo que iba diciendo barbaridades, como las que dices tú

Entonces, es de los buenos, si le consideras covinazi-

(En China y en Cuba si han vacunado con vacunas al uso... pero de esto tampoco te habrás enterado.

Que criterio tienes para definir que vacunas son "vacunas al uso" y que vacunas no son "vacunas al uso"?

Lo otro que pones, es dificil de estructurar porque lo mezclas todo, me lo puedo saltar?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List