21 Mayo 2022, 12:26:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 [152] 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 196585 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2265 : 20 Diciembre 2021, 19:30:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Yo creo que esa web es mierda  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Claro, lo que mola es lo que digan la BigFarma y sus portavoces en los gobiernos, como Fauci o Walensky

En la URSS de STALIN, ozono por el culo, a 5000 bares. (nota: a 5000 bares se corta acero con agua (cascos de un barco o estructuras petroleras) bajo el agua).

Lo dijo Karl Marx tal cual.

Sin abrasivos (arena de sílice y/o aluminio etc) no se corta el acero... pero no pasa nada... con la dosis de refuerzo seguro que la hidrocortadora lo consigue...

---

LOS DATOS OFICIALES SIGUEN DICIENDO CLARAMENTE QUE NO HAY NINGUNA ALARMA SANITARIA EN ESPAÑA

Según el Ministerio de Sanidad, ha habido 195 fallecidos con diagnóstico Covid en los últimos 7 días (del 10 al 16 de diciembre)

Según el Sistema de Vigilancia de la mortalidad diaria (MoMo), ha habido 9.296 fallecidos por todas las causas en estos 7 días

Por tanto, ha habido oficialmente un 2,1% de fallecidos con diagnóstico Covid sobre el total de fallecidos por todas las causas en España

Por otro lado, a 16 de diciembre, sólo hay un 5,3% de camas hospitalarias y un 14% de camas UCI ocupadas por pacientes con diagnóstico Covid

Teniendo en cuenta que las “autoridades” sanitarias españolas contabilizan como fallecidos Covid a todos los muertos por cualquier causa (infartos, cáncer, accidentes de tráfico…) que han dado positivo a una prueba PCR en los últimos días de su vida, ese 2,1% de fallecidos por Covid -respecto del total- es realmente, inferior

Teniendo en cuenta lo anteriormente dicho, el porcentaje de pacientes hospitalizados por Covid será también realmente, inferior al 5,3% y al 14% que indican las estadísticas de Sanidad respecto al total de ingresados en planta y en UCI respectivamente

No obstante, los diferentes gobiernos autonómicos compiten por ver quien restringe más Derechos Fundamentales y Libertades Públicas. Eso sí, dicen que lo hacen por nuestro bien

La medida estrella de estos reyezuelos es el pase Covid o la prohibición de asistir a diferentes lugares y disfrutar de distintas actividades a no ser que te “inyectes” lo que te digan y cuantas veces te digan o te introduzcas un hisopo hasta la faringe (PCR) o demuestres que has superado la enfermedad. Todas estas exigencias son completamente ilegales

El pase Covid no es la única medida restrictiva o coercitiva que estos tiranos regionales han adoptado o quieren adoptar. Este es el repertorio: limitación de reuniones familiares, prohibición de reuniones sociales, uso obligatorio de mascarilla al aire libre, cierre o limitación de actividades empresariales, cuarentenas obligatorias a personas sanas…

Sin embargo, nadie habla de estos otros datos: el MoMo indica que, en esta última semana, ha habido una sobremortalidad de 606 personas sobre lo esperado. Supone un 7% más de lo previsto y no se justifica ni siquiera con el porcentaje oficial de fallecidos por Covid (que sabemos que está inflado). ¿A qué se debe este exceso de muertos sobre la media de los últimos 10 años? ¿Hay alguien estudiando las causas? ¿Qué otro fenómeno se está produciendo en las últimas semanas que pueda explicar esta sobremortalidad? ¿Tendrá que ver con la inoculación de nuevas dosis a los creyentes covidianos?

Fuentes:

---

Ostión del día... grande ese señor, ese no es hestalinista   Ese siempre en mi equipo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Menudos komunlistos estáis hechos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2266 : 20 Diciembre 2021, 20:03:17 »

¿El ozono por el ojete para cuando?

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2267 : 20 Diciembre 2021, 21:20:24 »

«"Las vacunas de mRNA son un ejemplo de terapia génica. Sin una pandemia, el 95% de la gente se negaría".
El Dr. Stefan Elrich, miembro de la Junta directiva del gigante alemán Bayer y jefe de la división farmacéutica desde el 1 de noviembre de 2018, declaró públicamente en la Cumbre mundial de la salud celebrada en Berlín del 24 al 26 de octubre de 2021: "las Vacunas de ARNm son un ejemplo de terapia génica. Siempre he dicho que si hubiéramos ofrecido una terapia génica o celular disponible públicamente hace dos años y hubiéramos pedido una inyección, habríamos recibido un rechazo del 95%. La pandemia abrió los ojos de las personas a la innovación que antes no era posible".»
¿Y todavía hay personas que no acaban de despertar?. Más claro imposible.

Pero que casualidad, casualitis, vino esa "pandemia" que abrío las puertas al mundo de la cobaya: cobayaland.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Como decía el coronel Hannibal Smith: "Me encanta que los planes salgan bien"

Beeeeeiibaaaaaa Hestalin

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2268 : 20 Diciembre 2021, 21:38:32 »

Ángeles Maestro
@MaestroAngeles
‼️El ministro de Sanidad francés, Olivier Véran, admite en una entrevista que el pasaporte covid no es más que una forma encubierta de presionar hacia la vacunación obligatoria????????

Más claro agua. Ni salud ni salad...

No tendrás nada y será feliz... no tendrás nada, por supuesto, ni salud y la felicidad será la de los cementerios.

BEEEEEEEE   HEZTALINIZTASS    

Heil Covid!!!  
    Sieg Pfizer!!!

« Última modificación: 20 Diciembre 2021, 21:45:45 por Amador Urssus » En línea

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2269 : 20 Diciembre 2021, 22:27:57 »

A ver si el tipo sabe explicar qué es una terapia génica y por qué se supone que es algo malo.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2270 : 20 Diciembre 2021, 23:28:17 »

Leo en el siguiente enlace:

El siguiento texto:

Casi tod@s bailan al son que les marcan los dueños de la economía, especialmente los periodistas e intelectuales, que son y se comportan como prostitutas intelectuales. Aquellos que no lo hacen, los más integros de entre todos, son ninguneados y si no vale con ello, son demonizados.

Y me recuerda mucho a este circo, es justo este circo.

No tendrás nada y será feliz... of course, no tendrás ni salud y la felicidad será la de los cementerios.

BEEEEEEEE   HEZTALINIZTASS   

Heil Covid!!! 
    Sieg Pfizer!!!

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2271 : 21 Diciembre 2021, 00:49:38 »

No sabe jajajajaja

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2272 : 24 Diciembre 2021, 17:41:53 »

La caida de la esperanza de vida en los EEUU/China. Y aqui tambien se ve el reflejo de las politcas estatales. Y claro, esto es una simple gripe.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2273 : 24 Diciembre 2021, 17:43:36 »

¿El ozono por el ojete para cuando?

Inmediatamente, pa todos!!!

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2274 : 24 Diciembre 2021, 18:28:42 »

La caida de la esperanza de vida en los EEUU/China. Y aqui tambien se ve el reflejo de las politcas estatales. Y claro, esto es una simple gripe.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y más que va a caer, para eso han montado todo este circo...    ¡¡Cómo están ustedes!!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Covito, florito y ramoncito!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Este es nivel para hablar con los covidiotas!!!

pd.- No es una gripe, es un resfriado.

-
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2275 : 24 Diciembre 2021, 18:57:53 »

pd.- No es una gripe, es un resfriado.

Cuentamelo a mi, que en Inglaterra la mortalidad se disparo 2.5 veces el año pasado y los hospitales estaban simplemente colapsados. Ah si, yo vivo en Inglaterra.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2276 : 24 Diciembre 2021, 19:58:19 »

Cuentamelo a mi, que en Inglaterra la mortalidad se disparo 2.5 veces el año pasado y los hospitales estaban simplemente colapsados. Ah si, yo vivo en Inglaterra.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿En Inglaterra recomiendan ozono por el ojete? Siendo el hogar de Marx durante gran parte de su vida quizás han decidido empezar a hacerle caso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2277 : 24 Diciembre 2021, 20:14:55 »

¿En Inglaterra recomiendan ozono por el ojete? Siendo el hogar de Marx durante gran parte de su vida quizás han decidido empezar a hacerle caso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues si, hubo un tiempo cuando los hospitales/ambulancias simplemente no contestaban llamadas. Simplemente como si ni existieran. En UK el % de camas es de los mas bajos de Europa, el sistema sanitario se colapso en nada.

Asi que ozono por el culo era de las mejores soluciones.

Yo tengo un colega que se pillo el covid y simplemente se tiro en cama sin ninguna asistencia. Como en la edad media.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2278 : 24 Diciembre 2021, 20:20:16 »

Tu obsesión anal es significativa...  tu "amigo" el Pilgrim ya no hace que muerdas apasionadamente la almohada   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cuéntaselo a Antonio Resines, covidiota de la primera ola donde los haya... un borrego total... candidato ideal para la ozonoterapia. Leve decía... jajaja

Las vacunas van a hacer un gran trabajo: viva la eugenesia!!!   ...    Carlos Marín, Il divo, vacunado y palmado. Great job!!!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vivan los bozales!!!     Esto ya estaba acabao decía el Acabao69.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar     (me voy a dar unas friegas de gel hidroalcohólico en el ojete  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2279 : 24 Diciembre 2021, 20:26:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Un videito muy interesante, el buen doctor ponía el dedo en la llaga: "Conflicto de interés"... ya lo decía

Un hilo sobre "dortores"   ... menudos cuñaos tiene el pobre tuitero: los dortores Grijander y Gromenauer...  

« Última modificación: 24 Diciembre 2021, 20:37:28 por Amador Urssus » En línea

-
Páginas: 1 ... 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 [152] 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List