21 Mayo 2022, 12:47:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 [150] 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 196590 veces)
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2235 : 15 Diciembre 2021, 21:12:48 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Entre todas las vacunas que he conocido en mi vida (tos ferina, difteria, tétanos, sarampión, rubéola, sarampion, hepatitis, meningitis y tuberculosis):

Vamos a responder.

nunca he visto una vacuna que me obligue a usar una mascarilla y mantener mi distancia social incluso cuando estás completamente vacunado.

No te obliga la vacuna, te obliga el virus (si nos ponemos exquisitos quien obliga es el gobierno).

Nunca he oído hablar de una vacuna que haga que el virus se propague incluso después de la vacunación antes de esto.

No se entiende ni lo que quiere decir.

Nunca habíamos oído hablar de recompensas, descuentos, incentivos para vacunarse.

Ah, ¿no? Mira, te voy a poner un ejemplo buenísimo. Es de la gloriosa COMUNA DE PARIS:

Se ofrecían 3 francos a las familias que llevasen a sus hijos a vacunarse. Pero, eh, que nunca se habían dado recompensas ni incentivos para vacunarse  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Menudo soplapollas el que ha escrito eso. NI PUTA IDEA TIENE.

En fin, es que ya solo con eso no merece ni la pena responder al resto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2236 : 15 Diciembre 2021, 21:20:06 »

No, chavalín... sigo la técnica de tus amos, la REITERACIÓN. Un mentira repetida mil veces se convierte en una verdad...  ya sabes, cosas covidnazis tan presentes...

Técnica que funciona, vamos que si funciona... está la mayoría de gente aún con los bozales por la calle.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

Shhhh, silencio. Por favor. Que nadie le diga nada a ver si ve la contradicción en lo que acaba de escribir  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Respecto a la vomitona anterior, solo comentarte una cosa. 

Yo no se el caso que me hacen a mí pero tu legión de seguidores yo no la veo por ningún lado.

Los cálculos y cifras son las que son, desde tu aparición por aquí por este hilo (tiro de memoria) salvo dos o tres comentarios que no se podrían adscribir a ningun bando en concreto, digamos que de tu parte está Ramón (que perdido estás) y no se si Torrestucar (por eso digo medio) y de la mía sin lugar a dudas (en lo político y en lo sanitario) estaba incredulousvaper y yo diría que tambien Kraniy Bogatyr (él, si quiere, lo puede confirmar o negar... mientras me lo apunto).

Así que aplicando la aritmética y luego la relación de orden:

2 > 1.5   Te gano. Punto. Tu legión de seguidores no existe. Espero que con esto quede zanjado el tema de los seguidores con el que tanto intentas dar la barrila y distraerme, echar tinta.

Hombre, si aparece alguien que te baile el agua, rehacemos los cálculos y quizás te pongas por delante. Pero a día de hoy, lo que hay es esto. Yo primero. jajaja

Ya me gustaría a mí tener más y sobre todo que se pronunciaran dándome su apoyo. Pero no es el caso, que le voy a hacer, pero no te preocupes tiro p'alante solito sin problemas. jejeje. "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él" Miguel de Unamuno.

Lo vuelvo a repetir: si tanto apoyo tenías... ¿por qué estuviste llorando por la falta de apoyo y dijiste que te ibas a ir del foro? No sabe, no contesta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Una preguntita, respóndela no a mí sino a tu legión invisible de seguidores: ¿Recomiendas la "vacunación" (la inoculación, el experimento) indiscriminada a todos los niños de la franja de edad de entre 5 y 12 (o 11) años?.

Mañana más... enga, a cascarla.

No recomiendo ninguna vacunación indiscriminada. Porque indiscriminada implicaría también a personas con alergias a determinados componentes, etc. Es decir, personas que por motivos de salud no se la deberían poner. Pero no te da para entender eso.

Dra. Mª José Martínez Albarracín: “La relación del cáncer con las vacunas covid es indiscutible”. Por Javier Navascués

¿También es indiscutible la GIGAOLA de VACUNADOS MUERTOS que pronosticaba la señora para otoño? Ni respondas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se está cubriendo de gloria la homeópata y alquimista (profesora de secundaria recordemos).

Escuchen al abogado Felipe Campos (eleuteria.org)... soltando verdades como puños.

Ni con tu click.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2237 : 15 Diciembre 2021, 21:34:48 »

En el video de ayer de la médica Albarracín y el biólogo Jon A. Etxebarría, la Albarracín hizo mención a una nueva teoria genética. Ondulatoria. Habló de un ruso un tal Gariaev... interesante

Si es de un ruso, no debe ser bueno. ¿Qué pensará Fauci, Gates y "nuestros" confiables organismos reguladores, todos ellos llenitos de puertas giratorias, para que los untados un día estén en una Mafiaceútica fabricando una pócima y al día siguiente estén en los despachos de la FDA o la EMA aprobando (via emergencia, que no se os olvide... tontos no son, no dan puntada sin hilo... no vaya a ser que...)  la inoculación de  la pócima en todo bicho viviente.?

pd.- Ya sabía yo que ibas a usar esa acepción de indiscriminada para salir por la tangente... COLABORACIONISMO PURO  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Qué fácil es  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2238 : 15 Diciembre 2021, 21:41:05 »

¿De la Comuna de París nada?

Qué predecible  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2239 : 15 Diciembre 2021, 21:50:34 »

Y el personal rumiando y con los ojos cerrados   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

No se a que te refieres... no he leído lo que has puesto... De París solo me interesa Macrón y las rimas que se le puede hacer.

CO-LA-BO-RA-CIO-NIS-TA  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   

---

Ángeles Maestro
@MaestroAngeles
La gravedad  de los datos sobre la intensidad de efectos adversos en las personas más jóvenes y la escasa incidencia de Covid en este grupo permite calificar cuando menos de irresponsabilidad dolosa la recomendación de vacunas ARNm en menores de 30 años

Ya imagino que no irás a sus charlas...

Eres quinta columna pura... eres un caballo de Troya, mula en este caso...  eres el vende drogas del barrio, perdón, del foro

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2240 : 15 Diciembre 2021, 21:55:38 »

Pues nada, como el tipo no se digna ni a responder ni a debatir (al menos incredulo intentaba encajar los golpes como podía y defenderse, tú ni eso) procederemos a ignorarle.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2241 : 15 Diciembre 2021, 22:53:06 »

Pues nada, como el tipo no se digna ni a responder ni a debatir (al menos incredulo intentaba encajar los golpes como podía y defenderse, tú ni eso) procederemos a ignorarle.

Noooo   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar     (Huyéndome??)

Al muletazo de "indiscriminado" entraste muy bien... ¡¡¡ y ooooolé !!!. Pero al  "J.P." no  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, busca es muy fácil y te va a dar para "demigrarme" (bebelejía, grafenólogo, cincogetista, etc...)

Auuuu auuuuu   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- Buen trabajo con Agüero  (y menos mal que se "vacunó" si no se hubiese tenido una ACV grave... esa es la lógica de este circo)

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2242 : 16 Diciembre 2021, 13:01:38 »

#La_evidencia_clínica__muestra_que_no_es_más_peligroso_Ómicron  151221

Estimados miembros de Akasha Comunidad: Comparto aquí un vídeo, subtitulado para ustedes por el Grupo de Trabajo. En el vídeo se muestra a la Dra. Coetzee, de la Asociación Médica de Sudáfrica, y quien fue la que descubrió la variante, hablando acerca de ómicron. En sus propias palabras "Es muy leve [la enfermedad que causa] seas niño, tengas 80 años, estés vacunado o no”.

Esta apreciación médica se basa en evidencia clínica de 4 semanas de haber aparecido Ómicron en Sudáfrica.

Esto se suma a lo que dijo hace unas semanas en entrevista con la BBC: "el mundo está con pánico sin necesidad por esta variante".

Espero esta información les sea de utilidad para evitar caer en el miedo. Saludos, Karina AW

(No se hizo la miel para la boca del Borrico, perdón, Asno)

---

uuuuhhhh la ómicron ... uuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh

Viva la orgía de pinchazos...  (Ya lo decía Amador (LQSA): "Voy a echar un pinchito..."  "merengue merengue")

Te tienes que reir, aunque la cosa no es para reir, es para coger el AK irte al congreso, a las televisiones, a los colegios oficiales de matasanos, etc y no dejar a nadie sin su dosis de plomo intracraneal correspondiente...  ójala yo tuviera un AK  (es mi deseo de Navidad para los Reyes Magos, Santa Claus, Ded Moroz o quien sea) quien dice uno dice dos... o el tercero de "refuerzo".

DESPERTAD  temblorosos corderitos... antes de veros con el cencerro y atados o cercados en el establo o granja correspondiente al que os haya asignado el "ganadero" globalista

Beeeeeeee no ... auuuuuuu auuuuuuuu sí.

Flor ... cariño, ¿dónde estas ratita?, quiero verte la colita

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2243 : 16 Diciembre 2021, 21:31:12 »

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2244 : 17 Diciembre 2021, 12:48:30 »

Ya ya... claro claro... sí sí... por supuesto por supuesto... y ahora voy yo y me lo creo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(Flori haciendo su magia para que su legión de seguidores tengan las tragaderas en perfectas condiciones para seguir engullendo las ya más que demostradas mentiras del relato Covid...)

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2245 : 17 Diciembre 2021, 13:25:00 »

JAJAJAJAJAJAJAJJA

No se ha hecho ni ver el video  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2246 : 17 Diciembre 2021, 13:44:15 »

JAJAJAJAJAJAJAJJA

No se ha hecho ni ver el video  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para empezar la frase no esta muy bien construida: "No se ha hecho ni ver el video"  (pero lo voy a atribuir a un fallo, a mí me pasa también... las prisas)

Sí, he pinchado el enlace y he visto lo que era: "La Marseillaise de la Commune - Hino Nacional da Comuna de Paris"

Y como se por donde quieres ir y mostrar te digo lo que te digo... que ya, claro, sí, por supuesto que eres muy comunista y voy yo y me lo creo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por cierto, hablando del video, joder, estás más acabado que los "Loco Mía", en tu caso el grupo debería llamarse los "Lo Comía", mejor los "Me Lo Trago"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Enga nene, vete a hacer ejercicio inteso, pon a muchas revoluciones tu corazón, que quiero verte ingresar en el rubro de la REPENTINITIS.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Si hubiese tragado ya me tocaría la tercera banderilla... y olé  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2247 : 17 Diciembre 2021, 13:57:32 »

Revista de Twitter:

1) @siguedurmiendo
   No soy negacionista ni antivacunas pero a mis hijos no les pincho el veneno que promociono diariamente y digo que es seguro. @ccarballo50 16/12/2021

Carballo Don "Muy Garantista"

2) Pedro Baños Bajo
@geoestratego
Seguimos con el esperpento covidiano-ferroviario.
Apenas comenzado el viaje, el revisor ha reprendido con firmeza a una viajera por llevar la mascarilla por debajo de la nariz.
Mientras, otro viajero se ha pasado la hora y media del trayecto comiendo, sin prisa alguna…

3) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hipopótamos del foro... infórmense   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2248 : 17 Diciembre 2021, 14:32:15 »

Nunca habíamos oído hablar de recompensas, descuentos, incentivos para vacunarse

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2249 : 17 Diciembre 2021, 20:51:38 »

Saludos camarada Floriponcio69,

Queria preguntarte ya que estas puesto en el tema, si vale la pena poner la tercera vacuna (tengo las 2 Phizer) y cuando tiempo debe pasar desde la ultima.

Lo mismo para mis padres (no estoy seguro cual tienen, tengo que preguntar).

Al Osito no se lo pregunto, porque la vacuna que le gusta es la vacuna facial que pone el Torbe y a mi eso no me va  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos camaradas.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: 1 ... 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 [150] 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List