21 Mayo 2022, 12:19:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 [149] 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 196582 veces)
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2220 : 13 Diciembre 2021, 22:30:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
(la respuesta pendiente pal hamigo flori)

¿Y esto se supone que era la gran tormenta? Pues se ha quedado en xirimiri   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ya ya.. Habrás oído 15 pero poner, si no me equivoco contando, has puesto solo 4... los 11 restantes parece que te los has tragado... no me extraña... tragar se te da bien. (Aunque lo tuyo no es tragar es COLABORAR. Colaboracionista, eso es lo que tú eres.)

Es que para ponerte teorías a cada cuál más rocambolesca...

No es el PLAN, es la hoja de ruta basada en la plandemia covid19 (imagino que tendrán otra hoja de ruta con la calentología), pero todas estas operaciones de guerra psicológica tiene el objetivo del PLAN, que ya lo he dicho, es el control total (donde el crédito social mediante la desaparición del dinero físico es la puntilla final del ataud de nuestra libertad)... el GRAN RESET, la AGENDA 2030, si lo están diciendo ellos: "No tendrás nada y serás feliz"

Pues anda que has explicado mucho jajajajaja

Que quieren quitar el dinero físico. El mayor PLAN de la HISTORIA  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (En español)
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (en inglés)

Madre mía el sirokazo que le ha dado a ese señor JAJAJAJA

Venga, vamos a poner el punto número 6 para que nos podamos echar las risas:

Fase 6 - Cancelar las deudas y desmaterializar el dinero (marzo de 2022-septiembre de 2022):

- Desencadenar el colapso económico, financiero y bursátil, la quiebra de los bancos.

- Retirar dinero de las cuentas bancarias de los particulares para compensar las pérdidas de los bancos.

- Activar el "Gran Reinicio".

- Desmaterializar el dinero.

- Cancelar las deudas y los préstamos.

- Imponer el monedero digital. (billetera digital)

- Incautar propiedades y terrenos.

- Prohibir todos los medicamentos a nivel mundial.

- Confirmar las vacunas obligatorias semestrales o anuales.

- Imponer el racionamiento de alimentos y una dieta basada en el Codex Alimentarius.

- Extender  las medidas a los países emergentes.

Resultado, tercera etapa de control digital  y la instauración del N.O.M. en todo el planeta.

Osea que entre principios y mediados de este año que viene van a incautar propiedades y terrenos (¿a quién? no lo dice), "desmaterializar el dinero" (supongo que quiere decir eliminar el dinero físico. Si alguien se cree que el año que viene va a desaparecer el dinero físico en un país como España, que la mayoría de transacciones son con dinero físico la lleva clara  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), imponer un racionamiento de alimentos y prohibir todos los medicamentos a nivel mundial ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Pero en serio alguien que no sea un cementerio de neuronas piensa que entre marzo y septiembre del año que viene se van a prohibir todos los medicamentos a nivel mundial? Llamaros retrasados es quedarse corto. Tontos de cojones. Merluzazos. Retramongers. Mermados mentales.

Obvio, la cosa va en la misma linea y sentido, pero antes iban a velocidad de borrico (como algunos de los que por aquí pasta) y ahora van sobre vectores hipersónicos (como de los que aquí se hablan). La velocidad es lo que le hace cualitativamente distinto. No es aumentar, es el control social absoluto y total.

Eso está bien, y yo te lo he reconocido/aprobado/aplaudido... y quizá mucho de lo que te he tirado personalmente sea injusto, pero claro, estarás conmigo que lo nuestro ya es algo que transciende lo meramente informativo, lo nuestro es un "affair" personal... lo nuestro es ya de otra categoría y, dicen, que "en el AMOR y en la GUERRA todo vale".

Es entendible que sea un affair personal... porque llevo humillándote desde que asomaste el hocico por aquí. Yo también me sentiría como tú si me están constantemente dejando en ridículo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Te tendí la mano varias veces de muchas formas para poder haber reconducido nuestra interacción ... pero tu forma de ser, tu catadura moral, etc, lo hace imposible. Ya no hay vuelta atrás.

Vaya, menuda pena más grande. Yo que quería que fueramos mejores amigos...

Pitorreo por ahora... lo del "Spain is diferent" se dice por algo... yo también he visto videos españoles en internet con paléts de vacunas, creo recordar que eran de Moderna, puestos en el exterior en verano con sol de justicia.  Lo mismo lo que le han inyectado a muchos no sean liposomas con ARN sino un batido de nucleótidos y nanolípidos sintéticos. No es lo mismo ni se puede hacer los mismo con un portatil en perfecto estado que con uno pasado por una trituradora de metal. Y también no descarto que algunos lotes hayan sido placebo... para el que no se acuerde, estamos en un experimento, están experimentando.

Jajajajajaa sisi claro algunos lotes son placebo que te lo han dicho en telegram.

Sí, se que organizaciones comunistas vascas han salido a protestar, como no puede ser de otra manera en comunistas conscientes no tragacionistas... y también se que en Euskadi (grandes esos vascos libres, "olé" por ellos!) ha habido bastantes movilizaciones de mucha otra gente, sin ser comunista, que han salido numerosamente a protestar contra esta deriva totalitaria/latrocínica/liberticida/yatrogénica asentada en unos cimientos basados en puras mentiras sobre un virus de mierda...

Lo que ha habido es movilizaciones de comunistas conscientes que han hecho un análisis concreto de la situación concreta por un lado (cuyos planteamientos suscribo) y una panda de retrasados magufos que han salido a la calle diciendo que nos quieren convertir en transhumanos y demás gilipolleces. La diferencia es abismal.

Eso no lo se... no se si eres un colaboracionista a sueldo o por afinidad ideológica o algo intermedio. Tampoco me preocupa.

Saludos, nene.

Yo soy lo que tú quieras, cariño  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No es el PLAN, es la hoja de ruta basada en la plandemia covid19 (imagino que tendrán otra hoja de ruta con la calentología), pero todas estas operaciones de guerra psicológica tiene el objetivo del PLAN, que ya lo he dicho, es el control total (donde el crédito social mediante la desaparición del dinero físico es la puntilla final del ataud de nuestra libertad)... el GRAN RESET, la AGENDA 2030, si lo están diciendo ellos: "No tendrás nada y serás feliz"

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (En español)
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (en inglés)

---

¿Otra vez el mismo mensaje? ¿Ya vas borracho a esas horas?

Unos venden pastillitas azules... y yo regalo pastillitas rojas (que mejoran tu salud y la de los tuyos, y posibilitan una vida digna para ti y para los tuyos, especialmente, para las nuevas generaciones).

¡¡¡No tragacionistas del mundo, uníos!!!
   ¡¡¡Despiertos del mundo, uníos!!!

« Última modificación: 13 Diciembre 2021, 22:39:57 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2221 : 14 Diciembre 2021, 00:20:30 »

Jajajá... ya ya ... sí sí.

Lo único a lo que me voy a molestar en contestarte es que puse el mensaje ese (el ex-Pfizer, Yeadon) dos veces, una de ellas en negrita, para que a la gente del foro no se le pase. Fue totalmente intencionado. Y segundo, yo bebo muy poco... como dice el chiste, solo lo justo para emborracharme  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Aquí os dejo un par de videos para que aprendan... dice alguno que tiene ganas de aprender, ya yá, se nota un huevo... pues a seguir aprendiendo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 11m "no van ni jartos de grifa" eso se dice también mucho por estos lares... jajaja

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Nines Maestro (flori esa a la que tu seguías, imagino que ya la has dejado de seguir) da una charlita sobre la FarMafia. 22m habla de los 4 años de la vacuna de la difteria.

(no he terminado ninguno de los dos videos pero seguro que no me decepcionan  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Y un par de articulitos, los rusos después de Gorbachov parecen haber quedado vacunados de tragacionismo. Salvo decepcionantes excepciones, que parafrasaeando a Luis Aragones no hacen otra cosa que: tragar y tragar y tragar y volver a tragar ...y tragar y tragar y tragar y volver a tragar ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Menudo pájaro es este Putin... hablaba de las experimentaciones sociales a los que sometió los bolcheviques a los rusos y él quiere hacer lo mismo o peor. El pájaro dijo que no iba a hacer obligatoria los pinchazos... pero como aquí ha elegido la coerción del covidpass para que los rusos traguen...  

« Última modificación: 14 Diciembre 2021, 01:10:31 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2222 : 14 Diciembre 2021, 02:54:10 »

Jajajá... ya ya ... sí sí.

Lo único a lo que me voy a molestar en contestarte es que puse el mensaje ese (el ex-Pfizer, Yeadon) dos veces, una de ellas en negrita, para que a la gente del foro no se le pase. Fue totalmente intencionado. Y segundo, yo bebo muy poco... como dice el chiste, solo lo justo para emborracharme  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y luego que por qué nadie te toma en serio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya que no respondes voy a deducir que suscribes las prediccciones (o profecías) del tal Yeadon. El año que viene nos encontraremos con que todos los medicamentos han sido prohibidos a nivel mundial, ¿verdad?

Y yo me pregunto ¿cómo sabe todos los pasos el señor Yeadon? ¿Lo puede probar? ¿O es que únicamente es una fantasía de su mente enferma? Lo descubriremos (a mí no se me olvidan estas cosas). Al igual que hemos descubierto que lo de que los vacunados la iban a palmar en invierno como que nanai  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2223 : 14 Diciembre 2021, 13:33:04 »

Y luego que por qué nadie te toma en serio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero chaval, ¿quién te ha dicho  a tí o de dónde te sacas que nadie me toma en serio en el foro?... A ti en el hilo solo te sigue (bueno, no te sigue, incluso va por delante tuya...) uno (y otro que aparece a veces que no sabe si va o si viene, un medio) que, en este caso y para este tema en concreto, no me enorgullocería de que me siguiera un covidnazi... Resumiendo a ti te sigue 1 o 1,5 (te doy el medio).

A mí, me ha "seguido", bueno, como te pasa a tí, yo iba (y seguro que sigo yendo en todo lo técnico y científico, en lo político seguramente seguimos estando al mismo nivel o en la misma sintonía) por detrás de él, y es una gran pérdida para este foro, el camarada incredulousvaper, y el camarada  Krasniy Bogatyr, que se vacuna por coerción basicamente y que ve y comparte que la deriva politico totalitaria es infinitamente superior a aspecto salud.  Ergo, concluyo, a mi me siguen/seguían 2 (o 2,5, si me añado el medio, del que no sabe si sube o si baja, torrestucar... pero no me sumo ese 0,5).

2 > 1,5  ;  si no han cambiado el significado del signo matemático este (>), que bien puediera ser como  han hecho con la definición de vacuna, pandemia,etc... gano yo.

--

Ya que no respondes voy a deducir que suscribes las prediccciones (o profecías) del tal Yeadon. El año que viene nos encontraremos con que todos los medicamentos han sido prohibidos a nivel mundial, ¿verdad?

Y yo me pregunto ¿cómo sabe todos los pasos el señor Yeadon? ¿Lo puede probar? ¿O es que únicamente es una fantasía de su mente enferma? Lo descubriremos (a mí no se me olvidan estas cosas).

Lo que dice Yeadon, obvio, lo dice Yeadon no yo. Es una hoja de ruta que he compartido pues recoge muy bien los pasos que quieren y les gustaría (otra cosa es que les dejemos y lo consigan, este es mi objetivo en este hilo y en el foro, que no lo consigan) dar para el objetivo final el "no tendrás nada", lo tendrán ellos todo y tú (hablo en general, no me refiero a tu miserable ser) "nosotros" (la gente normal) tendremos que hacer lo que ellos quieran, cuando y como ellos quieran para poder vivir.

Desde luego en esas condiciones el "y serás feliz" es una broma... bueno, al que sea masoquista y le guste que lo humillen y le manden, sí, ese será muy muy feliz, desde luego no es mi caso, estoy en las antípodas de esa personalidad o arquetipo, ni me gustan que me manden, ni me gusta sufrir y que el que pretenda humillarme que este bien protegido, para mi "medicina" no hay vacuna... solo traumatología.

---

Al igual que hemos descubierto que lo de que los vacunados la iban a palmar en invierno como que nanai  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que no voy a entrar en tu juego de desgaste de ponerme a probar y demostrar cosas que yo no he afirmado... que paso de tu tinta de calamar. El que quiera saber lo que yo he dicho aquí tiene el hilo, que lo lea.

Demasiado entro ya en tu juego...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

BORRICOS COVIDIOTAS Y/O COVINAZIS DEL FORO, MIRAD EL VIDEO DE LA GRAN SEÑORA MÉDICA MARIA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN Y EL GRAN SEÑOR BIOLOGO JON ANDER ETXEBARRíA GÁRATE.

BORRICÓN aprende. Escucha a Ernesto Prieto Gratacós...

(Escoria colaboracionista, flori, ¿qué te ha parecido el video de la dra. Albarracín y tu paisano biologo Jon Ander Etxebarría?. Que grande y que sabios estas dos personas mayores, unos luchadores y unos sabios, en manos de esta gente sÍ que se puede montar una sofocracia gerontocrática...)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (LO VUELVO A PONER PARA QUE EL BORREGO DESPERTABLE DESPIERTE)
  (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

VIVA EL HENO Y LA HIERBA FRESCA...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2224 : 14 Diciembre 2021, 13:37:40 »

BORRICOS COVIDIOTAS Y/O COVINAZIS DEL FORO MIRAD EL VIDEO DE LA GRAN SEÑORA MÉDICA MARIA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN Y EL GRAN SEÑOR BIOLOGO JON ANDER ETXEBARRíA GÁRATE.

(Qué grandes y que sabios estas dos personas mayores, unos luchadores y unos sabios, en manos de esta gente sí que se puede montar una sofocracia gerontocrática...)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (LO VUELVO A PONER PARA QUE EL BORREGO DESPERTABLE DESPIERTE)
  (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

VIVA EL COMUNISMO Y LA LIBERTAD...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    abajo el tragacionismo totalitario que quiere imponer la élite financiera

BORRICÓN BORREGÓN TRAGÓN DESPIERTA DE UNA VEZ   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2225 : 14 Diciembre 2021, 13:40:48 »

---

BORRICOS COVIDIOTAS Y/O COVINAZIS DEL FORO MIRAD EL VIDEO DE LA GRAN SEÑORA MÉDICA MARIA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN Y EL GRAN SEÑOR BIOLOGO JON ANDER ETXEBARRíA GÁRATE.

(Qué grandes y que sabios estas dos personas mayores, unos luchadores y unos sabios, en manos de esta gente sí que se puede montar una sofocracia gerontocrática...)

VIVA EL COMUNISMO Y LA LIBERTAD...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    abajo el tragacionismo totalitario que quiere imponer la élite financiera

BORRICÓN BORREGÓN TRAGÓN DESPIERTA DE UNA VEZ   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Ajo, agua y resina (a joderse, a aguantarse y a resignarse... y si no, censura, que es lo que hacen esos, la élite, cuando no pueden comprar  a los científicos y médicos y políticos honestos que desmontan sus relatos)

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2226 : 14 Diciembre 2021, 20:02:35 »

Pero chaval, ¿quién te ha dicho  a tí o de dónde te sacas que nadie me toma en serio en el foro?... A ti en el hilo solo te sigue (bueno, no te sigue, incluso va por delante tuya...) uno (y otro que aparece a veces que no sabe si va o si viene, un medio) que, en este caso y para este tema en concreto, no me enorgullocería de que me siguiera un covidnazi... Resumiendo a ti te sigue 1 o 1,5 (te doy el medio).

A mí, me ha "seguido", bueno, como te pasa a tí, yo iba (y seguro que sigo yendo en todo lo técnico y científico, en lo político seguramente seguimos estando al mismo nivel o en la misma sintonía) por detrás de él, y es una gran pérdida para este foro, el camarada incredulousvaper, y el camarada  Krasniy Bogatyr, que se vacuna por coerción basicamente y que ve y comparte que la deriva politico totalitaria es infinitamente superior a aspecto salud.  Ergo, concluyo, a mi me siguen/seguían 2 (o 2,5, si me añado el medio, del que no sabe si sube o si baja, torrestucar... pero no me sumo ese 0,5).

2 > 1,5  ;  si no han cambiado el significado del signo matemático este (>), que bien puediera ser como  han hecho con la definición de vacuna, pandemia,etc... gano yo.

JAJAJAJAJAJA madre mía la gimnasia mental para no admitir que das pena y no te hace caso ni el tato. Si tan en serio te toman en este foro... ¿por qué escribiste esto?

Ante el estado general de borreguismo y tragacionismo del foro, tanto por acción como por omisión, lo dejo.

¿Y esto?

Y  por omisión: la falta casi total de apoyos a mi postura o parecida, que debería ser la mayoritaria entre COMUNISTAS!!!!

Venga, nene, que es más fácil humillarte que quitarle un chupa-chups a un niño  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y menudo apoyo el del mongolo de incrédulo (el que iba de megamarxista y se equivocaba con el nombre de Dühring  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). Como me descojono  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo que dice Yeadon, obvio, lo dice Yeadon no yo. Es una hoja de ruta que he compartido pues recoge muy bien los pasos que quieren y les gustaría (otra cosa es que les dejemos y lo consigan, este es mi objetivo en este hilo y en el foro, que no lo consigan) dar para el objetivo final el "no tendrás nada", lo tendrán ellos todo y tú (hablo en general, no me refiero a tu miserable ser) "nosotros" (la gente normal) tendremos que hacer lo que ellos quieran, cuando y como ellos quieran para poder vivir.

"Recoge muy bien los pasos que quieren y les gustaría dar". Vamos, que lo suscribes (pero con la boca chica, no vaya a ser que luego no acierte).

Las risas que nos vamos a pegar el año que viene  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Desde luego en esas condiciones el "y serás feliz" es una broma... bueno, al que sea masoquista y le guste que lo humillen y le manden, sí, ese será muy muy feliz, desde luego no es mi caso, estoy en las antípodas de esa personalidad o arquetipo, ni me gustan que me manden, ni me gusta sufrir y que el que pretenda humillarme que este bien protegido, para mi "medicina" no hay vacuna... solo traumatología.

Uhhhhhhhhh qué miedo.

Que no voy a entrar en tu juego de desgaste de ponerme a probar y demostrar cosas que yo no he afirmado... que paso de tu tinta de calamar. El que quiera saber lo que yo he dicho aquí tiene el hilo, que lo lea.

Se lo traduzco al resto de foreros: "No tengo ni puta idea de nada y como me ponga a debatir, en vez de soltar 5 links de mierda, se me cae el chiringuito".

BORRICOS COVIDIOTAS Y/O COVINAZIS DEL FORO, MIRAD EL VIDEO DE LA GRAN SEÑORA MÉDICA MARIA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN Y EL GRAN SEÑOR BIOLOGO JON ANDER ETXEBARRíA GÁRATE.

BORRICÓN aprende. Escucha a Ernesto Prieto Gratacós...

(Escoria colaboracionista, flori, ¿qué te ha parecido el video de la dra. Albarracín y tu paisano biologo Jon Ander Etxebarría?. Que grande y que sabios estas dos personas mayores, unos luchadores y unos sabios, en manos de esta gente sÍ que se puede montar una sofocracia gerontocrática...)

https://www.youtube.com/watch?v=iskDS8Yv7Wo   (LO VUELVO A PONER PARA QUE EL BORREGO DESPERTABLE DESPIERTE)

VIVA EL HENO Y LA HIERBA FRESCA...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por recordar un par de cosas. La doctora Calabacín tiene el siguiente currículum:

Es decir, es (o era, creo que se jubiló) una profesora de secundaria especialista en homeopatía y alquimia ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) ¿Y estos son tus referentes?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Recordemos, una vez más, que esta señora decía que este otoño iba a haber una "ola epidémica muy superior, de mayor gravedad y con mayor mortalidad" por los vacunados. Una escopeta de feria acierta más que la homeopata esta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2227 : 14 Diciembre 2021, 20:04:13 »

PD: ¿Tan desesperado estás que tienes que poner lo mismo 3 veces?

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2228 : 15 Diciembre 2021, 19:10:28 »

Entre todas las vacunas que he conocido en mi vida (tos ferina, difteria, tétanos, sarampión, rubéola, sarampion, hepatitis, meningitis y tuberculosis):

nunca he visto una vacuna que me obligue a usar una mascarilla y mantener mi distancia social incluso cuando estás completamente vacunado.

Nunca he oído hablar de una vacuna que haga que el virus se propague incluso después de la vacunación antes de esto.

Nunca habíamos oído hablar de recompensas, descuentos, incentivos para vacunarse.

No hubo discriminación para aquellos que no lo hicieron.

Si no estabas vacunado, nadie intentó hacerte sentir mala persona.

Nunca he visto una vacuna que amenace la relación entre familiares, compañeros y amigos.

Nunca he visto que una vacuna sea usada para amenazar los medios de vida, trabajo o escuela.

Nunca he visto una vacuna que permita a un niño de 12 años reemplazar el consentimiento de sus padres.

Después de todas las vacunas que he enumerado anteriormente,
Nunca he visto una vacuna como esta, que discrimine, divida y juzgue a una sociedad como es.

Y como el tejido social se aprieta… mientras luchamos entre nosotros.

Electricidad cara
Gas súper caro
Gasolina carísima
etc etc etc etc etc…

¡Es una vacuna poderosa! Hace todas estas cosas mencionadas excepto la inmunización.

Si aún necesitamos una dosis de refuerzo después de estar completamente vacunados y aún así necesitamos obtener una prueba negativa de test después de estar completamente vacunados, y aún necesitamos usar una mascarilla después de estar completamente vacunados, y aún así ser hospitalizados después de haber sido completamente vacunados…

Probablemente llegó el momento de que admitamos que nos han engañado por completo.

J.P.

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2229 : 15 Diciembre 2021, 19:12:31 »

Vacunación de niños, Comunicado de la Sociedad Argentina de Pediatría: Ni ético, ni epidemiológico, ni científico

Por Roxana Bruno, PhD. en Inmunología. Título original: “Nuevo comunicado de la Sociedad Argentina de Pediatría: Ni ético, ni epidemiológico, ni científico. Diez puntos sobre las íes.“

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2230 : 15 Diciembre 2021, 20:02:21 »

PD: ¿Tan desesperado estás que tienes que poner lo mismo 3 veces?

No, chavalín... sigo la técnica de tus amos, la REITERACIÓN. Un mentira repetida mil veces se convierte en una verdad...  ya sabes, cosas covidnazis tan presentes...

Técnica que funciona, vamos que si funciona... está la mayoría de gente aún con los bozales por la calle.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

---

Respecto a la vomitona anterior, solo comentarte una cosa. 

Yo no se el caso que me hacen a mí pero tu legión de seguidores yo no la veo por ningún lado.

Los cálculos y cifras son las que son, desde tu aparición por aquí por este hilo (tiro de memoria) salvo dos o tres comentarios que no se podrían adscribir a ningun bando en concreto, digamos que de tu parte está Ramón (que perdido estás) y no se si Torrestucar (por eso digo medio) y de la mía sin lugar a dudas (en lo político y en lo sanitario) estaba incredulousvaper y yo diría que tambien Kraniy Bogatyr (él, si quiere, lo puede confirmar o negar... mientras me lo apunto).

Así que aplicando la aritmética y luego la relación de orden:

2 > 1.5   Te gano. Punto. Tu legión de seguidores no existe. Espero que con esto quede zanjado el tema de los seguidores con el que tanto intentas dar la barrila y distraerme, echar tinta.

Hombre, si aparece alguien que te baile el agua, rehacemos los cálculos y quizás te pongas por delante. Pero a día de hoy, lo que hay es esto. Yo primero. jajaja

Ya me gustaría a mí tener más y sobre todo que se pronunciaran dándome su apoyo. Pero no es el caso, que le voy a hacer, pero no te preocupes tiro p'alante solito sin problemas. jejeje. "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él" Miguel de Unamuno.

---

Una preguntita, respóndela no a mí sino a tu legión invisible de seguidores: ¿Recomiendas la "vacunación" (la inoculación, el experimento) indiscriminada a todos los niños de la franja de edad de entre 5 y 12 (o 11) años?.

Mañana más... enga, a cascarla.

---

Dra. Mª José Martínez Albarracín: “La relación del cáncer con las vacunas covid es indiscutible”. Por Javier Navascués

Escuchen al abogado Felipe Campos (eleuteria.org)... soltando verdades como puños.

---

Los políticos NO ESTÁN HACIENDO EL CANELO (Comportamiento incoherente y toma de decisiones erróneas continuadas sin respuesta lógica) están llevando a cabo un plan, EL PLAN (gran reset / agenda 2030) político para empobrecer y someter a la humanidad a una ÉLITE FINANCIERA (y sus secuaces), y concurrente y consecuentemente llevando al nivel absoluto de control total (social, económico, salud, etc, de todo aspecto) de la humanidad. "No tendrás naday serás feliz..." no es ninguna conspiración, lo dicen claramente ellos... y la gente pastando...

BORREGO DESPIERTA... ahora sí, por tu bien y por el mío.

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2231 : 15 Diciembre 2021, 20:09:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Grande grande grande (tres veces mejor que una)

El tipo tiene hasta gracia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

¿te pongo la foto con tu legión detrás? ... ya hace tiempo que no la pongo... la voy a poner... ahí va:

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2232 : 15 Diciembre 2021, 20:23:35 »

No aparece uno que yo me se...

¿por qué será?...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   ... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya se. No está porque es él que tomó la foto.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.: 1h1m45s erró y parece que ... pero lo resuelve con arte... "facha que vota a Podemos"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2233 : 15 Diciembre 2021, 20:57:14 »

Hace tiempo que lo había escuchado pero se me ha pasado ponerlo, como muchísimas otras cosas que están pasando en silencio, invisible (como la legión de seguidores del COLABORACIONISTA oficial del foro) para los medios de manipulación...

plaforscience
@plaforscience
·
1h
Más de 22 millones de niños han quedado sin vacunar de sarampión, una enfermedad extremadamente peligrosa en los primeros años de vida y de nuevo de adulto, por culpa de las alteraciones de nuestra loca reacción ante la Pandemia

El Covidiano es un verdadero Antivacunas egoísta

y

Jay Bhattacharya
@DrJBhattacharya
JAMA Health Forum:
"[M]ore than 22 million infants missed their 1st dose of measles vaccine in 2020, 3 million more than in 2019. The increase... was the largest in 2 decades, 'creating dangerous conditions for outbreaks to occur,' noted the CDC and WHO."

Y no he visto yo aqui a los OBLIGACIONISTAS GLOBALISTAS decir ni mu... tampoco se habrán enterado...

¡¡¡qué feliz se debe vivir en la ignorancia (o sin conciencia)!!!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar      hay que fusilar a la élite, a sus colaboracionista y a los que no se enteran de na de na.  (Queda dicho por mi)

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2234 : 15 Diciembre 2021, 21:08:17 »

Antes de que su hijo reciba la inyección, vea la declaración del Dr. Robert Malone sobre las vacunas COVID para niños

Antes de que vacune a su hijo, lo que es irreversible y puede causar daños permanentes, descubra por qué 15.000 médicos y científicos médicos de todo el mundo han firmado una declaración pública en la que declaran que los niños sanos NO deben ser vacunados contra el COVID-19. En nombre de estos doctores y médicos, el Dr. Robert Malone, que ha dedicado su carrera al desarrollo de vacunas, ofrece a los padres una clara exposición de los hechos científicos que sustentan esta decisión.

International Alliance of Doctors and Scientists

Texto completo de la declaración de Robert Malone

Me llamo Robert Malone y me dirijo a ustedes como padre, abuelo, médico y científico. Generalmente no estoy acostumbrado a leer un discurso preparado, pero este tema es tan importante que quería asegurarme de que cada palabra y cada dato científico son correctos.

Respaldo esta declaración porque he dedicado mi carrera a la investigación y al desarrollo de vacunas. Estoy vacunado contra el COVID y en general estoy a favor de la vacunación. He dedicado toda mi carrera al desarrollo de formas seguras y eficaces para prevenir y tratar las enfermedades infecciosas.

A continuación, publicaré el texto de esta declaración para que puedas compartirlo con tus amigos y familiares.

Antes de inyectar a su hijo -una decisión que es irreversible- quería compartir con usted los datos científicos sobre esta vacuna genética, que se basa en la tecnología de vacunas de ARNm que he creado:

Hay tres puntos que los padres deben entender:

●La primera es que se inyectará un gen viral en las células de sus hijos. Este gen hace que el cuerpo de su hijo produzca proteínas espiga tóxicas. Estas proteínas suelen causar daños permanentes en los órganos críticos de los niños, especialmente:

○ Su cerebro y su sistema nervioso

○ Su corazón y sus vasos sanguíneos, incluidos los coágulos de sangre.

○ Su sistema reproductivo

○ Y esta vacuna puede desencadenar cambios fundamentales en su sistema inmunológico.

● Lo más alarmante de esto es que una vez que estos daños se han producido, son irreparables....

○ No puedes reparar los daños dentro de su cerebro.

○ No se pueden reparar las cicatrices de los tejidos cardíacos.

○ No se puede reparar un sistema inmunológico genéticamente reiniciado, y

○ Esta vacuna puede causar daños reproductivos que podrían afectar a las futuras generaciones de su familia.

● Lo segundo que debes saber es el hecho de que esta nueva tecnología no ha sido suficientemente probada.

○ Necesitamos al menos 5 años de pruebas/investigación antes de poder comprender realmente los riesgos.

Los daños y riesgos de los nuevos medicamentos suelen revelarse muchos años después.

● Pregúntese si quiere que su propio hijo forme parte del experimento médico más radical de la historia de la humanidad.

● Un último punto: la razón que te dan para vacunar a tu hijo es una mentira.

○ Sus hijos no representan ningún peligro para sus padres o abuelos.

○ De hecho, es todo lo contrario. Su inmunidad, después de contraer COVID, es fundamental para salvar a su familia, y posiblemente al mundo, de esta enfermedad.

En resumen: no hay ningún beneficio para sus hijos o su familia en vacunarlos contra los escasos riesgos del virus, dados los riesgos sanitarios conocidos de la vacuna con los que, como padre, usted y sus hijos pueden tener que vivir el resto de sus vidas.

El análisis de riesgo-beneficio está lejos de ser satisfactorio.

Como padre y abuelo, les insto a resistir y luchar para proteger a sus hijos.

La declaración se realizó en un acto en directo el 12 de diciembre, para el que Unity Project se asoció con la Cumbre Mundial de Covid. El Dr. Robert Malone y otros destacados médicos hablaron de la reciente actualización de su Declaración Médica, de por qué los niños sanos no deben ser vacunados y de los riesgos que conlleva.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Páginas: 1 ... 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 [149] 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List