24 Enero 2022, 19:43:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 [146] 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 ... 175   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 166093 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2175 : 30 Noviembre 2021, 13:39:49 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  ->  Otro cuenta de tuiter muy buena para el que quiera no ser manipulado...

Los que no tienen dos dedos de frente y no (quieren ver) ven el engaño, ya saben: a seguir mamando (bozales, inyecciones, pasaporte y lo que te rondaré morena)... y en colmo de la estupidez y la manipulación a culpar a los que no nos hemos tragado el engaño

---

Comunistas????, no se...  yo creía que no se puede ser comunista y tragarse los cuentos de toda esta inmundicia que nos "gobiernan"... pero parece que estaba equivocado... haberlos haylos. 

Covidiotas???, eso seguro...

---

Y El profesor Bacterio donde se habrá metido???... cuando va a anunciarnos las "novedades".  Moderna dicen que ha dicho que la vacuna, la que te pusieron flori (por cierto, ¿tendrás apuntado los lotes a la que pertenecían las dos que te pusieron, no?), original no sirve para la nueva variante (la "Moronic" que diría el doctor Urso), la Ómicron... así que ya hay que ir bajándose el pantaloncito y enseñando el traserete que se viene una nueva "estocada"... y olé. 

Vaya toreo os estan pegando... con borregos es mucho más facil que con otras especies... los osos por ejemplo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hasta pronto... beeeeee beeeeeeeeeeee   beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee      Agüero 0 - Kimmich 1   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2176 : 30 Noviembre 2021, 18:53:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Hola. Sigo vivo y por supuesto sin "vacunar".

Yo también sigo vivo y vacunado. Ya ves tú  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Al lio.

Que te crio.

¿Queda algún crédulo (estoy siendo generoso en el adjetivo) que aún piense que esto va de salud?...

Aparte del vendedor de veneno de serpiente, que por cierto no ha dicho nada de las "irregularidades" (falsificaciones de datos... justo lo que él achacaba a algunos sobre la Ivermectina) en los ensayos de sus amadas "vacunas"... y lo de pedir (y se lo darán) que los datos sobre los mismos sean secretos hasta dentro de 50ypico años... son otras dos piedras en la montaña de mentiras que es esto del relato COVID19...

Amador, no nos has dicho que han pillado a tu ídolo, el gran, que digo gran, GRANDISIMO experto en tratamiento preventivo (contra un virus de mierda ¿decías?) Doctor Pierre Kory con las manitas en la masa (debería decir en la farsa, más bien). Resulta que han estado mintiendo y diciendo que sus protocólos reducían la tasa de mortalidad más de lo que realmente lo hacían. Pero como te la cuelan, puto lerdo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Malas matemáticas +? El documento de tratamiento de Covid de Pierre Kory se retracta por resultados defectuosos

Un médico de Wisconsin que ha estado impulsando tratamientos no probados para Covid-19 perdió un artículo sobre un protocolo hospitalario que su grupo dice que redujo radicalmente las muertes por infección después de que una de las instalaciones citadas en el estudio dijo que los datos eran incorrectos. 

Pierre Kory, cuyos títulos incluyen director médico del Servicio de Cuidados Críticos del Centro de Soporte Vital y Trauma y profesor asociado en jefe de medicina en la Facultad de Medicina y Salud Pública de la Universidad de Wisconsin, en Madison, se ha convertido en una figura clave en la controversia sobre el el uso de ivermectina, el agente antiparasitario que los proponentes insisten en que puede tratar el Covid-19 a pesar de la falta de evidencia de que lo haga.

A fines de diciembre de 2020, Kory, que critica en Twitter las revistas injustas e incompetentes, y otro defensor de la ivermectina, Paul Marik, de la Escuela de Medicina de Eastern Virginia en Norfolk, y varios otros autores publicaron un artículo en el Journal of Intensive Care Medicine sobre un grupo que habían creado, llamada Front-Line COVID-19 Critical Care Alliance. Según el artículo :

El panel revisó en colaboración los informes clínicos, radiográficos y patológicos emergentes de COVID-19 mientras iniciaba múltiples discusiones entre una amplia red clínica de expertos en UCI clínicos de primera línea de áreas de brotes iniciales en China, Italia y Nueva York. Sobre la base de las primeras impresiones compartidas de "lo que funcionaba y lo que no funcionaba", el aumento de las publicaciones de revistas médicas y la rápida acumulación de experiencias clínicas personales con pacientes con COVID-19, se creó un protocolo de tratamiento para los pacientes hospitalizados basado en el núcleo terapias de metilprednisolona, ​​ácido ascórbico, tiamina, heparina y co-intervenciones (MATH +).

El grupo de Kory informó que los pacientes tratados con el protocolo MATH +, sobre el cual testificó ante el Senado de los EE. UU. En mayo de 2020, tenían aproximadamente un 75% menos de probabilidades de morir a causa de la infección que aquellos que recibieron otras formas de atención. (Medscape informó que Kory dijo que el régimen se modificó para incluir ivermectina después de que los investigadores enviaron su artículo al JICM ).

Esas conclusiones se encontraron con escepticismo, como informó Medscape, menos sobre el potencial de efectividad que sobre la agresividad de las afirmaciones de los autores. Ahora esas dudas parecen estar bien fundadas. El nuevo MATH +, al parecer, no cuadra.

Según el aviso de retractación :

A solicitud del Editor de la Revista y el Editor, se ha retirado el siguiente artículo.

Kory P, Meduri GU, Iglesias J, Varon J y Marik PE. Justificación clínica y científica del protocolo de tratamiento hospitalario “MATH +” para COVID-19. J Med de cuidados intensivos. 2021: 36; 135-156. 10.1177 / 0885066620973585

El artículo ha sido retirado después de que la revista recibió una notificación del Hospital General Sentara Norfolk en Norfolk, Virginia ("Sentara") que planteaba preocupaciones sobre la precisión de los datos de mortalidad hospitalaria COVID-19 informados en el artículo perteneciente a Sentara. El aviso de Sentara incluía las siguientes declaraciones:

«Los datos del Hospital General Sentara Norfolk se presentaron en la Tabla 2, que enumera las tasas de mortalidad intrahospitalaria o de 28 días en los 2 centros MATH + en comparación con los 10 informes publicados de un solo centro y multicéntricos. La tasa de mortalidad entre 191 pacientes en el Hospital General Sentara Norfolk al 20 de julio de 2020 se informó como 6.1%, en comparación con las tasas de mortalidad informadas en la literatura que van del 15.6% al 32%. Los autores afirman que estos datos "proporcionan evidencia clínica de apoyo para la justificación fisiológica y la eficacia del protocolo de tratamiento MATH +".

«Los datos del Hospital General Sentara Norfolk que se informan en este documento son inexactos. El documento establece brevemente los métodos como: “Los datos de resultados hospitalarios disponibles para los pacientes con COVID-19 tratados en estos 2 hospitales al 20 de julio de 2020 se proporcionan en la Tabla 2, incluida la comparación con las tasas de mortalidad hospitalaria publicadas de múltiples publicaciones de COVID-19 en todo el país. Estados Unidos y el mundo ”.

'Hemos realizado una revisión cuidadosa de nuestros datos para pacientes con COVID-19 desde el 22 de marzo de 2020 hasta el 20 de julio de 2020, lo que muestra que entre los 191 pacientes mencionados en la Tabla 2, la tasa de mortalidad fue del 10,5%, en lugar del 6,1% . Además, de esos 191 pacientes, solo 73 pacientes (38,2%) recibieron al menos 1 de las 4 terapias MATH + y su tasa de mortalidad fue del 24,7%. Solo 25 de 191 pacientes (13,1%) recibieron las 4 terapias MATH +, y su tasa de mortalidad fue del 28% ”.

'Aparentemente […] el censo y los recuentos de mortalidad de los informes hospitalarios [se utilizaron] para calcular una tasa de mortalidad, pero al hacerlo se contaron algunos pacientes en el denominador pero no en el numerador porque murieron después del 20 de julio de 2020, la fecha de finalización informada de El estudio. Este sería un cálculo incorrecto de una tasa de mortalidad hospitalaria, pero podría explicar el número incorrecto de 6.1% en la Tabla 2. Usar esta tasa de mortalidad incorrecta para comparar con los informes publicados y afirmar una "reducción del riesgo absoluto del 75%" es, por lo tanto, un error conclusión independientemente de la tasa de mortalidad que se utilice ».

Dadas las preocupaciones anteriores que son importantes para los hallazgos del artículo, el artículo se ha retirado.

Kory, a quien se le retiró un artículo sobre la ivermectina de Frontiers in Pharmacology a principios de este año, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

El artículo recién retractado es la retractación número 190 de un documento COVID-19, según nuestro recuento .

-------------------------------------------------------

Y tú mamándoles la polla como una perraca  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Decía el idiota que esto ya estaba acabado gracias a las vacunas... ya se ve... jajaja (jejeje mejor). Ahora salta una nueva variante... por detrás y por delante (que diría Carmen de Mairena).

Dije que estaba acabado a nivel sanitario y así es. Las UCIs casi vacías a pesar del aumento de casos. Ahora bien, que los políticos sigan haciendo el canelo con medidas inútiles va a resultar que es también mi culpa. No sabía que era el presidente del gobierno Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La sexta ola y las que hagan falta (basadas todas en hacer PCRs a troche y moche) hasta que la gente no les paremos los pies a los políticos titeres empleados de la élite  no terninarán de "aparecer" y "emerger" olas variantes y lo que se les ocurra ...

Las variantes seguirán apareciendo porque es lo normal con un virus. Pero como siempre los terroristas informativos andan diciendo gilipolleces. De momento no se sabe gran cosa sobre esta variante, pero no parece que vaya a ser demasiado problema.

En España, como ya he dicho, solo hubo una ola y gracias al midazolan y otras "practicas" (protocolos) de los obedientes y bien "engrasados" a base de dádivas (solo hay que ver los listados de untados por las grandes mafiaceúticas) o de miedo (por amenazas de no renovación de contratos) de muchos médicos...

(Por cierto, la catadura moral de muchos médicos  -cohecho (aceptar sobornos) es lo mínimo, seguro que hay más delitos en su comportamiento- queda demostrada en el penúltimo comentario del mercenario komunishta de la BIGFARMA, por no hablar de los dineritos que reciben de los laboratorios Mafiaceuticos...)

El mertxenario de la Bigkaka.

Flori, anda, cuéntanos (de cuento) algo de estas cosas que estamos viendo... explícanos a los bebelejia y coronamermados que es lo que está pasando.... jajajaja 

(Todavía tendrás alguna moto que vender???... te quedará algún comprador???  me temo que sí   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Y tanto que me quedan compradores, como que tú te tuviste que dar el piro del hilo porque no te daba bola ni el tato y yo aquí sigo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-Chicos, que si no me hacéis casos sois todos unos khomunistas de pakotilla y me voy del hilo. Hacedme caso porfi porfi.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Repito, ¿queda algún idiota (se me acabó la generosidad) en el foro?... si todavía queda alguno le doy mi más sentido pésame por la muerte de su capacidad de razonar, su raciocinio falleció... y si es comunista no se ni que decirle... váyase al establo y sométase a todo lo que los medios de manipulación por orden se sus dueños les digan... eso sí, invocando a Stalin y creyéndose que esto es por su salud y el bien común.

¿Qué te hace pensar que ahora te van a hacer más caso que antes?

Hasta otra... beeee beeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeee   

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2177 : 30 Noviembre 2021, 18:55:17 »

Por cierto, ¿has visto ya a tu amigo Benito dándose un paseo por las teles de los del Yunque? Ese debe ser comunista desde xeketeto.

Y encima sacándo libro JAJAJAJAJAJA

Aquí lo vieron primero. Lo dije: esta gente iba a dedicarse a sacar dinerito, pasearse por las teles y crear nuevas sectitas telegrameras. Y he acertado en todo ello.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2178 : 30 Noviembre 2021, 18:59:19 »

---

Y El profesor Bacterio donde se habrá metido???... cuando va a anunciarnos las "novedades".  Moderna dicen que ha dicho que la vacuna, la que te pusieron flori (por cierto, ¿tendrás apuntado los lotes a la que pertenecían las dos que te pusieron, no?), original no sirve para la nueva variante (la "Moronic" que diría el doctor Urso), la Ómicron... así que ya hay que ir bajándose el pantaloncito y enseñando el traserete que se viene una nueva "estocada"... y olé. 

Vaya toreo os estan pegando... con borregos es mucho más facil que con otras especies... los osos por ejemplo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hasta pronto... beeeeee beeeeeeeeeeee   beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee      Agüero 0 - Kimmich 1   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No han dicho que no sirva para la nueva variante. DEP a tu comprensión lectora.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2179 : 01 Diciembre 2021, 13:07:43 »

Jajajajaja   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cómo me haces reir...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dije que estaba acabado a nivel sanitario y así es. Las UCIs casi vacías a pesar del aumento de casos. Ahora bien, que los políticos sigan haciendo el canelo con medidas inútiles va a resultar que es también mi culpa. No sabía que era el presidente del gobierno Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Jejeje entonces resulta que ahora es todo un cuento sin sustento con objetivos no sanitarios... vamos, lo que viene siendo una conspiración de toda la vida... justo la que muchos desde muchas perspectivas ideológicas (liberales, comunistas, conservadores, etc... incluso fascistas...) hemos venido señalando desde un principio...

Y tanto que me quedan compradores, como que tú te tuviste que dar el piro del hilo porque no te daba bola ni el tato y yo aquí sigo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-Chicos, que si no me hacéis casos sois todos unos khomunistas de pakotilla y me voy del hilo. Hacedme caso porfi porfi.

¿Qué te hace pensar que ahora te van a hacer más caso que antes?

Esto te lo voy a explicar más adelante cuando me apetezca. Te lo anuncio  (yo también se crear expectativas...)  Aunque desde luego el que no haya visto el engaño tiene un serio problema cognitivo.

"¿Aquí sigo?" ... pero si tú en el foro no has escrito "nada" (lo del aborto y poco más) salvo tu defensa del relato... Estás todos los días en el foro pero no escribes/compartes nada... eres un fastasma... más que un fastasma un fastasmón   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(Lo único magro que has hecho aquí es espantar a incredulousvaper... un tipo que apuntaba alto.  - Y defender el relato y sus precursores)

Y también voy a hablar un poquito del tema Cuba y la vacuna (estas sí son vacunas tradicionales) que me quedó pendiente pero que tenía casi totalmente escrito... cuando decidí oxigenarme un poquito del tema y del foro.

Yo también sigo vivo y vacunado. Ya ves tú  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por ahora... te recomiendo que practiques fútbol... unos buenos sprints seguiditos y te haces un "Agüero"... (dándole bofetaditas a un inerme e indefenso saco y haciendo guantes con tu prima está claro que no es suficiente)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Esto lo haces perfecto... pero lo tuyo es más el guauuuu, concretamente el del perro pastor que hace lo que hace un perro pastor con los borregos por orden (y dinerito) de su amo, el pastor  (aquí el pastor no es un personaje tan bucólico es la élite farmaceútica financiera globalista... nada que ver con un pastorcillo... más bien son los lobos de los cuentos para asustar a los niños... estos sí que dan miedo y no tienen escrúpulos ningunos... comen niños, los violan y si tienen que cargárselos para engordar sus cuentas con venenos nanolipídicos se los cargan... tus jefes.)

« Última modificación: 01 Diciembre 2021, 13:40:35 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2180 : 01 Diciembre 2021, 14:00:37 »

¿No nos vas a decir nada de lo del amigo Pierre Kory?

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2181 : 04 Diciembre 2021, 22:06:54 »

Dos videitos cortos del Frauci (un tipo con la ideas claras y expherto en chienchia... como flori... jajaja)

---

Y una imagen de un marxista hestalinlisto:

---   

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Un arbitro que casi la espicha por la kakuna y todavía la defiende... para fusilarlo  (y los gastos de los tratamientos ya no solo para esa basura inutil sino para subsanar los efecteos secundarios pagados con mis impuestos... ¿¿¿los carajotes de fuera y dentro del foro esto si les parecerá bien???!!!, imagino que diran lo que le dicen los medios que tienen que pensar...)

Pastando... y con el cerebro en barbecho. 

Sois borregos imbéciles todos los que apoyáis este cuento... despertad lerdos.

-
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2182 : 05 Diciembre 2021, 03:27:23 »

Lo de Kory, que aún no has comentado nada.

¿Ya no es tu ídolo o qué?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2183 : 05 Diciembre 2021, 23:26:23 »

Se dispara la mortalidad total en Rusia

Claro, esto es por la gripe.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2184 : 06 Diciembre 2021, 17:31:37 »

Tres videos cortitos para idem.

1

Más claro difícil... si no lo véis sólo espero que la hierba este rica.

---

2

Un video de dos minutitos donde se  recoge en boca de sus autores las mentiras que nos contaban, aunque en el momento nos lo vendían que era lo que decía LA CHIENCHIA -SU chienchia, la que le gusta a Flori, nada que ver con la CIENCIA de Verdad- y lo que resultó al final también en sus propias bocas... ¡¡¡ me cachis!!!

Cuando la realidad te desmiente solo queda reconocerlo y dar la cara o seguir mintiendo y metiendo miedo...  ¿hace falta explicar y decir cual es la postura que han elegido?

---

3

Un epidemiólogo de Yale que no sigue el di$cur$o oficialista, al revés dice justo lo contrario. Se llama Harvey Risch, por cierto he visto otra buena intervención hablando de la vacunación en niños... los interesados en pensar y oir otras opininiones que la busquen, el resto al prado a ñam ñam.

---

Por hoy está bien... otro día más.

gripe

Los tres videitos no es Spam...   Leo recientemente lo de "el pescado, el anillo y el casamiento" y lo entiendo todo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.  No se si reir o llorar, o las dos cosas: puedo empezar riéndome y terminar llorando, o al revés.  No se si es para  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar o para  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Que decepción, que pena...   

-
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2185 : 07 Diciembre 2021, 01:31:35 »

Los

Si bueno, pero lo de Rusia es simple gripe o no es simple gripe?

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2186 : 07 Diciembre 2021, 18:04:11 »

Que no te va a responder, Ramón. Siempre que queda en ridículo evita responder al asunto y sale con otro tema o te pone un vídeo que no tiene nada que ver. Es su modus operandi. El modus operandi de la rata topo forera.

Amador, ¿lo de Pierre Kory para cuando? ¿sabes que anda promocionando un libro donde dicen que esto del coronovairus es una estrategia para implantar el comunismo? Nada, que no lo sabes. Mucho mejor pasar vídeos del hijo de puta gordo y derechuzo de Juan Manuel de Prada hablando sobre paraguas (que encima el muy tonto se creerá que ha hecho un símil de la hostia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

¿El ADE pa´cuando? ¿Qué ha pasado con el ADE?

Seguimos para Bingo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2187 : 07 Diciembre 2021, 18:06:35 »

¿Y no se suponía que en invierno la íbamos a palmar todos los vacunados? ¿Cómo va ese asunto?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2188 : 08 Diciembre 2021, 01:03:52 »

Que no te va a responder, Ramón.

A ver si finalmente responde. A lo mejor aquella web famosa dice es una epidemia de gripe en Rusia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Te imaginas al Oso pidiendo discuplas y diciendo "he estado equvocado por postear todos estos videos y enlaces fake, os pido disculpas publicamente y os prometo que no volvera a pasar"?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2189 : 08 Diciembre 2021, 12:32:29 »

No estoy seguro a que te quieres referir o a donde quieres llegar, de nuevo, con lo de "si es simple gripe o no". No es gripe es covid19, pero te vuelvo a recordar que de la simple o de la "compleja" gripe tambien todos los años muere gente... no se si de esto ya te habrás enterado o lo habrás asumido.

En todo caso te dejo este otro video para que tú te hagas una idea de la credibilidad de las cifras. Algo que ya hace mucho se (yo) venía diciendo. Esto es en Euskadi (pero por lo que tengo entendido en el resto de España es lo mismo), no se como será en Rusia aunque yo no pondría la mano en el fuego por el gobierno putiniano. Muchos gobiernos están encantados con esto del covid19, aunque no sean los precursores del relato covidiano,  pues les facilita y favorece un mayor control social.

En el tema de las olas la manipulación es aún mayor, que ya es decir, en este campo pasa que cada test positivo cuenta como un contagiado (aunque se hayan hecho varios test a una misma persona, no cuenta  por uno, una persona contagiada, aquí un test+ un contagiado) ... pero ya he dejado una cuante de twitter que lo cuenta muy bien: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Por cierto, ahora mismo he visto en esa misma cuenta unos tuits muy claros de lo que va esto esencialmente: lo repito, control social.

---

Control social  y de camino negocio redondo.

A pincharse borregos... y a presentar el QR como un buen ser gregario y genuflexo (JM de Prada dixit)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 08 Diciembre 2021, 13:10:50 por Amador Urssus » En línea

-
Páginas: 1 ... 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 [146] 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 ... 175   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List