03 Diciembre 2021, 18:58:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 [140] 141 142 143 144 145 146   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 151619 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2085 : 28 Septiembre 2021, 17:41:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Coronaviruses with a SARS-CoV-2-like receptor-binding domain allowing ACE2-mediated entry into human cells isolated from bats of Indochinese peninsula"

Hallazgos: "Our findings therefore indicate that bat-borne SARS-CoV-2-like viruses potentially infectious for humans circulate in Rhinolophus spp. in the Indochinese peninsula."

Se han encontrado coronaviruses similares al SARS-CoV-2 en poblaciones de murciélagos de herradura en Laos. Esto hace casi imposible la teoría de que es un virus de laboratorio.

El "maestro" siempre defendiendo el relato de la élite... quien no lo vea que Dios le conserve el oído porque la vista ya...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (es irrecuperable)

¿Por qué coj... hace casi imposible de que sea un virus de laboratorio?... Explícate... demuestra tus conocimientos y tu capacidad didáctica. Vende la moto.  (Ya te adelanto que esto no hace imposible esto que dices... pero estará bien leer tu razonamiento de trilero... "pongo palomitas en el microondas")

...

Como calla el nene a lo dicho por Fauci o Maestro (esa señora a la que él iba a escuchar sus conferencias o charlas)...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (Yeltsin o Gorbi también se autonombraban como comunistas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2086 : 28 Septiembre 2021, 17:44:03 »

¿No hay botón de ignorar en este foro?

Los jefes deberían ponerse a ello. La experiencia sería mucho más gratificante.

Un saludo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2087 : 28 Septiembre 2021, 17:52:10 »

¿No hay botón de ignorar en este foro?

Los jefes deberían ponerse a ello. La experiencia sería mucho más gratificante.

Un saludo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Deja de echar tinta y demuestra todo lo que sabes... dales la "explicación" a tus seguidores... quiero verte una vez más haciendo el juego del trilero y a tu informados e cautos seguidores tragarse el invento otra vez más...

---

Lo de la Acevedo te ha dejado el culo torcido...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Ya cada vez va costandote más sostener la mentira

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2088 : 28 Septiembre 2021, 17:55:49 »

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2089 : 28 Septiembre 2021, 18:05:37 »

Nene, ha llegado tu momento estelar... para que por fín todos veamos tus conomientos.

Tanto pontificar que si la ivermectina no se qué, que si esta no sabe, que si aquel es un no se cuantos y cita a no se quien...

Llego el momento de tu lucimiento (bueno, otro momento más... que los incautos te hayan estado comprando las motitos no significa que no hayas estado dando ya las muestras de tu "luminosidad"... pero como dicen: en el país de los ciegos el tuerto es el rey... lo que pasa es que en este país hay algunos que vemos perfectamente)

tic tac tic tac ...

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2090 : 29 Septiembre 2021, 10:36:21 »

Sanidad y las comunidades acuerdan ampliar al 100% el aforo en los estadios de fútbol y al 80% en los de baloncesto

El Consejo Interterritorial de Salud ha aprobado este miércoles por unanimidad ampliar al máximo el aforo en los estadios de fútbol de la liga profesional y al 80% en los pabellones de baloncesto, por tratarse de espacios interiores, según ha podido saber elDiario.es. La decisión entrará en vigor a partir del viernes.

El Consejo, que reúne al Ministerio de Sanidad y a los consejeros del ramo de las comunidades autónomas, tenía previsto llevar al 80% los aforos para el fútbol, pero finalmente, ante la bajada de la incidencia registrada durante las últimas semanas, ha decidido ampliarlo al máximo. Lo ha acordado por unanimidad con la excepción de Euskadi, que se ha abstenido de pronunciarse.

Hasta ahora, el máximo de público disponible para el fútbol era del 60% y del 40% para los pabellones de baloncesto, tal y como acordó el Consejo a principios de mes, justo el día que España alcanzó el 70% de población vacunada con la pauta completa.

------------------------------------------------------------------

Yo pondría del 100% en ambos pero bueno. Poquito a poco.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2091 : 02 Octubre 2021, 23:53:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    (El sistema va desnudo... pero los tontos llevan mascarillas en los ojos y bozales en la boca)

La guarra me toca los cojones... pues toma.  (llantos y poco aguante...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  decía una luminaria  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2092 : 02 Octubre 2021, 23:55:47 »

Ahora defiende la ozonoterapia JAJAJAJAJAJJAA

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2093 : 03 Octubre 2021, 00:06:35 »

MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #2094 : 03 Octubre 2021, 00:34:25 »

Ahora defiende la ozonoterapia JAJAJAJAJAJJAA

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2095 : 03 Octubre 2021, 02:14:22 »

De esto del ozono no había visto nada, pero si del "trasplante" de mierda, para lograr curar afecciones intestinales muy rebeldes.
Adicional al tema, (no se si consecuencia de indicios de lo anterior) surgió el tema de la mejora que implica para una persona mayor el "trasplante" de mierda de uno joven, cosa ya demostrada en ensayos con ratones.
Otro tema más es el efecto de la biota intestinal en aspectos no solo de la salud general sino de la implicancias en las respuestas cognitivas/estados de ánimo/función del cerebro en gral.

Hay gente con conocimientos en el tema salud en este hilo, así que espero poder ilustrarme

Saludos y salud
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2096 : 03 Octubre 2021, 11:17:50 »

De esto del ozono no había visto nada, pero si del "trasplante" de mierda, para lograr curar afecciones intestinales muy rebeldes.
Adicional al tema, (no se si consecuencia de indicios de lo anterior) surgió el tema de la mejora que implica para una persona mayor el "trasplante" de mierda de uno joven, cosa ya demostrada en ensayos con ratones.
Otro tema más es el efecto de la biota intestinal en aspectos no solo de la salud general sino de la implicancias en las respuestas cognitivas/estados de ánimo/función del cerebro en gral.

Hay gente con conocimientos en el tema salud en este hilo, así que espero poder ilustrarme

Saludos y salud

Como le hagas mucho caso al que presume de tales conocimientos (luego demuestra poco) vas a terminar como algunos...  utilizando mascaras de gas integrales para salir a la calle...

La primera entrada del señor Alfonso sobre el tema ozonoterapia:
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (otro artículo, aquí, entre otras muchas cosas, se listan la vías y métodos de administración)

torres, no te dejes llevar por la palabra de nadie investiga el asunto por ti mismo... hay mucho "lobo" vestido con vellón de "oveja" llevando a incautos a su "corral".

Tanto los que llevan a cabo transplante de microbiota como los que investigan y usan el ozono son médicos... no son chamanes* ni gente sacada de frenopáticos. Son médicos y en muchos casos mucho mejor preparados y valientes (siempre hay que ser valiente para hacer algo novedoso y más si cabe cuando esos experimentos pueden ir contra el gran negocio de otros... solo hay que ver como cualquier cosa que vaya contra su negocio es menoscabado y ridiculizado en sus medios de desinformación) que la mayoría de médicos

.

Yo no soy médico pero tengo mi opinión de lo de la microbiota porque he leído un poco del tema. (Haz tu lo mismo, si te interesa obviamente, pero que no compres la primera motito que un tipo te venda)

saludos.

* A lo mejor con más chamanes y menos médicos obedientes, tragacionistas, burócatras totalmente vendidos a la BIGFARMA nos iría mejor...

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2097 : 03 Octubre 2021, 12:53:11 »

original -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Todos los ancianos contagiados en la residencia Fontsana ya tenían la tercera dosis
(El número de afectados por el brote en la residencia intervenida aumenta hasta los veintiuno, dos más - En los otros dos centros afectados, Borenco y Bonanova, no se ha inoculado el refuerzo*)

Iñaki Olaizola
Palma | 30·09·21 | 00:40 | Actualizado a las 11:14

Los veintiún ancianos que de momento se han contagiado en el brote de coronavirus detectado en la residencia Fontsana, recientemente intervenida por la conselleria de Salud al detectar que el centro privado no había conseguido parar la propagación vírica, ya habían recibido la tercera dosis de la vacuna contra la enfermedad pandémica antes de infectarse.

En las otras dos residencias afectadas por brotes, la Bonanova y Borenco, a ninguno de sus residentes se les ha inoculado la tercera dosis, añadió IB-Salut.

Esta circunstancia fue confirmada por el Servei de Salut, que argumentó que el hecho de estar vacunado no evita contagio por el SARS-CoV-2 sino que tan solo impide que al contraer el virus pandémico desarrolles una enfermedad grave que ponga en riesgo tu vida.

La situación en las residencias de ancianos que vuelven a estar condicionadas por la covid era ayer la siguiente: En la residencia de la Bonanova había 3 ancianos con la infección activa hospitalizados así como un trabajador del centro también afectado; en la residencia Borenco, en la que ayer se realizó el último cribado cuyos resultados se conocerán hoy, tenían a 18 residentes afectados, 15 de ellos hospitalizados y los 3 restantes pasando la enfermedad aislados en el propio centro, y a dos empleados positivos. Como se recordará, Salud decidió recientemente ampliar el periodo en el que controlará el funcionamiento del centro.

Por último, en la residencia Fontsana el número de afectados se había elevado hasta los 21 frente a los 19 de la víspera de los que 20 se encontraban hospitalizados y 1 se mantenía aislado en el propio centro residencial en el que uno de los trabajadores también se vio afectado por el contagio masivo.

Así, las tres residencias con contagios activos en la actualidad, todas ellas ubicadas en Mallorca, tenían ayer a 42 de sus residentes contagiados de los que 38 estaban hospitalizados para evitar desenlaces funestos. El estado de salud de los cuatro restantes habría permitido mantenerles aislados en sus residencias sin necesidad de acometer medidas más drásticas.

Seis de cada 10 hospitalizados
Estas 38 hospitalizaciones suponían casi seis de cada diez (el 58,4%) ingresos por covid-19 en centros sanitarios de Mallorca ya que, según las cifras facilitadas ayer por Salud, hospitalizados en planta en esta isla por la enfermedad pandémica había tan solo 65 personas.

Más de la mitad de los hospitalizados con covid en Mallorca, usuarios de geriátricos
Iñaki Olaizola

En el hospital General, centro de perfil más sociosanitario adscrito administrativamente a Son Espases, estaban ayer ingresados 12 de estos ancianos (7 de Fontsana, 4 de Borenco y 1 de la Bonanova) y tres de ellos habían sido derivados desde el hospital de referencia a la Sang por ser este un recurso asistencial más acorde a las necesidades de los afectados.

Desde el Servei de Salut reiteraron que el hecho de estar vacunados no evita una reinfección sino que tan solo aleja la posibilidad de desarrollar una enfermedad grave. Sobre la causa del contagio masivo en esos centros, lo achacaron a que el virus sigue circulando y que en las residencias entran familiares, trabajadores y que incluso algunos usuarios realizan actividades fuera pudiendo todos ellos reintroducir el patógeno.

FIN

---

Mi anál-isis  ... (dos conceptos muy de la élite komunishta globalista, la via anal -dar mucho por culo restringiendo derechos e inoculando mierda- y  el ISIS ese de lo de Siria, el WTC, Afganistan, Sur de Rusia -Beslan, etc...- eso que ellos crearon y que les vale para cualquier trabajito... como el covid y la calentologia)

* En la primera 3, 3 hospital.  Sin 3 dosis aplicada, el refuerzo.
 * En una 18, 15 hospital y 3 en el centro. Sin 3
    En otra 21, 20 hospital y 1 en centro. Con 3, con el refuerzo parece que la cosa es incluso peor.

Sumado todo:

De 42, 38 al hospital... será con "levedad de ser", pues covid leve no será si los llevan al hospital... solo 4 con covid leve de verdad, no han tenido que ir al hospital ...  vaya cuento... y los tragacionistas paranoicos aún "vacunados" (inoculados con eso que llaman "vacuna") diciendo que son muy efectivas pero paranoicos perdidos con el traje de buzo puesto y gritando desde los balcones de su casa que Stalin vacunaría a todo cristo ...  un espectáculo que ni en los mejores centros psiquiatricos pueden igualar... ni chupando el sapo aquel la gente monta escenas de esta categoría...

EFECTIVIDAD DEL CARAJO... más efectiva imposible...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar igualito que persignarse antes de despeñarse en un acantilado

El mayor alucinógeno que hay es la tele... ya lo decía el bueno de Malcolm X ("Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido")

Si te salvan del covid grave... para que los llevan al hospital?... no será que el tratamiento que les ponen enel hospital es el que hace que la cosa no empeore y les lleve a ver a San Pablo (o al que sea que crean)?... Más de la mitad de los muertos en España en la primera y única ola fueron en residencias de ancianos, abandonados y/o "sedados"... así se magnificó a un virus de mierda... Y los borregos de todo tipo: komunishtas, liberalestotalitarios, suciatas, etc... tragandose y enculandose lo que la élite quiere mediante la lobotomia televisiva, que es remota y sin contacto, incruenta, pero efectiva (esto si que es efectivo), que llevan a cabo sus putitas de la prensa con la ayuda de los expertos comisionistas de la medicina oficial... Y luego algunos se creen hasta despiertos porque lo de la Armas de Dest. Masiva de Irak no se la colaron... Aleluya aleluya... eso es estar despierto y en alerta...

La REALIDAD no hace caso a los hestudiosh de la BIGFARMA... conclusión.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... no sé será que estoy metabolizando todo... empiezo a tener ganas de escribir de nuevo... me parece que me voy a tener que dar un paseo por el hilo de la calentología  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2098 : 03 Octubre 2021, 13:24:12 »

Represalias de Rusia contra YouTube por la censura a RT

Con el pretexto de la pandemia la censura en las grandes plataformas de internet alcanzó cotas inauditas y con las vacunas la situación ha empeorado aún más. YouTube se dispone a eliminar de sus servidores miles de canales y vídeos, y el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores califica la decisión como “un acto de agresión informativa sin precedentes”.

En Alemania YouTube, que es una sucursal del monopolio Google, ha empezado por eliminar dos canales de noticias operados por la emisora RT y Rusia amenaza con imponer una prohibición total a la plataforma.

El servidor audiovisual eliminó el canal RT y DFP, que acumulan un total combinado de cientos de millones de visualizaciones.

En Alemania RT está entre los cinco primeros canales en lengua alemana en la categoría “Noticias y Política” de YouTube, con 600.000 suscriptores.

Los canales fueron censurados después de que la plataforma recibiera quejas por “información médica falsa” sobre la pandemia que aparecía en cuatro vídeos, uno de los cuales presentaba una entrevista con el epidemiólogo alemán Friedrich Puerner.

A pesar de que las sanciones expiraban el martes, en lugar de restablecer los derechos de emisión en directo del canal, se eliminaron por completo.

“Hemos examinado su contenido y hemos encontrado violaciones graves o repetidas de nuestras directrices de la UE. Por esta razón, hemos eliminado su canal de Youtube”, dijo la plataforma a RT.

El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso reaccionó rápidamente calificando la decisión de “acto de agresión informativa sin precedentes” y de “clara manifestación de censura y supresión de la libertad de expresión”, al tiempo que sugería que el gobierno alemán era cómplice de la decisión de eliminar los canales.

Sin embargo, no se trata de una simple protesta, sino que Rusia amenaza con prohibir por completo el acceso a YouTube en su territorio. Roskomnadzor, el regulador de los medios de comunicación rusos dice que “por tales acciones, un recurso de Internet puede ser designado como violador de los derechos humanos y las libertades fundamentales”.

“En caso de que el propietario de la plataforma no cumpla con la advertencia, la legislación nos permite tomar medidas, incluido el bloqueo total o parcial de su acceso”, dijo Roskomnadzor.

Las autoridades rusas también amenazan con tomar represalias contra los medios de comunicación alemanes con sede en Rusia, a los que acusan de haber “demostrado repetidamente su injerencia en los asuntos internos de nuestro país”.

La redactora jefe de RT, Margarita Simonyan, afirma que la retirada de los canales equivale a “una declaración de guerra mediática contra Rusia por parte de Alemania”.

Si Rusia bloqueara efectivamente YouTube, tal vez sería el primer ejemplo de un acto de censura que recibe una respuesta que realmente causa un enorme daño a un gigante de Silicon Valley.

fte- Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Con la excusa del covid, censura que te crió... Viva la Inquisición covidiana globalista elitista komunishta... Stalin estaría encantado también con que censurasen medios rusos... menos más que los más despiertos y en alerta están siempre atentos a las cosas de Luka ... y la Sputnik, pa cuando??? en fins  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aleluya aleluya... cosas de la hipoxia y la hipercapnia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2099 : 03 Octubre 2021, 13:49:38 »

Vamos que todo el rollazo de "me despido" dando la pena y llorando para que alguien le echase un guante era un teatrillo de barrio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 [140] 141 142 143 144 145 146   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List