03 Diciembre 2021, 18:25:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 [139] 140 141 142 143 144 145 146   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 151617 veces)
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2070 : 26 Septiembre 2021, 16:53:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pilla el virus, le da una neumonía bilateral que lo deja al borde de la muerte y sigue diciendo que no hay que vacunarse y que los beneficios no superan a los riesgos. REPITO, después de estar al borde de la muerte por el virus.

Estos son los ídolos de Amador. Un poco más y se comen sus propios excrementos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2071 : 26 Septiembre 2021, 20:40:40 »

Pilla el virus, le da una neumonía bilateral que lo deja al borde de la muerte y sigue diciendo que no hay que vacunarse y que los beneficios no superan a los riesgos. REPITO, después de estar al borde de la muerte por el virus.

Estos son los ídolos de Amador. Un poco más y se comen sus propios excrementos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No mientas nene, este señor no es mi ídolo... yo no he dicho nada de él. Si me dijeras K.Acevedo, el L.M.Benito tampoco pero al menos si que he puesto mucho de lo que ello opinan (tanto doxa como episteme).

Es "curioso" como has pasado totalmente de lo de Fauci y de lo de A. Maestro... tal que así ->  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  está bien... luegos has soltado el chorretón de tinta...

No tienes nada que corregir a Fauci?... luego compartes que los asintomáticos (es decir, los sanos, así se les llamaban antes... neolengua plandémica) no contagian?. El rollo del bozal más menos lo ves como yo, parece.

Ya te di mi opinión de lo del magnetismo... más tinta... seguro que lo recuerdas... de otras cosas no pero de memoria andas bien...

---

De primero de la ESO? ... No creo yo que haya muchos estudiantes de la ESO capaces de hacer un informe así, como este:

Sergio Javier Pérez Olivero
Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología
Universidad de La Laguna, 38071, La Laguna, Tenerife.
E-mail: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  

Pero tú sabrás... en el mundo en que tú vives, en tu mundo, la BIGFARMA vela por la salud de la gente, Gates es un filántropo y Schwab es poco menos que un ser de luz ... míralo en estas dos fotitos lo bien acompañado que está, amiguitos de hace mucho, desde luego son gente de fiar, izquierdistas (comunistas??) certificados:

En fin... será las cosas del nuevo-komunishmo... en las fiesta del PCE hay también grandes Komunishtas heterodoxos (joder, y tanto que heterodoxos)
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  aquí te dejo a Paco Arnau enmendándole perfectamente a Pascual Serrano (ojo, yo respeto y valoro a Pascual Serrano y su trabajo... pero Paco Arnau en esto lleva toda la razón ->Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar )

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    A este también le gusta el ring ring caja
   (Entre Pfizerico y la SanSebastian dirán del tal FrayJosepho o el Vidal son izquierdosos o zurderos... algo así como una versión invertida de lo que me dices a mí cuando yo pongo cosas de supuestos derechuzos... jajaja ... Fauci pa donde "carga"? será un zurdero?...  en fin...  la tinta de calamaroncio69)
« Última modificación: 26 Septiembre 2021, 20:53:25 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2072 : 26 Septiembre 2021, 21:06:21 »

No mientas nene, este señor no es mi ídolo... yo no he dicho nada de él. Si me dijeras K.Acevedo, el L.M.Benito tampoco pero al menos si que he puesto mucho de lo que ello opinan (tanto doxa como episteme).

Pues como cuando tú me dices que Fauci, Gates y cía son mis ídolos, chico. A eso sabemos jugar todos. Pero esto es peor porque ese señor es de una "asociación" con la que colaboran tus amigos. La señora Acevedo y el calvo de mierda.

Es "curioso" como has pasado totalmente de lo de Fauci y de lo de A. Maestro... tal que así ->  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  está bien... luegos has soltado el chorretón de tinta...

Creo que ya te lo dije. Un vídeo de mierda en el que no pone la fecha de cuando es, de pocos minutos cortado y sin contexto no es un argumento ni aquí ni en Filipinas. Si de verdad hay que explicarte eso es que eres muy tonto.

Primero la fecha, el vídeo entero y el contexto. Entonces te responderé. No creo que este pidiendo peras al olmo, eh, niño-pera  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No tienes nada que corregir a Fauci?... luego compartes que los asintomáticos (es decir, los sanos, así se les llamaban antes... neolengua plandémica) no contagian?. El rollo del bozal más menos lo ves como yo, parece.

Lo dicho.

Ya te di mi opinión de lo del magnetismo... más tinta... seguro que lo recuerdas... de otras cosas no pero de memoria andas bien...

Osea no crees en el magnetismo pero compartes un informe donde se defiende que la vacuna provoca magnetismo. Y encima le llamas "joya". No sé, ¿si tan listo es el tipo como es que sus argumentos sobre el magnetismo de las vacunas no te han convencido?

De primero de la ESO? ... No creo yo que haya muchos estudiantes de la ESO capaces de hacer un informe así, como este:

Tienes razón. Hasta un estudiante de la ESO sabe hacer algo más presentable que eso. Lleno de enlaces puestos como un mazacote. ¿No sabe poner una sección al final y ordenar las referencias correctamente?

Sergio Javier Pérez Olivero
Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología
Universidad de La Laguna, 38071, La Laguna, Tenerife.
E-mail: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  

Si fuese el director de la Universidad lo echaría a la puta calle.

Pero tú sabrás... en el mundo en que tú vives, en tu mundo, la BIGFARMA vela por la salud de la gente, Gates es un filántropo y Schwab es poco menos que un ser de luz ... míralo en estas dos fotitos lo bien acompañado que está, amiguitos de hace mucho, desde luego son gente de fiar, izquierdistas (comunistas??) certificados:

Ajam.

« Última modificación: 26 Septiembre 2021, 21:08:45 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2073 : 26 Septiembre 2021, 21:15:44 »

¿Qué opinas de que ponga como referencia a un estafador como Wakefield?

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2074 : 26 Septiembre 2021, 21:49:22 »

¿Qué opinas de que ponga como referencia a un estafador como Wakefield?

No puedo opinar nada, tendría que informarme más de ese tema. Pero me temo que no lo voy a hacer.

He buscado en el informe el nombre del tipo y aparece una sola vez... como buen PimPim das por eso, yo ni en el caso de que lo sea, todo el informe como mierda... gran sistema el tuyo. Es como si me dan un Ferrari y porque tenga el pomo del cambio de marchas rayado o sea de mala calidad yo digo que el Ferrari o mejor aún todos los Ferraris son una mierda... es tu forma de actuar y de ser... el que te quiera seguir y comprar tus consejos él sabrá.

Tú como siempre, con la ley del embudo factchequera, todo para los "buenos" (la elite y la BIGFARMA) está permitido y justificado y cualquier cosita de los "malos" (dudacionistas y etc) es intolerable y suficiente para quemarlos en la hoguera...   

Eso es lo que tengo que decir.

---

Ahora te toca a ti evaluar lo dicho por la señora Maestro (Ángeles)... y decirselo a tu(s) seguidore(s). A mí no me tienes que decir nada, me la bufa... ya se hace mucho a quien tengo enfrente.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

----

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  No es un tema sanitario, no tiene que ver nada con la salud... certifica que eres un obediente.

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2075 : 27 Septiembre 2021, 01:09:44 »

No puedo opinar nada, tendría que informarme más de ese tema. Pero me temo que no lo voy a hacer.

He buscado en el informe el nombre del tipo y aparece una sola vez... como buen PimPim das por eso, yo ni en el caso de que lo sea, todo el informe como mierda... gran sistema el tuyo. Es como si me dan un Ferrari y porque tenga el pomo del cambio de marchas rayado o sea de mala calidad yo digo que el Ferrari o mejor aún todos los Ferraris son una mierda... es tu forma de actuar y de ser... el que te quiera seguir y comprar tus consejos él sabrá.

Te voy a decir el número de veces que debería aparecer el nombre de un tipo que se ha inventado estudios fraudulentos para relacionar unas vacunas con el autismo al tiempo que patenta por lo bajini una vacuna contra el sarampión para forrarse= 0 veces.

Pero bueno como has dicho que no vas a informarte hasta aquí hemos llegado. Ramón tiene razón y te caló desde el principio. A este individuo solo queda ignorarlo, porque, como se puede ver, conocer la realidad le da absolutamente igual. Viene aquí a soltar el cagarro y ya.

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2076 : 27 Septiembre 2021, 01:34:32 »

Un poco de información para el resto. Para que veáis a qué gente referencian como autoridades los ídolos de Amador en sus trabajos:

El GMC considera a Andrew Wakefield "irresponsable" por la alarma de la vacuna triple vírica

La investigación del médico desató un furor y fue la causa directa de la caída en la aceptación de la triple vírica, que ha provocado brotes de sarampión en algunas partes del país

Andrew Wakefield, el médico que afirmó haber descubierto una relación entre el virus del sarampión, las enfermedades intestinales y el autismo y que, por tanto, provocó un temor generalizado a la vacuna combinada MMR, realizó pruebas innecesarias e invasivas en niños, según ha declarado hoy el Consejo Médico General.

Calificándolo de médico deshonesto e irresponsable, el panel disciplinario del GMC, que se ha reunido y ha escuchado las pruebas durante 148 días a lo largo de dos años y medio, consideró finalmente probada una larga serie de cargos contra él. Pero hubo gritos de protesta y consternación por parte de los partidarios del médico.

Wakefield y otros dos médicos del hospital Royal Free de Londres fueron llevados ante el GMC por el artículo que publicaron en febrero de 1998 en la revista médica Lancet.

Basándose en estudios de casos de sólo ocho niños, sugería que el virus del sarampión podría estar relacionado con la enfermedad inflamatoria intestinal, que a su vez podría desempeñar un papel en el trastorno del espectro autista.

El artículo admitía que los médicos no habían encontrado una relación definitiva, pero Wakefield, en una conferencia de prensa, dijo al mundo que creía que las vacunas contra el sarampión, las paperas y la rubéola de la vacuna triple vírica no debían administrarse en una sola inyección combinada, sino en dosis únicas, preferiblemente con un año de diferencia. Esta afirmación desató el furor y fue la causa directa de la gran caída en la aceptación de la triple vírica, que ha provocado brotes de sarampión en algunas partes del país.

El GMC determinó que Wakefield había burlado las normas en pos de su teoría, y de sus beneficios. En el centro del caso contra él está la conducta ética del ensayo que dio lugar al artículo de Lancet. El tribunal descubrió que había sometido a 11 niños a pruebas invasivas, como punciones lumbares y colonoscopias, que no necesitaban, sin aprobación ética.

Pero las investigaciones revelaron algo más. En junio de 1997, antes de que se publicara el artículo, presentó una patente como uno de los inventores de una vacuna para la eliminación del virus del sarampión y para el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal.

En febrero de 1998, el mismo mes en que se publicó el artículo de Lancet, solicitó un permiso ético para llevar a cabo un ensayo de una nueva vacuna potencial contra el sarampión y creó una empresa llamada Immunospecifics Biotechnologies Ltd que la produciría y vendería. El padre de uno de los niños que había visto con problemas de desarrollo y enfermedad intestinal sería el director general. Wakefield probó la nueva vacuna en el niño, sin mencionarlo en las notas médicas ni decírselo al médico de cabecera del niño. También se descubrió que había organizado de forma poco ética la toma de muestras de sangre a los amigos de su hijo durante su fiesta de cumpleaños, por lo que les pagó 5 libras a cada uno.

Wakefield dio con su teoría tras ver a niños con enfermedades intestinales que también tenían problemas de desarrollo. El tercer paso crucial en la hipótesis fue el momento de la vacuna triple vírica: la primera inyección se administra alrededor de los 18 meses, que es también cuando se empiezan a notar los trastornos del espectro autista.

Junto a él, se presentaron ante el GMC dos médicos que en ese momento eran colegas en el departamento de gastroenterología pediátrica del Royal Free, el profesor John Walker-Smith y el doctor (ahora profesor) Simon Murch. El GMC decidió que compartían la responsabilidad de la realización ética del ensayo, aunque no se dijo que ninguno de ellos hubiera actuado de forma deshonesta.

El ensayo que propuso Wakefield preocupó al comité de ética del Royal Free. Es un principio fundamental en pediatría que ningún niño debe ser sometido a más de un análisis de sangre a menos que sea necesario para su tratamiento. Pero Wakefield propuso un aluvión de procedimientos invasivos. El Dr. Evan Harris, el portavoz liberal demócrata que se quejó ante el GMC, cree que el comité debería haber pedido consejo a un pediatra independiente. En lugar de ello, pidió consejo a un gastroenterólogo colega de Wakefield.

El comité dio su aprobación condicional. El panel del GMC decidió que esas condiciones se habían incumplido y que el ensayo no había sido ético.

El GMC examinó los casos de once niños que participaron en el ensayo. Se habían infringido muchas normas. El contrato de Wakefield era de "gastroenterología experimental" y no estaba autorizado a tratar a niños, pero ordenó pruebas y procedimientos que no eran necesarios para su salud. En aras de demostrar la teoría de Wakefield, se realizaron a los niños punciones lumbares en la columna vertebral, colonoscopias y comidas con bario, todos ellos procedimientos importantes. Se inscribieron niños que no se ajustaban a los estrictos criterios de entrada en el ensayo y que no procedían de un médico de cabecera que los remitiera porque necesitaban un tratamiento.

También se ha descubierto que Wakefield, que ahora reside en Estados Unidos, no fue sincero con The Lancet. No les dijo que la financiación de 55.000 libras esterlinas para el estudio procedía de la junta de asistencia jurídica. Wakefield estaba asesorando a Richard Barr, un abogado que quería pruebas para demandar a los fabricantes de vacunas en nombre de los padres de niños con autismo. Era un claro conflicto de intereses y debería haberse declarado.

Los tres médicos volverán a comparecer ante el tribunal en abril, donde el GMC decidirá si son culpables de una falta profesional grave, que podría acabar con la retirada de la licencia para ejercer la medicina a uno o varios de ellos.

Harris dijo que la reputación de Wakefield y de su campaña estaba "en ruinas y es triste que se haya tardado tanto en demostrarlo".

"Que el GMC haya encontrado a Wakefield culpable de pruebas invasivas no aprobadas e innecesarias, incluyendo punciones espinales, en niños pequeños, es la acusación más condenatoria posible. Las conclusiones sobre la falta de declaración de intereses financieros son una consideración secundaria".

La doctora Shona Hilton, del Consejo de Investigación Médica, dijo que el susto tuvo un gran impacto en los padres, socavando su confianza en la vacunación de la triple vírica. "Afortunadamente, la confianza está volviendo y la aceptación de la vacuna triple vírica está aumentando", dijo. "Tenemos que seguir reconstruyendo la confianza de los padres en que la vacuna triple vírica es segura y asegurarnos de que los padres que cuidan de niños con autismo no se culpen".

Wakefield, que no estuvo en la audiencia pero habló fuera de las oficinas del GMC minutos después del fallo, dijo que estaba "extremadamente decepcionado" por el resultado. Dijo: "Las acusaciones contra mí y contra mis colegas son infundadas e injustas... e invito a cualquiera a examinar el contenido de estos procedimientos y llegar a su propia conclusión".

Continuó: "Me queda agradecer a los padres cuyo compromiso y lealtad ha sido extraordinario.

Miles de personas, principalmente padres de niños autistas, han seguido apoyando a Wakefield". El presidente del panel, el Dr. Surendra Kumar, fue abucheado por los padres mientras pronunciaba los veredictos en el centro de Londres esta tarde. Una mujer gritó: "Estos médicos no han fallado a nuestros hijos. Sois unos indignados".

---------------------------------------------------------

No es ya sólo que fuera un puto estafador... Es que por su culpa volvió a haber casos de Sarampión en el país. Y, además, se dedicó a hacerle pruebas jodidamente invasivas a niños pequeños sin la aprobación de un comité ético. Este tipejo debería estar fusilado y bajo tierra.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2077 : 28 Septiembre 2021, 10:42:45 »

Cita de: Floriponcio69
Te voy a decir el número de veces que debería aparecer el nombre de un tipo que se ha inventado estudios fraudulentos para relacionar unas vacunas con el autismo al tiempo que patenta por lo bajini una vacuna contra el sarampión para forrarse= 0 veces.

Si el creador de ese informe tiene constancia de que ese Wakefield es el tipejo estafador que dices que es, sí que estaría de acuerdo contigo en que no debería de ponerlo por la propia credibilidad del informe... pero bien puede habérsele colado.

Un informe de ese tamaño por mucho que digas que lo hace cualquiera, hasta un chaval de la ESO, con bastantes referencias a estudios, videos y declaraciones como este, entiendo que pueda el autor equivocarse y citar a un garbanzo negro (tan abundante en esto de la ciencias médicas)... a lo mejor en sucesivas actualizaciones lo retira.

Ya se. Mándale un correo al autor y dile que hizo el tal Wakefield y a ver que te responde... así puedes comprobar si hay buena fe y lo subsana o también este señor, el tal Pérez Olivero, es un bebelejias, derechuzo, asesino, antivacunas, magufo, personajazo, estafador, etc...

« Última modificación: 28 Septiembre 2021, 13:07:40 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2078 : 28 Septiembre 2021, 11:30:43 »

Pero bueno como has dicho que no vas a informarte hasta aquí hemos llegado. Ramón tiene razón y te caló desde el principio. A este individuo solo queda ignorarlo, porque, como se puede ver, conocer la realidad le da absolutamente igual. Viene aquí a soltar el cagarro y ya.

Trato de informame, otra cosa es que vaya a entrar a sumergirme en toda la tinta que expulsas ... ya hace mucho que gasté mi buena disposición a debatir contigo. Espabila.

Perfecto, ignórame. Eso es lo que tenía que haber hecho yo, como hizo incredulousvaper... pero mi sentido del deber de clase, de tratar de prevenir a la gente de estos HDLGP de la BIGFARMA y la élite me ha podido y me puede. Será la "Solidaridad de clase"?, el "internacionalismo proletario"?, o simplemente hacer el bien sin mirar a quien...

Está bien, yo haré lo mismo contigo en cuanto compruebe que eso es verdad...  tú vende tu moto y yo "venderé la mía", es decir, diré la verdad.

Trato de no soltar cagarros e intentar informar a la gente del foro en función de mis conocimientos, lo que pasa es que en este tema del covid hay muchísimas mentiras (muchísimos intereses económicos y politicos) y poco muy poco de salud de verdad, y para terminar, como yo he reconocido y tu repites a cada poco, me faltan muchos conocimientos en biología y virología, como de burocracia científica médica, así que seguramente haya puesto algunas (no creo que sean muchas tampoco) inexactitudes o algo que no sea cierto del todo... (aunque no a sabiendas, con conciencia de su falsedad o inexactitud).

Pero cualquiera ya sabe lo de la ley del embudo que tienen los siervos y mercenarios de la BIGFARMA, como tú, montan un escándalo por cada error (una cita en un informe) de sus enemigos (los dudacionistas)  y todos los crímenes y mentiras intencionadas que ésta ha cometido y comete las ocultan, las silencias y las rebajan homeopáticamente.

---

Tú que eres un gran maestro y educador, según Ramón, (joder, si tú eres un educador yo soy la Monalisa... si tu fuerte es reirte, ridiculizar e insultar a los "alumnos" que no saben o se equivocan o sencillamente disiente de tu interpretación... gran virtud esa para un educador y también para un forero -es ironia) podrías haber hecho aquí como se está dedicando a hacer la Acevedo, no digo de la misma entidad, en su canal de Telegram (Telegram esa gran plataforma libre de la censura de la élite globalista) algo pequeñito pero verdaderamente instructivo,  pero NO, prefieres dedicarte al 100% a tratar de desacreditar a la gente que no traga y muestra todas las incoherencias del relato por cualquier cosa, desde que publiquen su opinión en donde pueden (ya sabemos que la censura de los propietarios de los grandes y "prestigiosos" medios -que han mentido descaradamente cuando le han convenido) hasta que un día dió una charla sobre ayurveda... o sea, echar tinta. Se te ve el plumero y mucho además.

No es ya sólo que fuera un puto estafador... Es que por su culpa volvió a haber casos de Sarampión en el país. Y, además, se dedicó a hacerle pruebas jodidamente invasivas a niños pequeños sin la aprobación de un comité ético. Este tipejo debería estar fusilado y bajo tierra.

No voy a leer tu artículo, paso, yo de ti yo ya no me creo nada y paso de todo, has conseguido lo mismo que yo he conseguido con Ramón...   Si es eso que dices que lo fusilen... aunque  hablar de pruebas invasivas, de maltratar y traumatizar y joder el desarrollo de los niños la BIGFARMA gracias a la compra de las autoridades hoy día (y antes) son absolutos expertos...  hay a muchos a los que fusilar entre estos últimos, la mayoría.

-----

Por cierto el video del Fauci no es un fake, no está trucado ni el audio ni el video, lo he "comprobado" (lo que yo puedo comprobar por internet, claro). Otra cosa es que lo que dijo sea cierto en su momento y luego lo haya cambiado porque no venga bien al plan... ya sabemos que "Fauci" y "mentir" son "sujeto y verbo" que conjugan perfectamente --->  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo de mentirosos a sabiendas aplico el dicho ruso ese: "la primera vez es culpa tuya, las otras soy yo el responsable"... vamos que a mi dos veces raro que un tipo me la cuele. "Incrédulidad adquirida", soy un Lysenko de la incredulidad.

¿Cúantos virus patógenos de verdad han surgido naturalmente eso me gustaría a mí saber... y cuantos no habrán sido creados más o menso involuntariamente (hibridizando, cultivándolos en otras especies en los laboratorios) y cuantos absolutamente intencionados... y cuantas supuestas infecciones supuestamente víricas no ha sido otra cosa que tapaderas para intoxicaciones químicas (pesticidas, herbicidas, etc)?

Yo tengo algunas dudas aún en todo esto... pero la única que no tengo es que este virus ni de lejos da para todo este conjunto de medidas dictatoriales y que se está utilizando para otros fines: Agenda 2030

---

Yo paso de ti, tú pasas de mí, Ramon pasa de mí, yo paso de Ramón en esto del covid pues es un tragacionista paranoico nivel máximo (se ha tragado todo el pack, es una pena) ... pues lo mejor quizás sería es que los tres nos calláramos... ... pero esto que está pasando es muy grave para que yo no ya solo como comunista sino como persona me calle.

Aunque si tu pasas de lo que yo digo y no me aludes, yo haré lo mismo contigo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Que cada uno que "venda" su "producto" sin citar al otro.

« Última modificación: 28 Septiembre 2021, 11:37:18 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2079 : 28 Septiembre 2021, 12:51:54 »

Revelan la causa del fallecimiento de Michael K. Williams

Hace apenas veinte días, el 6 de septiembre, la policía encontró muerto a Michael K. Williams en su casa de Brooklyn. Las razones fueron entonces una incógnita, y mientras las autoridades trataban de esclarecerlas la industria audiovisual se prodigó en homenajes hacia quien había encarnado al mítico Omar Little en Boardwalk Empire. Dichos homenajes coincidían, además, con la cercanía de la edición de los Emmy donde este intérprete de 54 años estaba nominado a Mejor actor secundario por su papel en Territorio Lovecraft, de forma que cuando ganó su compañero Courtney B. Vance por Mejor actor invitado no pudo evitar acordarse de él y dedicarle unas emotivas palabras. El premio al que aspiraba Williams, por lo demás, fue a parar a Tobias Menzies por The Crown.
Poco después de que se desarrollara la gala, el departamento forense de Nueva York ha hecho públicos los resultados de la autopsia de Williams, según se hace eco The Hollywood Reporter. El actor de Boardwalk Empire, así las cosas, murió por una sobredosis accidental de dos opioides (fetanilo y p-fluorofentanilo) en combinación a heroína y cocaína. Si bien se trató de una “sobredosis aguda”, las autoridades han remarcado que fue completamente accidental, sin que hubiera tentativa de suicidio. No es algo que haya sorprendido a sus allegados, tristemente, pues Williams nunca ocultó una adicción a las drogas que se remontaba a décadas, llegando al punto de revelarle a los medios que el sueldo que ganaba por The Wire servía para costear este tipo de sustancias.

“Estoy jugando con fuego”, admitía entonces. Williams mantuvo esta adicción paralelamente a convertirse en uno de los intérpretes más reputados dentro del ámbito televisivo, pues más allá de hacer historia con The Wire también tuvo un memorable personaje en Boardwalk Empire (Chalky White) e intervino en otras series como The Night Of o Así nos ven. Como resultado de todo ello, Williams terminó su carrera con cinco nominaciones al Emmy en su haber.

------------------------------------------------------------------

La autopsia ha revelado que murió por una sobredosis de drogas. Pero, eh, que por aquí me han dicho que fue por la vacuna  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2080 : 28 Septiembre 2021, 13:03:18 »

(Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Vacunas transgénicas: experimento masivo en favor de transnacionales
Ciencia, Sociedad 28 septiembre, 2021 Silvia Ribeiro

fte original.- Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (pero yo me enteré por el twitter de "el viejo topo" al que sigo y por eso lo pongo allí)

Que yo comparta y/o suba algo no significa que yo esté de acuerdo con todo lo que se diga en lo compartido. El penúltimo párrafo por ejemplo no es de mi agrado, el de "porcentaje mínimo" y el de "estadísticas indican", ni lo uno ni lo otro.

Gracias a ese texto llego a esto otro, que es más interesante o de más valor:

(Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   ---->> Más Spam... venga, busquemos ahora si hay algo inexacto, alguna cita a alguien no inmaculado, etc, para intentar venderle a nuestra "cartera de cliente" que esa moto no es buena, que la buena es la de tu patrón/dueño.

---

Perfecto, autopsia hecha, no murió por vacuna.

Ahora analiza todas las otras autopsias de todos los otros muertos famosos... si es que las hacen. De esas seguro que no harán tanta publicidad si se ve que fue la "vacuna".

---

Mientras que te piensas mi propuesta inspirada en tus palabras. No citar ni aludir el uno al otro. Un armisticio.

Aunque por lo que veo, tu mensaje anterior lo empieza a evidenciar, fue algo que dijiste para hacerte la víctima... señalando mi poca o ninguna ganas de "analizar" tus "datos" (tinta).

Bien podrías decir algo del video de Fauci y de la médico y comunista Ángeles Maestro. (En lugar de desviar la atención con el tal Andrew Wakefield, un (presunto) vendedor de venenos, otro más, algo muy novedoso e infrecuente en la industria médica farmacológica. O ahora con la muerte del actor. ¿msn.com? gran fuente, jeje, está si es de prestigio, de un gran filantropo y comunista )

« Última modificación: 28 Septiembre 2021, 13:05:26 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2081 : 28 Septiembre 2021, 13:18:26 »

"Just to be clear, so there is no confusion; I am involved in both second gen SARS-CoV-2 vaccine development as well as repurposed drug development for COVID-19. Four clinical trials starting shortly.  Three large treatment trials (high dose famotidine + celecoxib) and one vax Ph1"

"Para que quede claro, para que no haya confusión, estoy involucrado tanto en el desarrollo de la vacuna de segunda generación contra el SARS-CoV-2 como en el desarrollo de un fármaco reutilizado para el COVID-19. En breve se iniciarán cuatro ensayos clínicos.  Tres grandes ensayos de tratamiento (dosis altas de famotidina + celecoxib) y una vacuna de fase 1."

Para ser un virus de mierda mira qué rápido se ha subido al carro de las vacunas y las drogas para tratar la enfermedad. A este le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz. Se le está poniendo una cara de Wakefield que no puede con ella (a desacreditar otras vacunas para sacar la suya y forrarse).

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2082 : 28 Septiembre 2021, 13:22:55 »

¿Y si el virus no está aislado ni secuenciado cómo está desarrollando ese señor una vacuna?

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2083 : 28 Septiembre 2021, 16:40:50 »

¿Y si el virus no está aislado ni secuenciado cómo está desarrollando ese señor una vacuna?

Aquí lo explica recientemente muy bien la dra. Acevedo. Al parecer lo explico antes pero a mí se me ha pasado... mi seguimiento, al menos los aspectos más técnicos, no es tan grande como algunos les pueda parecer... Para darse cuenta de todo el engaño y la utilización de esta "pandemia" tampoco (me) hace falta... cualquiera con deditos de frente y que sepa en que manos estamos y como es el sistema debería haberse dado cuenta.

Yo siempre lo había escuchado, eso de que no estaba aislado ni cultivado etc... pero no me quedaba claro... aunque lo haya utilizado o arrojado sin tenerlo claro. Ahora la doctora Karina Acevedo lo ha explicado perfectamente...

Ya podías haberlo hecho tú que tanto sabes hace un huevo de tiempo... pero no, o no sabes tanto como presumes (podrías haberlo explicado pero en su momento lo único que hiciste fué arrojar un link con la secuenciación) y/o prefieres hacer lo que haces: echar tinta y confundir al personal. Yo diría que las dos cosas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y también Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Venga di algo de Fauci o Maestro... y la propuesta/armisticio??? (a lo mejor ni hace falta)...

NADA de NADA... todo mentiras y tinta.

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2084 : 28 Septiembre 2021, 17:16:20 »

"Coronaviruses with a SARS-CoV-2-like receptor-binding domain allowing ACE2-mediated entry into human cells isolated from bats of Indochinese peninsula"

Hallazgos: "Our findings therefore indicate that bat-borne SARS-CoV-2-like viruses potentially infectious for humans circulate in Rhinolophus spp. in the Indochinese peninsula."

Se han encontrado coronaviruses similares al SARS-CoV-2 en poblaciones de murciélagos de herradura en Laos. Esto hace casi imposible la teoría de que es un virus de laboratorio.

Páginas: 1 ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 [139] 140 141 142 143 144 145 146   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List