21 Octubre 2021, 13:55:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 [137] 138 139 140 141 142 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143206 veces)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #2040 : 23 Septiembre 2021, 16:43:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y mira que tienes en este foro un angel guardian que te defiende y al que TU querias echar del foro.

Si ese angel guardián se supone que soy yo... la verdad es que no sé en qué he defendido a Amador. De hecho, yo si fuese el dueño del foro lo habría echado hace tiempo. Su única labor es ensuciar el foro con chorradas conspiranoicas.

El pobre chaval en vez de usar su tiempo en leer algún libro serio se dedica a bucear en la mierda con peor olor en telegram.

Parece que en este tema te lo crees todo... de otros relatos (como lo del WTC, las armas de destrucción masiva, lo de Yugoslavia, etc) ni te pregunto, a mi con éste me basta y me sobra para calibrar el nivel.

¿Por qué le hablas del WTC o de las armas de destrucción masiva cuando él no te ha dicho nada de eso y no tiene absolutamente nada que ver? ¿No te das cuenta de que es exactamente lo mismo que le hiciste a MELS de buscar saber su opinión sobre un tema no relacionado para utilizarlo en su contra? Además, dudo bastante que Ramón se crea nada sobre las armas de destrucción masiva porque a día de hoy no creo que haya una sola persona que no sepa que eso era una trola.

Lo que parece es que te ves con tan poco nivel en el tema del coronavirus que tienes que tirar de otros temas para suplirlo. Yo ya te dije que si quieres hablábamos del 11-S. Pero me tienes que responder primero a los estudios fraudulentos sobre la Ivermectina (en no mucho van a salir un par más  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Amador, creo que tienes un serio problema... Como bien te ha dicho Ramón, de tanto ser anti-todo lo que has acabado es tragando con las teorías más ridículas y te informas por canales que no tienen ninguna credibilidad. De aquí a no mucho tal vez te veamos comprando las teorías racistas de la ultraderecha estadounidense (ya has empezado a darles credibilidad para otras cosas, el salto no sería tan grande).

No tienes salvación posible, muchacho.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2041 : 23 Septiembre 2021, 18:03:24 »

Si ese angel guardián se supone que soy yo... la verdad es que no sé en qué he defendido a Amador. De hecho, yo si fuese el dueño del foro lo habría echado hace tiempo. Su única labor es ensuciar el foro con chorradas conspiranoicas.

El pobre chaval en vez de usar su tiempo en leer algún libro serio se dedica a bucear en la mierda con peor olor en telegram.

Pues si no eres tú no tengo ni PUTA idea a quien se refiere Ramón. Yo pensaba sinceramente que eras tú por el simple hecho de que yo no recuerdo a nadie más al que yo haya querido y pedido/pensado en voz alta expulsar del foro en todo el tiempo de mi registro en este querido foro... me extrañaba que fueras tú, pero me dije al final la putita no es tan putita... pero dices que no... pues entonces mi no tener ni la más remota idea de quien es mi ángel guardián.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 23 Septiembre 2021, 18:32:43 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2042 : 23 Septiembre 2021, 18:14:34 »

Nene a ver si de una santa vez te das cuenta de que yo se perfectamente de lo que hablo.

El tema del coronavirus es el tema perfecto para ver como (nos) manipulan a las gentes del mundo los que tienen el PODER del dinero ... y si como comunistas presuntamente somos más conscientes que la población en general del poder en la sombra no "vemos" todas las enormes incoherencias del relato covid y como las medidas no tienen que ver poco o nada con la salud... pues "estamos" jodidos

---

Nene que se que el artículo de la del Val tiene ya bastantes meses... ¿y?... ¿¿¿qué pasa que no puedo poner una declaración y un artículo de hace ya meses???, cual es el problema o la carencia???...

---

Nene que yo no tengo intención ninguna, y más si cabe ahora, en discutir contigo nada de calentología, del 11S ... ni de nada. Si eres una putita de la BIGFARMA que justificas todo el cuento de las vacunas... ya veremos ahora con el frío como de efectivas en verdad son... hasta ahora todos los datos de mortalidad/hospitalizaciones/contagiados apunta a que de efectivas nada.

---

« Última modificación: 23 Septiembre 2021, 18:31:14 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2043 : 23 Septiembre 2021, 18:29:23 »

Vamos que no te lo has leído. A mí lo que me importa es el argumento. Ahí te argumenta por qué una intervención puntual como es la vacuna (además de ARNm que se degrada rápidamente en tu cuerpo) no puede provocar efectos secundarios adversos a los 5-10 años. Básicamente porque la respuesta inmunitaria se da al poco tiempo de su inoculación. Sigo esperando a que nos expliques en base a qué mecanismo fisiológico una vacuna te podría provocar un efecto secundario adverso (digamos una enfermedad autoinmune) después de 10 años desde la inoculación. ¿Tu sistema inmune ha estado de vacaciones todo ese tiempo? Explícanoslo.
El VAERS es un sistema pasivo donde cualquiera puede subir lo que quiera. Sus datos son brutos. Para un análisis serio hay que filtrar y tratar los datos. Te recuerdo que al VAERS se han llegado a reportar casos como que el efecto secundario ha sido convertirse en el increíble Hulk.

Claro, claro. Qué casualidad. No es como si en el mundo del cine y en estados unidos en general no hubiese una epidemia de drogas. La gente no se drogaba hasta ahora según Amador. De ahí que le parezca tan raro que un actor con antecedentes de drogadicción muera por una sobredosis. En cambio, es mucho más creíble para él decir que ha sido por la vacuna, aún y cuando no nos ha puesto ninguna evidencia de que se vacunase.

Estás como para hablar de saltos de fé cuando te crees al primer tuitero coronamermado que te encuentras por ahí. Ni siquiera intentas comprobar si lo que dice es cierto. Luego hablas de tragaderas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Te pega más burbuja.info Es el sitio de los magufos retrasados  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que sí nene que lo he leído y no demuestra nada, dice que no son peligrosas por la degradación del arn-m y por la poca cantidad de los componente y blablablá, te lo repito: lo he leído entero y detenidamente, he hecho el esfuerzo, no rapidamente sino lenta y perfectamente y lo que dice no me convence. Es así de sencillo.

El resto ya está contestado multiples veces además en otras respuestas (Cole, Malone, Urso, McCollough, Kory, Lewitt, etc... coronamermados??? sí sí)

Mira lo que dice el coronamermado de Malone (esta es muy reciente... parece que solo te vale lo reciente !!!) sobre la credibilidad de los CDC:

AMEN! shouts the choir  (CDC is vaccine cheerleader for the vaccine manufacturers.)

Señoría no tengo nada más que añadir... será que Malone es comunista y ve la conspiración, al menos una parte, como la veo yo...

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2044 : 23 Septiembre 2021, 18:49:38 »

Pero es que ni el caso de que fueran efectivas, ese virus justifica mucho de lo que se ha hecho...

Dejo un video del doctor Benito, este no se ha tragado la mayoría de medidas de la plandemia:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (si estos es Spam yo soy superman)

« Última modificación: 23 Septiembre 2021, 19:09:37 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2045 : 23 Septiembre 2021, 18:57:00 »

NEVER forget this.
Our governments are mandating this be done to us. 
And they are hiding from the consequences of their illegal actions, done to us in the name of "the common good".

(Traducido del inglés
Nunca olvides esto.
 Nuestros gobiernos están ordenando que se nos haga esto.
 Y se esconden de las consecuencias de sus acciones ilegales, realizadas en nombre del "bien común".)

Será que Malone es comunista y/o conspiranoico...

Toda esta gente debe ser locos...  muy seguras, claro, lo dice el tal Andrew...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #2046 : 23 Septiembre 2021, 19:12:51 »

Nene a ver si de una santa vez te das cuenta de que yo se perfectamente de lo que hablo.

Permíteme dudarlo.
 El tema del coronavirus es el tema perfecto para ver como (nos) manipulan a las gentes del mundo los que tienen el PODER del dinero ... y si como comunistas presuntamente somos más conscientes que la población en general del poder en la sombra no "vemos" todas las enormes incoherencias del relato covid y como las medidas no tienen que ver poco o nada con la salud... pues "estamos" jodidos

Pues para ser más consciente que la población en general no has visto las incoherencias de los estudios FRAUDULENTOS de la Ivermectina. Vamos, que te los has comido con PATATAS. Anda que vas a ser tú más consciente que nadie, no eres ni el más consciente de tu casa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nene que se que el artículo de la del Val tiene ya bastantes meses... ¿y?... ¿¿¿qué pasa que no puedo poner una declaración y un artículo de hace ya meses???, cual es el problema o la carencia???...

Pues que te estoy diciendo que Vidal llega 7 meses tarde al "descubrimiento" de las palabras de esa señora y tú me pones que a ti sí que te dio por buscar cuando lo dijo (después de haberlo dicho yo). ¿Aún no te has dado cuenta o te hago un croquis? Joder con el espabilao  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  ---
 Nene que yo no tengo intención ninguna, y más si cabe ahora, en discutir contigo nada de calentología, del 11S ... ni de nada. Si eres una putita de la BIGFARMA que justificas todo el cuento de las vacunas... ya veremos ahora con el frío como de efectivas en verdad son... hasta ahora todos los datos de mortalidad/hospitalizaciones/contagiados apunta a que de efectivas nada.

Claro que ahora no tienes ninguna intención, como que te dije que si querías discutir conmigo ese tema primero me tenías que responder a los estudios fraudulentos. Y como estás atrapado como una rata y no sabes qué responder prefieres no decir nada. Pero al principio bien que pedías mi opinión y la de MELS (y la de Ramón, y si te descuidas hasta la de la frutera)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Con el frío veremos qué? Cuando no pase nada nos dirás que esperemos al próximo invierno. Y al siguiente, y al siguiente. Mejor que esperemos hasta dentro de 10 años. O mejor aún, hasta nuestro 79 cumpleaños. Y si alguno de nosotros la palma dirás que ha sido por la vacuna  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2047 : 23 Septiembre 2021, 19:14:24 »

A estos, los ricos, les quita el sueño el aumento de la pobreza, y a sus empleados (muchos de los gobiernos) también.

Recuerden: "No tendrás nada y serás feliz" ...

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #2048 : 23 Septiembre 2021, 19:14:59 »

Que sí nene que lo he leído y no demuestra nada, dice que no son peligrosas por la degradación del arn-m y por la poca cantidad de los componente y blablablá, te lo repito: lo he leído entero y detenidamente, he hecho el esfuerzo, no rapidamente sino lenta y perfectamente y lo que dice no me convence. Es así de sencillo.

No te convence porque no tienes ni zorra de biología y porque estás preso de tu secta de coronamermados.

El resto ya está contestado multiples veces además en otras respuestas (Cole, Malone, Urso, McCollough, Kory, Lewitt, etc... coronamermados??? sí sí)

Chico, que a esas "autoridades" les he (y han) dado de collejas hasta la saciedad. El Kory citando estudios fraudulentos de Ivermectina, Malone inventándose lo del ADE y el resto pues más de lo mismo. Menuda panda de pringaos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mira lo que dice el coronamermado de Malone (esta es muy reciente... parece que solo te vale lo reciente !!!) sobre la credibilidad de los CDC:

AMEN! shouts the choir  (CDC is vaccine cheerleader for the vaccine manufacturers.)

Señoría no tengo nada más que añadir... será que Malone es comunista y ve la conspiración, al menos una parte, como la veo yo...

Paseándose por todos los medios de la derecha más rancia estadounidense. Se le ve muy comunista  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #2049 : 23 Septiembre 2021, 19:17:43 »

En fin. Al resto de mensajes sacados de telegram y de gente que no sabe de lo que habla ni voy a responder.

A partir de ahora cualquier enlace de telegram que vea será automáticamente descartado. Estudios serios. Nada más.

Buena suerte  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD: Qué razón tiene Ramón ignorando todo el spam que metes. Ramón nos muestra el camino  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2050 : 23 Septiembre 2021, 19:24:05 »

Permíteme dudarlo.

Duda lo que quieras

Pues que te estoy diciendo que Vidal llega 7 meses tarde al "descubrimiento" de las palabras de esa señora y tú me pones que a ti sí que te dio por buscar cuando lo dijo (después de haberlo dicho yo). ¿Aún no te has dado cuenta o te hago un croquis? Joder con el espabilao  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y que pasa con que a Vidal llegue 7 meses tarde???. Sí, le ha llegado 7 meses tarde y no se ha dado cuenta de que tiene 7 meses la declaración... ¿y?... Margarita del Val esa que tanto ha sacado las teles para defender el relato dijo eso, eso es lo importante... ¿le hacemos caso a eso que ha dicho o a eso no y al resto de lo que ha dicho a favor del coronatimo sí?

La del Val, nos dices que, según tú, le tomó el gusto a asustar... ¿y el resto de los expertos que han salido por las teles no?... desde luego eres un lumbreras

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #2051 : 23 Septiembre 2021, 19:25:24 »

Duda lo que quieras

Y que pasa con que a Vidal llegue 7 meses tarde???. Sí, le ha llegado 7 meses tarde y no se ha dado cuenta de que tiene 7 meses la declaración... ¿y?... Margarita del Val esa que tanto ha sacado las teles para defender el relato dijo eso, eso es lo importante... ¿le hacemos caso a eso que ha dicho o a eso no y al resto de lo que ha dicho a favor del coronatimo sí?

La del Val, nos dices que, según tú, le tomó el gusto a asustar... ¿y el resto de los expertos que han salido por las teles no?... desde luego eres un lumbreras

Chico, que yo no veo la tele. Espabila. A mi los "expertos" televisivos me comen el rabo de arriba abajo. Como me lo come el Carballo ese y demás.

¿A estas alturas y no te has enterado aún?

Qué perdido estás  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2052 : 23 Septiembre 2021, 19:27:02 »

No te convence porque no tienes ni zorra de biología y porque estás preso de tu secta de coronamermados.

Chico, que a esas "autoridades" les he (y han) dado de collejas hasta la saciedad. El Kory citando estudios fraudulentos de Ivermectina, Malone inventándose lo del ADE y el resto pues más de lo mismo. Menuda panda de pringaos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Paseándose por todos los medios de la derecha más rancia estadounidense. Se le ve muy comunista  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Igualito que a tí defendiendo a la BIGFARMA, a Gates, Fauci, etc...

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2053 : 23 Septiembre 2021, 19:29:13 »

Chico, que yo no veo la tele. Espabila. A mi los "expertos" televisivos me comen el rabo de arriba abajo. Como me lo come el Carballo ese y demás.

¿A estas alturas y no te has enterado aún?

Qué perdido estás  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Quien ha hablado de Carballo??? para no verla te sabes bien los nombres... jajajaja

Te pasa igual con los mermados de telegram... conoces más "mermados" (algunos lo son y lo parecen) que yo... que soy del club de los bebelejías según tú.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2054 : 23 Septiembre 2021, 19:35:04 »

Duda lo que quieras

Tú sabes a quien no han sacado en la televisión???. Yo te lo voy a decir, a cualquiera, ya fuera un experto o no tan experto que se haya opuesto en lo más mínimo al relato.

Sacaron al doctor Benito, les pincho el globo del miedo, y ya no lo sacaron más... y bien que se han cuidado desde entonces en sacar solo los "expertos" "fiables"... Y el doctor Benito no será una eminencia en virología pero desde luego no es alguien sin criterio.

Páginas: 1 ... 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 [137] 138 139 140 141 142 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List