Ramoncito, ¿te has enterado ya por fin que las vacunas no impiden la transmisión del virus?. O sea que los pasaportes covid no tienen ningun sentido pues aunque estes vacunado puedes contagiar...
Pero Osillo, creo que jamas dije que las
vacunas impiden la transmision del virus. Lo que dije es que las
mascarillas impiden la transmision del virus. Esto aplica especialmente aquellos que ya estan contaminados. Y como que no sabemos quien esta contaminado o no,
todos las deben llevar. Eso es lo que dije.
Yo no soy experto en viruses, aqui hay gente como Floriponcio69 que me dan mil vueltas en eso. Pero yo aplico el sentido comun, y eso se basa en tomar decisiones en base a:
- estadisticas;
- opiniones de expertos que explican las estadisticas y los riesgos.
Expertos de verdad, no tuiteros ni youtuberos que tienen tan gran cantidad de tiempo libre para postear videos porque en realidad no trabajan en el campo. Diocho de otra forma, lo profesionales de verdad estan currando las 24h para encontar soluciones, y los outsiders estan luchando contra las vacunas en los tuitters.
El otro dia estuve discutiendo con un bloguero ucraniano anti-covidiano, me puso un video subtitulado al ruso de un "famosisimo virusologo norteamericano director de una gran multinacional americana", la putada es que el bloguero ucraniano no sabe ingles ni sabe usar el google. Resulta que el "famosisimo virusologo norteamericano director de una gran multinacional americana" era en un lejano pasado un medico general, pero que desde hace mil años es un director general de una empresa (de
2 empleados, el su su secre O sea, director general de si mismo) de una
asesoria juridica privada que asesora en temas de
accidentes laborales. En su propia pagina web el megacientifico en virusologia
no menciona ni un solo trabajo cientifico escrito por el. Y si, segun el tio, era el miembro del comite directivo de una gran empresa farmaceutica de USA (todo mentira) que ya
no existe y que su dominio web esta en venta desde hace años y lo puedes cumprar por 4 duros Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Asi son esos expertos famosisimos, cojones.
Y tu caes en esta trampa porque eres antisistema tronko, no importa que sistema es, para ti lo importante es llevar la contraria Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Yo te dije que en la URSS la vacunacion era obligatoria, incluso para niños. Estoy vacunado desde pequeño, mira tu. Como ves eso? Por eso no he pillado nunca ningun sidazo.
Te lo repito que no se nada de San Marino. Ni se lo que pasa ni lo voy a buscar
Pero Osillo, tu eres una persona inteligente, analitica, inquieta, investigadora, esceptica, objetiva, independiente, calculadora, con enormes ganas de aprender, analizar, sistematizar la info y sacar las conclusiones? O sea, como
STALIN, no? Si la respuesta es "si", me imagino que debiste haber investigado
inmediatamente el caso de San Marino, consultando todas tus fuentes posibless.
Por que me dices "
no se nada de San Marino. Ni se lo que pasa ni lo voy a buscar"? Pero por que? Acaso no te interesa saber la verdad? Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarA ver, tu crees que el Camarada
STALIN diria algo asi?