21 Octubre 2021, 14:29:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135] 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143215 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2010 : 21 Septiembre 2021, 21:21:55 »

Mucho mejor que Israel... "experto". Gracias a la ivermectina y otras sustancias baratas, eficaces y seguras... no como las vacunas.

(A tu "amigo" le llaman en twitter el Dr.Pimpim)

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2011 : 21 Septiembre 2021, 21:28:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Les dicen que no son seguras con los datos publicados por las agencias que se encargan (de aquella manera) de esto y se van...

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2012 : 21 Septiembre 2021, 21:36:14 »

El texto es mío integramente.

Y no me pongo cosas experimentales por un virus de mierda... si tuviese una letalidad grande quizá, pero por un virus de menos del 1%... y en mi franja de edad mucho menor aún No.

Pero sigues sin explicarme por que en San Marino vacunaron a todos con la Sputnik y tienen 0 casos y 0 restricciones? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2013 : 21 Septiembre 2021, 21:44:02 »

Osito, creo que hablaste de India, que por que no hay una catastrofe o algo asi. A ver, India tiene zonas muy pobres, ahi simplemente no reportan datos porque no hacen tests, muchos son religiosos y no van al medico, o yo que se.

Ademas los indios deben tener un sistema inmunologico tremendo. Ni puta idea, pero a muchos no les pasa nada, y cuando va un europeo se pilla de todo, tenia una colega en el curro que se pillo un sidazo que te cagas, estuvo como 1 año (en aquel momento) visitando hospitales de medicina tropical para que le saquen aquello.

Aqui un tio buseando en la mierda

Aqui un tio sepillandose los dientes

Aqui tomando aguita para los macarrones

Etc

A esos seguro que no les pasa nada, pero si tu repites lo mismo fijo que pillas algun sidazo.

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2014 : 21 Septiembre 2021, 21:48:46 »

Muchas gracias al Oso y Floriponcio por datos sobre las vacunas.
Un buen pantallazo general.

Saludos y salud.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2015 : 21 Septiembre 2021, 21:58:10 »

Aquí los dos directores anteriores de la FDA, el organismo gubernamental más alto que supervisa y aprueba la seguridad de los medicamentos y alimentos.

El director de la FDA de 2017-2019, Scott Gottlieb, ahora forma parte de la Junta Directiva de Pfizer, mientras que el director de la FDA de 2019-2021, Stephen Hahn, ahora forma parte de la Junta Directiva que es dueña de Moderna.

¿Esto te parece legítimo? Cualquiera con un cerebro pensante puede ver claramente serios "conflictos de intereses" y un gobierno que está fuertemente influenciado no por la "ciencia", sino por las "ganancias de grandes corporaciones" que compran a la mayoría de los políticos y medios de comunicación para avanzar sus interéses.

La codicia es la raíz del mal, no te dejes engañar por ellos, no sucumbas a la inmensa maquinaria de presión social, resiste la tiranía.

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2016 : 21 Septiembre 2021, 22:11:17 »

Aquí un tío cepillándose los dientes

Veo q estás eligiendo playa para tus vacaciones de invierno

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Solo saludos. . .por q salud. . .no habrá.

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #2017 : 21 Septiembre 2021, 22:12:06 »

Mucho mejor que Israel... "experto". Gracias a la ivermectina y otras sustancias baratas, eficaces y seguras... no como las vacunas.

(A tu "amigo" le llaman en twitter el Dr.Pimpim)

¿En qué te basas para decir que Israel está peor que la India?

Gracias a la ivermectina, claro claro. Lo de que estén vacunando masivamente no tendrá nada que ver. Por cierto, el número de vacunados se puede ver. El número de gente que toma Ivermectina se desconoce. Vamos que no puedes saber si está teniendo efecto alguno. No llevan un control de la gente que lo está tomando. No se ha hecho ni tomar una fecha concreta y calcular cuántos la estaban tomando en ese momento. Resumen= puro humo.

A tu "amigo" le llaman en twitter Tonto Integral. Sinceramente, prefiero que me llamen Dr. Pimpim a Tonto Integral  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD: El dr. Pimpim ha ofrecido debatir a todos tus amigos y, casualmente, nadie ha respondido. Cachis, menuda mala suerte, ¿verdad?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2018 : 21 Septiembre 2021, 22:19:51 »

Veo q estás eligiendo playa para tus vacaciones de invierno

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Solo saludos. . .por q salud. . .no habrá.

Es que los tios ni siquiera tienen granos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Creo que hasta les va bien para la salud tomarse una porcion de viruses a diario.

Vacaciones en India, pues no estaria mal, pero que ahi solo puedes tomar agua embotellada, nada de helados (porque el aguita viene de ahi como en las fotos donde sale el tio con los cubos) y etc.

Salud.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2019 : 21 Septiembre 2021, 22:21:55 »

Pero sigues sin explicarme por que en San Marino vacunaron a todos con la Sputnik y tienen 0 casos y 0 restricciones? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sigo sin explicarte eso porque no se nada de ese tema. Sencillo.

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2020 : 21 Septiembre 2021, 22:24:01 »

Sigo sin explicarte eso porque no se nada de ese tema. Sencillo.

Pero hay estadisticas, en worldometer por ejemplo. O son falsas? Por que son falsas? Tienes las que no son falsas? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2021 : 21 Septiembre 2021, 22:32:20 »

Ramoncito, ¿te has enterado ya por fin que las vacunas no impiden la transmisión del virus?. O sea que los pasaportes covid no tienen ningun sentido pues aunque estes vacunado puedes contagiar...

---

Te lo repito que no se nada de San Marino. Ni se lo que pasa ni lo voy a buscar
.   

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2022 : 21 Septiembre 2021, 22:34:25 »

Cuando los derechuzos y los komunishtas dicen las mismas cosas.

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #2023 : 21 Septiembre 2021, 23:40:50 »

Cuando los derechuzos y los komunishtas dicen las mismas cosas.

Pero si el de esa cuenta es un derechuzo de arriba a abajo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2024 : 22 Septiembre 2021, 00:18:34 »

Ramoncito, ¿te has enterado ya por fin que las vacunas no impiden la transmisión del virus?. O sea que los pasaportes covid no tienen ningun sentido pues aunque estes vacunado puedes contagiar...

Pero Osillo, creo que jamas dije que las vacunas impiden la transmision del virus. Lo que dije es que las mascarillas impiden la transmision del virus. Esto aplica especialmente aquellos que ya estan contaminados. Y como que no sabemos quien esta contaminado o no, todos las deben llevar. Eso es lo que dije.

Yo no soy experto en viruses, aqui hay gente como Floriponcio69 que me dan mil vueltas en eso. Pero yo aplico el sentido comun, y eso se basa en tomar decisiones en base a:
- estadisticas;
- opiniones de expertos que explican las estadisticas y los riesgos.

Expertos de verdad, no tuiteros ni youtuberos que tienen tan gran cantidad de tiempo libre para postear videos porque en realidad no trabajan en el campo. Diocho de otra forma, lo profesionales de verdad estan currando las 24h para encontar soluciones, y los outsiders estan luchando contra las vacunas en los tuitters.

El otro dia estuve discutiendo con un bloguero ucraniano anti-covidiano, me puso un video subtitulado al ruso de un "famosisimo virusologo norteamericano director de una gran multinacional americana", la putada es que el bloguero ucraniano no sabe ingles ni sabe usar el google. Resulta que el "famosisimo virusologo norteamericano director de una gran multinacional americana" era en un lejano pasado un medico general, pero que desde hace mil años es un director general de una empresa (de 2 empleados, el su su secre O sea, director general de si mismo) de una asesoria juridica privada que asesora en temas de accidentes laborales. En su propia pagina web el megacientifico en virusologia no menciona ni un solo trabajo cientifico escrito por el. Y si, segun el tio, era el miembro del comite directivo de una gran empresa farmaceutica de USA (todo mentira) que ya no existe y que su dominio web esta en venta desde hace años y lo puedes cumprar por 4 duros  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Asi son esos expertos famosisimos, cojones.

Y tu caes en esta trampa porque eres antisistema tronko, no importa que sistema es, para ti lo importante es llevar la contraria  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Yo te dije que en la URSS la vacunacion era obligatoria, incluso para niños. Estoy vacunado desde pequeño, mira tu. Como ves eso? Por eso no he pillado nunca ningun sidazo.

Te lo repito que no se nada de San Marino. Ni se lo que pasa ni lo voy a buscar

Pero Osillo, tu eres una persona inteligente, analitica, inquieta, investigadora, esceptica, objetiva, independiente, calculadora, con enormes ganas de aprender, analizar, sistematizar la info y sacar las conclusiones? O sea, como STALIN, no? Si la respuesta es "si", me imagino que debiste haber investigado inmediatamente el caso de San Marino, consultando todas tus fuentes posibless.

Por que me dices "no se nada de San Marino. Ni se lo que pasa ni lo voy a buscar"? Pero por que? Acaso no te interesa saber la verdad?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A ver, tu crees que el Camarada STALIN diria algo asi?

Páginas: 1 ... 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135] 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List