24 Octubre 2021, 09:25:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 [133] 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143863 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1980 : 17 Septiembre 2021, 16:16:48 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Imagina a estas alturas pensar que la gripe y los coronavirus son de la misma familia. Por esto busco que me respondas cuando te pregunto, porque cada vez que escribes más de 3 líneas (y no te dedicas a ponernos aquí toda la mierda de tuiter que te encuentras) te pegas CAGADAS como esta. No veas como lo gozo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Me alegro que te lo pases bien...  

Muchos de los resfriados (o llámalo gripes) son causados por coronavirus ... yo no conozco a nadie que cuando ha tenido un resfriado o una gripe le hayan hecho ninguna prueba para distinguir si ha sido gripe o un virus del resfriado, o haya sido una mezcla de ambas enfermedades... que comparten muchos síntomas.

Que tú te agarres ahora a que yo no haya sido preciso y haya dicho que la gripe es un coronavirus y no lo es... pues me parece genial... te describe perfectamente. Disfruta de tu gran victoria, de mi GRAN cagada... ¿¿¿cuales son las otras???... todavía estoy esperando a que me corrijas el parrafo aquel de los trombos y los pulmones que tú decías que yo no sabía...

---

Ahora síguete riendo de los médicos de tokio y su antichienchia por haber recomendado a todos los médicos japoneses a usar la ivermectina que según tus estudios no funciona.

Y riete de los 200 millones de indios que Uttar Pradesh que han parado en seco al covid19... igualito que Israel...jajaja... con records de contagios

También te reiras de la gente que ha perdido a familiares por no haberles dado los tratamientos tempranos que algunos médicos estaban probando y con ello salvándoles la vida a muchísimos de sus pacientes...

Yo ya te tengo bien caladito, la putita de la BIGFARMA... los lentitos, muy muy lentos ya, del foro que te compran la moto ya es su problema... que sigan pinchándose mierdas y sigan haciendo lo que le digan SUS autoridades... Como la Ainhoa Arteta (o los recientes casos de accidentes domésticos con resultado de muerte, como la periodista de 39 años de EsRadio...) y demás tont@s de baba...

Agur komunishta.

« Última modificación: 17 Septiembre 2021, 16:29:36 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1981 : 17 Septiembre 2021, 16:39:48 »

Para que te sigas riendo

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1982 : 17 Septiembre 2021, 17:19:25 »

Me alegro que te lo pases bien...  

Muchos de los resfriados (o llámalo gripes) son causados por coronavirus ... yo no conozco a nadie que cuando ha tenido un resfriado o una gripe le hayan hecho ninguna prueba para distinguir si ha sido gripe o un virus del resfriado, o haya sido una mezcla de ambas enfermedades... que comparten muchos síntomas.

Te lo repito otra vez. La gripe (la de todos los años) la provocan unos influenzavirus de otra familia totalmente distinta a los coronavirus. Si a estas alturas no lo sabías es que has estado aquí haciendo el puto canelo y sin estudiar ni un poco. Vamos lo típico en un ignorantuzo con el cerebro a medio caer.

Que tú te agarres ahora a que yo no haya sido preciso y haya dicho que la gripe es un coronavirus y no lo es... pues me parece genial... te describe perfectamente. Disfruta de tu gran victoria, de mi GRAN cagada... ¿¿¿cuales son las otras???... todavía estoy esperando a que me corrijas el parrafo aquel de los trombos y los pulmones que tú decías que yo no sabía...

Hijo mío, llevas sin ser preciso desde que naciste. No has dado ni una, has fallado en cosas de biología de 4º de la ESO y lo mejor de todo es que te enorgulleces de ser tan sumamente ciruelo. Por eso me encanta darte de hostias comentario tras comentario  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Qué párrafo? ¿Aquel que pasaste y que no sabías explicar en qué consistía? AJAJAJAJAJAJAJAJAJ Aún estamos esperando que nos expliques en qué te daba la razón. Bueno, ya lo adelanto yo: Amador no entiende ni papa del 99% de los artículos que pasa. Si tuviera que sacarte yo todas las veces que no me has respondido nos pasaríamos aquí meses (aún nos tienes que responder a los 3 casos de fraude de estudios de la ivermectina que he pasado por aquí, también al tema del ADE, aunque eso ya lo has dado por perdido, etc. etc. etc.). ¿Seguimos? ¿O con eso ya has tenido bastante?

Ahora síguete riendo de los médicos de tokio y su antichienchia por haber recomendado a todos los médicos japoneses a usar la ivermectina que según tus estudios no funciona.

La ivermectina sigue sin estar aprobada en Japón. Ni siquiera el gobierno metropolitano de Tokyo la recomienda.

Sigue cantando y bailando para mí, zorrupia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y riete de los 200 millones de indios que Uttar Pradesh que han parado en seco al covid19... igualito que Israel...jajaja... con records de contagios

Aprende a escribir, hombre. Que esa frase carece de sentido.

También te reiras de la gente que ha perdido a familiares por no haberles dado los tratamientos tempranos que algunos médicos estaban probando y con ello salvándoles la vida a muchísimos de sus pacientes...

Yo no me he reído de nadie (únicamente de ti). Tú en cambio en el mensaje de abajo llamas tont@ de baba a la periodista que ha muerto y a Ainhoa Arteta por vacunarse. Se intuye que te alegras de que les hayan pasado malas cosas. Ahí está la diferencia entre tú y yo. Tú eres una rata que está deseando que las vacunas hagan daño a la gente. Yo, en cambio, hasta deseo que la Ivermectina funcione de verdad (cosa que no ocurre hasta el momento).

Yo ya te tengo bien caladito, la putita de la BIGFARMA... los lentitos, muy muy lentos ya, del foro que te compran la moto ya es su problema... que sigan pinchándose mierdas y sigan haciendo lo que le digan SUS autoridades... Como la Ainhoa Arteta (o los recientes casos de accidentes domésticos con resultado de muerte, como la periodista de 39 años de EsRadio...) y demás tont@s de baba...

Agur komunishta.

El más lento con diferencia de aquí eres tú, que sigues sin diferenciar la gripe de los coronavirus  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1983 : 17 Septiembre 2021, 17:20:32 »

https://es.sott.net/article/79288-Periodista-Elia-Rodriguez-se-pincho-el-dia-antes-de-su-muerte-y-ya-habia-pasado-el-coronavirus

Para que te sigas riendo

Esa fuente sería descartada hasta para un trabajo de primero de la ESO.

No hay más que mirar las otras entradas que tiene.

No hagas más el ridículo, rata de cloaca.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1984 : 17 Septiembre 2021, 17:32:04 »

La vacuna contra el ébola de Johnson & Johnson genera una fuerte respuesta inmunitaria

La rápida llegada de las diferentes vacunas contra el SARS-CoV-2 nos puede haber malacostumbrado, y es posible que pensemos que desarrollar vacunas, seguras y eficaces, es una labor sencilla… no, no lo es. Otros coronavirus, como el SARS-CoV-1 o el MERS, no han corrido la misma suerte y aún no tienen vacuna. De hecho, en la actualidad seguimos viviendo grandes pandemias, como la de VIH-SIDA, que, después de décadas, siguen sin conseguir una vacuna. Por no hablar de tantos y tantos virus que despliegan enfermedades mortales, como la Fiebre de Marburgo o la de Crimea-Congo, que ni siquiera han logrado pasar de los primeros ensayos clínicos. Y, por supuesto, de entre todas estas lagunas letales que la medicina aún no ha cubierto, destaca claramente el omnipresente virus del ébola.

Ningún proyecto de vacuna había logrado pasar con éxito las diferentes fases clínicas hasta ahora. La prestigiosa revista The Lancet, en su versión de enfermedades infecciosas, acaba de publicar dos importantes estudios que muestran resultados prometedores para lograr, por fin, una vacuna contra el ebolavirus de Zaire, la variante más peligrosa del ébola.

Han pasado algo más de seis años desde que, en 2015, la farmacéutica Johnson and Johnson anunciara el inicio del ensayo clínico de vacuna contra el ébola en Sierra Leona, uno de los países más acuciados por el virus. Se denominó EVOVAC, y se trataba del primer paso de la vacuna de Janssen en un país que por aquel tiempo, además estaba viviendo un intenso brote epidémico.

El proyecto ha publicado dos artículos por separado, uno para niñosy otro para adultos, y los resultados muestran que el régimen de dos dosis de esta vacuna es “segura, bien tolerada y produce una fuerte respuesta inmunitaria” en personas mayores de un año. La eficacia además es realmente alta ya que el estudio muestra que, 21 días después de la segunda dosis, la vacuna indujo respuesta de anticuerpos contra el ébolavirus del Zaire en el 98% de los participantes, que además se mantuvo en los adultos durante al menos dos años.

El proyecto reclutó participantes desde septiembre de 2015 hasta julio de 2018 para, más tarde, continuar los ensayos en dos etapas diferentes. La primera etapa tenía como objetivo principal recabar información sobre la seguridad e inmunogenicidad de la vacuna y se realizó con un pequeño grupo de 43 adultos que recibieron la vacuna Ad26.ZEBOV y 56 días más tarde se les administró una segunda dosis de la vacuna MVA-BN-Filo. La segunda etapa, los participantes se ampliaron tanto en número como en rangos de edad. En esta fase 400 adultos (mayores de 18 años) y 576 niños y jóvenes (192 en cada una de las tres cohortes de edad de 1-3, 4-11 y 12-17 años) fueron vacunados siguiendo el mismo régimen de vacunas que en la primera etapa.

Han sido largos años de intenso trabajo de investigación, llevando a cabo ensayos clínicos sobre el terreno, durante duros brotes epidémicos y en regiones donde “no había electricidad, ni laboratorios e instalaciones médicas limitadas”, sin embargo los dos artículos publicados este pasado lunes 13 de septiembre finalizan sus conclusiones con una frase significativa: “los datos respaldan el uso de este régimen de doble dosis de vacuna para la enfermedad provocada por el virus del ébola tanto en niños como en adultos”.

-----------------------------------------------------------------

¿Para el ébola que nos recomiendas, doctor Vallejo-Nájera?

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1985 : 17 Septiembre 2021, 20:31:44 »

Tus deseos son órdenes para mí. Ahí te va, esto sí que debes de LEÉRTELO:

Si bueno, yo te pedia tu opinion, no un tocho posteado por otro tio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Como me explicas que en San Marino vacunaron a todos con la Sputnik y tienen 0 casos y 0 restricciones?

Pontela, coño!

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1986 : 17 Septiembre 2021, 20:42:18 »

Aprende a escribir, hombre. Que esa frase carece de sentido.

Una mente privilegiada como la tuya no me creo que sea incapaz de darse cuenta que el primer "que" debería ser otra proposición "de"... es como lo de los virus respiratorios, que si influenza que si rinovirus que si coronavirus etc.. lo mismo me da que me da lo mismo... minucias a la que agarrarse un piojo moral como tú.

Yo no me he reído de nadie (únicamente de ti). Tú en cambio en el mensaje de abajo llamas tont@ de baba a la periodista que ha muerto y a Ainhoa Arteta por vacunarse. Se intuye que te alegras de que les hayan pasado malas cosas. Ahí está la diferencia entre tú y yo. Tú eres una rata que está deseando que las vacunas hagan daño a la gente. Yo, en cambio, hasta deseo que la Ivermectina funcione de verdad (cosa que no ocurre hasta el momento).

Claro que te has reido de mucha gente, desde incredolous a la biologa Almudena, la médico Albarracín, la veterinaria Acevedo etc etc etc ... la lista es muy amplia... gente que se ha enfrentado a toda esta maquinaria de manipulación y mentiras...

No hables como en futuro, ya están haciendo mucho mucho daño y en especial a niños y jóvenes que ni las necesitan y que todavía no tienen la menor idea de como es el mundo... 

Estoy tan deseando que por eso llevo un montonazo de tiempo aconsejando a todo bicho viviente que no se ponga esa mierda, y menos a sus niños... de gramática y de clasificación vírica todo Ok pero de lógica parece que andas regulín... Dios mío que CAGADAS lógicas...

Se te nota el afán que tienes en todos los tratamientos que han ido proponiendo los doctores, ha sido escribir yo un medicamento e inmediatamente venir tú a poner un o varios "estudios" (ya sabes, esos paper cocinados para deslegitimar) negando la valide... sí, se te ve un deseo igualito como tengo yo de que me toque la primitiva o al de un moribundo sediento perdido en un desierto por encontrar agua... desde luego que eres de otra categoría: el mayor komunishta con el que me he topado en Internet.

Eres un piojo de una rata de cloaca...  jajaja

Viva Gate y viva Fauci, comunistas de toda la vida, y los que éstos representan... que son más comunistas aún.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1987 : 17 Septiembre 2021, 20:48:26 »

Si bueno, yo te pedia tu opinion, no un tocho posteado por otro tio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Como me explicas que en San Marino vacunaron a todos con la Sputnik y tienen 0 casos y 0 restricciones?

Pontela, coño!

El texto es mío integramente.

Y no me pongo cosas experimentales por un virus de mierda... si tuviese una letalidad grande quizá, pero por un virus de menos del 1%... y en mi franja de edad mucho menor aún No.

VictorA
Ml. leytenant
*

« Respuesta #1988 : 17 Septiembre 2021, 20:49:23 »

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1989 : 17 Septiembre 2021, 21:21:56 »

Matará la IVM a los piojos???  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Haced caso y pedid al pediatra la preescripción falcultativa, el consentimiento informado, etc... por escrito.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1990 : 17 Septiembre 2021, 21:30:11 »

Efectivísimas...

El suero de la inmortalidad

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1991 : 17 Septiembre 2021, 21:39:31 »

Segurísimas... 

Beber agua de un manantial es mucho más peligroso... 

Vivan los piojos

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1992 : 17 Septiembre 2021, 22:09:04 »

Ahora, a las 22:10 ponen en TVE1 la película "Contagio", imagino para meter un poquito más de miedito al borreguito españolito...

BEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que arte, flori!!! I love you  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

LLeva razón la élite... hay que despoblar el planeta de borregos... o no y por eso nos ofrecen la vacuna para ir contra sus planes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1993 : 18 Septiembre 2021, 10:22:11 »

un gurú (Gates, Fauci, ¿flori?) y sus acólitos

Piojo di algo...

---

Como saben, este es un canal que busca compartir conocimiento científico para ayudar a que tomen sus decisiones desde la razón y la inutición, y no desde el miedo. Siempre comparto las fuentes de artículos científicos y aclaro cuando se trata de mi interpretación.

Sin embargo, en ocasiones comparto otras cosas, entre ellos algunos testimonios que creo que ponen los datos y mecanismos compartidos en otra perspectiva - digamos, una más real. Por eso les comparto hoy este testimonio (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) de la joven Sándra Jurado, de Sabadell, en España. Me parece importante que lo escuchen, en particular los jóvenes. Admiro su valentía de hablar sobre lo que le ha ocurrido. Vuelvo a recordarles: no somos ecuaciones matemáticas, y yo nunca he dicho ni pensado que todos los inoculados tendrán esas reacciones, pero es un hecho que están ocurriendo, y el que ocurran en personas que - por su grupo de edad - no tienen prácticamente ningún riesgo, me parece terrible. El que la decisión de aplicarse dicha vacuna venga de un miedo de creer que una infección por SARS-CoV-2 (cualquiera de las variantes que están circulando) representa un riesgo alto de morir, o de creer que por no estar vacunados ellos representan un riesgo para sus padres o abuelos, me parece imperdonable. No corresponde a lo que la ciencia ha demostrado una y otra vez. Y el que decidan inocularse por querer volver a ir al gimnasio, a un antro, a un concierto, y no les digan ese riesgo de los efectos adversos que pueden llegar a ocurrir, para que al menos lo tomen en cuenta en su decisión, me parece carente de ética.

Segurísimas ... pero no tiene nada que ver la vacuna con los problemas cardíacos... son casualidades  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1994 : 18 Septiembre 2021, 14:26:51 »

Una mente privilegiada como la tuya no me creo que sea incapaz de darse cuenta que el primer "que" debería ser otra proposición "de"... es como lo de los virus respiratorios, que si influenza que si rinovirus que si coronavirus etc.. lo mismo me da que me da lo mismo... minucias a la que agarrarse un piojo moral como tú.

Siempre que la cagas da la casualidad de que "da lo mismo" y de que son "minucias". Claro, claro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Claro que te has reido de mucha gente, desde incredolous a la biologa Almudena, la médico Albarracín, la veterinaria Acevedo etc etc etc ... la lista es muy amplia... gente que se ha enfrentado a toda esta maquinaria de manipulación y mentiras...

Creo que hasta para un ser unicelular como tú es obvio que me estoy refiriendo a las personas que han perdido familiares por la COVID-19. De esos que nombras por supuesto que me he reído y me voy a seguir riéndo. Una panda de mongoloides que se dedican a propagar miedo y (seguramente) a llevárselo calentito no merecen otra cosa (bueno, sí, merecen unas vacaciones en Siberia). ¿La médico Albarracín no era la que decía que en 3 meses nos ibamos a morir todos? Los hemos pasado de lejos y aquí seguimos. Ese es el nivel de tus referentes.

Por cierto, aquí el único que es tan sumamente RATA y escoria humana eres tú que has insultado a una señora muerta. Y eso no es lo peor, lo peor es que has pasado por aquí una mierda de artículo, de una mierda de medio (que a su vez cita a Rambla Libre, ¿sabes quién es el director de ese "diario"?) donde se ha FALSEADO la entrada a la wikipedia de esta señora. Aquí está tu noticia con la entrada falseada de la wikipedia:

Para que te sigas riendo

Ahora vas a su entrada de la wikipedia y no te encuentras nada de eso: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aún más, hasta la gente que trabajaba con ella lo están diciendo: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya hay que ser una puta escoria humana, pero de la más baja calaña, para ir a la Wikipedia para editar las causas de la muerte de esa señora para utilizarlo contra las vacunas. Esa es a la gente a la que citas y a la que das credibilidad. Lo cuál te convierte a ti también en una puta rata inmunda. Yo si fuese un familiar de la fallecida te habría metido de hostias hasta dejarte en silla de ruedas.

No hables como en futuro, ya están haciendo mucho mucho daño y en especial a niños y jóvenes que ni las necesitan y que todavía no tienen la menor idea de como es el mundo... 

No como tú, que sabes muy bien cómo funciona. Por eso te tragas todos los bulazos que lees por Telegram.

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Estoy tan deseando que por eso llevo un montonazo de tiempo aconsejando a todo bicho viviente que no se ponga esa mierda, y menos a sus niños... de gramática y de clasificación vírica todo Ok pero de lógica parece que andas regulín... Dios mío que CAGADAS lógicas...

Pues eso. Estás desaconsejando que se pongan el mejor tratamiento preventivo que existe contra la enfermedad. Demostrado que es seguro y eficaz. En cambio, estás recomendando tratamientos que no tienen ninguna base, que no han demostrado en ningún ensayo serio que sean efectivos y donde existe una cuantiosa literatura de fraude.

¿Por qué no has recomendado a la gente que utilice anticuerpos monoclonales?

Se te nota el afán que tienes en todos los tratamientos que han ido proponiendo los doctores, ha sido escribir yo un medicamento e inmediatamente venir tú a poner un o varios "estudios" (ya sabes, esos paper cocinados para deslegitimar) negando la valide... sí, se te ve un deseo igualito como tengo yo de que me toque la primitiva o al de un moribundo sediento perdido en un desierto por encontrar agua... desde luego que eres de otra categoría: el mayor komunishta con el que me he topado en Internet.

Si hubieses puesto anticuerpos monoclonales te habría aplaudido y fin. Pero no, has ido y has puesto un medicamento que no está demostrado que funcione y nos has traído aquí estudios FRAUDULENTOS. Cuéntanos qué opinas sobre ese estudio fraudulento que citaba tu amigo Kory ante el Senado de los Estados Unidos, venga. Valiente.

Eres un piojo de una rata de cloaca...  jajaja

No soy yo el que anda riéndose de muertos y esparciendo noticias que atentan directamente contra la dignidad de esa persona y de su familia.

Cada día me queda más claro lo basura de personas que eres. Y es un aviso a tu otro amigo que es el único que te baila el agua: me daría vergüenza ajena relacionarme con semejante mierdas.

Páginas: 1 ... 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 [133] 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List