24 Octubre 2021, 09:04:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 [128] 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143853 veces)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1905 : 25 Agosto 2021, 18:08:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se ríen en vuestra puta cara  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Oye, Amador. ¿Tú crees al ex-coronel que dice que las vacunas afectan a la fertilidad? Porque entonces nuestro amigo Krasny está capado. Pobrecito Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1906 : 25 Agosto 2021, 18:12:29 »

Se ríen en vuestra puta cara  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Oye, Amador. ¿Tú crees al ex-coronel que dice que las vacunas afectan a la fertilidad? Porque entonces nuestro amigo Krasny está capado. Pobrecito Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Deja a Krasny en paz.

Covidiano profesional,  Slava OMS!!!

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1907 : 25 Agosto 2021, 18:13:48 »

¿No respondes?

¿Que eres como la Acevedo que lanza la piedra y esconde la mano?

Responda perracaaa

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1908 : 25 Agosto 2021, 18:16:45 »

La nueva normalidad ... para los "covidianos profesionales", SLAVA OMS. STOP

De anormales está el mundo lleno... tienen razón los globalistas hay que reducirlos

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1909 : 25 Agosto 2021, 20:55:48 »

La nueva normalidad ... para los "covidianos profesionales", SLAVA OMS. STOP

De anormales está el mundo lleno... tienen razón los globalistas hay que reducirlos
Amador, pregunta muy directa:

¿Las vacunas provocan problemas de fertilidad?

Es muy sencilla. Toda la "información" que has pasado dicen que todo es un plan para despoblar el planeta y balablaba. Si el virus es una mierda que no mata ni a quisqui sólo quedan las vacunas...

Venga, responde  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1910 : 25 Agosto 2021, 23:36:16 »

Empiezo a compreder a Putin cuando decía que ucranianos y rusos eran pueblos hermanos...

Putin quiere quedarse con Ucrania bajo control, dira lo que le salga de los huevos.

Joder, no sabes que los politicos hablan una cosa, piensan otra y hacen otra?

Putin ya es un abuelete, crecio en un pais que se llamaba la URSS con todos estos.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1911 : 26 Agosto 2021, 11:33:03 »

Amador, pregunta muy directa:

¿Las vacunas provocan problemas de fertilidad?

Es muy sencilla. Toda la "información" que has pasado dicen que todo es un plan para despoblar el planeta y balablaba. Si el virus es una mierda que no mata ni a quisqui sólo quedan las vacunas...

Venga, responde  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo que diga Fauci.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si en lugar de estar follando te pasas el día yendote a vacunar desde luego que la natalidad bajará...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Viva el komunishmo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1912 : 28 Agosto 2021, 19:27:53 »

Lo que diga Fauci.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si en lugar de estar follando te pasas el día yendote a vacunar desde luego que la natalidad bajará...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Viva el komunishmo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿En serio te cuesta tanto responder a una pregunta tan simple? Lo que me parece es que no quieres mojarte para no quedar mal cuando la semana que viene cambien tus amos de discurso y pasen a decir que las vacunas provocan X (efecto inventado). El problema es que nos has venido aquí diciendo que no tienes pelos en la lengua, que siempre respondes blablabla y ahora te nos achicas ante una simple pregunta.

Ánimo, crack.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1913 : 29 Agosto 2021, 16:49:22 »

Para el Oso

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1914 : 29 Agosto 2021, 19:12:50 »

Osito osito, me lecibes me lecibes

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1915 : 03 Septiembre 2021, 16:45:07 »

El Ministerio de Salud de Israel:
Se registraron 11.210 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

Israel ha vacunado a más del 80% de su población con 2 inyecciones de vacuna y a más del 30% con una tercera vacuna.
Israel lidera el mundo con nuevos casos per cápita.

(Será así. No sigo las cifras)

MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #1916 : 03 Septiembre 2021, 20:04:59 »

MI BACUNA NO LLEGA HASTA ISRAEL STOP VA A SER POR ESO STOP

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1917 : 03 Septiembre 2021, 20:21:49 »

El Ministerio de Salud de Israel:
Se registraron 11.210 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

Israel ha vacunado a más del 80% de su población con 2 inyecciones de vacuna y a más del 30% con una tercera vacuna.
Israel lidera el mundo con nuevos casos per cápita.

(Será así. No sigo las cifras)

Israel NO ha vacunado a más del 80% de su población con dos dosis. Es bastante menos.

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1918 : 03 Septiembre 2021, 22:01:30 »

Sospecho q la endogamia de siglos, les puede estar pasando factura

3 de septiembre de 2021 , 04:00 am

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1919 : 04 Septiembre 2021, 02:55:41 »

Saludos camarada Torres

Escribo con un dedo en el smartphone asi que no me extiendo.

Segun tengo entendido, la vacuna no protege contra enfermedad. Lo que hace la vacuna es que la enfermedad transcurra en estado leve. Asi que lo que hay que ver es la cantidad de gente ingresada en hospitales en estado grave.

Slava usraine !

Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 [128] 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List