24 Octubre 2021, 09:11:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 [127] 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143855 veces)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1890 : 21 Agosto 2021, 18:04:34 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  Ya ya ... anticuerpos... seguro que el tratamiento cuesta un huevo y parte del otro ...

En lugar de medicamentos seguros y baratos... el rollo de siempre.  Ring ring caja. Que buenos son los padres salesianos... que nos llevan de excursion.

Que un medicamento sea seguro y barato no quiere decir que sirva para tratar la COVID-19. No sé si te enteras. De momento la ivermectina no ha demostrado ser eficaz para tratar dicha enfermedad. Y vosotros, panda de palurdos, estáis haciendo que el fabricante de dicha droga, Merck, se esté forrando porque la gente se ha lanzado a consumirla. Osea que mucha historia de Bigfarma y bigpollas pero con vuestro retraso estáis haciendo de oro a los fabricantes de drogas. ¿O no te has enterado de cómo está subiendo el precio de la Ivermectina?

Decía yo hace un momento el cuento de los PCR y como aumentar la IA... para meter miedo a la borregada.

---

Venga shurmano a forocoches... allí estabas perfectamente.  

Tranquilo que me voy a quedar por aquí mucho tiempo. Por desgracia para ti, claro está  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1891 : 22 Agosto 2021, 11:09:47 »

rkka
Bien. Yo no estoy a favor de la vacunación obligatoria ni del pasaporte. ¿A quién le estás hablando? Por cierto, un vacunado contagia MENOS y durante MENOS tiempo que un no vacunado. Pero no sé qué manía tenéis con decir que no impide la transmisión (la reduce) como si eso fuese un argumento de peso. Hay muchísimas vacunas que no impiden la transmisión y son muy buenas.

Recapitulemos, Ramón, ojo al dato, tu asesor chientifico no está ni estaba a favor de (vamos, que no apoya tus deseos/peticioness que te han inducido los medios... te creía yo más refractario a la inducción y sugestión mediática):

- Pasaporte
   - Vacunación obligatoria
   - Bozales en exteriores al menos creo recordar (imagino salvo concentraciones masivas y en la que no se pueda mantener una distancia de seguridad... yo incluso rebajaría este requisito y solo obligaría a llevarlos al que esté con síntomas -toses y estornudos)

Yo con ésto también estoy de acuerdo y con eso daría por zanjado el tema COVID19 y sars_cov2... basicamente esto hace que no lo pueda considerar como un enemigo covidiano al bro flori... el tema de la bigfarma y sus negocios me jode -por ahora me impacta personalmente poco o casi nada- pero bastante bastante menos que los tres temas anteriores, he de reconocer.

Aunque no me gusta ni un pelo como se lo están llevando muerto y estoy seguro que con una estrategia distinta que ademas hubiese costado bastante menos dinero hubiera habido menos muertes y ya estaría todo esto sería pasado... pero, siempre hay un pero, a mi me gusta que me den la razón cuando la llevo... y mientras no llegan los frios hay que entretenerse y entrenar el combate dialéctico (mens sana in corpore sano) así que shur aquí me tienes para seguir dándote mandobles   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, de comunista a comunistoide.

---

Que un medicamento sea seguro y barato no quiere decir que sirva para tratar la COVID-19. No sé si te enteras. De momento la ivermectina no ha demostrado ser eficaz para tratar dicha enfermedad. Y vosotros, panda de palurdos, estáis haciendo que el fabricante de dicha droga, Merck, se esté forrando porque la gente se ha lanzado a consumirla. Osea que mucha historia de Bigfarma y bigpollas pero con vuestro retraso estáis haciendo de oro a los fabricantes de drogas. ¿O no te has enterado de cómo está subiendo el precio de la Ivermectina?

Me entero. No tengo tu pedazo de cerebro pero para eso (el mío) me da.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No se yo como va el rollo de "royalties" ... quizá tú nos lo puedas explicar, que se ve que el tema te gusta:  Imagino que fabricar lo fabricaran muchos laboratorios en muchos paises, otra cosa es que tengan que pagar un porcentaje por derechos de patente... en cualquier caso dudo mucho que se acerque ni de lejos a los que están ingresando Pfizer, Moderna y etc por la "vacuna" covid.

Tranquilo que me voy a quedar por aquí mucho tiempo. Por desgracia para ti, claro está  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que va, ya incluso me entretienes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... eres otro hobby (lo único que pasa es que otras cosas que podría postear en el foro ya no tengo el tiempo para subirlas/contarlas... pero que se le va a hacer, c'est la vie).

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1892 : 22 Agosto 2021, 12:27:56 »

Tienen "capturado" (comprados sobornados "engrasados" _______ rellene la linea con su sinónimo favorito) a la mayoría de individuos y organos de control    

(menos a los jueces españoles  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Ya empiezan a verse estadísticas que muestran una subida sensible de accidentes cardio vasculares... en "inmunizados" (los cojoones mios... jejeje)

Puertas giratorias no... teletransporte (como decía Luc) ...  y portales astrales  ... chiu chiu

La Nicole haría buenos contactos cuando hizo Eyes Wide Shut... masonería y tanto...  

Dictadura pseudosanitaria o sanitoide...
   Modifico: Es ya una tiranía no una dictadura.

(Me acuerdo cuando me decías que se acababa la munición... angelico... lo que se están perdiendo en forocoches)

Y eso que no he puesto un par de noticias de hace unos días, no las encuentro, sobre quienes son los patrocinadores del proximo congreso sobre vacunas en España y otra que decía que habían repartido a los médicos en España creo unos 600 millones de euros por parte de las farmaceúticas... esta última no la recuerdo bien quizá no sea tan así... pero aquí lo dejo apuntado.

(Te toca  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

pd.- Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  di con él, era en el 2018, ahora cuanto será???

« Última modificación: 22 Agosto 2021, 13:07:51 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1893 : 22 Agosto 2021, 13:16:04 »

Estando en twitter me acordé de Lewitt, no lo sigo, voy a tener que seguirlo, parece que sigue empecinado en sus posturas iniciales... no ha visto la luz vacunil... no ha dado el salto de fe de la OMS...

Cosas como esta es por la que algunos llamamos a esto una dictadura o tiranía pseudosanitaria  (cuando prohiban y obliguen, respectivamente, ciertos "alimentos" y hacer deporte y buenos hábitos de salud... entonces yo si que podría empezar a creerme que esto es por la salud de la gente... mientras nasti de plasti...)

Os muestro solo un tuit del nobel y antitragacionista... pero son muchos en esta misma linea de no tragar el cuentito... léanle.

@MLevitt_NP2013
If vaccination reduces personal risk without reducing COVID-19 transmission, it is still important to enforce. Same way seat belts, motorcycle & bike helmets are enforced.

Perhaps we should now enforce no-smoking, low-sugar diets & regular exercise?

It would save so many lives!

Si la vacunación reduce el riesgo personal sin reducir la transmisión de COVID-19, aún es importante hacer cumplir. De la misma manera se aplican los cinturones de seguridad, cascos de motocicleta y bicicleta.

¿Quizás ahora deberíamos hacer cumplir las dietas bajas en azúcar y no fumar y el ejercicio regular?

¡Salvaría tantas vidas!

---

¿Dónde se habrá metido flori?
   Unos ponen Pilgrimes y otros ponemos Levittes... igualitos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 22 Agosto 2021, 13:17:47 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1894 : 22 Agosto 2021, 13:31:04 »

Aprovechando que flori no está... es que me tiene completamente intimidado, lo reconozco  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... voy a poner otra noticia, que leo en el AS

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (yo me quedo con el titular, que es lo que demuestra lo mío... el contenido es lo de siempre... qué esperaban?!!!.. más pincha pincha, sigamos con la misma estrategia chienficha)

No se pierdan los comentarios, que es aparte del titular lo que me interesa comentar, los reproduzco:

juan benitez
Big Man

europa ya tiene compradas para varios años y cada día sigue comprando cientos de millones de dosis, os vais a pinchar hasta el día de juicio final por la noche

ResponderHace 47 minutos
Ernesto Ochos

A más vacunados... Seguimos sumando contagios de igual manera... Ahora vamos a por la tercera dosis. Esto parece unas sevillanas; la cuarta será la definitiva??

ResponderHace 2 horas
A más vacunados, más mutaciones...

ResponderHace 2 horas

Viendo estos tres y únicos comentarios en el AS empiezo a creer que no todo está perdido...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    Pero si que me inquieta que un sitio como en el AS haya más sentido comun que en otros lugares de la Internet...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

Qué miedito a florincito!!!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1895 : 22 Agosto 2021, 21:43:28 »

A ver, que pasar TODAS las noticias que suben los tarados de mpr21 cada día no es pasar información. Es cagarse fuera del váter y esparcirlo con las manos.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1896 : 22 Agosto 2021, 21:46:19 »

A ver, que pasar TODAS las noticias que suben los tarados de mpr21 cada día no es pasar información. Es cagarse fuera del váter y esparcirlo con las manos.

Como los ucranianos con su Slava Ukraine / Слава Украине (Gloria a Ukraine)

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1897 : 25 Agosto 2021, 14:58:06 »

Ya ya... es lo que tú digas.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  
   Ni mucho menos son TODAS, son solo algunas y pocas... y todas tienen relación con el tema... otra cosa es que no avalen el relato, eso entiendo que te disguste.
   Tú dime que es lo que tengo que decir, como hacen con los expertos en las teles y demás medios...

Como los ucranianos con su Slava Ukraine / Слава Украине (Gloria a Ukraine)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... Empiezo a compreder a Putin cuando decía que ucranianos y rusos eran pueblos hermanos...

No me toques las palmas que me conozco  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  ...

​
  ​No te entiendo. Como puedes vincular el covid a la riqueza? Si es que con el covid los empresarios de muchos sectores van perdiendo un monton de pasta.

La respuesta, a esta pregunta del antihilo, aunque debería ponerla aquí, te la voy a poner allí (y de paso tambien respndo a torrestucar). Aunque ya está más que respondida me voy a tomar la molestia de volver a responderla, la última (espero).

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1898 : 25 Agosto 2021, 15:25:48 »

ah, por cierto... eso de que unos van y tú, florencio, vienes de vuelta:

Por cierto más o menos en la marca de tiempo que señalaba nicómaco sale un hombre hablando, ¿quien es?.

Fíjate quien está debajo, y hace un comentario... novedades a mí!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- ¿¿Estarás contento con la aprobación por parte de la FDA, captura del regulador (y todavía algunos preguntan que qué relación hay entre peros y manzanas...), de la mierda de Pfizer??.

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1899 : 25 Agosto 2021, 16:57:09 »

ah, por cierto... eso de que unos van y tú, florencio, vienes de vuelta:

Por cierto más o menos en la marca de tiempo que señalaba nicómaco sale un hombre hablando, ¿quien es?.

Fíjate quien está debajo, y hace un comentario... novedades a mí!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Te imagino como una perraca buscando la referencia por el foro para ponerlo aquí y sentir que has ganado, cuando a mí me suda la polla totalmente si has visto o no El Hobbit  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A lo del fraude de los estudios de Ivermectina no vas a referirte, ¿verdad? Imagina consolarte con eso cuando estamos hablando de la Ivermectina.

pd.- ¿¿Estarás contento con la aprobación por parte de la FDA, captura del regulador (y todavía algunos preguntan que qué relación hay entre peros y manzanas...), de la mierda de Pfizer??.

Lo estoy gozando en silencio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Cada día os quedan menos argumentos. Ahora aquello de que está aprobado de emergencia y tal como que no, ¿verdad?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1900 : 25 Agosto 2021, 17:18:21 »

Te imagino como una perraca buscando la referencia por el foro para ponerlo aquí y sentir que has ganado, cuando a mí me suda la polla totalmente si has visto o no El Hobbit  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A lo del fraude de los estudios de Ivermectina no vas a referirte, ¿verdad? Imagina consolarte con eso cuando estamos hablando de la Ivermectina.

Lo estoy gozando en silencio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Cada día os quedan menos argumentos. Ahora aquello de que está aprobado de emergencia y tal como que no, ¿verdad?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que tú seas "medio" (es bastante bastante más que la mitad) gilipollas y no te de para hacer una sencilla busqueda,  no significa que a todo el mundo le pase lo mismo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Me costó poquísimo dar con esto, pues es una palabra muy excepcional en un foro como este... es muy sencillo, inténtalo, pon en el cuadro de texto de busqueda del foro "hobbit" y verás lo pronto que das con él.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Joder que acabado estás y que nulo sentido del ridículo... no es cero, es que se cuenta con números negativos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

La ciencia buena, la CHIENCHIA, es lo que la FDA apruebe... (¿¿¿todavía algún imbecil te comprará la mercancía???)  (Y la sputnik pa cuando?)

Vete preparando para el tercer pinchazo... los políticos corruptos españoles harán lo mismo que tus admirados israelíes...

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1901 : 25 Agosto 2021, 17:30:37 »

Ahora vete a google o al buscador que más te guste y pon: "fda corruption history"  o pon en español "fda historias de corrupción" y ponte a filtrar...

Ahora se entiende porque el comunismo se fue al carajo y ahora está como está... con estos mimbres, el cesto por cojones tiene que ser una puta mierda.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1902 : 25 Agosto 2021, 17:43:13 »

Que tú seas "medio" (es bastante bastante más que la mitad) gilipollas y no te de para hacer una sencilla busqueda,  no significa que a todo el mundo le pase lo mismo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Me costó poquísimo dar con esto, pues es una palabra muy excepcional en un foro como este... es muy sencillo, inténtalo, pon en el cuadro de texto de busqueda del foro "hobbit" y verás lo pronto que das con él.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Joder que acabado estás y que nulo sentido del ridículo... no es cero, es que se cuenta con números negativos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

La ciencia buena, la CHIENCHIA, es lo que la FDA apruebe... (¿¿¿todavía algún imbecil te comprará la mercancía???)  (Y la sputnik pa cuando?)

Vete preparando para el tercer pinchazo... los políticos corruptos españoles harán lo mismo que tus admirados israelíes...

Pero si estás llorando, macho. Tápate un poco  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1903 : 25 Agosto 2021, 17:49:52 »

Pero si estás llorando, macho. Tápate un poco  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Otra vez con el llanto... jajaja... sí, no paro de llorar... fíjate:  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Chienchia, la ramera de los globalistas

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1904 : 25 Agosto 2021, 17:51:48 »

será esto mierda como lo de mpr21???

vaya mimbres!!!

Páginas: 1 ... 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 [127] 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List