No se si es así, ni me importa saberlo... en cualquier caso parece una queja inconsciente, el lamento del hostiado... "pareces" el típico niñato jugando en el parque y quejándose: "no se vale, tu pegas muy fuerte"... "o claro me ganas porque eres más alto"
Amador, ¿dónde ha quedado la gracia que te caracteriza? ¿Tan fina tienes la piel?
Tú no eres más alto que yo. Y ya te digo que más fuerte no pegas, ni con argumentos ni con las manos (y piernas). Por lo que has dicho de que has dejado los hobbies se intuye que te estás quedando fuera de forma. Yo me sigo poniendo las vendas y los guantes. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Sí sí me cae la de Cristo, Dios y el Espíritu Santo ... la santísima trinidad
Nene, estás más acabao que las cintas de cassette...
Tienes floriponcio para rato, majete. Las hostias que te doy todos los días son música para mis oídos.
El refrán ese de que ningun cagao huele su mierda te viene como anillo (el de tu amigo Alex... un friki tolkiano...) al dedo. Pero pedazo de carajote, yo en este foro he escrito en multitud de hilos y he creado también varios de ellos... tu participación en el foro cualquiera puede verla, limitadísima excepto en ... Voilá: defender el relato...
Como si ser tolkiano fuese algo malo. ¿Has visto la versión de El Hobbit de la Unión Soviética? Pues eso.
Mucho estás insultando últimamente. ¿Estás dolorido? "Pedazo de carajote" Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Yo en este foro entré principalmente para mirar el subforo de temática militar (al que por cierto se me quitó el acceso sin ninguna explicación, jefe echále un ojo al tema Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar) Y si empecé a esribir en este hilo fue porque me lo encontré de pura casualidad y vi que había un par de mongers escribiendo gilipolleces. Y como me divierte dárte todos los días unas buenas hostias pues aquí estamos.
(En forocoches estabas en un ecosistema más propio de tu naturaleza... jajajaja... ojo que en forocoches he sacado yo un par de consejos muy buenos sobre, sí, coches... me he ahorrado un dinerito de taller gracias a la gente buena de allí)
No me puede sudar más la polla.
Cuenta cuenta... ya estás buscando trapos sucios con el que desacreditar a cualquiera que ose rebatir el relato plandémico...
Los trapos sucios se los sacan ellos mismos.
El regalito o "destrozo", resumiendo, está compuesto por las mismas tonterías que tú has soltado ya aquí: que es veterinaria y que deja/siembra dudas y no confirma las cosas... no ha podido decir tu chienfico tuitero: "esto y lo otro es mentira por esto de aquí y lo otro de allí". Las dudas que siembra Karina son las dudas que hay, y las cosas que confirma son las cosas tal como son, otra cosa es que no las muestre distorsionadas como las putitas de la BIGFARMA haceis...
Más resumido aún: la mierda floriponciana de siempre... pilgrimciana en este caso... Dios los cría y ellos se juntan.
A ver, ¿tú te crees que para decir si es o no un destrozo tengo que esperar tu aprobación? Si tenemos que esperar que admitas que a la señora Acevedo le han roto el culo apaga y vámonos. No lo pongo para que tú lo evalúes. Lo pongo para que el resto que mira este hilo sepa quién es esa perraca que escribe libros con derechuzoides franquistas.
Igual te parece que una señora que dice que las vacunas pueden producir daño endotelial basándose en un estudio en 4 HAMSTERS que encima concluye que NO SE PRODUCE DAÑO ENDOTELIAL es una buena fuente de información Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Registrar o
Entrar Tambíen habla del ADE, ese ADE que hasta tú mismo estás dejando de utilizar como argumento en contra porque no hay ninguna prueba. Vamos que sus grandes preocupaciones sobre las vacunas son basura sin respaldo científico. El resto es lo de siempre.
Por cierto del doctor Richard Urso no me comentaste nada... ¿es derechuzo?
¿Y tú has mirado quién es Andrew Wakefield?
Los tribunales españoles siguen tumbado las medidas dictatoriales que los caciques autonómicos (dictadorzuelos de Taifas) quieren imponer... están haciendo buenos a mis ojos a los jueces españoles, ya es meritoria la cosa... como tiene que ser el asunto (la cantidad de engaños que hay en el relato COVID) para que yo aplauda al tribunal constitucional y al supremo porque estos tumben una tras otras las medidas ""sanitarias"" de las "autoridades".
¿Pero cómo es posible? ¿No estaban todos en el ajo? ¿Bill Gates con todo el dinero que tiene no ha conseguido comprar a los tribunales españoles? Joder con el plan mundial, menuda chapuza que no consigue ni comprar a los jueces Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Registrar o
Entrar Lo repito: las vacunas no impiden la transmisión: te contagias y contagia, ergo el pasaporte y la vacunación obligatoria no tiene justificación... hasta los jueces españoles lo tienen claro. jajajajaja
[/b]
Bien. Yo no estoy a favor de la vacunación obligatoria ni del pasaporte. ¿A quién le estás hablando? Por cierto, un vacunado contagia MENOS y durante MENOS tiempo que un no vacunado. Pero no sé qué manía tenéis con decir que no impide la transmisión (la reduce) como si eso fuese un argumento de peso. Hay muchísimas vacunas que no impiden la transmisión y son muy buenas.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Ivermectin: New Bayesian meta-analysis provides further support for its effectiveness in treating Covid-19
Toma, anda:
The problem is, if you look at those large, aggregate models, and remove just this single study, ivermectin loses almost all of its purported benefit. Take the recent meta-analysis by Bryant et al. that has been all over the news — they found a 62% reduction in risk of death for people who were treated with ivermectin compared to controls when combining randomized trials.
However, if you remove the Elgazzar paper from their model, and rerun it, the benefit goes from 62% to 52%, and largely loses its statistical significance. There’s no benefit seen whatsoever for people who have severe COVID-19, and the confidence intervals for people with mild and moderate disease become extremely wide.
“Moreover, if you include another study that was published after the Bryant meta-analysis came out, which found no benefit for ivermectin on death, the benefits seen in the model entirely disappear.Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarY este otro meta-análisis al que se refiere es el de Andrew Hill que ha RETIRADO su meta-análisis porque el estudio de Elgazzar era fraudulento. Que es lo que debería hacer todo el mundo. ¿Y sabes qué ha dicho? Esto:
Registrar o
Entrar"Con la versión revisada, no hay un beneficio de supervivencia estadísticamente significativo para la ivermectina. Por lo tanto, la versión original no debe citarse."
Chavalín, para cuando tú has ido yo he ido y he vuelto 3 veces. Espabila Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Registrar o
EntrarPor cierto, ha salido hoy otro estudio más sobre ivermectina con muchas irregularidades: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarMenudo precedente están sentando.
Registrar o
Entrar Alessandro Santin, director del Centro de Investigación de la Universidad de Yale en EEUU habla sobre la Ivermectina
Y cita la mierda de página de Ivmmeta esa que ya ha sido desmontada de arriba a abajo Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Registrar o
EntrarAnda a tomar por culo señor Santin.
https://twitter.com/TheBigBossPutin/status/1294011207792431104
https://pbs.twimg.com/media/EfVAVOCXoAIYzF8?format=jpg&name=small
Con un poco de suerte se te ponen así y con tu novio Alex podeís hacer más cosas que las habituales (frances y griego) ... cubana.
Saludos
Te gustaría, eh, zorrupia Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar