24 Octubre 2021, 10:02:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 [126] 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143887 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1875 : 18 Agosto 2021, 15:53:19 »

Vivan los talibanes del Covid19!!!

... con sus vacunas cual rifle al hombro
     ... con sus bozales como burka, pero sin discriminación sexual
     ... con sus encierros también sin discriminación (no como los originales que solo someten al sexo femenino... aquí joden por igual, masculino que femenino)
     ... y con el empeño de imponer sus "normas", creencias, traumas y miedos basados en el corán de la OMS y sus profetas: Fauci y los dueños de los laboratorios (y sus chientificos oficiales... a los impios e infiles solo le aguardan la represión y el ostracismo...)

La analogía no me digan que no tiene su parecido  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo a unos como a otros, casi sin distinción, les aplicaría la medicina universal, la panacea, sus dosis de plomo via intracraneal...  la plomoctina 9mm  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 18 Agosto 2021, 16:45:25 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1876 : 18 Agosto 2021, 21:35:02 »

No lo tiré a ningún lado, dejé de seguirle igual de rápido que empecé a seguirle... no era el perfil de tuitero que me gusta... demasiado centrado en los datos y la estadística...  es sencillito para cualquiera que lo quiera entender, claro.

Cuando lo recomendé llevaba como dos días siguiéndole, otros dos días más tarde dejé de seguirle por lo que he dicho arriba. Si esto es un pecado o un delito soy culpable.

Enga, a por otra chorrada florciana...

Por eso te lo recomendé, porque era analista de datos y apoyaba, ahora ya no sé, la IVM...

La sigue apoyando. Como te he dicho es un talibán de la IVM pero al menos intenta ser serio y analizar los datos en vez de soltar de primeras chorradas magufoides. Ya se nota ya que no te gusta la gente que da datos y trata la estadística. Eso explica muuuuchas cosas   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No nene, los talibanes son los amigos de tus amigos... los apoyaron militarmente cuando la URSS entró en Afganistan. Recuerdas?

Los talibán no existían cuando la URSS entró en Afganistán. Amador, antes de abrir la boca deberías informarte. De lo contrario te pasa que haces el ridículo.

Que paso de los estudios, que no tengo ni el tiempo ni las ganas para leerme estudios médicos... prefiero que otros más capacitados, como la dra. Acevedo, se los lean y me los expliquen y resuman... es sencillito de entender... que a tí te gustan, pues hala, ponte ciego de ellos...

Vaya con el "comunista". Este no se acuerda de lo que decía Lenin sobre la formación (si es que lo ha leído alguna vez en su vida). Este Amador en vez de seguir con interés los avances científicos como lo hacían Marx y Engels (sobre todo este último estaba muy interesado en diversos campos científicos) se dedica a decir que no tiene ganas de leerse estudios médicos. Prefiere que una señora que ya ha quedado retratada y que no sabe de vacunas, coronavirus, etc. (solo sabe de animalicos) le confirme sus sesgos en vez de tener algo de criterio y estudiar las cosas. Menuda actituda más "comunista". Y este anda repartiendo carnets de comunismo. ¡Qué ternura!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que trampas ni que rayos... de trampas me vas a hablar tú, un fanboy de la BIGFARMA (que mayores tramposos que los de la FARMAFIA)... manda güevos!!!

Si pensar eso te consuela por las noches...

https://covid19criticalcare.com/wp-content/uploads/2021/05/PROTOCOLO-DE-GESTIOìN-COVID-Math-y-IMASK.pdf   (mira la pag.6, ahí aparece por 1a vez y abajo dice en rojo algo muy interesante). Aquí la recomiendan, sirve?, pues perfecto, usadla. Los que no recomendaban dar nada (y que el cuadro se agravase) era los de la OMS... solo paracetamol y rezar (no se si a la virgen María o a Alá como los talibán -me ha salido en verso) para que fuera covid leve (es decir, para que fuera uno de esa mayoría a la que su sistema inmune le era suficiente para eliminar el virus). Ese era su protocolo de actuación... chienchia con mayúsculas y preocupación total  por la salud... (ironia activa)

Los que la recomiendan son tus amigos. Recomiendan también la ivermectina que no tiene ninguna base.

Yo cuando digo recomiendo es para que le digan a su médico que se los recete, primero, porque sin receta no te lo van a vender en las farmacias y, segundo, pues seguro que un médico tiene más experiencia y conocimiento de si tal medicamento es adecuado para cada cual según su historial médico... Yo ni receto ni prescribo, primero porque no puedo... ve pillando los verbos que utilizo, a  tu mente privilegiada de mayorista no debería de escapársele estas sutilezas semánticas.

JAJAJAJAJAJAJA sisi claro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Desde luego que si recomiendo vitamina C, melatonina (para dormir bien el que lo necesite), respirar sin bozal , tomar sol, hacer deporte...  y si es necesario para que te quedes contento, pues sí la recomiendo: tomen fluvoxamina (prozac y lo que les salga del glande)

Como te cuesta aceptar las cosas, eh, putita.

No amor, 177cm y 78 kilos. Estoy en bastante buena forma...
   No gracias, no me gusta ser cobaya. Que experimenten con otros.

Pobres... se piensan que son más listos que el resto.

Bueno, pues mejor si aún no hay evidencia... (si ya estan sirviendo de poco imaginad que lo hicieran en sentido contrario)...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Mejor así... o peor para los eugenesistas del foro de Davos y el club Bildelberg y etc...

Si no hay evidencia, que te lo llevo diciendo desde el principio, ¿por qué lo has estado diciendo constantemente? Además, ¿tan paquetes son los del foro de Davos y el club Bildelberg que las vacunas no matan a la gente? La conspiración del siglo oiga  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1877 : 18 Agosto 2021, 21:41:35 »

Qué sieso... ¿nunca estas de buen humor?... tanto leer estudios debe agriar el caracter.

Claro que hace falta meterse cosas en el cuerpo... hay que beber y comer, eso es meterse cosas en el cuerpo... incluso recomiendo vacunas, pero vacunas buenas, testadas largamente no sacadas en dos meses, y Dios sabe con cuantas intenciones detrás del "es por su salud".

Es sencillo de entender.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La mala hostia mantiene los niveles de estalinización siempre altos. Tú de eso no sabes nada. Por algo te pasas el día mamando polla de gentuza derechoide y conspiranoicos de chichinabo.

Yo es que lo he visto y lo sigo viendo en varios lugares y de varias gentes... y no me fio del todo... estaba incredolousvaper (imagino lo de vaper era porque le gustaba el vapear) y yo podría ser incredolousnovaper  o incredolous a secas... soy muy muy incrédulo.

"Lo he visto y lo sigo viendo en varios lugares y de varias gentes". El argumento del siglo jajajaja

Es que te tienes que reír. A mí cuanto más te metas en el mundo de la conspiranoia mejor. Más desacreditado vas a quedar. Yo ya lo dije, te has metido en una senda de difícil retorno. Ya has empezado a bucear en los canales conspiranoicos más reaccionarios y absurdos. Las tesis que presentas aquí son del más bajo nivel incluso para los conspiranoicos. De aquí a poco a saber qué otra teoría nos traes. Cada semana toca uno. Primero eran las mascarillas asesinas, después la proteína S, después que las vacunas te dejan estéril y ahora el ADE. Todas han resultado ser una burda mentira.

Por cierto, tu amigo Montagnier lleva un tiempillo juntándose con Andrew Wakefield. Si lo de la bigmafia te parece oscuro cuando te enteres de las estafas y las auténticas barbaridades que ha hecho ese tipejo te vas a caer de la silla. Parece que todos los caminos de la conspiranoia conducen siempre a ese señor (el padre del movimiento antivacunas en UK y, posiblemente, en todo el mundo).

« Última modificación: 18 Agosto 2021, 21:43:51 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1878 : 18 Agosto 2021, 21:42:42 »

Vivan los talibanes del Covid19!!!

... con sus vacunas cual rifle al hombro
     ... con sus bozales como burka, pero sin discriminación sexual
     ... con sus encierros también sin discriminación (no como los originales que solo someten al sexo femenino... aquí joden por igual, masculino que femenino)
     ... y con el empeño de imponer sus "normas", creencias, traumas y miedos basados en el corán de la OMS y sus profetas: Fauci y los dueños de los laboratorios (y sus chientificos oficiales... a los impios e infiles solo le aguardan la represión y el ostracismo...)

La analogía no me digan que no tiene su parecido  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo a unos como a otros, casi sin distinción, les aplicaría la medicina universal, la panacea, sus dosis de plomo via intracraneal...  la plomoctina 9mm  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero no copies, hombre. Que está feo. Que lo de los talibán te lo he tirado a la cara yo primero. Y quien golpea primero golpea dos veces  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1879 : 18 Agosto 2021, 22:00:55 »

Los talibán no existían cuando la URSS entró en Afganistán. Amador, antes de abrir la boca deberías informarte. De lo contrario te pasa que haces el ridículo.

Eso ya lo has puesto en el hilo de Afganistán... ¿lo vas a estar repitiendo mucho?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Llámese muyahidín o llámese variante "taliban"... lo importantes es que hacen y quienes están detrás... justo lo mismo que lo de la plandemia. En un caso Arabia Saudí y los yanquis, y en el otro la OMS y los grandes laboratorios que se están forrando por un virus de mierda...

Pero nada, tu piérdete en aspectos de nomenclatura... y con eso subes tu autoestima... jejeje
   Para tí la perra gorda... la perra para la perraca...

---

Tú no me conoces... si me pillas en mal momento hasta doy descargas eléctricas... cual anguila.  
   ¿Lo que me sorprende es tu idilio con la BIGFARMA y el gran estalinismo del que presumes, como de conocimientos en virología?... curioso espécimen, el estalinista defensor de las grandes capitalistas... un descubrimiento fenomenal.

De las cosas del biologo Jon no dirás nada, callara como siempre... he visto la primera hora y es gloria bendita... ¿es derechuzo el señor Jon?  

---

Cáncer Integral
@CancerIntegral
No solo se rasgan vestiduras los defensores de este experimento planetario, sino seres de luz que lo critican pero prefieren quedarse mirando y no dar NADA.

Tto temprano COMBINADO en Uttar Pradesh

Pandemia controlada

IVM
Azitromicina
Doxiciclina
Zinc
VitC
Calcitrol
Paracetamol

Marga Mediavilla
@MediavillaMarga

Esto es lo que India (Uttar Pradesh)  utilizó contra la variante delta en abril.

Aquí está la lista de siete medicamentos que se administran a los pacientes con Covid:  Ivermectina, Azitromicina, Doxy, Ácido ascórbico, Zinc, Calcirol twitter.com/sri9011/status…

---

Mañana más.

Saluda de mi parte a Santi.

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1880 : 18 Agosto 2021, 22:14:13 »

Pero no copies, hombre. Que está feo. Que lo de los talibán te lo he tirado a la cara yo primero. Y quien golpea primero golpea dos veces  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Has pasado de solo hablar de qui si la chienchia esto y la chienchia lo otro, que si el estudio de Juan y el estudio de Fulano... a poner las mismas cosas que yo...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y me vas a venir a estás alturas a hablar de copiar... si ya todo lo que pones es una versión mala, un fake horrendo, de mis dotes dialécticas  (que te han partido, mis dotes -y yo obvio- el ojete)

Camarada a la chienchia... rebate lo que dicen en el video tus paisanos Jon y Juanjo... yo les he dejado en el tema mascarilla  (tema que me empezó a ocasionar mi ya prologadísima inflamación testicular con el rollo del COVID y el circo que habeís montado para pastorear y forrarse a costa del personal borrego) ... te acuerdas de tus papers que probaban que las mascarillas eran poco menos que aparatos oxigenadores...

---

Tú nos has dicho absolutamente nada de tratamiento, ni el tratamiento temprano ni el no tan temprano ... solo vacunense que es lo único y lo mejor (lo mejor para el ring ring)... que ya no engañas a nadie campeón.

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1881 : 18 Agosto 2021, 23:34:04 »

Vas guapo si te piensas que voy a perder un solo minuto de mi vida en ver un vídeo de mierda de unos palurdazos. Cuando publiquen algo serio y trabajen un poquito entonces hablamos. Aunque me da que no van a hacer nada de eso. A ver en qué revista científica aceptan las gilipolleces que dicen estos mindundis.

No me veo ninguno de los vídeos que pasas, por si no te habías dado cuenta. A mí la opinión de alguien sin respaldo científico alguno me suda la polla. Que publiquen, que hagan ensayos, que hagan trabajo de laboratorio. Cuando lo hagan les meteré mano. Mientras no lo hagan solo son mosquitos.

Búscate un hobby o algo. Pasas mucho tiempo en el foro. ¿No tienes familia/amigos/novio/a?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1882 : 20 Agosto 2021, 10:41:26 »

Vas guapo si te piensas que voy a perder un solo minuto de mi vida en ver un vídeo de mierda de unos palurdazos. Cuando publiquen algo serio y trabajen un poquito entonces hablamos. Aunque me da que no van a hacer nada de eso. A ver en qué revista científica aceptan las gilipolleces que dicen estos mindundis.

Palurdazos!!!!!  mindundis!!!!  jajajajajaja...

No me veo ninguno de los vídeos que pasas, por si no te habías dado cuenta. A mí la opinión de alguien sin respaldo científico alguno me suda la polla. Que publiquen, que hagan ensayos, que hagan trabajo de laboratorio. Cuando lo hagan les meteré mano. Mientras no lo hagan solo son mosquitos.

Mosquitos!!!!! jejejejejeje

...

Ya se puso a calificar la ladilla más palurda del mosquito más mindundi...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Búscate un hobby o algo. Pasas mucho tiempo en el foro. ¿No tienes familia/amigos/novio/a? 

Un consejo que bien podrías aplicarte tú, y al que yo le añadiría: menos leer papers y más ver mundo real.

Una no, varias ... (y a todas les doy lo suyo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Todos mis otros hobbies los he aparcado para darte de hostias dialécticas... ahi va la hostia pues Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... y mantener el foro un poco equilibrado o compensado al menos de todas las mierdas covidianas que sueltan todos los días las empresas de marketing, es decir, los medios de manipulación, de los que han montado el relato covidiano... y en esta labor el último video que he pasado es gloria bendita, véanlo.

Ahora voy a ver otro más actual del bueno de Jon Ander...

---

Joder, la cantidad de científicos reales (no los cocinadores de papers para la BIGFARMA) vascos con los que últimamente estoy viendo que no son tragacionistas sino respiracionistas... y ha tenido que llegar a este foro un ejemplar de la carcundia covidiana vasca...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1883 : 20 Agosto 2021, 20:14:43 »

Palurdazos!!!!!  mindundis!!!!  jajajajajaja...

Mosquitos!!!!! jejejejejeje

...

Ya se puso a calificar la ladilla más palurda del mosquito más mindundi...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tú no llegas ni a protozoo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un consejo que bien podrías aplicarte tú, y al que yo le añadiría: menos leer papers y más ver mundo real.

Una no, varias ... (y a todas les doy lo suyo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Creo que, sin duda alguna, el que más tiempo pasa en este foro de los dos eres tú.

Todos mis otros hobbies los he aparcado para darte de hostias dialécticas... ahi va la hostia pues Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... y mantener el foro un poco equilibrado o compensado al menos de todas las mierdas covidianas que sueltan todos los días las empresas de marketing, es decir, los medios de manipulación, de los que han montado el relato covidiano... y en esta labor el último video que he pasado es gloria bendita, véanlo.

Vaya... qué triste tiene que ser tu vida para dejar de lado tus hobbies para discutir con un tipo en un foro de internet. Y encima para que te den una tunda día tras día. Macho, que si vas ganando pues aún pero es que todos los días te cae la de Cristo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ahora voy a ver otro más actual del bueno de Jon Ander...

Por mí como si te casas con él.

Joder, la cantidad de científicos reales (no los cocinadores de papers para la BIGFARMA) vascos con los que últimamente estoy viendo que no son tragacionistas sino respiracionistas... y ha tenido que llegar a este foro un ejemplar de la carcundia covidiana vasca...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tan reales que los ponen de patitas en la calle  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Toma, un regalito:

Menudo destrozo le han hecho a la señora Acevedo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Este sí que sabe de Coronavirus. Ha dedicado su vida a ellos. No como la señora Acevedo que no ha estudiado nada de vacuans ni de virus en humanos. Sólo sabe de cetáceos (ojo que cualquier día te puede llamar para estudiarte a ti  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).
« Última modificación: 20 Agosto 2021, 20:20:08 por Floriponcio69 » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1884 : 21 Agosto 2021, 12:27:22 »

rkka
Tú no llegas ni a protozoo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jajaja

Creo que, sin duda alguna, el que más tiempo pasa en este foro de los dos eres tú.

No se si es así, ni me importa saberlo... en cualquier caso parece una queja inconsciente, el lamento del hostiado... "pareces" el típico niñato jugando en el parque y quejándose: "no se vale, tu pegas muy fuerte"...  "o claro me ganas porque eres más alto"

Vaya... qué triste tiene que ser tu vida para dejar de lado tus hobbies para discutir con un tipo en un foro de internet. Y encima para que te den una tunda día tras día. Macho, que si vas ganando pues aún pero es que todos los días te cae la de Cristo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sí sí me cae la de Cristo, Dios y el Espíritu Santo ...  la santísima trinidad

Nene, estás más acabao que las cintas de cassette... 

El refrán ese de que ningun cagao huele su mierda te viene como anillo (el de tu amigo Alex... un friki tolkiano...)  al dedo. Pero pedazo de carajote, yo en este foro he escrito en multitud de hilos y  he creado también varios de ellos... tu participación en el foro cualquiera puede verla, limitadísima excepto en ... Voilá: defender el relato... 

(En forocoches estabas en un ecosistema más propio de tu naturaleza... jajajaja... ojo que en forocoches he sacado yo un par de consejos muy buenos sobre, sí, coches... me he ahorrado un dinerito de taller gracias a la gente buena de allí)

Tan reales que los ponen de patitas en la calle  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cuenta cuenta... ya estás buscando trapos sucios con el que desacreditar a cualquiera que ose rebatir el relato plandémico...

Toma, un regalito:

Menudo destrozo le han hecho a la señora Acevedo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Este sí que sabe de Coronavirus. Ha dedicado su vida a ellos. No como la señora Acevedo que no ha estudiado nada de vacuans ni de virus en humanos. Sólo sabe de cetáceos (ojo que cualquier día te puede llamar para estudiarte a ti  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

El regalito o "destrozo", resumiendo, está compuesto por las mismas tonterías que tú has soltado ya aquí: que es veterinaria y que deja/siembra dudas y no confirma las cosas... no ha podido decir tu chienfico tuitero: "esto y lo otro es mentira por esto de aquí y lo otro de allí". Las dudas que siembra Karina son las dudas que hay, y las cosas que confirma son las cosas tal como son, otra cosa es que no las muestre distorsionadas como las putitas de la BIGFARMA haceis...

Más resumido aún:  la mierda floriponciana de siempre... pilgrimciana en este caso... Dios los cría y ellos se juntan.

---

Por cierto del doctor Richard Urso no me comentaste nada... ¿es derechuzo?

---

Los tribunales españoles siguen tumbado las medidas dictatoriales que los caciques autonómicos (dictadorzuelos de Taifas) quieren imponer... están haciendo buenos a mis ojos a los jueces españoles, ya es meritoria la cosa... como tiene que ser el asunto (la cantidad de engaños que hay en el relato COVID) para que yo aplauda al tribunal constitucional y al supremo porque estos tumben una tras otras las medidas ""sanitarias"" de las "autoridades".

Lo repito: las vacunas no impiden la transmisión: te contagias y contagia, ergo el pasaporte y la vacunación obligatoria no tiene justificación... hasta los jueces españoles lo tienen claro. jajajajaja

---

Ivermectin: New Bayesian meta-analysis provides further support for its effectiveness in treating Covid-19

Alessandro Santin, director del Centro de Investigación de la Universidad de Yale en EEUU habla sobre la Ivermectina

---

Con un poco de suerte se te ponen así y con tu novio Alex podeís hacer más cosas que las habituales (frances y griego) ... cubana.

Saludos

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1885 : 21 Agosto 2021, 15:16:34 »

Más ciencia...

Shedding of Infectious SARS-CoV-2 Despite Vaccination when the Delta Variant is Prevalent - Wisconsin, July 2021

La variante delta del SARS-CoV-2 y sus sublinajes (B.1.617.2, AY.1, AY.2, AY.3; [ 1 ]) pueden causar altas cargas virales, son altamente transmisibles y contienen mutaciones que confieren parciales escape inmune [ 2 , 3]. Utilizando los datos del ciclo de umbral de PCR (Ct) de un solo gran laboratorio contratado, mostramos que las personas en Wisconsin, EE. UU. Tenían cargas virales similares en los hisopos nasales, independientemente del estado de la vacuna, durante un período de alta y creciente prevalencia de la variante Delta. El SARS-CoV-2 infeccioso se aisló de 51 de 55 muestras (93%) con Ct <25 de personas vacunadas y no vacunadas, lo que indica que la mayoría de las personas con valores de Ct en este rango (Wilson 95% CI 83% -97%) arrojaron virus infecciosos independientemente del estado de la vacuna. En particular, el 68% de las personas infectadas a pesar de la vacunación dieron positivo con Ct <25, incluidos al menos 8 que estaban asintomáticos en el momento de la prueba. Nuestros datos corroboran la idea de que las personas vacunadas que se infectan con la variante Delta pueden tener el potencial de transmitir el SARS-CoV-2 a otras personas.Las personas vacunadas deben continuar usando cubiertas para la cara en ambientes interiores y congregados, mientras también se les hace la prueba del SARS-CoV-2 si están expuestos o experimentan síntomas similares al COVID.

Como el anuncio aquel de las natillas D..one: REPETIMOS:

Las vacunas no impiden la transmisión: te contagias y contagias, ergo el pasaporte y la vacunación obligatoria no tiene justificación médica... como el 90% de todo lo que nos quieren imponer los motivos son otros, y ninguno bueno para la mayoría de la población... 

... hasta los jueces españoles lo tienen claro.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Esto es lo que hay... lo demás es marketing y/o guerra sicológica...

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1886 : 21 Agosto 2021, 15:24:04 »

Por cierto, la "conocida" prueba PCR (sobre el que está montada todo el circo) no es obligatoria en España.

Y además hay otra alternativa a que te quieran meter el palito (por la nariz o por el culo -esta es la que le gusta a Floriponcio) y es la saliva.

---

4_5789933295911307784.pdf
107.1 KB
¿Pueden realmente obligarme a hacer una PCR?

Nos envían este documento jurídico para guardar.

Empieza a haber jurisprudencia, tenemos que seguir.

¡Ánimo!

Biólogos por la verdad.

---

Basta ya de coaccionar a la gente como si fueran borregos...   cautivos y desarmados (así es como nos quieren... esto le gustará a ""izquierdoide""69).

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1887 : 21 Agosto 2021, 15:36:43 »

No se si es así, ni me importa saberlo... en cualquier caso parece una queja inconsciente, el lamento del hostiado... "pareces" el típico niñato jugando en el parque y quejándose: "no se vale, tu pegas muy fuerte"...  "o claro me ganas porque eres más alto"

Amador, ¿dónde ha quedado la gracia que te caracteriza? ¿Tan fina tienes la piel?

Tú no eres más alto que yo. Y ya te digo que más fuerte no pegas, ni con argumentos ni con las manos (y piernas). Por lo que has dicho de que has dejado los hobbies se intuye que te estás quedando fuera de forma. Yo me sigo poniendo las vendas y los guantes.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sí sí me cae la de Cristo, Dios y el Espíritu Santo ...  la santísima trinidad

Nene, estás más acabao que las cintas de cassette...  

Tienes floriponcio para rato, majete. Las hostias que te doy todos los días son música para mis oídos.

El refrán ese de que ningun cagao huele su mierda te viene como anillo (el de tu amigo Alex... un friki tolkiano...)  al dedo. Pero pedazo de carajote, yo en este foro he escrito en multitud de hilos y  he creado también varios de ellos... tu participación en el foro cualquiera puede verla, limitadísima excepto en ... Voilá: defender el relato...  

Como si ser tolkiano fuese algo malo. ¿Has visto la versión de El Hobbit de la Unión Soviética? Pues eso.

Mucho estás insultando últimamente. ¿Estás dolorido? "Pedazo de carajote"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Yo en este foro entré principalmente para mirar el subforo de temática militar (al que por cierto se me quitó el acceso sin ninguna explicación, jefe echále un ojo al tema Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) Y si empecé a esribir en este hilo fue porque me lo encontré de pura casualidad y vi que había un par de mongers escribiendo gilipolleces. Y como me divierte dárte todos los días unas buenas hostias pues aquí estamos.

(En forocoches estabas en un ecosistema más propio de tu naturaleza... jajajaja... ojo que en forocoches he sacado yo un par de consejos muy buenos sobre, sí, coches... me he ahorrado un dinerito de taller gracias a la gente buena de allí)

No me puede sudar más la polla.

Cuenta cuenta... ya estás buscando trapos sucios con el que desacreditar a cualquiera que ose rebatir el relato plandémico...

Los trapos sucios se los sacan ellos mismos.

El regalito o "destrozo", resumiendo, está compuesto por las mismas tonterías que tú has soltado ya aquí: que es veterinaria y que deja/siembra dudas y no confirma las cosas... no ha podido decir tu chienfico tuitero: "esto y lo otro es mentira por esto de aquí y lo otro de allí". Las dudas que siembra Karina son las dudas que hay, y las cosas que confirma son las cosas tal como son, otra cosa es que no las muestre distorsionadas como las putitas de la BIGFARMA haceis...

Más resumido aún:  la mierda floriponciana de siempre... pilgrimciana en este caso... Dios los cría y ellos se juntan.

A ver, ¿tú te crees que para decir si es o no un destrozo tengo que esperar tu aprobación? Si tenemos que esperar que admitas que a la señora Acevedo le han roto el culo apaga y vámonos. No lo pongo para que tú lo evalúes. Lo pongo para que el resto que mira este hilo sepa quién es esa perraca que escribe libros con derechuzoides franquistas.

Igual te parece que una señora que dice que las vacunas pueden producir daño endotelial basándose en un estudio en 4 HAMSTERS que encima concluye que NO SE PRODUCE DAÑO ENDOTELIAL es una buena fuente de información  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Tambíen habla del ADE, ese ADE que hasta tú mismo estás dejando de utilizar como argumento en contra porque no hay ninguna prueba. Vamos que sus grandes preocupaciones sobre las vacunas son basura sin respaldo científico. El resto es lo de siempre.

Por cierto del doctor Richard Urso no me comentaste nada... ¿es derechuzo?

¿Y tú has mirado quién es Andrew Wakefield?

Los tribunales españoles siguen tumbado las medidas dictatoriales que los caciques autonómicos (dictadorzuelos de Taifas) quieren imponer... están haciendo buenos a mis ojos a los jueces españoles, ya es meritoria la cosa... como tiene que ser el asunto (la cantidad de engaños que hay en el relato COVID) para que yo aplauda al tribunal constitucional y al supremo porque estos tumben una tras otras las medidas ""sanitarias"" de las "autoridades".

¿Pero cómo es posible? ¿No estaban todos en el ajo? ¿Bill Gates con todo el dinero que tiene no ha conseguido comprar a los tribunales españoles? Joder con el plan mundial, menuda chapuza que no consigue ni comprar a los jueces  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo repito: las vacunas no impiden la transmisión: te contagias y contagia, ergo el pasaporte y la vacunación obligatoria no tiene justificación... hasta los jueces españoles lo tienen claro. jajajajaja
[/b]

Bien. Yo no estoy a favor de la vacunación obligatoria ni del pasaporte. ¿A quién le estás hablando? Por cierto, un vacunado contagia MENOS y durante MENOS tiempo que un no vacunado. Pero no sé qué manía tenéis con decir que no impide la transmisión (la reduce) como si eso fuese un argumento de peso. Hay muchísimas vacunas que no impiden la transmisión y son muy buenas.

Ivermectin: New Bayesian meta-analysis provides further support for its effectiveness in treating Covid-19

Toma, anda:

The problem is, if you look at those large, aggregate models, and remove just this single study, ivermectin loses almost all of its purported benefit. Take the recent meta-analysis by Bryant et al. that has been all over the news — they found a 62% reduction in risk of death for people who were treated with ivermectin compared to controls when combining randomized trials.

However, if you remove the Elgazzar paper from their model, and rerun it, the benefit goes from 62% to 52%, and largely loses its statistical significance. There’s no benefit seen whatsoever for people who have severe COVID-19, and the confidence intervals for people with mild and moderate disease become extremely wide.

“Moreover, if you include another study that was published after the Bryant meta-analysis came out, which found no benefit for ivermectin on death, the benefits seen in the model entirely disappear.

Y este otro meta-análisis al que se refiere es el de Andrew Hill que ha RETIRADO su meta-análisis porque el estudio de Elgazzar era fraudulento. Que es lo que debería hacer todo el mundo. ¿Y sabes qué ha dicho? Esto:

"Con la versión revisada, no hay un beneficio de supervivencia estadísticamente significativo para la ivermectina. Por lo tanto, la versión original no debe citarse."

Chavalín, para cuando tú has ido yo he ido y he vuelto 3 veces. Espabila  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por cierto, ha salido hoy otro estudio más sobre ivermectina con muchas irregularidades: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Menudo precedente están sentando.

Alessandro Santin, director del Centro de Investigación de la Universidad de Yale en EEUU habla sobre la Ivermectina

Y cita la mierda de página de Ivmmeta esa que ya ha sido desmontada de arriba a abajo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Anda a tomar por culo señor Santin.

https://twitter.com/TheBigBossPutin/status/1294011207792431104
  https://pbs.twimg.com/media/EfVAVOCXoAIYzF8?format=jpg&name=small
  Con un poco de suerte se te ponen así y con tu novio Alex podeís hacer más cosas que las habituales (frances y griego) ... cubana.

Saludos

Te gustaría, eh, zorrupia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 21 Agosto 2021, 15:40:46 por Floriponcio69 » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1888 : 21 Agosto 2021, 15:45:34 »

Amador, en RU han aprobado el uso del Ronapreve. ¿Por qué no nos has hablado de esta droga? Parece que sólo te interesa la Ivermectina. ¿No tendrás dinerillos metidos en el sector, no? Porque encima está subiendo bastante de precio.

Aquí tienes la noticia del Ronapreve:

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1889 : 21 Agosto 2021, 16:15:55 »

Amador, en RU han aprobado el uso del Ronapreve. ¿Por qué no nos has hablado de esta droga? Parece que sólo te interesa la Ivermectina. ¿No tendrás dinerillos metidos en el sector, no? Porque encima está subiendo bastante de precio.

Aquí tienes la noticia del Ronapreve:

Ya ya ... anticuerpos... seguro que el tratamiento cuesta un huevo y parte del otro ...

En lugar de medicamentos seguros y baratos... el rollo de siempre.  Ring ring caja. Que buenos son los padres salesianos... que nos llevan de excursion.

---

Decía yo hace un momento el cuento de los PCR y como aumentar la IA... para meter miedo a la borregada.

---

Venga shurmano a forocoches... allí estabas perfectamente.  

Páginas: 1 ... 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 [126] 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List