24 Octubre 2021, 09:30:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125] 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143866 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1860 : 16 Agosto 2021, 20:49:18 »

Putilla, amor, dinos, dime algo... qué hay de lo mio?!!!! (de mi consulta sobre el sulfato y el estudio de ADE del la variante Delta... y de tu especialidad, no serás al final un médico de familia, después de haberte dado tantas ínfulas... hombre que tampoco estoy yo diciendo con esto que los médicos de familia sean unos cazurros, entiéndaseme)

Que pasa en la actualidad covidiana... hoy he estado totalmente desconectado del relato COVID... ¡¡¿qué se cuece?!!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1861 : 16 Agosto 2021, 21:18:57 »

Leyendo el AS me topo con esta noticia:

España se topa con un problema en la vacunación de la franja de entre 40 y 49 años
   Casi el 20% de esta población no tiene la pauta completa de vacuna contra la COVID-19. Más del 15% ni siquiera tiene una dosis.

Será la franja con la menor cantidad de borregos gilipollas??... para muestra un botón.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  para servirles  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Flori, cariño, tú qué edad tienes?

---

Veras que al final es verdad que ni se ha aislado ni purificado ni etc...  floritín, tú que sabes, qué hay de cierto??... ya se que si está secuenciado, pero esta secuenciación es verdadera o un fake recompuesta por algún tipo algoritmo ...

---

Putica mía, ilumínanos    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   llevame a la luz   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1862 : 16 Agosto 2021, 21:29:54 »

Leo en el AS:

Francia supera los 10.000 hospitalizados por COVID
El número de personas hospitalizadas por COVID en Francia subió este lunes hasta 10.151, frente a las 9.789 del domingo, con lo que se superó el umbral simbólico de los 10.000 por primera vez en casi dos meses.

Según la serie histórica publicada por las autoridades francesas, ese listón no se había sobrepasado desde el 22 de junio.

También se incrementó la cifra de los que se encuentran en las unidades de cuidados intensivos, que llegaron a 1.908. En este caso, es la más elevada en más de dos meses.

Desde el comienzo de la campaña de vacunación, han recibido al menos una dosis 46.494.384 personas, un 69% de la población francesa. De todos ellos, han finalizado la pauta de inmunización 39.417.418, es decir, un 58,5%.

fte->   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y todavía dirán que la vacuna inmuniza...  sí sí, la cuenta corriente de algunos... esas sí que están inmunizadas... no hay gasto que no puedan enfrentar... que si mansión, que si yate, que si avión privado...  

Dios mío cuando despertaran los borregos... cuando estén más tiesos que la mojama!!!...

¿de quién será la manita que lleva la cuerda del borreguito humano?  será Bill, será Soros, será Fauci...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 16 Agosto 2021, 22:19:31 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1863 : 16 Agosto 2021, 22:18:27 »

Luego te respondo que estoy ocupado, putuca mía  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1864 : 16 Agosto 2021, 22:21:20 »

Luego te respondo que estoy ocupado, putuca mía  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1865 : 17 Agosto 2021, 00:18:56 »

Amador, a ver si te vacunas ya. Asi --->

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1866 : 17 Agosto 2021, 14:02:14 »

Álvaro Olavarría!!! como si admite que la tierra es plana... a mí plín. Que yo haya recomendado seguir a cierta persona no significa que tenga nadie que hacerle caso en todo lo que pueda decir... sencillito. Duda resuelta?? o te lo explico con peras y limones??  (ya hace que dejé de seguirlo en twitter... quizá lo recomendé muy a la ligera   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... me pasa que en tumulto de la discusión te arrojo cualquier cosa con tal de callar tu boca felaciosa)

Ah, claro. Dice algo que no le gusta a nuestro querido Amador y ya ese señor no le vale. Lo tira a la basura. Y así con todos. Primero nos traes a un personaje que te has encontrado por ahí e insistes en que miremos lo que dice y lo utilizas como argumento de autoridad hasta que dice algo que no te gusta o se destapa algún trapo sucio suyo. Entonces sales con que lo recomendaste muy a la ligera y que no hay que hacerle caso en todo lo que dice  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Fluvoxamina, no sé, pero si lo recomiendan unos de "tus" (los que hacen o "montan" gente a sueldo de la BIGFARMA) estudios yo me pensaría el tomarla,  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, fíjate en lo desconfiado que soy de las hordas chientifihcas de la BIGMAFIA y sus títeres... Pero no se... yo no estoy en situación para recomendar tratamientos... por ahí hay tratamientos tempranos que han seguido algunos de los doctores que ya he mencionado... busquenlos o buscalos...

Un estudio que demuestra que la Fluvoxamina, una droga que cuesta 4$ (la Ivermectina está subiendo de precio todos los días), funciona bastante bien para la COVID-19 y para este señor no es una buena noticia. Que si BIGMAFIA que si chientificos que si Gates... Siempre lo mismo. ¿Análisis de los datos del estudio o de la metodología? ¿Qué coño es eso? Mejor decir que como lo ha financiado X es un estudio trampeado. Al menos Olavarria, que es analista de datos, los analiza para ver si hay o no fraude. Y eso que al tipo se le nota que es un talibán de la Ivermectina. Hablando de talibanes... ¿Sabes que han prohibido la vacunación? Ahí tienes a tus nuevos aliados  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

De todos modos hay más ensayos en marcha sobre Ivermectina. Uno de ellos creo que es en España. Ya veremos a ver qué dicen.

sirve? pues usadla... idem?? (Duda resuelta?? o te lo explico con peras y limones??)...

No, no. No hagas trampas. Si sirve la tendrías que recomendar. Que para algo llevas dando la turra con todos los medicamentos estos. No te escondas como una rata.

Yo con mi traguitos de lejia y mi sistema inmune de oso no los voy a necesitar...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Una pregunta: ¿Eres obeso? Porque si lo eres, y con tu edad, deberías vacunarte.

Más cosas:

Ya sabes... como con el anterior... hazme el resumen. Muchas gracias de antepie  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nada. No hay nada ahí que demuestre que las vacunas produzcan o vayan a producir ADE. Aquí se analiza dicho estudio: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Volviendo a la Carta al editor de Yahi et al., La limitación crítica es que se trata en gran medida de especulaciones y conjeturas basadas en un estudio de modelado sin evidencia real in vivo. El estudio sostiene que la afinidad por los anticuerpos en el sitio que potencia la infección es mayor para las variantes Delta que para la cepa ancestral, lo cual es algo que podría demostrarse fácilmente con un estudio de resonancia de plasmón de superficie , pero esto no se hizo. Los estudios de modelado son valiosos y no deben ignorarse, pero deben confirmarse con datos reales del mundo real, y los autores no hacen esto."

Vamos que no se ha encontrado nada de eso en datos del mundo real. Para decir que hay ADE tienen que demostrarlo clínicamente en humanos. No hay más.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1867 : 17 Agosto 2021, 14:06:27 »

Si no sabes hoy que hacer te recomiendo estos dos "sites":

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (aquí hay protocolos de tratamientos del covid19)

Ya sabes, haznos a tu seguidores (me incluyo) un resumen ... muchas gracias...

---

Yo tengo que hacer unas compras en una tienda web en la que a veces he comprado... me voy a comprar cloruro de magnesio, formol, etc... y estaba pensando en sulfato de zinc como suplemento... para ya que mi sistema inmune le pete el culo a todo... sars, ébola, hepatitis, hiv, balas de plata, polonio, novichok ...

Que te parece, el sulfato de zinc como suplemento para humano (medio humano medio oso para ser rigurosos)??   doctor flori!!  (que especialidad es la tuya??... la  urología   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  la gineco. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar proctologia Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... pchiquiatria Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... tragatología no existe, no??)

Esa página web es un truño de aquí a Pekín. Uno de mis novios la ha desmontado aquí: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En cuanto a la compra. A mí como si te metes novichok por el ojete. Si quieres meterte mil mierdas en el cuerpo (que según tú no te hacía falta meterte nada en el cuerpo) adelante. Pero no se la recomiendes a la gente sin tener ni puta idea.

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1868 : 17 Agosto 2021, 14:09:40 »

Flori, cariño, tú qué edad tienes?

666 años. El número del diablo.

https://fos-sa.org/2021/08/02/fda-document-admits-covid-pcr-test-was-developed-without-isolated-covid-samples-for-test-calibration-effectively-admitting-its-testing-something-else/

Veras que al final es verdad que ni se ha aislado ni purificado ni etc...  floritín, tú que sabes, qué hay de cierto??... ya se que si está secuenciado, pero esta secuenciación es verdadera o un fake recompuesta por algún tipo algoritmo ...

Putica mía, ilumínanos    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   llevame a la luz   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ahí no se dice nada que implique lo que tú estás diciendo. ¿En serio a estas alturas vas a volver con lo de que no está aislado y esas gilipolleces? ¿Sabes que la gente que dice eso lo que busca es decir que los virus no provocan enfermedades? Lo mismo dijeron del VIH, del Sarampión, etc.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1869 : 17 Agosto 2021, 19:44:15 »

Ah, claro. Dice algo que no le gusta a nuestro querido Amador y ya ese señor no le vale. Lo tira a la basura. Y así con todos. Primero nos traes a un personaje que te has encontrado por ahí e insistes en que miremos lo que dice y lo utilizas como argumento de autoridad hasta que dice algo que no te gusta o se destapa algún trapo sucio suyo. Entonces sales con que lo recomendaste muy a la ligera y que no hay que hacerle caso en todo lo que dice  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No lo tiré a ningún lado, dejé de seguirle igual de rápido que empecé a seguirle... no era el perfil de tuitero que me gusta... demasiado centrado en los datos y la estadística...  es sencillito para cualquiera que lo quiera entender, claro.

Cuando lo recomendé llevaba como dos días siguiéndole, otros dos días más tarde dejé de seguirle por lo que he dicho arriba. Si esto es un pecado o un delito soy culpable.

Enga, a por otra chorrada florciana...

Un estudio que demuestra que la Fluvoxamina, una droga que cuesta 4$ (la Ivermectina está subiendo de precio todos los días), funciona bastante bien para la COVID-19 y para este señor no es una buena noticia. Que si BIGMAFIA que si chientificos que si Gates... Siempre lo mismo. ¿Análisis de los datos del estudio o de la metodología? ¿Qué coño es eso? Mejor decir que como lo ha financiado X es un estudio trampeado. Al menos Olavarria, que es analista de datos, los analiza para ver si hay o no fraude. Y eso que al tipo se le nota que es un talibán de la Ivermectina. Hablando de talibanes... ¿Sabes que han prohibido la vacunación? Ahí tienes a tus nuevos aliados  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por eso te lo recomendé, porque era analista de datos y apoyaba, ahora ya no sé, la IVM...

No nene, los talibanes son los amigos de tus amigos... los apoyaron militarmente cuando la URSS entró en Afganistan. Recuerdas?

Que paso de los estudios, que no tengo ni el tiempo ni las ganas para leerme estudios médicos... prefiero que otros más capacitados, como la dra. Acevedo, se los lean y me los expliquen y resuman... es sencillito de entender... que a tí te gustan, pues hala, ponte ciego de ellos...

De todos modos hay más ensayos en marcha sobre Ivermectina. Uno de ellos creo que es en España. Ya veremos a ver qué dicen.

No, no. No hagas trampas. Si sirve la tendrías que recomendar. Que para algo llevas dando la turra con todos los medicamentos estos. No te escondas como una rata.

Que trampas ni que rayos... de trampas me vas a hablar tú, un fanboy de la BIGFARMA (que mayores tramposos que los de la FARMAFIA)... manda güevos!!!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarìN-COVID-Math-y-IMASK.pdf   (mira la pag.6, ahí aparece por 1a vez y abajo dice en rojo algo muy interesante). Aquí la recomiendan, sirve?, pues perfecto, usadla. Los que no recomendaban dar nada (y que el cuadro se agravase) era los de la OMS... solo paracetamol y rezar (no se si a la virgen María o a Alá como los talibán -me ha salido en verso) para que fuera covid leve (es decir, para que fuera uno de esa mayoría a la que su sistema inmune le era suficiente para eliminar el virus). Ese era su protocolo de actuación... chienchia con mayúsculas y preocupación total  por la salud... (ironia activa)

Yo cuando digo recomiendo es para que le digan a su médico que se los recete, primero, porque sin receta no te lo van a vender en las farmacias y, segundo, pues seguro que un médico tiene más experiencia y conocimiento de si tal medicamento es adecuado para cada cual según su historial médico... Yo ni receto ni prescribo, primero porque no puedo... ve pillando los verbos que utilizo, a  tu mente privilegiada de mayorista no debería de escapársele estas sutilezas semánticas.

Desde luego que si recomiendo vitamina C, melatonina (para dormir bien el que lo necesite), respirar sin bozal , tomar sol, hacer deporte...  y si es necesario para que te quedes contento, pues sí la recomiendo: tomen fluvoxamina (prozac y lo que les salga del glande)

Una pregunta: ¿Eres obeso? Porque si lo eres, y con tu edad, deberías vacunarte.

No amor, 177cm y 78 kilos. Estoy en bastante buena forma...
   No gracias, no me gusta ser cobaya. Que experimenten con otros.

Nada. No hay nada ahí que demuestre que las vacunas produzcan o vayan a producir ADE. Aquí se analiza dicho estudio: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Volviendo a la Carta al editor de Yahi et al., La limitación crítica es que se trata en gran medida de especulaciones y conjeturas basadas en un estudio de modelado sin evidencia real in vivo. El estudio sostiene que la afinidad por los anticuerpos en el sitio que potencia la infección es mayor para las variantes Delta que para la cepa ancestral, lo cual es algo que podría demostrarse fácilmente con un estudio de resonancia de plasmón de superficie , pero esto no se hizo. Los estudios de modelado son valiosos y no deben ignorarse, pero deben confirmarse con datos reales del mundo real, y los autores no hacen esto."

Vamos que no se ha encontrado nada de eso en datos del mundo real. Para decir que hay ADE tienen que demostrarlo clínicamente en humanos. No hay más.

Bueno, pues mejor si aún no hay evidencia... (si ya estan sirviendo de poco imaginad que lo hicieran en sentido contrario)...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Mejor así... o peor para los eugenesistas del foro de Davos y el club Bildelberg y etc...

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1870 : 17 Agosto 2021, 19:52:52 »

Amador, a ver si te vacunas ya. Asi --->

Ramón ya habrás dejado de utilizar la máscara de gas, ¿no?. (Flori dice que no es necesaria...)

El burka de la OMS  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1871 : 17 Agosto 2021, 19:58:34 »

Esa página web es un truño de aquí a Pekín. Uno de mis novios la ha desmontado aquí: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En cuanto a la compra. A mí como si te metes novichok por el ojete. Si quieres meterte mil mierdas en el cuerpo (que según tú no te hacía falta meterte nada en el cuerpo) adelante. Pero no se la recomiendes a la gente sin tener ni puta idea.

Qué sieso... ¿nunca estas de buen humor?... tanto leer estudios debe agriar el caracter.

Claro que hace falta meterse cosas en el cuerpo... hay que beber y comer, eso es meterse cosas en el cuerpo... incluso recomiendo vacunas, pero vacunas buenas, testadas largamente no sacadas en dos meses, y Dios sabe con cuantas intenciones detrás del "es por su salud".

Es sencillo de entender.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1872 : 17 Agosto 2021, 20:06:26 »

666 años. El número del diablo.

Coño, con el cabalismo numerológico judeomasónico hemos topao...

Ahí no se dice nada que implique lo que tú estás diciendo. ¿En serio a estas alturas vas a volver con lo de que no está aislado y esas gilipolleces? ¿Sabes que la gente que dice eso lo que busca es decir que los virus no provocan enfermedades? Lo mismo dijeron del VIH, del Sarampión, etc.

Yo es que lo he visto y lo sigo viendo en varios lugares y de varias gentes... y no me fio del todo... estaba incredolousvaper (imagino lo de vaper era porque le gustaba el vapear) y yo podría ser incredolousnovaper  o incredolous a secas... soy muy muy incrédulo.

Hasta luego o mañana, me voy a pegarme un txikito de lejía...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar [ ¿te viste el video del doctor que había estado probando el dioxido de cloro (era via oral)?]

« Última modificación: 17 Agosto 2021, 20:10:03 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1873 : 18 Agosto 2021, 11:25:40 »

Difusión. Biólogos por la verdad.
Reflexiones de nuestro compañero biólogo Jon Ander Etxebarría.

LOS DATOS AVALAN EL FRACASO DE LA VACUNA
Si se analizan los datos nos encontramos que la vacuna que iba a ser la solución a la pandemia, lo que realmente está generando es que esta continue en ascenso.
De estos datos podemos realizar una comparativa entre los meses de junio a agosto de 2020 y del 2021.
- El promedio de la IA de los meses de junio a agosto en el 2020 fue de 75 y durante estos mismos meses en el 2021 está siendo hasta el momento de 443, es decir, un 490% más.
- Realizando esta comparativa con el % de ocupación de UCIS tenemos que el promedio de estos meses en 2020 fue de un 4,83% y en 2021 17,13%, es decir, un 12,30% más.
- Comparando los fallecidos de estos meses tenemos que en 2020 fueron 98 frente a 130 en este 2021, es decir, un 32% más.
- Si realizamos una comparativa de la tasa de positivos por 100.000 habitantes en distintos países de Europa (Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, España, Portugal, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca, Países Bajos e incluimos Euskadi) vemos que en todos ellos se da un denominador común y es que los casos en los meses de mayo a agosto de 2020 fueron bastante menores que los que se han registrado durante este 2021.
- Si relacionamos el % de vacunas completas administradas se aprecia que este aumento de casos por 100.000 habitantes está directamente relacionado con el % de vacunanción completa llevado a cabo en cada pais, siendo Suecia ( % del 46%), Noruega (% del 40%) y Alemania (% del 57%9) los que menor tasa de casos presentan, mientras que Reino Unido, España, Países Bajos, Portugal y Euskadi (% > 60%) los que mayor tasa de casos presentan.
- Realizando una comparativa entre Suecia y Euskadi con estrategias totalmente diferentes y contrapuestas, confinamiento vs no confinamiento, % vacunación mayor vs menor, tenemos que los datos avalan de forma aplastante que la estrategia de Suecia es y está siendo muchísimo mejor que la de Euskadi.
Letalidad Suecia 1,32% Euskadi 1,73%
Mortalidad Suecia 0,14% Euskadi 0,20%
Tasa por 100.000 hab. julio 2021 Suecia 99 Euskadi 1446
Tasa por 100.000 hab. agosto 2021 Suecia 118 Euskadi 599
Tasa por 100.000 hab. toda la pandemia Suecia 142 Euskadi 204
- Si nos centramos en la letalidad y la mortalidad en Euskadi durante toda la pandemia vemos que la franja de edad 0 a 10 años la mortalidad ha sido de 0,00005% y la letalidad de 0,0004%, es decir, en ningún caso se justifica que esta franja de edad tenga que vacunarse y si se justifica que es por poder contagiar a los mayores, la administración sanitaria tendrá que plantearse de una vez que la vacuna ha sido un fracaso, ya que los mayores están vacunados y parece no servirles, como se demuestra por los contagios y hasta fallecidos que están volviendo a surgir en las residencias cuando las personas que están en las mismas están aisladas y las trabajadores la mayoría están vacunados y se supone, a estas alturas con suficientes medidas de protección.
Es por ello que el gobierno vasco debe parar la vacunación y estudiar si ésta, en este momento, no es la que realmente esta creando el problema más que la solución. A fin de cuentas los datos epidemiológicos están para analizarlos y con ello sacar conclusiones.

Biólogos por la verdad.????????
Telegram
Difusión. Biólogos por la verdad.
t.me/biologosporlaverdad
/921
13.4Kviews
Aug 17 at 21:32

---

No me había dao por buscar algo sobre este señor... no se crean que yo estoy muy metido, que le dedico mucho tiempo, en el tema COVID... Pero ahora me ha dado por ello y ha habido premio...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Por si le quieren ver la carita la voz y lo que opinaba, cuando se hizo el video, el señor Jon... imagino que ahora muchas de las dudas que tenían se habrán confirmado... si alguien sabe de algún video más actual de este biólogo que lo ponga. Este es del 15 oct 2020...

Pero ya saben este biólogo vasco, Jon Ander Etxebarria Garate, ex Decano del Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi no tiene ni putísima idea el que sabe es el doctor Floriponcio69 (y sus novios de twitter)  (el señorito floriponcio seguramente ha bebido el agua que este señor controlaba su salubridad)

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

Bozales, plandemias, pasaportes, bakunas... y sobre todo borregos covidiotas... yo me cago en la reputísima de todo.

Solo llevo visto los 22 primeros minutos y ya se ve claro, para el que lo quiera ver, que la política en esta supuesta pandemia cuenta infinitamente más que la salud...

Qué aprovechen los tragacionistas del video!!!!

(flori te toca... tic tac...) (sigamamos la partida de ajedrez)

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1874 : 18 Agosto 2021, 11:52:07 »

Cuanto más veo el video mejor me cae el señor Jon...  (y el entrevistador también Juanjo Martínez, vasco también, y médico -del aparato digestivo como el Benito, luego no sabe... el que sabe es la flori69-)  he visto 15 minutitos más y no he podido resistirme a poner este comentario...

¿Serán comunistas ambos? ¿o serán anticomunistas? ¿votaran a VOX (por cierto Santi de VOX es vasco)?

En fin... beeee beeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125] 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List