Reflexiones de Alfonso Fdez, cancerintegral:
Los acontecimientos nos obligan a pensar seriamente en hipótesis que podrían parecer increíbles hace sólo un año:
- Que el virus no sólo ha sido creado en laboratorio, sino que se ha soltado aposta (las patentes previas así obligan a pensar), conociendo su escasa mortalidad, los tratamientos simples que lo contrarrestan y que se ceba sobre todo en enfermos y ancianos
- Que quienes lo soltaron administran ahora de manera casi planetaria las medidas contra la pandemia, permitiéndoles dirigir los resultados a su antojo
- Que quienes lo soltaron invierten también en vacunas y pronto en tratamientos patentables.
- Que el uso de una tecnología que lleva investigándose décadas, pero que por primera vez se ensaya de forma extensiva con la población obedece a motivos diferentes a los terapéuticos. Los datos preliminares indican que la vacuna empeora la pandemia. El objetivo puede ser cronificarla.
- La colusión entre estados y corporaciones se cristaliza en el poder de organismos supranacionales cooptados por corporaciones especulativas, que ponen literalmente de rodillas a los países, obligándoles a cumplir exigencias para obtener préstamos en una situación de inflación y deuda galopantes, que a su vez se han precipitado debido a las medidas draconianas impuestas en la pandemia.
- Los países están siendo vendidos a precio de saldo, con España a la cabeza. El empobrecimiento de los ciudadanos avanza exponencial e inexorable al mismo ritmo que el enriquecimiento de una clase dominante cada vez más rica. Un neofeudalismo aguarda a la vuelta de la esquina.
- La mortalidad se está incrementando a un ritmo que suma la propia de la pandemia , alimentada por la vacunas, a la de todas las enfermedades olvidadas y alimentadas por un sistema tóxico cuyo mayor ejemplo de cinismo y daño es Nutriscore: diabetes, obesidad, hipertensión, cáncer, enfermedades autoinmunes, inflamatorias y degenerativas. TODO los oficial parece ya pensado para dañar al ciudadano, para enfermarlo. Toda iniciativa que intente ayudarlo es difamada. Por nuestro bien debemos permitirnos pensar que la incompetencia no puede ser tan general y sistémica, sino que se ha premiado desde hace décadas con fines iatrogénicos.
- No sé si la palabra eugenesia puede ser aún pronunciada sin escepticismo, pero desde luego quien la descarte sin cuestionamiento no lo hará por motivos racionales, porque las señales son tan extensas y evidentes que debe ser tenida en cuenta aunque sea cogida con pinzas.
- El empobrecimiento, la enfermedad endémica y el mantenimiento de medidas que hundan la economía BENEFICIAN a unas corporaciones que dominan ya el mundo y cuyo comportamiento es psicopático. Cualquier psicópata que tuviera a su disposición tanto poder lo usaría en su beneficio SIN IMPORTAR lo más mínimo el daño ocasionado A NADIE. Esa idea debe presidir toda nuestra valoración de la situación: no se comportan como el resto. No hay nada que limite su capacidad de infligir daño. Nada.
- Debemos considerar las únicas acciones que no pueden controlar y las únicas que realmente temen: las “analógicas”, desligadas de una tecnología de la cual están intentando apoderarse en monopolio, y llevadas a cabo por una ciudadanía despierta y unida. NADA pueden contra una ciudadanía que dice que NO. Nuestro problema es conseguir que millones digan NO, cuando están siendo controlados por medios cuya UNICA función ya no es informar sino manipular. El sistema mismo nos ayudará, porque la desesperación ante unas vacunas que hacen agua por todas partes está haciendo que deban obligar a vacunar y caer en medidas totalitarias hará despertar a muchos.
- Mi diagnóstico puede ser fácilmente ridiculizado por y para patanes: basta un emoticono condescendiente y un meme gilipollas, pero espero que pueda ser convencido de que me equivoco con argumentos. Pero si estos se basan en “algo así no es posible… porque no es posible, y punto”, lo siento: eres un ingenuo ignorante sin imaginación que no ha analizado lo suficiente la historia reciente.
- Ojalá sólo presenciemos una epidemia de incompetencia y cobardía, aunque esas no pueden ser contrarrestadas con razones: la huida hacia adelante de incompetentes y cobardes nos arrastrará igualmente con ellos salvo que hagamos algo, medidas que, de nuevo, pasan por informar (sorteando la maquinaria manipulativa del sistema) y unir.
fte-> Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar No son mis opiniones pero muchas las comparto.
---
El Muro de la Verdad ????????????????????????????️ MV121 - Los NIÑOS no se tocan
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar La cosa se está poniendo calentita y no precisamente por el clima...
---
Israel extiende hasta los 50 años la revacunación con la tercera dosis mientras se disparan los contagios
El personal sanitario recibirá la inyección de refuerzo. El certificado covid será exigible desde los tres años
JUAN CARLOS SANZ
Jerusalén - 13 AGO 2021 - 16:22 CEST
Una enfermera prepara la tercera dosis de la vacuna, el viernes en Jerusalén.AMMAR AWAD / REUTERS
Israel ha extendido este viernes la vacunación con una tercera dosis a los mayores de 50 años, dos semanas después de haberla ofrecido a los ciudadanos de más de 60. El pinchazo de refuerzo se ofrece también, sin tener en cuenta la edad, al personal sanitario, personas inmunodeprimidas y a internos y funcionarios de los centros penitenciarios. En plena oleada de la variante delta, el Estado judío registra datos de contagios sin precedentes desde hace seis meses, con más de 6.000 nuevos casos diarios (una tasa de positividad superior al 5%) entre sus 9,3 millones de habitantes. Ante el riesgo que se registre un colapso en los hospitales por el auge de los ingresos con infecciones graves por covid-19, el Gobierno ha reimpuesto restricciones levantadas desde junio y fía a la revacunación de los grupos más vulnerables la salida de la cuarta ola de la pandemia.
Tras consultar a un comité integrado por un centenar de expertos, el Ministerio de Sanidad aprobó la ampliación de la vacunación con la tercera dosis de Pfizer-BioNTech a última hora de la noche del jueves. El titular del Departamento, Nitzan Horowitz, de 56 años, recibió este viernes la inoculación de refuerzo. “Estamos en una carrera contra la pandemia y el arma más efectiva que tenemos es la revacunación”, aseguró en un hospital del área de Tel Aviv, citado por Haaretz.
Ni Horowitz ni el primer ministro, Naftali Bennet, se han pronunciado explícitamente sobre la petición de la OMS de aplazar hasta finales de septiembre la aplicación de la tercera dosis, pero no han dejado de animar a los ciudadanos de mayor edad a reforzar su protección contra la covid con un tercer pinchazo. “Esta es la decisión correcta”, dijo Bennett en la noche del jueves. “Ve a vacunarte. Está en nuestras manos”, enfatizó.
Más de 775.000 israelíes, un 65% de los mayores de 60 años, han sido inoculados ya con la dosis de refuerzo. Un informe del Ministerio de Sanidad indica que 121 de cada 100.000 personas mayores de esa edad no vacunadas han sufrido infecciones graves, frente a 19 por 100.000 entre los inmunizados con la pauta completa. La inyección de refuerzo se está mostrando segura, con solo algunas decenas de casos de efectos secundarios –dolor en el lugar del pinchazo, fiebre y náuseas– temporales y leves, similares a los registrados en las dos anteriores. Esta por ver aún la eficacia de la inmunización de refuerzo para contener la nueva ola de la pandemia.
El éxito inicial de la campaña de vacunación en Israel, que logró inmunizar en abril a cerca del 60% de la población, logró rebajar los contagios desde los más de 10.000 casos registrados en enero a unas pocas decenas en junio. Pero la mayor preocupación de las autoridades sanitarias es el incremento de los ingresos hospitalarios de pacientes en estado grave, que han pasado de los 274 del pasado viernes a 462 este jueves.
Esta misma semana se ha reintroducido en Israel el certificado covid como salvoconducto en la vida cotidiana. El llamado pase verde, que se descarga en una aplicación digital para móviles, acredita la vacunación completa, haber superado la enfermedad o contar con una prueba de detección negativa en caso contrario. El uso de las mascarillas es obligatorio los locales cerrados, y también en espacios abiertos donde se reúnan más de 100 personas.
Una mujer recibe la tercera dosis, el viernes en un centro de vacunación de Jerusalén.
Una mujer recibe la tercera dosis, el viernes en un centro de vacunación de Jerusalén.AMMAR AWAD / REUTERS
El certificado covid, que ya estuvo en vigor entre abril y junio, se ha vuelto a exigir en salas de conciertos, recintos culturales y deportivos, bares y restaurantes, gimnasios, hoteles y cines, entre otros espacios. No se aplicará por ahora en tiendas y centros comerciales. A partir del próximo miércoles será exigible a todas las personas mayores de tres años.
Para evitar la discriminación de los no vacunados se ofrece la posibilidad de acceder a esos lugares con una prueba de detección negativa. Pero los gastos para los mayores de 12 años (a quienes se ofrece la inmunización en el sistema de salud) correrán por su cuenta y ya no se cargarán a la sanidad pública, como en el periodo anterior de aplicación del certificado covid.
Más de un millón de israelíes mayores de 12 años no se han vacunado, a pesar de haber tenido a su disposición cientos de miles de dosis de Pfizer. Los columnistas de la prensa hebrea les responsabilizan de la desbocada tasa de contagios. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrarfin...
Ahora la estrategia es la revacunación... y luego la rerevocunación... y los voceros echan la culpa a los jóvenes... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar