24 Octubre 2021, 08:03:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 [124] 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143837 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1845 : 14 Agosto 2021, 16:37:23 »


  Señoras y señores, la frase definitiva se viene...


   "In the event that I am reincarnated, I would like to return as a deadly virus, to contribute something to solving overpopulation."
   Principe Felipe de Edimburgo.  (el hace poco finiquitado churri de su graciosa majestad la remilputa* Reina del Reino Unido, Isabelita segunda)

    "En el caso de que reencarne, me gustaría volver como un virus mortal, para contribuir en algo a solucionar la superpoblación.”
  

   A confesión de parte, relevo de pruebas.

   Y este tipo y toda la familia vamos que si son parte de los globalistas covidianos. Aunque el virus no es tan mortal como les gustaría... pero a saber... si...


   *me encanta este argentinismo

    
    ---

    Florencia, mejor que no comentes nada sobre lo que dijo tu hamijo y komunishta Principe Felipe   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


    ---

 
    Putita, ¿¿voy abriendo ya el foro de la calentología??, lo voy a titular:
 

   "CALENTOLOGÍA, medidas desórbitadas/extralimitadas"  

   Váyanse preparando  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 14 Agosto 2021, 16:39:44 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1846 : 14 Agosto 2021, 21:00:51 »


 
   Reflexiones de Alfonso Fdez, cancerintegral:

   Los acontecimientos nos obligan a pensar seriamente en hipótesis que podrían parecer increíbles hace sólo un año:

-          Que el virus no sólo ha sido creado en laboratorio, sino que se ha soltado aposta (las patentes previas así obligan a pensar), conociendo su escasa mortalidad, los tratamientos simples que lo contrarrestan y que se ceba sobre todo en enfermos y ancianos

-          Que quienes lo soltaron administran ahora de manera casi planetaria las medidas contra la pandemia, permitiéndoles dirigir los resultados a su antojo

-          Que quienes lo soltaron invierten también en vacunas y pronto en tratamientos patentables.

-          Que el uso de una tecnología que lleva investigándose décadas, pero que por primera vez se ensaya de forma extensiva con la población obedece a motivos diferentes a los terapéuticos. Los datos preliminares indican que la vacuna empeora la pandemia. El objetivo puede ser cronificarla.

-          La colusión entre estados y corporaciones se cristaliza en el poder de organismos supranacionales cooptados por corporaciones especulativas, que ponen literalmente de rodillas a los países, obligándoles a cumplir exigencias para obtener préstamos en una situación de inflación y deuda galopantes, que a su vez se han precipitado debido a las medidas draconianas impuestas en la pandemia.

-          Los países están siendo vendidos a precio de saldo, con España a la cabeza. El empobrecimiento de los ciudadanos avanza exponencial e inexorable al mismo ritmo que el enriquecimiento de una clase dominante cada vez más rica. Un neofeudalismo aguarda a la vuelta de la esquina.

-          La mortalidad se está incrementando a un ritmo que suma la propia de la pandemia , alimentada por la vacunas, a la de todas las enfermedades olvidadas y alimentadas por un sistema tóxico cuyo mayor ejemplo de cinismo y daño es Nutriscore: diabetes, obesidad, hipertensión, cáncer, enfermedades autoinmunes, inflamatorias y degenerativas. TODO los oficial parece ya pensado para dañar al ciudadano, para enfermarlo. Toda iniciativa que intente ayudarlo es difamada. Por nuestro bien debemos permitirnos pensar que la incompetencia no puede ser tan general y sistémica, sino que se ha premiado desde hace décadas con fines iatrogénicos.

-          No sé si la palabra eugenesia puede ser aún pronunciada sin escepticismo, pero desde luego quien la descarte sin cuestionamiento no lo hará por motivos racionales, porque las señales son tan extensas y evidentes que debe ser tenida en cuenta aunque sea cogida con pinzas.

-          El empobrecimiento, la enfermedad endémica y el mantenimiento de medidas que hundan la economía BENEFICIAN a unas corporaciones que dominan ya el mundo y cuyo comportamiento es psicopático. Cualquier psicópata que tuviera a su disposición tanto poder lo usaría en su beneficio SIN IMPORTAR lo más mínimo el daño ocasionado A NADIE. Esa idea debe presidir toda nuestra valoración de la situación: no se comportan como el resto. No hay nada que limite su capacidad de infligir daño. Nada.

-          Debemos considerar las únicas acciones que no pueden controlar y las únicas que realmente temen: las “analógicas”, desligadas de una tecnología de la cual están intentando apoderarse en monopolio, y llevadas a cabo por una ciudadanía despierta y unida. NADA pueden contra una ciudadanía que dice que NO. Nuestro problema es conseguir que millones digan NO, cuando están siendo controlados por medios cuya UNICA función ya no es informar sino manipular. El sistema mismo nos ayudará, porque la desesperación ante unas vacunas que hacen agua por todas partes está haciendo que deban obligar a vacunar y caer en medidas totalitarias hará despertar a muchos.

-          Mi diagnóstico puede ser fácilmente ridiculizado por y para patanes: basta un emoticono condescendiente y un meme gilipollas, pero espero que pueda ser convencido de que me equivoco con argumentos. Pero si estos se basan en “algo así no es posible… porque no es posible, y punto”, lo siento: eres un ingenuo ignorante sin imaginación que no ha analizado lo suficiente la historia reciente.

-          Ojalá sólo presenciemos una epidemia de incompetencia y cobardía, aunque esas no pueden ser contrarrestadas con razones: la huida hacia adelante de incompetentes y cobardes nos arrastrará igualmente con ellos salvo que hagamos algo, medidas que, de nuevo, pasan por informar (sorteando la maquinaria manipulativa del sistema) y unir.

   fte-> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   No son mis opiniones pero muchas las comparto.

   ---

   El Muro de la Verdad ????????????????????????????️ MV121 - Los NIÑOS no se tocan
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
     
   La cosa se está poniendo calentita y no precisamente por el clima...

   ---

    Israel extiende hasta los 50 años la revacunación con la tercera dosis mientras se disparan los contagios
El personal sanitario recibirá la inyección de refuerzo. El certificado covid será exigible desde los tres años
JUAN CARLOS SANZ
Jerusalén - 13 AGO 2021 - 16:22 CEST

Una enfermera prepara la tercera dosis de la vacuna, el viernes en Jerusalén.AMMAR AWAD / REUTERS

Israel ha extendido este viernes la vacunación con una tercera dosis a los mayores de 50 años, dos semanas después de haberla ofrecido a los ciudadanos de más de 60. El pinchazo de refuerzo se ofrece también, sin tener en cuenta la edad, al personal sanitario, personas inmunodeprimidas y a internos y funcionarios de los centros penitenciarios. En plena oleada de la variante delta, el Estado judío registra datos de contagios sin precedentes desde hace seis meses, con más de 6.000 nuevos casos diarios (una tasa de positividad superior al 5%) entre sus 9,3 millones de habitantes. Ante el riesgo que se registre un colapso en los hospitales por el auge de los ingresos con infecciones graves por covid-19, el Gobierno ha reimpuesto restricciones levantadas desde junio y fía a la revacunación de los grupos más vulnerables la salida de la cuarta ola de la pandemia.


Tras consultar a un comité integrado por un centenar de expertos, el Ministerio de Sanidad aprobó la ampliación de la vacunación con la tercera dosis de Pfizer-BioNTech a última hora de la noche del jueves. El titular del Departamento, Nitzan Horowitz, de 56 años, recibió este viernes la inoculación de refuerzo. “Estamos en una carrera contra la pandemia y el arma más efectiva que tenemos es la revacunación”, aseguró en un hospital del área de Tel Aviv, citado por Haaretz.

Ni Horowitz ni el primer ministro, Naftali Bennet, se han pronunciado explícitamente sobre la petición de la OMS de aplazar hasta finales de septiembre la aplicación de la tercera dosis, pero no han dejado de animar a los ciudadanos de mayor edad a reforzar su protección contra la covid con un tercer pinchazo. “Esta es la decisión correcta”, dijo Bennett en la noche del jueves. “Ve a vacunarte. Está en nuestras manos”, enfatizó.

Más de 775.000 israelíes, un 65% de los mayores de 60 años, han sido inoculados ya con la dosis de refuerzo. Un informe del Ministerio de Sanidad indica que 121 de cada 100.000 personas mayores de esa edad no vacunadas han sufrido infecciones graves, frente a 19 por 100.000 entre los inmunizados con la pauta completa. La inyección de refuerzo se está mostrando segura, con solo algunas decenas de casos de efectos secundarios –dolor en el lugar del pinchazo, fiebre y náuseas– temporales y leves, similares a los registrados en las dos anteriores. Esta por ver aún la eficacia de la inmunización de refuerzo para contener la nueva ola de la pandemia.

El éxito inicial de la campaña de vacunación en Israel, que logró inmunizar en abril a cerca del 60% de la población, logró rebajar los contagios desde los más de 10.000 casos registrados en enero a unas pocas decenas en junio. Pero la mayor preocupación de las autoridades sanitarias es el incremento de los ingresos hospitalarios de pacientes en estado grave, que han pasado de los 274 del pasado viernes a 462 este jueves.

Esta misma semana se ha reintroducido en Israel el certificado covid como salvoconducto en la vida cotidiana. El llamado pase verde, que se descarga en una aplicación digital para móviles, acredita la vacunación completa, haber superado la enfermedad o contar con una prueba de detección negativa en caso contrario. El uso de las mascarillas es obligatorio los locales cerrados, y también en espacios abiertos donde se reúnan más de 100 personas.

Una mujer recibe la tercera dosis, el viernes en un centro de vacunación de Jerusalén.
Una mujer recibe la tercera dosis, el viernes en un centro de vacunación de Jerusalén.AMMAR AWAD / REUTERS
El certificado covid, que ya estuvo en vigor entre abril y junio, se ha vuelto a exigir en salas de conciertos, recintos culturales y deportivos, bares y restaurantes, gimnasios, hoteles y cines, entre otros espacios. No se aplicará por ahora en tiendas y centros comerciales. A partir del próximo miércoles será exigible a todas las personas mayores de tres años.

Para evitar la discriminación de los no vacunados se ofrece la posibilidad de acceder a esos lugares con una prueba de detección negativa. Pero los gastos para los mayores de 12 años (a quienes se ofrece la inmunización en el sistema de salud) correrán por su cuenta y ya no se cargarán a la sanidad pública, como en el periodo anterior de aplicación del certificado covid. Más de un millón de israelíes mayores de 12 años no se han vacunado, a pesar de haber tenido a su disposición cientos de miles de dosis de Pfizer. Los columnistas de la prensa hebrea les responsabilizan de la desbocada tasa de contagios.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

fin...

   Ahora la estrategia es la revacunación... y luego la rerevocunación... y los voceros echan la culpa a los jóvenes...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   
   
     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1847 : 14 Agosto 2021, 21:04:44 »



   Que te gustan las graficas, y que la ivermectina no sabes si vale o no... aquí abajo dejo un twittero que te dará datos y gráficas sobre la IVM de todo tipo y lugar...

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   ---


   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bielorrusia: el país con las cifras más bajas de mortalidad sin necesidad de imponer restricciones
Redacción14 de agosto de 2021

Con meses de retraso, Bielorrusia ha publicado las cifras generales de mortalidad hasta marzo de 2021, que son un buen indicador del impacto real de la pandemia en un país que se ha hecho famoso por su negativa a imponer restricciones, mascarillas, distancia social, confinamiento o hidrogel. El 25 de diciembre del año pasado Lukashenko declaró que no iban a vacunar a nadie contra el coronavirus.

“La mortalidad por todas las causas es comparable a la de anteriores olas fuertes de gripe estacional”, dice el Swiss Policy Research, lo cual explica que los medios de comunicación occidentales dejaran de informar repentinamente sobre la pandemia en Bielorrusia a principios del verano del año pasado (1). No se produjo el desastre que querían anunciar.

Oficialmente, 1.424 personas murieron por el coronavirus en 2020 y 2.247 a finales de marzo de 2021. Son cifras absolutas muy bajas, mucho más de lo que pronosticaban los modelos epidemiológicos para el caso de no imponer el confinamiento ni medidas de restricción. En proporción a la población, en Bielorrusia han muerto siete veces de personas que en España.

Ya sabemos lo que dirán los listillos de siempre para tapar sus vergüenzas: que las cifras oficiales no son reales o que están tan falsificadas como las que han mostrado los demás gobiernos de mundo. Incluso hay piratas que dicen haberse introducido en los servidores del Ministerio de Sanidad, donde constaría un número 17 veces mayor de victimas.

Sin embargo, desde hace décadas las estadísticas de mortalidad son una tradición en muchos países y generalmente se consideran fiables, sobre todo si se comparan con las de los países vecinos.

También hay que decir que aunque el gobierno no ha impuesto ninguna restricción forzosa, voluntariamente una parte de la población ha cambiado su comportamiento. Por ejemplo, ha reducido su movilidad. No obstante, ese cambio voluntario de comportamiento ha sido limitado en comparación con otros paises.

“La tasa de mortalidad del país es una de las más bajas de Europa”, reconocía en setiembre del año pasado el British Medical Journal (2). Ante unas cifras reducidas de muertos y “casos”, la revista científica tuvo que ponerse a buscar alguna explicación y cree encontrarla en… la URSS de los viejos tiempos.

La URSS, y por lo tanto Bielorrusia, tenía (y tiene) una capacidad hospitalaria, muy superior a países tan emblemáticos, como Alemania o Reino Unido, que cuesta mucho dinero mantener, pero que Lukashenko siempre ha financiado. Según la revista, dicha capacidad “permitió aislar a la gente desde el principio”.

La explicacion, es naturalmente, falsa y deriva en otra falsificacion: el extraordinario sistema hospitalario bielorruso permitió la realización de pruebas de coronavirus desde el 25 de enero del año pasado. Cuando los demás países carecían de medios para los test, Bielorrusia comenzó a fabricar sus propios tests rápidos. En mayo ya había elaborado reactivos de producción propia para las PCR.

Aunque esto habla muy bien de la capacidad industrial y sanitaria de Bielorrusia, muy superior a la española, no puede explicar nada. Una epidemia no se alivia con tests.

Otra de las explicaciones mejora un poco la “explicación científica” del British Medical Journal: en Bielorrusia hay muy pocos asilos, lo que tiene que obligarnos a preguntar: ¿por qué hay tantos hospitales y tan pocos asilos?

Por fin, el artículo critica que en Bielorrusia llamen a las enfermedades por su nombre: a las nemonías de toda la vida no las llaman “covid” para inflar los “brotes” y las cifras de “casos”.

Junto a lugares como Dakota del Sur, Florida, Suecia y Tanzania, Bielorrusia es otro un ejemplo que evidencia que las restricciones no sirven para nada y, en consecuencia, de que las previsiones que se llevaron a cabo al comienzo de la pandemia, como las del Imperial College de Londres, eran falsas.

Cuando la realidad no confirma las previsiones de la teoría, lo que hacen los epidemiólogos no es cambiar la teoria sino cambiar las realidad y, sobre todo las cifras ue muestran su fracaso.

En términos de mortalidad, los resultados son los mismos, tanto si los gobiernos imponen restricciones, como si no. La cuestión es sicológica: al no imponer restricciones, se hubieran laventado voces diciendo que el gobierno es el responsale de las muertes por no hacer nada. Siempre es mejor aparentar y agitarse sin parar.

A partir de sus modelos, ayer el servicio británico de salud volvió a la carga con algo insólito: las vacunas han evitado 23,4 millones de infecciones en Inglaterra. La sanidad cada vez habla menos de lo que ha pasado y más sobre lo que podría haber pasado. Se llama ciencia-ficción.

(1) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
(2) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1848 : 14 Agosto 2021, 21:12:57 »



   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   Peor el remedio que la enfermedad... pero ese es y era el plan... dictadura pseudosanitaria.

   Con tratamiento temprano, más medios sanitarios (hospitales, camas y profesionales) y el aislamiento de enfermos y el control de la gente de riesgo... el circo ya hubiese terminado y con una fracción de muertes y a un precio mucho menor en todos los demás aspectos... pero esa no era la estrategia ni el objetivo, sino todo lo contrario.
   
   Como maldicen los chinos, los globalistas nos han preparado "tiempos interesantes" por vivir...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Esto es lo que hay. 

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1849 : 14 Agosto 2021, 22:44:13 »


  Gracias al doctor Kory ->   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Huge Impact of the Test and Treat Program run by the Health Ministry in La Pampa, Argentina… real world evidence Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  @Covid19Critical
  Traducido del inglés al
   Gran Impacto del Programa de Prueba y Tratamiento del Ministerio de Salud en La Pampa, Argentina… evidencia del mundo real Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  Me veo este otro tuit -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  Que lo deja todo perfectamente claro... los HDLGP de TogetherTrial  (el último hit de la flurcia... son unos tramposos... 18% pero reduciendo la dosis, el tiempo y con el estomago vacio para que se absorba menos...

   chienchia cocida y preparada para dar malos resultados... que HDLGP... estudios ad hoc / ex profeso para que los resultados sean los que se pretenden...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  Covid19Crusher
@Covid19Crusher
We get today a 44% mortality reduction with Ivermectin in La Pampa, and 18% in the
@TogetherTrial
.

Regimen gap:
• La Pampa 0.6mg/kg x 5 days on fatty meal
• TogetherTrial 0.4mg/kg x 3 days on empty stomach, which sinks the total bioavailability to 1/5th of the above dosing
Traducido del inglés al
Logramos hoy una reducción de la mortalidad del 44% con ivermectina en La Pampa, y del 18% en el
@TogetherTrial
 .

 Brecha de régimen:
 • La Pampa 0,6 mg / kg x 5 días con comida grasosa
 • TogetherTrial 0,4 mg / kg x 3 días con el estómago vacío, lo que reduce la biodisponibilidad total a 1/5 de la dosis anterior


  REDUCCIÓN DE MORTALIDAD 44% CON LA IVERMECTINA... IMAGINAD SI LE AÑADIMOS MÁS MEDICAMENTOS AL TRATAMIENTO TEMPRANO... NO HUBIESE MUERTO NI EL 20% DE LOS QUE HAN FENECIDO...

  Así es la salud que quieren para la mayoría los eugenesistas de GATES y compañia.


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 14 Agosto 2021, 22:46:36 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1850 : 14 Agosto 2021, 22:52:56 »



  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pierre Kory, MD MPA
@PierreKory
Chairman of Tokyo Medical Association calls for widespread ivermectin use in mounting surge of cases (trying to achieve similar success as numerous other health ministries around the world)...


El presidente de la Asociación Médica de Tokio pide el uso generalizado de ivermectina en un aumento creciente de casos (tratando de lograr un éxito similar al de muchos otros ministerios de salud en todo el mundo) ...


    Señorias. Nada más que añadir...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

Karma: 100
Mensajes: 484



« Respuesta #1851 : 15 Agosto 2021, 06:50:33 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cuando salgan los otros dos ensayos qué nos dirán estas ZORRAS. La realidad es que no ha dado ningún beneficio pero como siempre las excusas están ahí... Habia que darles más dosis, había que habérsela dado antes/después etc.

A seguir mamando polla.
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1852 : 15 Agosto 2021, 11:28:04 »


   
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cuando salgan los otros dos ensayos qué nos dirán estas ZORRAS. La realidad es que no ha dado ningún beneficio pero como siempre las excusas están ahí... Habia que darles más dosis, había que habérsela dado antes/después etc.

A seguir mamando polla.


   uy uy uy que cosas más desagradables y obscenas está usted escribiendo... "mamando polla"... ¡¡qué horror!! 

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   ---

   Ya ya ... Los estudios/ensayos buenos son los que tú (los que dicen tus jefes que debes decir que son, ya tú sabes) dices, esos son los que demuestran la verdad chientifikamehnte... los demás ensayos son mierdas y están plagados de datos falsos...

   Tú puedes criticar mis ensayos y todo es fetén... pero si desde la bancada antitragacionista se critica los ensayos hechos por gente en plantilla de la BIGFARMA... es que no son científicos, magufos, que si son unos interesado$$$ (joder escuchar esto viniendo de la farmafia tiene bem00les) y blablablá

   La LEY DEL EMBUDO de toda la vida...

   ---

   Hoy me parece que tampoco va a ser un buen día... me parece que vas a tener que buscarte un buen plan y que te siga dando el aire   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   Bye bye.
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Karma: 406
Mensajes: 1228


Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро


« Respuesta #1853 : 15 Agosto 2021, 12:55:22 »

AMADOR URSS ME RECIBES STOP ME RECIBES STOP
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
MAKSIM S IX
St. leytenant
*

Karma: 55
Mensajes: 197



« Respuesta #1854 : 15 Agosto 2021, 12:56:53 »

ME LECIBES STOP ME LECIBES STOP
En línea
Floriponcio69
Capitan
*

Karma: 100
Mensajes: 484



« Respuesta #1855 : 15 Agosto 2021, 15:28:36 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   

   uy uy uy que cosas más desagradables y obscenas está usted escribiendo... "mamando polla"... ¡¡qué horror!! 

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   ---

   Ya ya ... Los estudios/ensayos buenos son los que tú (los que dicen tus jefes que debes decir que son, ya tú sabes) dices, esos son los que demuestran la verdad chientifikamehnte... los demás ensayos son mierdas y están plagados de datos falsos...

   Tú puedes criticar mis ensayos y todo es fetén... pero si desde la bancada antitragacionista se critica los ensayos hechos por gente en plantilla de la BIGFARMA... es que no son científicos, magufos, que si son unos interesado$$$ (joder escuchar esto viniendo de la farmafia tiene bem00les) y blablablá

   La LEY DEL EMBUDO de toda la vida...

   ---

   Hoy me parece que tampoco va a ser un buen día... me parece que vas a tener que buscarte un buen plan y que te siga dando el aire   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   Bye bye.

Pero si tu amigo el Álvaro Olavarría ha admitido que este ensayo es un duro golpe a la ivermectina y que no tiene ningún sentido que sea ningún complot Gatesiano. ¿Qué sentido tiene hacer un ensayo trampeado y encontrar otra droga que parece dar muy buenos resultados como la fluvoxamina? Ninguno. Y Olavarría lo sabe muy bien. Por eso has dejado de pasar cosas suyas, verdad?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador, por qué no estás recomendando a la gente la fluvoxamina? Con estudios FRAUDULENTOS andabas recomendando la ivermectina. Estudios fraudulentos como el de los profesores egipcios que también ha comentado tu amigo Olavarria. ¿También nos vas a decir ahora que no son fraudulentos?

Muy calladito estás con la nueva droga. A ver si va a resultar que no quieres ayudar a la gente y de verdad estás a sueldo de alguno con negocios en esa droga  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
MAKSIM S IX
St. leytenant
*

Karma: 55
Mensajes: 197



« Respuesta #1856 : 15 Agosto 2021, 15:57:15 »

ME LECIBES STOP ME LECIBES STOP
En línea
MAKSIM S IX
St. leytenant
*

Karma: 55
Mensajes: 197



« Respuesta #1857 : 15 Agosto 2021, 15:57:24 »

ME LECIBES STOP ME LECIBES STOP
En línea
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1858 : 15 Agosto 2021, 16:50:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pero si tu amigo el Álvaro Olavarría ha admitido que este ensayo es un duro golpe a la ivermectina y que no tiene ningún sentido que sea ningún complot Gatesiano. ¿Qué sentido tiene hacer un ensayo trampeado y encontrar otra droga que parece dar muy buenos resultados como la fluvoxamina? Ninguno. Y Olavarría lo sabe muy bien. Por eso has dejado de pasar cosas suyas, verdad?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador, por qué no estás recomendando a la gente la fluvoxamina? Con estudios FRAUDULENTOS andabas recomendando la ivermectina. Estudios fraudulentos como el de los profesores egipcios que también ha comentado tu amigo Olavarria. ¿También nos vas a decir ahora que no son fraudulentos?

Muy calladito estás con la nueva droga. A ver si va a resultar que no quieres ayudar a la gente y de verdad estás a sueldo de alguno con negocios en esa droga  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Álvaro Olavarría!!! como si admite que la tierra es plana... a mí plín. Que yo haya recomendado seguir a cierta persona no significa que tenga nadie que hacerle caso en todo lo que pueda decir... sencillito. Duda resuelta?? o te lo explico con peras y limones??  (ya hace que dejé de seguirlo en twitter... quizá lo recomendé muy a la ligera   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... me pasa que en tumulto de la discusión te arrojo cualquier cosa con tal de callar tu boca felaciosa)


   Fluvoxamina, no sé, pero si lo recomiendan unos de "tus" (los que hacen o "montan" gente a sueldo de la BIGFARMA) estudios yo me pensaría el tomarla,  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, fíjate en lo desconfiado que soy de las hordas chientifihcas de la BIGMAFIA y sus títeres... Pero no se... yo no estoy en situación para recomendar tratamientos... por ahí hay tratamientos tempranos que han seguido algunos de los doctores que ya he mencionado... busquenlos o buscalos...

   sirve? pues usadla... idem?? (Duda resuelta?? o te lo explico con peras y limones??)...

   Yo con mi traguitos de lejia y mi sistema inmune de oso no los voy a necesitar...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   ---


   Más cosas:

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Ya sabes... como con el anterior... hazme el resumen. Muchas gracias de antepie  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  
  
###

   TE LECIBO KANVIO TE LECIBO KANVIO Y KOLTO   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  
    
 
  

  
« Última modificación: 15 Agosto 2021, 17:13:51 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4423



WWW
« Respuesta #1859 : 15 Agosto 2021, 17:31:28 »

  

   Si no sabes hoy que hacer te recomiendo estos dos "sites":

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (aquí hay protocolos de tratamientos del covid19)

   Ya sabes, haznos a tu seguidores (me incluyo) un resumen ... muchas gracias...


   ---

   Yo tengo que hacer unas compras en una tienda web en la que a veces he comprado... me voy a comprar cloruro de magnesio, formol, etc... y estaba pensando en sulfato de zinc como suplemento... para ya que mi sistema inmune le pete el culo a todo... sars, ébola, hepatitis, hiv, balas de plata, polonio, novichok ...

   Que te parece, el sulfato de zinc como suplemento para humano (medio humano medio oso para ser rigurosos)??   doctor flori!!  (que especialidad es la tuya??... la  urología   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  la gineco. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar proctologia Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... pchiquiatria Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... tragatología no existe, no??)
 

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 15 Agosto 2021, 17:33:04 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Páginas: 1 ... 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 [124] 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!