24 Octubre 2021, 08:42:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143847 veces)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1815 : 09 Agosto 2021, 21:28:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y espérate que estamos llegando al CLIMAX de la obra.

El 70% de la población en España tiene al menos una dosis de la vacuna contra la COVID

España ha vacunado con al menos la primera dosis de la vacuna a 33,4 millones de personas, más del 70% (70,4) de la población. Las comunidades han superado este viernes ese porcentaje tras administrar un total de 566.184 dosis de alguna de las vacunas disponibles contra la COVID-19 durante el fin de semana.

En total, las comunidades han puesto ya 59.108.679 dosis desde el inicio de la campaña, en diciembre de 2020, y 28,6 millones de personas tienen ya la pauta completa, más del 60% (60,2) de la población. Con ello, el país se acerca al objetivo marcado por el Gobierno de inmunizar al 70% de la población antes de que termine el verano.

Precisamente este lunes Sanidad ha comenzado a distribuir 2,8 millones de dosis entre las comunidades autónomas. La llegada de la partida extra de vacunas permitirá aumentar de 16 a 19 millones las dosis administradas este agosto, con lo que el Gobierno cree que se podrá adelantar, "aunque sea unos días", su propósito de lograr que el 70% de la población esté inmunizada a finales de agosto.

De esos 2,8 millones, 1,1 corresponden a los 3,4 millones extra que Pfizer aseguró que entregaría durante agosto. En los próximos días también llegarán 913.000 dosis de Moderna.

Con la crisis mundial por la pandemia de la COVID-19 se ha asistido a una carrera biotecnológica por conseguir una vacuna contra el coronavirus en el menor tiempo posible. Este esfuerzo del conocimiento científico mundial ha sido el impulso necesario para la aplicación de un tipo de tecnología que puede suponer el futuro para las vacunas y tratamientos de diferentes enfermedades: el ARN mensajero (ARNm).

Aunque es pronto para saberlo con exactitud, las vacunas basadas en esta tecnología "van a suponer una revolución. Ya lo han hecho con la COVID-19, y las personas que han desarrollado esta tecnología de vacunación son claros candidatos al premio Nobel", afirma Raúl Rivas, catedrático de Microbiología y divulgador científico.

¿Qué dije? Esta gente va a ganar el premio Nobel. Entonces tendrás que nombrarlos a ellos también como lo haces con el colega Montaigner ¿Verdad, PERRACA?

Y aún dice de que no se está dejando un grupo de control. El muy subnormal se piensa que esto es un ensayo clínico. Imagínate dejar sin vacunar de la viruela a los niños porque hay unos cuantos RETRASADOS pidiendo grupos de control. Eso se hace en los ensayos clínicos que ya están aprobados y publicados. PEDAZO DE MERLUZO.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que tundaza le estoy pegando al medio mierda este. STALIN DAME TU FUERZA PARA DARLE EN LOS MORROS A ESTA PERRACAAAAAAA   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No os lo perdáis porque según el genio TRAGAMADOR los vacunados la van a palmar en invierno. ¿Te imaginas el 70% de la población española muerta en unos pocos meses? Es que te tienes que descojonar de la putisima perraca mamelucoide esta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1816 : 09 Agosto 2021, 22:16:44 »

Manipulando como sus jefes.

Cuando habré dado yo cifras o porcentajes de muerte!!!...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mentiroso y servil como él solo.

---

Vaya vaya con el gudari... hace y dice todo lo que dice Macrón, Biden y etc... resuma comunismo todo él.

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1817 : 09 Agosto 2021, 22:21:19 »

Tanta alegría será porque va a comisión... a más inoculados mas euros...

Yo ya lo he dicho mientras no pretendan hacerla obligatoria (ni pasaportes), todo OK, el que quiera "inmunizarse" (es un decir) que se remangue y le pongan todo lo que quieran...

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1818 : 09 Agosto 2021, 22:42:09 »

Otro artículo de Olarieta. Este si es vasco y comunista... abogado de luchadores comunistas de verdad ... no de un bocachancla de teclado como yo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un extracto:

La salud ha sido el pretexto para poner en marcha medidas represivas que no hubiera sido posible justificar de ninguna otra manera. Además, la salud ha permitido que el reformismo se convirtiera en el más sólido puntal del estado de guerra y las restricciones. Los grupos reformistas han afirmado muy claramente -incluso- que la represión implementada era poca y que estaban dispuestos a apoyar más restricciones, porque la salud es lo primero y está por encima de todo y de todos.

Para justificar su sucia labor de apoyo, los reformistas han vuelto a airear el fantasma de la “ultraderecha”, de manera que cualquier crítica era tachada de “negacionismo” y, en consecuencia, asimilada al fascismo. De esa manera el reformismo apoya la represión y quien la combate es un fascista; por lo tanto, son los fascistas los que luchan contra la represión…

LES SUENA???

MÁS CLARO IMPOSIBLE

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1819 : 09 Agosto 2021, 22:53:37 »

@diariopanorama

La activista medioambiental sueca Greta Thunberg, que este lunes 9 de agosto ocupa la portada de la primera edición escandinava de la revista Vogue, acusó a la industria de la moda de ser uno de los principales culpables de la crisis climática.

Ésta es la flori de la calentología... o también podríamos decir que éste, el flori, es la Greta del Covid19(84)

Sus principios ni están ni se le esperan... solo les gusta la fama y los billetes que le otorgan sus jefes.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1820 : 09 Agosto 2021, 23:09:51 »

¡Vacunad a todos, mecagoendios, a todos!

Esa parece la consigna de la demencial vacunación masiva emprendida por los gobiernos a las órdenes de las multinacionales farmacéuticas que miran más por sus cuentas de resultados económicos que por la salud del rebaño, como así nos consideran (ya no le dicen «inmunidad de rebaño» a la extensión de las vacunas por su sonido concomitante excesivamente descarado y humillante). Me recuerda a la proeza (?) protagonizada en la Edad Media por un noble galo que, tomado por asalto un castillo albigense, en la cruzada contra los cátaros del Languedoc y Occitania catalano-francés, mandó matar a todos los supervivientes. «¿A todos?» -le preguntaron sus lugartenientes a este criminal-, añadiendo: «Puede que haya cristianos rectos y no herejes entre los cautivos», respondiendo este sádico: «Matad a todos. Dios sabrá distinguir a los buenos de los malos, a los probos de los infieles».

Hoy no se llega a esos extremos, pero vemos cómo se ofrecen «alicientes» a los renuentes a las vacunas -esos herejes- en forma de objetos de consumo (desde un donut hasta un coche) para «animarles» a vacunarse. O chantajes emocionales propios de mentes enfermas culpando a un adolescente que va a un botellón sin mascarilla y vuelve a casa pudiendo contagiar ¡al abuelo! e incluso matarlo. ¿Cómo se puede contagiar a nadie si no se es portador de nada? Ah, no se sabe. Se sabría si te sometieras a un infalible PCR que, aunque diera negativo, no te libraría del uso de la mascarilla porque potencialmente, puedes, no sólo coger el covid, sino pillarlo tarde o temprano con seguridad.

¿Que hay PCRs falsos? Muy pocos… ¿Que ahora se puede dejar la puta mascarilla en exteriores (se ve que empieza la campaña de turismo)? Vale, sí, pero sin bajar la guardia, el virus sigue ahí, acechando, como el enemigo, amenazante, no te descuides, es peligroso, como Makinavaja. Es la concepción bélica decimonónica del microbio, la bacteria, el virus, como un patógeno que desde el exterior espera en aguardo, oculto el hijoputa, a que te descuides para ¡zas! morderte los hígados, la eucariota y la mitocondria. Es una guerra. Recuerde el lector/a que las ruedas de prensa, al principio de la pandemia, o plandemia, que diría la gran Victoria Abril, eran encabezadas por uno o dos militares de rango y uniformados. Es como los indultos -los insultos– a los del procès catalán que están condicionados a que se porten bien y sean buenos chicos porque como vuelvan a las andadas, ya saben, vuelta al trullo.

No se han atrevido a hacer forzosa la vacunación, pero hay múltiples formas de obligar a la ciudadanía a vacunarse sin fe ni creencia y/o porque no le queda otra. Desde quien tiene que vacunarse por cojones si quiere tener un vis a vis con su pareja en la cárcel hasta coacciones en las empresas a los trabajadores si no se vacunan, sobre todo, en empresas públicas y sanitarias (estos últimos con «Moderna» en el norte) pasando por la última que leo y dice que el Defensor del Menor en Baleares será despedido de su cargo por negarse a vacunarse. Pero, ¿no era voluntario el vacunarse o no?, ¿O qué ostias?

Siempre lo mismo: la fuerza, la coacción, la coerción, la amenaza, la extorsión, el fascismo. No soportan a quien se sale del rebaño y no sigue sus mantras, a quien piensa por sí mismo y no por boca de ganso, a quien no tiene miedo, a quien es libre. Así que ¡vacúnese todo cristo! La Providencia sabrá proveer… y a quien dios se la dé, sampedro se la bendiga y que el altísimo reparta suerte en esta ruleta rusa de las vacunas. Ele, arsa, ojú, arte… ¡Digooo!

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1821 : 09 Agosto 2021, 23:12:20 »

Shock, Brainwashing y Big Brother

Estamos asistiendo estos días a una agobiante e indecente campaña mediática en pro de la vacunación obligatoria con el subliminal mensaje -en el Estado español- de que se trataría de un debate, debate inexistente pues los llamados despectivamente «negacionistas» no tienen voz. O son insultados o ridiculizados. Dispone el discurso oficial dominante de los medios convencionales (prensa, radio, tv), los alternativos (Facebook, Twiter, Google, etc.), organismos internacionales (OMS, ONU, Agencias Médicas, Colegios), Gobiernos, etc., etc., y, aún así, no están seguros y se ponen nerviosos ante cualquier atisbo o manifestación de rechazo o crítica a sus mantras. Como, sobre todo, en Francia y sus manifestaciones -que ya no pueden ocultar- contra las restricciones cuasimilitares de su Gobierno que poco tienen que ver con lo sanitario y sí con el control social y lavado de cerebro (brainwashing) y el Gran Hermano (Big Brother). Porque vamos camino -delante de nuestras propias narices- de las distopías cada vez menos futuristas orwellianas.

En España se da un fenómeno perverso, anfibológico y logomáquico, y es que el Gobierno se puede permitir el lujo de blasonar de no imponer la vacunación obligatoria y fardar de «demócrata y liberal» cuando, en realidad, lo que subyace es este semantema: «no nos hace falta imponer por la fuerza o la coerción la vacunación obligatoria porque es tal la chapa y pavor bestial que les insuflamos a diario en las mentes que las anulamos y paralizamos de terror hasta convertirlos en obedientes y obsecuentes corderitos que, si les decimos como a los carneros de Panurgo que se tiren por un barranco -«por su bien»-, se lanzan. Esto no es Francia». Se parece algo esta pandemia a la doctrina del shock de Naomi Klein en el terreno de la psicología social y sus técnicas de despersonalización y adopción de nuevos patrones de comportamiento (mascarillas, confinamientos, toques de queda, etc.) mediante el bombardeo diario massmediático hasta sumir al individuo en un estado vegetal, catatónico. ¿Exageramos? Tal vez…

Y respecto del Gran Hermano, lo que más me pudre es que fue una obra –1984– escrita (en 1948) por un chivato -George Orwell- con claro y diáfano mensaje antisoviético ergo: anticomunista y, por supuesto, elevado a los altares en el «mundo libre». Pero resulta que la experiencia que vivimos de algo parecido, similar o semejante a lo descrito es bajo el capitalismo y sus secuelas y rémoras. Todo lo previsto en su libro -«Rebelión en la granja» es todavía más explícito en su intención reaccionaria- con la diferencia de que sus «efectos adversos» duran eternamente.

En fin, si yo fuera un buen chico que sigue y obedece lo que le digan y ordenen como borrego, diría en roman paladino: «sí, joder, ya vale, hostia, ya sabemos y hemos entendido que los «negacionistas» de los cojones son unos apestosos pirados iluminados terraplanistas, que son los malos, insolidarios e irresponsables, unos hijoputas, pero, mecagoendios, ¿es que ya no dan pelis de indios y vaqueros o tenemos que seguir aguantando esta brasa?»

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1822 : 10 Agosto 2021, 18:06:59 »

Manipulando como sus jefes.

Cuando habré dado yo cifras o porcentajes de muerte!!!...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mentiroso y servil como él solo.

---

Vaya vaya con el gudari... hace y dice todo lo que dice Macrón, Biden y etc... resuma comunismo todo él.

Rezuma*

Tú mismo has dicho que los vacunados van a caer como moscas en otoño/invierno (es lo que están diciendo la doctora calabacín, el aullidos y demás). Eran estos quienes hablaban de una epidemia de vacunados y demás. Si tenemos a más de un 70% de vacunados eso quiere decir que gran parte de ellos morirá, no?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A mí Macrón me suda la polla y Biden me puede comer los cojones. ¿Te queda claro así?

Otro artículo de Olarieta. Este si es vasco y comunista... abogado de luchadores comunistas de verdad ... no de un bocachancla de teclado como yo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Olarieta está en la mierda. Menudos artículos de retrasado que está escribiendo.

Un extracto:

La salud ha sido el pretexto para poner en marcha medidas represivas que no hubiera sido posible justificar de ninguna otra manera. Además, la salud ha permitido que el reformismo se convirtiera en el más sólido puntal del estado de guerra y las restricciones. Los grupos reformistas han afirmado muy claramente -incluso- que la represión implementada era poca y que estaban dispuestos a apoyar más restricciones, porque la salud es lo primero y está por encima de todo y de todos.

Para justificar su sucia labor de apoyo, los reformistas han vuelto a airear el fantasma de la “ultraderecha”, de manera que cualquier crítica era tachada de “negacionismo” y, en consecuencia, asimilada al fascismo. De esa manera el reformismo apoya la represión y quien la combate es un fascista; por lo tanto, son los fascistas los que luchan contra la represión…

LES SUENA???

Pues a mí no me suena porque nunca he pedido más restricciones. De hecho llevo mucho tiempo pidiendo MENOS restricciones. Tampoco he acusado a cualquier crítico de ser de ultraderecha porque yo mismo he criticado medidas adoptadas (como el estúpido toque de queda). Pero es que los que tú nos estás pasando da la casualidad de que SI son de ultraderecha. Y si no lo son van camino a serlo o andan colaborando con ellos como buenas putas que quieren notoriedad y dinerito.

Las personas que nos has traído aquí como referentes han acabado siendo perras al servicio de los medios de derechas. Ejemplos: Tus amigas la Dra. Calabacín, Almudena Zaragoza y Karina Acevedo acceden a escribir un libro con un ultracatólico franquista (anticomunismo por todos sus poros). Vamos, a mí me ofrecen escribir en un libro y lo primero que hago es mirar a ver quién va a escribir en él para no asociar mi nombre con según qué personas. Nunca accedería a escribir con un franquista, pero para esta gente parece que es más importante el dinerito $$$. Más, la señora Zaragoza ha ido varias veces a un programa de EltoroTV (antigua intereconomía) que presenta un conocido falangista (Fernando Paz). Empieza a ser ya mucha casualidad todo. Y no sólo eso, la señora Zaragoza no ha ido sola a ese programa. Ha ido acompañada por otro de sus compañeros de Biólogos por la verdad: Fernando López Mirones. ¿A que no adivinas por qué partido político se presentó candidato este señor en las elecciones? Ya te lo digo yo; por VOX. Vaya, ya empiezan a ser bastantes casualidades.

Y eso la gente de más bajo nivel dentro del mundillo del club de la lejía. Vamos a saltar el charco. El señor Malone. El señor Malone lleva meses paseándose por todos los medios de derechas de estados unidos a soltar sus gilipolleces contra las vacunas de ARNm y a decir que provocan ADE etc. Obviamente sin pruebas. Ha ido al programa de Tucker Carlson en Fox News, medio de los republicanos estadounidenses. Ha ido también al programa Real America´s Voice a una entrevista que le realizó Stephen Bannon. ¿Sabes quién es Stephen Bannon? Un exbanquero que fue el estratega jefe de la administración Trump que después ha recorrido toda europa ayudando y haciendo campaña por los partidos de ultraderecha: Frente Nacional, Alternativa para Alemania, etc. Incluyendo a VOX. Aquí puedes ver la entrevista que le hizo Bannon a Malone, que no estoy diciendo ninguna mentira:

Más aún. El Stephen Bannon fue el que financió a la viróloga china aquella que salió en todos los canales diciendo que el gobierno Chino estaba detrás de todo el tema del coronavirus, que era un arma biológica creada por el PCCh y que lo habían estado ocultando. También que la querían matar y mil historias más. La cual decía que iba a publicar información y que iba a dejar en shock a todo el mundo y acabó siendo un auténtico ridículo.

Pero ahora viene lo bueno de verdad. Recientemente el señor Malone ha escrito (co-escrito más bien) un artículo que repite todas las chorradas que nos ha estado diciendo Amador. Que si ADE, que si vacunas malísimas, blablabla. Pues bueno resulta que la persona con la que ha co-escrito el artículo es Peter Navarro. ¿Sabes quién es Peter Navarro? Un economista que fue consejero de Trump durante su gobierno y ha ocupado puestos en él. Vaya, otra casualidad más. Al señor Malone parece que solo le dan voz los medios de la extrema derecha estadounidense y él tan agusto. Pero aún no se termina. El artículo se ha publicado en un medio llamado The Wasinghton Times que es un medio conservador (muy de derechas) fundado por el líder de una secta (la secta de Unificación): Sun Myung Moon. Este menda es una rata anticomunista que estuvo detenida en un campo de trabajo norcoreano. ¡Qué buenas compañías las del señor Malone! Pero, eh, no digáis que esta gente son cercanos a la extrema derecha que el señor olarieta nos dice que es todo mentira  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aquí tienes el artículo del señor Malone con el trumpista Peter Navarro: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

MÁS CLARO IMPOSIBLE

Pues eso, MÁS CLARO IMPOSIBLE  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1823 : 10 Agosto 2021, 18:20:58 »

Para los interesados, la cantidad de estudios de ivermectina muy probablemente fraudulentos que muestran un gran beneficio se ha disparado de 1 hace unas semanas a 5 ahora.

Sospecho que hay más por venir

-------------------------------------------------------

Desde luego no es muy alentador. Y es acojonante como han conseguido colar estudios fraudulentos para defender el uso de la Ivermectina. Y el señor Amador la recomienda aún sabiendo que no hay ningún estudio serio que lo pruebe. Es que es de chiste.

A ver cuando salen los estudios grandes. Si se prueba que sirve entonces SI lo deberías recomendar. Pero mientras no haya pruebas lo que estás haciendo es estafar a la gente. Lo cual demuestra lo sinverguenza que eres.

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1824 : 12 Agosto 2021, 13:17:53 »

Qué raro que nuestro querido Amador no haya dicho nada aún. ¿Habrá pillado el bicho?

PD: Hoy ha salido una noticia muy importante. A ver si aparece la perraca y lo comentamos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1825 : 13 Agosto 2021, 12:29:21 »

(... Estaba de parranda)

@Channel4News
10 ago.

"Herd immunity is not a possibility" because the Delta variant "still infects vaccinated individuals".

Professor Sir Andrew Pollard, director of the Oxford Vaccine Group, says there is nothing "the UK can do to stop the emergence of new variants".

Lo que los antitragacionistas viene (venimos) diciendo ya un tiempito: te contagias y contagias... ergo todo el cuento de la abuela y de los pasaportes y la obligatoriedad es MIERDA... el ring ring es lo que cuenta... lo que cualquier COMUNISTA con dos dedos de frente ya hace un huevo de tiempo que debería haberse dado cuenta.

---

Cáncer Integral
@CancerIntegral
Vuelven las muertes en residencias, en pleno verano, con todos vacunados. Pero... "no se descartan otras causas al tener otras patologías"... Los argumentos "conspiranoicos" usados ahora por la oficialidad casposa, que hay mucha ???? aún por inyectar.

Ascienden a nueve las muertes en la residencia de Pedroche (Córdoba) por un brote de coronavirus
Los fallecidos han sufrido la enfermedad pero no se descarta que hayan muerto por otras causas dado que tenían patologías previas El centro registra un importante brote con 75 residentes y nueve...
eldiadecordoba.es

Para los del relato todo las coincidencia valen, "tenía patologías concomitantes... luego murieron por eso, no porque la vacuna protegan poco o nada (o peor) contra el virus..."

Para todo otra 'coincidencia' que vaya contra el relato te la pedirán que la pruebes por activa por pasiva y por perifrástica...  EXCUSAS dirán

La ley del embudo de toda la vida  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Todo es con nocturnidad y alevosía

---

Dr. Edward Mills, the main Investigator of Together Trial Ivermectin arm, works for Cytel, who designs the clinical trials for the Bill and Melinda gates fundation. He is a Bill Gates employee. Conflict of interests (vaccines).  Another hit job.

Tienen en nómina un montón de vendidos... yo diría que todos los que se venden están recibiendo su chequecito.

Es como poner a su Florentineza a arbitrar partidos del Real Madrid...  (hombre, yo como madridista estaría encantado... como igualmente está encantado toda la BIGFARMA cuando estos "estudios" y "ensayos"  o dicho sin comillas: "MONTAJES CON APARIENCIA DE CIENCIA" o sea "CHIENCHIA de la buena"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar son publicados... más cocinados que una olla podrida... y más podrida)

---

Y por último:

---

Recomendaciónes:
   A VACUNADOS, no sometan su sistema cardiovascular a unos esfuerzos importantes... no digo más.
   No VACUNEN a sus hijos

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1826 : 13 Agosto 2021, 20:40:00 »

Qué raro que nuestro querido Amador no haya dicho nada aún. ¿Habrá pillado el bicho?

PD: Hoy ha salido una noticia muy importante. A ver si aparece la perraca y lo comentamos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Guarra!!!... a qué esperas para soltar el cagarro??

Tus bombazos o llámales exclusivas o llámales anuncios me recuerdan a los de aquel que iba al Chiringuito de Doña Rogelia (Pedrerol) y se tocaba las gafas y decía "y si no, desmiéntemelo"  (François "Gallarda")

---

Yo no voy a pillar el bicho, en todo caso el bicho me pillará a mí (o al revés también valdría)... lo importante es que le pasará justo lo mismo que a tí, NO PODRÁ CONMIGO... SOY UN FUERZA DE LA NATURALEZA EN TODOS LOS SENTIDOS (fisica, mental, chexchual y comunisticamente... un URSSUS OMNIPOTENTUM)

Soy un BICHARRACO ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Lo del profesor y Sir Andrew Pollard (director of the Oxford Vaccine Group) te habrá dejado ya convencidito, ¿no?... o le vas a pedir que te lo demuestre con algun "paper"   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En fin... el cuento de coronavirus tienes más inconsistencias y "cosas raras" que el de "Cenicienta y los siete enanitos"...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

« Última modificación: 13 Agosto 2021, 20:55:32 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1827 : 14 Agosto 2021, 01:00:48 »

https://twitter.com/camontea/status/1425947265307488259

Dr. Edward Mills, the main Investigator of Together Trial Ivermectin arm, works for Cytel, who designs the clinical trials for the Bill and Melinda gates fundation. He is a Bill Gates employee. Conflict of interests (vaccines).  Another hit job.

Tienen en nómina un montón de vendidos... yo diría que todos los que se venden están recibiendo su chequecito.

Es como poner a su Florentineza a arbitrar partidos del Real Madrid...  (hombre, yo como madridista estaría encantado... como igualmente está encantado toda la BIGFARMA cuando estos "estudios" y "ensayos"  o dicho sin comillas: "MONTAJES CON APARIENCIA DE CIENCIA" o sea "CHIENCHIA de la buena"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar son publicados... más cocinados que una olla podrida... y más podrida)

Esto, esto era lo que quería yo comentar. Y cómo me alegro de que hayas intentado tapar la cagada sacando el comodín de los Gates. Resulta que el ensayo Together es el más grande hasta el momento sobre el uso de la ivermectina, entre otras drogas, y ha demostrado que no ofrece ningún beneficio en cuanto a hospitalizaciones y muerte. Esa droga mágica que Amador andaba recomendando a todo el mundo ha resultado que no tiene NINGÚN BENEFICIO para los enfermos de COVID-19. Si ya era dudoso que esta droga fuera a mostrar algún beneficio (por el tema de que los estudios que más beneficio le daban han acabado siendo fraudes) este estudio ha puesto el último clavo sobre su ataúd. Y esto es difícilmente revertible, aunque recordemos que aún quedan dos estudios grandes en marcha para confirmar esto.

Lo gracioso de todo es que los fans de la Ivermectina han estado poniendo muchas esperanzas en este estudio, pero ahora que no ha dado el resultado que esperaban salen con que los que lo han hecho están comprados y que si los Gates blablabla. Pero, Amador, vamos a ver qué dicen alguno de los señores que tú has traído por aquí para reforzar tu opinión.

En primer lugar, tu amigo el Alvaro Olavarría que nos pasaste por aquí. Véase su cuenta de tuiter: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Sabes qué ha dicho este señor sobre vuestra teoría de que hay un complot de los Gates para arruinar a la Ivermectina? Aquí lo tienes: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Por supuesto que cuestionaremos, como todos los estudios que revisamos. Pero necesitamos al menos preprint. Por ahora, es importante ser transparentes. Si hubiera complot, debieron haber destruido a la #fluvoxamina también."

Esto es lo gracioso. Se supone que los Gates quieren destruir cualquier droga que de buenos resultados contra la COVID-19 y así seguir con sus vacunas y sus planes reptilianos y resulta que su ensayo ha dado resultados MUY POSITIVOS para otra droga: la Fluvoxamina. Sí, parece que hay una droga que de verdad podría funcionar contra la COVID-19 y nuestro amigo Amador no nos ha dicho nada al respecto. Por supuesto, va a seguir recomendando a la gente que se tome la Ivermectina a pesar de que no hay ni una sola evidencia de que funcione. Hasta tu amigo Olavarría ha dicho que este estudio ha sido un duro palo para la Ivermectina:

"Es un triste golpe para la #Ivermectina, del que difícilmente se recuperará. Tal como ocurrió con el resultado de los ensayos de Cali y Corrientes, se volvió a mostrar un efecto, pero nuevamente sin significancia estadística para hospitalización (RR=0.91, 95% CI [0.69,1.19])"

Repito "Triste golpe para la Ivermectina, del que difícilmente se recuperará". Esto ha dicho uno de los señores que Amador nos había traído al foro. El tipo por lo menos es honesto y sabe que las excusas de los Gates etc. son una triste cortina que no se sostiene mas que en la mente de unos pobres enfermos creyentes en la Iglesia de la conspriación. Recordemos que este señor es analista de datos, vamos que si hay cualquier cosa "rara" en el estudio (la mano de los Gates manipulando datos) lo va a comprobar y nos comentará.

Una lástima por la Ivermectina, pero la buena noticia es que la otra droga puede funcionar muy bien. Otra derrota más para el club de la lejía  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1828 : 14 Agosto 2021, 12:18:21 »

Nada, chico, que no hay complot de la BIGFARMA y los títiriteros con sus títeres políticos (gobiernos) y de salud (la OMS propiedad de Gates) ... que todo es ciencia y por el bien de la humanidad...  lo que traducido al covidiano  viene a decirse como "todo es por la chienchia y el bien del ringringcajidad"

---

Del Sir Andrew Pollard nada que comentar???... ya ya... ya ya no, ya hace un porrón de tiempo que te veo venir... y estar... APOTEÓSICO ... más callado que un p.tita

Bueno pues otro pasito más en el desmontaje de la Plandemia montada sobre un virus hipertrofiado mediaticamente y engrandecido médicamente con los sabios consejos de la BIGFARMA através de nuestra prestigiosa, perdón, quise escribir prestidigitadora OMS,esa que:

1) va cambiando las definiciones al gusto del cliente: no le gusta la definición de "pandemia" y de "inmunidad de rebaño" y etc pues se cambia... Que no se diga que no tienen los conceptos claros esos de la OMS. Quien paga manda. CHIENCHIA en su máximo esplendor... más orquestado todo el relato que la Quinta sinfonía de Beeeeeeeeethoveeeeen.

2) y en su afán por la salud de la gente decía que se mandase a los enfermos a sus casas y que tomasen paracetamol o ibuprofeno en lugar de permitir tratamientos tempranos con el que bajar la carga viral y que la cosa no fuese a más, ¿se acuerdan?. Que es lo que hicieron algunos doctores en algunos sitios del mundo, como ejemplos notables, por ser en el corazón de la "bestia" (USA), tenemos a los doctores Pierre Kory, Peter McCullough o Richard Urso  (Ursso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). Que tuvieron que manifestarse contra la autoridad médica americana en todos los sitios que puedieron... vean si no este video (y busquen los otros que ya puse de Kory y McCullough) para que sus tratamientos se aplicasen en otros hospitales de los EEUU (y del mundo).

3,4...n)  HAY MÁS.... pero eso me consume tiempo y esfuerzo... y uno tiene otras obligaciones y aficiones que atender y disfrutar.

Por cierto, así, diciendo lo del punto 2 es como se cargaron en España a un antiguo presidente del Real Madrid... Don Lorenzo Sanz  (madridista y buena persona... aunque no fuera comunista... sectarios NO, gracias). Ocho días estuvo el hombre en su casa con paracetamol y agravándose (multiplicándose el virus) cada vez más la enfermedad... hasta que decidió ir al hospital...  DEP, gracias por la 7ma, y la 8va.

Y hablando de presidentes merengües, Florentino, ojo a lo que voy a decir, puesto de presidente de la UEFA sería bastante más ecuánime y justo que esta gente... yo creo que incluso podría ganar la UCL el PSG con el sr. Pérez en el cargo. Con los dirigentes que tenemos en los gobiernos de la mayoría de paises SIEMPRE GANA la BIGFARMA y PIERDE la gente... es el eterno cuento de nunca acabar.

---  

Más cosas sobre la pLandemia y la pandemia, no confundirse, o mejor, que no les confundan:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  para el que quiera aspectos técnicos.

Se acuerdan del biólogo vasco del que no hace mucho escribí, que fue ex-decano del Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi (en Euskadi no son todos ni mucho menos floriponcios69 defensores acérrimos del relato covidiano) , pues hay tienen más info al respecto...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Otro nobel apoyando a la ivermectina... Yo 4 premios nobel y algunos comunistas "certificados"... la zorrita 0 y 0.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar     Lo soltaron en China para joderlos tanto en prestigio como económicamente... y les ha salido el bastante mal en ese sentido, en otros no les ha ido tan mal: en el  ring ring y el placa placa y el beee beee

Se me quedan un montonazo de articulitos y noticias que pasar... pero eso me consume tiempo y esfuerzo... y idem.

---

Resumido y al pie, ya saben:

Si quieren la pastillita roja, yo soy su hombre... si quieren la azul, contacten con la putilla del 69... comprenlen también sus motitos, que dicen las malas lenguas que son muy muy buenas... jajaja.

Agur   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- Hala Madrid!!! (se me nota que ya empieza el futbol???). Madridista y comunista, es esto posible flori???  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    pd2.-  Cuando quieras más hostias, flori, aquí me tendrás... para darte lo tuyo y lo de tu prim@.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 14 Agosto 2021, 12:23:09 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1829 : 14 Agosto 2021, 12:33:59 »

Y el ADE pa cuando??? (me insistías recientemente)

Pues el amigo Malote, perdón, Malone puso ayer en su twitter esto:

No sé lo que pone... es muy largo y con mucho tecnicismos que se me escapa... tú sabes que yo de biología poquito. Yo soy experto en tragalogía, mejor, en antitragalogía

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (Que no se te olvide darles la gracias al sr. Robert)

Haznos un resumen, tu que sabes de esto un cojón o doos.

Eso es todo hamijo... beee beee  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List