24 Octubre 2021, 10:20:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 [121] 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143899 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1800 : 09 Agosto 2021, 18:59:49 »

Yo no paro de poner datos, información, videos y tú solo haces soltar tinta y huir hacia otro lado... como hacen los cefalópodos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  la gente se da cuenta hamijo de tu estrategia...

La pulpita de la BIGFARMA voy a tener que llamarte...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   de putita a pulpita...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  está mejor... no ofendo a las pobre meretrices comparándolas con alguien como tú...

---

Bueno al asunto, a lo importante

Minuto 9:20 del video anterior, dice el conferenciante doctor Cole (de la clínica Mayo) que hay un aumento de 200 veces de miocarditis desde el inicio de la "vacunación" (en los EEUU)... muy seguras dicen que eran... menos mal.

---

Ya no viene a decir algo afín a "tus" "tesis" el único que te seguía un poco el cuento ... será que está empezando a abrir los ojos???.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  un gudari,jajaja, sueltatinta

« Última modificación: 09 Agosto 2021, 19:02:28 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1801 : 09 Agosto 2021, 19:03:33 »

¿Dónde están esos datos del ADE, Amador?

¿El link ese que has pasado antes (que no salía nada) qué era?

Espera que me hago unas palomitas para ver el espectáculo, perraca de la BIGDERECHA.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1802 : 09 Agosto 2021, 19:36:15 »

Tú que hablas tanto de derechuzos...

Quienes son esos ilustres y sabios comunistas que respaldan esto del relato covid19???

Las "vacunacion" masiva? 
   La obligatoriedad?
   los pasaportes?
   la inoculación de esas terapias génicas experimentales en niños?

Pon los nombres...   

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1803 : 09 Agosto 2021, 19:52:48 »

Tú que hablas tanto de derechuzos...

Quienes son esos ilustres y sabios comunistas que respaldan esto del relato covid19???

Las "vacunacion" masiva? 
   La obligatoriedad?
   los pasaportes?

Pon los nombres...   

Ni lo sé ni me importa. Como si tuviera que hacer caso a alguien por denominarse comunista. Si ese fuera el caso estaría bebiendo lejía recomendada por ti  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La cosa es que es muy curioso como la inmensa mayoría de cosas que nos pasas provengan de la derecha estadounidense y sus medios y de gente que o bien ya eran parte de la carcundia reaccionaria o se están convirtiendo en ella a pasos agigantados. Y tú venga a tragar sin un mínimo de pensamiento crítico.

Tragamador será tu nuevo mote   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1804 : 09 Agosto 2021, 20:13:06 »

Joder leyendo un poco la tinta del megacientífico del foro... futuro, a no tardar, nuevo Nobel de medicina... con todo lo que alardea debe ser el nuevo Einstein de las ciencias médicas...

Bueno pues leyendole, con una pinza puesta en la nariz para no oler sus hediondeses, me encuentro esto, que ya es para alucinar, metanfetamina foril 100% pura:

Es que no merece ni la pena jaajjajajajajaja Del otro ni voy a mirar nada porque a poco que mire voy a encontrar mierda a punta pala y no estoy para perder el tiempo.

Que no está para perder el tiempo... (que se supone que haces en el foro... sentar catedra de virología??? si solo repites VACUNENSÉ y Gates Macróny demás ralea son muy listos buenos filantropos... y comunistas...)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ni la verguenza, ni la educación, ni el ridículo ... este flori no conoce nada... salvo un montonazo de info. sobre virus, epidemias y vacunas... será eso, que tiene el cerebro tan lleno de conocimientos chientifichos que esos valores morales ya no le cabe...

---

ANTOLÓGICO  -  ANTOLÓGICO  -  ANTOLÓGICO  -  ANTOLÓGICO 

Ni un solo comunista ni famoso ni anónimo que citar... ¿tú no tienes un primo en Donosti gudari como tú que apruebe todo o algo de esto?

JAJAJAJAJA  

Tu camarada Santiago Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ANTOLÓGICO  -  ANTOLÓGICO  -  ANTOLÓGICO  -  ANTOLÓGICO  -  ANTOLÓGICO 

---

Más acabado que Miguel Bosé... bueno, miguelito todavía tiene algo que decir  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar jajajajaja

« Última modificación: 09 Agosto 2021, 20:15:30 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1805 : 09 Agosto 2021, 20:26:19 »

Por favor por favor por favor, su eminencia díga:

Las "vacunacion" masiva?
   La obligatoriedad?
   los pasaportes?

Pon los nombres...   la puntita nada más como decía la doncella... aunque tu de doncella poco... tu eres una pedazo de p... (de la BIGFARMA of course)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

¿Y la sputnik V pa cuando y por qué motivos, los científicos obviamente, pues será por eso, por motivos simplemente chientificos, no la autorizan en "Occidente"???

Explícaselos a Ramón y al resto de camaradas del foro...

---

De ridículos estás tú para hablar!!!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1806 : 09 Agosto 2021, 20:40:29 »

Pobre... qué desesperado se le ve  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya nos acordamos cuando intentaste hacer pasar al líder del PCFR por uno de los tuyos y te salió mal la jugada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Comunistas del club de la lejía cuántos hay, ah?

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1807 : 09 Agosto 2021, 20:44:01 »

Pues nada... otro estudio más sobre la Ivermectina que resulta ser una mierda:

No te pierdas la cuenta porque todos los días saca algo sobre el tema. El azote de los ivermectinianos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿DONDE ESTAS PERRACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1808 : 09 Agosto 2021, 20:51:23 »

Un hilito para educar a nuestro tragamador favorito:

Este es catedrático de parasitología e inmunoparasitología.

El señor Amador nos decía que para qué sirven las vacunas si te infectas igual. Pues mira bien pequeña perraca:

Un vacunado tiene mínimo un 60% de posibilidades menos de infectarse que un no vacunado. ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Espera, espera que aún vienen más cosas. No es ya solo esto, es que encima un vacunado si se infecta transmite mucho menos la infección y en menor cantidad (otro freno más al virus):

¿DONDE ESTAS PERRAACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? RESPONDEME

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1809 : 09 Agosto 2021, 20:54:06 »

Sigue su eminencia sin poder decir ni uno...

RIDICULO DELUXE PREMIUM TOP STATEOFART

Te lo digo y te lo vuelvo a decir... y nada, que no aprende... y eso que él es una eminencia y yo un garrulo...

---

Más info. para los camaradas del foro...

La paradoja de España: líder en vacunas, pero también en contagios y muertes

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/08/07/610d8a1ee4d4d8d4038b4648.html  

(ni me he leído el art. y no se si me lo leeré... es muy largo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... y yo de cerebro voy justito... pero mejor que la flori de vergüenza, educación, etc...)

Con el titular del inmundo ya tengo más que suficiente... imagino que en algun lado dirá que la culpa es de los botellones, las fiestas (la de Obama no) y sobre todos los que no se vacunan (que son la clave para destapar el engaño... de ahí el interes en que no quede nadie sin su dosis... SIN grupo de control el experimento planetario es una hoja en blanco... podrán hacer creer lo que ellos quieran: que si nueva variante que si la bruja Lola...)  

Explicanos la importancia en esto del grupo de control, tú que sabes tanto???

pd.-    ¿Qué os ha parecido el dr. Cole? un crack!!!
« Última modificación: 09 Agosto 2021, 22:46:35 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1810 : 09 Agosto 2021, 21:03:44 »

Dioooooos que encendido que voy. Debe ser la vacuna que me está dando un chute de energías y un empalme de caballo para restregarle el nabo por la cara a la PERRACA de mierda esta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

VAMOS, VAMOS QUE ESTO NO DECAIGA. Estoy escuchándome unas sesiones de Jazz Soviético que se caga la perra y voy full ESTALINIZADO. Toma más datos PUTUCA:

De 742 mujeres embarazadas hospitalizadas ninguna estaba totalmente vacunada. ¿PERO NO TE DEJABAN INFERTIL?

AGARRATE AMADOR QUE VIENEN CURVAAAAAAAAAAAAAAAAAAS  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿NO QUERIAS DATOS? TOMA DATOS. Otro estudio sobre embarazadas en Reino Unido. El 98% de las hospitalizadas estaban sin vacunar

Nuevo estudio sobre el intervalo de dosis de la vacuna COVID-19 para mujeres embarazadas

Numerosos datos del mundo real muestran que las vacunas son seguras y altamente efectivas para las mujeres embarazadas.

Lanzamiento en Inglaterra de un nuevo ensayo clínico financiado por el gobierno que investiga el mejor intervalo de dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) para mujeres embarazadas

La investigación muestra que las mujeres embarazadas tienen más probabilidades de enfermarse gravemente por COVID-19 y el 98% de las que están hospitalizadas debido a COVID-19 no están vacunadas

El ensayo clínico más grande del país que investiga la mejor brecha entre la primera y la segunda dosis de vacuna COVID-19 para mujeres embarazadas se lanza hoy en Inglaterra (martes 3 de agosto).

Después de que 130.000 mujeres embarazadas se vacunaron en los EE. UU. Y no se plantearon problemas de seguridad, los expertos independientes del Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI) recomendaron las vacunas Pfizer / BioNTech y Moderna para mujeres embarazadas en el Reino Unido. Casi 52,000 mujeres embarazadas en Inglaterra ya han sido vacunadas, de manera similar, sin problemas de seguridad reportados.

Los datos publicados la semana pasada por NHS England y la Universidad de Oxford también muestran que ninguna mujer embarazada que haya recibido ambas dosis de una vacuna haya sido ingresada en el hospital con COVID-19. Solo 3 han sido admitidos después de recibir su primera dosis, lo que significa que el 98% de los ingresados ​​en el hospital no han recibido un pinchazo.

El estudio Preg-CoV, respaldado por £ 7,5 millones de fondos gubernamentales y dirigido por St George's, Universidad de Londres, proporcionará datos de ensayos clínicos vitales sobre la respuesta inmune a la vacunación en diferentes intervalos de dosis, ya sea de 4 a 6 semanas o de 8 a 12 semanas. semanas.

Estos datos ayudarán a determinar el mejor intervalo de dosis y nos brindarán más información sobre cómo funciona la vacuna para proteger a las madres embarazadas y a sus bebés contra el COVID-19.

El ministro de despliegue de la vacuna COVID-19, Nadhim Zahawi, dijo:

Las mujeres embarazadas tienen más probabilidades de enfermarse gravemente por COVID-19 y sabemos que las vacunas son seguras para ellas y marcan una gran diferencia; de hecho, ninguna mujer embarazada con 2 inyecciones ha requerido hospitalización con COVID-19.

Este ensayo respaldado por el gobierno proporcionará más datos sobre cómo podemos proteger mejor a las mujeres embarazadas y sus bebés, y podemos utilizar esta evidencia para informar los futuros programas de vacunación.

Animo a cualquier persona que esté embarazada y sea elegible a inscribirse y contribuir a la investigación que salvará vidas en los años venideros.

Se han administrado vacunas a mujeres embarazadas para protegerlas a ellas y a sus bebés de enfermedades durante años, incluida la tos ferina y la gripe.

El ensayo involucrará a más de 600 mujeres embarazadas vacunadas con la vacuna Pfizer / BioNTech o Moderna. Los profesionales de la salud los controlarán de cerca durante todo el embarazo y después del parto, siendo la seguridad de las mujeres que participan en el ensayo la máxima prioridad.

Las participantes de Preg-CoV deberán tener entre 18 y 44 años, no tener problemas de salud y estar entre 13 y 34 semanas de embarazo el día de la vacunación. Recibirán 2 dosis de una vacuna COVID-19, o una dosis si ya han recibido la primera, ya sea en el intervalo más corto de 4 a 6 semanas o en el intervalo más largo de 8 a 12 semanas.

Se programará para asistir a 9 visitas en total y se les pedirá que completen un diario electrónico entre visitas sobre cualquier síntoma. También se les dará un número de teléfono móvil disponible las 24 horas para que puedan comunicarse con uno de los miembros del equipo de prueba en cualquier momento si tienen inquietudes.

Los científicos detrás del ensayo analizarán muestras de sangre de los participantes y una muestra de sangre de sus bebés recién nacidos, junto con muestras de leche materna. Utilizarán las muestras para ayudar a comprender mejor cómo las vacunas protegen a estas personas del COVID-19, y se esperan los resultados iniciales para fin de año.

El estudio se abrirá para solicitudes de voluntarios hoy a través del sitio web del estudio, y las vacunas comenzarán a partir de mediados de agosto. Los participantes también serán reclutados para el estudio mediante invitaciones enviadas a través del Registro de investigación de vacunas COVID-19 del NHS, que permite a los equipos de investigación hablar con voluntarios adecuados que se hayan inscrito para ser contactados sobre su participación en estudios de vacunas.

El investigador jefe y profesor de enfermedades infecciosas pediátricas en St George's, Universidad de Londres, el profesor Paul Heath dijo:

Decenas de miles de mujeres embarazadas ya han sido vacunadas tanto en los EE. UU. Como en el Reino Unido sin que se hayan informado problemas de seguridad, pero todavía carecemos de datos sólidos y prospectivos de ensayos clínicos sobre las vacunas COVID-19 en mujeres embarazadas. Esto incluye el mejor programa para usar para protegerlos al máximo contra COVID-19.

Estamos muy contentos de comenzar el ensayo Preg-CoV, que tiene como objetivo llenar estos vacíos en nuestro conocimiento y, en última instancia, informará las recomendaciones de políticas sobre el uso óptimo de las vacunas COVID-19 durante el embarazo.

El ensayo se llevará a cabo en 13 sitios del Instituto Nacional de Investigación en Salud ( NIHR ) en Inglaterra, incluidos Londres, Liverpool y Leeds. Todos los sitios del ensayo están trabajando en formas de incluir participantes de una amplia variedad de orígenes y se alienta a las personas de minorías étnicas a postularse.

El programa de vacunación continúa su progreso fenomenal hacia la vacunación de la población adulta del Reino Unido, con más de 85.336.436 vacunas administradas en total: 46.872.411 primeras dosis (88,6%) y 38.464.025 segundas dosis (72,7%).

Un análisis más detallado de Public Health England ( PHE ) y la Universidad de Cambridge también sugiere que las vacunas hasta ahora han prevenido más de 52,600 hospitalizaciones, un estimado de 22 millones de infecciones y más de 60,000 muertes solo en Inglaterra.

El Dr. Pat O'Brien, vicepresidente del Real Colegio de Obstetras y Ginecólogos, dijo:

Ahora tenemos datos sólidos de casi 200,000 mujeres de los EE. UU. Y el Reino Unido, que han recibido la vacuna COVID-19 sin problemas de seguridad. Esto nos dice que las vacunas Moderna y Pfizer son seguras durante el embarazo. Sin embargo, se necesita más investigación para monitorear y comprender cómo responden las mujeres embarazadas a la vacuna COVID-19.

Damos la bienvenida a este ensayo como el siguiente paso en el seguimiento adicional de la protección proporcionada por la vacuna, para comprender el riesgo de posibles efectos secundarios adversos y observar la respuesta inmunitaria en las mujeres embarazadas y sus bebés.

Alentamos a todas las mujeres embarazadas a que se vacunen, ya que la protección que brinda contra el COVID-19 tanto para la madre como para el bebé supera los riesgos. Vemos que más mujeres embarazadas ingresan al hospital con COVID-19, y sabemos que la variante Delta está causando que más mujeres embarazadas tengan enfermedades graves que las cepas anteriores del virus.

Esperamos que esta investigación ayude a ganar la confianza de las mujeres embarazadas de que la recomendación de la vacunación durante el embarazo se basa en pruebas sólidas.

El profesor Nick Lemoine, director médico de la Red de Investigación Clínica del NIHR , dijo:

El hecho de que todos los participantes de este estudio reciban una vacuna aprobada les dará a los voluntarios la tranquilidad de que están protegidos del virus y de que pueden confiar en la seguridad de estas vacunas y en el seguimiento que implica el estudio.

Los estudios de vacunas como este siguen siendo cruciales para que los investigadores obtengan más información sobre los mejores intervalos y métodos para ayudar a proteger a toda la población contra COVID-19.

Es gracias a la continua dedicación y compromiso de los voluntarios que nos encontramos en esta etapa de investigación y el NIHR está muy agradecido por sus esfuerzos.

El Registro de investigación de vacunas COVID-19 del NHS continúa ayudándonos a llegar a posibles participantes y reclutar estudios adicionales a medida que avanzamos, y alentamos a los miembros interesados ​​del público a registrarse para ser contactados en nhs.uk/ResearchContact.

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1811 : 09 Agosto 2021, 21:04:47 »

¿DONDE ESTÁS PUTUCA QUE NO TE VEO? Menea la colita para que tu papá floriponcio te pueda dar unos buenos ganchos en la cara y te ponga en tu sitio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1812 : 09 Agosto 2021, 21:09:54 »

Una residencia de Castelldefels notifica que el 90% de los residentes tiene coronavirus
   Siguen produciéndose contagios de coronavirus en residencias y una de Castelldefels asegura que el 90% de los residentes está contagiado por este virus.

Pues démosles gracias al Señor Dios o a FAUCI o GATES (que son incluso mejores que Dios)  que estás un 60% más de protegido frente la infección o contagio sino en la residencia sería el 100% y no el 90% ... un cambio sustancialísimo un enorme 10% es en la vida real ese 60%

Todo es "fraudulencia" en esto de las vacunas... todo no, lo que cuestan los ricos EUROS esos no son fake, esos son ring ring de los impuestos de la gente para la BIGFARMA

La diferencia entre los estudios y la vida real es alucinante... el papel lo aguanta todo... algún día la flurcia aprenderá... fíate de los papers ad hoc que algunas veces, pocas muy pocas, nos trae la floriguarra69, más cocinados que el cocidito madrileño

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1813 : 09 Agosto 2021, 21:12:18 »

Y espérate que estamos llegando al CLIMAX de la obra.

El 70% de la población en España tiene al menos una dosis de la vacuna contra la COVID

España ha vacunado con al menos la primera dosis de la vacuna a 33,4 millones de personas, más del 70% (70,4) de la población. Las comunidades han superado este viernes ese porcentaje tras administrar un total de 566.184 dosis de alguna de las vacunas disponibles contra la COVID-19 durante el fin de semana.

En total, las comunidades han puesto ya 59.108.679 dosis desde el inicio de la campaña, en diciembre de 2020, y 28,6 millones de personas tienen ya la pauta completa, más del 60% (60,2) de la población. Con ello, el país se acerca al objetivo marcado por el Gobierno de inmunizar al 70% de la población antes de que termine el verano.

Precisamente este lunes Sanidad ha comenzado a distribuir 2,8 millones de dosis entre las comunidades autónomas. La llegada de la partida extra de vacunas permitirá aumentar de 16 a 19 millones las dosis administradas este agosto, con lo que el Gobierno cree que se podrá adelantar, "aunque sea unos días", su propósito de lograr que el 70% de la población esté inmunizada a finales de agosto.

De esos 2,8 millones, 1,1 corresponden a los 3,4 millones extra que Pfizer aseguró que entregaría durante agosto. En los próximos días también llegarán 913.000 dosis de Moderna.

Con la crisis mundial por la pandemia de la COVID-19 se ha asistido a una carrera biotecnológica por conseguir una vacuna contra el coronavirus en el menor tiempo posible. Este esfuerzo del conocimiento científico mundial ha sido el impulso necesario para la aplicación de un tipo de tecnología que puede suponer el futuro para las vacunas y tratamientos de diferentes enfermedades: el ARN mensajero (ARNm).

Aunque es pronto para saberlo con exactitud, las vacunas basadas en esta tecnología "van a suponer una revolución. Ya lo han hecho con la COVID-19, y las personas que han desarrollado esta tecnología de vacunación son claros candidatos al premio Nobel", afirma Raúl Rivas, catedrático de Microbiología y divulgador científico.

¿Qué dije? Esta gente va a ganar el premio Nobel. Entonces tendrás que nombrarlos a ellos también como lo haces con el colega Montaigner ¿Verdad, PERRACA?

Y aún dice de que no se está dejando un grupo de control. El muy subnormal se piensa que esto es un ensayo clínico. Imagínate dejar sin vacunar de la viruela a los niños porque hay unos cuantos RETRASADOS pidiendo grupos de control. Eso se hace en los ensayos clínicos que ya están aprobados y publicados. PEDAZO DE MERLUZO.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que tundaza le estoy pegando al medio mierda este. STALIN DAME TU FUERZA PARA DARLE EN LOS MORROS A ESTA PERRACAAAAAAA   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1814 : 09 Agosto 2021, 21:13:31 »

Pero puta PERRACA donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Que no te veo tapado por tanta información de CALIDAD y no mierda de gentuza derechuza.

¿DONDE ESTÁN LOS COMUNISTAS ANTIVACUNAS Y QUE SE CREEN AL SEÑOR MALONE? ¿DONDE ESTÁN?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 [121] 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List